miprimita.com

La tímida Irene...

en Lésbicos

Este relato se sitúa unos tres años después de mi primera experiencia con otra chica (relato: “Aprovechandome de mi amiga Lorena, la canalla!”). Por lo que no soy tan cerradita como en mis dos primeros relatos…

Fue precisamente mi amiga Lorena quien me hizo darme cuenta de lo que yo parecía despertar en Irene, una chica con quien había coincidido el semestre anterior en un taller de Comunicación y Debate, para sacarme unos créditos de libre elección.

Todo empezó una tarde, en la que como tantas otras, Lorena y yo andábamos en la biblioteca, liadas con el proyecto de final de carrera. Sentadas la una en frente de la otra, separadas por una mesa (llena de nuestros papelotes). No llevábamos ni media hora sentadas, cuando Lorena ya andaba inquieta, intentando llamar mi atención…

Lorena: Carla! (me dijo susurrando, la chica de la biblioteca ya la tenía más que avisada de que no hablase; pero ella no podía evitarlo… yo intenté pasar de ella; sospechando que lo único que ocurría es que estaba aburrida… y que no tenía nada importante que contarme) Carla!! No pases de mí!! Hazme caso Carlita, es una duda del proyecto (decía mientras me daba “pataditas” por debajo de la mesa)

Al mirarla vi esa sonrisa que no puede evitar cuando trama alguna maldad y ya me di cuenta que no tenía nada que ver con el proyecto lo que quería… Sino alguna de sus chorradas… Bueno esta vez había aguantado 30 minutos currando, pensé mirando el reloj.

Yo: A ver, que es tan importante¿? (Dije queriendo permanecer seria, pero es de esas personas con las que una no puede evitar sonreír), pesada! Así no terminaremos nunca el proyecto…

Lorena: Esto no puede esperar (dijo en tono conspiratorio, su cuerpo apoyado en la mesa, para acercarse a mí), no mires, vale¿? Pero hay una chica en la mesa de al lado que te está comiendo con los ojos, desde que hemos llegado. No IDIOTA, no mires!

Pero era demasiado tarde, ya me había girado y vi a Irene, que efectivamente me estaba mirando, le sonreí y la saludé con la mano; ella me hizo un tímido gesto con la cabeza a modo de respuesta.

Lorena: Pero que haces??!? No la saludes, jajaja

Yo: Pero que te pasa hoy, idiota!! Porque no la voy a saludar? Se llama Irene y la conozco…

Lorena: Así que es amiga tuya¿?

Yo: Pues claro, que si… Bueno, en realidad apenas la conozco, pero coincidimos el trimestre pasado en el taller de Comunicación y Debate, al que la señorita Lorena se iba a apuntar conmigo, por cierto! Pero andabas ocupada con Pablo y me dejaste tirada… Irene acabo siendo mi compañera de trabajo, en ese taller.

Lorena: Ya veo… Y que le hiciste para que te mire así??

Yo: Así como?? Mira Lorena no empieces con paranoias… Si estas aburrida, vete al bar, pero no me distraigas!

Lorena: Carlita, no ha dejado de pegarte miradas desde que hemos llegado, te lo juro! Y por como te mira… O te odia o se muere por tus huesos!! Puede que ambas.

Yo: Lorena, te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, vale? (le dije muy seria); no todas las chicas son lesbianas!

Lorena: Otra vez te está mirando, y que mirada más seria!! (Me gire, Lorena reía bajito, Irene se dio cuenta que las dos la mirábamos, se puso colorada, aparto la mirada y empezó a recoger sus cosas, para irse).

 Yo: Eres una subnormal, Lorena! Pobrecita, la has hecho irse, se habrá pensado que nos reíamos de ella… Y es muy buena chica, pero muy tímida… Encima no es de aquí, tiene a toda la familia en Zaragoza y vive sola en el campus y le cuesta hacer amigas…

Lorena: Y es más lesbiana que una camionera, y muy alta, joder, pero cuanto mide¿? (ya se había levantado y salía de la biblioteca, Irene). Te puedo hacer una pregunta, Carla? En clase siempre te sentabas a su lado?

Yo: Pues sí, solía esperarme en la entrada, para entrar juntas o me guardaba un sitio si yo llegaba tarde. Un solete, porque sabes que a mí no me gusta sentarme sola.

Lorena: Ya lo sé, necesitas alguien que te haga caso. Y cuando acabo el taller, ya sudastes totalmente de ella, verdad? (me avergoncé un poco, porque era verdad), eso si durante el tiempo que duro el curso, le estuviste dando alas y tonteando con ella, calentándola, vamos…

Yo: No digas tonterías, eso no es verdad, no la estuve calentando… Y  la sigo viendo a veces en el gym del campus; en la cafetería de nuestra facultad, aquí en nuestra biblioteca.

Lorena: Conociéndote, fijo que la tenías más caliente que el horno de un panadero… Y ahora la saludas y poco más, me equivoco? Yo la tengo vista… La he visto más de una vez comiéndose la boca con otras chicas, en la parte de atrás del gym! Donde va la peña a pegarse el lote.

Yo: Y tu que hacías allí? No me lo digas, ya me lo imagino…

Lorena: Jajaja, He ido con Pablo un par de veces!! Pero no te pongas celosilla, que ya te llevaré un día si quieres y te haré cositas!! (Me tiro un beso de lejos)

Yo: Idiota!! Te dije que mientras tengas novio, prefería que nos dejásemos del rollo bollo entre nosotras.

Lorena: Si, cierto, eso me dijiste, hace tres meses cuando empecé con Pablo y lo dijiste muy seria, con cara de buena... Pero este sábado en la torre de mis padres, a solas, no te pareció mal que te comiera todo el potorro!!

Yo: Habla más bajito!! Estaba borracha… Y te aprovechaste…

Lorena: Ya… Contigo siempre es culpa del alcohol o mía que te “engaño”, nunca es culpa tuya… Lo que pasa es que no puedes estar alejada mucho tiempo de este cuerpo serrano! (dijo tocándose las tetas y poniendo morritos)

Yo: Que te follen imbécil!!

Lorena: Cuando quieras, aquí me tienes! (Sonreía burlona y aunque solo jugábamos, me estaba encendiendo la muy cabrona!). Pero a lo que iba, esa chica, ni si quiera es de nuestra facultad; creo que es de Bellas Artes.

Yo: Ya lo se, y que pasa¿? Tienes una guerra personal contra la gente de Bellas Artes?

Lorena: No, tontita; pero piensa un poco… Viene a la biblioteca y al bar de la facultad de económicas¿?  Carlita, tengo que investigar un poco, pero creo que te ha podido salir una acosadora… Imagino que la camelastes con tus encantos de niña mona; porque no querías ir sola al Taller de Comunicación… Y luego si te he visto no me acuerdo… Típico de ti, Carla!

Yo: Eso suponiendo que Irene sea lesbiana… (Me interrumpió…)

Lorena: Eso dalo por seguro! Lo he visto con estos ojos!

Yo: Bueno, aun que lo sea; no quiere decir que quiera follarme!! Lorena, te diré algo que quizás te sorprenda, pero porque una chica te mire no quiere decir que te quieran follar… Además que yo no tonteé con ella para nada…

Lorena: Carlita la bobita!! (la fulminé con la mirada), no me mires así, eres una boba, que no se da cuenta del efecto que causa en los demás… Estoy segura que crees que no tonteastes con ella…

Yo: ..Porque no lo hice…

Lorena: … Pero imagino que fuiste Carla en estado puro… Parlanchina, encantadora; mirándola embobada a los ojos cuando te hablaba, riéndole todas las gracias… Vamos siendo jodidamente adorable! Y esa chica tan alta, insegura y LESBIANA, no estaba preparada para que una chica buenorra y con pintas de hetero le hiciera ojitos y luego pasara de su culo. Porque tendrías que ver con los callos que se suele liar…

Yo: Yo no pasé de su culo… (Aunque en cierta manera sí que lo hice, me había mandado un par de whatsaps, para quedar, al poco de acabar el taller y yo le había dado largas…) Bueno vale ya, no? (miré sus hojas y no había hecho nada), Vaya tela Lorena, no has hecho nada…

Lorena: jajaja; ya no vale la pena hacer nada… Además tenemos que hablar de la fiesta del viernes! Vendrás conmigo, por fi?

Yo: No habías quedado con Pablo?

Lorena: Si! Pero aquí hay Lorena para todos/as, jajaja. Además el se apunto al torneo de dardos con sus amigos y hasta que no acabe no estará disponible para mí.

Yo: Ya… Y necesitas alguien que te entretenga mientras… Pero luego te irás con él y me quedaré sola… Porque él te tiene atontada…

Lorena: Va, que me dijiste que vendrías!! Y no te pongas en plan celosa, que para una vez que soy yo la que tiene pareja y tú la que tiene que compartirme… Además sabes, que tú eres mi mujer!! (Dijo tocándome el culo), y que si a los 30 seguimos las dos solteras, me caso contigo!!

 

Por supuesto, acabe accediendo a acompañarla a la fiesta del campus…

 

 

 

Fue un par de días más tarde cuando vi a Irene sola en el bar y decidí sentarme con ella; para demostrarme a mí misma que no soy de las que pasan de la gente. Ella se mostró sorprendida, vi que había unos Flayers de la fiesta universitaria que se hacía en el campus el viernes.

Yo: Hola Irene, que tal guapa? (Cogí el flayer), vendrás a la fiesta del campus¿?

Irene: Hola Carla! No, no creo, pero vivo en el campus, así que de alguna manera estaré… Tu vas a ir¿?

Yo: Si, mi amiga me ha liado… Ella quiere venir porque esta medio liado con un chico, pero no quiere venir sola… Eso sí, luego me dejara tirada…

Irene: Tu amiga Lorena, la que estaba el otro día contigo en la biblioteca¿? (me sorprendió que tuviese fichada a Lorena; pero seguramente yo le habría hablado de ella).

Yo: Si, la misma que viste y calza!

Irene: Os estabais riendo de mí, el otro día, no? (Dijo algo triste)

Yo: No!! Porque dices eso¿? Deberías venirte a la fiesta del viernes (dije sin pensar, para cambiar de tema)

Irene: Y a tu amiga Lorena no le importara que vaya con vosotras?

La verdad es que no la estaba invitando a venir con nosotras exactamente; pero pensé, ¿porque no? Lorena me dejaría tirada un par de horas mínimo para irse con Pablo… así yo no estaría sola… Y de paso le demostraría a mi imbécil personal, que yo no paso utilizo a la gente y luego la tiro…

Yo: Claro que no tonta! Y sino que le den! Jeje, te invito yo! (dije mientras le daba una patadita por debajo de la mesa, jugando).

Irene: Si quieres que vaya contigo, iré Carla y yo no dejaré colgada a una chica tan guapa por un tío, por eso no te preocupes! (dijo seria, poniéndose algo colorada; VALE, quizás si que estaba algo interesada en mí)

En ese momento vi que Lorena estaba en la puerta del bar, mirándonos, con su media sonrisa, cuando la mire, me hizo un gesto con la cabeza para que fuera con ella; no le hice caso y empezó a hacer la subnormal, haciendo ver como que azotaba a alguien, mientras hacía gestos algo obscenos; no pude evitar sonreír… Irene se giró y la vio, haciendo la payasa.

Lorena: Vamos Carla, tontita, mueve ese culazo que llegamos tarde! (Dijo desde la puerta del bar, chillando un  poco para que la escucharamos, sin importarle que la otra la hubiera pillado haciendo la idiota a sus espaldas, el problema es que no a todo el mundo le pasa como a mí, que me hace gracia todo lo que hace mi imbécil… E Irene la “mato” con la mirada)

Yo: Me tengo que ir guapa; nos vemos el viernes entonces¿? a las 21:30 en la puerta de la facultad de económicas? (No sé por qué lo hice, pero al levantarme le di un beso en la mejilla a Irene, pero me salió así…)

Irene: Allí estaré; aunque por ti, porque tu amiga… No me cae bien, siempre haciéndose notar y riéndose de la gente…

Yo: Es una toca pelotas! Ni caso, jeje

Ya fuera del bar, a solas con Lorena, la reprendí por meterse con Irene y le informe de que la había invitado a que viniera con nosotras.

Lorena: Te quieres enrollar con ella?

Yo: Solo la he invitado como amiga; no te pongas celosa ahora tú!

Lorena: Y ella tiene claro que tu no quieres nada con ella, Carla? He investigado un poco (dijo poniéndose en tono conspiratorio) y dicen que es una poco babosa y acosadora!

Yo: Quien dice eso exactamente?? No te inventes cosas Lorena!!

Lorena: Que no me lo invento, te lo juro!! Sara la conoce, porque una amiga suya estuvo liada con ella. Y dice que no se la podía quitar de encima y que era un poco agresiva… Y muy posesiva.

Yo: Irene no tiene pinta de ser así…

Lorena: Bueno, tu sabrás lo que haces; pero luego no me vengas llorando, para que te la quite de encima…

Debí haber escuchado a mi amiga Lorena…

 

 

Y por fin llego el viernes!! Ya que le hacía el favor de acompañarla, Lorena fue la que llevo el coche. Cuando llegamos, había bastante ambiente y gente borracha; Irene ya nos esperaba.

La situación fue un poco tensa; Irene no tragaba a Lorena ni ninguna de sus bromas y entre más bebíamos, mas subidas de tono era las coñas de Lorena, para conmigo (cachetes en el culo, besos en la cara, en la nariz, incluso algún pico) por su parte Irene no disimulaba su desagrado hacia mi amiga…Creo que fue una suerte, que en cuanto Pablo la encontró, Lorena no se hizo de rogar y se fue con él.

Lorena: Bueno os dejo a solas chicas! Portaos bien y no hagáis marranadas!! (Y me dio un último pico de despedida mientras me azotaba en el culete y me despeino el pelo, por joder…).

Irene: No sé cómo la aguantas si siempre te trata así… Como si fueses su juguete… Te gusta que te traten así?

Yo: Es muy buena tía, lo que pasa que hay que conocerla! Jeje. Bueno, nos emborrachamos o que¿?

Me dio un poco de mal rollo la mala impresión que tenía de Lorena… Y como me miraba; como si fuese tonta; pero a la vez como si me quisiera besar, o era cosa mía… Mierda, jodida Lorena, ya me había metido sus paranoias sobre Irene en la cabeza...

Pero la verdad es que su actitud mejoro una vez estuvimos las dos solas; llevaba bastante dinero y pago casi todas las copas que tomamos… Estuvimos bailando un rato, en una de las orquestas; bueno más que bailar, yo hacía la payasa y ella me seguía un poco… Jugando… Se fue relajando a medida que bebíamos… En un momento dado bailamos una lenta, haciendo las tontas y empezó a hacerme cosquillas… Reconozco que tonteé un poco con Irene, aun sin tener intención de hacer nada con ella.

La fiesta empezaba a acabar y la gente se iba yendo. Me sonó el silbido del whatsap, eran ya las 02:00 y vi varios mensajes de Lorena:

Como te va con la psicópata¿? Estas a salvo? Si necesitas ayuda házmelo saber y voy a tu rescate; pero si estas sana y casta; me subiré un rato con Pablo a su piso, a ver si me lo follo (que bruta… pensé, ni le conteste). Te llamo en un par de horas máximo y voy a buscarte!!

 

Irene: Va todo bien (dijo al verme algo seria), te tienes que ir?

Yo: No, todo lo contrario! Jeje; parece que Lorena me deja tirada un rato más… Y aquí ya nos apagan la música!

Irene: No te preocupes, yo me quedo contigo, no te dejo sola (dijo abrazándome)

Yo: Gracias guapa! (le di un beso en la mejilla, cuando me apartaba, ella me cogió de la nuca y me beso en la boca; fue un beso largo, torpe, con más ansia que destreza).

Irene: Vamos a mi piso, vivo aquí en el campus.

Yo: Irene, cariño; no creo que sea buena idea… Creo que me has mal interpretado, yo solo quiero ser tu amiga. Creo que mejor me quedaré aquí a esperar a Lorena (le sonreí)

Un grupo de chicos que pasaba por allí se empezó a “meter” con nosotras… “Que pasa guapas¿? Sois pareja?? Queréis compañía!!?!”

 

Irene: Que os follen gilipollas!! (Les grito, y se callaron, luego me miro); lo siento, pensaba que querías… Por cómo me mirabas y tal… No sé en qué estaba pensando… Pero aquí sola no te puedes quedar, que esta esto lleno de subnormales, no estarías segura… Vamos a mi piso!

Yo: No te tienes que disculpar de nada y si, tienes razón, sino te importa creo que sería mejor no quedarnos aquí solas…

 

 

 

Al entrar en su piso, nos descalzamos, me comento que no le gustaba ir con calzado de calle por el piso… Me quite la chaqueta y la deje encima de su cama, me quede con mi tejano pitillo, quizás un poco demasiado ajustado y mi camiseta que me tapaba muy poco… No tendría que haberme vestido tan provocativa…

Irene: Carla, perdona si te incomodo, pero eres guapísima! Y no te ofendas, pero también un poco calienta chuminos(dijo acercándose a mí, noté que iba algo borracha, yo instintivamente di un paso hacia atrás, y choque con su cama, sin poder retroceder más, sonreí)

Yo: jejeje, no te metas conmiga, tonta! Además tú también eres muy guapa!

Irene: Enserio te parezco guapa, Carla? (Asentí con la cabeza, aun sonriendo)

Y en este punto la situación se me fue de las manos… Se abalanzó sobre mí, besándome y tirándome sobre la cama, mientras me comía la boca, sin dejarme respirar, noté que empezaba a desabrocharme el tejano y me dejaba en braguitas y empezaba a meterme mano por dentro de la camiseta (mierda, pensé!). Dejo de besarme la boca, para ir a mi cuello, mientras me quitaba el sujetador.

Yo: Irene, no, para, jeje, me prometiste que estaría segura!! (Dije poniendo cara de buena) además o somos amigas o amantes! ! Y yo creía que eramos amigas (intentaba calmar la situación, inúltimente… Note que perdía las braguitas).

Irene: Pues elijo ser tu amante, mejor que tu amiga. Además no te hagas la inocente, Carla, has venido a mi piso por tu propio pie (se puso a horcajadas sobre mi tripita y se empezó a desnudar, intente incorporarme, pero me empujo, obligándome a permanecer tumbada) y llevas toda la noche calentándome, desde que se fue Lorena.

Yo: Irene, please, no era mi intención confundirte!! (joder que fuerte es, pensé, con una mano suya inmovilizo mis dos muñecas); si cruzamos esta línea, no se si podremos ser amigas.

Irene: Ya te he dicho que no quiero ser tu amiga entonces, prefiero cruzar la línea (empezó a tocarme abajo y noto mi humedad) y creo que tu también quieres, tu cuerpo es más sincero que tú!!

Yo: Ummm, vale vale, no te enfades mmmm (empezaba a excitarme con el trabajo de sus dedos), y no seas bruta conmigo (dije con cara de buena)

Irene: Porque? Si a ti en verdad te gusta que te traten como a una guarrilla, verdad? Lorena te trata como la mierda y tu comes de su mano; yo igual tengo que hacer lo mismo.

Sus dedos iban muy rápido, yo empezaba a mojarme mucho, muy a mi pesar tuve que reconocer que sí que me excitaba que me tratase así… Acabé corriéndome, un poco demasiado pronto, para hacerme la señorita...

Irene: Putita, si te estas corriendo, me has dejado la cama perdida!!

Yo: Lo siento…

Irene: Mi turno…

Yo: Ummm, si cariño, deja que ahora sea yo quien te haga un dedito.

Irene: Prefiero que me beses (Dijo pasándome uno de los dedos que había tenido en mi interior por mis labios, muy lentamente para luego levantarse y sentarse en mi cara).

Quizás debí resistirme, pero pensé que sería más rápido colaborar y tampoco es que una parte de mí no quisiera comérselo… Así que la devoré a consciencia, tampoco tenía muchas opciones, para ser sincera. Pero me esmere, Lorena me había enseñado bien… Ella estaba desatada, muy cachonda…

Irene: Ummm, jodida calienta coños, ahora te toca comerte todo lo que has calentado, guarra!!

Se corrió muchísimo, y no se levantó enseguida, sino que se tomó su tiempo, dejándome perdida toda la cara… Se tumbó a mi lado y ambas nos quedamos calladas, en silencio.

Irene: Voy un poco borracha y me pones mucho (dijo, no sé si como una especie de disculpa)… Igual me he dejado llevar un poco… Quédate hasta que te venga a buscar tu amiga. La próxima vez, seré más dulce contigo!

Yo: Gracias (dije como una tonta… Y da por sentado que habrá una próxima vez!! Bueno, no ha sido tan terrible… Un poco brusco y no es tan guapa y hábil como Lorena…)

En cuanto se durmió, me lave un poco y me empecé a vestir. La muy bruta me había roto las braguitas… Así que el deje allí y Salí del piso sin hacer ruido, mientras llamaba a Lorena, para ver si le faltaba mucho con Pablo.

Más tarde en el coche, se lo conté todo a Lorena...

Yo: Parecía una chica tan tierna y tímida Irene… Pero creo que tenías razón tú…

Lorena: Mira que te lo dije que fueses con cuidado con esa… Así que te ha hecho lo que ha querido, no? joder que buena soy calando a la gente!!

Yo: La próxima vez te hago caso... Aunque reconozco que no ha estado mal (dije mordiéndome el labio inferior)

Lorena: Mira que eres zorra!! Quedaras con ella otra vez?

Yo: No, creo que no; ha sido cosa de una vez… Me ha gustado un poco su agresividad; pero me ha dado la sensación, que aunque me hubiese negado, ella me hubiese follado igual… Y me he dado un poco de mal rollo al pensarlo… Y si estando con ella, un día no me apetece? Es muy fuerte Lorena!!

Lorena: Pues nena, mejor aléjate de esa chica…   

Cuando ya me dejaba en mi casa,  me llego un mensaje de Irene… Y se lo enseñe a Lorena.

Me muero de ganas de volver a hacerte mía! No te voy a dejar escapar Carla!! Guapa! Se que tu también has disfrutado!! Te trataré como a una princesa fuera de la cama, pero como la zorrita que eres en la cama!!! Muack!

 

P.d.: Te has dejado tus braguitas y tu cartera con tu DNI, en mi casa; ven a buscarlos cuando quieras, ya sabes donde vivo ummm; y ahora yo también se donde vives tú.

Yo: Mierda…!

Lorena: Vaya tela Carla, jajaja, eres idiota…

Yo: No te rías...

 

Fin.