miprimita.com

La tímida Irene... Desenlace!

en Lésbicos

No pensaba escribir una segunda parte a mi experiencia con Irene; sino dejarlo donde lo deje, jeje. Pero alguna que otra persona, vía email, me pedía que le diese continuidad… Así que lo intentaré, quitándole todo el “drama” que hubo, jeje. Le daré un cierre a este relato. Allá voy!

 

Por ser un poco corta de miras y entre nosotr@s, ahora que nadie nos escucha, también un poco calienta bragas… Había acabado dando las señales equivocadas a la chica errónea… Lo cual había terminado conmigo en su piso, donde hizo un poco lo que quiso con esta tontaina… (Relato: “La tímida Irene”).

Con los nervios, las prisas, pero sobre todo por ser un poco idiota… Al salir de casa de Irene me había dejado la cartera, con mi DNI, mis tarjetas y mi dinero… Y para recuperarlos parecía que iba a tener que volver a verla… Y yo no sabía bien que hacer…

Bueno sí que lo sabía! Tendría que ir a buscar mis cosas, pero no me atrevía a volver a quedar a solas con ella… Me daba un poco de vergüenza, por lo facilona que me había mostrado y porque se hubiese llevado una idea errónea (o quizás no tan errónea) de mí y quisiera más…

Decidí no dejarlo pasar, así que el sábado cuando me desperté le mande un whatsap, por si le iba bien quedar en el bar de la facultad, para tomar algo y tal… Y de paso me diera mi cartera. La verdad es que fue un alivio cuando le pareció bien y ni si quiera sugirió que fuese a su piso. Quizás ella también se sentía un poco avergonzada por lo que habíamos hecho la noche anterior.

Aun así decidí no arreglarme mucho, me puse un tejano roto, una camiseta algo ancha, la chaqueta y aunque me había peinado al salir de la ducha, decidí ponerme una gorra; con pintas de vagabunda que diría mi amiga Lorena si mi viese así, jeje. Y de esta guisa me fui al encuentro de Irene!

Llegué antes yo que ella y me pedí un café; no tardó mucho en llegar, vi cómo se acercaba a pedir a la barra algo y luego se acercó y antes de sentarse me dio un pico. Vaya…

Irene: Hola cariño, que tal estas!

Yo: Bien, con un poco de resaquilla de ayer; creo que bebimos más de la cuenta (dije sonriendo), tu como te encuentras?

Irene: Es que las niñas buenas no sabéis beber! Yo en cambio iba perfecta! Aunque tu Carla, hasta con resaca estas guapa! Joder creo que estas más buenorra hoy, sin arreglar que ayer!

Yo: Eso se lo dirás a todas (dije volviendo a sonreír… JODER CARLA, no tienes que tontear al primer piropo que te digan). Pero si parezco una homeless, jejeje

Irene: Una homeless a la que yo acogería en mi casa encantada!! A cambio de un pago justo en especie, claro (dijo guiñándome el ojo, mientras el camarero le traía una cerveza)

Yo: Que boba eres! Por cierto, me tienes que dar mi cartera, no? Espero que no me hayas quitado dinero, que tenía contados los céntimos (dije bromeando, para que no pareciera que solo quería mi cartera)

Irene: No te preocupes, quizás intente robarte algún que otro beso, pero nunca dinero! Acábate el café y vamos a mi casa, y te doy la cartera.

Yo: Porque no me la das aquí! Jeje; más que nada porque no llevo dinero encima y contaba con mi cartera para pagarme el café!

Irene: El café te lo pago yo, reina! Ya te dije que te iba a tratar como a una princesita (sonrió) y como a una guarrilla en la cama!

Yo: Porque tratarme como a una princesita siempre, no se puede, no¿? (otra vez tonteando… soy idiota…). Jope, Irene, pensaba que me ibas a traer la cartera aquí; es que tengo un poco de prisa.

Irene: Tienes prisa¿? (me miro sin creerme). Bueno pues acábate el café y vamos a mi piso y te doy lo tuyo y también tu cartera (dijo como burlándose de mí).

Yo: Irene, creo que tenemos que hablar! Lo que paso ayer… Íbamos las dos borrachas y aunque fue divertido; creo que es mejor que lo dejemos como cosa de una vez y conservemos nuestra amistad (si, hasta yo me doy cuenta ahora, que puedo llegar a ser muy pava… y muy poco convincente, jeje)

Irene: Y yo te dije que no me interesa tu amistad, ya tengo muchas amigas. De una niña buenorra y algo tontita como tú, quiero otras cosas. (Así que me ve como a una niña tonta… bueno al menos piensa que soy guapa; o buenorra, para ser exactas).

Yo: Irene… Lo siento… No es por ti… Pero, ahora estoy pasando una etapa un poco rara y estoy echa un poco lío (exagere un poco, aunque no mentía del todo, mi vida sentimental era un poco caótica útlimamente). Y no quiero meterme en nada ahora mismo… Espero que lo entiendas, por eso me gustaría que fuésemos solo amigas… (Se me quedo mirando algo concentrada, pero luego sonrió divertida)

Irene: Así que andas echa un lío? Tiene que ver con tu amiga Lorena, con la que siempre vas¿?

Yo: NO! (me puse algo colorada), no tiene nada que ver con Lorena… No sé por qué dices eso…

Irene: Porque siempre vais juntas, parecías novias, o algo. Siempre tonteando.

Yo: No tonteamos!

Irene: Bueno, lo que tu digas! “Que si ahora te toco el culo, que si te doy un beso, que si te despeino”… Parecéis unas recién casadas, que no pueden parar de tocarse.

Yo: Eso es mentira… Pero es mi mejor amiga y la quiero mucho y tenemos mucha confianza, nada más (mentí en parte). No quiero complicaciones, ni ir más lejos contigo, por otros motivos…  Que no tienen nada que ver con Lorena.

Irene: Esta bien Carla… Como tú quieras, lo haremos a tu manera… Va, deja de marear el café! Vamos a mi piso y te devuelvo la cartera.

 

Suspire aliviada, sintiéndome vencedora! No soy buena haciendo cambiar de opinión a la gente; de hecho,  soy una persona que a la que presionan un poco, acaban convenciendo, jeje. Me cuesta ponerme firme y dar un NO por respuesta. Pero esta batalla la había ganado, o eso pensaba yo…

Llegamos a su piso, por el camino me relaje, y estuvimos hablando y haciendo bromas… Bueno más bien hable e hice bromas yo, que soy algo charlatana… Al entrar en su piso se quitó el calzado y me miro para que hiciera lo mismo; me quede en la entrada, algo insegura.

Irene: Vamos, idiota, pasa, que no muerdo (fue a la nevera y cogió dos cervezas y me dio una)

Yo: Ufff no tengo cuerpo yo para beber después de ayer…

Irene: Pues tomate una coca cola; mientras yo me tomo la cerveza, no me hagas beber sola, Carlita. (Dejo un momento la cerveza en el suelo, se quitó el pantalón quedándose en braguitas y camiseta, luego se sentó en la cama). Ven, siéntate conmigo.

Yo: Irene, por favor, me das mi cartera? Es que debería irme no muy tarde, que hoy al ser fin de semana el último tren pasa antes… (Además no me voy a sentar en la cama contigo, más estando ya solo en braguitas).

Irene: Pues perderás el tren y a ver qué haces… (Dijo otra vez burlándose de mí, tratándome como si fuese tonta, quizás lo era y lo soy, jeje) porque no te doy la cartera hasta que te sientes y te bebas tu coca cola!

Me quite la chaqueta, me acerque y me senté a su lado, en la cama, con media sonrisa, algo nerviosa por si intentaba algo, pese a que en el bar parecía que hablaba en serio cuando me daba la razón… Pero enseguida me puso una mano en la pierna y empezó a acariciármela.

Irene: Porque no te pones cómoda? Quítate esos tejanos tan ajustados que llevas! (su mano empezó a desabrocharme los botones del pantalón)

Yo: Ey!  jeje, Irene, que haces? Pensaba que estabas de acuerdo, en que no iba a pasar nada entre nosotras. En el bar has dicho literalmente “esta bien Carla, lo haremos a tu manera” (no dejo de sonreír mientras yo hablaba, ni tampoco dejo de desabrocharme el pantalón, me dio un pico en los labios)

Irene: Y eso hacemos, putilla; lo hacemos a tu manera! Ya me ha quedado claro que a ti te gusta así… Te gusta hacerte la nena buena, y que la otra tome la iniciativa, que sean malas contigo, verdad? Que te traten como a una guarrilla; o no cielo? Te tengo más que calada! (me tumbo en la cama, mientras me quitaba los zapatos y al momento la tenía, encima de mío, su cara muy cerca de la mía)

Yo: Irene, te equivocas, me estas mal interpretando! Te decía enserio que no quiero nada más que tu amistad; no lo decía para jugar y que tú te pusieras en plan dominante!

Irene: Ummm, no sabes lo cachonda que me pone que te me resistas Carla; eso sí de palabra! Porque no te he visto resistirte cuando te he tumbado en la cama y te he quitado el pantalón! Y si después de lo que paso ayer, vuelves a venir a mi piso por tu propio pie, es que te va la marcha o que eres tonta de remate!! Y sea cual sea el razón ya te puedes dar por follada, bonita!

Empezó a besarme, mientras su mano se metía por dentro de mi camiseta y me hacías cosquillas, y agarraba el pecho a través del sujetador… Yo, debo admitir que no me resistí y respondí a sus besos… Esta vez no iba borracha y note cuando me quitaba las bragas en plan bruto y me las rompía… Jope, con esta chica no voy a ganar para braguitas… Me quito la gorra y la tiro al suelo…

Yo: Irene!! Joder, no tenías que romperme las bragas…

Irene: Deja ya de quejarte, pesada, si ni puedes ni quieres escapar (me empezó a tocar con sus dedos en mi cuevita…)

Yo: Irene, please! no podríamos simplemente, acurrucarnos y besarnos, sin prisas, tranquilas y sin tener necesidad de ir demasiado lejos?

Irene: Mira ahora ya has pasado de “no quiero nada” a querer besitos? Que puta eres nena! Quieres que te bese? Pues dímelo y te beso! (Me empezó a comer la boca, un poco bruscamente y de manera agresiva); pero hazte a la idea que llegaremos más lejos, mucho más lejos.

Y tan lejos… Me quito la camiseta y el sujetador y empezó a besarme mis tetitas, me hacía cosquillas con sus labios; y comencé a excitarme un poco, cuando atrapo mis pezones, se recreó un buen rato, luego siguió bajando por mi cuerpo, sus labios pegados a mi cuerpo mientras se deslizaba por él, me lamio el ombligo con su lengua, haciéndome cosquillas, y siguió bajando… Mientras yo la miraba, mordiéndome el labio inferior; pese a mis reticencias, llegadas a este punto, realmente me apetecía que hiciera lo que parecía que iba a hacer.

Y vaya si lo hizo!! A su manera, agresiva, empezó a devorarme, besando con mucha fuerza mis labios vaginales, introduciendo su lengua de una manera brusca, invadiendo mi interior de una manera evasiva y muy profunda… Empecé a excitarme y a mojarme mucho; me relaje y me deje llevar, cerré los ojos y decidí disfrutar, que luego pasara lo que tuviera que pasar…

La verdad es que pese a no ser la chica más guapa y a ser tan bruta, me llevo al orgasmo.

Irene: Ummm, ves como en el fondo era esto lo que te gusta, lo que quieres! Tienes que pasar de tu amiga Lorena, que yo te puedo dar mucha más caña que ella, mi guarrilla.

Yo: Otra vez con eso¿? Solo es mi amiga… (Me jodía que tuviese que decirme que pasara de Lorena, eso nunca! Mire la hora en el móvil). Bueno, me das ya mi cartera Irene¿? Me tengo que ir, es tarde, falta solo media hora para que pase el último tren.

Irene: Estas de coña, no¿? Bonita, ahora te toca a ti devolverme el favor, no? No te preocupes por el tren, si usas tu lengua como ayer (dijo levantándose y colocándose, empezando a sentarse en mi cara, jope… ya se me había pasado el calentón, pero aun así no me iba a librar de comérmelo todo), con en menos de 10 minutos has terminado conmigo, zorrita!

No mentía, tardo menos de 10 minutos en correrse… Me lave un poco, me vestí, esta vez SI, cogí mi cartera y salí escopeteada casi sin despedirme, para no perder el tren.

Ya estaba sentada en el vagón cuando me mando un whatsap:

Te has dejado la gorra en casa… Voy a empezar a pensar que lo haces a propósito. Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer para recuperarla…

Mierda…

 

Estaba claro que por mi sola no iba a poder deshacerme de Irene… El domingo me avasallo a mensajes de whatsaps… Diciéndome las cosas que iba a hacer conmigo cuando fuese a por mi gorra…

De pronto recordé su obsesión con Lorena y sus celos… Y pensé que quizás podría ser mi vía de escape… Necesitaba la ayuda de mi mejor amiga; sabía que me metería bronca por no ser capaz de cortar con Irene por mí sola; pero también sabía que haría lo que fuese por mí, jeje

El lunes volví a quedar con Irene; quedamos que iría a su piso, al acabar mis clases. Solo que no le dije que no pensaba ir sola…

A las 17:00 de la tarde llame a su interfono, me abrió y subí a su piso. Me esperaba y tenía la puerta abierta. Solo que no entre, en su lugar, abrí la puerta y la llamé, ella estaba dentro y supongo que esperaba que fuese yo la que entrase de nuevo a la boca del lobo.

Yo: Irene! Soy yo Carla, he venido a buscar mi gorra!

Irene: Ya se quién eres tontita! Acabas de picarme al interfono. Y también se lo que vienes a buscar, jaja; pasa!

Yo: No voy a entrar Irene!

Irene: Quieres jugar? Quieres que sea yo quien te obligue a entrar, Carla, es eso? (su voz se iba acercando, termino de abrir la puerta y se quedó callada algo sorprendida, llevaba mi gorra en la mano) Que hace está aquí! (miro con autentico odio a Lorena, que estaba mi lado, su mano por encima de mis hombros, con su sonrisa burlona).

Lorena: He venido a acompañar a mi chica!

Irene: A tu chica? (dijo mirando a Lorena, esta le giro la cara y me dio un beso en la mejilla, Irene me miro, estaba enfadada) No decías que solo era tu amiga? Además tú (volviendo a mirar a Lorena, tenía miedo que le pegase) no estás con un tío? No tienes novio?

Lorena: Tengo amor de sobra para mi chico y para mi Carla (ojala no fuese tan burleta y chulita… Irene estaba muy tensa…)

Irene: Yo flipo, y prefieres estar con esta subnormal, que te tiene de segundo plato¿? Eres gilipollas Carla! Si se rie de ti y de todos! (dijo señalándola con un dedo, pero mirándome a mí)

Yo: Supongo que me estaba engañando a mí misma, tu tenías razón; me has calado en tantos sentidos… (dije con cara de buena, aunque quizás no estaba mintiendo tanto…); creo que Lorena es efectivamente quien me tiene echa un lío, creo que estoy algo pillada por ella (tampoco en esto sabía hasta qué punto exageraba), y me conformaré con ser su segundo plato, con lo que me dé…

Irene: Eres subnormal y una calienta coños de mierda (dijo mirándome, muy enfadada, y no se dio cuenta cuando Lorena le quito mi gorra de su mano, entonces la miro enfadada a ella)

Lorena: Vamos Carla, que esta descalza! (dijo cogiéndome de la mano y salimos corriendo como dos niñas que hubiesen hecho alguna travesura, Lorena se descojonaba, disfrutaba con este tipo de situaciones la cabrona)

 

No paramos de correr y reír hasta llegar a su coche; me puso la gorra en la cabeza, su cara muy cerca de mí, me rodeo de la cintura con sus manos y me atrapo contra su coche, muy pegadas.

Lorena: Así que te tengo echa un lío y estas algo pillada por mí? (dijo divertida)

Yo: Estaba exagerando, ya lo sabes… Para que se piense que estoy contigo y tal…

Ladeo un poco la cabeza para esquivar la visera de mi gorra y me beso, fue un beso largo, cálido e intenso.

Lorena: Mándales un mensaje a tus padres y diles que te quedas a dormir en mi casa, que tienes que terminar un trabajo o algo... Esta noche te quiero en mi cama Carlita.

Yo: Últimamente me quedo demasiado a dormir en tu casa; mas que cuando estabas soltera, Lore... Además es lunes! Mañana tenemos que madrugar!

Lorena: Is linis! (dijo con su voz de mongola, que usaba y aun hoy usa, para burlarse de mí) No pasa nada si nos saltamos la primera clase de mañana, por estar un ratito más en la cama, jaja

Yo: Y tus padres, no estarán en casa?

Lorena: Si, tendrás que gemir bajito! jajaja

Fin!