miprimita.com

Mi lectora más íntima

en Lésbicos

Desde que empecé a escribir mis tonterías por aquí, jeje; he tenido un feedback muy chulo (salvo alguna excepción algo desagradable), con gente muy interesante!!

Pero solo ha habido una persona a la que he conocido en persona. La verdad es que aunque online puedo parecer algo listilla y lanzada, luego soy una cagada para quedar, sobre todo con chicas, jeje.

Andrea me escribió por primera vez hace un par de meses, dándome su opinión sobre mis relatos y a partir de ahí fuimos intercambiando algunos emails… Y acabamos agregándonos a skype… Resulto que las dos somos de Barcelona. Ella es algo mayor que yo, tiene 37 años (aunque en un principio me dijeste, si me estás leyendo!! Que tenías 33!! Mentirosilla!! jeje), es abiertamente lesbiana, una chica alta, guapa (aunque ella diga que no), con las cosas súper claras! y con una confianza y seguridad (cosa que también niega) que consigue intimidarte y atraerte al mismo tiempo, jeje

Tras algunas semanas de perder el tiempo hablando de tonterías, cuando ya estábamos cerca de navidades, nos decidimos a quedar en persona una tarde, para tomar un café y conocernos en persona.

Reconozco que Andrea tuvo mucha paciencia conmigo, jejeje; porque aunque solo era tomar un café, yo soy una indecisa y como os decía al principio, una cagona, jeje. A pesar de que habíamos hablado mucho por email y skype… Tonta de mí, me daba “miedo” y eso que yo realmente quería conocerla!

Finalmente quedamos un viernes, por el centro, en un bar que ella solía frecuentar. Yo llegue primera, algo nerviosa, aunque solo éramos dos amigas que se iban a conocer en persona. Al verla entrar, a pesar de que ya nos habíamos visto por fotos e incluso cam; no pude evitar un cosquilleo de nervios en el estómago; tan decidida ella! Enseguida me reconoció y se sentó conmigo, sonriendo:

Andrea: Hola Carla! (dijo mientras me daba dos besos); anda que no ha costado que quisieras quedar en persona!

Yo: Ya… Es que nunca había quedado con alguien, así… que no conociera, jeje. Me daba cosilla…

Andrea: Ainss Carla… Pero cosilla de que??

Yo: No se… Pero bueno, entre los relatos que escribo y algunas de nuestras conversaciones, jeje; pues no se… Me daba un poco de vergüenza vernos en persona.

Andrea: jajaja; Que te pensabas que te iba a violar o algo si te veía en persona?? (Dijo burlona, riéndose). No te preocupes, una ya tiene una edad y sabe diferenciar a las chicas que van enserio, de las niñas como tú, que solo andan jugando y tonteando!! Vamos mareando la perdiz! Aun así, no sé porque, me caes genial y quería conocerte.

Yo: Jope… Andrea otra vez con lo de que soy una niña y que solo te mareo¿? (Había sido algo recurrente en nuestras conversaciones, que ella me echara en cara, medio en broma, que yo fuese algo, “calienta bragas”, pero a la hora de la verdad, nada de nada, aunque esta vez había sido más suave, jeje) Que ya tengo 25 años!! Y estoy aquí, no? (dije algo enfurruñada; ella me sonrió y me sorprendió pellizcándome la mejilla como si fuese una cría)

Andrea: 25 años dices!! Jaja, pues lo que yo decía, una niña… No te enfades!!

Yo: No me enfado!! (dije sacándole la lengua a modo de respuesta… Sí, yo misma soy consciente! Jeje, mucho quejarme porque me llamen niña, pero luego me comporto como una cría)

Andrea: Eres más mona aun en persona que por foto e incluso cam!! Reconozco que me sorprende un poco que al final te hayas decidido a quedar, pensaba que te cagarías en las braguitas y me saldrías con una excusa de última hora!!

Yo: Pues te equivocabas listilla! (dije pegándole una patadita, jugando por debajo de la mesa; aunque era cierto que había estado a punto de echarme atrás y decirle que no podía ir)

Andrea: Pues ojala me equivoque también en otras cosas (dijo sonriendo algo picarona)

Yo: Por ejemplo? (dije sonriéndole, aunque era la primera vez que quedábamos en persona, tanto hablar e incluso vernos por cam y foto; no me parecía una extraña y empezaba a sentirme cómoda)

Andrea: Bueno, por ejemplo… Ya sabes que pienso que solo eres una calienta bragas! Jajaja, mucho relato y mucha tontería por skype; pero me da que a la hora de la verdad… (no pude evitar ponerme algo colorada, ella sonrió); no te me asustes Carla! Jajaja. Que solo me metía contigo!! Te he dicho que solo quería conocerte, nada más!

Yo: No me asusto!! Además yo también quería conocerte!! Pero no soy ninguna calienta bragas!!!

Andrea: Un poquito si lo eres y lo sabes!! (no pude evitar que se me escapara una sonrisa); pero eres muy monina y de sonrisa fácil y te lo perdono!

Estuvimos hablando toda la tarde, no era tan diferente a nuestras conversaciones online! Me reí bastante y era algo excitante estar con alguien que hasta hoy no conocía en persona y que había llegado a mí por leer mis tonterías eróticas, jeje.

Al salir del bar, me acompaño a mi parada del metro. Y no se bien porque lo hice; pero al despedirnos, le di un pico, ella sonrió.

Andrea: Carla, vivo aquí cerca, si quieres subir y cenar algo antes de irte a casa?

Yo: Mejor me voy (dije algo rápido, en parte acobardada, no me atrevía a ir a su casa, jeje; pero era cierto que había sido yo la que estando ella tranquila, le había dado un pico… Pues igual si que soy algo calienta bragas…)

Andrea: Bueno, como quieras! Pero solo te decía de cenar algo (dijo, supongo que al imaginar lo que estaría pensando de su invitación); que no tengo malas intenciones! (se rio), bueno, te soy sincera, si que las tengo, jaja; pero no te voy a obligar a hacer nada que no quieras!! Por lo menos no en la primera cita!

Yo: Así que esto de hoy ha sido una cita? Habrá una segunda?? (no le di tiempo a contestar, porque escuche el ruido del metro que llegaba y salí escopeteada); bueno, hablamos!!

Quedamos un par de veces más, antes de que pasara algo de verdad… Fue una noche, ya muy cerca la navidad, cuando me dijo de quedar, que iba a ir a tomar algo con unas amigas! “Se que te estoy diciendo de quedar por la noche, pero no estaremos a solas, para que no te asustes” me dijo bromeando. Aunque a estas alturas (aparte de quedar, habían seguido nuestras charlas via skype, bastantes más picantes que las cara a cara), a mi empezaba a no importarme que me asustara un poco, jeje

Esa noche conocí a varias de sus amigas; la mayoría también eran lesbianas o bisexuales y fuera del armario… Todas en la treintena (Laura, Maria, solteras, Sonia y Agnès, que eran pareja) . Hablaban de ciertos temas con una normalidad… Aun así yo no podía evitar ruborizarme, lo cual hacía que se metieran conmigo, en plan de broma… A medida que fue pasando la noche y las copas, jeje, me fui soltando.

Laura: Nos tienes que explicar de dónde has sacado a esta niña Andrea!!

Maria: Yo estoy con Laura!! Explícanos como has engañado a una chica tan joven para que este contigo??

Andrea: Que no os engañe!! Que parece muy buena nena, pero no lo es tanto!

Yo: Si que lo soy! (dije intentando ser seria, pero medio sonriendo)

Sonia: Lo que nos tienes que explicar es lo que dice Maria!!

Andrea: Pues no hay nada que explicar! Porque no está conmigo; solo es una amiga! Además tiene un medio noviete, aunque… (se puso a susurrar en plan conspiratorio, fingiendo que yo no estaba allí) me da que no le hace mucho tilín ese chico y que es más lesbianita de lo que ella cree…

(Todas rieron, como sino la creyeran… Daban por hecho que estábamos juntas!! La charla continúo, así como continuaron las indirectas hacía Andrea y sobre todo hacía mí)

Laura: Pues Andrea, no la dejes escapar!! Que si dudas igual alguna se te adelanta y te la roba (dijo divertida, mientras me guiñaba un ojo)

Sonia: Igual la podríamos adoptar nosotras (dijo bromeando, dirigiéndose a Agnes, su pareja)

Yo: Estoy aquí y os estoy oyendo, eh!!! jejeje

Agnès: Pobrecita!! Dejarla que la vais asustar! Tu ni caso a estas petardas, eh Carla?

Laura: Pues igual debería asustarse un poco! Que Andrea no es de las que las deja escapar vivas!! Jajaja

(Todas rieron, incluso yo)

Yo: No soy de las que se asustan con facilidad! (dije sonriendo)

Andrea: No mientas Carla!!! Que te he tenido que perseguir solo para ir a tomar un café!

 

La noche continúo, las primeras en irse fueron Agnès y Sonia. Luego Laura nos “abandono” para hablar con una chica, con la que empezó a tontear. Andrea empezó a su vez a tontear un poco conmigo, yo iba algo bebida (o en eso me excusaba) y le seguí el rollo a sus besos en la mejilla o sus indirectas. Pero me fije que Maria no nos quitaba ojo… Al principio pensé que se sentía algo desplazada, pero me dio la impresión de que tenía los ojos algo húmedos y más que a las dos, no quitaba ojo a Andrea… Esta no parecía darse cuenta… Al poco Maria se despidió y se fue.

Yo: Creo que a Maria le gustas… No ha parado de pegarte miraditas…

Andrea: Ya lo sé…

Yo: Ya lo sabes¿?! Jope Andrea!! Pobrecita Maria!

Andrea: Maria es de las que no puede tener una aventurilla sin “enamorarse”; pero es mayorcita, lo superara… Además, pobre Maria… Pero, y yo que?? Pobrecita Andrea también, no?

Yo: Tu?? Tu no tienes nada de pobrecita!!

Andrea: Dame un beso Carla (dijo poniendo cara de buena, aunque en ella se veía muy falsa esa cara, jeje, me di cuenta que yo iba algo bebida, cuando sin pensar le di un pico, rápido). Pero dame un beso de verdad niña!! (me vio dudar y mirar a los lados); A ver Carla! Nadie nos mira! Además este es un local de ambiente.

Yo: Ya lo sé…

Andrea: Pues entonces deja de mirar, como si alguien se fuese a escandalizar! Sé que nos llevamos bastantes años y que eres una niñata, pero me gustas! Yo te gusto Carla?

Yo: Creo que si…

Andrea: Entonces donde está el problema?

Se acercó a mí, yo no me moví, y me beso, suave, le seguí; mientras nuestros labios se juntaban, se mordían… Entreabrí un poco mi boca, en medio de un suspiro mientras me besaba y noté la puntita de su lengua deslizándose, entrando en mi boca… No se cuánto rato estuvimos enrollándonos allí, sentadas, pero me sentía bien, a gusto, no hubiera parado, así que lo hizo ella.

Andrea: Vamos a mi piso, vale Carla?

Yo: Si, vale! (dije totalmente rendida a Andrea; a pesar de mis nervios) Pero hace mucho que no estoy con otra chica…

Andrea: Sshh, tranquila… Tú no te preocupes, yo te guio pequeña! Además así tendrás para publicar otro relato de los tuyos (dijo divertida), espero estar a la altura de tu Lorenita!

 

Salimos juntas de la mano, Laura que aún seguía en el local, al vernos salir, le guiño un ojo a Andrea en plan cómplice. Yo estaba un pelín mareada, por la situación que se me escapaba de las manos y supongo que también por lo que había bebido…

Empezaba a ser consciente de que me iba a casa de una chica que acababa de conocer, que tenía 12 años más que yo y cuales intenciones, para conmigo eran muy evidentes… Aun así me deje guiar hasta, primero un taxi y luego a su piso.

Me llevo a su habitación, sin preámbulos y allí mientras me besaba me iba quitando la ropa, parecía que íbamos por faena! Pero no me desagradaba nada sus besos, sus caricias, sus susurros…

Andrea: Ahora ya sí que no te escapas niña! (su mano me agarro del pelo por atrás, cogiéndome por la nuca, mientras me besaba, de manera intensa, yo solo tenía mis braguitas, ella en camisa y también en bragas, uno de sus dedos empezó a jugar con mis labios inferiores a través de la tela); estas mojada, cariño! Tu relájate y déjame hacer a mí!

Me vi tumbada en su cama, algo nerviosa, mientras ella me besaba, encima de mí e iba deslizándose poco a poco, jugando con mis pezones, se quitó la camisa, vi que llevaba un piercing en uno de sus pezones; al ver que miraba me sonrió!

Andrea: Te gusta? (asentí con la cabeza)

Yo: Te dolió mucho?

Andrea: Nada! Quieres verlo más de cerca? (acerco su pecho a mi cara y yo, se lo bese, jugando) Ainss, mi niñita! (dijo jugando), como le gusta que le den teta (no pude evitar reírme, sin duda Andrea era mi tipo de chica, me recordaba un poco a Lorena… Pero ahora no quería pensar en Lore, solo en Andrea)

Yo: (Dejando de besar y jugar con su pezón, le dije con cara de buena), no estabas bajando a inspeccionar algo? (ella se rio, divertida y asintió)

Andrea: Mírala ella! Así que no ves la hora de que te coma el potorro, eh?? Pero aquí no hay nada gratis!! Hazte a la idea que tu también te vas a pegar un buen atracon!!

(Que burra pensé, pero asentí, pensando, que me lo coma ya!!!)

No se hizo de rogar, y empezó a besarme… Jope, hacía meses que una chica no me besaba ahí abajo; lo echaba de menos! Jeje. Andrea, me besaba con mucha intensidad, algo pervertidilla! Porque lo hacía genial, pero en plan un pelín vulgar, yo empezaba a mojarme mucho y se oía el ruido que la cabrona provocaba, al entrechocar su lengua con mi interior húmedo… No me dejaba un rincón libre, buscaba mi clítoris y lo estimulaba sin parar… A veces me “mordía” mis labios o incluso mi clítoris con sus labios…

Joder! Tengo que confesar que fue increíble… Aun siguió jugando y besándome, después de que yo hubiera acabado… Me daba un poco de vergüenza mirarla, tonta de mí, jeje. Permanecí tumbada, respirando entrecortada, mordiéndome el labio inferior aun recordando el orgasmo tan reciente…

Ella empezó a gatear, a cuatro patas, subiendo por mi cuerpo, hasta quedar ambas cara a cara. Y empezó a besarme, su boca algo húmeda, aún sabía a mí. Dejo de besarme, mirándome fijamente.

Yo: Quieres que te bese yo ahora?

Andrea: Pero que niña tan lista! Jaja (dijo metiéndose conmigo)

Yo: Lo que hace tiempo que no… No sé qué tal… (me corto, besándome con ganas, la notaba muy excitada)

Andrea: Mira Carla, con lo cachonda que estoy, con nada que note tu aliento en mis labios, empezare a mojarme!

Dicho lo cual, se colocó, de rodillas, sobre mi cara, a horcajadas, sin quitarme ojo y agarrándome de los pelos!

Andrea: Vamos cariño mío, cómeselo todo a Mami! (dijo en plan picarona, recordando algunos de nuestros juegos de skype, cuando decía que por nuestra diferencia de edad ella era casi como mi mami; cosa que no era cierta, con solo 12 años que nos llevábamos).

Como en otras ocasiones con chicas, sé que le puse más empeño que destreza, jeje. Pero a ella no parecía importarle por sus gemidos y las cositas que me decía. Es cierto que estaba muy mojada y efectivamente no tardo en venirse y dejarme algo perdida!! Pero no me importo!!

Cuando acabamos y ya estábamos duchadas y listas para dormir, me mordió la oreja y me susurro:

Andrea: Me debes un relato!!

Desde entonces hemos quedado varias veces y nuestras sesiones de skype se han vuelto algo más subiditas de tono, jejeje. Pero es muy pesada!! Siempre diciéndome que a ver cuando escribo un nuevo relato que hable de ella… Pues petarda!! No sé si te gustará, jeje, que lo he escrito de una tirada y soy perrilla para revisarlo a consciencia, jejeje; pero aquí lo tienes!!

FIN!