miprimita.com

Vacaciones en familia final

en Amor filial

Uffffff, que a gusto de disfrutar un buen postre relajada, completamente relajada y exhausta, me siento sucia, una ducha rápida me habría encantado, pero que libre me siento sin el bicho en mis entrañas, ahora volvía a bromear y a participar con los de mas, - que bien te ha sentado ir al coche pequeña, me dijo mi padre, ufff no se podía hacer una idea.

Esos días del mes felices de toda mujer me llegaron... ufff genial no estoy embarazada... como iba estarlo lo mismo topito zumbon me había preñado jajajjaja, un ibuprofeno alivio mis dolores, mis lívidos se relajaron, mi celo disminuyo son días incomodos en los que una quiere que pasen rápidos pero se hacen largos. El imbécil no debió notarlos, a pesar de ser un excelente estratega se ve que no tubo en cuenta mi periodo, ya había recuperado mi juguete y volvía a estar en mi maleta, otro sobre en la mesita de noche “espero que te lo pasaras bien la otra noche, (ya lo creo que si campeón) apaga la luz y enciéndela tres veces y repetirás” claro que si Imbécil con mis padres en la habitación de al lado... que te den gilipollas, me escuche a mi misma.

seis días mas y otra nota, “te espero en el garaje” el garaje era independiente del chalet aislado donde guardaban dos coches, el confortable todo terreno que me había dado cobijo y un deportivo de crisis de los cuarenta, me acoste decidida a declinar la cita a pesar de que mi cuerpo ya estaba de nuevo en forma. El nerviosismo no me dejaba dormir, era como la 1 de la mañana y el corazón me iba a mil, baje a hurtadillas, descalza, solo con mi camiseta pijama, baje las escaleras y solo vi la luz del despacho de mi tio encendida, era habitual que le dieran las tantas allí metido cuando trabajaba, salí por la puerta y el frío suelo despertó mis pies, entre en el garaje le di a la luz por no encendía, totalmente a oscuras fui entrando diciendo ¿holaaa? Como en las películas de terror donde la joven tonta la atraviesas con un cuchillo, con suerte a mi me atravesarían con otra cosa. Seguí buscando al asesino hasta que me lleve el susto, de nuevo note el aliento de la bestia tras de mi y salió un pequeño chillido cortado por mi misma acompañado de un sobre salto.

Suuuuuhhhhhhhh escuche tras de mi, sus manos envolvieron mis muñecas y las amarro con lo que por el tacto parecía un pañuelo de seda, mi cuerpo petrificado, tenso, asustado temblaba de excitación notaba como la seda abrazaba mis muñecas firmemente, mi respiración agitada entre cortada, volví a escuchar otro suuuuuuuuhhh mientras apenas un roce de unos dedos subían por mis brazos desnudos, otro pañuelo se envolvió en mis ojos dejándome aun mas sumergida en la oscuridad, me giro y note sus labios devorando los míos, su lengua escarbando en mi boca, ufffff que bien besa, sus manos se deslizaron por mi cintura hasta llega por debajo de mis caderas, levanto mi camiseta y suavemente bajo mis bragas hasta tenerlas en mis tobillos levanto un pie y después el otro, dejando abandonada mi prenda, dios como estoy de cachonda.

No le costo levantar mis 51 kilos para dejarme sentada en el frío de un capo intuí que era mi amigo el x5 por la altura ya que mis pies desnudos quedaban colgando en el vacío, me acoste en el frió metal y mis manos quedaba bajo mis nalgas, sus movimientos lentos pero firmes me estaban volviendo loca, de nuevo sus manos primero levantaron un pie para comprimir mi rodilla dejando mi muslo pegado a mi gemelo, mi talón apoyaba en el precipicio, repitió la operación con el otro pie, con sus manos grandes y fuerte notaba como articulaba mi cuerpo, la respiración me iba a mil ya sonaban gemidos y todavía no me había tocado, note su boca en mi rodilla, para ir deslizandose lentamente por mi muslo ya llegaba a donde quería sentir su lengua pero salto esa parte, un quejido salió de mi como reprochándole su maldad, su lengua hora se paseaba por la otra pierna, joderrrr devorame yaaaa, pero era incapaz de decir nada, seguía petrificada, jadeante.

El frío se calaba por mi espalda y sin embargo mis mejillas ya me ardían, su lengua de nuevo volvió a saltar mi sexo, mis caderas se lanzaron buscando su boca, donde intuía que estaba su lengua pero solo sirvió para que un pie se resbalara, el perverso se detuvo y lentamente volvió a colocar el pie en su sitio, otra vez estaba ofrecida, abierta a el, notando mi depilada vagina expuesta al mundo hasta que cuando menos lo esperaba note una boca que abrazaba mi fuente de placer, jaaaaaahhhhhh, un tremendo gemido brotó de mi garganta, otra vez la boca acometida contra mi, su lengua jugaba en mis hendidura, en mis pequeños pliegues, hasta llegar a mi clitoris, saboreandolo saboreandome cada rincón, volvía a mis pequeños y ya inflamados labios vaginales, su lengua moviendose despacio hasta mi entrada, colandose en mi, uffffffffff joderrrrrr, era lo que se escuchaba salir de mi.

Las lamidas se detuvieron, y ahora fue un dedo el que me llego hasta mi interior, despacio pero firme convencido de que entraría y eso me hizo retorcerme, llego hasta los mas oculto de mi, ese grueso y largo dedo se clavo en mi, aaaaahhhhhhhh volví a decir su lengua volvió a mi clitoris y al sentir el segundo dedo penetrandome, sentí como me electrificaba todo el cuerpo, mis caderas se movían de arriba a bajo y mi espalda saltaba sobre el capo, notaba los dedos de mis pies retorciéndose, sus dedos abandonaron mi cuerpo y entraron en mi boca, era mi sabor, ya me había probado en infinidad de ocasiones, mi sabor los saboree hasta que volví abrir la boca para coger el aire que me faltaba.

Me cogio en brazos, notaba su fuerzas en ellos, mi cabeza cayo sobre su pecho y su otro brazo recogía mis piernas, aun daba pequeños espasmos mientras me sentaba en lo que note que era el asiento del coche, mis pies descalzos notaban el liso suelo, mis manos tras mi espalda resentidas de tanta atadura, mi venda tapaban la oscuridad mi boca abierta exhalando fuego volvieron a notar sus labios, para después alejarse sus manos acariciaron mi rostro una por cada lado y giraron mi cabeza hasta que mi boca se topo con la sorpresa.

Pensaba que serian sus labios pero no, note como mi boca se abalanzaba y el sabor de mi primera polla, mi mandíbula estiro hasta donde no le había echo falta nunca, ya había practicado con algún plátano pero ese grosor me asusto, la introducía poco a poco, solo la punta manejando mi cabeza, mi lengua lamia lo que le entraba y sus acometidas se iban haciendo mas profundas, no podía tragar mas carne y el le faltaba mucho por meter, y mis manos atadas le dejaban a el el control, un de esas inclusiones me izo dar una arcada y volvió a jugar solo en la entrada de mi boca, mi boca sudorosa de saliva. Su mano masturbaba lo que quedaba fuera, lo que le sobraba a mi cavidad, mientras volvía a taladrar mi garganta, otra arcada.

Joderrrr, mi excitación volvía a volar, no me importaba, quería mas y mas hasta que el bronquido del macho retumbo en mis oídos, fue ronco y fuerte, que hizo alertar mis sentidos, la volvió a llevar a lo mas profundo de mi boca hasta que tras sentir una palpitación del miembro un potente chorro de semen me pego en la campanilla, buajjj, otra arcada, y otro enorme chorro volvió a regar mi boca, intente apartar mi cabeza pero sus manos me lo impedían, otra palpitación mas y de nuevo otra oleada de manjar caliente llegaba a mi garganta, por fin tras otra arcada y un quejido me libere del falo, trague la mezcla que tenia en la garganta de saliva y semen y escupí lo de la boca, cuando pensaba que estaba a salvo otra arcada y un nuevo disparo del artillero me salpico la cara y entro en mi boca abierta, emití un arrrrrr y gire mi cara evitando mas salpicadura, la princesa ya había tomado su leche y no quería mas.

Escupí el ultimo rescoldo que me quedaba en la boca pero todavía me quedaba en la garganta la esencia del macho, uffffffff, joder pero como puede ser esto, otra arcada removió mi cuerpo y con esta casi vomito, mi boca no para de generar saliva y escupía sin mirar a donde, el intenso sabor solo iba a mas.

No se que tiempo pasaría pero por fin me relaje, seguía sentada esposada y notaba como el lechero limpiaba nuestros rastros, Me piensas soltar??? pregunte en tono mosqueada, no entiendo tus putos juegos, creo que es evidente que nos gustamos, no te preocupes no se va a enterar nadie, no obtenía respuesta, de nuevo me cogio en brazos, me encantaba me sentía ligera como una pluma, me volvió a poner en el suelo tras un corto recorrido y de nuevo volvió a levantar un pie sujetándolo desde mi talón con sus manos introdujo un prenda, después, lo mismo con la otra pierna, y muy despacio mis bragas fueron subiendo por mis piernas hasta alcanzar su sitio.

Me libero mis manos ya mas que resentidas, mi intención fue quitarme la venda de los ojos pero el de nuevo me agarro las muñecas, y un firme “NO” salió de su boca, pero que juego es este??? dije me acompaño a la puerta y de espaldas me soltó la venda cerrando la puerta tras de mi cuando me gire el seguía dentro y escuche el cerrojo moverse, aguante todo lo que pude esperándolo salir, pero mi sabor de boca me llevo a retirarme.

De nuevo desconcertada como siempre descolocada, y esta vez con el sabor del macho en la boca ya menos desagradable, entre en la casa que seguía igual, todo oscuro menos el despacho con la puerta entornada y un pequeño haz de luz sobresaliendo. Me acoste sin hacer ningún ruido dandole las buenas noches a Morfeo.

Dos días sin novedad, ni sobres ni nada el imbecil a su bola, como lo odiaba, en publico apenas pasábamos tiempo juntos ni nada que pareciera a dos primos que se odian, pero las tornas iban a cambiar, ya estaba harta de estar a su antojo a su merced, a su capricho, lo deseaba mucho, soñaba con volver a lamer su barra de castigo, con hacerlo estallar, sentirlo dentro de mi, lo necesitaba, pero mi orgullo hasta ahora desaparecido volvió a brotar.

Otra nota, “¿jugamos? esta noche en el garaje” y una mierdaaaaaaa, esta noche dedo en la ducha y a dormir, así fue, al día siguiente vi el hueco, los veteranos estaban en la piscina el se preparaba para ir al gimnasio y yo en mi cuarto maquiavelando con un chupachups, vale ya lo tengo, desabroche mis pantalones ajustados y bajándomelo hasta las rodillas junto a mi prenda intima pase el chupachups por mi hendidura, suavemente lo introduje y mientras lo tenia dentro me incline y en su misma nota le puse “¿jugamos? Adivina donde he guardado esto, chupalo es lo mas cerca que vas a estar de probarme” saque de mi el dulce y lo lie en el envoltorio que estaba en la mesa, rápido baje las escaleras, y lo deje en la mesa que hay junto a la salida, volví a subir y mirando por la ventana lo vi salir de casa, toma gilipollas, mire las manos pero no vi si llevaba algo o no, cuando de buenas a primera vi el vejestorio directos a casa, no le eche cuenta hasta que pensé y si no lo ha visto??? lo puede ver mi padre mierdaaaaa corrí y cuando baje ya estaban dentro de casa, mierda, mierda mierda. Mire donde lo había dejado y uffffff todo despejado, misión cumplida ahí lo llevas campeón...

la tarde paso como de costumbre piscina y intentar broncear mi cuerpo blanco que lo único que hacia era ponerse rojo salmón, un tranquila cena en familia hablando de que solo nos quedaba una semana de vacaciones y yo pues mira contenta, queria dejar ya esto atrás, me saturaba, de nuevo mensaje y palo de chupachups gastado, “muy bueno pero quiero el original, te espero en el garaje” si si, espera gilipollas, esta vez me costo mas contener las ganas pero mi orgullo me mantuvo fuerte.

Mis padres estaban con mi tio en no se donde, y yo desayunando con el imbecil y mi tia, miraba sus manos a la luz me parecía algo mas finas de como las recordaba sentir aquella noche pero me ponía cachonda solo con mirarlas, su reloj, como se clavaba en mi monte de Venus la primera noche que probé su sabor, pero precisamente eso reloj seria la clave de todo, entre conversaciones banales y una pausa su madre mirando el reloj le dijo “hijo por que te pones el reloj de tu padre, el tuyo te pega mas” ennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vale vale vale, calma, Sofy tu vales para esto, venga pregunta sutilmente, ¿de tu padre? ¿desde cuando te lo pones tu? Vale Sofy de puta madre, muy discreta, la respuesta del inmbecil no se hizo tardar, - Y a ti que te importa enana. Valeeeeeee, voy al baño.

Fuy al de arriba a pesar de tener el de abajo a dos paso pero necesitaba gritar, en al escapada escuche que la conversación del reloj seguía, pero ya no entendí lo que dijo, por fin llegue a mi escondite, cogí una toalla me tape la cara y grite con todas mis fuerzas, aaaaaaaaaaaaaaaaaa tome todo el aire que pude para volver a enterrarme en la toalla hijoooo de putaaaaaaaa, ahora encaja todoooo, hijo de, cabron... creo que me faltaron insultos y igual invente alguno nuevo, ahora encaja todo, por eso, joder, claro. Bueno no espera Sofy es imposible, vale el tendrá el reloj desde hace tiempo, desde el primer día.

Vale queda una semana te gusta ¿jugar? Jugaremos. Ya conocía mi cuerpo lo suficiente para usarlo como arma letal, sabia que movimientos o que gestos hacer para que despertaran a los instintos mas primitivos del hombre, así que ahora me tocaba a mi. La comida genial, muy natural como siempre. la tarde, genial, mis padres y mi tía fueron a comprar mi tío con mil trabajos atrasado metido en su despacho, mi primo en su cuarto con la música a todo trapo, vale empieza el chou, mi uniforme pijama, camiseta larga pero que dejaba a la vista el filo inferior de mis nalgas, mis braguitas de encaje me servirían y sostén para que, mis pechos se sostienen de sobra... baje y termine de entre abrir la puerta, holaaaaa, se puede?? - claro pequeña, dime,

- bostezando subí mis brazos todo lo que pude y esto levanto mi camiseta hasta casi por encima de mi cintura, - Que haces tito??? pues estoy trabajando Sofy, ammmmm ahora me rascaba la espalda a lo que el ya nervioso me pregunto si me picaba, y yo si mucho ¿tengo algo? Me gire y levante mi camiseta por encima de mi cabeza dejando solo los brazos metidos, y tapando mis senos con la otra mano de todas forma le daba la espada así que no veía nada, eso si solo mis bragas con un cachete al descubierto ya que esa parte de las bragas estaba metidas en la hendidura de mis nalgas, le salió un carraspeo en la voz mientras decía Sofyyyy, yo le respondí - que???? - no nada, joe tito que me has visto un montón de veces en la piscina esto es igual ¿no? Eeeee bueno no es lo mismo que un bikini, supongo. El nerviosismo le invadía, tras rascarme de forma sutil volví a cubrir mi descarez sin darle oportunidad de ver realmente nada.

El seguía sentado en su butacon de escritorio y ahora me abalance sobre el escritorio apoyando mis codos sobre la mesa, mientras mis dedos entrelazados sostenían mi barbilla, la postura volvía a ser traviesa, de nuevo dejaba mis bragas al aire, ofrecía mis nalgas al mundo pero el no las podía ver, estaba a su lado casi hombro con hombro pero seguro que se moría por mirar, tampoco se si podía ver mis pezones la camiseta era de cuello ancho y por la postura notaba el escote de caer pero me da que mi brazo le tapaba lo importante, - y que haces tito?? -pues trabajar Sofy ya te lo he dicho antes. Anda mira ya no soy su pequeña, y que borde esta, no? Pensaba mi cabeza , - Y en ¿que? Pregunte mientras miraba la pantalla del ordenador.

Solo veía números y hojas de calculo, el suspiro y me explicaba cosas sin sentidos. Sofy tengo mucho trabajo... - yo te ayudo, le gire la silla y me senté encima de sus piernas, el dio como un repullo pero aguanto, y yo caí de forma brusca sobre su ser, note su erección entre mis nalgas, mierda me estoy poniendo cachonda, esto esta siendo mala idea. empece a darle al ratón a una ventana y otra hasta que un: Sofiaaaa, bastaaa, sus manos fuerte me levantaron casi a pulso de su regazo cogiéndome de la cintura, mi boca entre abierta se quedo mirándolo, sorprendida, el se froto la cara con las dos manos, -Sofia, los siento pequeña, es que tengo mucho trabajo atrasado. Mi mirada seguía clavada en le, no le respondí cogí un boli de la mesa y un trozo de papel y escribí ¿Jugamos? Lo deje boca abajo y salí dando un portazo.

Quedaban por tachar del calendario siete días de las vacaciones de castigo mas ardientes de mi vida, la habitación prestada ya hacia tiempo que la había echo mía, desde el cuarto día ya estaba desordenada con ropa esparcida por todos sitios, y hasta en vacaciones escuchaba los reproches de mi madre que si vivía como una pue... jajajaj nunca era capaz de terminar las palabras mal sonantes, si ella supiera... creo que si me diría el nombre completo, volviendo a mi desorden, no es que me guste el desorden en si, es cuestión de que nunca se que ponerme y las pruebas con prisas supone dejar la ropa esparcida y la flojera supone no volver a ordenarla cuando tengo tiempo, pero no es mi culpa, la vida me lleva a ello.

Ese día un vestido blanco fue el afortunado, muy veraniego y fresco sin mangas, la parte de arriba era de encajes trasparente y donde empezaba mis pechos se volvía opaco, tapando mis virtudes hasta dos palmos por encima de mis rodillas, donde tenia culminaba con otro borde de encajes, suelto sin ajustarse a nada pero dejando clara la figura de mi delgado cuerpo, mis prendas intimas también blancas terminaban de abrigar mi cuerpo calenturiento.

Holaaaaa, mi tia me respondió la primera, tan cariñosa como siempre beso mi mejilla y me piropeo mi madre hizo lo mismo pero se ahorro los piropos y los cambio por - vaya horassss niñaaa, eran como las doce y todo el mundo había desayunado ya, - ¿zumo? Siiiii, estaba contenta, me sentía bien por mi venganza del día anterior, ¿y papi? Pregunte mirando a mi madre, se fue con tu primo a comprar no se que, ammmmm, ¿y el tito? Apunto con la mirada tras de mi me gire y venia hacia mi, el corazón se me volvió loco, - buenos días pequeña, y sonó el beso que me dio en la frente, tenia el periódico en la mano y se servia su décimo café de la mañana.

Me senté en la encimara con mis piernas cruzadas, sintiendo el frío mármol en mis muslos, me encantaba sentarme así en casa, y después de tantos días la confianza ya la tenia a mi ser. Mi madre y mi tia en la mesa dándome la espalda y mi tío sentado frente a ellas, las tostadas saltaron del tostador que quedaba junto a mi, y había dejado mantequilla y mermelada preparada, para untar mi desayuno sin moverme del sitio. Mi tío disfrutaba del café mientras las dos cotorras no paraban de hablar, su mirada me buscaba de vez en cuando veía sus ojos disfrutándome entre medio de las cabezas de las señoras que no tenian angulo de vision de la niña traviesa.

Otro bocado mas, ummm me encantaba pan bimbo si cortezas, tostado y crujiente, y mi zumo fresco, pero espera, lo tengo a huevo, mi mente vuelve a la acción, mis piernas seguían entre lazadas como se han de poner para parecer una señorita cuando te sientas con un vestido, mis pies flotando en el limbo, y Sofia vuelve a la carga, mis piernas se deslizan y dejo mis rodillas besando una a la otra, me hago la despistada pero noto su mirada, esperando un poco mas, lo desea, se lo noto, solo esta a tres metros y solo le faltan unos centímetros para ver si llevo algo debajo, pero todavía lo hago esperar, quiero que sufra, otro bocado a la tostada y lo miro su mirada se pasea en mi cuerpo mientras da un sorbo a su café, vale, llego el momento, despacio separo mis piernas todo lo que puedo, noto su gesto se vuelve a frotar la cara con una mano que la deja acariciando su mentón para volver a clavar su mirada en mi prenda intima. Noto una sonrisa maligna en mi rostro y como hace rato que ya que esta en la misma pagina de su periódico, giro mi cabeza como si mirara por la ventana.

La brisa entra por la ventana semi abierta haciendo bailar la cortina, escucho la paz y la naturaleza al otro lado de la ventana, miro al señor con su mirada clavada en cada encaje de mi prenda intima, viendo los finos adorno que cubre mi tesoro, sigo abierta, con mis rodillas intentado darse la espalda la una a la otra, mi mano acarician mis muslos desnudos subiendo un poco mas mi vestido, aun mas, mi corazón va a mil, mi boca entre abierta, mis gruesos labios pintados de rosa se secan, mientras mi boca intenta darle a mi cuerpo el aire que necesita, uffff que calor.

El ruido de una silla deslizandose me hacer chocar mis rodillas, vuelvo en mi, mi madre se esta levantando de la silla y viene a por agua, mis piernas ya se han vuelto a cruzar una sobre la otra y mi mano ha estirado el vestido hasta donde llegaba la tela, - Sofff que haces ahí sentada, no estas en casa, comportate. Mis hombros se levantaron mientras mi cabeza se inclinaba, haciendo un gesto de indiferencia, la mirada fulminante de me madre me hizo resoplar mientras mis ojos se ponían en blanco, balancee mi cuerpo y de un salto me arroje por el precipicio, ya estaba en el suelo clavada como una estatua, di otro trago a lo que quedaba de zumo y me fui sin mirar al espectador.

Termine el desfile al salir de la cocina, deje de sacar tetas y culo cuando mire a mi espalda por si algún admirador me seguía, no, no venia nadie, sola y libre me frene en seco, y ahora que, otra sonrisa se dibujo en mi rostro, por que no, una rápida ojeada a un lado y a otro y mis bragas dejaron de estar en mi, las arrugue en mi mano, notaba su calor contagiado por mi lujuria, abrí la puerta del despacho y las deje bajo una carpeta, corriendo de puntillas salí de aquel frío despacho de señor don adinerado.

Reposaba en mi cama prestada, estirada, mis pies descalzos adornado con su pulsera tobillera, se enlazaba el uno con el otro, las uñas seguían rosa. Un rosa mas intensos que el de mis labios. Unos pomposos cojines recogía mi espalda mientras mi dedo indice hacia círculos en mi plano vientre, joder que dedo me hacia ahora mismo, pensaba mientras miraban las uñas del mismo color que sus vecinas de abajo, hacia rato me había duchado y mas de dos duchas largas al día seria sospechoso ¿no? Eso me preguntaba mientras el aburrimiento me mataba me gire y mirando al escritorio mis ojos se apagaron, ufffff, en serio me he ¿dormido? Joder pero si me he levantado hace un rato, el mote de mi padre no era sin razón, “marmota” me llamaba infinidad de veces así, y que razón tenia, pero una mente tan sucia como la mía supongo que tiene que descansar mas a menudo.

Era la hora de comer y unas nuevas braga volvieron a tapar mis secreto, no quería que algún movimiento imprevisto dejara a la luz mis descaros, la comida sirvió para hablar de lo bien que se lo estaban pasando, ya faltaban pocos días para volver a la rutina y el club de los mayores ya hacia planes para el año próximo, los escuchaba de fondo sin prestar atención hasta que al oír mi nombre me hizo volver en mi, - Sofy, y tu, ¿te lo estas pasando bien? Ufffff, genial títa, mi sonrisa falsa salió, y mi mente cayo la respuesta original, la verdad es que estaban siendo las vacaciones mas aburrida de mi vida, pero a la vez las mas excitantes, depravadas y desconcertante, así que eso las convertía en las mejores.

Recorría la casa de arriba a bajo, volvía a la habitación buscando el sobre, lo deseaba, pero no estaba, no llegaba el mensajero no encontraba la dirección tal vez, volvía a bajar, esta vez me voy al jardín, lo pondré mas fácil, pasee por el inmenso jardín lleno de colores, sin buscarlo llegue al garaje bordeando la casa, uffff que escalofrío, que diferente se ve de día, pobre corazón por que se me acelera tanto, ¿y si vengo esta noche aquí? ¿Me encontrare a mi atractivo jugador? ¿Me dará de mamar hasta saciar mi sed? O tal vez me devorara otra vez hasta hacerme flotar. Vale seguro que esta la nota, sube, nada??? la habitación volvía ha estar despojada de mensajes, seguro que topito ya no esta en su sitio, si, si esta justo donde lo escondí, mi almohada silencia mi grito de desesperación, vale Soff relajate, me doy penaaa.

La tarde mas larga por fin termino y una larga y aburrida cena termino, durante la misma cruce miradas con mi tío, miradas, incomodas que siempre alguna de los dos desviaba, el imbéci seguía a su bola, si echarme cuente, pero ya no me ofendida, entendía el porque, o mejor dicho no me importaba el por que... los señores agotados de todo el día sin hacer otra cosa que hablar se irían a dormir pronto, al igual que yo, esta vez al sueño le costo ganar la batalla pero volvió a derrotar a mis ojos hasta las tres de la mañana que se abrieron de par en par dando un chillido, dioosss que pesadilla, soñaba que había miles de ratas gigantes y mas insectos que devoraban a mi familia, que horror... estaba sudando, empapada, asfixiada, uffff seguía en la cama en la penumbra intentando mover mis cuerpo cuando la puerta se abrió emitiendo un leve crujido, vi una inmensa silueta contemplándome, de nuevo silueta irreconocible, pero que sabia quien era. La puerta se cerro y de nuevo estaba en la intimidad, por que no ha entrado pensé, joderrrr, bebí agua de mi vaso sin agua, mierda, no queda, bueno un paseo a la cocina me vendrá bien.

Baje las escaleras a oscuras con mi vaso en la mano, sonó el “clim” de los focos al iluminar la cocina, la nevera guardaba el agua fresca que lleno mi vaso, y de nuevo sin darme cuenta mi cuerpo fue donde fue sorprendido por primera vez, de nuevo estaba allí mirando por la ventana, de espaldas al mundo rozando mi vientre con la encimara, mi cabeza miraba hacia atrás, buscaba la presencia, a la silueta castigadora, al macho, bebía lenta, como haciendo tiempo pero el agua se agotaba y justo cuando el vaso vacío se entraba en el fregadero la luz se apago.

A oscuras, solo el reflejo de la luna iluminaba una parte de la encimara, mi cuerpo paralizado, electrificado, mi corazón a mil, no escuchaba nada ni a nadie, pero no me quería girar. Vale igual se ha fundido la luz, puede ser, pero unas manos subiendo por mis muslos me hicieron soltar un suspiro, las manos se conocían el camino, se colaron directamente por debajo de mi camiseta y tiraron de mi intima prenda hasta mis tobillos, de nuevo la mano doblo mi rodilla y saco la prenda solo de un pie, las manos volvieron a subir y de nuevo se colaron por debajo de la camiseta, esta vez subieron hasta mis pechos desnudos, una mano para cada seno, senos con pezones duros queriendo estallar al contacto con las fuertes manos, su aliento me acariciaba la nuca, y me erizaba todo el cuerpo.

Uffffff, estoy a mil, mi cuerpo arde, ya estoy notando su erección en mi espalda noto mi humedad, mis manos están abiertas encima de la encimara sosteniendo mi cuerpo, mi cara gira pero la bestia se abalanza por el otro extremo su oreja golpea mi nuca, y sus labios me devoran el cuello, mi cuerpo se lanza para atrás cayendo en su pecho, me escucho decir – metemelaaaa, vamosss, follameeee, ufffff es la primera vez que me hoy decir eso, un nuevo – shuuuuuuu, volvió a arranca un suspiro frustrado de mi garganta, mis pies se pusieron de puntilla y mi culo se asomo mas que nunca, sacaba tetas y culo de nuevo esta vez buscando mi trofeo, note como la sombra me daba un tirón seco del pelo, como castigando mi descaros, pero después flexionaba sus rodillas para quedar a la altura, y como su saliente totalmente erecto y duro se embadurnaba de mi, rozaba mis muslos y paseaba por mi hendidura, endulzandose su virtud mas protuberante.

Mi mano abrazo la suya a través de la camiseta, la apretaba fuerte para que apretara mas fuerte mi pecho para que no lo soltara, otro roce mas, gemidos silenciados salían de mi, sonaban como lamentos, como llantos, la deseaba dentro, la embestida no entraban, me estaba matando de lujuria, el señor flexión un poco mas y la note justo en la entrada a mi pasión, en mi agujero húmedo, y una lenta pero feroz embestida la clavo, fue lenta pero indiscutible, decidida, no iba a parar hasta hacer fondo y eso me hizo emitir un berrido rápidamente frenado por la mano del invasor, mis piernas se levantaron del suelo un palmo y mis rodillas golpearon los muebles también provocando demasiado ruido, joderrr no puedo respirar, mi mano se lanzo sobre lo que me tapaba la boca lo aparte clavándole las uñas de tal forma que incluso le hice emitir el sonido de dolor, dolor de cuando te clavan las uñas sin compasión.

Estaba clavada, empalada, jadeando en voz baja y intentando recuperar el aire, me era imposible respirar sin hacer ruido, la barra empezó a salir de mi y mis pies volvieron a quedar en el suelo, ya casi estaba fuera cuando la fuerte mano volvió a tapar mi boca, otra embestida me hizo soltar un berrido recogido en la palma de la previsora mano que me ocupaba media cara, de nuevo vuelo, noto mi entre cejo totalmente fruncido apretando mis ojos apretados, mis cejas contraídas, me vuelve a faltar el aire y desesperada mi mano se vuelva a clavar en la del empalador, consigo respirar, dios mis pies están en el suelo, joderrrr, que placer, que dolor, me esta destrozando y me encanta.

Voy a morir, quiero mas, quiero que se clave otra vez en mis entrañas, que me atraviese, ahora es mi mano la que busca la suya torpemente pero la encuentro, la llevo hasta mi rostro y me tapo la boca con ella, mis pies se vuelven a poner de puntillas, vamos quiero otra embestida y el caballero lo ve, otra vez me embiste, mis pies vuelven a flotar y mis rodillas vuelve a sonar contra el mueble, mierda estamos haciendo mucho ruido pero me da igual, mi mano sigue apretando la suya contra mi boca, y vuelven a reducir mi berrido. Diossss me encanta, noto mis ojos mojados, el dolor me están sacando lagrimas de placer, ufffff, aire aire aire, mis uñas una vez mas me salvan la vida.

La barra vuelve a retirarse de mi interior muy despacio, a la vez que mis pies caen al suelo, esta vez sale entera y mi sexo lo agradece, noto como mi cuerpo escupe al invasor, y otro gemido sale de mi, mi cabeza se desploma hacia delante como buscando mis pechos, respiro lo que puedo y escucho la respiración del macho, no tengo fuerza mis piernas tiemblan, me noto vacía, liberada, como mi estreche se va cerrando, noto la verga paseándose otra vez en mi hendidura, mi culo sobre sale mas, me refriega mi humedad por todas partes, mis muslos están empapados de mi, mi clitoris arde, mi esencia esparcida por la verga, noto como se masturba de forma frenética, mi mano se cuela entre mi espalda y su vientre, y lo agarro con fuerza, lo pajeo mientras lo sigo restregando con mi sexo, mi cuerpo esta sujeto por mi codo que pollo en la encimara, joder nunca he estado tan cachonda.

Me vuelvo a incorporar me estoy haciendo polvo el codo, noto como su ritmo se vuelve frenético, lo quiero para mi, me intento volver pero me lo impide, quiero su manjar, su crema de hombre me estiro y alcanzo el vaso vacío del fregadero se lo hago llegar y rápidamente lo agarra, me lo arranca de la mano y bordeándolo por delante de mi cuerpo lo deja delante de mi entrepierna, estalla, la noto palpitar en mi mano, noto su esperma golpear en mi rincón y lo escucho chocar al caer en el vaso, se desploma en mi espalda y su mano se apoya en la encimara, con sutileza el vaso lo deja justo donde alumbra la ventana, ya con los ojos adaptados a la oscuridad veo algo mas pero poco mas, pero lo suficiente para ver el generoso manjar. La bestia jadea, nos recuperamos entre alientos camuflados y noto como se despega sigo sin girarme, no puedo, cuando por fin soy capaz no esta.

Vaya, ni buenas noches? Ooo espera, veo su silueta, la misma que me miraba en la habitación, si es la misma, no dice nada, no se mueve, solo me contempla, no veo su mirada pero me siento contemplada, como mira a su presa. Miro al suelo, no encuentro mis bragas, a tientas doy con la prenda las pongo en su sitio no sin antes arrimarlas a la ventana para encontrarle la forma, las subo y noto sus restos en mi, mis bragas se mojan de restos de su placer y de mi calentura, eso me hace recordar el vaso, lo vuelvo a ver, ha sido cortes, tengo una buena ración, me siento de un salto en la encimara justo donde alumbra la luna, y mi mano me trae el manjar hasta mi boca, ufff, me la llena por completo pero no soy capaz de tragar, lo miro con mis carrillos llenos de su sabor, pero su viscosidad me da asco, no le veo pero se que tiene la mirada clavada en mi, va Sof, como si fuese un medicamento, vaya, cuantas veces me decía eso últimamente mi cabeza, cierro mis ojos y trago el manjar, de nuevo las arcadas, bebo agua directamente del grifo pero eso no hace mas que intensificar el sabor y la sensación en mi garganta, bebo mas pero nada, uffffff, miro a mi al rededor y vuelvo a estar sola, ennnnn??? y yo que??? en serio??? había flipado de lo lindo, como nunca pero y mi ¿orgasmo? Vale igual no era buena idea que mis berridos despertaran a medio barrio pero y mi ¿orgasmo? Joderrrrrr…

Limpie el vaso y algunas gotas del porcelanico suelo blanco, y note mi resentida vagina subiendo las escaleras, pobre de ella lo que tiene que sufrir para que su dueña disfrute.

Estaba en la ducha a la mañana siguiente, ya me había despojado de mis bragas manchadas y partes acartonadas, joderr, la puerta sonó y mi atención la miro - Soffff, vamos al centro a comprar quieres algo? Si, ropaaaa, muchaaa, - adiosssss. Era mi madre despidiéndose, y la forma del adiós dejo claro que no me traería ropa.

Volvía ha estar limpia y fresca, sin muslos pegajosos y aun con una vagina resentida pensaba en el modelito del día, una toalla enrollada en mi cuerpo me cubría, estaba subiendo mis bragas esta vez unas azules con dibujos, cuando volvió a sonar el toc toc esta vez en la puerta de mi cuarto prestado, no me dio tiempo a decir un momento cuando la puerta se abrió, allí estaba el señor, tan inmenso como en la oscuridad, grande y fuerte, me encantaba, - buenos días pequeña, que quieres de desayunar, ¿ya habéis desayunado vosotros? - se han ido todos, estamos solos, dijo con voz ruda como la de la primera noche que me dio su zumo, un -ammmmm, entre cortado salió de mi voz, nuestras miradas se clavaron, hasta que el me miro de arriba a bajo, mi mano soltó mi toalla que se quejo al llegar la suelo.

Sus ojos se inyectaron en sangre, clavados en mi, estaba desnuda mis pechos lo miraban mi depilado pubis oculto bajo una prenda que sobraba, sus ojos volvieron a repasarme mientras que con mi voz temblorosa le decía: me pongo algo y bajo ¿no? Su mano se volvió a apretar la cara desde la frente hasta la barbilla y respondió un -NO, no te pongas nada, su cuerpo se abalanzaba sobre mi me cogio a horcajadas y me devoro la boca con la suya, por fin, por fin sin juegos, sin torturas, mis piernas se entrelazaron al rededor de su cuerpo me empotro contra la pared, pero daba igual que mi cabeza golpeara la pared, quería mi orgasmo, quería estallar en mil pedazos, me arrojo sobre la mesa escritorio y arranco mis bragas de un tirón, uffffff, menos mal que no eran de las bonitas, se despojo de su parte inferior mostrándome su ereccion a la luz del día no parecía tan grande como me habia imaginado cuando solo la sentía, no tenia que preocuparse ya que estaba bien servido pero al tacto y en la boca parecía mas grande, lo esperaba tumbada en la fría madera con mi cabeza doblada rozando mi barbilla con mi hombro, con mis piernas abierta enseñándole la puerta de mi cuerpo.

Seguía con su camisa abrochada mientras se quitaba los calcetines que era lo único que cubrían su mitad inferior, sus ojos no perdían de vista a su pequeña corderita indefensa, y tras unos segundos paralizado murmuro, -maldita zorra, eso me gusto, me puso mas, se abalanzo sobre mi sexo y me atravesó, aaarrrrrrrrrrr salió de mi boca no me lo esperaba tan directo, mis manos se abalanzaron en a mi boca para tapar mis sonidos pero el señor me las aparto, quería escucharme, sentirme, de nuevo otra embestida deslizo la mesa y arqueo mi espalda, sus brazos descansaban entre mis costillas y mis manos se agarraron a ellos, notaba su fuerza sus músculos, otra mas y otra mas acometida tras acometida mis piernas lo bordeaban por su espalda, chillaba y gemía a mi placer, no me reprimía, mis ojos entre cerrado los miraba, ya sudaba, jadeaba, mi cabeza se levanto para ver entre mis pequeños pechos como su carne entraba y salía de mi, como su vello púbico acariciaba mi depilada y rosada vagina.

El hombreton rezumaba con pequeños bronquidos discretos pero apreciable sonidos que tapaban mis berridos de niña traviesa, mi cuerpo se movía solo, sin control, mi espalda se arqueaba, se levantaba al mundo, mis pechos con pezones erectos bailaban al son de las embestidas de mi tito fernando, del señor, el veterano que me estaba subiendo al sétimo cielo, que placer, una de su mano ahora apretaba mi monte de venus, apretándolo contra la mesa, para que no se despegara, para que no escapara, mientras su dedo gordo jugaba con mi sobresaliente clitoris.

Mi mano se enredo en mi melena todavía mojada mi otra mano se aferraba a mis pechos tirando de ellos, dios cuanto placer si si, gemido tras gemido cantaba sin cesar ya estaba donde quería llegar, ya notaba mi cuerpo estallaba y tras unas inmensas ganas de hacer pipí estalle en el mejor de los orgasmos, note que salía algo de mi pero mi espalda levanto mis pechos de la mesa y mi cabeza se la dejo colgando por atrás, mis ojos se apagaron y tras un gemido y un joderrrrrrrr sentí al fornicador desplomarse sobre mi, note como se vaciaba en mi, no se si eran las palpitaciones de su pene o mis contracciones vaginales pero todo mi sexo vibraba, todo mi cuerpo se movía solo, espasmos, contracciones, otro joderrrrr salió de mi boca.

Su camisa estaba empapada como si se le hubiese derramado un vaso de agua sobre ella, no sabia si eso era mío o su sudor, estaba claro que de mi había salido algo, igual que aquel día en el asiento de atrás del lujoso coche. Ufffffffff mis piernas colgaban, mis brazos sobresalian del escritorio, estaba aturdida, mareada, fundida de placer, el mientras se volvía a su dignidad poniendose sus ropas esparcidas.

Vale, espera, la hemos jodido, ¿te has corrido dentro? Sabia de sobra que si, y hacia un momento lo deseaba pero ahora no, joderrrrrrrr!!!! te as corrido dentro??? -si, si, si joderrrrrr, vale, Sof, muy buena cagada, salte del escritorio todavía temblorosa, con mis pies temblorosos, en cuclillas aprete con todas mis ganas, no salía nada, joder, un dedo entro en mi aun sufrido orificio, lo saque y volvi a apretar, un chorro blanquecino brotó de mi apertura, mierda... fui directa a la ducha y enjuague todo mi interior, el se asomo a la puerta y me dijo eso es peor los llevaras mas adentro, - pues tu dirasssss, el ruido de un coche nos acelero la vida, mierda ¿ya están aquí?

Estaba en mi habitación, me había secado todo lo rápido que pude y me vestí de forma apresurada, abrí las ventanas, intentando borrar el olor a pecado y lujuria de aquella habitación embriagada de sexo, repuse el escritorio y recogí dos figuras de porcelana rotas, mierda. -Sooffffff, escuche por el hueco de la escaleras, ya bajoooo, baje espeluznada y con cara de mil preocupaciones, - hemos venido a por ti que al final si que vamos a por ropa vamos, vaya pelos hija, que has echo??? eeeeeeee no mejor me quedo, - que??? hemos venido expresamente a por ti asi que te vienes o no pillas otro dia igual... eeeeeee vale, bueno, venga.

Me monte en el coche, mi tia estaba atrás esperandome, venga nena, vamos de shopping, si genial y risa falsa, joder, notaba como cuando baja la regla pues algo parecido, que coño esta saliendo de mi, sabia lo que era, por suerte los vaqueros ceñidos oscuros taparían el veneno que goteaba, me sentia mal, sucia, una autentica zorra, estando sentada junto a la esposa del hombre del que llevaba sus semen, esa mujer que tanto aprecio me tiene y cariño me da que pensaría si imaginara ofrecida a su marido, al hombre que le juro amor eterno y sin embargo a mi me estaba dando su placer, su calor, y ¿mi madre? Que pensaría ella de su hija, de mis deseo de llenarme, de estallar, o mi padre. Era su niña, su princesa pura e inocente, intocable, su pequeña marmotilla, se podría imaginar como deseaba mi cuerpo volar, estallar, hasta ese momento pensaba que no pero que sorpresas da la vida.

Ni la ropa me hizo despejar la mente, hasta mi madre sorprendida me preguntaba que como era que no me gustara nada, al final un par de camisetillas y unos pantalones irían para mi armario no por el gusto si no simplemente por llevarme algo. La tarde se hizo eterna y la cena incomoda y no me podía imaginar lo incomoda hasta que me fije en los detalles, o mas bien las palabras de mi madre me hicieron ver lo invisible.

Acuérdate de curarte eso, esa frase me llamo la atención mi padre respondió que si, ¿curarse el que? Pregunte a mi madre en tono bajo para no irrumpir en en el resto de conversaciones, - el que? La mano, no has visto como la tiene?? aun así no pensé en nada, se abra quemado tal vez, ¿pero que le ha pasado? Las risas de mi tía seguían totalmente ajenas a mi conversación con mi madre, - pues por lo visto se puso a echar a un gato el otro día de la casa que se había colado y le araño toda la mano, me salió una carcajada pobre, pero entonces mi padre, mi protector, apareció de nuevo y al verlo le cogí la mano, un momento, el corazón me dio seis vueltas y media, no puede ser, no son arañazos, bueno también pero son mas uñas clavadas, mi cara se murió, Sofff, hija tampoco es para tanto, ennn, eeee, no ya, curate... dios, necesitaba mi toalla de gritar, esta vez fui tranquila, mareada, como recién bajada de un barco después de la tempestad mas grande, subí al baño me encerré en el baño con la toalla en la mano me senté en el water pero no fui capaz de chillar.

Vale tampoco soy experta en en gatos pero ¿y el reloj? Escuche claramente que era de mi tio y ahora lo tenia mi primo, vale eso es la clave mi mente se relaja, pero me tengo que asegurar, tengo que hablar seriamente con el imbecil, y así fue. Toc toc, esta vez era yo la que pegaba a la puerta, ¿se puede? -pasa enana. Enana??? tu puta madre, vale Sofy, sigue con eso pensamiento pero que no salga de tu mente. Estaba en el escritorio, con su portátil viendo cosas de frikys, Daniel, te puedo hacer una pregunta sin que me preguntes por que pregunto? Joder enana, pregunta. ¿otra vez con el enana? Respira respira. Vale, ese reloj cuando te lo dio exactamente tu padre??? - el reloj? - Si, primo si. No me lo dio mi padre me lo dio el tuyo, mientras se miraba la muñeca donde lo lucia, a ver a ver, un momento, el corazón a mil, pero tu madre dijo que era de tu padre, -si se pensaba que era uno que tenia mi padre que era parecido pero el que el tenia tenia las esferas blancas, este no, mira, ya ya yaaa, se de que color las tiene, - pero por que no le dijiste a tu madre que no era, - se lo dije, -no se lo dijistes, -si, lo que pasa que seria justo cuando te fuiste corriendo, mierdaaaaaaaaaa. Vale entonces cuando te lo dio mi padre, - pues se lo compro al poco de llegar un día que fuimos al centro, y a la semana de estar aquí le pregunte si me lo prestaba, no le deje terminar la frase cuando me batí en retirada.

Me fui a mi cuarto baje la persiana y completamente a oscuras me tumbe en la cama todavía sin hacer, intentaba asimilar todo ordenar mi cabeza que iba a mil. Mi padre me había amamantado y me había encantado, había sido el primer hombre en entrar en mi, y me excitaba solo con recordarlo, pero y mi ¿tío? Lo había seducido yo, seducido de la forma mas ordinaria y sucia, pero había funcionado y pensar que todavía tendría su esperma alojado en mi me encantaba, definitivamente amo a mi familia y amo estas inolvidables vacaciones.