miprimita.com

Poco menos que nada final (primera parte)

en Transexuales

 

Bienvenidas, si bienvenidas a todas las chicas a este que es el fin del inicio de mi historia y digo bienvenidas porque a pesar de haber nacido hombre a partir de esa noche no los veo igual, no sé cómo explicarlo pero ellos, los alfa, los hombres de verdad, los niños orgullosos de su par de huevos, los muchachos que se han dedicado a quitar la hombría a gente como yo, ellos, ellos no necesitan que les de la bienvenida, sé que ellos son dueños de este espacio y de lo que toquen, esa noche entendí que la fortuna es nacer mujer pero el poder es ser hombre, bueno, nacer y ser hombre....

 

-apúrate mimi que tenemos mucha prisa, ¿quién diría que a estas horas ya ibas a haber tenido tanto pene en tus manos? Antes de empezar tenemos que ponerte tu crema, te acompaño para ver qué te la pongas bien ya las siguientes veces lo haces tú.

 

Entramos al cuarto de Karla y me bajo todo, quede yo frente a ella y me llevó a un espejo y vi que mi pene había desaparecido, Karla me explicó que habían hecho una maniobra en donde los testiculos se habían subido insertándolos en un espacio que los hombres tienen, el pene o el tubito como ella le llamo estaba envuelto en mi escroto, todo esto estaba lleno de un pegamento que mantenía todo en su lugar, mentiría si dijera que se podía confundir con una vagina pero si podía parecer un poco.

 

Saco lo que nos dieron en el salón y me explicó que era un retardador, me explicó que los retardantes  lo que hacen es que "duermen" el pene, reducen la sensibilidad, los hombres al sentir menos tardan más en eyacular, las nenas como yo al sentir menos era como si no tuviéramos pene, el bote tenía una punta que metió entre el glande, el escroto y el pene y vertió generosamente aquel líquido, lo poco que sentía con él hasta entonces mi órgano reproductor desapareció, no inmediato pero si era como si no tuviera nada.

 

-cada dos horas mimi, voy a poner una alarma y pase lo que pase sea lo que sea vas a hacer esto, te juro que te vas a arrepentir si no lo haces.

 

Tome mi ropa para vestirme otra vez y Karla lo impidió, me dio un payasito o no sé cómo se llama, algo parecido a un traje de baño de mujer completo y algunas otras cosas, me pidió desnudarme completamente. Los implantes de pechos que me había puesto se veían realmente bien, me sentía exitada de verme así, con ese maquillaje, esas extensiones, de verme así, pero no sabía si tenía ereccion o no, no sentía nada.

 

Mientras yo estaba pasmada viéndome Karla sacó de la bolsa un tapón anal, lo lleno de lubricante y me pidió que me lo pusiera, era de metal, no era muy grueso así que no entro con mucha dificultad, en la parte posterior tenía un diamante de plástico color rosa pastel, una tanga negra con encaje, un brassiere a juego con detalles blancos, después me dio el que se veía como traje de baño, era de plástico, fue mi primer contacto con el látex, apretaba tanto que aunque deseara sacar el consolador era imposible, aunque no tuviera pegamento en mi pene nada se uba a mover, esta cosa tenía olanes blancos en los tirantes, después me dio una falda con mucha tela abajo, dejaba a la vista la parte baja de mis nalgas, otra vez comprobé que no había sensación en mi pene, se veía delicioso, me exitaba verme a mí misma pero no sentía nada, me pasó el gorrito y el delantal. Estaba disfrazada de sirvienta francesa sensual!! Que exitacion!!!

 

- como podrás adivinar mimi hoy tú vas a ser nuestra sirvienta, las reglas son las siguientes:

1. Estas al servicio de todos los invitados

2. No tienes permitido decir que no a nada que te piden u ordenen.

3. Eres mesera, sirvienta, escort, prostituta, puta y lo que se nos ocurra.

4. Tienes prohibido hablar, llegando el momento te lo autorizaré pero de mientras eres muda.

5. No tienes descanso a menos que te sea indicado así, no te puedes sentar, acostar, recargar, nada de descanso.

6. Solo podrás ir al baño previa autorización y tú baño será el del cuarto de servicio, te recomiendo controlar tu ingesta de agua porque no vas a poder subir cada que quieras.

7. Romper cualquier regla conlleva a que sin aviso previo mande tus fotos a toda la generación.

8. Si alguien quiere abusar de ti, pues te dejas que por eso eres una puta.

9. Que sepas que Martha estará conectada por skype y está al pendiente de todo

10. Si cumples con todo lo dicho borraremos todos los videos y evidencia que tengamos de ti y serás libre de regresar a tu vida anterior o seguir, tendrás la libertad de decidir por ti misma, quizá sea la única decisión que tomes durante hoy.

Después de eso me llevó a la cocina, me explicó donde estaba todo guardado, que quería, como lo quería, en fin un listado largo largo de instrucciones.

 

Estábamos en eso cuando tocaron el timbre, sabía que era mi función abrir la puerta y quedarme callada, coquetear con todo hombre y seguir instrucciones. Abrí la puerta y era un repartidor con varias bolsas, las recibí, di media vuelta y me pregunto. 

 

- Hey niña, quien va a pagarme?

 

No conteste, solo hice una seña de que me esperara.

 

- disculpa Karla, como le pago al señor de la comida?

- Pues no se, es tu fiesta, tu arréglalo, hazle una mamada o algo, que me gaste todo el dinero en preparar la cena y olvide la comida.

- Si Karla

 

Regresé a la puerta y ahí estaba el señor, esperando.

 

- y el dinero- Solo moví la cabeza diciendo que no

- Pues chica, ponte de rodillas y me vas a pagar como yo te digo.

 

Se bajó los pantalones y sacó su verga, era grande, pero nada para preocuparse. Empecé a mamar, sentía la prisa en la voz de Karla y quería ganar mi libertad a como diera costa 

 

Escuche unos pasos atrás pero yo estaba en lo mío, cada vez le agarraba más gusto a ese sabor salado del pene y ya podía decir que definitivamente el aceitito preseminal sabe delicioso, no puedo decir lo mismo del semen pero el preseminal si está rico.

 

- vaya vaya vaya, con que ya encontró la forma de pagarte, 

- Pues mira Karla que lo hace muy bien, con esto me doy por pagado

- Mimi, ya viste lo que puedes ganar siendo una chica? Has que acabe rápido, te tomas todo que no quiero que ensucies tu uniforme y acabando vienes corriendo a la cocina que empiezas a tener trabajo atrasado,

 

Acelere la velocidad del mete saca en la boca y al poco empecé a sentir como temblaba un poco y tremenda descarga de leche, sabía distinta a la mía, tenía un toque más ácido, como rancio, no me gusto pero me lo tragué todo, me iba a ganar mi libertad a Costa de lo que fuera!!

 

Llegue corriendo a la cocina, la comida ya estaba en plato es y todo estaba listo, no entendía porque tanta prisa.

 

- Bien mimi, todo listo, vamos al baño.

 

En el baño me explicó cómo ponerme, quitarme el atuendito que traía puesto, los retoques de maquillaje, en fin no quiero aburrirlos. Después me llevó a su cuarto y me enseñó los tres atuendos que iba a usar durante la noche.

 

El primero era un vestido negro, muy sencillo pero increíble, de manga corta, muy señido con escote redondo, la falda no era tan corta pero llegaba arriba de la rodilla, junto unos zapatos con tacón bajo, también blancos. Después saco un delantal como de mucama francesa.

 

- si si ya se, te engañe con los zapatos, tengo varios de tu talla, tranquila chica que hoy lo vas a gozar a lo grande!!

 

El segundo atuendo ya era un poco más atrevido, que digo un poco era un atuendo de puta, un vestido blanco, straples que a duras penas cubría la tanga, los tacones altos altos, plataforma y cierre de evilla, no sé cómo no estaba yo con el pene parado, no lo sentía pero estaba exitadisima.

 

El tercer atuendo literalmente eran solo hilos, cuerdas, nada de tela. Yo no quería hablar por miedo pero no sabía que era eso.

 

- si niña, ese te ayudaré yo a ponértelo que no es fácil pero con el vas a gozar,  o no.... jajajajajaja- esta cosita de gozar o no me daba miedo pero estaba dispuesta a esa noche dar mi máximo para recuperar mi libertad- mimi cada atuendo tiene su consolador, pero eso ya lo iras viendo, tú tranquila. 

 

Me llevó al baño y me hizo una lavativa profunda, le echo unos líquidos aceitosos al agua y me dejo en el baño, acabe y En ese momento sonó el timbre, sentí como mi corazón se paraba, corrí a abrir, era Óscar, no saben la humillación que sentí de que me viera así, solo baje la cabeza y me hice a un lado, el se puso muy nervioso y pasó.

 

-Óscar querido, pasa!!- gritó Karla 

-y mimi donde está? 

- llega al rato ahorita solo esta esta gata que nos va a atender en lo que planeamos la noche y ya después va a llegar, así que tú tranquilo

- Gata!!! Ven a atendernos!!

 

Llegue con la cabeza abajo, no podía creer que Óscar no me hubiera reconocido

 

- ¿Qué me puedes ofrecer? - me preguntó Óscar

- Tiene prohibido hablar, pero tenemos lo que quieras oscarito, tú pide con confianza!!

- Bueno bueno, pues voy a querer agüita sola que la noche va a ser larga y no quiero estar tan pedo.

- Yo también gata, corre y tráenos agua

 

En lo que estaba sirviendo tocaron el timbre varias veces, al final llegaron 3 mujeres más y tres hombres. 

 

Al principio nadie estaba tomando, yo estaba ahí parada escuchando de lo que hablaban, la verdad puras tonterías, de los maestros, trabajos, varios eran de otras universidades y hablaban de las diferencias, en fin... Puras cosas que no importaban mucho, yo sentía mi tapón cuando caminaba, mi panty me quedaba muy justa y gracias a eso no se salía pero llevaba tanto tiempo dentro que mi cuerpo ya no lo quería tener y eso provocaba un pequeño movimiento, a ratos se sentía rico a ratos molesto pero no dejaba de estar ahí...

 

- bueno bueno a ver - dijo Karla- estamos aquí por algo no?... Gata, trae un caballito de tequila para cada quien y alista la cena!

 

De inmediato fui, no quería dejar de escuchar de lo que estaban hablando, pero tenía que atender. Cuando regrese todos hicieron silencio y sentía las miradas penetrarme, cada vez que daba el tequila a cada quien algo o seño me pasaba, o me decían puta, perra, zorra o cosas así o me agarraban las piernas, me subían un poco la falda, me daban nalgadas, uno de los hombres que no conocía me dio un beso por arriba de la falda, yo no reaccionaba, me dejaba hacer, tenía miedo de que rechazarlos fuera a causar una molestia en Karla.

 

Espere a que se tomarán su tequila cosa que hicieron de shot y recogí los caballitos vacíos, cuando los recogí me pasó lo mismo, la verdad es que eso me estaba exitando, sentí mi pene reaccionar un poco, que rico sentía.

 

Fui a la cocina y justo cuando cerré la puerta está se abrió y pasó Karla:

 

- señora Karla, me gustaría que me pudiera poner de mi pomada que ya pasó el tiempo y no la he puesto.

- Mira putita, tienes que hacer las cosas bien-decía mientras me untaba ese líquido que hacía que no sintiera mi pene- no sólo con no quejarte es suficiente, eres una puta y las putas sonríen y piden más, si les suben la falda ella la sube más, si les agarran la pierna se agachan para que la mano llegue más arriba, si los invitados quieren les das más de lo que quieren, no eres un mueble!! Es la última vez que te llamó la atención!!!

 

No pude decir nada y Karla se fue, me quede en la cocina muy nerviosa preparando los platos para servirlos, en eso estaba y escuche

- gata!!! Ven!!!

 

Abrí la puerta y me quede parada esperando instrucciones, me dijeron que quería cada uno de tomar, me fui a preparar las bebidas, mientras estaba presente nadie decía nada, era un silencio muy incomodo, sabía que evitaban que escuchara lo que estaban hablando, todo sería sorpresa para mi.

 

Llevar las nuevas bebidas fue toda una humillación para mí, esta nueva actitud de putita donde los invitaba a tocar más, donde parecía desesperada por ser tocada y sobada no hizo sino calentarme más de lo que ya estaba, a ratos agradecía tener el consolador y jamás había entendido tanto como en ese momento el porque se llama así. Era un consuelo para mi en ese momento.

 

Pasaron a la mesa y Karla me dijo que les sirviera la comida.

 

Cuando estaban sentados fui llevando los platos y cuando acabe, Karla me pidió que me quedará pendiente ahí mismo para atenderlos durante la cena.

 

Al poco tiempo de haber empezado a cenar, Karla pego en su copa para hacer silencio.

 

- pues antes que otra cosa bienvenidos y bienvenidas a mi casa, ya está por llegar mimi y no quiero peleas ni nada, a todos por separado ya les dije a qué vienen y pues los quiero escuchar.

 

Como que estaba ausente, si estaba ahí!! Estaba a unos metros!!

 

- y porque no le pides a la gata que se quede y ya otro día desfloramos a mimi, al final ese mariconcito muere por qué se lo cojan, que se espere un poco más- dijo ante el dolor que causaba su comentario Óscar, había sido mi mejor amigo de toda la vida y ahora se expresaba así de mi

- La gata esta se va en cuanto acabemos de cenar y no está contratada para coger. A ver tenemos poco tiempo y nos tenemos que poner de acuerdo si no esto va a ser un desastre.

- Pues mira Karla, yo vine como te dije a acompañar a Mimi en su aventura de hoy, yo voy a estar aconsejando, limpiando lágrimas, lubricando, ustedes saben que estoy muy en contra de lo que van a hacer y quiero que sufra lo menos posible y goce al menos algo, porque... -en ese momento interrumpió Óscar 

- Le estamos haciendo un favor!! Eso es lo que tenemos que tener en la cabeza y yo sí quiero cobrársela porque que sea así de puto en qué lugar me deja a mi a ver... Era mi mejor amigo y ahora que todos se enteren de cómo es todo mundo va a dudar de mí y yo hoy quiero vengarme por adelantado de lo que voy a tener que pasar por su culpa.

- A ver, no está bien que la sirvienta escuche esto. Gata, por favor recoge todo y vete q la cocina, estate pendiente del timbre porque en cualquier momento llega mimi. Cuando acabes regresas a que estos perros te den tu última sobadita y te subes al cuarto de servicio.

 

Solo asentí con la cabeza y puse manos a la obra, quería escuchar que me iban a hacer pero tenía que obedecer, los manoseos eran cada vez más duros y descarados, tanto hombres como mujeres metían mano, jugaban con todo lo que encontraban abajo de la falda, podría decir que hasta abajo de la piel, abajo de mi escasa hombría, abajo de mi poca dignidad, abajo de lo que quedaba de mi.

 

Cuando acabe entro Karla en la cocina y me dijo, 

- pues Mimi, lo hiciste muy bien, nadie notó que eras tú!!! Ahora toca tu segundo outfit, ya no serás la gata, ahora serás la puta, corre a cambiarte y cuando estés lista bajas, tienes 5 minutos, no 6, tienes 5 minutos, si no estás lista te vas a arrepentir.

Subi corriendo a ponerme el atuendo que seguía, el blanco. Como pude me puse los zapatos y baje a la máxima velocidad que fui capaz, la puerta estaba cerrada así que toque el timbre, estaba muy nerviosa, no abrían.... Volví a tocar....

 

- Mimi ya sabemos que estas ansiosa porque te cojamos!! Pero espera ahí un poco estamos arreglando unas cosas!!

Tenía que calmarme sabía que me esperaba una larga noche de ese tipo de humillaciones así que mejor tomarlo con filosofía. Quede esperando hasta que la puerta se abrió, era Karla.

 - Mimi el gran momento llego!!! Te espera una noche llena de placer y te vez divina!! No estás emocionada??

- la verdad estoy un poco nerviosa

- Si, eso nos pasa a todas cuando sabemos que nos van a coger por primera vez, pero pues tú culito está listo, a ver vamos a tu cuarto a ponerte la cremita para que tu cosita no sienta y puedas concentrarte en sentir lo que debes y no lo que no debes.

- Si Karla

 

Subimos, me cambio el consolador por uno más grande, me unto la cosa esa que evitaba que sintiera algo en mi pene y cuando estuvimos listas me dio un beso en la boca, fue un beso muy apasionado, ella violaba mi boca con su lengua, yo me dejaba hacer, estaba ya exitadisima.

 

- agarra tu tercer outfit, mételo en esta bolsa y vamos para abajo que ya todo debe de estar listo.

 

Abrió la puerta de su departamento y me quedé perpleja con lo que vi, muchísimas velas, solo se alumbraba el lugar con su luz, todos tenían puesta una máscara, las mujeres estaban en lencería, todas muy sexys, los hombres solo con una trusa de cuero.

 

Cuando entré con mi vestido blanco, uno de los hombres dijo:

 

- porque regreso la mucama, donde está Mimi?

- Ella es Mimi, era una sorpresa para todos. Verdad corazón? - dijo mientras se dirigía a mi- llevamos todo el día en el salón y arreglándola para que esté lista.

- Mimi hoy vas a probar lo que es ser una mujer, si haces todo lo que te digamos y te esfuerzas por disfrutar y gozar y sentir, recuperaras tu libertad, borraremos todas las fotos y si quieres regresar a ser un tipo como eras podrás hacerlo, pero en caso de que no cumplas haremos públicas tus fotos, videos y todo lo que tengamos tuyo, también le enviaremos una copia a tu papá, a tu mamá y a tus abuelitos que seguro estarán orgullosos de la puta que han criado.

- Pues bien Mimi, estas vestida de blanco porque así queremos representar tu virginidad que vas a perder, sabemos que te metes juguetes pero eres virgen de hombres y hoy eso se acabara, camina al altar

Señalaron todos una mesa con un mantel blanco y flores. Me acosté en esa mesa, me amordazaron y me amarraron, tenía mis piernas abiertas, me vendaron, estaba totalmente indefensa, esta condición de vulnerabilidad total me hizo sentirme muy exitada, no sentía mi pene, solo sentí cómo empezó a salir el consolador que tenía dentro de mi, en ese momento me pusieron unos audífonos, empezó una música suave y afirmaciones que ya había escuchado en las hipnosis que había estado viendo.

 

- eres una mujer, a las mujeres les gustan los hombres, a ti te gustan los hombres, deseas ser poseída por hombres, quieres que metan sus penes en ti, quieres darle placer a los hombres, arreglé para los hombres, el sexo Anal es tu única fuente de placer, cuando tengas sexo vas a gemir como una puta, eres una puta, los deseos de tu macho están antes que tus deseos...

 

Empecé a sentir como un pene presionaba muy lento, con poca fuerza la entrada de mi ahora fuente de placer. Sentí cada milímetro, nunca en mi vida había visto una penetracion tan lenta, me iba sintiendo llena, sentía el calor de esa verga, no sabia la delicia que es tener algo suave pero duro, pero rígido pero delicado, lo que más me acuerdo de ese momento es su temperatura, lo que escuchaba empezó a cambiar y se convirtió en gemidos, suaves, pausados, delicados, saludos de lo más profundo de la garganta.

 

La persona que me estaba haciendo el amor, si, haciendo el amor, aunque suene contradictorio no sabía ni quién era pero esa suavidad y esa consideración solo podía ser amor, se quedo parada, no se movió, tenía yo todo su pene dentro de mi, sentía sus pelotas tocar mis nalgas, no sé cuánto tiempo estuvo así, pero yo hubiera podido quedarme en ese instante toda la vida. Hasta que empezó a salir lento, lento,  yo no podía moverme, quería que lo hiciera más rápido quería que me hiciera suya, no podía ni gemir, que desesperacion sentir el vacío que poco a poco iba quedando en mi, quería que la metiera otra vez, no quería sentirme sin el... No me importaba quién fuera, no verlo no poderme mover nada me importaba más que sentir otra vez su verga dentro de mi, si esto es ser mujer yo quería ser mujer y estaba decidida, empezó la hipnosis otra vez, pero ahora se iba cambiando del audífono izquierdo al derecho, me hacía no tener una percepción clara del espacio, me empecé a sentir como volando, no sé cómo explicar lo que me pasaba...

 

El poco a poco fue acelerando, supongo que se untaba lubricante porque había algunas penetraciones que se sentían un poco más frías e inmediatamente después todo fluía más fácil.

 

Nunca, nunca, nunca en mi vida había estado tan caliente, quería explotar!! No respiraba bien, no sabía que me iba a pasar pero si esto seguía así me iba a desmayar de tanto placer, lo que escuchaba iba cambiando entre música como espacial, gemidos, hipnosis, me cogian cada vez más duro, más profundo, más agresivamente, de pronto empecé a no poder contener la voz, no me importaba estar amordazada empecé a gemir como si estuviera poseída!!! Me quitaron lo que amordazaba mi boca,yo creo que hasta la luna se escuchaban mis gemidos, no podía creer que fuera posible sentir tanto placer, en qué momento un hombre quiere ser un hombre si siendo mujer se siente lo que yo estaba sintiendo, de pronto empecé a sentir hormiguitas recorrer todo mi cuerpo y una descarga de electricidad empezó a convulsionarme cada centímetro de mi cuerpo estaba contraído, eso me hizo sentir más grande la verga que me penetraba y explote!! El orgasmo más cantón de mi vida y ni siquiera sentía mi pene, solo empecé a sentir como mi propio semen se escurría por mis propias nalgas.

 

Que experiencia!! Que placer!! 

 

Empecé a respirar por la boca y sentí como colocaban nuevamente la mordaza,sentí como él salía de mi, los audífonos se fueron.

 

Escuche una voz femenina susurrar a mi oído: "bienvenida a nuestro mundo, ahora eres una más" estaba en extasís no había otra forma de describir mi estado.

 

- ahora que ya eres cancha oficial y que se ve que te encanta la verga nos toca disfrutar a nosotros...- dijo una voz muy masculina.

- Vamos a quitarte tu vestido de novia, tu vestido de virgen y vamos a ponerte tu último outfit, el de puta, que ya llego la hora de usarte- dijo Karla 

 

Yo no sabía que estaba pasando sentía mis piernas como de mantequilla, yo no estaba en esa realidad seguía viendo estrellitas, quería que me cogieran todos los días a todas horas quería volver a sentir eso que había sentido, quería ser la puta del hombre que me había cogido, su esclava, su sirvienta, estaba dispuesta a hacer lo que me pidiera.

 

Pero amigas, este relato ya ha sido muy largo, si quieres saber qué pasó después y como abusaron de mi, escríbeme Mimi.cardona@gmail.com me va a encantar saber si te va gustando el final de esta historia