miprimita.com

Poco menos que nada 2

en Transexuales

Antes de continuar les quiero agradecer a todos los hombres que me han escrito, chicas, anímense también a escribirme! Hubo algún comentario sobre el estilo que agradezco mucho y que tomaré en cuenta. Les recuerdo mi correo que es mimi.cardona@gmail.com

Pues ahí estaba yo, descubierta, tenía terror de salir del baño y encontrarme con el chico que me había descubierto, no podía pasar, les recuerdo que no sentía ninguna atracción por los hombres y el ser tachado de gay sin serlo me daba terror. Casi una hora dentro del baño me dió la confianza para poder salir. 

Fuera del baño solo había sentados en una banca dos chavas, con un niño, se me quedaron viendo, sentí como si su mirada tuviera rayos láser y estuvieran viendo mi panty, me sentí totalmente desnuda, observada, humillada, me sentí como un objeto, fue la primera vez que me sentí poco menos que nada.

Poco a poco me fui convencido de que eran alucinaciones mías, seguramente me habían visto y quizá su sorpresa era porque no habían visto a nadie entrar o que se yo, mi corazón se normalizó y la tranquilidad me invadió, sin embargo todo ese día mis panty volvieron a hacerse patentes todo el día, las sentía aunque no pensara en ellas, una mezcla de exitacion, calentura, incomodidad y miedo a ser descubierta fueron una constante a partir de ese momento y hasta el final de mi doma.

lo único que pensaba era llegar a mi casa para escribirle a mar y contarle lo que me había pasado. Su respuesta no podía ser menos inesperada, estaba feliz!! Al parecer disfrutaba enormemente lo que me había pasado y al final de su correo había una pregunta que me llamó mucho la atención y aún hoy no sé si mi respuesta fue la correcta. "Mimi, en dos meses no va a haber marcha atrás, piensa bien si quieres seguir, yo estoy editada y me dolería mucho que me abandonaras ahora, pero es la primera y ultima vez que te lo voy a preguntar ¿quieres seguir?"

¿Que podía contestar? Si le decía que no sabía que la iba a perder y en este poco tiempo había vivido mi feminidad mucho más intenso, la idea de no saber qué sigue y de sentirme obligada a hacer la voluntad de alguien más me excitaba demasiado, al final sabía que todas sus amenazas no valían de nada, mientras no la viera o no le diera más datos que mi correo sabía que todo lo que me dijera no tenía sentido, así que le prometí seguir adelante.

A partir de ese momento las reglas iban a cambiar, ya no podía referirme a Marfha como Mar, ahora le tenía que decir mamá, ama, señora además de hablarle de usted todo el tiempo, yo pasaba a ser una cosa, los sentimientos que yo tubiera para ella eran insignificantes, las tareas se iban a intensificar, ahora iba a haber dos cada semana e incluso tres además de un castigo por semana que iba a ser como mi señora dijo la forma en que yo le iba a pagar el servicio que ella me estaba dando. Había otras reglas, las semanas estaban divididas en ciclos de 4, la semana 1 estaba dedicada a cambiar lo que me excita, la semana 2 a modificar mi cuerpo, las semanas 3 a mis actitudes y la semana 4 iba a ser la semana de la regla, sufrimiento, humillación, golpear él autoestima.

Ya había dicho que si quería seguir así que aunque me asustaba un poco las nuevas condiciones me sentí obligada a decir que si. 

Semana 1 etapa 2

Mi primer tarda era construir una lista de mis 10 videos favoritos de hipnosis para feminizacion, la verdad fue tarea fácil, casi siempre veía los mismos, había algunos que ya hasta de memoria sabia, la verdad es que en ese momento pensé las nuevas reglas eran más amenaza que un cambio tan fuerte.

Al día siguiente me llegó una lista con cinco nuevos links con videos de feminizacion, la lista que le había enviado quedaban terminalmente prohibidos. Los videos que me mando en verdad que no me editaban nada, estaban llenos de negros con enormes penes, hombres fuertes, hombres guapos, casi no aparecían mujeres, ni vestidos, ni escotes, ni nada de lo que me gustaba, esa primera semana tenía autorizado masturbarme siempre que lo quisiera, solo que como ya era costumbre tenía que ver mis reglamentarios 5 minutos de hipnosis, ahora con los nuevos videos, la verdad es que los primeros días esos 5 minutos se convertieron en una cosa rutinaria, aburrida y tediosa, no solo eso, poder excitarme después me costaba más trabajo, tanto así que el tercer día solo de pensar en tener que ver eso me quitaban las ganas. Cosa que le dije a mi mamà. 

un mes de usar pantys todos los días no es suficiente para acostumbrarse y no sentir evitación, pero verdaderamente era tan incomodo ver tantos penes que prefería aguantarme, sin embargo en cuanto mande el correo me llegó una respuesta diciéndome que la siguiente semana  o me iba a poder masturbar así que lo pensara bien. Mi señora tomo un rol mucho más estricto y me puso nuevas reglas, para masturbarme ya no iban a ser 5 minutos de hipnosis de sus videos o 15 de mi lista de favoritos, si veía mis favoritos mientras los veía tenía prohibido tocar mi cosita y tenía que masajear mis pezones todo el tiempo.

¿Que creen que hice? Obvio ver mis videos, saben lo largo que son 15 minutos? Son de verdad una eternidad!! No se acaban nunca, pero encontré un nuevo placer, los pezones, al principio fue algo cansado pero a base de insistir empecé a tener nuevas sensaciones, ricas de verdad. con tanta hipnosis y tanto gozo en los pezones era cosa de segundos para eyacular.

semana 1 tarea dos, me acuerdo como empezaba ese correo, "que gusto mi bebe, cuando entres a la pubertad vas a odiar el dolor de pezones, pero mientras los puedas disfrutar hazlo, goza de tu feminidad, poco a poco descubrirás que el placer que da tu asqueroso pene no es nada en comparación con otras partes del cuerpo" para no aburrirlos con todo el correo les resumo que mi tarea ahora era, usar crema para frotar los pezones, al cambio de video usar hielos, al cambio de video echar cera derretida, obvio todo en los pezones. Me volvían loca, dolor, placer, en fin jamás pensé poder sentir sensaciones tan intensas en esta parte del cuerpo. Me hice una viciosa de los pezones, con solo tomar la crema, los hielos y la vela no había quien bajara mi ereccion.

lamtarea tres de la primera semana fue tan frustrante... a la semana le quedaba un solo día, sabía que no me iba a poder masturbar durante toda la siguiente semana así que me emocionaba abusar de mijuguetito nuevo, hielos velas y pezones. La tarea era ver los videos llenos de penes y hombres mientras hacía mi rutina de pezones, el gozo que sentía era tanto que no me importaba lo que veía yo sentía mucho placer, voy a ser sincera, los primeros minutos lo que veía me daba asco, pero era tanto el gozo y la evitación que empecé a ver esos tremendos penes con gusto, el sentir placer mientras los veía hizo que empezara a verlos,mmmm no sé cómo decirlo, no con gusto pero eran algo que no me quitaban la ereccion y que no me evitaban sentir placer.

Al día siguiente desperté un poco confundida, !habia sentido placer mientras veía penes!! Jamás lo hubiera pensado, entraba en la semana dos donde tocaba transformar mi cuerpo, donde sabía que no me iba a poder masturbar, estaba absorta en mis pensamientos y yo creo que fue por eso que olvide mi mochila en el salón cuando salí de la universidad. Ya estando en mi coche camino a mi casa, me di cuenta que no tenía mi mochila, regrese volada a la escuela a ver si la podía encontrar y algún alma buena la había dejado en la oficina de objetos perdidos.

¿Dije alma buena? Pues que equivocada estaba, cuando me dispuse a hacer mi tarea veo en la primer página nueva del cuaderno un mensaje, "se porqué tardaste tanto en salir del baño" y con letras que llenaban toda la hoja decían : "TE VOY", sentí que mi corazón se me salía del pecho, ¿quien me había descubierto? Al abrir otro cuaderno el mensaje era el mismo pero las letras cambiaban, ahora decía "MI PUTA", solo quedaban dos cuadernos, con ellos se completaba la frase "TE VOY A HACER MI PUTA, MARICON,!" Me solté  llorar, desde que mande el correo a Martha todo había cambiado tanto... lo peor es que lo que había pasado no es nada en comparación con lo que estaba por venir...

Espero haber atendido sus comentarios sobre que el pasado fueuy corto, por favor escriban e y díganme como puedo mejorar y que piensan de la historia, estaré feliz de poder complacerlos a todos. Mi mail es mimi.cardona@gmail.com