miprimita.com

Poco menos que nada 7

en Transexuales

A una cuadra antes de llegar el uber se orilló, mi pulso se aceleró, yo solo pensaba que si me hubiera querido hacer algo ya lo hubiera hecho.

 

-joven, la verdad es que no me creo mucho eso de la apuesta y ojalá no me denuncie pero me la voy a jugar

 

Si el pulso estaba rápido ahora con este comentario todavía más....

 

- en caso de que no sea apuesta y a usted le gusten estas cosas.... Mmmm no sé cómo decirlo...

 

Qué cosa, seguro este tipo me va a querer violar pero lo va a pedir por favor o que?? 

 

Yo por lo pronto no volteaba a verlo y ya tenía la mano en la manija para abrir y salir corriendo.

 

- Bueno, pues cómo va.. Si en realidad no es apuesta pues quiero decirle que me gusto mucho y lo que necesite puede contar conmigo, para que lo lleve a las compras, a tomar copas con sus amigos y si me deja a invitarla al cine y ganarme su corazón.-uff que alivio, no quería nada malo- así que no me diga nada, no se confiese ni cambie ni nada solo Pau te mi teléfono o y sepa que si necesita algo puede contar conmigo

 

Arrancó mientras me decía su nombre y su numero, por fin llegue a mi departamento, por fin tenía buena suerte ya que ni en la entrada ni en el elevador me topé a nadie.

 

Llegar a mi casa fue la experiencia más aliviadora y reconfortante que había tenido en mucho tiempo.

 

Sin pensarlo fui a mi armario y saque ropa para cambiarme, en la lista de instrucciones para esta semana había cosas que tenía que comprar y mi refrigerador estaba vacío.

 

Me quite Roda la ropa que tenía en el torso, al quitar los jeans sentí mientras los bajaba como se iba una parte de mi, quizá era mi masculinidad, quizá era mi amistad con Óscar, quizá mi orgullo, quizá mi vida pasada, quizá un poco de todo.

 

Quieria ir rápido a comprar todo para regresando volver a leer e mail de mami, escribirle y empezar con la semana de actitud.

 

Tres horas después estaba en la casa de regreso con todo listo, lo primero que hice fue ponerme los jeans de regreso pero ahora como me había dicho el chofer del uber usando tanga para evitar que se vieran las líneas, udfffff que sensación, tenía ahora unas pompas que realmente no reconocía, no sólo el hilo de la tanga entraba entre ellas sino que un pedacito de jeans también lo hicieron, era una sensación un tanto extraña pero muy excitante.

 

Cuando le escribí el mail a mami decidí poner todo lo vivido el fin de semana, al hacerlo me di cuenta que me había encantado todo lo que había vivido, la sensación de un pene que no es el mío en la mano, sentir la mirada penetrante de un hombre, esa intimidación, ese sentirte chiquita pero a la vez la reina, ese saber que él estaba dispuesto a hacer lo que le pidiera y a la vez ser vista como un objeto, esa dualidad me estaba gustando y sabía que esta semana iba a ser mi realidad.

 

No quise esperar al lunes para arrancar con lo que podía hacer yo sola en casa,

Mi primera sesión de fotos. La manita aquí, la rodilla arriba, mirada arriba del hombro, Duck face, recorte mi cara de todas las fotos y las guarde.

 

Ahora sí, después de una semana de no poder tocarme, de humillaciones, Dolores, nuevas experiencias, tocar el miembro de otro hombre, ligar sin haberlo ni siquiera intentado, con mucha más ilusión que miedo conocí el que años después sigue siendo mi ritual de placer, ha habido algunos pequeños cambios pero es casi lo mismo.

 

Primero hipnosis, ver en distintos idiomas el rol de una mujer como yo, ya tenía claro que en la cadena alimenticia primero los hombres, después las mujeres y al final todo, con esta nueva visión la exitacion de asumirme como una putita, no scort, no doña puta, no prostituta, solo una putita me exitaba mucho.

 

No se necesita mucho para darse cuenta de quien se coge a quien, vean la cara de las mujeres al tener sexo, ellas son las que gozan, ellas son las que disfrutan ellas son las que controlan el ritmo, la cadencia lo que el hombre siente, gemidos, caras de placer, palabras sucias, mis pezones querían explotar, después de la hipnosis y de imitar las caras solo frotando los pezones estaba lista, una sensación extraña, como si el pene que estaba frente a mí no fuera mío, como si fuera algo que sobrara.

 

Solo con tres deseos empecé el sube y baja, en poco tiempo eso era ya una fuente de semen, no recuerdo nunca haber eyaculado de esa forma.

 

Caí rendida, me despertó el celular con su alarma a las 6:30 de la mañana, ya era lunes y había que empezar con mi semana de actitud, que emoción!!!

 

Llegue al salón, la primera clase no pude poner nada de atención, solo me recordaba cuál debía de ser mi actitud ante hombres y mujeres.

 

En el cambio de clase fui al baño, regrese al salón a esperar al siguiente profesor y me quedé fría al ver el mensaje que había en el pizarrón...

 

¿Dónde está mi lunch?, estas limpia? Llamada uno y dos....

 

Sabía a qué se refería, el mensaje era para mí.... Me había ilusionado muy rápido, ahora el miedo estaba mezclado con exitacion, mis machos me estaban regañando, ahora sabía que Óscar estaba atrás de todo esto. ¿Qué hacer?...

 

Mi prioridad en ese momento era como se tiene más mujer sin convertir en una pesadilla mi vida. Terminando la clase fui corriendo a la tienda a comprar unos cacahuates y un refresco, las deje en el escritorio del maestro, el salón estaba vacío y puse en el pizarrón en la misma zona: listo!!

 

Fui al baño y cuando regrese ya no estaba la comida en el escritorio y en mi lugar había una nota: "bien, así me gusta".

 

Me exitaba estar sometida por alguien que yo suponía que era Óscar, pero si Óscar era el del lunch, entonces quien era el que quería hacerme su perrita. Decidí ocultar que sabía que Óscar estaba involucrado en esto para ver cómo se iban avanzando las cosas.

 

En la siguiente clase ya por terminar el maestro pidió hacer un trabajo por equipos, yo no tenía permitido dirigirme a los hombres, lo cual me estaba exitando mucho, no sé porque me prendía tanto esta situación, sentirme inferior me gustaba. Pero no podía buscar compañero de equipo.

 

Estaba pensando en eso cuando llegó Karla conmigo y me dijo, 

- ¿quieres hacerlo conmigo?, -queeeeeee? Ella quería hacerlo conmigo!!!?? Karla era el sueño húmedo de toda la generación!! 

 

- este este, si. Claro!!

- Te veo en mi casa en la tarde, o bueno si quieres nos vamos juntas a mi casa saliendo.

 

Queeee?? Juntas??? -regla dos, no contradecir a las mujeres, solo asentí con la cabeza.

 

Las últimas dos clases estuve en las nubes, por un lado iba a estar con Karla en su casa pero por otro moría de ganas de llegar a mi casa a masturbarme y ver penes, quería ponerme mis jeans, pero karlita uffff

 

Me estaba haciendo gay? Bisexual? Lesbiana? 

 

Se terminaron las clases, Karlita llegó a mi lugar y me dijo: ándale flojita que tenemos una tarde llena de cosas.

 

Cada una se fue en su coche, yo la iba siguiendo, karlita vivía en una de las zonas más nice de la ciudad en un estudio de lujo, tenía un tapa comen donde estaba su cama y vestidor y la planta baja era un solo salón, estaba la cocina, comedor, sala y estudio. Que lugar tan increible, todo decorado con un gusto increíble aunque con tonos de niña mimada, caballos corriendo, paisajes, una marylin, en fin todo muy femenino, yo estaba encantada de ver todo esto!! Era mi casa ideal!!

 

Karla subió a su cuarto en cuanto llegamos,

- hay niña es que quiero ponerme más cómoda, en un momento bajo y nos ponemos a hacer el trabajo 

- Claro, aquí te espero

- Mejor sube, también es justo que tú también estés más cómoda.

 

Esto ya no podía ser un error ya habían sido muchas veces que se dirigía a mí en femenino, salió lo poco que quedaba de mi hombría y le dije....

 - yo estoy muy comodooooooo,- haciendo mucho énfasis en la o

- si eso fuera verdad,hubieras subido, nunca en toda mi vida ningún hombre me ha dicho que no sube "a ponerse cómodo", ya niña, no seas tímida, aquí no pasa nada, tenía mis dudas pero después de esto ya estoy completamente segura!!! Que emocioooon!!! Ven corre tonta

 

Juro que pensé en irme pero era claro que ella sabía de mi, decidí subir y que bueno que lo hice; ahí estaba Karla solo en ropa interior, un bikini brasileño y un brallete, no tenía ni medio gramo de grasa de más, era una diosa, estaba buenísima!!

 

- órale tonta no te quedes ahí parada, desnúdate vamos a ver que te queda bien.

- Que esta pasando Karla?

- Pues mira Mimi, yo soy una de las personas que te escribió un mensaje en tus cuadernos, prometimos no decir nada de los demás pero a mí ya me urgía tener a mi amigo gay, así que decidí poner una pequeña prueba invitándote a ponerte comido en mi cuarto y la pasaste, después de esa confirmación sé que lo que a ti te gusta es lo mismo que lo que a mí me gusta. -abrió la puerta del baño y había un póster de un tipo fuertísimo y musculoso con una ereccion impresionante, jamás había visto un pene de ese tamaño

- Bueno ya que si no te me emocionas y no quiero que se te pare, así que lo que quiero es que sepas que aquí conmigo vas a ser mimi, vas a vestir como mimi y vas a actuar como mimi, lo que sí es que si todo esto es un engaño te juro que te vas a arrepentir el resto de tu vida.

- Es que Karla yo....- tremendo bofeton!!

- Es que no hay pero de nada, ya dije y no tienes nada que agradecer, pobre de ti, tanto tiempo reprimida no es justo

 

Sacó una bolsa de basura donde tenía ropa de "cuando era gordita" y la empezó a poner en su cama.

 

- A ver mimi escoge, una siempre tiene que estar lista por si regresan algunos kilitos, espero que algo de esto te quede, por cierto vas a tener que bajar de peso eeee

- Si karlita, gracias por ser tan buena conmigo

 

Estar ahí era una pesadilla, en las reglas de esta semana mi señora me había dicho, prohibido ver tetas, culpa y cualquier parte del cuerpo de una mujer y yo tenía a centímetros de mí a la mujer más buena de toda la generación!! Nonpodia voltear a verla, la consecuencia fue una ereccion.

 

Si Karla me descubría me iba a matar!! Mientras más nerviosa me ponía más me exitaba, no sabía qué hacer, como era de esperarse Karla se dio cuenta...

 

- mimi que es eso- dijo mientras señalaba mi pene erecto, todavía debajo de la ropa 

- Hay Karla es que ver tanta ropa y saber que puedo escoger me pone a mil, perdóname, es la primera vez que hago esto con alguien- esperaba que me creyera, no supe que otra cosa decir 

- Aaaaaaaay mi Bebita, pero que ternura!!, te entiendo perfecto pero no podemos estar así, así que por favor ve al baño y arregla eso

- Claro y perdón, pero es que me gusta tanto que no sé que me pasó 

 

Me fui al baño, cuando me senté para masturbarme vi al tremendo mounstro musculoso y vergudo enfrente, me intimido, todo olía bonito, era todo Roda, me exitaba mucho pero a la vez me costaba trabajo concentrarme.

 

Pasaron como 5 minutos y no lo había logrado todavía, entro Karla y me dijo

 

- tenemos prisa tonta, tengo muchos planes para hoy así que apúrate!! A ver te ayudo!

- No, no está bien yo puedo es que entenderás que...

- Me vale madres!! Ya quiero que se te baje para cambiarnos y comer y empezar!!

 

Sin preguntar ella empezó con el sube y baja, que delicia!! Era el sueño de todos mis amigos y ahí la tenía yo masturbandome, en la exitacion me olvide de todo y empecé a verle las tetas, ella seguía en ropa interior, estaba a punto de eyacular cuando paró,

 

- me estás viendo las tetas!! 

- No, no, te lo prometo que no, es solo que me sentí un poco intimidado y pues no sabía a dónde voltear y te prometo que no me fijé,

- Como teniendo a este galán enfrente de ti no sabias a donde voltear??

- Es que no me gustan tam musculosos, me dan un poquito de asquito así de mamados

- Hay mimi no sé si creerte o no, ya se...

 

Se fue corriendo, estaba yo al limite, si ella pensaba que no soy gay me iba a meter en problemas es la mujer más popular de Roda la generación, ella realmente te podía hacer de mi vida una pesadilla, tenía una última oportunidad y si la dejaba pasar mi vida estaba en peligro de convertirse en una pesadilla

 

Regresó con un frasquito y sin decir nada se pudo arriba de mi y me empezó a masturbsr con su mano mientras me embarraba las tetas en mi cara, era un sueño hecho realidad, si esto seguía así iba a eyacular en cualquier momento, podía pensar que había sido a causa de sus tetas en mi cara.

 

-Karla que haces??! Que asco!! Ósea están bien y todo pero si tienes prisa ayúdame!! Y no me hagas esas cosas!!

 

Se me quedó viendo con una cara de duda brutal, pero estoy segura que había pasado su prueba, esa había sido solo la primera.

 

- traje este frasquito para que eyacules en el, ya luego vez para que 

 

Uff el morbo que me dio eso, a los pocos segundos de escuchar esas palabras estaba yo eyaculando como todo un semental.

 

- bien pues estamos listas, espero que tu cosita, que por cierto, cosita jajajaja ahora entiendo porque eres gay, a ninguna niña le prendería meterse eso, bueno pues espero que eso no nos siga molestando por hoy.

- Si Karla mil gracias

- Me escogió un conjunto ti divino, de spandex y algodón porque lo demás no me quedaba, una falda y un tank top.

Ella se vistió súper sexy, se pudo unos leggins wetlook y una playera con un escote que dejaba poco a la imaginación, sabía que lo hacía para ponerme a prueba.

 

Bueno niña tenemos mucho que hablar asi que vamos a comer

 

Queeeeee? Vamos a comer?? Yo no podía salir a la calle así!! Lo bueno es que se refería a comer en su casa

 

Hizo una ensalada con atún y me pregunto qué aderezo quería, yo solía comer ranch o blue chesse, para verme un poco más femenina le pregunté si tenía light, me dijo que todo en esa casa era light que no preguntara tonterías 

 

Ella le puso un poco de aceite y vinagre a su ensalada y puso un poco de aderezo en un tazón y me lo dio, era blue chesse, cuando me lo empecé a servir me llamó mucho la atención la textura. Hacía hilos, le pregunté si no estaba caducado y me dijo que no, que era una receta especial para mí.

 

Definitivamente el sabor era muy extraño, la tesitura era muy distinta, no era cremosa era más bien viscosa, sabía poco a blue chesse, estaba como diluido, un poco más salado y tenía un sabor que se quedaba como pegado en la garganta que no lograba identificar.

 

- pues mira mimi, la verdad es que no tengo claro si eres gay o no, ya me viste pseudodesnuda y si todo es un engaño lo vas a pagar, así que para estar 100% segura te voy a hacer una última prueba, no te voy a avisar pero si no la pasas te vas a arrepentir, te lo juro

- Si karlita, estoy tranquila.

 

Era una total mentira, temblaba de miedo, que sería!!??? Como estaba en las reglas no podía acabarme todo el plato, así que deje un buen cacho de ensalada, la verdad es que estaba muy rica pero estaba más preocupada porque viera actitudes femeninas y si mi mama decía que no acabarse la comida era una quería que fuera obvio.

 

- veo que no tienes hambre mimi, no te gusto la ensalada que te hice

- Estaba deliciosa, no es eso, es que estoy a dieta y cuido mucho las porciones que como

- Vaya.... No será que dices eso para quedar bien?

- No no, te lo prometo, con los amigos y así tengo que comer como ellos pero si estamos en confianza puedo ser 100% yo.

- Yo creo que no te gusto, es una Peláez lo que me estás haciendo

- Hay nooooo, mira, -regrese el plato y empecé s comer

- Oye y a ti te gusta la cocina?

- Me encanta!! Es una de las formas que tengo de expresar mi feminidad

- Asaaaa ósea que las muneres estamos para la cocina!!! Que machista!!!

- No, para nada es solo que siento que me puedo expresar mejor cocinando que fingiendo algo que no soy

- Oye y si te gusta tanto dime qué opinas de mi aderezo, cuál es el ingrediente te secreto? De hecho esa es la prueba que tienes que pasar, adivinar el ingrediente secreto, es algo  que si eres una chica lo tendrías que saber.

- Uffff, mmmmm es un sabor que identificó muy bien pero que no he logrado saber cuál es

- Pues te espero, de tu respuesta depende que te joda la vida o seamos las mejores amigas.

- Estaba preocupada, que sería? Me puse a voltear por toda la cocina buscando ingredientes, todo estaba guardado

- No busques niña, o niño o puto o lo que seas, si eres lo que dices ser lo sabes, si no pues no

 

En ese momento me pare, quería rogarle que no me hiciera nada malo y en el fregadero vi el bote donde había eyaculado totalmente vacío.

 

- es semen!!! Es delicioso semen!! 

- Muy bien!!! Definitivamente eres una de las nuestras!! Bienvenida mimi y perdón por dudar de ti,

 

Queeeee? Me había hecho comer mi propio semen, tenía unas ganas terribles de vomitar, pero en cambio brincaba abrazada de Karla y nos reíamos. Al final acabe riendo de verdad, en qué momento hubiera pensado en tragarme mi propio semen!!

 

No lo sabia pero ese momento fue cuando toqué fondo, todo lo que me esperaba a partir de ese momento es placer, gozo, alegría y una nueva vida

 

 

Enviado desde mi