miprimita.com

Poco menos que nada 8

en Transexuales

Me senté con Karla en su cocina y le conté toda mi historia con lujo de detalle, todo lo que había sentido, pensado, vivido, mis confusiones, dudas, anhelos, todo!!

 

Cuando acabe Karla me pidió entrar a mi correo, copio la dirección de Mar y le escribió, mientras ella hacía eso yo estaba trabajando en el trabajo de la escuela.

 

Algo así como una hora después escuche:

 

-mimi!!! Ven, corre!! 

 

Fui lo más rápido que pude 

 

-siéntate nena, pues quiero comentarte que he intercambiado varios correos con mar y ya nos hemos puesto de acuerdo, yo voy a seguir con tu formación como niña, ella me va a escribir a mí y yo voy a dar seguimiento a todas tus tareas y retos, tú tienes prohibido escribirle directamente a ella. Como ella dice tú eres una cosa y me la ha prestado.

 

- pero Karla y no crees que hubiera estado bien preguntarme al menos si yo quería? Digo no tengo nada en contra pero al final es mi vida!!

Yo tenía terror que ahora alguien tan popular con quien compartía salón fuera a supervisarme y darme tareas y todo lo que me había dicho

- quizá si hubiera sido lindo pero no se nos ocurrió y pues ya quedamos, espero que sepas que desobedecer será hacer públicas todas tus fotos, así que si quieres decidir otra cosa estás en entera libertad.

Tenía razón, yo estaba disfrutando de lo que pasaba y ellas podían decidir sobre mí como quisieran pues con tantas fotos me tenían amenazada. Me convencí que lo mejor era cooperar 

- Pues muy bien!! Tienes algo que decir?

- Solo una pregunta, como debo de dirigirme a ti? También como mamá, señora Obama?

- No seas payasa Mimi!! Somos amigas, entiendes amigas, no amigos, amigas, espero que te lo graves bien amigas, repítelo después de mi.

- Karla somos amigas, amigas- no se porque pero me nació del corazón y corrí a abrazarla.

- Muy bien mimi, me comentó Mar que estamos en la semana de actitud, que tenemos que trabajar mucho en eso que si no me hubieran contado yo no sabría que eres una nena, a partir de hoy tienes más tarea:

+ necesitamos que busques un modelo de mujer a seguir, que sea una artista o cantante, quiero que sepas todo de ella, de su estilo, vida amorosa, etc.

+ yo estoy suscrita a varias revistas, Vogue, marieclair, vanidades y otras, cada vez que acabe de leerlas te las voy a dar, tienes tres días para estudiarlas, si, escuchaste bien, estudiarlas, yo te voy a hacer examen y dependiendo de tu calificación vas a tener un premio o un castigo, o varios...

+ yo voy una vez a la semana al salón, a partir de ahora me vas a acompañar, cuando vayamos ya te diré cuál será tu función.

+ las posturas para las fotos que has estado practicando las harás frente a mí todos los días y yo te voy a corregir, también habrá premios y castigos

+ convencí a mar que en la semana de actitudes tenía que entrar una actitud básica para niñas como tú, la actitud de sumisión y servicio, así que me ofrecí a ayudar en esta difícil tarea, lo que queda de semana te vas a mudar a mi departamento y vas a vivir en el cuarto de servicio, nos vamos a ir juntas a la universidad y vas a ser mi criada.

 

- Mar ya sabe así que no tienes ni porque escribirle. No hay quejas ni aclaraciones ni nada y empezamos desde este momento, tienes alguna pregunta?

- Uy pues tengo muchas, que va a pasar en la universidad? Que tengo que hacer? No se Karla todo esto me abruma un poco, todo es muy rápido y no sé ni qué pensar, porque no vamos más lentas y manejamos todo con más calma.

- Niña pero llevas toda tu vida viviendo una vida que no es la tuya, yo estaría ansiosa por empezar, así que hagamos algo, ve a tu casa a dejar tu coche, las sirvientas no tienen coche y has tu maleta para lo que queda de la semana, obvio tienes que traer tu uniforme que usabas para limpiar tu casa, tus pantys, tangas, ropa de yoga, de ejercicio y todo lo que ya sabes, por el momento vas a poder seguir vistiendo de chico en la universidad, así que también trae tu ropa de niño.

 

No vi mucha alternativa así que hice lo que Karla me ordenaba, cuando estaba en la casa empecé a pensar que vivir con ella me podía dar la oportunidad de tener sexo con ella, quizá el actuar muy niña le exitaba y tendría algún chance.

 

La idea me encanto así que me apure para llegar a su casa, pedí un uber y llegue a tocar el timbre.

 

- veo mimi, que no has entrado en tu rol completamente, las sirvientas como tú no usan uber, usan transporte público o cuando mucho si van en un coche es en el de la patrona, no en un uber, espero que esto no se repita.

- Pero...

- Nada de peros, es la última vez que te corrijo algo sin darte un castigo, normalmente te descontaría el día pero aquí la que debería pagar eres tú no yo, así que los castigos serán físicos o castigaré tu ego.

Mi ego!!! Yo ya no sabía que era eso!! Pero me daba terror que eso del ego fuera exhibir mis fotos en la universidad, así que lo mejor era obedecer.

 

- Pues muy bien mimi, lo que has hecho del trabajo es suficiente, yo haré la siguiente parte, te voy a enseñar tu cuarto y cuáles serán tus tareas por el resto de la semana.

- Si Karla.

- A... Por cierto, Karla soy para ti en público, esta semana para ti soy señora, entendido criada!

- Si señora entendido 

- Bien pues ponte tu uniforme y lava los pocos trastes que hay, terminando barres que regresaste muy rápido y no he acabado de acondicionar tu cuarto.

 

Al acercarme al lavabo vi los dos platos de la comida y el frasco donde había estado mi semen, que asco me daba lavar eso, pero no tenía alternativa, más valía que le pudiera buena cara a toda esa situación.

 

Poco antes de que acabara de barrer se abrió la puerta de golpe, era Karla, se veía claramente entusiasmada, 

 

- mimi, ven que te enseñó tu cuarto!!

 

El cuarto estaba fuera de su departamento en la azotea con el resto de los cuartos de servicio.... Me daba terror toparme con algún vecino o vecina, por suerte no fue así.

 

Al entrar al cuarto me quedé pasmada, estaba lleno de posters de hombres musculosos sin nada de ropa, todos con tremendos penes, había uno con chaleco de esos que usan los albañiles, otro con gorra de policía, uno más con una chamarra de bombero, pero todos sin excepción desnudos de la cintura para abajo, era un cuarto muy pequeño, tenía una litera, un pequeño pasillo, un mueble com dos cajones y encima una tele muy vieja de antena de conejo, arriba de la tele había como 5 revistas. Ya. Eso era todo. El baño era un excusado sin tapa y la regadera no tenía ni siquiera cortina, un lavabo y un vasito vacío junto a la llave del agua.

 

- muy bien mimi, esta será tu casa por lo que resta de la semana. No tienes permitido salir de aquí sin mi permiso, arriba de la tele tienes las revistas para que te pongas a estudiar, la tele solo tiene los canales nacionales, de los botones que tiene solo sirve para prender y el volumen, para cambiar el canal necesitas el control, ni me llores ni nada que vamos a dejarte solo el canal 2 para que veas la novela y para evitar distracciones dame tu celular.

Saco la tarjeta sim y lo metió en un celular de esos viejos que solo sirven para marcar y recibir llamadas, guardo mi celular en su bolsa.

 

- Pues bueno mimi, me dice Karla que no bajaste lo que ella esperaba la semana pasada así que no habrá cena para ti, mañana te quiero a las 6 de la mañana toca do a la puerta de la casa que tenemos un largo día y vamos a empezar desde temprano.

- Señora, no sé si le dijo la señora mar, pero tengo que preparar el lunch para mañana.

- Pero si tú tienes prohibido comer a deshoras!! Ni se te ocurra

- No señora, no es para mí -me sentía humilladisima, pero por alguna extraña razón el estar rodeada de hombres fuertes, con penes al aire y estar pidiéndole permiso a mi señora me exitaba de sobre manera

- Entonces para quien es?

 

Obviamente ella sabía, ella había apuntado en un cuaderno igual que lo había hecho quien se comiera el lunch que me obligaban a preparar

 

- no te oigo, para quien es? No tengo tu tiempo gata, ora quién es el lunch?

- Para un niño del salón.

- Aaaaaa picarona, estás ligando con un amiguito y le llevas su lunch?

- No señora, él me obliga, señora le quería preguntar..-me interrumpió 

- No seas tímida mimi,ven vamos a preparar tu lunch para tu galán, que te prevé que le pongamos algún detallista, seguro así le vas a gustar más a ese niño especial.

- Pero señora es...

- Ya no digas más, vamos abajo que yo te ayudo 

 

Bajamos a la cocina y prepare un sándwich, Karla se había ido a su cuarto y cuando acabe, sino, toque en la puerta de su cuarto, 

-señora Karla??, ya acabe, se le ofrece algo más??

-claro!! Vamos que por supuesto que no has acabado

 

No sabía a qué se refería pero bajamos a la cocina, abrió el tupes donde estaba su Sandwich y sacó unas florecitas, las puso arriba del pan y saco una notita, tenía una estampita de corazón y otra de unicornio, la nota decía: "espero que te guste mucho, me encanta prepararte tu lunch"

 

- ahora sí, ya acabaste, ve a tu cuarto mimi y si se me ofrece algo te marco.

 

Quise hablar pero no me lo permitió, me fue empujando hacia la puerta y ya afuera yo salí rápido para evitar que me encontrara a alguien, me metí a mi cuarto.

 

No había absolutamente nada que hacer, me puse a hojear las revistas.

 

Al principio me aburrieron mucho pero pensar en reprobar el examen me hizo poner más atención. Siendo sincera poco a poco me empezó a dar curiosidad, empecé haciendo el test "descubre tu oficio de fantasía" la primera pregunta era "que te prevé más excitante, los hombres que: a) ayudan a la gente b) persiguen la justicia c) de manos rudas, uff que decir a eso, no sabía que contestar hasta que voltee la vista arriba y el pene del bombero me veía, conteste a, después de sumar 45 puntos vi y el oficio de mi hombre ideal era ser policía, me dio risa, había sido divertido, después leí sobre cómo escoger el color de máscara adecuado para el verano, seguí por el reportaje de los tipos de gimnasios y cómo escoger según tu estilo de vida, los bolsos para la temporada y cuando estaba leyendo un artículo sobre cómo usar leggins y combinarlos para cada ocasión, la verdad me estaba encantando leer la revista, en eso sonó mi celular, no tenía ni un número guardado así que conteste.

 

- mimi, no puedo dormir y estoy caliente - dormir, no tenía reloj, cuánto tiempo llevaba yo leyendo esas revistas?

- Qué desea señora? Como puedo ayudarle a dormir?

- Pues mira mimi, quiero que me describas cada uno de los Posters que están en tu cuarto, sobre todo los penes.

- Si señora, quiere que empiece por alguno?

- Por el albañil

- Pues Arturo, es un chavo muy musculoso, bien dotado, tiene un chaleco con Tela reflejante, unas botas grandes, en la mano...

- Para tonta, eso ya lo sé, quiero que describas su pene, con detalle, milímetro a milímetro

- Si señora, pues su pene es enorme, tiene una vena muy gruesa que corre desde la base hasta la cabeza, su glande es rosa

- Te gusta mimi?

- Si señora- quizá era otra prueba y no quería arriesgarme

- Cuéntame cómo lo chuparias

- Ay señora, pues empezaría por su glande con pequeños lengüetazos, mientras lo sostendría en mis manos, lo acariciaría, suavemente hasta que se ponga duro, hasta que la vena que tiene empezará a punzar en mi boca

Karla empezó a gemir, mmmmm, yo estaba exitadisima de escucharla, seguí describiendo

- haría todo mi esfuerzo por qué me entrara hasta el fondo, señora, no sé si podría pero creo que me darían poquitas arcadas, pero por un pene así, me aguantaría, 

- Masturbate mimi, tócate!!

- Si señora, debe de saber muy rico, recorro mi lengua desde la base hasta la puntita, me encantaría que eyaculara en mi boca

Justo cuando dije eso la puerta se abrió de golpe, me sorprendió viendo a un hombre desnudo, conmigo usando unas pantys, tocándome mi pene,

Cuando voltee a ver quién había habierro la puerta me sorprendí, era Karla pero no estaba sola....