miprimita.com

Poco menos que nada 9

en Transexuales

 

Karla llevaba junto a ella un tremendo pene!! Si un pene, afortunadamente no tenía a una persona, era solo Óscar como ella me explicó que me debería de dirigir a su juguete. Es en serio Óscar!!! No podía ser peor el nombre, quien me tenía en esa situación de chantaje y sumisión se llamaba así!!! después descubriría que no había sido casualidad.

 

- mimi te presento a Óscar, él será tu consuelo ante la ausencia de un hombre él será tu macho, yo controlaré tu contacto con el, con el tiempo lo vas a amar, ya lo verás! Además creo que es algo obvio, mírate nada más, toda caliente con tanto hombre musculoso al rededor tuyo, que emocionada estas!! 

- Pero Karla...

- Nada de peros, ven aquí tómalo y empieza a mamar, quiero ver cómo lo haces

 

Sabía que no había salida, que ella tenía control sobre todo lo que pasará ahí, además no podía negarlo me estaba encantando lo que estaba pasando, estaba cada vez más caliente y contenta con esa situación, que podía ser peor que tomar mi propio semen? Ya había experimentado alguna vez con una que otra cosa así que me iba a dejar llevar.

 

Tome aquel pedazo de plástico y empecé a tratarlo como si fuera una obra de arte, lo tome con delicadeza y empecé a dar un lengüetazo tras otro, cuando ya todo estaba húmedo lo metí a mi boca completo, no sé cómo describir lo que sentí, solo puedo decir que estar chupando un plástico con una cara absoluta de placer enfrente de la niña más guapa de toda la generación me exitaba cada vez más. Estaba tratando a ese dildo como si fuera el tesoro más preciado que jamás nadie había tenido, el tiempo se paró, todos los pensamientos que había tenido durante estas últimas semanas ya no importaban, me exitaba tanto aquello que no quería pensar en nada más.

 

- mimi pero qué haces!!!?? Si sigues así vas a hacer que se corra y no queremos eso!! Para ya!!

- Pero pensé que querías que...

- Cállate!!! No me importa que piensas, crees que este lugar es digno de mi?? Crees que yo estoy hecha para venir a los cuartos de servicio? No crees que yo preferiría estar descansando a estar conviviendo con la criada? Así que si estoy aquí es porque entiendo el sufrimiento que ha de estar pasando tu pobre vagina que debió de haber sido estrenada hace años, si estoy aquí es porque tienes una mujer dentro que estoy viendo desesperada por salir, si estoy aquí es porque las mujeres nos tenemos que ayudar, así que no me importa que pienses, no me importa nada de lo que tengas que decir y si yo fuera tú empezaría a disfrutar de lo que viene porque es lo que será de ti de aquí en adelante! Entendido!!??

- Si, si Karla si lo entiendo y te lo agradezco 

- Muy bien, ahora a 4 patas como la perra en la que te vas a convertir!

 

Después de tomar la posición indicada sentí una sustancia fría al rededor de mi puerta trasera, suavemente un dedo untan el líquido al rededor, de vez en vez entraba un poco para inmediatamente salir, que bien se sentía eso que cosa!! Sin pensarlo, fingirlo o actuarlo salió un pequeño gemidito de mi.

 

- veo que te gusta mimi, lo hago así para que sientas el placer que da este hoyito de aquí, si no se dilata con cariño puede ser doloroso, Martha me ha explicado que las niñitas como tú se saben inferiores a los hombres y a las mujeres que saben que su placer está por debajo que el placer de los demás, así que muchas veces no disfrutaras de ser cogida, pero hoy tu primera vez quiero que sea mágica para que sepas la maravilla de ser tomada por un hombre.

 

Poco tiempo después metió dos dedos, al poco mas no aguantaba las ganas de venirme, estaba a punto de explotar por lo que con mi mano tome mi pene, de inmediato sentí tremendo golpe en la espalda, Karla me había dado un manotazo con la mano abierta y por tanto lubricante que tenía fue un ardor impresionante el que sentí, 

- no se toca ahí!! Tienes que aprender que el placer ahora vendrá de otro lado, tienes prohibido tocarte sin permiso y en este instante quiero que estés concentrada solo en tu culito.

- Si Karla, como tú digas...

 

Yo estaba en una nube, flotando de placer!  Verdaderamente era una delicia!! No podía creer lo rico que se sentía!!

 

- estas lista?

- Estoy que hago lo que me digas pero por favor no pares, muero por correrme!!

 

Paro, no quería dejar de sentir sus dedos dentro de mi!! Pero poco a poco empecé a sentir algo mucho más grueso, empezó a entrar poco a poco, era el consolador o bueno mejor dicho era mi Óscar, mmmm, que cosa!!!

 

Un pequeño calor-ardor-dolor se fue convirtiendo en placer-suavidad, Gloria pura!!!

 

Empecé a yo cabalgar a Óscar, que delicia, que gozó, que exitacion, sin entender porque o como estaba yo exitadisima pero mi pene ya no estaba tan duro como antes, había empezado a ponerse flácido, no del todo pero no estaba de piedra, esto a pesar de estar con una exitacion fuera de todo lo conocido!!

 

Karla paro, sacó a Óscar a pesar de mi súplica de no hacerlo, me dijo que quería que descansara un poco y me recuperara, yo solo quería volver a sentir aquello, le rogué seguir y Karla ahora metía completamente de golpe y también de golpe sacaba completamente, que dolor!! Que gozo!! Que es esto!!! A quien le dijeron que penetrar era lo rico!! Lo rico es que te cojan!!! No cabe duda!!! Media comida y yo ya estaba definida, quería ser una putita, una viciosa de la verga!!

 

E dolor que da el mete saca completo aumenta también el placer, en unas horas descubriría que también la irritación, pero en ese momento solo quería sentir más!!

 

Dejó de meter y sacar para dejarlo adentro y empezó a girar mientras lo subía y bajaba poco a poco, eso sí que era el cielo!! Si jamás han intentado girar el consolador dentro de ustedes es que no han vivido, no saben lo que es gozar, yo para ese entonces gemía peor que la más pura de las puras, es algo 100% involuntario, es como un placer tan pero tan grande que tiene que salir de ti de alguna forma y esa forma son los gemidos.

 

Estando así, Karla empezó a tocar mi pene, que reaccionó en seguida y en cosa de 15 segundos o quizá menos yo ya me había corrido. No lo esperaba pero Karla guardó mi semen en un frasco, sabía dónde iba a acabar eso pero mi exitacion era tanta que nada más me importaba.

 

Karla me dio un beso en la frente y me dijo

- buenas noches putita, bienvenida al club, hasta mañana

- Gracias Karla!

 

Y ahí me dejo, con el culo todavía abierto, con un sentimiento brutal de culpa, de pena pero también de satisfacción y gozo. 

 

Me quede dormida así, sin taparme, sin poderme mover, pero feliz, jamás había estado tan editada ni había sentido tanto placer.

 

Ya no tenía duda alguna!! Iba a ser mujer, iba a ser la más puta de todas las mujeres que jamás había conocido.