miprimita.com

Poco menos que nada

en Transexuales

No pienso empezar como la mayoría de los relatos, solo decir que mi inicio en este mundo es como el de casi todas, robando una cosa a mama o a las hermanas y sintiendo la tela delicada, como aprieta las piernas, la entrepierna, la sensación de vulnerabilidad, en fin, empecé como casi todas.

 Conforme fue avanzando la vida el vestirse y ya empezo a no ser suficiente y el sueño de experimentar se mujer empezó a buscar nuevos límites, en mi caso empecé robando toallas femeninas y tampones, los usaba por horas, verduras, mangos de cepillos de dientes y cosas con forma falica empezaron a conocer mi interior.

habia olvidado decir que si bien hacía uso de mi puerta de atrás también como puerta de acceso nunca me había sentido atraída por los hombres así que alguna vez tenía una novia, otra, me cortaban, lloraba que se yo, fuera del closet premian homire.

todo cambio una tarde que decidí mandarle un mail a una chava que comentó un relato de esta fabulosa página, en su comentario decía que le excitaban los travestis y le escribí diciéndole que buscaba alguna guía para ser más mujer, que quería a una niña de verdad que me pusiera retos que cumplir, de esa forma mi feminidad iba a avanzar de la mano de una mujer y a un ritmo que yo no iba a decidir.

despues de hablar con ella y decirle cuales eran mis expectativas Martha decidió aceptar ser mi mama, de hecho hasta me cambio mi nombre de mujer a Mimi, nombre que hasta hoy es el que uso.

su primer mail fue una tarea sencilla, mimi, hoy durante todo el día vas a usar panty, las que tengas, no importa, cada vez que vayas al baño te vas a sentar aunque para ti no sea necesario, vas a usar papel aunque no sea necesario y por último tienes estrictamente prohibido tocarte lo que te cuelga.

cada correo que me mandaba mar, yo tenía que contestar detalladamente el como me había sentido, y una. Narrativa de todo el  Día, la primera tarea parecía un reto sencillo, no lo fue, yo estaba acostumbrada a usar pantys solo antes de masturbarme, ese día viví con una ereccion, no me podía acomodar mi cosita porque lo tenía prohibido y mientras más pensaba en eso peor me excitaba.hacer sentada fue lo más fácil, tuve que perder un poco el asco en algunos lugares o hacer de agüita pero no era un reto complicado. Así viví la primera semana 

tarea dos, 

durante la siguiente semana si me quería masturbar antes de hacerlo tenía que ver 5 minutos de videos de hipnosis para convertirse en mujer, después de eso ya podía masturbarme  o o yo quisiera, sin videos estaba prohibido.

uffff, que exitacion después de ver los videos era cosa de solo tocarme un poco para explotar de placer, encontré en los videos mucha sensualidad y muchos deseos reprimidos encontraron su cause.

semana 3 inscribirse a clases de yoga, para ir a las clases podía usar bóxers de niño para evitar ser descubierta pero tenía prohibido ver las pompas de cualquier niña, y buscar horarios en los que la concurrencia fuera de puras mujeres, como estaba de vacaciones iba a las 11 de la mañana, solo señoras y yo, las maestras estaban acostumbradas a decir cosas como, vamos chicas a levnatar más alto esa pierna y cosas así, la otra instrucción que tenía  que en al menos 3 posturas tenía que imaginar a un niño atrás de mi e imaginar mi posición como una posición sexual y yo siendo penetrada, podrán pensar que es una tontería pero muchas posturas me invitaban a ese pensamiento. Gracias a dios el esfuerzo que hacía era tal que nunca tuve una ereccion pero él no poder ver ningún cuerpo de mujer y ser tratado como una mujer en un hambriento de mujeres hacia que yo saliera de cada clase hirviendo en calentura.

semana 4. Primer mes de ser la niña de mar y decidió que tenía que tener mi regla, diario cada 6 horas incluyendo la noche tenía que cambiar  toalla femenina que tenía que usar todo el día, eso significaba que de alguna forma tenía que tener varios repuestos a donde fuera, durante toda la semana tenía prohibido masturbarme, mar me dijo que durante esos días ella sentía mucho calor así que abajo de mis pantalones tenía que ponerme dos medidas y sudadera aunque hiciera calor, tenía que estar incomoda todo el dia, para reforzar la incomodidad solo tenía permitido comer una dieta vegana, nada de proteína animal. Estas instrucciones se sumaban a las otras tres semanas, la realidad es que no pude cumplir ni siquiera tres días, fue demasiado para mí y se lo dije a mar.

Ella aceptó y me dijo que había sido demasiado Perón me advirtió que si volvía a no cumplir una sola de sus instrucciones me iba a olvidar de ella, me dijo que iba a pensar cómo hacer para que tuviera mi regla pero tenía lo que quedaba de semana para aprenderme 3 coreografías, una de jeans, otra de beyonce y otra de un baile sensual con una silla.

me sentían yo tan arrepentida que diario dedicaba dos horas a aprender a mover la cadera y a bailar.

estaba en esas cuando en un baño de la universidad alguien notó mis pantys cuando se asomó para ver si el Wc estaba libre.

si quieres saber qué pasó por favor escríbeme y déjame tus comentarios, mi mail es mimi.cardona@gmail.com