miprimita.com

Poco menos que nada 6

en Transexuales

Me llevaron cargando a la mesa, llegó el gerente, me pidió que pagara la cuenta si no quería que la cosa se hiciera más grande, yo no sabía que estaba pasando, nadie me explicaba nada, en eso vibró mi celular, era un mensaje de Óscar en donde me pedía una disculpa, me pedía que le diera todo el efectivo que tuviera a la gente del table y que fuera a los separos por el.

 

Les di el efectivo, después de pagar tantos bailes me quedaba poco, pero preferí evitar problemas, Óscar era una persona con una familia de muchisimo dinero y estaba segura que me iba a reembolsar cada centavo y hasta más.

 

Pues todavía muy borracha, tenía mi celular, le quedaba poca pila pero con eso podía pedir un uber, busque cuales eran los separos más cercanos y puse esa dirección, llegue directo a preguntar por Óscar, no había nadie con ese nombre registrado, les pedí pasar a ver si no estaba allí y quizá había dado otro nombre, después de hablar con la juez durante 15 minutos y suplicar su ayuda me permitió bajar acompañada de un policía.

 

No les miento es el lugar más feo en el que he estado, todo tipo de olores y gente horrible, había gente con sangre en la ropa, vagabundos, borrachos, gente de traje, de todo!!

 

En la primera celda nada, en la segunda tampoco, entre el olor y la borrachera que tenía, el estómago me daba vueltas, me empecé a marear y a sentir náuseas, al entrar en la tercera celda vi a un tipo hacer popo, no aguante más y vomite arriba de un señor que intentaba dormir en el piso de la celda.

 

Eso es sentir miedo!! Era un tipo muy fuerte que sin siquiera preguntar me dio un derechazo directo a mi cara, el policía que me estaba acompañando se metió a separarlo de inmediato caí cerca del agujero que usaban para hacer pipi, el policía me ayudó a levantarme y me saco de ahí.

 

La juez no me quiso ni siquiera recibir de regreso por el estado en el que estaba, era una combinación de todo, gracias a Dios seguía teniendo mi celular. Saliendo pedí otro uber, iba a ir a otros separos que el policía me dijo eran los más cercanos, ¿qué había pasado con Óscar? Me inquietaba!! Era mi mejor amigo de toda la vida, estuviera con hormona, sangre en la cara y semen en el estomago iba a ir por el!! Cuando llegó el uber y vio mi estado volvió a arrancar -maldita sea!!

 

Pedí otro y antes de que llegara me quede sin pila, ¿Qué hacer? Decidí esperar 10 minutos antes de tomar una decisión, el ojo se me empezaba a inflamar por tremendo golpe que había recibido, la nariz estaba ya con sangre hecha costra y respirar me costaba trabajo, después de 10 minutos nadie había llegado por mi...

 

Me sentí sola en el mundo humillada, sin dinero, sin pila, llena de cuánto líquido humano existe, ni una prostituta tenía menos dignidad que yo en ese momento, había empezado el día queriendo recuperar mi hombría y ahí estaba yo, golpeada y llena de semen.

 

De pronto un coche me hizo el cambio de luces, tenía miedo de acercarme, me sentí como una prostituta y no estaba dispuesta a acercarme, vi como se bajaba el vidrio del conductor y una voz me gritaba: Mimi!! Mimi!! Soy yo, ven sube a mi coche!!

 

Mimi?? Mimi??? Como alguien en esa situación podía saber algo acerca de Mimi?? La curiosidad fue mayor y me acerqué, no podía creer lo que estaba viendo!!

 

Era la prostituta que me obligo hace unas cuantas horas a masturbarla!! Era mi única alternativa...

 

Me subí al coche, y me voltee a verla, no pude contener el llanto, no sabía que me iba a hacer pero era mejor estar con ella que sola en la calle en las condiciones en las que estaba.

 

-mira nada más como te dejaron!! Pero si estás golpeada!!! Quien ha sido, fue le guardia del table!! En eso no habíamos quedado!!

 

-que? Como que habían quedado?

 

-Mimi, creo que tienes mucho que saber....

 

-hey, porque me dices Mimi, si Mimi eres tú!!

 

-no bebe, yo soy Desiree, una chica travesti, tú eres Mimi 

 

Me quería salir en ese momento del coche, como sabia ella eso!!?? Qué diablos está pasando ??

 

Mimi, te voy a llevar a mi casa, no puedes estar así sola en la calle, es peligroso y claramente necesitas ayuda. Recuesta tu asiento que tenemos un largo camino todavía.

 

Después de varias semanas alguien se compadecía de mi, me ofrecía algo de ayuda, poco tiempo después me quede dormida.

 

-despierta dormilona- decía Desiree mientras me sacudía el brazo

 

Un dolor intenso en la cabeza me taladraba, náusea, mal estar.... Te traje un Gatorade y un pedialite, no sé que prefieras? Ten un alka seltzer y para arriba que ya es tarde!!

 

Tenía todo muy borrado, me senté y me di cuenta que estaba totalmente desnuda, me dolía el ojo y un mareo brutal.

 

Desiree me ayudó a levantarme y me llevó a la regadera, vamos bonita, date un baño que ya casi está listo el desayuno, 

 

-bonita?, pero a ti qué te pasa? Porque me dices así?

-Mimi... Se más de lo que crees, date un baño que das mucho asco y saliendo tengo mucho que contarte.

 

El agua empezó a reconfortarme, poco a poco la mugre, sangre seca, alcohol, olor a cigarro, perfume barato y demás suciedades que por supuesto incluían al semen se iban escabullendo por la coladera.

 

Tome una toalla, me seque y salí del baño, moría de curiosidad por saber que había pasado ayer.

 

Al salir me esperaba en la cama unas pantys de cachetero, unos jeans y una playera con el texto : "born to be wild", nacida para ser peligrosa.

 

- Desiree ¿dónde está mi ropa?, no me voy a poner lo que dejaste arriba de la cama.

- Lo siento mucho Mimi, tu ropa está hecha un basurero y no voy a permitir que te la pongas y no soy tu muchacha para ponerme a lavar tus cochineros, además por lo que se, no te molesta para nada usar ese tipo de ropa, además escogí la más masculina que tengo así que nada de llorar y ven corriendo que se enfría el desayuno!

Me puse el cachetero, una sensación tan rara por primera vez en mi vida sentía saco de ponerme unas pantys, los jeans me quedaban de lujo, precia que habían sido mandados a hacer para mí figura, se me veían unas pompas enormes y unos muslos delicioso, bueno al menos algo de hombre quedaba en mi, la playera me hacía ver un tanto ridiculo por el texto y porque era al menos dos tallas menos que yo.

 

Cuando Desi me vio aparecer así empezó a decir lo guapa que me veía y que ella no sabía que hacía en un table en vez de en un antro levantando chicos. Quise responder pero no me dejo hablar.

 

- Mimi te voy a contar lo que yo sé. La semana pasada tu amigo Óscar, que por cierto es un cliente frecuente del lugar llegó, lo sentaron en la mesa en donde siempre suele estar y preguntó al gerente si había alguna niña con sorpresa, mi jefe me dijo que hablaba alguien en la única mesa que en ese momento había gente. 

- Hola Desiree, te tengo un negocio, fíjate que tengo un amigo que quiere ser mujer, él no sabe que yo estoy al tanto de todo, pero me divierte mucho esta situación, el no sabe que yo lo sé y quiero prepararle una sorpresita para ayudarlo a salir del closet

Juntos diseñamos el plan, el me iba a avisar la hora a la que iba a llegar, yo iba a ser la única puta con la que ibas a tener contacto, por eso desde el principio estuvo tan insistente en que bailara contigo y todo lo que pasó ayer.

 

Me ofreció más dinero si te lograba poner en una posición muy comprometedora, cuando salí, no fui a pedir otra canción con el señor de seguridad, él sabía y Óscar le había pagado para que nos dejará el tiempo que fuera necesario, cuando salí solo le dije que ha estabas listo para la foto y no sé si lo notaste pero te tomaron al menos una foto mientras me la jalabas.

 

Amiga lectora, amigo lector no podía creer lo que estaba escuchando mi mejor amigo me había puesto

 

Mi parte del plan hasta ahí llegaba, pero te vi tan descompuesto salir corriendo y luego como te sacaban que cuando termine mi turno y estaba por ir a mi casa pregunte sobre tu paradero, el señor del ballets parking me dijo que saliste preguntando por unos separos cercanos, es así que preocupada por ti llegue, te vi tan mal, tirada en la calle, que decidí traerte aquí.

 

No sabía qué decir, como se había enterado Óscar de mi afición secreta??

 

Tenía que vengarme de el, lo que me había hecho no tiene nombre, tenía el domingo para elaborar un plan.

 

Tanto Gatorade hizo que me dieran ganas de ir al baño, cuando entré y me vi en el espejo me di asco, ahí en una casa de interés social de una puta vistiendo ropa de mujer, después de hacer pipi, me subí el pantalón y Dios que cosa!! Me quedaba de lujo, tantas veces había soñado con unos jeans que me quedaran así de apretaditos y que me hicieran ver las piernas como esos jeans lo hacían, se empezaba a notar el ejercicio que había estado haciendo la semana pasada, digo tampoco es como que ya fuera una Modelo pero tantas sentadillas me habían parado un poco el culito, vaya que bien se ve.

 

No saben la confusión, por un lado sentía asco de mí misma y por otro lado exitacion, mi cabeza era una bola de nudos que tenía que desatar para poder investigar toda la historia de cómo Óscar se había enterado.

 

Sin darme cuenta cuando voltee ahí estaba Desiree, había visto todo mi modelaje ante el espejo, me puse roja roja roja, que podía decirle, que no me gustaba? Que me daba asco?

 

Quise esquivarla para salir del baño pero ella. NO lo permitió, me abrazo, me empezó a susurrar en el oído como la noche anterior

-tranquila niña, los jeans te quedan muy bien, creo que hasta mejor que a mí, 

Me intente sacar pero siguió 

-solo puedo recordar cómo ayer me acariciabas, no te mientas, te encanto, vi tu cara de placer mientras subías y bajabas tus manitas, te digo algo? A mí también me encanto, me encantaría que lo volvieras a hacer

 

Otro intento de salir, pero entre la cruda mis músculos cansados y mi cabeza que no paraba de dar vueltas no lo logre, ella me dominaba, si ella quería iba a estar en el baño escuchando sus guarradas.

 

- quieres saber cómo se siente un pene en la boca? Imagínate lo suave, terso, tibio y rico que sentiste en tus manos pro ahora en tu boquita, no sabes lo delicioso que es. Pero sabes? No te voy a obligar, 

Y mientras ponía su mano en mi entrepierna me decía 

 

- tú podrás decir lo que quieras pero este chiquilito de aquí no te deja mentir estás más exitada que nunca, siiiii, exitada, estas mojada!!

 

Mientras decía eso mi pene seguía en crecimiento, me dolía porque el pantalón no lo dejaba crecer libremente, ella metió sus manos y empezó a acariciarlo, ufff era Roda una profesional, jamás me habían tocado de esa forma, estaba a punto de venirme cuando paró, se quitó de la puerta del baño y me llevo de la mano a su cama.

 

Me tumbo, h me dijo, "descansa chica, has  tenido un día difícil, seguro que necesitas unas horas más de sueño, yo no voy a abusar de ti"

 

Uffff entre ayer antes de todo el desastre y hoy ha tenía blue balls, nonpodia dormir del dolor de huevos, que exitacion y yo con unos jeans de alarido da dk vueltas y vueltas en la cama sin saber qué hacer, el pene cada vez me dolía más así que decidí acomodarlo hacia arriba, pero el corte era tan bajo que se asomaba la cabeza entera, no quería correr el riesgo de masturbarme porque sentía que si me descubría me podía arrepentir, pero mi querido amiguito no se bajaba, decidí ponerme boca abajo por si entraba que no notará nada.

 

Tenía una de esas elecciones que Duràn y Duràn y no se bajan, no aguantaba entre el dolor de bolas y el sueño y la calentura y todo lo que me estaba pasando. Noté que empezaba a salir líquido preseminal y me pare por un pañuelo desechable para evitar manchar su cama.

 

Justo cuando me pare entro Desiree para ver si se me ofrecía algo o porque tanto ruido y me vio ahí, con el pene asomándose por arriba del pantalón y con mi mano en los pañuelos desechables.

 

-con que te quieres masturbar, quizá tu amigo tenía razón y solo necesitas ayuda

- no no no, no es lo que prece, déjame explicarte!!

 

Durante más de una hora estuve contando todo lo que me había pasado, desde que escribí mi primer mail a Martha hasta que ella me descubrió en su cuarto, durante todo ese tiempo lloramos, nos abrazamos, me abrazó varias veces. Por fin me sentía comprendida, no juzgada, acompañada, sentí que tenía una amiga.

 

-chica, pero que historia tan fuerte! Te pido una disculpa por lo que te hice hacer ayer de verdad que jamás imaginé por lo que habías pasado, de haber sabido no me hubiera prestado a ese tipo de jueguitos, ahora te veo toda hinchada, entre el llanto y el golpe, pero sé que lo que más te duele es tu corazón.

 

-sabes que es lo peor, que ya que sabes toda mi historia tengo que confesarte que ayer me exito mucho masturbarte, me sentí sometida, indefensa, saber que yo te provocaba tanto placer, ver tu cara disfrutar, sentirme algo perra, en fin no se, pienso en eso y se me para, me dejas probar otra vez? Quiero clarificar mí mente pero por favor no me obligues si a la mitad no quiero seguir.

 

- tú estás loca, lo que vamos a hacer es que vas a pedir un uber y te vas a ir a tu casa, te vas a cambiar y vas a descansar, vas a pensar que hacer con tu vida y mañana vas a ir a la universidad y vas a recuperar tu vida normal. 

Tenia razon, y aunque se había portado muy linda, yo me sentía muy humillada, una prostituta me había negado darle placer, por primera vez había pedido acariciar un pene y me lo habían negado.

 

Él uber no tardó mucho en llegar y cuando me despedí de desi, me agarro la cara con sus dos manos y me dijo

 

- niña, abriste una puerta y ya pusiste un pie del otro lado, piensa si quieres poner el otro, si decides no hacerlo espero que lo que viviste te sirva para saber lo difícil que es ser mujer, lo expuestas que vivimos, todo lo que sufrimos pero si decides avanzar tu otro pie, te espera un mundo muy difícil pero muy hermoso, ser mujer es la decisión más maravillosa que yo he tomado en mi vida, si, duele, si, cuesta  trabajo pero si, vale la pena.

- Gracias, no pude decir más, tenía tanto que pensar...

 

Subí corriendo al uber y en cuanto cerré la puerta sentí la mirada laciva del conductor, era una mirada penetrante, el cerdo hasta movió el retrovisor para no dejar de verme las piernas, me hizo sentir desnuda, nos esperaba un largo viaje y solo atine a decir: "apuestas son apuestas, eso me pasa por irle a equipos tan malos"

 

El conductor solo se rió pero no cambió su actitud, que incomodidad! No sabía cómo decirle que me dejara de ver! Decidí no verlo yo a él y me recargue en la puerta para ver por la ventana, por supuesto que no me di cuenta que la vista que le estaba ofreciendo no hacía sino mejorar, ahora tenía a su disposición todo mi tonificado culito.

 

El viaje empezó, tenía tanto que pensar, que iba a hacer? Había vivido cosas horribles paro también muy excitantes, había descubierto algunas cosas nuevas que me gustaban y otras que odiaba, recordé que llevaba dos días sin ver mis correos y decidí echarles un ojo, desi me había prestado cargador y tenía toda la pila y un largo trayecto para actualizarme, realmente no podía pensar en lo que necesitaba mientras un cerdo conductor no me dejaba de ver las piernas y estaba vestido de chica.

 

Empecé borrando toneladas de correo basura, alguna promoción, en fin, parecía que no había nada interesante. Puse mi celular junto a mí y seguí solo viendo a la ventana, en eso el conductor me dice:

 

-amigo, cuando apueste esas cosas pida una tanga, se ven medió feas las líneas a media pompa y me va a disculpar pero si se me acomoda para que la vea lo que me la puedo es aconsejarle! Y no es por nada pero cubitos como el suyo pocas veces, que desperdicio que las tenga usted en vez de una bella dama.

 

Hasta entonces caí en cuenta que le estaba enseñando todo mi culo y que él había pensado que lo había hecho a propósito, no sabía cómo sentarme, ni que contestarle. Sus comentarios fueron muy bien recibidos por mi cosita de enfrente que empezó a reaccionar, no sabía porque!!! Era un comentario muy humillante, porque demonios me estaba exitando!!

 

Sentir su mirada y no poder voltearme para que no viera mi ereccion me estaba exitando más y más, creo que iba a tener que soportar esta situación el resto del viaje.

 

- Hay joven no vaya usted a pensar mal, pero es que si esta rebuena, no es acaso usted gay?

- No señor, ya le dije que estoy cumpliendo una apuesta y es todo!! Por favor déjeme de ver y dedíquese a conducir si no quiere que lo denuncie con uber!

- No joven, no se lo tome tan a pecho, si no es gay usted entiende lo que le pasa a uno... Y le pido una disculpa usté sabe que uno no decide cuándo y cómo reaccionar, pero por favor no se lo tome a mal.

 

Verdaderamente no entendía nada de lo que decía este mamarracho, hasta que vi y tenía una tremenda ereccion!! Se la había parado a un hombre!! No entiendo cómo pero me hacía sentir muy poderosa!! Sentía que él iba a hacer lo que yo le pidiera, que él estaba dispuesto a gastar dinero en mi, a complacer caprichos, uffff me exitaba saber que ahora él haría cosas por mi, como yo hice muchas cosas por muchas mujeres que me excitaban, ufff que sensación tan más placentera saber que excitas a la gente.

 

- Joven, le puedo pedir otro favor? Digo, así de amigos, usté me debe de entender, podría sentarse viendo hacia en frente, ósea si fuera una señorita no me atrevería a pedírselo pero dadas las circunstancias me tomo el atrevimiento.

Solo eso me faltaba!!! Mi ereccion era por demás notable, no tenía con que taparme, esos jeans quedaban verdaderamente untados y mi paquete se iba a notar, pero no moverme era una clara provocación.

 

- perdón, no le escuche... Me podría repetir lo que me dijo? - pensé que no se iba a atrever

 

Fue ahora más explícito, 

 

- amigo tiene usted un culo de infarto y a mí nunca me han gustado los hombres pero de verdad que no puedo dejar de vérselo, le pido de caballeros que cambie de postura para evitarme la pena que estoy pasando.

- A claro, con gusto

 

Me cuente viendo hacia enfrente y puse mis manos para que no se notara nada, este viaje estaba durando demasiado!!

 

Yo contaba las cuadras para llegar, después de un rato mi teléfono empezó a vibrar y ya inconsciente de lo que ocultaba  lo tome, era Óscar, no estaba dispuesta a hablar con ese desgraciado. Para evitar problemas deje que sonara sin contestar.

 

Ya con el celular en la mano vi que mama me había escrito.

 

Sentí un infarto en ese momento, que quería??? Que me dejara en paz!! 

 

Lo abrí.

 

"Bienvenida a la semana donde nos vamos a dedicar a desarrollar tu actitud"

 

Decía que estaba segura que después de un fin de semana de vacaciones iba a estar ansiosa por empezar.

 

Lo primero es que reducía mis rutinas de ejercicio y los días de yoga, las se tadillas seguían "tienes que cuidar tu principal atractivo y fortalecerlo"

 

Me pedía incorporar tangas, un día tu panty normal, un día tanga y así vas mezclando.

 

Lista de reglas para esta semana:

1. Los hombres son seres superiores a ti, nunca debes de dirigirte a ellos si ellos no se dirigen a ti.

2. Nunca contradigas a un hombre, ellos en su superioridad saben más que tú siempre y en todos los casos, incluso en lo que te gusta y en lo que deseas.

3. Eres inferior a las niñas que son mujeres desde que nacieron, ellas son tus maestras y los maestros se les trata con respeto, prohibido, ver escotes, pompis, o cualquier parte de su cuerpo con morbo.

4. Todos los movimientos que hagas deberán de ser más delicados y finos, concéntrate en eso, es difícil y nos va a llevar tiempo pero vamos a empezar por pensar en eso.

5. Todos tus dispositivos electrónicos, celular, iPad, computadora, etc deben de tener pantallas con unicornios, fresitas, gatitos, perritos, flores, etc que sean evidentemente femeninos.

6. Ve a una tienda de cremas, te recomiendo sephora y compra un kit completo de cremas, hidratantes, antiedad, sueros, de día de noche, en fin todo lo que una niña necesita para lucir espléndida, es obvio pero ni un solo producto dirigido a hombres.

7. Nunca, jamás de los jamases te termines un plato completo, siempre debes de dejar algo, además, olvídate de platos de machos, carnes enormes, tacos al pastor, tocino, chicharrón, cosas fritas están reservadas para los hombres para ti están las ensaladas, pescados, platos con sabores más refinados y porciones más chicas, además de que te ayudará a bajar de peso, te hará sentir la chica delicada que estas destinada a ser.

8. La masturbacion. Siempre antes de empezar tendrás que ver hipnosis, no importa de cuales, de los que te gustan a ti o de los que yo te mandé, después únicamente tocándote los pezones quiero que veas un video en el que le hagan sexo a una chica, durante todo el video deberás imitar los gestos, expresiones y sonidos que haga ella, no veas la penetracion, solo la cara de ella. Hasta después te podrás tocar a ti pero solo tienes permitido hacerlo con tres dedos, recuerda eres ahora una chica delicada.

9. Cada vez que veas un espejo te vas a ver en el, frente, izquierda, derecha, no me importa con quién, cuándo, nada, siempre que veas no sólo el espejo sino un reflejo en el que aparezca tu cara de zorrita lo vas a hacer.

10. Me envió 3 links en donde estaban distintas poses muy femeninas para posar en las fotos, como poner las piernas, que hacer con las manos, el tipo de miradas, una guía completa de cómo posar (a mis amigas que son como yo se las recomiendo mucho), todos los días debía de practicarlas.

11. Practicar mis coreografías y mejorar los movimientos.

 

Es solo el principio, te deseo linda semana!!

 

Uffff estaba a tope, en la lectura del correo olvide como estaba vestida, en donde estaba y con quién estaba.

 

El chofer hizo favor de recordármelo, 

 

-mire joven, si la cosa va a estar así mejor si prefiero ver su bonito trasero.

 

Se me subieron todos los colores a la cara y me voltee a la ventana, gracias al cielo ya estábamos a punto de llegar.

 

Por primera vez desde que esto había empezado me empezaba a sentir emocionada de lo que me esperaba la siguiente semana, la lista de instrucciones me ponía súper caliente y el ejercicio ya no era tan pesado, sentía que al menos por esta semana no iba a ser difícil evitar que me extorsionaran, hasta feliz iba a cumplir las tareas de mi querida mamá!!