miprimita.com

Poco menos que nada 10

en Transexuales

Amanecer al día siguiente fue igual que cuando estás borracha y duermes en un lugar desconocido, no sabía dónde estaba, sentía comezón en mi culito, pero mi estado de relajación era total, me sentía tan rico, tan tranquila... Esa sensación empezó a pasar cuando os recuerdos de la noche anterior empezaron a llegar, me empezó a invadir la culpa, que estaba haciendo? Que hacía yo ahí en un cuarto de servicio con una tanga a medio bajar? Merecía yo esa vida? 

 

Cuando estaba en esos pensamientos abrió la puerta Karla.

 

- que haces?? Porque no has bajado?? Ya debería de estar mi desayuno listo!?, no va quedar de otra más que faltar a la primera clase!! De verdad que eres tonta!! Qué cosa contigo?? Tan dificil es cumplir con lo que te pido??? Es que así son las criadas, les das la mano y se toman el pie!! Apúrate!! Que no vez lo tarde que es!!?? Te espero abajo!!

 

Y se fue azotando la puerta, ufff que pesar, si por mí hubiera sido yo hubiera faltado todo el día a la universidad pero ya me empezaba a acostumbrar  no hacer lo que yo quisiera sino a cumplir órdenes de todo mundo a vivir amenazada.

 

Baje lo más rápido que pude después de bañarme, no supe cómo hacer que saliera agua caliente y con pura agua fría me tuve que bañar, además salía muy poca agua, hace mucho no la pasaba tan mal dándome un baño. Baje al departamento de Karla, ella estaba ya lista para salir, pero en la mesa había servido un desayuno, me senté y justo en eso empiezo a escuchar a Karla reír.

 

- cuando se ha visto que las criadas coman con las patronas!!?? Igualada esta!! Pero e s que tú no acabas de entender, a ver mimi repite después de mi "soy una puta criada, soy inferior a los hombres y a las mujeres, nací para ser penetrada y servir, eso es lo que me gusta y ese es mi lugar"

- soy una puta criada, soy inferior a los hombres y a las mujeres, nací para ser penetrada y servir, eso es lo que me gusta y ese es mi lugar

- Muy bien, ahora como castigo vas a comer en el piso, normalmente debes comer cuando yo acabé de comer pero ahora no tenemos tiempo.

 

Después de decir eso saco un plato de perro, lo puso en el piso, le echo cereal, eran de las hojuelas de fibra que saben a cartón.

 

- un desayuno saludable para una chica saludable, a los niños les gustan flaquitas y a ti te falta bajar mucho peso para estar como deberías, pero para que veas que no soy mala, ¿quieres lechita?

- Si Karla por favor

- Lo que pida mi sirvienta estrella - saco del refrigerador un frasquito con un líquido blanco, era muy poco- a ver si así entiendes que la que sirve aquí eres tú!! Si te pregunto es por sarcasmo porque la que atiende aquí no soy yo

- Perdón Karla 

- Pues para la putita su propia lechita a ver si así entiendes que cada vez que yo haga algo que tú deberías de hacer tendrás un castigo

Comí fibra con semen sentada en el piso, al menos me había dejado usar cubiertos y no lo había tenido que hacer como perra. Todo eso me exitaba, era lo trataba de ocultar.

 

- órale putita, o también esperas que le prepare tu lunch a tu galán?

- No Karla, gracias por recordarlo

 

Después de hacer el sándwich estábamos listas para  ir a la universidad, cuando estaba subiéndome a su coche Karla me increpó!!

 

- las muchachas usan el transporte público, cuando has visto que usen el coche de la patrona para viajar? Todavía fueras un hombre te usaba de chofer pero tú sabes que eso ya quedó atrás

- Si Karla...

 

Tenía ganas de llorar, abrí la puerta y me fui caminando, no conocía esa zona no sabía las rutas de los camiones y mi celular no tenía nada más que unos malditos números, Karla se había quedado con el mío para que no me distrajera en tonterías de niños y además las muchachas no tienen smart phones "tu no vas a ser la excepción".

 

Al llegar a la esquina Karla se orilló.

 

- órale, súbete putita, que tampoco soy tan mala, solo quería recordarte cuál es tu lugar.

- Gracias Karla 

- Además no te he dado las nuevas instrucciones para lo que queda de la semana: primero!! Debes de evite a los hombres siempre, si alguno se dirige a ti debes de esperar a que yo te autoricé hablar, vas a ser a partir de hoy mi mejor amiga, vas a ir a donde yo vaya, me vas a esperar afuera del baño, en fin no te vas a separar de mi, por lo que vi ayer debes de empezar a estar enamorada de Óscar, así que en las clases quiero que en tus cuadernos tengas al menos dos planas con corazones de mimi y Óscar, el nombre de Óscar en grande con letras bonitas, corazones, etc tú ya sabes a lo que me refiero, si te portas bien es probable que puedas jugar con Óscar en la tarde. Alguna duda?

- Si Karla, a lo mejor te enojas pero ¿porque haces todo esto? ¿Porque haces que después de ayer que goce como loca hoy me sigas humillando? ¿Porque te gusta verme sufrir?

- Hay mimi, tú vas a ser a obra de arte, mmmmm, piensa en las esculturas, no se hacen de la noche a la mañana ni se hacen acariciandolas, se hacen a base de golpes, de sufrimiento, yo lo que estoy haciendo es únicamente ayudándote a vivir tu nueva vida como sé que más feliz vas a ser, tú eres mi mármol y Martha, Óscar y yo tus escultores.

- Óscar?? El que tiene que ver en todo esto??

- Uy, este...hablo de tu nuevo mejor amigo...

- Karla - dije muy enojada- una cosa es que juegue a ser tonta y otra es que lo sea, quiero que me digas toda la verdad!!

- Pues mira, no se porque Óscar tiene acceso a tu mail, pero cuando leyó lo que le escribías a Martha se puso en contacto con ella y entre los dos se pusieron de acuerdo, Martha le pidió hacerte sentir vigilada en la escuela y cuando Óscar vio que se te olvidaba tu mochila se le ocurrió la idea de los mensajes, te juro que al principio no quería participar, pero después pensé que iba a ser algo divertido y pues la neta yo la he pasado muy bien y por lo que ayer vi tú también lo estás disfrutando así que no te hagas bolas y déjate llevar. Ya lo que te hace hacer tu otro amigo, lo que te quiere hacer mi amiga y lo que te va a hacer Óscar yo ya no me meto. 

- Como? 

- Pues mira yo de tus amigos no me meto, pero por mi amiga si hablo, te acuerdas de Ana?

- Si claro, una vez nos acostamos, pero fue en una fiesta y los dos estábamos algo tomados, no fue nada serio.

- Pues para Ana si lo fue, se quedo muy enamorada, le pidió ayuda miles de veces a Óscar para ligarte y pues de querer todo contigo paso a un odio brutal, Óscar le dijo de tus mails con Martha pensando en que quizá ella lo usará para acercarse a ti pero ella lo vio como una oportunidad de venganza.

- Ufff pero y no piensan parar??

- Ya llegamos mimi, espero estés preparada porque ya todos saben cómo disfrutaste ayer en la noche.

- Queeeee? Eres una desgraciada- pero ya no me escuchó ya se había bajado del coche

Me quede en el coche, no estaba dispuesta a las burlas y cosas que estaban por llegar, Karla me obligó a bajar, poniendo una foto de mi ensartada al chat de toda la generación en whatsapp. Definitivamente me tenía en la Palma de su mano.

 

- no quiero que te vean llegar conmigo, las muchachas siempre o preparan el camino de sus patronas o llegan después, tú vas a llegar después 

- Si Karla 

 

Aunque ya lo sospechaba no podía creer lo que me estaba haciendo Óscar, era mi mejor amigo desde la primaria!! 

 

Llegue al salón, mi culito me seguía picando, pero nada insoportable, me senté en mi lugar, había empezado la clase.

 

Al terminar la clase deje el lunch de mi "amante secreto", fui al baño y regrese corriendo a donde estaba Karla.

 

Karla estaba sola con Ana, me echo ojos de pistola

- perdón Karla tenía que ir al baño.

- Le estaba platicando a Ana de nuestro plan de ayer, porque no le platicas tu?

- Mmmm, si claro pues ayer empezamos a hacer el trabajo y pues encontramos unas páginas muy buenas si quieres...

- No seas tonta, ya sabes que Ana sabe todo!! Te lo dije!! Lo que quiero que cuentes es ayer en la noche, tú encuentro con Óscar.

- Queeeeee? Muy bien Mimi, ya te desfloraron? 

- Pues... Mmmm esteeeee..

 

Y como si lo hubiéramos invocado llego Óscar, con una sonrisota, como el dueño, ufff lo conocía taaaan bien, que solo me podía dar terror.

 

- hola niñas, como están?

 

Yo no sabía ni donde meterme, ya todo tan abierto no estaba preparada, en eso Karla tiro unas plumas que tenía en la mano al piso

 

- mimi me ayudas a recogerlas

- Vaya vaya - dijo Óscar- hoy es día de tanga, qué suerte tengo!! Me encantan las tangas

Maldita sea cuando me agaché a recoger las plumas se me vio la tanga, ya no tenía forma de disimular ni esconderme ni nada.

 

- que les parece si hacemos una pedita en mi casa, al fin mimi está viviendo ahí y tenemos cervidimbre, que a la vez también es mimi!!

 

Todos dijeron que sí y quedamos de vernos en casa de Karla a las 8 de la noche

 

- pues chicos -le dijo Karla a Ana y Óscar- mimi y yo nos vamos que tenemos que ponernos guapas y hacer algunas compras, así que nos vamos a volar lo que queda del día, órale mimi vamonos

 

Si pudiera describir lo que yo sentía, cabría en una sola palabra, confusión. Por un lado me prendía estar vestida de mujer con más gente, me preocupaba que podría pasar, me exitaba después del gozo que tuve la noche anterior, me preocupaba que esto se saliera de control, mientras estaba inmerso en mis pensamientos Karla tomó el mando.

 

- a ver mimi vamos a ir al salón, de ahí a palacio de hierro, después a la casa a arreglar todo, como te conozco y seguramente habrá cosas que no vas a querer hacer voy a dejar estas fotos -me enseñó fotos mías con el consolador dentro, masturbando a la scort del table, una secuencia de fotos donde quedaba claro que había tomado mi propio semen y algunas otras conmigo vestida de mucama invada en el piso, etc- listas para solo poner enviar en el chat de toda la generación eso quiere decir una cosa y grábatelo porque no me voy a tentar el corazón, quiere decir OBEDIENCIA ABSOLUTA!! cualquier queja se acabo tu vida, entendido ??

- Karla, no seas tan mala conmigo, en serio no te he hecho daño para que me hagas eso, por favor 

- A ver puta, no te pregunte qué opinabas, no está a discusión, pero mira, si hoy haces todo lo que te digamos y obedeces borramos todas las fotos que tenemos y recuperas tu libertad total, que te parece?

- Déjame pensarlo por favor

- No, la respuesta es sí o no 

- Si si si si ya, es un trato

 

Sentí que ya tenía algo que ganar, que equivocada estaba.

 

Llegamos al salón, todas conocían a Karla y la saludaron con mucha emoción, cuando entre empezaron a decir 

- aaaa, con que aquí está la famosa mimi, vente chica que tenemos muy poco tiempo para hacer todo lo que Karla quiere

- Ok

 

Inmediatamente me llevaron a un cuartito, me pidieron desnudarme y ponerme una bata, al finalizar me recosté en una cama que tenían ahí.

 

Ya acostada llegaron 3!! Si 3!! Chicas una se sentó a la altura de mi cabeza, otra de mi torso y otra de mis piernas, me pusieron un antifaz y me dijeron que Karla ya les había dicho que si me quedaba de algo o no me dejaba ellas le iban a avisar para que procediera, 

 

-chica, te tiene agarrada de las pelotas, pero sabes que? Tienes mucho que agradecerle, ya hubiera querido yo que alguien hiciera esto por mí cuando empecé mi transición 

 

Queeee? Una de las chicas en realidad era chico, que perversidad, me exito tanto... Me imaginé a mí misma diciendo eso, yo solo escuchaba ruidos y con los ojos tapados me puse a fantasear sobre eso y mi pene reaccionó, empezó poco a poco a despertar, darme cuenta de eso me puso muy nerviosa pero mientras más intentaba que se bajara más dura se ponía!! 

 

Como era de esperar, lo notaron

 

- chicas miren!!! Tenemos a alguien muy feliz aquí!!!

- Que asco dijo otra, a ver tu Desi, encárgate de eso.

- Pero con muchísimo gusto -contestó la que había hablado de la transición- a ver mi chiquita, vamos a ordeñar para que puedas estar tranquila, solo te quiero recordar dos cosas, la primera es que debes de obedecer si no quieres que Karla mande las fotos y la segunda es que tú ser más profundo está feliz así que no te interpongas en su camino, además te tengo buenas noticias, todo lo que va a pasar aquí te va a doler, pero Karla quiere que sea una buena experiencia para ti, quiere que veas que el sufrimiento vale la pena y que no es tanto así que te contrató el servicio delux, vamos a ponerte un líquido to que va a reducir la sensibilidad en tus piernas y torso, vamos a poner toallas calientes para abrir los poros y tu depilación será dolorosa pero mucho menos que si lo hiciéramos sin todas esas previsiones

- Ok- no sabía que más decir..

- Y pues no teníamos contemplado este problemita, de forma que lo vamos a solucionar también de la forma más placentera posible

 

Uf la primera realmente buena noticia del día!!  Seguro este mariconazo me la va a mamar, que deli!!

 

- a ver mimi, por favor abre la boca y separa tus piernas

 

En cuanto obedecí sentí un pene en mi boca y dedos estimulando mi anito, 

- venga mimi disfruta saborea mi pene, disfruta de tu anito

Estaba jodido, si intentaba cualquier cosa mi vida se venía abajo de inmediato, empecé a obedecer mecánicamente pero algo en mi interior empezó a gozar, que rico es chupar pito, mmmm el masaje que me daban era una delicia, era suave, sentía alivio a la picazón con la que había amanecido, no me penetraron, solo jugaban al rededor de el, estaba exitadisima.

 

- Bien mimi, veo que te gusta, estoy en lo cierto?

- Smmi mfge gumsdta - o algo así sonó una no habla bien con un pene en la boca, pero se entendió, decir eso me exito aún más

- Miren niñas ya tenemos preseminal, 30 segunditos más y ya

 

Mmm era tal el placer que me entristeció escuchar que solo 30 segundos más, pero cuando pasó el tiempo solo escuche un celular sonar y a Desi decir, "listo!!!" En ese momento echaron un líquido en mi pene y se pusieron a sacudirlo como nunca en mi vida había sentido, no creo haber durado ni 5 minutos cuando llegue al orgasmo más fuerte que había sentido en mi vida, hasta calambres por todo el cuerpo, vista negra contracciones, ufff que cosa!!!

 

- bueno niñas ya podemos empezar, su cosita no va a molestar más

- Hay Desi, te pasaste!!  a ver si después de lo que acaba de salir le queda para el resto del día, si esta pobre supiera lo que le espera...

- Oigan no me digan eso!! - les dije con tono de preocupación 

- Mimi, viene el mejor día de tu vida, viene tu renacer, viene el día uno de tu nueva vida, solo que como todo parto habrá cosas dolorosas pero vale la pena niña, que te lo dice la Desi! Así que a callar y déjanos hacer nuestro trabajo

 

Recuperaron sus posiciones, me pusieron un antifaz, me depilaron piernas, zona de bikini, mis genitales, nalgas, torso, espalda, mientras sentía como me pellizcaban el pelo, cuando acabaron empezaron a tocar mis testiculos y mis pechos, no tenía ni idea de que estaban haciendo, de solo imaginar las posibilidades sentía ganas de tener una ereccion solo que cada vez que eso pasaba me daban tremendo golpe que hacía que la ereccion bajara de inmediato.

 

Cuando acabaron me pusieron una bata que me cubría todo el cuerpo, quitaron mi antifaz y me llevaron a otra zona del salón, ahí me empezaron a maquillar, no sé qué hicieron con mis testiculos pero no los sentía, en cambio definitivamente me habían puesto unos pechos postizos, me pesaban, no mucho pero lo sentía.

 

En ese momento apareció Karla con miles de bolsas

 

- perdón mimi tuve que suponer que querías porque no iba a dar tiempo de que quedaras así y además ir a la compra, ya me pasaron el reporte de todo y ya pague, ya luego veremos cómo me pagas que no me saliste nada barata. Lo que no puedo creer es que tres horas Sola y ya chupando pito, eres toda una zorra, pero bueno lo increíble es que todavía tienes dudas!! Ya después de hoy vas a ser más niña que yo jajajaja

- Si Karla gracias

- Niñas por favor vístanme a mimi sin quitarle la bata, no quiero que vea nada hasta que esté lista.

Asi Lo hicieron y cuando estuve lista me pusieron un antifaz y me pararon enfrente del espejo

 

-1,2 yyyyyyy 3

 

Casi me desmayo, frente a mí en el espejo había una niña, que digo una niña un forro de mujer, estaba guapísima!! Otra vez no sentí mi pene, que por cierto no se veía, tenía los jeans que me había regalado mi amiga del table y parecía que no había nada, lo más sorprendente es como pusieron los rellenos, el pecho parecía mío 100%, que exitacion!!

 

Estaba en eso cuando empecé a recibir instrucciones de Desi, 

- a ver mimi, ten, es un retardante, lo usan los hombres para durar más en el sexo, funciona adormilando el pene y restando sensibilidad, tú pene ahorita está con el efecto de este gel, debes de reforzar cada hora, en el celular de Karla hay una alarma que suena cada hora, ella te indicará cuando ponerte, además tú pene está envuelto en tu escroto y pegado hacia atrás, debes de orinar sentada, en lo que te acostumbras a la pérdida de sensibilidad te puse una toalla femenina para evitar accidentes. Tus pechos tienen unas prótesis externas- me explico todo el sistema de doble sostén y como acomodar todo para que la piel que salga por el escote sea mía- las extensiones van a durar como 15 días, si quieres que te las quitemos antes vienes, no intentes quitarlas tu que puedes hacerte daño.

- Gracias Desi 

- Karla ya te puedes llevar a mimi,- y mientras se dirigía a mí me dio una nalgada- venga mimi a disfrutar de tu día!!

Era toda una niña excepto por mis tenis, eran unos converse y si bien son muy unisex quería usar unos zapatos más sexys, se lo dije a Karla, 

 

- dejarías de ser niña!! La vanidad ante todo!! Pero estoy de acuerdo, no quiero que te me vayas a cohibir para el rato así que yo hablo, tú calladita

- Si Karla

 

Llegamos a un centro comercial y aunque sabía que me veía espectacular y nada exagerada, sentía terror de que alguien me reconociera, que va... Si ni yo mismo me reconocería ese tipo de pensamientos me dio la confianza para soltarme un poco.

 

Al llegar a la zapatería Karla preguntó por los zapatos de mi talla, calzo grande y en las primeras dos no hubo opción, fuimos a la tercera y ahí si hubo, una cosa espntosa que Karla no quizo que comprara.

 

En verdad estaba triste, no de llorar pero si estaba triste, tenía ilusión de verme bien por completo, pero bueno tampoco era lo peor, Karla notó que iba cabisbaja y me dijo que no me preocupara que aunque llegáramos un poco más tarde lo íbamos a conseguir.

 

Me pidió que yo manejara mientras ella buscaba en internet alguna tienda que tuviera tallas más grandes, mientras manejaba y sin haber hecho nada malo un policía nos paro.

 

- sus papeles señorita -Voltee a ver a Karla sin decir nada, con unos ojos de urgencia brutal

- Aquí están oficial- dijo mientras le acercaba la tarjeta de circulación 

- Y la licencia de la señorita que está al volante? 

- Se me olvido- dije con la voz más femenina que pude

- Que se te va a olvidar!! Si aquí la tengo!!- dijo Karla mientras le daba mi licencia de hombre

- Pero esta licencia es de un caballero y yo veo aquí a una dama conduciendo ¿dónde está su licencia señorita? Dese prisa que no estoy para juegos

- Mire oficial -dijo Karla en tono mandón- no hicimos nada malo para que nos detenga así que ya quítese que tenemos prisa

- No se me ponga así, por lo que alcanzó a ver si verificación ya venció, así que su vehículo debe de ser remitido al corralón, además aquí hay una clara usurpación de identidad de esta señorita de aquí que dice ser un hombre, por lo que también deberá acompañarnos con la autoridad competente y acreditar su personalidad y en dado caso iniciar un procedimiento por robo de documentos

- Karla, no mames que no verificaste, ¿qué vamos a hacer?!!!

- A ver oficial hagamos algo, yo entiendo lo que me dice y pues puede ser que sí se me haya pasado la verificación, pero siempre se puede llegar a un arreglo, ¿qué le parece si se lleva usted a mi amiga un ratito a su patrulla y le pide unos favorcitos? Va a ver que no se me arrepiente

- Hijo señorita a ver, usté de dice que aquí su acompañante es un varón y pues yo a eso no le entro, si fuera usted pues otro gallo cantaría.

- Mi jefe -dijo Karla- véale la boquita, créame que está garantizada, si no se me corre ya vemos que hacemos

- A ver mi putito venganse que somos dos y ustedes tienen prisa

- Pero Karla- me voltee a ella mientras el oficial abría mi puerta

- Mimi, ya sabes qué pasa si no haces algo que te diga,si quieres voy abriendo mi whastsapp y voy mandando tus fotos

- No, no, yo solo te quería pedir que me esperaras para irnos juntas y que buscaras la tienda para mis zapatos en lo que atiendo a los policías- obviamente era mentira, no es lo que iba a decir pero con eso Karla se iba a quedar tranquila

- Así me gusta mimi, yo te espero aquí no te preocupes

 

Me baje del coche y me metí a la patrulla, y arrancamos en no más de dos cuadras se metieron a un callejón, el oficial se metió en la parte de atrás donde yo estaba y solo me dijo, "ora putita atáscate que hay lodo"

 

Yo desabroche el cinturón, el pantalón, baje el ziper y los bóxers, mientras lo hacía solo pensaba en no pensar, lo único que quería era hacer lo que tenía que hacer y qué pasará el tiempo. No saben el asco que sentí cuando salió aquella melena, tenía muchísimo pelo y el olor era una cosa asquerosa, los penes que había tenido habían sido de dos transexuales y están buen aseados, sin nada de pelo, pero esto si era un macho asqueroso.

 

Mimi, no pienses, no pienses, no pienses, es lo único que pasaba por mi cabeza, mejor hacer esto que ser humillada ante toda la generación!

 

Me dio mucho asco, era una bola de pelo con mal olor, quise acercar mi boca pero de plano me fue imposible, así que empecé a acariciar su pene con mis manos, a pesar de todo me empezó a editar el sentir cómo fue tomando dureza, ya que su cabecita sobresalió estuve dispuesta a meterme aquello a la boca.

 

En ese momento escuche unos golpes en la ventana, era Karla!!! Me estaba tomando fotos!! Me dieron ganas de llorar, ella me había metido en eso y solo lograba acumular más evidencia de mi puteria...nel policía le hizo una seña obsena por la ventana y Karla volvió a pegar por la ventana esta vez con más intensidad, el policía bajo un poco el vidrio 

 

-¿qué quieres?

- te tengo grabado, si no sueltas a mi amiga te denuncio por obligarla a hacerte lo que te estás a haciendo.

- Jajajajaja, si a la puta de tu amiga estaba feliz, a poco no Bebita

- No, yo ya me quiero ir!!

- Ya escuchaste marrano, mi amiga y yo nos vamos!!

 

Nos fuimos corriendo, yo sentía mucho agradecimiento con Karla por haberme salvado pero también me sentía una basura, una prostituta que estaba masturbando a un policía para evitar una multa, ya me había convertido en una terminal de cuerpomatic que humillante.

 

- tenemos que pedir un uber, ten mimi, pídelo tu, yo ya dejé estacionado el coche en lo que arreglo lo de la verificación.

- Claro Karla, lo que me pidas

 

Pedí el uber con la dirección de casa de Karla, después de esperar por unos pocos minutos, llegó el uber. Les juro que jamás de los jamases me había pasado esto... Era el mismo uber que me había llevado de la casa de la prostituta a mi casa.

 

No sabía dónde meterme!! No quería ni hablar, justo al subir

 

- qué tal bienvenidas señoritas, pero creo que se han equivocado de uber, este lo pidió un joven..

- Amigo este es el uber, por favor arranque que tenemos prisa- dijo Karla

- Tranquila, lo digo por su seguridad- mientras decía eso clavo su mirada en el retrovisor, yo no sabía dónde meterme no quería que me reconociera- no me diga joven, otra vez apostando?

- Mmmm, de qué habla? - yo no sabía dónde meterme

- Mimi, lo conoces?

- No me diga joven, aquí en la aplicación sale otro nombre, ya hasta tener nombre es que no fue una apuesta, pues mire señorita, si tengo la fortuna de conocer aquí a su acompañante, esa vez tenía unos jeans que se le veían de lujo, ahora está irreconocible pero sigue igual de rica

- Mimi porque no te vas adelante con tu amigo, el pobre debe de llevar horas de estar manejando

- Si Karla- no saben la vergüenza!! Que me iba a hacer.. A estas alturas del día ya todo era morbo

- A ver mimi, agarrasela a nuestro amigo, que vea lo puta que eres, mentirle de que estabas vestidura por una apuesta estuvo muy mal, así que en este viaje me compensas tus mentiras 

- No seño Karla no es necesario 

- Amigo, yo aquí digo lo que es necesario y es necesario que mimi se la jale

Mientras decía eso ya se la había sacado y empezaba con el sube y baja, muy lento, la verdad no podía separar la vista de su pene, era muy bonito, de verdad que me gustaba, su cabecita Roda, dos venitas no muy gruesas pero que si se notaban, no tan ancho pero no Delgado, en fin una cosa linda, se parecía mucho al consolador de Karla, mientras yo estaba en eso escuche

 

- ya vio cómo le gusta? Si poco le falta para no babear, desde que la saco no ha ni parpadeado, mimi, ya vamos a llegar, dale un besito a la cabecita de tu nuevo amigo de despedida

 

Yo sin parpadear me agaché y como si estuviera comiendo la punta de un plátano le di no un beso le di una tremenda lamida, estaba muy cachonda, si por mí hubiera sido me la hubiera metido en el culo en ese momento. Nos bajamos, yo no quise ni siquiera voltear a ver al chofer, me daba culpa. Llegamos a casa de Karla 

 

Me esperaba la noche más intensa de mi vida, en el siguiente y ultimo relato contare de todo lo que me pasó y de porque esta serie se llama así,aquella noche me sentí poco menos que nada, me sentí con menos dignidad que una puta y si bien los tonos de ficción desde este relato son mayores, espero que disfruten la recta final!!

 

Mimi.cardona@gmail.com