miprimita.com

Poco menos que nada 5

en Transexuales

Ahora vivía con delirio de persecución, me sentía esclavizada por un fantasma, como si todo lo que hacía y pensaba lo supiera alguien, ya no sólo mi señora, la gente de la universidad, empecé hasta a dudar de los vecinos.

 

Y yo estaba de rodillas trapeando, poniéndome mis leggins y haciendo mis rutinas de ejercicio, no tenía que mandar correo ni mi mama estaba al pendiente de mí pero el miedo a no hacer las cosas y el castigo que podía venir era suficiente para tenerme haciendo lo que querían de mi.

 

Sabía que ese día tenía que mandar fotos de mi cuerpo con las medidas para ver si satisfacía los deseos de mama, tome medidas y mande correo.

 

A pesar de que me hablaron algunos amigos para ver si salíamos a tomar y ligar yo no tenía humor de nada, todo me

Dolía, todo me pesaba, no quería salir de mi casa no quería toparme con nadie. Antes de dormir decidí revisar mis mail y no había nada, en la mochila no había nada. De alguna forma me sentí abandonada pero también libre.

 

¿Para qué estaba haciendo  todo esto? Quería decirle a mi señora que ya no quería seguir pero me daba miedo, como iba a reaccionar? 

 

No pare de llorar en toda la noche, quede dormida con la luz prendida, sin ponerme pijama, ni nada. Esa noche soñé que llegaba a la universidad y la universidad estaba llena de pósters con fotos mías vestida de mucama lavando el escusado por dentro con el cepillo de dientes, otros tenían fotos mías invada en el piso lavando la ropa, toda la gente que veía se reía de mi, los hombres se agarraban la entrepierna y me decían, a ver pinche muchacha Ponte a lavar, las mujeres me huían!! Risas y risas, cuando pase por un vidrio vi mi reflejo, llevaba puesta mi ropa de yoga pero me habían crecido tanto las pompas que el short me quedaba todo apretado!!

 

Llegaba mi mejor amigo y me decía, jamás pensé esto de ti, pero si eres una puta pues chupamela y en ese momento sacaba su pene y me decía que ya sabia que hacer yo me ponía de rodillas y abría la boca, antes de empezar a chupar me acuerdo de frases de mis videos de hipnosis, "tú eres mujer" "- las muneres les gustan los hombres" " está bien que te gusten los hombres" "chupando piña obtienes beneficios" "chupa pija" "a él le va a gustar y te va a premiar"

 

Me acerqué y abrí la boca, justo cuando iba a empezar me desperté!! Tenía taquicardia y una ansiedad brutal!! Todo se multiplicó cuando noté que había amanecido con una tremenda elección!! Me había editado mi sueño!! No solo estaba con el pene erecto sino que mis pantys estaban mojadas!' Había sido un sueño húmedo, me había corrido sin ver una sola niña!! En mi sueño solo la humillación y un pene había sido suficiente para haberme corrido!!! Qué diablos me pasa?? Ya no puedo seguir!!! 

 

Decidí que durante el sábado y el domingo no iba a usar pantys ni iba a hacer mis ejercicios ni nada, le hable a mi amigo y le dije que fuéramos al futbol y a un table dance, tenía que sentirme hombre otra vez, este jueguito estaba llegando demasiado lejos.

 

-vaya!! Llevas un tiempo muy raro, ya te extrañaba, pasó por ti a las 4:30 y nos vamos al Azteca 

 

En la mañana fui al súper, compre carne, papas fritas, grasa, tocino, chicharrón, desayune unos tacos en la calle con una cerveza, eso era la gloria!!

 

Cuando pasaron por mi para ir al Azteca estaba con la emoción desbordada, que emoción!! Hacer lo que quieras sin seguir instrucciones de nada! 

 

A la segunda cerveza empezaron a invadirme miles de pensamientos, ¿me estaré ganando un castigo por no ver mi correo?, ¿estará mi señora enojada?, pero lo que más me desconcertó fue que no estaba viendo el juego estaba ahí ida con la mirada hacia el pasto pero pensando si el pene de mi amigo sería preciso al que apareció en mi sueño, será más chico o más grande? Será ancho? Curvo? Venoso? -Hey tu que te pasa no dices nada, ya es medio tiempo, vamos por unos tacos!

 

-órale, es que no dormí bien y el partido no está bueno y me quedé ido

 

Cuál sería mi sorpresa cuando al pararme siento la tremenda da ereccion que tenía!! Queeeeee? Me la había parado pensar en el pene de mi amigo!! Además se lo había visto mil veces, de niños se quedó a dormir en mi casa y yo en la suya y nunca había puesto atención ni nada, hoy me tenía con una ereccion brutal solo de pensarlo!!!

 

Me amarre la chamarra que llevaba a la cintura para disimular, que raro sentía no sentir apretado mi pene en unas pantys y tenerlo libre, que bien se sentía ser hombre otra vez.

 

En los tacos junto a nosotros había una chava guapísima! Con un cuerpo de infarto, mi amigo me da un codazo para que volteara a verla, llevaba puestos unos leggins de flores, le quedaban de lujo, le hacía ver un culo de revista!

 

Pero yo en vez de excitarme empecé a sentir envidia, mis pensamientos eran... Maldita, yo un día voy a tener un culo así, seguro se mata todo el día en el gimnasio, seguro es una zorra y está buscando que se la cojan, maldita zorra, ayyyyy pero que bonitos están sus leggins, donde los habrá comprado? Me descubrí buscando si encontraba la marca. Un nuevo codazo de mi amigo me saco de mis pensamientos, 

-tranquilo wey, si la sigues viendo así nos va a madrear su wey, se más discreto.

 

A los pocos minutos de haber empezado el juego nuestro equipo metió gol, brincamos de nuestro asiento y nos abrazamos para festejar.

 

-que onda contigo? - me dijo-

Mi cabeza a mil por hora, me había descubierto, lo abrace de una forma rara, que que que!!??? Terror!! No sabía que contestar!!

 

- de que o qué? Que onda de que? 

- No me habías dicho que estabas yendo al gym, cuantos kilos llevas o que? Que cool te felicito, ya te hacía falta hacer algo! 

 

Uf que alivio eso había sido, que descanso, sentí un nudo en la garganta, me sentía esclavo de un fantasma que no me dejaba ni en el estadio de futbol!!

 

Ganamos el partido 3-0, que alegría!!! Ahora si al table dance!!

 

Cuando entramos al table se me acercó una chava y me dijo:

- mi amor soy travesti, no quieres probar algo nuevo hoy?

- No, no, gracias, a mí eso no me gusta

- Anímate corazón.... Se ve que te va a gustar

- Ya tenemos mesa wey, espérate y que te la lleven a la mesa, córtele que nos la ganan

 

Llegamos a la mesa, que bien se sentía estar rodeado de culos y tetas por todos lados, esa noche iba a ser hombre otra vez!!

 

-ay te encargo wey voy al baño y me traigo unas putas de regreso

-ok, aquí te espero

 

A los pocos minutos mi amigo regreso con dos chicas de la mano, una era la que me saludo en la entrada!! Me puse súper nervioso!! No sabía si en verdad era travesti o había sido una broma, en verdad se veía muy guapa. Si no me hubiera dicho nada jamás hubiera pensado que podía ser hombre, que hacer!!!

 

- amorcito te presento a este macho alfa, al terror de las chicas, ten cuidado amor que mi amigo es cosa seria y se ve que le gustaste!!

- Gracias guapo, yo aquí te lo conciento, déjanos libres que yo te lo cuido, tú dedícate a Odalis

 

Estaba nerviosísimo!! Quería recuperar mi masculinidad y ahí estaba yo con un hombre sentado en mis piernas!! No me sentía cómoda de ver a las chavas bailar...

 

-hola mi amor, soy mimi, invítame un trago para conocernos un poco más

 

Que!!!! Se llamaba mimi!!! Obvio era su nombre "artístico" pero en serio!!!! Tenía a mimi sentada en mis piernas, esto no estaba pasando.

 

Mi amigo me ponía mi mano en sus pompas, en su pecho, nos hizo darnos un besito de piquito, entre más pasaba la noche y más alcohol tomaba menos trabajo me constaba.

 

Ya estando un poco entrados en copas mi amigo compro 4 bailes privados, dos para mí y dos para el, me dijo en secreto "se ve que le gustaste a mimi, aprovecha" yo quería evitar que lo bailes fueran con ella pero Óscar mi amigo hizo alarde de su compra y le dio los boletos a mimi, ya no tenía opción.

 

El pidió que Odalis, su bailarina le hiciera ahí mismo los bailes, Óscar me pidió que me quedara para que "viera cómo se trata a una puta", eso fue un espectáculo total, Odalis era una experta y bailaba con una sensualidad inaudita, en el segundo baile Óscar ya estaba como piedra y yo en vez de ver a Odalis y disfrutar del baile que estaba haciendo me quedé viendo el pene de osqui, era enorme, veía la cara de satisfacción de Odalis al sentirlo, lo mordía por arriba del pantalón, empecé a tener yo también una ereccion enorme, osqui le daba nalgadas a Odalis mientras ella masturbaba por arriba del pantalón con sus nalgas a mi amigo, que exitacion!!

 

Acabando la canción mimi me tomo de la mano y me dijo "a mí no me gusta dar espectáculos vamos a los privados"

 

En cuanto llegamos me dijo que me iba a llevar a un privado muy especial, me pidió que le diera 200 pesos al padrote que cuidaba el ares para que nos dejara pasar, tu amigo pago dos pero estoy muy cachonda, yo te regalo el tercero. 

 

La primera canción fue el erotismo al máximo, yo me dejé hacer lo que ella quizo, me pasó sus tetas por la cara, le lamí los pezones, acaricie sus nalguitas, no me dejo jugar con Su vagina pero estaba en la gloria después de tantas tareas h estrés por fin encontraba una forma de descanso y desahogo. 

 

Para la segunda canción yo ya no pensaba ella me tenía en sus manos y podía hacer lo que quisiera de mi, empezó a lamer mis pezones, estaba en la gloria, se sentó arriba de mi y me empezó a hablar en secretitos, me pregunto si me podía atar a la pared que me quería tener a su merced, obviamente acepte, estaba en la gloria!!, después me decía puras cosas sucias, hasta que derrepente me dijo, vi como veías el paquete de tu amigo, yo negué con la cabeza pero me tenía inmovilizado, no podía irme, se ve a leguas que te gusta el pito, vi como se te ponía dura cuando odalis le chupaba el pene a tu amigo, veo cómo te pones chinita cuando te lamo tus pezoncitos.

 

No lo podía creer me había descubierto, era ya tan obvio?? Lo peor del caso es que todo eso y la situación me estaba editando muchísimo.

 

Le dije que quería tener sexo ahí mismo, que no importaba cuanto tuviera que pagar, me contestó que la tercera canción era la suya y que ella iba a decidir qué pasaba en esa canción, que acabando esa canción hablábamos.

 

Me pido poderme amordazar y tapar los ojos a cambio de liberarme una mano, yo acepté, y ahí estaba yo sin poder ver ni hablar, me dijo en secretito que me dejara hacer y que los dos íbamos a disfrutar enormemente.

 

Lo primero que hice cuando soltó mi mano fue intentar tocarme mi pene, estaba que explotaba, zaz!!! Tremendo bofeton!! Me dijo en secretito, esta es mi canción y se hace lo que yo quiera, no lo que tú quieras, nada de tocarte, entendido!!?? Yo solo asentí con la cabeza.

 

Muy bien, dame tu mano, empezó a recorrer el cuerpo con ella, su cara, sus bubis que claramente estaban operadas, su estómago, me pasó la mano a su espalda, que sensual puede ser una espalda, durita y a la vez tersa, que excitante ejercicio, sus nalguitas, muy bien trabajadas, duritas, me pasó la mano hacia enfrente y al llegar a la entrepierna me quede frío!!! Era un travesti!! Tenía pene!! Intenté quitar mi mano pero ella era más fuerte que yo y yo todavía tenía muchos dolores de tanto ejercicio y no me pude resistir, se empezó a masturbar con mi mano, yo abrí los dedos intentando evitarlo, pero al estar amordazado era solo cosa de taparme la nariz para que no pudiera respirar.

 

-Mi amor me vas a masturbsr o te vas a ahogar, no te voy a matar pero la vas a pasar muy mal.

 

Conocía muy bien la canción que estaba sonando, mi meta era que llegara al final para que llegara el guardia y me rescatara, cosa que pasó entre asfixia y amenazas.

 

Cuando por fin termino la canción (bes of roses de airosmith) llegó el guardia y esta desgraciada le dijo que íbamos a pagar otra canción, saco la cartera de mis pantalones y le dio el dinero de otro baile.

 

-mi amor, veo que traes efectivo para 4 canciones más, tú decides qué hacemos.

 

Otra vez estaba sin salida iba a tener que masturbar a esta puta!! Justo quería recuperar mi masculinidad y acabe con un pene en mis manos, cuando ella supo que había cedido me dijo: " si ya lo vas a hacer disfrútalo".

 

Tenía razón, empecé a sentir por primera vez en mi vida un pene distinto al mío, estaba totalmente depilada, la verdad es que la textura es muy suave, es como una piel más delicada, se sentía tibia, era muy chiquita, y aunque poco a poco empezó a tomar tamaño no creció demasiado.

 

Empecé con mi mano subir y bajar, que rico sentía, mi mano se deslizaba deliciosamente era como un tubito tibio suave, mientras lo hacía ella gemía en mi oreja, los gemidos siempre me han calentado muchísimo!! Y también empecé a gemir, me soltó la otra mano y me quito la venda de los ojos, yo hubiera podido intentar escapar pero no lo hice, le segui dando placer porque estaba siendo muy excitante para mí.

 

Me empezó a decir que se notaba que era una niña, que ella me podía ayudar a mi transición, cuando me dijo eso vi como una mano con un celular entraba y tomaba una foto!! Me pare aventandola y quise ir corriendo para saber quién había tomado la foto, pero la puta empezó a gritar y el guardia impidió mi salida, no supe quién había tomado la foto.

 

Ella llegó con el guardia, no sé qué le dijo en secreto pero me regreso de la mano a la misma cabina, le pago otro baile y le dio una propina "por tus desastritos y berrínchitos ni modo, te sale más caro", "tú no te vas a ir sin antes hacer que me corra".

 

Yo ya no estaba en el momento estaba muy preocupada, alguien tenía una foto mía masturbando a una puta!! Ella me obligó a enfocarme y me empezó a decir cosas que me calentaron mucho, "tienes un pene en tu mano, eres una puta, te gusta acariciarme, prefieres el pene que la vagina, etc" yo me sentí en mis videos de hipnosis y me calenté y la empecé a acariciar con la intención que ya se viniera,  ella me subió la camiseta y se corrido directo en mi estomago.

 

Por fin salimos, yo quería ir al baño a limpiarme pero cuando estaba en la puerta del baño llego un guardia, "mire joven su amigo se metió en problemas, queremos que nos acompañe", ok, solo déjame ir al baño, -amigo eso no se va a poder-

 

Ufff maldito Óscar, que había hecho?? Yo solo podía pensar que tenía el estómago lleno de semen..... A pesar de que ya era tarde, la noche a penas empezaba..... 

 

Pero eso ya se los contare en el siguiente relato, no me dejen de escribir para darme sus opiniones, me gustaría que me escriban más niñas como yo!!

 

Mi mail es mimi.cardona@gmail.com

 

Enviado desde mi