miprimita.com

Poco menos que nada 3

en Transexuales

La tercera parte del relato es mas bien corta pero era necesaria hacerla así, nuevamente agradezco todos sus correos y espero que no me dejen de escribir. Mimi.cardona@gmail.com

Le escribí a mi Señora contándole el mensaje que encontré en los cuadernos muy preocupada y asustada, le pedía que por favor pausáramos un poco y dejáramos que las cosas en la universidad se calmaran, no quería ser expuesta, sentía que mi vida se convertiría en una pesadilla.

 

Su respuesta me asombró mucho, parecía que le pedía que se intensificarán las cosas, su mail no lo recuerdo exacto pero era algo así:

 

Dolor, dolor, dolor, eso ahora será algo cotidiano en tu vida, el día que no sientas dolor es porque algo mal estás haciendo, convertir tu cuerpo en el de una niña no puede más que implicar dolor.

 

Quiero mimi que me mandes un correo con 50 oraciones en las que me convenzas de que eres amiga del dolor, que vez en el dolor a tu aliado y que lo vas a disfrutar, tienes media hora para contestarme el correo o te olvidas de mi.

 

No podía creerlo, esperaba tener algo de empatía y en lugar de eso me mandaba un correo demostrándome que mis sentimientos no le importaban, que ella tenía planes y que pasara lo que pasará los iba a cumplir, solo tenía media hora, así que decidí poner manos a la obra ya si decidía no seguir no seguiría pero eso quería poderlo pensar.

 

El dolor es mi amigo

El dolor me gusta

El dolor me hace ser mejor persona

El dolor es ahora parte de mi

El dolor me excita

El dolor me va a llevar a lograr lo que quiero

Merezco dolor

Quiero dolor

Necesito dolor

Está bien sentir dolor

Solo con dolor llegare a ser una buena niña

El dolor se puede disfrutar

Yo quiero disfrutar el dolor

Todos los días de mi vida sentiré dolor 

Mi señora es dueña de mi dolor

 

Y así hasta 50, acabe muy nerviosa mi vida iba a cambiar y lo sabía....

 

Ni 5 minutos después de haber contestado su correo recibí la respuesta de mi mamá una lista interminable de cosas y links

 

Aquí sólo un resumen:

Cada vez que vayas al baño debes de hacer 25 sentadillas antes y después, no importa si haces pipi o popito.

Una rutina de ejercicios para amanecer, para antes de dormir y una más que debía de hacer a lo largo del día.

Tenía que medir mi máxima capacidad de estiramiento de mis piernas para hacer un split mandar una foto y al final de la semana aumentar 5 centímetros mi capacidad de estiramiento

Estaba prohibido masturbarme, ese tiempo lo podía usar en ejercitarme

La lista de tareas del hogar que debía hacer todos los días y la forma de hacerlas, por ejemplo, no podía trapear normal, lo tenía que hacer gateando en el piso y con las manos, sin ayuda más que de un trapo, la tasa del baño la tenía que tallar por dentro y solo usando un cepillo de dientes, la cama diario tenía que cambiar el colchón de posición girándolo y obviamente eso implicaba quitar todas las sabanas y volverlas a poner, prohibido usar cualquier máquina para lavar, solo mis manos y sin uso de guantes.

 

El yoga ahora aunque ya no fuera en horario solo de señoras se convertiría en una tarea diaria, en los estacionamientos debía de buscar el lugar más lejano, prohibido usar cualquier elevador.

 

La lista era extenuante!!! Todo el día en todo momento había algo que me obligaba a ejercitarme, muchas veces en posiciones humillantes y para comprobar que hiciera todo lo dicho tenía que mandar fotos de mis medidas, pecho, cintura, cadera, pompis, todo, foto de la báscula, ella tenía sus metas y de no cumplirlas iba a recibir un "castigo ejemplar"

 

La tarea empezaba justo en ese momento. Pues a lavar, no saben la humillación de vivir incada por toda la casa, la sensación de querer hacer popo y tener que hacer 25 sentadillas antes, en fin pueden imaginarse que cada cosa tenía su gracia.

 

Lo que más me preocupaba es que a penas era el primer día!! Que tareas me esperaban el resto de la semana!!

 

Eran tantas y tantas y tantas cosas que ese día dormí muy pocas horas, me acosté como a las dos de la mañana sin parar un segundo. Quede exhausta.  No sabía si iba a poder aguantar una semana así, al día siguiente cuando sonó e despertador fue imposible pararme, me dolía cada centímetro de mi ser, decidí faltar a la universidad y poder estar en cama una hora o dos más para llevar las tareas con más calma.

 

El día anterior acabe tan cansada que no le escribí el correo a mi señora, así que decidí antes de empezar con la faena del día mandar mi mail. Describí detalladamente cada labor y lo envié. 

 

Ufff que dolor en las rodillas y en el culo para trapear, cada sentadillas antes de ir al baño dolía peor que una nalgada, esto se estaba convirtiendo en una pesadilla!! Necesitaba un descanso, en el descanso prendí mi computadora y recibí varios correos, la verdad no tenía humor de ver cada uno, solo el de mi señora....

 

Veo que no fuiste a estudiar!!! Eres una niña mala!! Vas a recibir tu castigo por eso pero antes y ya que tienes tiempo quiero que vayas de compras, te voy a describir todo lo que debes de comprar y como lo has de usar.

 

Compra del día  

1 traje de mucama talla mediana, quiero que sea rosa con delantal blanco y cofia, no me importa que seas talla grande me lo compras mediano que espero en unos días ya te quede bien. En los supermercados grandes lo puedes encontrar. Te recomiendo comprar dos, el otro que es opcional puedes tu escoger el color, azul y negro está prohibido.

 

Jabón zote para lavar a mano, no serás tan tonta de lavar con el jabón que usas para la lavadora, en fin una lista enoooorme de productos de limpieza que son los que tenía que usar.

 

Después iba por la lista de alimentos, como podrán imaginar todo sin un gramo de grasa, todo light, lo que me llamó la atención es que en verduras yo podía elegir pero forzosamente tenía que comprar pepino, zanahoria, calabaza, Chile y jengibre lo demás estaba abierto a mi.

 

La lista de ropa:

 

2 yogapants

2 sostenes de ejercicio

Paquete de tines 

Playeras sin mangas de hombre dos talla m y dos talla s

2 shorts de maratonista de esos que son muy cortos

Mancuernas de 1 kg

Medias color piel

 

No quiero entrar en el detalle de cómo usar cada cosa solo les cuento que ahora las playeras sin mangas que me quedaban apretadisimas y los shorts de maratonista eran mi nuevo uniforme para ir al yoga, me sentía súper expuesta, al primer perro boca abajo como me quedaba tan apretado sentía como se subía la playera y lo peor!!! Sentía como se asomaba un poquito de pompa, me sentía humilladisima, me daba mucha pena estar ahí, cada clase intentaba llegar un poco tarde y ponerme hasta atras para que nadie me viera, pero los que han tomado clases de yoga saben que es inútil, que en algún momento al menos los que están cerca te van a ver, me acuerdo como el primer día la chava que tenía junto soltó unas risitas cuando me vio vestida así.

Los yogapants eran para mí rutina de ejercicio de la mañana y de la noche, también tenía que usar mis sostenes de ejercicio y pues para que les digo de todo lo demás, siento que es muy obvio.

 

Lo que no es obvio es que todos los productos que llevaba en el carrito tenían envoltura Rosa o tenían a una chava sonriendo o flores o algo que hacía notar que ese producto estaba destinado al Mercado femenino, la verdad es que yo me di cuenta cuando en la caja la que atendía se me quedó viendo y se empezó a reír, al principio queriendo controlar la risa y al final de una forma muy humillante lo peor fue cuando me dijo" disculpe señorita, cuál va a ser su forma de pago" no sé cómo explicarlo, me sentí desnuda, humillada, expuesta, no sé cómo explicarlo.

 

Pueden imaginar lo que me pasó en la tienda de deportes cuando mi compra eran dos yogapants y dos sostienes de mujer, las miraditas eran más que matadoras.

 

Al llegar a mi casa con tantas bolsas me puse a guardar las cosas y al terminar vi la hora y me preocupe, no me iba a dar tiempo de hacer todos mis ejercicios!!

 

El dolor era tal en mi cuerpo y estaba tan cansada que no me importó, le escribí a mi mama diciéndole que si había hecho todo y me dormí temprano.

 

Creo que de los peores momentos que viví en mi transformacion fue al día siguiente cuando abrí mi correo, no sé cómo pero mi señora se dio cuenta de que le había mentido, sabía que después de la compra no había hecho nada y me había dormido temprano!!! Acaso sabía quién era? Me espiaba? No había forma de saber sin embargo su correo era muy tajante: "maldita prostituta!! Crees que me puedes engañar así sin más!! Sé que me has mentido y eso no lo voy a tolerar!! Aquí están las instrucciones de tu castigo, o lo cumples al pie de la letra o te olvidas de mí para siempre!!! No me importa si lo entiendes, te voy a estar viendo y si algo no me gusta voy a exponerte y te vas a arrepentir!!!"

 

QUE!!!?? Exponerme, si ella no sabía quién era yo, pero a la vez como sabía que le había mentido!!?? Que confusión! Tenía terror de seguir leyendo, que esperaba de mi??  El llanto me invadió, sentí que no tenía vuelta atrás, que mi vida iba a acabar, me puse muy nerviosa, no quería seguir leyendo pero estaba obligada a hacerlo!!

 

El mail decía....:

 

Perrita hoy vas a entender lo que pasa cuando no me obedeces:

 

1 a todos tu cuadernos vas a escribir en la última página en blanco: me encantaría ser tu putita, me encanta haber sido descubierta ojalá seas tú quien me saque del closet, quiero chuparte enter@

 

2 vas a dejar tu mochila en el salón y vas a irte al café starbucks Que está a dos cuadras de la salida norte de tu escuela ahí vas a revisar tus correos y vas a recibir instrucciones

 

3 las sentadillas cada que vayas al baño las debes de hacer al doble

 

4. Si no haces lo que te digo cómo te digo esta foto será expuesta en toda la universidad mañana 

 

No sé cómo lo hizo pero adjunto al correo había una foto mía solo vistiendo unas pantys, mi señora había jakeado mi computadora y tenía acceso a mi cámara o algo raro estaba pasando.

 

El miedo a ser expuesta hizo que cumpliera sus instrucciones al pie de la letra, a las 2 de la tarde con 10 minutos me llego un correo donde me pendía que le mandara una foto del reloj del café para comprobar que efectivamente estaba ahí.

 

De regreso a la universidad pase a la oficina de cosas perdidas, como era de esperar ahí estaba mi mochila 

 

Sabía que los mensajes que me obligó a poner mi ama iban  a estar respondidos, jamás pensé que de esa forma...

 

 

Enviado desde mi iPhone