miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por soplete36

Ayuda a domicilio VI de soplete36

de 16 de Septiembre de 2017 en Dominación

Al día siguiente a primera hora cuando se despertaron mis “invitadas” procedí a las presentaciones dejándole claro a Pe que Claudia era desde ese momento su tutora y se encargaría de su educación para su nueva vida, debería de obedecerla en todo y procurar aprender lo máximo posible ya que de ello dependerían sus condiciones de vida en el futuro.

Ayuda a domicilio V de soplete36

de 9 de Agosto de 2017 en Dominación

LA LLEGADA DE LOS RESULTADOS. LA DOCTORA PIDE GUERRA. Salí del dormitorio dejando a Pe sobre la cama totalmente agotada, debía de recuperarse de tanto ”” placer “”

Ayuda a domicilio IV de soplete36

de 23 de Julio de 2017 en Dominación

Vencida la voluntad comenzamos con el cuerpo.anteriores. Lo primero fue comunicarle a Pe que su castigo había terminado y que desde ese momento volvia a ser una mujer adulta aunque su situación seguía siendo la misma, yo Ya en la calle nos dirigimos hacia un parque que se encontraba camino de casa, en el cual seguiría con mi proyecto. En el parque que a esas horas estaba prácticamente desierto buscamos un banco en el que sentarnos a descansar y poder hablar de lo sucedido los días

Ayuda a domcilio nueva situacion de soplete36

de 6 de Julio de 2017 en Dominación

La situación que se presentaba ante mi era mejor de lo que podía esperar, tenía ante mí la posibilidad de tener a mi servicio una mujer espectacular que sería mi sumisa en todos los aspectos, seria criada domestica y sumisa sexual. Si jugaba bien mis cartas viviría para mí.

Ayuda a domicilio III de soplete36

de 25 de Mayo de 2017 en Dominación

Pe llevaba ya tres meses viviendo en mi piso como inquilina y nuestra relación como compañeros de piso era buena, ella se encargaba de las tareas que tenía asignadas por su empresa a la cual yo tenía contratada y en las demás tareas que surgían yo le ayudaba. Se había apuntado a un gimnasio del barrio al cual acudía diariamente para mantenerse físicamente, le tenía un miedo enorme a engordar y perder su figura.

Ayuda a domicilio II de soplete36

de 11 de Enero de 2017 en Dominación

A la mañana siguiente llego a la hora acordada en su contrato y realizo sus tareas, no se digno a dirigirme la palabra. Tan pronto como termino sus tareas se despidió y salió por puerta.

Ayuda a domicilio de soplete36

de 29 de Septiembre de 2016 en Fantasías Eróticas

Tras una temporada en la cual me encontraba totalmente agotado, incapaz de llevar una vida “normal” me puse en manos de los médicos. Visite a varios comenzando por el médico de cabecera que me derivo a un especialista y este a otro ya que eran incapaces de decirme que tenía y mucho menos darme solución. Después de visitarlos me enviaron a rehabilitación y la persona que me toco me envió a otro especialista el cual por fin me dijo que tenía. Resulto ser una enfermedad incurable y degenerativa. Este fue el inicio de esta historia.

Negociacion de soplete36

de 6 de Marzo de 2016 en Dominación

Tras las presentaciones Rebeca comenzó a decirle al cliente los servicios ofertados y el coste de los mismos así como a ofrecerle una demostración sin coste. REBE: Lupe realízale al señor una mamada para que pueda valorar lo que se le ofrece.

Lupe de soplete36

de 18 de Febrero de 2016 en Dominación

Tan pronto como dieron las cuatro de la tarde recogí a Lupe en su habitación y la lleve a la consulta del doctor Duro para que le realizase un examen completo prestando especial atención a su embarazo

Rebeca de soplete36

de 4 de Febrero de 2016 en Dominación

La vida transcurría de acuerdo a las normas establecidas por nuestra “MAMA” Irina, por un lado Rebeca acudía a la universidad a la cual la llevaba e iba a recoger todos los días de clase. No sé cuál era la intención de MAMA, si controlar a Rebeca o deshacerse de mí para poder hacer otras cosas.

Irina y rebeca de soplete36

de 24 de Enero de 2016 en Dominación

IRINA. FIN DE LOS ESTUDIOS DE REBECA Eran las siete de la mañana cuando Irina se presento en el cuarto de su hija para levantarla. I: Fuera de la cama, ya está bien de dormir y vaguear. Ya has terminado tus estudios y debes tomar la decisión de lo que harás en el futuro. R: Esa no es mi responsabilidad es suya como ama, mi deber es hacer lo que usted me mande.

Irina de soplete36

de 27 de Diciembre de 2015 en Fantasías Eróticas

La conocí a través de un anuncio de prensa en la página de contactos, en el se describía como una madurita española con problemas económicos y ponía como tarifa 20 euros por servicio completo con protección. Atendía en su casa a solas. El anuncio resultaba atractivo y destacaba entre los demás ya que casi todos pertenecían a clubs y ofertaban mujeres sudamericanas, la mayoría brasileñas aunque últimamente empezaban a abundar las venezolanas. Alguno más de chicas del este y transexuales, estos últimos en este momento no me interesaban en un futuro nada se puede descartar, en el sexo todo es vicio y nada se puede descartar.

Navegando. Un paso mas de soplete36

de 20 de Agosto de 2015 en Dominación

Días después mi proyecto colgó en la red nuevas imágenes de ella, algunas de estas imágenes eran antiguas de su juventud en las cuales era más atrevida y mostraba la totalidad de su cuerpo de niña bien.

Inicio a un nuevo mundo. la universidad v de soplete36

de 16 de Enero de 2015 en Dominación

Entramos en una zapatería donde escogimos unas sandalias negras con tacón de aguja de 15 cm, Ruth se los probo y al caminar parecía un pato mareado, no acostumbraba a usar tacones y menos unos tan altos. Este calzado elevaba su culito haciéndolo si aun era posible más apetitoso, a mayores compramos algún otro par y unas zapatillas de maruja para andar por casa.

Inicio a un nuevo mundo. la universidad iv de soplete36

de 3 de Enero de 2015 en Dominación

Al día siguiente de comenzar la sumisión con Ruth decidimos que ese sería el día de dar inicio a su cambio a nivel físico, esa tarde no teníamos clase y después de salir podríamos comer en casa y dedicarnos en exclusiva a su cuerpo.

Inicio a un nuevo mundo. la universidad III. de soplete36

de 11 de Diciembre de 2014 en Dominación

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue desnudarme e ir al baño lavar mi sexo, el hecho de haber usado bragas junto con la excitación de lo que sucedería esta noche con mi compañera de piso lo había dejado

Inicio a un nuevo mundo. la universidad II de soplete36

de 3 de Diciembre de 2014 en Dominación

Esa misma tarde después de comer se presentaron en nuestra casa Toñi Y Ruth. A Ruth hacia más de un año que no la veía

Inicio a un nuevo mundo. la universidad de soplete36

de 30 de Noviembre de 2014 en Amor filial

Al fin había empezado la universidad, la primera semana estuve buscando mis clases y adaptándome a los horarios, en esos días mí vida transcurría entre las clases y mi casa, no tuve ni tiempo de hacer amistades y a los únicos que conocía era a mis compañeros de pupitre.

Inicio a un nuevo mundo III de soplete36

de 23 de Noviembre de 2014 en Amor filial

Sara preparo todo lo necesario para afeitarme y me mando meter en la bañera, comenzó por mojarme y enjabonarme todo el cuerpo, me masajeo las tetas y jugó con mis pezones hasta dejarlos como piedras

Inicio a un nuevo mundo II de soplete36

de 15 de Noviembre de 2014 en Dominación

Llegue a la cocina con la vara y las cintas y se las di a mi madre, estaba muy excitada y caliente con los juguetes que tenían mis padres en la bodega, al ser ese el lugar donde jugaban era casi imposible oírlos en la zona de dormitorios, al fin averiguara porque me parecía que el matrimonio de mis padres era todo un fiasco de cara a los demás cuando la realidad era otra muy distinta

Inicio a un nuevo mundo de soplete36

de 9 de Noviembre de 2014 en Amor filial

Días después volví a conectarme a la página de contactos en la cual había obtenido los teléfonos de las mujeres con las que había ido anteriormente.

La maestra vii de soplete36

de 27 de Septiembre de 2014 en Dominación

Dos días después de comenzar el tratamiento de Bianca esta se encontraba bastante recuperada, cuando había ido a darle su medicación la había encontrado dándose placer con un par de consoladores uno anal y otro vaginal, estaba empapada y su coñito no dejaba de manar fluidos, era una puta calentorra y sería difícil que lograra dominar sus instintos, no me preocupaba demasiado ya que esa era la misión de la maestr

LA MAESTRA v de soplete36

de 22 de Septiembre de 2014 en Confesiones

Tras la reunión celebrada en el despacho de Claudia nos dirigimos al salón comedor para comer. Al llegar al salón la maestra ordeno a Bianca que se desnudara y se pusiera a cuatro patas al lado de su silla, ese sería su sitio hasta nueva orden y que no se le ocurriera protestar ni hablar sin permiso, había comenzado su vida como sumisa.

La maestraIV de soplete36

de 16 de Septiembre de 2014 en Confesiones

Mientras mi compañera Laia instruía a su pupilo Puck en las artes de cómo proporcionar placer a cierto tipo de mujeres, Luna y yo observábamos los progresos del alumno y su empeño en satisfacer a su ama.

La maestra iii de soplete36

de 10 de Septiembre de 2014 en Confesiones

Al día siguiente por la mañana Claudia recibió el resultado de los análisis de nuestros invitados, después de estudiarlos nos llamo para que fuéramos a su despacho y ponernos al día.