miprimita.com

Negociacion

en Dominación

NEGOCICACION

Tras las presentaciones Rebeca comenzó a decirle al cliente los servicios ofertados y el coste de los mismos así como a ofrecerle una demostración sin coste. REBE: Lupe realízale  al señor una mamada para que pueda valorar lo que se le ofrece.

LUPE: si señora

En ese momento Lupe se puso de rodillas y saco del pantalón el pene del cliente y comenzó el trabajo, en cinco minutos el cliente ya se había corrido.

CLIENTE: increíble, hacía años que nadie había sido capaz de conseguir esto en tan poco tiempo  ni en tal cantidad. Deseo el pack completo que incluye la grabación de la sesión así como la penetración sin protección, según recuerdo es el de 1500 euros.

REBE: correcto, dispone de dos horas como mínimo tras lo cual recibirá el Dvd de la cita.

Tras salir Rebeca de la sala el cliente decidió tomarse un comprimido de cialiss, deseaba sacar el máximo provecho a su inversión. Lupe dio comienzo a un sensual baile en el cual iba desprendiéndose de la poca ropa que llevaba y durante el mismo se acercaba al cliente y lo rozaba excitándolo más si eso era posible. El pene del interesado era incapaz de mantenerse quieto y saltaba sin el menor contacto por parte de Lupe, eyacularía al menor contacto con el glande lo cual sabia Lupe y disfrutaba viéndolo sufrir deseando que ella acabara con los juegos preliminares, deseaba poseerla por cada uno de sus orificios.

El encuentro fue excepcional tanto por parte del cliente como por Lupe, el se corrió al menos otras cuatro veces y Lupe por su parte fue capaz de lograr que su cliente a pesar de correrse mantuviese su polla firme y dura para seguir follandola sin descanso. Todo tiene un fin y la resistencia del hombre también acabo, estaba agotado y a la vez satisfecho y feliz, nunca se había creído capaz de la hazaña lograda, estaba agradecido a Lupe ya que sin el entusiasmo de ella y el trato que le ofreciera jamás sería capaz.

Lupe quedo agotada del esfuerzo y con sus orificios llenos de semen y doloridos del esfuerzo, era su obligación y deber de cara a su señora.

Rebeca compro en el sex-shop unos artículos para Lupe, el primero fueron unos zapatos de bailarina blancos con unos tacones de 15 cm, un traje de criada, un traje de ama nodriza y otros pequeños complementos. El dueño del local quedo de llevarlos a casa junto con algunas copias editadas de la película. También traería un book de Lupe con imágenes de la presentación así como otras extraídas de la película.

Nada más llegar de vuelta a casa Rebeca se presento ante MAMA para informarla de los detalles de la jornada y darle el dinero obtenido. MAMA la felicito por su espíritu emprendedor y promovió su eficacia, salir a comprar y volver con dinero era algo fuera de lo común.

Esa misma tarde trajeron los muebles que tenían en stock, la cuna, un sillón para amamantar, un cambiador y otros caprichos de Rebeca. Solo faltaba la cama de Lupe, era una cuna como la de su hija pero a mayor tamaño y al tener que encargarla tardaría 15 días. Esas fueron las explicaciones que el dueño le dio a MAMA.

Tras esta explicación MAMA le pregunto cual seria la forma de pago y si deseaba cobrar en servicios, el vendedor le respondió que no era posible en esa ocasión debido a que su mujer estaba controlando las ventas en la empresa de hecho estaba esperándolo en el coche para comprobar como se cerraban las entregas y valorara el servicio al cliente.

Al parecer la esposa estaba sospechando de su marido desde hacia un tiempo, al parecer se habían producido cambios en su carácter y en el trato que ahora le dispensaba en casa siendo más atento y amable con ella y eso la tenia preocupada, lo que más la preocupaba era desconocer la causa de ese cambio en su vida.

MAMA  le pidió que llamara a su mujer para conocerla dándole la escusa de que necesitaba su ayuda para tomar unas medidas de unos muebles.

Transcurridos menos de dos minutos sonó el timbre del portal, era la mujer .Su nombre era Irene y su edad apenas superaba los cuarenta años cosa que no aparentaba puesto que tanto su indumentaria como su aspecto físico la hacían aparentar cerca de sesenta años. Cuando  se presento ante MAMA la examino despacio valorando su aspecto físico.  Estaba un poco obesa le sobraban al menos diez kilos, su rostro estaba surcado de arrugas, las manos aparentaban ser las de un agricultor, el pelo seco y agrietado, en su rostro se apreciaba una sombra de bigote y patillas, en resumen, un adefesio.

Para completar la imagen horrorosa de esta mujer estaba su vestuario, se trataba de ropa oscura y totalmente desconjuntada. Parecía la ropa de una abuela viuda sin ganas de seguir viviendo. Lo ideal para dar pena y producir asco.

Al fin MAMA había descubierto la condena de su cliente, deber ser feliz con ese adefesio  que más que felicidad producía depresión. Sería un reto transformar a esa mujer.