miprimita.com

Navegando. Un paso mas

en Dominación

Navegando. Un paso más.

Días después mi proyecto colgó en la red nuevas imágenes de ella, algunas de estas imágenes eran antiguas de su juventud en las cuales era más atrevida y mostraba la totalidad de su cuerpo de niña bien. En estas se podía ver su precioso culito firme y duro así como su pubis sin rastro de pelo. Le debía gustar que le comieran su sexo y prefería facilitar el trabajo a sus colaboradores, ya de joven debía de ser una viciosa.

Valore sus fotos positivamente y le comente que mostraban a una zorrita en ciernes y sus comienzos parecían prometedores, estos comentarios provocaron su réplica comentándome que estaba en lo cierto y en su juventud había disfrutado del sexo en todas sus facetas, hombres, mujeres, tríos, trans …  

Durante unos días seguimos hablando de sus fotos hasta que me atreví a sugerirle el tomar unas nuevas usando lencería provocativa que había visto en un catalogo el cual le remití en un correo para que lo viese y me dijera algo. Ese mismo día responde comentándome que le gusta mucho parte de la lencería del catalogo y que mirando cómo le quedaba a las modelos se ha masturbado un par de veces, me dice que le gusta particularmente la que luce una modelo morena de origen asiático que lleva el sexo depilado y un piercing en el pezón izquierdo.

Le pedí que se comprara un par de conjuntos para ver cómo le quedaban y poder disfrutar de su nueva faceta de modelo de lencería, le sugerí que quedarían mejor las fotos si antes de hacerlas se masturbaba para que su sexo brillase y sus  pezones apareciesen duros y rosados. Me dijo que se lo pensaría y que ya descubriría su decisión en las próximas fotos. En esas fotos descubriría hasta donde sería capaz de llegar y si su sumisión progresaba según mis expectativas. Por el momento todo pintaba bien.  Comente que en una de sus fotos vestía unos legins blancos que envolvían su preciosa figura al igual que marcaban su tanga lo que quedaba bastante mal, le sugerí que repitiera esa misma foto pero sin llevar el tanga, se vería más sexy y si marcaba los labios de su sexo seria espectacular y con esa foto sí que levantaría la moral de más de uno y los mensajes de esa foto podrían ser muy picantes y calientes lo cual aumentaría su humedad y temperatura al leerlos.

Le pareció una propuesta interesante y me comento que ya había pedido la lencería sugerente, su plazo de entrega era de 15 días y aun faltaba una semana. Tenia tiempo para probar ese modelito antiguo y según como quedaran las fotos serian o no publicadas todo dependía de que le parecieran a ella aun tenía confianza  en sí misma y control de su vida. Al menos así lo creía ella.

Dos días después recibí un correo en el cual se me proporcionaba una dirección de correo y se me retaba a abrirla. Era un riesgo pero estaba dispuesto a asumirlo.  Al abrir el correo vi las fotos en las que lucía el pantalón blanco únicamente, en otras se veía su sexo transparentado por la humedad, otra con ellos por la rodilla y su sexo brillante.  En la última con los legins en los tobillos se veían chorros de fluidos descendiendo de su sexo a lo largo de sus piernas. Debajo de la foto se podía leer: “uno de los mejores orgasmos que he tenido¨”.