miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por LordTyrannus

Espectro sexual de LordTyrannus

de 2 de Noviembre de 2019 en Hetero: General

En plena noche de Halloween, Almudena acompaña a su amigo Diego a explorar una supuesta casa encantada. Lo que hallarán dentro, les hará vivir una aterradora y excitante aventura.

Depilación de LordTyrannus

de 16 de Septiembre de 2019 en Amor filial

Cesar se ve en la obligación e ayudar a su hermana Maite en un tema muy delicado. Aunque algo reticente, accederá y con ello, terminarán por meterse ambos en una situación inesperada y deseada.

El beso de LordTyrannus

de 30 de Agosto de 2019 en Amor filial

Los besos son deliciosos y también, adictivos. Cuando das uno, quedas enganchado de manera irremediable y no quieres parar. Eso es lo que le pasó a Hector y a su hermana.

Piña colada de LordTyrannus

de 28 de Julio de 2019 en Hetero: Infidelidad

La rutina puede hacer que una pareja se deteriore. En ese punto, solo queda escapar (Relato creado para el Festival de Verano de Trovadores).

Noche de fiesta de LordTyrannus

de 11 de Mayo de 2019 en Amor filial

Ismael siempre se ha llevado fatal con su hermana mayor Carolina. No parece que entre ellos dos haya posible solución, pero una noche, saldrán de fiesta y las cosas cambiarán mas de lo que imaginan.

Al aire libre de LordTyrannus

de 8 de Abril de 2019 en Amor filial

Lo que me ocurrió un día en el campo con mi prima y mi hermana, algo que no olvidaré jamas.

Esto es un atraco, nena de LordTyrannus

de 10 de Enero de 2019 en MicroRelatos

Ya no ocurrirá jamas. Si este sale, me retiro. Por favor, no dudes mas.

Te deseo de LordTyrannus

de 26 de Diciembre de 2018 en Amor filial

Monica está loca por su hermano Alex y haría lo que fuera por estar con él. No tardará ne iniciar un plan para ello...

Apartamento compartido de LordTyrannus

de 9 de Diciembre de 2018 en Transexuales

(Relato borrado que subo de nuevo a la pagina). Gisela busca compañera de apartamento con desesperación. Al final, encontrará a Adriana, quien cambiará su vida de una manera que nunca pudo imaginar.

Zoe y Colette- Parte 1 de LordTyrannus

de 21 de Noviembre de 2018 en Amor filial

Dos hermanas sin nada en común están a punto de ver como sus vidas cambian. Un súbito incidente sera el detonante para hacer que entre ellas afloren sentimientos y deseos que nunca imaginaron. Desde ahí, todo desembocará en un torbellino de pasión y amor inimaginables.

El disfraz de LordTyrannus

de 31 de Octubre de 2018 en Amor filial

En plena noche de Halloween, dos hermanas, una de ellas transexual, descubrirán la cercanía de un modo singular, poniendo a prueba su relación y que un disfraz, no sustituye a quien eres realmente.

El porro de LordTyrannus

de 26 de Octubre de 2018 en Amor filial

Un padre pilla a su hija fumando marihuana en el comedor de casa. Sin embargo, las cosas tomarán un rumbo sorpresivo sin que el hombre pueda evitarlo, quizás, para mejor.

La ultima vez de LordTyrannus

de 19 de Septiembre de 2018 en Hetero: Infidelidad

Siempre pensamos que será la ultima vez, que nunca jamas se repetirá. Sin embargo, la atracción de lo prohibido nos invita siempre a volver a hacerlo. Un ciclo de lujuria que nunca tiene fin para ninguno de los dos.

¿Es mi hermana lesbiana? de LordTyrannus

de 1 de Septiembre de 2018 en Amor filial

Ada está obsesionada con la idea de que su hermana es lesbiana y está dispuesta a hacer lo que sea por descubrir si es verdad. Sin embaargo, la chica no tiene ni idea de las consecuencias que eso puede acarrear.

Lobos del alba. de LordTyrannus

de 6 de Agosto de 2018 en No Consentido

Relato de fantasía medieval. Una tétrica noche sirve como lugar para consumar un terrible acto. Sin embargo, el pasado siempre regresa para castigarnos de un modo u otro y la manada nunca olvida.

Juntos hasta el final. de LordTyrannus

de 5 de Julio de 2018 en MicroRelatos

Hay recuerdos que perduran, igual que promesas. Para siempre, sin dejar de existir. Al final, es lo que termina por consumirnos y hacer que nos volvamos loco...,aunque, también nos ayudan a seguir adelante.

Una buena amiga. de LordTyrannus

de 1 de Junio de 2018 en Hetero: General

A veces, la amistad puede llevar a muy gratas experiencias. Jesús y Angela son buenos amigos y un terrible incidente, aunque al principio les pone en peligro, al final, les llevará a vivir algo maravilloso.

Cómeme el donut. de LordTyrannus

de 7 de Mayo de 2018 en Transexuales

Como una simple broma entre dos vecinas puede terminar desencadenando un encuentro de sexo pasional y salvaje como ninguna de ellas imaginó.

Dulces caricias III de LordTyrannus

de 24 de Marzo de 2018 en Amor filial

La relación de Fran y su hermana Sonia se sigue complicando. El deseo hace que no puedan contenerse y continuar viviendo experiencias increíbles y ardientes.

Dulces caricias II de LordTyrannus

de 11 de Marzo de 2018 en Amor filial

Tras la agitada noche que pasaron su hermana y él, Fran despierta a la mañana siguiente repleto de dudas. No sabe que podrá ocurrir con Sonia, aunque no tardará demasiado en averiguarlo.

Dulces caricias I de LordTyrannus

de 4 de Marzo de 2018 en Amor filial

Francisco vuelve a casa tras una fiesta y regresa muy caliente. Sabe que la única persona que podrá proporcionarle alivio es el mismo, pero una vez en su hogar, se encontrará con un candidato mejor.

Crónicas de una caballera- Capitulo 1. de LordTyrannus

de 4 de Febrero de 2018 en Grandes Series

Historia de fantasía medieval. El rey Ambrose recibe en su corte a un caballero que tratará de rescatar a su hija de las garras del dragón, llevándose una inesperada sorpresa.

Crónicas de una caballera. Prologo- El dragón de LordTyrannus

de 17 de Enero de 2018 en Fantasías Eróticas

El reino de Menua vive aterrorizado por el secuestro de una princesa a manos de un malvado dragón. Tan solo alguien será capaz de salvarla. Shayla, una mujer convertida en caballero, será quien se ocupe de tan arriesgada misión.

Promociones navideñas. de LordTyrannus

de 7 de Enero de 2018 en Lésbicos

Es Navidad en el centro comercial Romero y a Noelia le ha tocado promocionar un concurso. Claro que este no será mas que el inicio de una sorprendente aventura para ella que le va a revolver las fiestas de una manera inimaginable.

Secuelitis en Todorelatos. de LordTyrannus

de 14 de Diciembre de 2017 en Otros Textos

Sobre segundas partes, continuaciones y series en esta santa pagina.