miprimita.com

Scully y el pueblo misterioso (1)

en Parodias

SCULLY Y EL PUEBLO MISTERIOSO.1ª PARTE.

La agente Scully, del FBI, ha llegado a su destino.Observa con cierto disgusto la fachada del hotelito que será su hogar en los próximos días y,al fin, decide bajar del coche.Lleva su vestimenta habitual, pero con ligeros cambios, dictados por sus recientes y abundantes experiencias sexuales como responsable de los expedientes muy x.Esos cambios, han hecho que su sempiterna falda sea mas corta que de costumbre, terminando bastante por encima de las rodillas, que quedan al descubierto,junto con una pequeña parte de los muslos.Ademas,esa misma falda tiene otra modificacion:dos amplias aberturas a los lados que dejan al aire la practica totalidad de los muslos, por su parte lateral.Por otra parte,la chaqueta esta abierta casi por completo,a excepción de los últimos botones,lo que propicia que cualquiera que mire a la bella federal pueda deleitarse viéndole la parte superior de los pechos, enmarcados en un amplio escote circular por la camiseta sin mangas que lleva la pelirroja bajo la chaqueta.Por ultimo, los zapatos que ahora usa son de tacón un poco mas alto, para dejar constancia de la belleza de sus pies semidesnudos.

-Agente Dana Scully-dice escuetamente, mirando a los ojos del recepcionista y dueño del hotel, al tiempo que le presenta las credenciales federales.El hombre sostiene su mirada unos segundos y luego, dedica toda su atención al escote de la agente.

-¿No me ha oído?-repite Scully, al comprobar que el hombre no tiene intención de dejar de mirarle el escote.

-Ah, si señorita Scully...digo, agente Scully, firme aquí...-consigue por fin articular el hombre.Scully se inclina para firmar y, en ese breve instante, sus pechos se bambolean hacia delante, quedando aun mas al descubierto, de tal modo que el dueño del hotel puede verle incluso parte del tejido del sujetador que los cubre.

-Bien, agente Scully, esta es su llave...yo la acompañare...su habitación esta arriba.

Dana sube las escaleras, seguida por el hombre, que no deja de mirarle el culo, ceñido por la estrecha falda.Al llegar a la habitación, el hombre pasa delante de la hermosa doctora para abrir la puerta y en ese momento, intencionadamente, roza con su mano izquierda el trasero de la agente especial.Scully nota el roce, que solo se prolonga un instante, pero decide no decir nada.

-Bueno...que disfrute de su estancia.Si necesita algo, lo que sea, no dude en llamarme...adiós.

-Lo recordare-dice Scully.Y el hombre se va.

La agente especial deja su escaso equipaje sobre la cama de la habitación y se dirige al baño.Este resiste su inspección y entonces, Dana cansada tras el largo viaje, empieza a desvestirse.Necesita un baño largo y relajante, asi que empieza a llenar la bañera con abundante agua y, sin prisas, se desabrocha la chaqueta y se la quita.

En lo mas alto de una pared frente a la ducha, un pequeño agujero desentona con la decoracion.Es un orificio practicado por el dueño para poder ver a sus huéspedes en la intimidad...Y en este momento, en este preciso momento, el hotelero esta tras el agujero, disfrutando con la vista.

-Ohhh-susurra el dueño-quínatelo todo...todooo...

Pero Dana vuelve a la habitación, dejando al hotelero empalmado y expectante.Desde su escondite, el hombre oye el rumor que produce la camiseta de la agente al caer al suelo.Luego, escucha el largo quejido de la cremallera de la falda y, por fin, el sonido de esta al caer sobre la cama...Por ultimo, aprecia el ruido de los zapatos al caer.

Scully, descalza y en ropa interior, vuelve al baño.Con un gesto indiferente, cierra el grifo de la bañera y se mira largamente en el espejo del lavamanos, dándole de este modo la espalda al mirón.

El hombre se baja los pantalones y, sacándose la verga, grande y endurecida, empieza a masturbarse sin contemplaciones.

Ante sus ojos excitados, Scully le muestra el trasero, un hermoso par de nalgas desnudas dejadas a la vista por obra y gracia de unas bragas minúsculas, que en tan sensible zona se limitan a un fino hilito negro que se pierde entre la profunda raja central.

-Quínatelas...quitatelas...quitatelo todo, puuutaa-susurra el hombre, entre dientes, sosteniéndose la polla con una mano, haciendo esfuerzos para no machacársela demasiado rápido y correrse antes de ver en pelotas a la bella agente federal.

Y Scully,como escuchando sus deseos,se quita el sujetador, que cae al suelo limpia y suavemente, sin hacer ruido.El hombre se frota la polla con la mano, pues esta viéndole las tetas a Dana, a través del espejo:unas tetas redondeadas,de buen tamaño sin llegar a grandes, jugosas y bamboleantes,ligeramente caídas hacia abajo.

-Las bragas...por favor...ahora las bragas...vamos...quitate las braguitas, estupida... ¡Si!

El hombre se muerde la lengua.

La guapetona agente federal empieza a bajarse las bragas, pero de pronto se detiene, como si hubiera oído algo.El hombre ni siquiera respira, manteniendo fija la mirada en el semidesnudo culo de la pelirroja.Scully, sin embargo, desecha toda sospecha con una sonrisa y, de un decidido tiron, se quita las bragas por completo.Ahora, el hombre, mas relajado, se masturba suavemente mientras disfruta viéndole el culo a la apetitosa agente del gobierno.

Dana se da la vuelta y el mirón puede verle entonces la frondosa mata de pelos de color rojizo que puebla su entrepierna.

-OH...como me gustaría comerte el chocho, puta-susurra para si el hombre, casi sin mover los labios.A estas alturas tiene ya la polla tiesa y dura como una piedra y solo espera a que Scully se meta en la bañera.

Dana, lentamente, se mete en el agua.Sentandose en la bañera, se enjabona con suavidad, extendiendo las hermosas piernas para poder llenarlas con espuma.

Una vez enjabonadas las piernas, Scully se enjabona las tetas.Se las enjabona una vez y otra, y otra.y otra...

El hombre tarda en comprender.

Scully se esta retorciendo los pezones.Dulces gemidos de placer salen de su deliciosa boca mojada.Sus manos sueltan el jabón y la esponja y pronto se pierden bajo el agua, entre las piernas.

El hombre, babeante, ve como sobresalen las rodillas de Scully de la jabonosa superficie del agua, unas rodillas pegadas a los extremos de la bañera, lo que evidencia con total claridad que la agente federal esta abierta de piernas.

-Se esta masturbando, la muy puta...-vuelve a susurrar el hombre, ya a punto de perder el control.

Scully, el cuerpo estirado hacia atrás, las tetas empinadas apuntando al techo con los pezones endurecidos y en erección, las manos sumergidas a la altura de la entrepierna, gime maravillosamente, con los ojos cerrados y la lengua fuera.

-Ah...ah...ahhh...ohh...

Aparte de los gemidos de placer de la agente federal, en el baño no se escucha nada, salvo el leve chapoteo producido por las manos de Scully al meterse un par de dedos en el coño entreabierto.

Los gemidos de Scully pronto se hacen más y más abundantes, su cuerpo tiembla de placer, sus ojos miran sin ver y su lengua gira enloquecida en torno a su boca.

-Ah...ah...ahhh...¡AAAHHHH!¡Aahh!....Aah...ah...ah....

Scully se corre.

Tras unos segundos, el hombre también alcanza el orgasmo, llenándose las manos con su propio semen, aunque el ha tenido que ahorrarse los gemidos.

La agente federal, ahora tranquila, termina de enjabonarse.Luego, se enjuaga y, sin mirar atrás, sale de la bañera y empieza a secarse.

El hombre se guarda la picha.

Scully, todavia desnuda, sale del baño y, ya en su habitación, se pone encima un albornoz, pero no se lo abrocha.De este modo, pasea arriba y debajo de la habitación, pensando en el extraño caso que tiene entre las manos.

-Un pueblo pequeño...-murmura Scully.-Bien, mañana me enfrentare a ti, pueblo misterioso, por ahora, voy a dormir un poco.

Y, sin más dilación, se despoja del albornoz, y, totalmente desnuda, se mete en la cama.

Al poco rato, el sonido de su respiración domina la alcoba, evidenciando la profundidad de su sueño.

Unos metros mas abajo, el hotelero no puede quitarse de la cabeza la turbadora visión de la desnudez de la agente especial y, nuevamente, se masturba.

 

I I

F O L L A D A

-Asi que...simplemente,la alumna,domina por completo a la profesora,la obliga a desnudarse y,por ultimo,...la ....viola.

Scully pronuncio estas palabras sin dejar de admirar la belleza de su interlocutora,la preciosa Sally , su contacto en aquel pueblo y ademas,directora del colegio local.Sally es una belleza morena, no muy alta, de grandes pechos apenas cubiertos por una camiseta a través de la cual se transparentan imponentes los pezones.Sally fue quien alerto al FBI de que estaban ocurriendo cosas sexualmente extrañas alli.Por eso,la Oficina decidio enviar a Dana Scully, la experta agente especial, a investigar el asunto.

La entrevista tiene lugar en la casa de Sally,un bonito dia de verano,con el sol entrando a raudales por las ventanas tenuemente oscurecidas por las cortinas.

-Si-contesta Sally-Era una alumna normal,de lo mas normal.Bueno,es una chica bonita,pero nunca antes habia pasado nada parecido.¡Una profesora violada por su alumna!

-¿Y fue la profesora quien se lo conto,Sally?-

-Si.Ella...ella vino a contarmelo,llorando, y a decirme que se iba del pueblo,que despues de aquello no podia ni cruzar la calle sin que se le cayera la cara de vergüenza.

Scully perdio la mirada por un instante en los abundantes pechos de la directora,facilmente adivinables bajo la tenue camiseta que los cubria.Al descubrir los pezones bajo la ligera tela,al comprender que Sally no llevaba sujetador , Scully sintio como el clitoris empezaba a endurecersele y un rayo de placer traspaso su entrepierna.Lucho por eliminar esos pensamientos,por olvidar esas sensaciones tan impudicas,pero sobre todo , lucho porque Sally no notara nada.

-Y...ejem...la profesora en cuestion...¿entro en detalles?-pregunto Dana,fijando sus ojos en los ojos de Sally,evitando asi el mirarle directamente los pechos.

-¿Detalles?¿Sobre la violacion?¡No!Me conto que la chica fue a su despacho,que le quito la ropa,que no pudo o no supo defenderse, y,que, al poco rato,la chica la forzo a ...hacerle el amor.

Scully bajo la vista.

-Es un caso extraño,claro,pero aisladamente...no creo que requiera mi intervencion,señorita Sally.

-Oh,pero es que no es un caso aislado.-la directora hizo una pausa,como para requerir atencion de su audiencia-No lo es.He podido comprobar como el nivel de actividad sexual ha experimentado una subida brutal en los ultimos dias.La gente hace el amor a todas horas,en todas partes,con cualquiera...Todavia hay cierto pudor,pero no dudo que si nadie interviene,pronto este pudor desaparecera y este pueblo se convertira en la vergüenza del estado,señorita Scully.

-Hum-asintio Scully-¿Y por que dice que ha aumentado el ritmo sexual,en que lo ha notado?

-Mire,agente Scully.He visto a dos chicos haciendo el amor en los baños de la escuela...he visto a dos vecinas,ya mayores,besandose en plena calle.He visto a hombres y mujeres practicando el sexo como desesperados....y eso que antes,dias antes tan solo,eran conocidos sin el menor interes mutuo.Es como si el deseo sexual se manifestase de forma violenta y nadie pudiera resistirse,aunque no resistir suponga mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo.

-Eso ya es competencia mia,señorita Sally.Bien,solo una pregunta mas-Scully miro fijamente a su interlocutora-Usted...¿no se ha visto empujada a realizar esos actos...lascivos, ya sea con hombres,o con mujeres?

-No-contesto Sally-la verdad es que no.He seguido con mi vida normal,aunque procuro salir poco de casa,por si acaso.He cerrado la escuela con una debil excusa y me he recluido,señorita Scully.

-Bueno,eso es todo-dijo Dana,poniendo deliberadamente su mano derecha sobre la mano de Sally que descansaba sobre la mesa.Esta no la retiro.Sonrio y mantuvo dulcemente su mano bajo la mano de la agente especial.-Creo que voy a hacerle una visita a esa chica...

-Cindy...es muy joven,apenas quince años,aunque esta bastante...desarrollada

-Bien,si , visitare a Cindy,Sally, y le pedire que entre en detalles.Necesito saberlo todo,para intentar comprender lo que ocurre aquí.

-No deje de tenerme al corriente,agente Scully.-dijo Sally,sonriendo angelicalmente a su interlocutora.

-Lo hare.Esta misma tarde volvere para contarle como ha ido la entrevista con Sally.

Scully se despidio y Sally salio a saludarla desde la puerta.Con subita consternacion,la agente especial Dana Scully sintio que tenia la entrepierna ligeramente mojada...

 

 

 

Es por la tarde.La directora Sally esta en camison,una prenda transparente que deja a la vista todo su escultural cuerpo,cuando alguien toca el timbre.Sale a abrir y apenas puede reprimir una exclamacion de asombro.

-¡Agente Scully!Que...que le ha...sucedido...

Scully presenta un aspecto terrible.Esta totalmente despeinada,con mechones de pelo cayendole sobre la cara sin orden ni concierto.Lleva la chaqueta desabrochada y a traves de ella,Sally puede ver que la blusa blanca solo tiene una boton abrochado...el resto ha desaparecido,evidentemente arrancados de cuajo, posibilitando asi que los pechos de la agente especial queden al descubierto casi por completo,aunque cubiertos por un sujetador negro.Mas abajo,la falda se nota arrugada y como forzada y,finalmente,a la agente especial le falta un zapato.

-Entre..entre..oh...sientese alli,en aquel sillon.

Scully entra cojeando y se lanza sobre el sillon,quitandose a la vez el zapato que le queda.Sally cierra la puerta tras ella.

La directora se sienta junto a la agente especial y le pasa un brazo por encima del hombro.Scully,sin atreverse a mirarla, habla por fin, con la cabeza baja,abochornada.

-Sally...esa chica,Cindy...

-¿Si?-inquiera Sally,temiendo la respuesta.

-¡Me ha follado!-

-No puede ser...¡tu...tu eres agente especial del FBI!¡No es posible!

-Pues lo es-reitera Scully,mirando ahora directamente a la bella Sally-Me ha follado.¡ME HA FOLLADO!

-¿Del todo...es decir...te ha follado...totalmente?

-Me folló bien follada,Sally.

-¡Es increible!¡Te ha follado!

-Si,ya creo habertelo dicho...estoy follada,esa chica me ha follado...Follamos juntas durante no se cuanto tiempo...es....es....no se lo que es...

-¿Increible?-inquirio Sally,acercandose a Scully.Sus manos se posaron casi sin tocarla sobre la chaqueta de la agente federal y,antes de que la pelirroja pudiera darse cuenta,la prenda yacia en el suelo.

-Si...fue...fue...increible...el modo en que me domino, el modo en que me...me...folló…

-Pobrecita-la compadecio Sally,poniendole un brazo por encima,mientras con la otra mano le desabrochaba el unico boton que aun conservaba la camisa de la agente federal.-Cuentame...que te...hizo...me gustaria saber como...como...en fin...como te....sometió.

Scully levanto la vista y por vez primera desde su llegada,aprecio en toda su belleza la extrema sensualidad de Sally,alli junto a ella,con aquel minimo y transparente camison por toda ropa...y,entonces,y a pesar de su reciente experiencia sexual,la agente federal sintio como el sexo se le mojaba ligeramente...Sobre todo tras sentir como,suavemente,Sally le quitaba la destrozada camisa,dejandola casi desnuda...

-Bueno-empezo Scully-Todo empezo muy normal.Llego a su casa,no habia nadie excepto ella y me hace pasar ,directamente,a su habitacion.Eso ya me parecio algo raro,pero,en fin...-Scully intenta concentrarse en sus propias palabras,pero Sally no la deja,sencillamente porque la directora ,suavemente y sin decir palabra,le esta bajando la falda...

-Y...y...-continua Scully,intentando que no se note que esta excitada-entonces,me siento en su cama.La chica,Sally,solo llevaba encima un pantalon corto y un sujetador...Sus pechos eran enormes,demasiado grandes para una chica tan joven...Le pedi que me contara como habia ....violado...a su propia profesora...

-¿Y que te contesto?-inquirio Sally,con la falda de Scully en la mano...

-Pues que habia sido facil.Muy facil.Que simplemente,empezo a quitarle la ropa a su profesora y que esta,casi no opuso resistencia...que decia que la dejara en paz,pero que no luchaba...y asi,ella,Sally, la desnudo por completo y,luego,la...forzo...mas o menos.

Sally sonrio.Y entonces,se quito el camison.Scully tuvo que ahogar un gemido de asombro,tan hermosa y excitante le parecio la desnudez de la directora.Tan hipnotizada estaba,que no se dio cuenta de que Sally , sentada de nuevo a su lado,le estaba quitando el sujetador.Y cuando este cayo al suelo,dejando a la agente especial con las tetas al aire,la dulce Scully se quedo mirando la intima prenda,como idiotizada.

-Cuentame como te quito la ropa,Scully...ahh..quiero saber como llego a desnudarte.-le dijo Sally,mientras acariciaba suavemente la espalda de la agente federal.

-Yo..yo...se que de pronto se me echo encima,que me sujeto con sus manos...Yo intente zafarme,pero sus ojos,aquellos ojos y aquella mirada implacabe me dominaba por completo...¡Era un animal en accion!No podia con ella...Me arranco la chaqueta,me destrozo la camisa y me la saco por la cabeza..pronto, mi sujetador siguió el mismo camino.Yo gritaba.Intente escapar,ni siquiera se me ocurrio luchar,pero ella me agarro por la cintura,me atrajo hacia ella y ... y...me dió una bofetada.

-¿Te pegó?-

-No muy fuerte,pero si lo suficiente como para que yo comprendiese que era ella quien mandaba alli...Me tenia dominada.Asi pues,deje de resistirme,y me sente en la cama,con la mirada baja.Cindy sonreia,y siguio sonriendo mientras se desnudaba.Cuando termino de quitarse la escasa ropa que la cubria,la mire.Era voluptuosa,la viva imagen de una jovencita superdotada,con unos pechos gigantescos y una entrepierna abarrotada de pelos..

Sally escuchaba con atencion el relato de Scully.Pero no se olvidaba de sus quehaceres.Asi pues,aprovechando una pausa en el discurso de la humillada agente especial,aprovecho para quitarle las bragas.Scully la miro,pero no dijo nada.Ahora,las dos estaban total y completamente desnudas.

-Luego...luego vino hacia mi de nuevo.Sin hablar,me quito la falda y la arrugo,lanzandola lejos.Ahora,yo solo llevaba encima unas bragas,unas finas braguitas de encaje negro y transparente...esas que me acabas de quitar,Sally.

-Si,Scully...unas bragas muy bonitas.

-Si.Bien,despues de quitarme la falda,se puso en pie ante mi y me hablo.:"Quiero que te quites las bragas,agente Scully"-me dijo

-Y…¿te las quitaste,Scully?-inquirio Jennifer,vivamente interesada en el relato de la desnuda agente federal.

Scully bajo la mirada antes de contestar,con una voz queda y casi inaudible:

-Si.Me las quite.Sabia que quitarmelas significaria mi humillacion total,mi sometimiento completo y sin condiciones,pero no pude evitarlo.¡Era tan,tan dominante,tan…fuerte!Y..yo estaba…como decirlo…un poco…un poco…

-¿Cachonda?

-Si…un poco…cachonda si que estaba.Asi pues,levante la mirada hacia ella,con la boca entreabierta y los ojos llorosos y,lentamente,muy lentamente,empece a bajarme las bragas…Ella me miraba divertida.Se notaba que estaba excitada…vi como se masajeaba la entrepierna.Yo continuaba bajandome las bragas,hasta que me detuve,dejandolas a mitad de los muslos.

-Y…¿qué hiciste?

-Le supliqué.Empecé a llorar.Las lágrimas corrían por mis mejillas,enrojecidas por la humillación y por la reciente bofetada.Le supliqué una y otra vez,de todos los modos posibles…Le pedí que me dejara ir,que no diría nada,que no la denunciaria…

Sally estaba mas que cachonda.Imaginaba la escena demasiado bien como para contenerse.

-Y..entonces-continuó Scully,con la mirada perdida mientras evocaba la reciente humillación-entonces,avanzó hacia mí y,sin decir palabra,me dio otra bofetada,esta vez más fuerte que la anterior…Caí hacia atrás,impulsada por la fuerza del golpe.Cuando me incorporé,me dolía la cara y,aunque quise impedirlo,me puse a llorar aún con más fuerza.No osaba mirarla a la cara,temía enfadarla y que me diera otra bofetada.Con los ojos fijos en el suelo,agarré las bragas y empecé a bajarmelas de nuevo.

"Bajatelas lentamente,y mírame a la cara mientras lo haces,agente Scully"

Y yo obedecí.Me las bajé lentamente,deslizándolas por los musllos.Cuando llegué a las rodillas,extendí las piernas y continué bajándomelas…Al fin,extendí los pies hacia delante y terminé de quitarmelas…Y durante todo ese tiempo,no dejé de mirarla,lloriqueando…

-¡Es increible!Ella,una chica de quince años,era la dominadora y tú,tú,toda una mujer,y además…¡agente federal!...¡tú eras la esclava!

Y tras decir esto,Jennifer,impulsada por un deseo irrefrenable,abrazó a Scully tiernamente,la miró a los ojos y,suavemente,la besó.

Scully abrió los ojos,sorprendida.Los labios de Jennifer se aplastaron contra los labios de la agente federal.

-¡MMMMHHH!-gimió Scully,sin hacer el más mínimo intento de resistirse.Un segundo mas tarde , la lengua de Jennifer penetró en la boca de Dana.Scully sintió como Jennifer le lamía la lengua,sintió como el clítoris se le ponía duro,sintió las manos de Jennifer acariciandole la espalda.

Los gemidos de Scully no cesaron,pero ahora eran inequivocamente de placer.La lengua de la agente federal respondió a la deliciosa intrusión de la directora lamiendole a ésta la lengua con infinita suavidad.

Y asi permanecieron las dos mujeres durante varios minutos,abrazadas,con las bocas pegadas y las lenguas entrelazadas,lamiendose mutuamente.

Cuando el largo y apasionado beso llegó a su fin y las bocas se separaron,un fino hilillo de saliva las siguió uniendo durante unos segundos.

-A…ahora,Scully,cuentame como te…ejem…como te…folló-inquirió Sally,sentandose pegada a Dana,mirandola a los ojos sin dejar ni un segundo de acariciarla.

-Bueno…yo estaba desnuda,sentada en la cama,mirandola a los ojos.Ella,sin dejar de sonreir,separó las piernas un poco y,simplemente,me dijo:

-Chupamelo,agente Scully.

Evidentemente,continuó Scully,quería probar su dominio sobre mí,ya que,para obedecerla,tendría que arrodillarme ante ella y…ya sabes…meter la cabeza entre sus muslos,sacar la lengua y…lamerle…el ….sexo.Por ahora,habia conseguido desnudarme,pero esto era un paso fundamental y que afirmaría su total poder sobre mi,una agente federal…Por eso,me lo pensé.

-¿Y…que hiciste?-preguntó la directora,tiernamente preocupada por su bella acompañante.

Scully la miró.Acercó su boca a la boca de Sally y la besó de nuevo,aunque fugazmente.

-Se lo chupé.Me arrodillé ante Sally y le chupé …eso…que quería que le chupara.

-¡Oh!-exclamó Sally.

-Si,se lochupé.Le metí la lengua en la vagina,la introduje suavemente entre los labios vulvares,penetré en el aromático y mojado santuario de su sexo adolescente…y empecé a chupar.Sabía muy bien,un sabor maravilloso,como yo no esperaba.La oía gemir mientras se lo lamía,sentía su sexo contraerse ante las acometidas de mi lengua…Y,pronto,empecé a notar que se me hinchaba el clítoris,que empezaba a ponerme realmente cachonda,cachonda hasta un punto que nunca había alcanzado.Alcancé su clítoris,erecto y jugoso,y se lo mordisqueé suavemente con los labios…¡Deberías haberla oido gemir entonces,Sally!

-Se lo chupaste…te humillaste…del todo…es increible…

-¿Increible?¡Nunca en mi vida había estado tan cachonda!Creo que era una mezcla de un extraño placer que sentía al verme humillada de aquel modo y,tambien,de un placer profundo y satisfactorio que sentía al chuparle el sexo a otra mujer…Estaba tan excitada,que empecé a acariciarme el sexo…y un segundo más tarde ya estaba metiéndome un dedo en la vagina,hasta el fondo…¡Me estaba masturbando mientras le lamía el sexo a una adolescente pechugona!Sally,entretanto,me agarró del pelo y tiró fuertemente hacia delante,incrustandome virtualmente entre sus muslos…La chica gemía que era un placer oirla…Y yo,con mi dignidad por los suelos,arrastré la mano que me quedaba libre por toda su espalda,hasta llegar a su hermoso trasero y…empecé a acariciarselo compulsivamente…¡Le estaba manoseando el culo,mientras le chupaba el chocho y me masturbaba,todo a la vez,en una orgía de lesbianismo y sometimiento!

Llegada a este punto,la agente especial no pudo evitarlo y empezó a gimotear,recordando la cercana humillación.Sally,abrazando a la bella pelirroja,intentaba consolarla:

-Vamos,vamos…tranquilizate.No podías hacer otra cosa,te tenía dominada,y tu , bueno, tu…ejem…estabas,como diría yo…excitada,muy excitada sexualmente y ya no tenías casi ningún control sobre tu cuerpo.Solo deseabas placer,y creo que arrodillarte y lamerle el chocho a Sally te producía cierto placer…

-Snif..si,tienes razón,Sally…¡estaba tan cachonda!

Al decir esto último,la agente especial miró fijamente a los ojos a la bella y voluptuosa directora y,suavemente, empezó a pellizcarle los pezones.

-Aaaahh..siii…siii…ahhh…continua,Scully…siii…ohhh-gimió Sally

-Bueno-continuó Dana,sin dejar de retorcer los pezones de su nueva amiga-el caso es que,en un momento determinado,Cindy me agarró con brutalidad por los pelos y me obligó a levantarme y a sentarme en el borde de la cama.¡Yo chillé de dolor,porque la muy bruta parecía querer arrancarme los pelos de raiz!Pero a Cindy no le importaban mis gritos,es mas,le gustaban…porque cada vez que yo gritaba o suplicaba,ella sonreia con evidente muestras de placer.

-¡Esa Cindy es una auténtica dominadora,insaciable e irrestible!

-Si,Sally,y yo era su esclava.Y como su esclava que era,me senté obediente en el borde de la cama,pero ella no soltó mi pelo por eso,no.Continuó tirando bestialmente de él,obligandome a echar la cabeza hacia atrás todo lo que podía.Y,entonces,acercó su cara a la mía y….

-¿Y?-preguntó Sally.Pero Dana ,ocultando la cara entre las manos,parecía incapaz de continuar,tan avergonzada y humillada se sentía.

-Vamos-dijo la directora,acariciando la espalda de la desnuda agente federal-Es mejor decirlo todo,te sentirás bien.Ya lo verás…

Scully se descubrió la cara,miró resignadamente a la hermosa directora y continuó su relato.

-Me lamió,Sally.Me lamió toda la cara.¡Me pasó la lengua por toda la cara.…!Cerré los ojos.Sentí,entonces,como la lengua se había detenido sobre mis labios,pugnando por entrar.

-Y…¿la dejaste pasar,Scully?-preguntó Sally,acariciando las tetas de la desnuda agente especial.

-Al principio,no.Me resistí con todas mis fuerzas,cerrando con potencia mis labios para evitar la penetración…Pero,pocos segundos despues,no pude mas.¡Era tanta la presión de aquella lasciva lengua!Separé los labios y los abri ligeramente …Al instante,la ensalivada lengua de Sally penetró en mi boca y empezó a lamerme la lengua.¡Me la lamió durante largo tiempo!Luego,me empujó hacia atrás,haciendome bascular hasta que mi tronco se dobló por completo ,aplastando mi espalda contra el colchón,mientras mis piernas permanecían en la misma postura,es decir,separadas y aposentadas sobre el suelo.

-¿Estabas,hum,estabas…abierta de piernas,Scully?-preguntò Sally,sin dejar de acariciar los pechos de la bella agente especial.

-Bueno,un poco si que estaba.Pero al sentir la caricia del aire en mi entrepierna,pensé que debía protegerme y cerré los muslos.

Pero a Cindy no le gustó eso.Con un rictus de rabia pintado en la cara,me agarró por las rodillas y separó mis piernas violentamente,hasta dejarme despatarrada por completo,con mi sexo entreabierto y totalmente a la vista.¡Fue horrible,Sally,horrible!¡Snif!

-Tranquila,tranquiiilaa..ahora estás aquí y esa malvada no puede hacerte daño…

Scully miró al suelo un momento.Luego,a las enormes tetas de la directora.Al fin,y con una sonrisa,inclinó la cabeza y empezó a lamerle los pezones a Sally.

-Aaahhh..ahhh…asi…-gemía Sally-Así está mucho mejor…relájate,disfruta…aaahhh…Continúa contandome…Scully…ahh.

Scully se sacó el pezón de la directora de la boca y continuó su relato.

-Ahora,me tenía abierta de piernas por completo.Yo ya no pensaba en oponer la más mínima resistencia y en lo más profundo de mi ser,temía y deseaba lo que se avecinaba con total seguridad.Sally,como sintiendo mis pensamientos,se encajó entre mis piernas y bascuó su cuerpo hacia delante,hasta aplastarme los pechos con sus grandes tetas.¡Sentía su aliento sobre mi cara,veía su triunfadora sonrisa a un centímetro de mí!Pero no fue eso todo lo que sentí…

Sally la miró ahora a los ojos.Había comprensión y deseo en su mirada.

-Te violó…¿no es eso?

Scully tardó en responder.Cuando lo hizo,no pudo soportar mirar a los ojos a la hermosa directora.

-Sí.Me violó.Me violó bien violada.¡snif!¡Fue humillante,fue…terrible y…y…

-¿Excitante?¿Sentiste placer mientras te violaba?

-¡Si!¡Si!¡Lo reconozco!¡Me puse a cien!Cuando sentí como su sexo se aplastaba contra el mio,cuando sentí como su clítoris se restregaba meticulosamente contra el mío…¡no pude contenerme y empecé a gemir de placer!¡Me estaba violando otra mujer y yo gemía de placer!¡Snif!

-¿Y Cindy?¿Como reaccionó?

-Se rió.Y gimió también como una desesperada.Y me insultó.Me llamó puta,cerda…y no se cuantas cosas mas.Mientras restregaba su sexo contra el mío no paraba de gemir y de llamarme de todo…supongo que eso la ponía aún mas cachonda.Yo sentía su sexo húmedo y caliente aplastarse contra el mío,me estaba penetrando con su clítoris erecto…Al poco tiempo,Sally,yo estaba tan cachonda que supe que pronto llegaría al orgasmo…"Para,Cindy,por favor"-le decía,en un inútil intento por detener aquello-"No sigas..¡no sigaaas"

Pero ella,imperturbable,continuaba violandome,mientras me decía.."Callate,puta,y menea el culo…parece que lo estoy haciendo con una muñeca hinchable"

Y yo,obediente y sumisa,meneaba el culo y ayudaba a que Sally obtuviera más placer..y a que mi placer se multiplicara por cien…Porque a los pocos instantes de empezar a menear el culo,como me ordenó Sally,tuve uno de los orgasmos más poderosos y placenteros de toda mi vida.

Me corrí,en medio unos gemidos de placer tan estruendosos que yo misma dudé de que fueran míos..pero lo eran.Senti como mi cremosa esperma se deslizaba por todo mi sexo,mojando a la vez el sexo de Sally…yo era como una fuente desbocada,un torrente que no cesaba…Pero al fin,terminé de correrme.Agotada,humillada,violada,me dejé caer y volví la cabeza hacia otro lado,para que Sally no comprendiera hasta que punto me había vejado..

Pero Cindy aún no se había corrido.La voluptuosa jovencita se alzó sobre mí,me obligó a volver la cara hacia arriba y,en un arrebato de lujuria desenfrenada,se sentó sobre mi cara y empezó a restregarme el..el ..sexo .

Yo olía su perfume sexual,sentía sus pelos púbicos enredarse entre mis labios..Mi nariz estuvo varias veces dentro de su vagina..Me aplastó literalmente bajo el poder de su sexo desbocado.Yo no sabía lo que hacía,abría la boca para respirar y allí estaba su sexo,surcando mi boca abierta como un barco sin timón.Fue lujurioso,obsceno y…rápido.Al poco tiempo , Cindy se corrió sobre mi cara,regandome con un chorro sostenido y abundante de su olorosa esperma caliente…Cuando terminó de correrse,mi cara estaba empapada , cubierta con los restos de su esperma…

Scully se detuvo.El relato estaba casi completo.

-¿Y después?-inquiró Sally,acariciándole el pelo a la deliciosa pelirroja.

-¿Después?Fue rápido.Me lanzó la ropa con desdén y me ordenó que me vistiese.Me puse las bragas,pero nada más,puesto que entonces le entró un arrebato de prisa y,haciendo con el resto de mi ropa un bulto,me lo lanzó a la cara y me dijo que me fuese,rápido.Yo cogí la ropa como pude,pero ella,empujandome,me llevó a la puerta de la calle.La abrió y , de una patada en el culo me lanzó fuera..Cuando la puerta se cerró tras de mí,corrí y corrí hasta esconderme tras unos arbustos,donde me vestí como pude y llegué hasta tu casa…¡Y eso es todo!

-Pobre..pobre..pobre agente Scully-susurró Sally al oido de Dana.Las manos de la directora se deslizaban suavemente sobre los pechos de la agente especial. (CONTINUARÁ)

Mas de arkantos

La humíllación de la Mujer Maravilla

Mari Carmen, una madre muy ardiente (8)

Mi querida profesora

Mari Carmen, una madre muy ardiente (7)

Supergirl y la Dama Negra

Una tarde muy extraña

Mari Carmen, una madre muy ardiente (6)

Catwoman y Batgirl

Secuestradas (5)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (5)

Violación de una superheroína

Mari Carmen, una madre muy ardiente (4)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (3)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (2)

Mari Carmen, una madre muy ardiente

Secuestradas (4)

Secuestradas (3)

Masturbación

Secuestradas (2)

Derrota y humillación de la Justiciera

Secuestradas

La cachonda agente Scully y los violadores (6)

La cachonda agente Scully y los violadores del esp

La humillación de Tigresa

Cuándo Lydia encontró a Esperanza (3)

Humillación en la Batcueva

Cuándo Lydia encontró a Esperanza (2)

La violación de Carmen Delia

La cachonda agente Scully y... (3)

Cuándo Lydia encontró a Esperanza

Batwoman, prostituida

Violando a Cristina Torralbo

Orgía en la playa nudista

La cachonda agente Scully y... (2)

Batwoman esclavizada (2)

La cachonda agente Scully y los violadores... (1)

Otra orgía en el apartamento

Batwoman esclavizada (1)

Orgía en el apartamento

Los pies de Cristina Torralbo

Batwoman, derrotada y humillada

Scully y el pueblo misterioso (7: Humillación-Fin)

Scully y el pueblo misterioso (6)

Scully y el pueblo misterioso (5)

Scully y el pueblo misterioso (4)

Scully y el pueblo misterioso (3)

Scully y el pueblo misterioso (2)