miprimita.com

Scully y el pueblo misterioso (6)

en Parodias

Scully y el pueblo misterioso.6ª parte.

Una gran habitación, con el suelo de madera brillando bajo la luz de los ventanales abiertos al sol de la mañana.Pocos muebles.Una hermosa y rubia mujer sentada en una silla.La mujer está desnuda y sonríe.Frente a ella, un nutrido grupo de hombres, totalmente desnudos, esgrimen sus enormes pollas y también sonrien.Junto a ellos, otra mujer, pelirroja, también totalmente desnuda, está a cuatro patas sobre el suelo de madera, con la cabeza baja.La mujer rubia es poderosa, amplia, voluptuosa, con grandes tetas y un gran culo que apenas cabe en el asiento de la silla que ocupa.La mujer pelirroja es más pequeña, es delgada y sus tetas no son grandes;su culo es redondeado y de buen tamaño, pero no grande, y sus piernas son perfectas, con los muslos y las pantorrillas perfectamente dibujadas, unas piernas delgadas pero firmes,que terminan en unos pies bellos y alargados.

La mujer rubia hace una señal a los hombres y estos, una docena, rodean a la pelirroja.

-Muy bien, agente Scully…ya sabe lo que tiene que hacer.-dice la rubia, dirigiéndose a la pelirroja , la cual, al oir a la otra mujer, alza la mirada hacia ella con un gesto de súplica en sus hermosos ojos grises.

-No..por favor, Sandra…no me obligues a..gulp..a…hacerlo…por favor…soy agente especial del FBI…por favor…es demasiado.

-¿Ahora suplicas, perra?¿Olvidas que ayer te di una paliza y que luego nos acostamos juntas?¿Olvidas que soy tu dueña y tu mi esclava?¿Olvidas que puedo darte otra paliza?-Sandra se había levantado y, excitada, se dirigía hacia la atribulada Scully, que solo podía balbucear.

-No..yo..gulp…por favor…no he olvidado…nada…por favor.-

Sandra ya había llegado junto a Dana.Lentamente, agarró por el pelo a la agente especial y tiró hacia arriba, no muy fuerte, lo justo para obligar a Scully a mirarla a los ojos.

-Escucha…perra…estás en mi casa.Estos son mis hombres, y quiero que les chupes la polla…a todos.¿Entendido?Después de todo, anoche me dijiste que también te gustaban las pollas, a pesar de que eras una lesbiana…¿no es así?

-Si…si…lo dije…me gustan las pollas…si…-

-¡Pues entonces no hay problema!¡A chupar se ha dicho, puta!-exclamó Sandra, soltando a la pobre Scully.

Dana recapituló mentalmente en unos segundos.La noche anterior, después de sufrir una paliza y una serie de humillaciones a manos de aquella malvada rubia, había tenido que acostarse con ella.Habían follado.Luego, después de un sueño reparador de varias horas, había llegado la mañana y Sandra la había traído a esta casa, donde tenía a sus secuaces.Presumiblemente también habían mujeres en la casa, pero hasta ahora solo había visto hombres.En definitiva, Scully no era capaz de encontrar una salida, una escapatoria.Aquella mujer era más fuerte que ella y ahora, además, estaban aquellos hombres.No podía huir.Tenía que seguirles el juego y sobrevivir.Luego, ya se vería.

-¿A que esperas, puta?-la urgió Sandra.

Y Scully decidió que más le valía no contrariarla.

La agente especial eligió una polla al azar y se la metió en la boca.

Empezó a chupar.

-Así me gusta, perra..asi me gusta-susurró Sandra al oido de Scully, mientras ésta degustaba con fruición la verga que había escogido.-Chúpala hasta el final…haz que se corra dentro de tu boca…haz que se corra sobre tu cara…y luego, vete a por la siguiente.¿Entendido, furcia?

-¡Hummm..slurp..slurp..!Zi..enfendido..grumpf…slurp..chuips..chups..slurp…

Sandra se retiró entonces a una apropiada distancia y empezó a masturbarse, sentada en una silla, mientras la doblegada agente especial chupaba y chupaba.

-Abran el círculo, por favor señores, que quiero ver como chupa esa zorra…-ordenó Sandra, y al instante, los hombres se abrieron en abanico y permitieron a la malvada disfrutar de una maravillosa visión: la agente Scully, totalmente desnuda, de rodillas, con una enorme y fibrosa polla en la boca.

-Slurp..slurp..glubs..ahhh..humm…pod favod…Zandaa…dejame ir…efto ef demafiadoooo….slurp..slurp…-suplicaba la agente Scully, mamando a conciencia la polla que tenía en la boca.

-¿Irte?De eso nada, ramera.Tu sigue chupando, que es lo tuyo, mamona.

Y Scully, con los ojos llorosos y la cara dibujando una mueca de desesperación, siguió chupando.

-Ahhh..ahh..¡¡PUUUUTAAAA!!-exclamó el hombre.Un segundo después, empezó a correrse dentro de la boca de la pobre agente especial.

-Slur…ahhhhh--¡¡glubbss…!!¡¡AArrggff..arf…!!-

El semen inundó la boca de Scully, que no tuvo otro remedio que tragar si quería evitar ahogarse.La polla, sacudiéndose violentamente, se salió de su prisión y continuó eyaculando, ahora directamente sobre la cara de la vejada agente especial.

-No..por..ahhhff..ahh..-gemía Scully, mientras los chorros de esperma se estrellaban uno tras otro contra su cara.Con los ojos cerrados, la valerosa agente del gobierno esperó a que el hombre terminara de correrse.

-¡Muy bien, chupapollas!¡Ahora, vete a por el siguiente!¡Vamos, vamos, no tenemos todo el día!¡A chupar, ramera chupapollas!-gritó Sandra, cada vez más excitada y con el coño entreabierto y mojado a la vista de la agente especial.

Scully, obediente, se arrastró docilmente hasta el siguiente hombre, abrió la boca y engulló la polla que le ofrecía.Un segundo después, la agente federal se encontraba chupando sin contemplaciones.

-Chups...shup..slurp...shupp..slurp..ahummm...humm..ahh..-gemía la chupona agente especial, con la boca llena y los ojos cerrados.

-Assiii..sigue...puuuutaa...-susurraba el hombre, lanzando la cabeza hacia atrás mientras bombeaba su verga en la boca de la agente Scully.

Dana chupaba sin parar, automáticamente, sintiendo como la enorme polla le llenaba la boca por completo.

-Eres toda una chupapollas, agente Scully-dijo Sandra, metiéndose hasta el fondo un dedo en el coño.

La agente federal siguió chupando, ahora con los ojos bien abiertos, mirando como la hermosa y desnuda Sandra se masturbaba delante de ella.

Pronto, el hombre no pudo resistir más y se corrió brutalmente dentro de la boca de Scully.Como la vez anterior, Dana no tuvo más remedio que tragar abundante esperma, antes de poder abrir la boca y dejar que la enloquecida polla saliera, para seguir eyaculando , ahora directamente sobre su cara.

Sin esperar orden alguna de Sandra, Scully, con la cara chorreando semen caliente y viscoso, se dirigió hacia otro hombre , le agarró la polla con una mano y se la metió en la boca.

-Slurp..slurp...ahhh..slurp...-se oía chupar a la agente especial Scully, con una enorme polla en la boca.

-"¡Soy una chupapollas!¡Soy una chupapollas!¡Esta hija de puta me ha convertido en una vulgar chupapollas!-se decía a sí misma la vejada agente Scully en sus pensamientos, mientras mamaba sin parar su tercera polla, como una profesional-¡SOY UNA CHUPAPOLLAS!¡Y me gusta!¡Lo peor es que estoy disfrutando chupando estas enormes y gruesas pollas!¡Estoy cachonda, tengo el coño mojado y estoy deseando que estos tipejos me metan sus enormes pollas hasta el fondo!¡Lo necesito!¡Necesito que me follen!"

Mientras la bella, desnuda y humillada agente especial Scully se entretenía con estos edificantes pensamientos, la malvada Sandra tenía un potente orgasmo.

-¡Aahhh..siii...!¡Me coorrooo...puuutaa!-gritaba, corriendose a placer, sin sacarse el dedo del coño, sin dejar de mirar a la chupapollas de Scully.

Scully, por su parte, al ver correrse a Sandra, no pudo evitar meterse un dedo en el coño.Lentamente, empezó a masturbarse.La polla que tenía en la boca se hinchó al máximo y explotó violentamente, llenándo la garganta de la agente especial con oleadas de semen caliente.Scully, tosiendo, casi ahogándose en esperma, expulsó la polla de su mancillada boca, junto con una abundante cantidad de semen mezclado con saliva .El hombre, que aún no había terminado de correrse, apuntó a las tetas de la pelirroja y en un par de segundos las dejó chorreantes de semen.

Sin perder un segundo, Scully se metió otra polla en la boca y empezó a chuparla.

-¡Muy bien, chupapollas, tu puedes!-la alentaba Sandra, volviendo a masturbarse-¡Vamos, chupapollas, haz que se corra!¡Ese es el cuarto, todavía te quedan ocho pollas!

Scully miró de reojo a Sandra y arreció en sus acometidas bucales, succionando ahora, más que chupando, la polla que ocupaba por entero su boca llena de restos de semen.

-¡Slurp!..¡Slurp!...¡SLURP!¡SLURP!¡SLURPSLURPSLURPSLURP!!!!-

Y un instante después, el hombre se corrió.Scully volvió a tragar semen.La polla volvió a salir alocadamente de su boca y volvió a llenarle la cara con riadas de semen caliente.Luego, la agente especial, con los ojos entornados, abrió la boca y expulsó una abundante mezcla de semen y saliva;para terminar, sacó la lengua, una lengua blanquecina, cubierta de esperma, y se relamió los viscosos labios.

-¡Magnífico, puta, magnífico!-gritó Sandra, excitada-¡Ahora, metete dos pollas en la boca!¡Vamos, chupapollas, tu puedes!

Scully volvió a relamerse los labios con sus lasciva lengua.Por toda la cara le chorreaban arroyuelos de esperma y abundantes colgajos pendían de su mandibula y de sus manchadas tetas...

-Si...dos pollas a la vez...soy una chupapollas...puedo hacerlo...-susurraba la humillada agente, mientras se dirigía a cuatro patas, como una perra, hacia el grupo de hombres que aún no había recibido la visita de su hábil boca.

Cuándo llegó, cogió dos vergas al azar y se las metió en la boca como pudo.Eran grandes y casi no cabían, pero Scully forzó la mandíbula al máximo, abriendo así la boca hasta un punto casi inconcebible y se las metió todo lo que pudo.Con las dos vergas en la boca, casi no podía chupar, pero Scully se las arregló para hacerlo de todos modos, aunque con menos intensidad que si tuviera una sola dentro.

-¡Grummpff..ahh..slurp..slr..slurp..s..lur...pp...slurp..!-chupaba la agente especial, con los ojos desorbitados y la cara chorreando esperma.¡Tenía dos pollas en la boca!¡Era increible, pero cierto!¡La valerosa agente especial del FBI Dana Scully, tenía dos pollas en la boca y las estaba chupando!

-"Definitivamente, soy una chupapollas-pensó Scully, mientras luchaba por no atragantarse con aquellas dos potentes vergas-¡Soy una chupapollas!"

-Slurp...s..lurp...slurp..ahhh...bof..bollas...slurp..bada mi fola.....ahhh...slurp....-

Sobreexcitada, la agente especial aceleró el ritmo de su masturbación y tuvo un orgasmo, justo cuando las pollas empezaban a menearse sospechosamente dentro de su boca.En efecto, los dos nabos, aprisionados en el interior de la boca de Scully se aplastaban el uno contra el otro,incrementando así la erección y la excitación de los dos hombres, que acabaron por perder el control antes de lo que suponían.

-¡¡GRRUUMPFF...AGGGHHH....!!-gritó, o más bien lo intentó, la más que ultrajada agente especial Scully, con los ojos a punto de salirsele de las órbitas, cuando los dos hombres comenzaron a correrse a la vez dentro de su boca.

-¡¡Aahhh....PUUUTAAA....!!-gritó uno de los hombres.

-¡¡...CERDAAA...!!-gritó el otro.

Y eyacularon brutalmente.Oleadas de semen inundaron la garganta de la agente de la Ley.Scully tragó más de lo que había tragado nunca, pero aquello era demasiado.El semen salió violentamente por los agujeros de la nariz de la bella agente especial.Las dos pollas, impulsadas por su propio climáx, salieron de la boca de Scully y comenzaron a lanzar chorros de semen a diestro y siniestro, alcanzando una y otra vez la cara, el pelo, las tetas y el estómago de la pobre y humillada agente federal.

Cuando al fin se detuvieron, Scully quedó a cuatro patas sobre el suelo, con la mirada fija en el piso de madera.La cara le chorreaba semen como si fuera agua y jadeaba por el esfuerzo realizado y porque habían estado a punto de ahogarla a base de pollas.Aún así, Scully alzó lentamente la cabeza y, mirando a los ojos a Sandra, susurró:

-Qui..qui..quiero...tres...tres..ahh..gulp..tres pollas...en mi boca..ahora...tres..pollas a la vez..

Sandra abrió los ojos con asombro.

-¡Sabía que eras una puta, agente Scully, pero no hasta este punto!¡Me descubro ante ti!¡SEÑORES, ADMIREN A LA AGENTE SCULLY, LA REINA DE LAS CHUPAPOLLAS!

Scully, para poner en práctica lo que quería hacer, tuvo que ponerse boca arriba, sobre el suelo de madera.Luego, tres hombres se situaron a su alrededor, junto a su cabeza, y comenzaron a introducir sus enormes nabos en la boca de la agente.

Scully abrió la boca al máximo, forzando la mandibula, como antes.Solo el verle la cara, totalmente recubierta con una capa de semen viscoso que se deslizaba hacia abajo al menor movimiento de la follada, humillada y cachonda agente especial era algo capaz de poner caliente a una estatua de mármol.Pero si además vemos a la bella agente con la boca abierta hasta el límite de lo imaginable, con tres grandes pollas dispuestas a penetrarla bucalmente, la escena es de las que hacen que los mirones necesiten cambiarse de pronto de pantalones.

-N…nggghh..ahhhgggh….nnn…-gemía la agente federal, mientras las tres fibrosas vergas conseguían a duras penas penetrar unos centímetros en su boca.Scully , forzando su boca al máximo, logró engullir las tres pollas a la vez, lo cual provocó un gemido de placer en la malvada Sandra, que no pudo evitar correrse.

-Siiiguee…sigue asii…puuutaa…zorra de mierda…ahhh..hummm…me corro…ohh..me corroo…-gemia Sandra.

Mientras, Scully, no contenta con tener tres nabos dentro de la boca, se abrió de piernas y empezó a masturbarse, metiéndose un dedo en el ya mojado coño.

La formidable triple penetración bucal duró poco; a la fricción que se producía entre las tres vergas, se añadía una la succión y consiguiente chupeteo por parte de la agente Scully, que hacía lo que podía, como correspondía a una auténtica chupapollas.

Pronto, pues, las tres vergas llegaron al orgasmo casi a la vez.

-¡¡NNNGGG...SLUR....AAAAGGGHHH...FE ME AJOGOOOO...AGGHH...!!-intentó gritar la agente Scully, con la boca llena de pollas y ahora, también de un poderoso torrente de semen que amenazaba con ahogarla.De nuevo, el semen salió impulsado brutalmente por las aberturas nasales de la agente, a la vez que una catarata de esperma se le deslizaba garganta abajo.

Afortunadamente, la bella pelirroja tragó con increible rapidez, lo cual, unido al hecho de que las pollas salieron disparadas de su boca, impidió un desenlace funesto.Una vez libres, las aún enhiestas vergas continuaron repartiendo semen a manguerazos, a un lado y a otro, llenando de viscosa leche no solo la embadurnada cara de la agente de la ley, sino también sus preciosas tetas, su estómago, su pelo rojizo, sus muslos , sus brazos...

-¡AAHHH..GHH..ME ESTÁN LLENANDO DE SEMEN...!¡OOHH..NOO...TENGO SEMEN POR TODO EL CUERPO..AHHH...!¡PAREN, POR FAAAVOOR!-gritaba Scully.Pero era inútil.Las enormes pollas continuaron eyaculando sobre la vejada agente especial hasta dejarla totalmente llena de semen.Y Scully, que no había parado de masturbarse mientras aquellos tipos se corrían sobre ella, tuvo otro maravilloso orgasmo.

-¡Ohh..ahh..paren..ahhh..por faavor...no soy...una puuuutaaa...ahhh..que me corrooo..ahh!!

-Claro que eres una puta, agente Scully...eres mi perra ¿recuerdas?-dijo Sandra, acercándose a Scully, que empezaba a levantarse.

-Te...tengo ..semen...por todo el cuerpo...tengo semen en la cara...¡se me mete por los ojos!..tengo..semen en la nariz...dentro de la nariz...lo tengo en el pelo...y en..en..mis...tetas...y mis piernas...ohh..por faavor...creo que es demasiado...por favor...dejame ir..ya te has divertido bastante....

-Vamos..vamos..creo recordar que fuiste tú quien ideó lo de las tres pollas en la boca¿eh?.

-Si...bueno..estaba un poco...cachonda, eso es todo..pero ahora...ahora que me he corrido, estoy de nuevo en mis cabales y...

Sandra agarró por el pelo a la humillada agente especial y, acercando la boca a la oreja de ésta, le dijo:

Todavía te quedan tres pollas, perra...así que ponte a chupar...y no quiero excusas, puta chupapollas¿entendido?.

Si...entendido...Sandra...me pondré a ...chupar...-dijo Scully, bajando la cabeza, y evitando mirar a los ojos a la malvada rubia.

Sandra soltó a Scully y se apartó un poco.

-Muy bien, puta chupapollas...¿a que estás esperando?¿Quieres que te de una bofetada?

-No..no..por favor...una bofetada no...enseguida me pongo a chupar...soy tu perra...y te obedezco.-susurró Scully, humillada por completo, mientras se arrastraba a cuatro patas hacia los tres hombres que aún quedaban sin probar sus habilidades bucales.

Antes de empezar, sin embargo, la agente especial se fijó en el resto de los hombres, los que ya habían degustado sus labios.¡Todos ellos, incluidos los más recientes, se estaban masturbando ¡¡Sus enormes pollas empezaban a ponerse duras de nuevo, mientras observaban como la agente del FBI se arrastraba por la habitación como una perra salida!

"¡Esto es increíble!¡Es más de lo que nunca pude sospechar!¡Estoy en medio de una auténtica orgía!¡Y yo soy el plato principal!...La verdad es que…me gusta!"-pensaba la agente Scully conforme avanzaba lentamente hacia las enhiestas y palpitantes pollas.

Cuando llegó a ellas, Dana empezó a engullirlas una tras otra, sin demorarse mucho con ninguna, para así tenerlas a las tres duras y a punto.

-Slurp..ahh..slurp…sii..ahhh..slurp…ahora esta otra..hummm…buena verga..ahhh…slurp-gemía y jadeaba la agente federal, convertida en estos momentos en una autentica chupapollas.

-¡Asi se hace, chupapollas!-la alentaba Sandra, desde más atrás, sin dejar de masturbarse.-¡Adelante, perra, puedes con ellos!

Y Scully continuó chupando, siempre saltando de una polla a otra, hasta que las tres estuvieron a punto de caramelo.Entonces, sacando la lengua, les dio unos brillantes y expertos lametazos a las tres, y un segundo más tarde:

-¡¡PUTA!!¡ME COORROO!!-

-¡¡PUUUTAAA…!!-

-¡¡PUUUTAAA!!¡PUUTAA!!

-¡SLURP!¡SLURP!¡SLUUUURP..AHHHGGG..AHHH!!-

Los chorros de semen se estrellaron contra la cara de Scully, se le metieron por los ojos y penetraron en su nariz…Eran tantos y tan potentes aquellos chorros, que le llenaron las tetas con su viscosidad y no contentos con ello, continuaron mojando la espalda, el pelo y las piernas de la empapada agente especial.

Scully abrió al máximo su viscosa boca y pronto estuvo tragando semen a mansalva…

-¡Ahh..ahhh…sii..ahhh!!-

-"¡Me gusta el sabor del semen recién ordeñado!"-pensó la agente, en el paroxismo de la lascivia.

Sandra estaba estupefacta.Con la boca abierta por el asombro, contempló como Scully entreabría los labios para mostrarle una boca totalmente llena de semen, un semen que se deslizaba hacia abajo, inundando la lengua y convirtiendo las comisuras de los labios en sendas cataratas de blanca viscosidad.

-Oh…eres toda una puta...una PUTA con todas las letras…-susurró Sandra.

-No..ahhgg..no…no soy…me estás obligando…soy una victima…de tu maldad…no soy una puta…no soy una puta-contestó Scully, mirando a los ojos a Sandra.Pero mientras lo decía, Scully sabía que una parte de su ser interior no estaba totalmente de acuerdo…Siempre había tenido un poco de puta , pero había intentado acallar esa parte de su ser…una parte que ahora se manifestaba en toda su plenitud, haciendo que sintiera placer mientras cometían con ella todas aquellas vejaciones.

-Mientes, perra-dijo Sandra-Eres una puta y lo sabes.Tus ojos no saben mentir, aunque tu boca llena de semen lo intente.

Scully calló y bajó la mirada.No podía resistir el impacto de los ojos verdes de Sandra sin sentir la irresistible necesidad de desviar la vista.

Los hombres, ahora, se habían retirado un poco, formando un amplio círculo con Scully en el centro.Todos ellos se estaban masturbando y meneaban aparatosamente sus enhiestas y potentes vergas.

Scully se sentía extraña, impulsada por algo que estaba más allá de su comprensión.Sin poderlo evitar, se tumbó boca arriba y se abrió de piernas obscenamente.

-Eso es, perra…-dijo Sandra-Deja que salga la puta que llevas dentro.Demuestranos lo puta que eres.

-AAhhh…ahhh…sii…ohh…nooo…-gimió Scully, a la vez que con una de sus manos empezaba a acariciarse el sexo.

-Adelante, perra…¡MASTURBATE!-

Y Scully obedeció.Dos de sus dedos penetraron en su coño, profundamente, y empezó a masturbarse.

-AAhh..ahhh..sii…me masturbo…ahh..me estoy masturbando..ahhh-gemía.Con la mano que le quedaba libre, la agente comenzó a rebañar el semen que cubría su cara.Cuando tuvo una buena cantidad, se llevó la mano a la boca y la lamió lascivamente.

-Ahh..que bien sabee..ahh-gemía Scully, con los ojos semicerrados y babeando semen por la boca, sin parar de masturbarse.

-Y todavía dirás que no eres una puta.-dijo Sandra, sonriendo.

-¡¡Aahh..ahhh...jumm..hhumm..ahhh!!-gemía Scully, rebañando de nuevo una abundante cantidad de semen y llevándosela a la lengua.

Sandra avanzó, con sus enormes tetas bamboleandose al compas de su meneo.Se acercó a la gimiente agente del FBI, se agachó, y le susurró al oido:

-Di que eres una puta-

-No..ohhh..uo..yo..no..ahhh-negó Scully, recurriendo a la poca dignidad que le quedaba.

Sandra no dijo una palabra.Simplemente, agarró una oreja de la agente especial con una mano y tiró de ella fuertemente.

-¡¡AAAhhh..ayyyy..mi orejaa...!!-gritó Scully.

-Dilo, perra, di que eres una puta.¡Dilo ahora!-ordenó Sandra, sin dejar de tirar de la oreja de Scully.

-¡¡AAAyyyy...!!¡Está bien!¡Está bien!¡Lo diré!-se rindió la agente especial..

Sandra aflojó la presión de su mano.

-¿Y bien?Estoy esperando.

Scully miró hacia arriba, hacia el hermoso rostro de aquella malvada y escultural rubia.

-Yo..yo..soy...soy...una puta.

-Más alto, no he oido nada, perra.

-¡¡SOY UNA PUTA!!¡¡¡SOY UNA PUUUTAAA!!!

-Muy bien-dijo Sandra, soltando la oreja de la derrotada agente especial-Puedes seguir masturbándote.

Scully continuó maturbándose, metiéndose y sacandose los dedos de su delicioso coño una y otra vez, hasta que llegó el ansiado orgasmo.

-Aahh..ahh..ahhh..siii..me corro..me coorrooo...ahhh...ahh..siiiiii-

Y allí quedó, tumbada boca arriba, desnuda, cubierta de semen, despatarrada obscenamente, como una puta barata, gimiendo mientras disfrutaba su orgasmo.

Pasaron unos minutos.Scully permaneció como estaba, echada boca arriba, abierta de piernas y con los ojos entornados, preguntándose como había llegado a aquella situación.Poco a poco, y sin que la agente federal se diera cuenta, los hombres empezaron a rodearla.

-Ahora-dijo Sandra, acercándose a la bella doctora-mis hombres van a masturbarse y a correrse todos encima de ti.Quiero que menees ese cuerpo tuyo, de tal forma que quedes total y completamente cubierta con su esperma.¿Me has entendido, perra?

Scully la miró , ahora con los ojos bien abiertos.

-Yo..yo...Sa..Sandra...ya estoy llena de semen...mírame...por favor...no...-susurró la vejada agente, intentando evitar esta nueva humillación.

-No, no, perra...Quiero que te bañen con sus chorros de semen caliente y viscoso y tú vas a colaborar...¿ de acuerdo...ZORRA?

Scully bajó la mirada.

-De..de acuerdo...lo haré...me moveré...para que puedan llenarme con facilidad...

-Muy bien, perra.Después de todo, no eres más que una puta a mi servicio.

Sandra se alejó un poco.A una señal suya, los hombres se acercaron más y empezaron a pajearse...

Scully los miraba con aprensión, pero también con cierta indisimulada excitación , una excitación que la empujaba a acariciarse de nuevo el coño entreabierto.

Las enormes y endurecidas pollas estaban ya alcanzando su punto de ebullición.Scully, con los ojos brillantes y la lengua fuera de su entreabierta boca, no paraba de masturbarse y de gemir.

-Ahh..ahhh...ahh...pollas...ahh..estoy rodeada de pollas...pollas y más pollas...ahhh..-

-Sii..ahh..zooorraa...puutaa...-gemía Sandra, masturbándose a su vez, mientras contemplaba el espectáculo desde una distancia prudencial.

Pronto , la primera polla alcanzó el orgasmo.Un potente chorro de semen se estrelló directamente contra la cara de la agente especial.

-Ohh..ya empieza...me coorroo..ahhh-gimió Scully, corriendose impúdicamente, mientras el semen recién derramado se deslizaba por sus mejillas.El hombre continuó eyaculando, ahora sobre las tetas y los hombros de la agente del FBI.

Y entonces, justo cuando los últimos chorros, con menguada fuerza, caían sobre el pelo de la agente especial, el resto de las vergas comenzaron, a la vez, a eyacular sobre la valerosa pelirroja.

-¡Siii!¡Quiero que la cubran por completo!¡Quiero ver a esa puta totalmente llena de semen!-gritó Sandra, alentando a sus hombres, que, por otra parte, no necesitaban de ningún aliento para correrse sobre la desnuda y bella pelirroja que yacía a sus pies.

-¡Oh, nooo!-gritó Scully-¡Es demasiaadooo..arrghh...no...!-

Los chorros de esperma empezaron a caer, uno tras otro, sobre todo el cuerpo de la desnuda Scully.El semen, en cantidades industriales, se estrellaba contra su cara y contra sus tetas, contra su pelo y contra sus muslos, sus pantorrillas, sus pies ...Rios de semen caliente se deslizaban desde las pequeñas montañas de sus tetas hacia el valle de su estómago, inundandole el ombligo y empapando luego los pelos de su entrepierna.

-Aahh..ohh..ahh...ahh..no..ahh..-gemía Scully, intentando suplicar.Pero aquellos hombres no se detenían y continuaban su magna obra, bañando en semen a la bella, desnuda , derrotada y humillada agente federal.

-¡Date la vuelta, estúpida!-ordenó Sandra-¡Menea ese cuerpo, perra!

Scully, como una perrita obediente, se dio la vuelta y los hombres pudieron ahora llenar de semen su espalda,la parte trasera de sus piernas y de sus pies, y, sobre todo, su delicioso culo.

-Aahh..ahh...es demasiaadoo..no...por faavor...soy agente federal...no pueden..ahh-continuaba gimiendo Scully,ahora boca abajo.Inacabables torrentes de semen se derramaron sobre el culo de la agente especial, convirtiendo sus blancas nalgas en lagos de esperma chorreante.

-Eso es..¡eso es!¡Así!¡Buena puntería!¡Me encanta ver ese culo lleno de esperma!-exclamaba Sandra.

La intensidad de las eyaculaciones empezaba a disminuir.Scully sintió como un par de chorros penetraban en su coño...luego, otros chorros cayeron sobre su pelo y su espalda...luego, nada...

Scully chorreaba semen.Tenía el cuerpo cubierto de esperma por todas partes y viscosos torrentes vertían su caliente carga desde todos los angulos posibles.La agente ya no pensaba.Ni siquiera se dio cuenta de que los hombres se habían retirado y de que se había quedado sola en medio de la habitación;bueno, sola con Sandra...

Scully se va recuperando poco a poco, al paso de los minutos.Lentamente, se da la vuelta y queda boca arriba.Luego, consigue incorporarse a medias, quedandose sentada en el suelo de madera, con la mirada perdida.

-"¡Bueno!-se dijo a si misma la agente especial-No ha sido para tanto...al fin y al cabo, lo único que he hecho ha sido chupar unas cuantas pollas...nada que no haya hecho antes.Estoy llena se semen por todas parte, es cierto, pero...todavía estoy entera...todavía puedo salir de ésta."

-¿Scully?-la llamó Sandra, acercándose a la cavilante agente federal.

-Hummm...siii..-respondió Dana, desde muy lejos.

-Ahora vas a conocer a mis chicas, perra...así que prepárate y sé complaciente con ellas.

-¿Chicas?¿Complaciente?¿Qué..?¡Oh, nooo...!-exclamó Scully.Y no era para menos.Por una puerta lateral de la gran estancia, iluminada por la brillante luz del Sol, aparecieron cuatro hermosas, voluptuosas y totalmente desnudas mujeres.Scully abrió los ojos al máximo.

-Dana, te presento a mis chicas: Sylvia-una rubia imponente con una cara de viciosa que tiraba para atrás-Zara-una morena delgada y estilizada que era la imagen misma de la lascivia-Celeste-otra morena, pero ésta imponente, salvaje-y Victoria-una rubia tan voluptuosa y con tantas curvas que hacía palidecer a la misma Sandra.

Scully tenía la boca abierta.Sin poderlo evitar, tenía el coño mojado y temblaba, no sabía si de miedo o de deseo, tal vez ambas cosas...aquellas mujeres eran tan, tan,...eróticas.

-Chicas, les presento a la agente especial del FBI Dana Scully.

Las mujeres se acercaron a Scully, que retrocedió, asustada, sin atreverse a levantarse, reptando hacia atrás valiéndose de los codos y arrastrando el culo por el frío suelo de madera.

-Huy...una ageente..-dijo Zara, apoyandose lánguidamente en el hombro de Celeste¿Crees que podré follármela, Celeste?¡Nunca me he follado a una agente federal!-

-Creo que todas podremos follárnosla, Zara...para eso nos ha llamado Sandra.¿Me equivoco?-inquirió Celeste, dirigiéndose a la hermosa Sandra.

-No te equivocas, Celeste, como siempre.Quiero ver como mis mejores putas se follan a ésta perra.

Scully continuó retrocediendo, más lentamente.Las cuatro hermosas mujeres avanzaron hacia ella y empezaron a sentarse a su alrededor.

-Humm..no está nada mal...en fin...ya que tenemos que follarnos a esta zorra, empecemos cuanto antes-dijo Sylvia, que se había acurrucado junto a la agente especial.

-De acuerdo-concedió Victoria, meneando su escultural cuerpo -¿Quién empieza?

-Oh...-contestó Zara-Creo que podemos divertirnos todas a la vez...

Scully no se atrevía ni a hablar.La lengua se le había vuelto pastosa y la boca, abierta en una eterna expresión de asombro y temor, no quería ayudar.

Zara fue la primera .Con una lasciva sonrisa, se tumbó lánguidamente junto a Scully y, sacando la lengua, empezó a lamer las tetas de la agente especial, completamente cubiertas de semen...

-Oh..buena idea, Zara-dijo Sylvia, la rubia lasciva y de cuerpo contorneado-Creo que voy a usar la lengua un ratito-

Y tras decir esto, Sylvia sacó la lengua y empezó a lamer la cara llena de esperma de la vejada doctora del FBI.

Al ver a sus dos amigas entregadas a tan deliciosa actividad, Celeste y Victoria decidieron, tras una mirada cómplice, hacer lo mismo.Celeste empezó a lamer el estómago de la agente, y Victoria, la potente rubia voluptuosa, hizo lo propio con los muslos de la pelirroja.

-Oh..no..ohhh-gimió Scully.Pero no pudo decir nada más, pues Sylvia, aprovechando que la agente había abierto la boca, le metió la lengua hasta la garganta.

-¡¡Hummm..hhh..MMM...!!-gemía Scully, con los ojos desorbitados.La lengua de Sylvia, después de penetrar profundamente en la boca de la agente especial, se dedicó a jugar con la lengua de ésta.

-MMM..mmm...-jadeaba Scully, sin oponer resistencia, mientras su lengua era zarandeada , lamida y retorcida de todas las formas posibles a manos de la lengua de Sylvia.

Por fin, la lengua invasora salió de la boca de la agente especial.Y cuando Scully estaba recuperándose del brutal asalto, sintió que la misma lengua invasora lamía una de sus mejillas, rebañando una buena cantidad de semen...

-Abre la boca, zorra-ordenó Sylvia, sin dejar de sonreir, con la lengua casi fuera y con el semen cayéndole a cascadas...Scully no se atrevió a desobedecer.La agente abrió la boca y Sylvia vertió en ella todo el semen que le colgaba de la lengua. Luego, la jugosa rubia cerró la boca de Scully con sus propias manos y, simplemente, le dijo:

-Traga-

Y Scully se tragó aquella mezcla de semen y de saliva de la propia Sylvia que había derramado en su boca.

-Así me gusta-dijo Sylvia, iniciando una nueva lamida en otra zona de la cara de la agente.Mientras esto ocurría, Celeste, la morena de cuerpo escultural, que ya había rebañado una abundante cantidad de semen del estómago de la agente del FBI, se dirigió con su botín hacia donde estaban sus amigas Sylvia y Zara.

-Hummm..-dijo Zara, babeante de semen, abandonando por un instante su actividad lamedora –Parece que tenemos otro envío...

-Oh, no..por favor..nooo-gimió Scully, desfallecida, con el coño ardiendo de deseo y la mente aterrorizada ante la inevitable orgía lésbica que se le aproximaba.

Celeste sonrió.Abrió la boca y le enseñó a la pobre agente el lago de semen que bullía en ella.Scully, sin que nadie se lo dijera, abrió la boca; y de nuevo, un torrente de semen se derramó dentro de ella, obligándola a tragar.

-Gulp..glubs..glubs...-tragaba la agente Scully.Cuando terminó, Celeste añadió un toque final, derramando una abundante cantidad de saliva directamente sobre la lengua de la vejada agente federal. Y Scully, sin protestar siquiera, se tragó la saliva de Celeste.Zara, ocupada hasta ese momento con las tetas de la agente, decidió tomar parte en la fiesta.Y así, después de recolectar una importante cantidad de esperma , se inclinó sobre la cara de la bella y humillada agente especial.

-Abre esa boca, putita- dijo la estilizada morena.Y Scully, mirándola con ojos ingenuos , abrió la boca. Zara, entonces, no procedió como sus amigas, sino que aplastó sus labios contra los labios de Scully , besándola apasionadamente a la vez que le introducía dentro su cargamento de semen caliente mezclado con su propia saliva.

-¡¡MMM..MMMM...mmm!!-gimió Scully, sorprendida por aquel beso.Y sin poder hacer nada, se tragó también el cargamento de semen de Zara.Luego, la delgada morena separó sus labios de la boca de Scully, sin dejar de sonreir, mientras le acariciaba el pelo suavemente.

Victoria, la voluptuosa rubia de culo enorme y poderoso, había decidido otra línea de acción.Después de recolectar una amplia cantidad de viscoso semen depositado en las perfectamente contorneadas piernas de la agente especial, se dirigió a la cara de ésta.Scully abrió la boca para recibirla, como había hecho con las otras tres putas... pero en lugar de derramar su viscoso regalo dentro de la boca de la agente especial, Victoria lo hizo sobre toda la cara de la pelirroja, llenándosela con una abundante y caliente mezcla de semen y saliva que la bella doctora no pudo-o no quiso-esquivar.

-¿Te ha gustado?-preguntó Victoria, relamiéndose.

-Oh..oh..yo...me...me has llenado la cara...con..con..ohh...-balbució Scully, que ya no sabía ni que decir.

-Date la vuelta, zorra-ordenó de pronto Sylvia, que no paraba de acariciarse la entrepierna.

-¿Co..co...como dices?-tartamudeó Dana, que parecía estar en otro mundo.

-¡Que te des la vuelta, zorra!-gritó la atlética rubia, agarrando por el pelo a la agente federal para dar más enfasis a su orden. Scully, fascinada por Sylvia, y también por sus otras amigas, decidió obedecer rauda y veloz.

-Ohh..que culito más bonitoo...-dijo Zara, acariciando el culo de la agente especial-¡Y lo tiene todo lleno de esperma!

Las cuatro amigas se miraron.Sonrieron.Y pasaron al ataque.

-¡¡OHHHH...ohhh..noo..por faavoor..ahhh...!!-gemía Scully, mordiéndose los labios, mientras aquellas cuatro lascivas lenguas recorrían su culo por todas partes, lamiéndoselo y acariciándoselo como cuatro húmedas y ansiosas manos.

-Humm-observó Celeste-tiene un agujerito muy mono por aquí...vamos a veer..hummm..siii..sluurpp..ahhh.

La lengua de Celeste penetró insolentemente en el agujero anal de la agente del gobierno, obligándo a Scully a lanzar un gemido de placer tan intenso que temblaron las ventanas de toda la casa.

-¡¡¡AAAAAAHHHHH.....MMMMMHHHHH!!!-

La agente, con los ojos desorbitados por el placer y el temor a morirse de gusto, sintió como dos lascivas lenguas penetraban a la vez en su coño y empezaban a lamerle el clítoris.En efecto, la estilizada Zara y la potente Sylvia habían decidido comerse el coño de la agente especial y lo estaban haciendo de maravilla.

-Slurp..humm..slurp...-gemía la morena Zara.

-Slurp...slurp..ahhh...que coñito tan sabroso...¡me lo comería todo, toodoo!-gemía y exclamaba la rubia Sylvia, con la boca mojada por los jugos de Scully.

-Aahh..ahhh..¡ahhh!¡MMMhh..ahhh!!¡¡Por faaavooor..ahhhh....!!¡No..más nooo..ahhh..es demasiaadooo..ahhhhh!!-gemía y suplicaba la agente especial.Pero no por mucho tiempo.La explosiva Victoria, rubia y repleta de curvas, plantó ante la cara de Dana su entrepierna.

-Chúpame, puta-le dijo.Scully se quedó con la boca abierta durante unos segundos.¡Nunca había visto un coño tan grande, una vulva tan poderosa y enorme como aquella!

-¿No me has oido, zorra?¡Te he dicho que me chupes el coño!-exclamó Victoria.

Y Scully, obediente, y, por que no decirlo, totalmente cachonda y a punto de correrse debido al excelente trabajo de las lenguas de Sylvia y de Zara, abrió la boca, sacó la lengua y empezó a lamerle el coño a aquella insolente y hermosa rubia.

-Slurp..slurp..slurp...-decía Scully, mientras chupaba y miraba sumisa hacia arriba, hacia las alturas donde se meneaban las enormes tetas de Victoria.

Celeste, por su parte, se entretenía con el ano de la agente especial.Despues de abrirlo al máximo, le metió un dedo bien adentro y empezó a menearlo.

-¡¡¡..AAAhhh...ahhh...!!!-gimió Scully, corriéndose de forma explosiva.

-Hummm..-dijo Zara , mostrando una boca llena con los jugos de la agente especial-¡Que bien sabe esta leche!

-Y que lo digas..ahhh..hummm-corroboró Sylvia, relamiéndose, con la boca chorreante.

-¡Que culito más lindo..ohh..siii...me encanta tu culito, agente Scully!¡Huele tan bien!-decía la rotunda y morena Celeste, sacando el dedo del agujero del culo de la agente especial y chupándolo con delectación.

-Oohh..ahhh..me..coo..coorroo..ahhh..ahhh-gemía Scully,que continuaba corriéndose, derramando un torrente cremoso que las dos putas de Zara y Sylvia sabían aprovechar muy bien.

-¡Tú a lo tuyo, puta de mierda, que todavía no me he corrido yo!-gritó Victoria, agarrando por el pelo a la pobre Scully y empujandola hacia sus abiertos muslos.

Y Dana Scully continuó corriéndose y continuó chupando.Unos minutos más tarde, Victoria eyaculó directamente dentro de la boca de la agente especial...

-Slurp..slurp..sluggghhl...glubs..glubs..mmm..ahhh.gg...hh...-gemía Scully, tragandose sin rechistar la cremosa leche de Victoria.

-Aahhh..siii...puuuutaaa...asiii...puutaa..ahh..ahhh..me coorroo..ahhh..-jadeaba Victoria, empujando la cabeza de la pelirroja hacia su entrepierna.Dana, que a su vez había por fin terminado de correrse, no osaba despegar la cara del coño de aquella neumática rubia, por si acaso le daba por pegarle una bofetada.Así pues, continuó lamiendo y chupando, recorriendo con su lengua toda la superficie de la vulva de Victoria, hasta que ésta, al fin, la empujó hacia atrás.

-Basta ya, chupona...mis amigas también quieren probar tu boca.

Scully volvió hacia las otras mujeres un rostro lleno de esperma, de saliva y , por supuesto, chorreando los recientes jugos de Victoria.

-Oh..no...por faavoor...-suplicó, más por creer que era su papel suplicar que por verdadera fe en que la dejarían en paz.

-Oh, sii...puta.¡Vas a comernos el coño a todas!-exclamó Celeste, poniendo su sexo a disposición de Scully.

Y la agente especial obedeció, como una esclava sumisa.Introdujo su cabeza entre los muslos de Celeste, sacó la lengua y empezó a lamerle el conejo a la hermosa morena.

-Slurp..slap..ahh..slurb..glubs..ahhh-chupeteaba la más que humillada agente especial, mientras la guapa Celeste la agarraba por el pelo y tiraba de ella hacia delante, sin dejar de insultarla ni un segundo:

-Sigue así, puta..puuutaa...¡No eres más que una asquerosa puta chupaconejos!..ahhh..ahhh...siii...¡ceerdaaa!-

-Slurp..slurp..slurp..ahh..gulp...-

-¡Puuuutaaa..puutaa..!¡Zorra inmunda!¡AAAhhh..siiii...chupa..chuuupaamee toodaa..ahhh...!

-Slurp..slurp..slurp..sluuurpp...ggghh...

-¡¡PUUUTAAA!!¡¡AAAAHHHHH!!¡¡RAMERA DE MIERDA!!¡AAHHHH...ZOOORRAAA!!..AHHHH...AHHH..¡QUE ME COOORROOO..!!..¡SIII....!¡AHHH..!¡BEBETELO TODO, SUCIA TORTILLERA!¡AAHHH..SIII...ME CORROOO...AHHH...!

-Slurp..glubs..glub,glub,glub,glub...¡ahhhh!

Y la valerosa, pero derrotada Dana Scully, agente especial del FBI, se bebió todos los jugos derramados por Celeste en su eyaculación.No dejó que escapara ni una sola gota.

"Tengo que hacerlo así a la fuerza-se decía a sí misma Scully, mientras aún mantenía la cara aplastada contra el coño humeante de Celeste-Me están obligando.Son cuatro mujeres, cinco si contamos a Sandra.No puedo con ellas, tengo que obedecerlas.No es que me guste chupar conejos, no soy una lesbiana.¡No, nada de eso!Tengo que hacer todo lo que me digan...y sobrevivir."

Mientras la vejada agente federal se entretenía con estos pensamientos, Celeste había sido sustituida por Sylvia, la musculosa y potente rubia.Scully pronto tuvo ante sus ojos el bien rasurado y oloroso coño de la lasciva puta.

-¿Qué esperas, zorra?¡Usa tu sucia lengua, escoria!

-Slurp..slurp..slurp...

-¿A eso llamas chupar?¡Más rápido, cerda, o te doy una bofetada!-

-¡Slurp..slurp..slurp...!-Scully intentó ir más rápido,pero no fue suficiente.

-¡He dicho más rápido!-exclamó Sylvia, mientras agarraba por una oreja a la bella agente del gobierno-¡No me obligues a sacudirte!

-Yo..yo..por faavoor..no me pegues...¡lo hago lo mejor que puedo!¡por favor..por favor...no me pegues..!

Sylvia soltó la oreja de la agente, solo para susurrarle al oido:

-Si no me chupas a mi entera satisfacción, basura, la paliza que te dio Sandra será un bello recuerdo en tu memoria comparada con la que te voy a dar yo..¿entendido?-

-¡¡SLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURP!!-

Scully había entendido.

-Aahhh..siii..sigue así, putón barato..aahh..siii...ahhh..ahhhh-

-¡¡SLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURPSLURP!!-

-AAA...ahhh..¡ahhhh..siii..siii..ya..llego..ya ..me cooorooo...ahhh..siii..puuuutaaa!!

-¡¡SLURPSLURPSLURPSLU..AHHHGG..GLUBS..GLUB..GUUF..AHG..GLUP...!!-

Nuevamente, la agente recibió un baño de leche femenina, de la cual tragó bastante cantidad y el resto manchó su cara, que ya lucía una abundante crema facial.

-Ahh..así me gusta, puta-dijo Sylvia, evidentemente satisfecha con la labor de la agente federal-¡Para que luego digan que los funcionarios no saben hacer su trabajo!

Scully guardó silencio.Las otras mujeres corearon a carcajadas la ocurrencia de Sylvia y, poco después, la estilizada Zara ocupaba su lugar.

-Vamos, putita...chúpame el coño...tú eres tortillera, yo soy tortillera...sabes lo que hay que hacer.

Scully empezó a chupar.

-Slurp..slurp..slurp...slurp...

-Humm..siii..siigue..así está bien...no hace falta que vayas muy rápido..me gustan las cosas lentas..siii.ahhh...putita...ahhh..siii....

-Slurp..slurp..slurp..slurp...

-Ahhh..ahhh..siii...puuutaa...me estoy poniendo realmente cachonda...siii..ahhh..sabes chupar...siii..ahhh...

-Slurp...slurp..slurp..slurp...slurp....-Scully iba cada vez más lenta, porque simplemente le dolía la lengua de tanto chupar y le costaba menearla-s..lurp..s..l..urp...

-Aaahhh..siii..que suaaaveee..ahhh...puuutaaaa...siiii....ahhh..creo que..creo que..ahhh..siii..¡Me cooorrooo..ahhh..me cooorroooo...puuuutiiitaaa!!

-Slurp..ahhgg..glub..s..glub..glub...ahhh....

Los jugos de Zara penetraron en la boca de la agente especial.Scully tragó todo lo que pudo y el resto quedó colgando de sus labios, como un recordatorio de su humillación.

Las mujeres se retiraron a corta distancia.Scully permaneció tirada en el suelo, boca abajo, cubierta de eyaculaciones de pies a cabeza.Sandra, que no había perdido detalle de la actuación de sus chicas, se acercó a la pobre agente especial.

-Date la vuelta, perra.Mis chicas van a follarte.-le dijo al oido a la agente.

-¿Fo..fo..follarme?¿Es que no ha sido suficiente?¡Por favor, Sandra!¡Déjame ir!¡Ya se han divertido bastante!¡Les he chupado el coño a todas ellas!¡Por favor!-suplicó Scully, mientras se daba la vuelta hasta quedar boca arriba.

Sandra no dijo nada.Simplemente se acercó a la hermosa y ultrajada agente federal y, sin mediar palabra, le dio una bofetada.

-¡¡SLAP!!-

-¡Ay!-

-Y ahora, perra, abrete de piernas, que mis chicas van a follarte.

Scully no se atrevió a desobedecer.Se abrió de piernas.

-¡Más!-gritó Sandra.

Scully se abrió aún más, separando los muslos hasta el límite del descoyuntamiento, mostrando a todos su coño, entreabierto y mojado.

-Muy bien, puta...¡Ahora, chicas, por favor!¡Quiero que se follen a esta perra a conciencia!¿Me han entendido?¡La quiero totalmente follada!

-¡A por ella!-exclamó Victoria, lanzándose como una tigresa en celo sobre la desnuda agente especial.

-Aahhh..ahh..-gimió Scully.Victoria se dedicaba a chuparle las tetas, mordiéndoselas suavemente, haciendo que la agente se pusiera realmente cachonda.

-Hummmm..ahh..sii..voy a follarte, puta...¿quieres que te folle, cerda?-preguntó Victoria, pellizcandole los pezones a la bella pelirroja..

-Yo..yo..ahhh...¡AAAyyyyy!¡Mi teeetaa!..siii..siii..fóllame..fóllame..por favor...

Victoria, que aún tenía entre los dientes un pezón de la agente, sonrió, soltando su presa.

-Muy bien..como quieras, puta...¡voy a follarte!

Victoria se retiró hacia atrás.Se abrió de piernas, situándose frente a la agente Scully y, a continuación, apoyándose en sus codos para avanzar, se aplastó contra ella, coño contra coño.

-¡¡AAAhhhh...!!-gimió Scully, sintiendo que el clítoris se le ponía duro al contacto con el enorme clítoris de Victoria.

-Y ahora, puta, empieza lo bueno-dijo Victoria, comenzando a menearse arriba y abajo y de un lado a otro, aplastando cada vez más su chocho contra el chocho de la pobre y follada agente especial.

-AAAhhh..ahhh...¡Te estoy follando!..ahhh.siii...¿te gusta?Siiii..seguro que te gusta...

-¡Aahhh..ahhh..ahhh!-gemía Scully, que hacía increibles esfuerzos para no correrse, mientras su clítoris, su coño, todo su cuerpo en definitiva, le pedía un orgasmo.

-Siii..¡Siiii!¡Tooomaa..toooomaaaaaa....puuutaa..ahhh..!¡Siente como mi coño se aplasta contra tu conejo, zorra..!

Victoria llevaba la voz cantante en aquella acción.Su poderoso cuerpo se meneaba arriba y abajo, una y otra vez, frotando el coño contra el coño de la agente especial Scully, que se limitaba a quedarse donde estaba, abierta de piernas, mientras aquella rubia se la follaba.

-¡¡Siii!!¡¡Siii!!¡¡PUUUTAA!!¡Que caliente estoy..siii...!!-

-AAAhhh..¡AAAhhhhh!-jadeó Scully, con los ojos casi en blanco y la lengua fuera, corriéndose sin paliativos.

-Aahhh..siii..te corres..ceerdaa...eres una cerda...¿lo sabías?..¡Siii, claro que sí!..¡Aahhh...!-continuó Victoria, follándose a la inerte agente federal, que perdía jugos de un modo constante, como un coche mal afinado.

-¡¡Siii..siii..me corro..siii..ahora me toca a mí..siii..ahhhhh...puuutaaa!!-exclamó Victoria, corriéndose brutalmente, llenando con su leche el interior de la vagina de la agente Scully.

-Aahh..ahh..ahh...-gemía la agente federal, que no paraba de correrse, en medio del orgasmo mas prolongado que recordaba.Scully tenía los ojos casi en blanco , el corazón desbocado y prácticamente no podía pensar.

-Vamos, Zara-dijo Victoria, sonriente y satisfecha-¡Cepíllate a esta puta!

Zara sonrió a su vez y se situó en posición, abierta de piernas , frente a Scully.Ésta, que ya había terminado de correrse y comenzaba a recuperar algo de dominio sobre su cuerpo, sólo pudo decir, con voz temblorosa y balbuciente:

-Oh..oh..no..no..o..tra..vez..nooo...por..fa..voor...-

Y acto seguido, la bella y grácil Zara aplastó su coño contra el coño humedo de Scully y empezó a menearse hábilmente.

-Aahhh..sii..humm-gemía Zara, mientras bombeaba su cintura adelante y atrás, una y otra vez, restregando su sexo contra el sexo de la jadeante agente federal-Me gusta follarte, agente Scully...siii..ahhh...

-AAAhhh..ahhh...ahhhh...-gemía Dana, total y completamente cachonda de nuevo, sintiendo como el clítoris de Zara se deslizaba maravillosamente sobre su propio y sensible clítoris.

-Ahh..ahhh..sii..sii-decía Zara, balanceándose cada vez más y más ràpido.-¡máas!¡maaass!¡siiiiii!

-AAAhh..¡¡AAAHHHH!!..yo..ahhh...yo...hummm..shhh..sii..ahhh..¡me coorrooo...!-exclamó Scully, corriéndose de nuevo.Zara, al sentir el torrente de cálidos jugos que rezumaban del coño de Scully, no pudo contenerse y tuvo su propio orgasmo, viniéndose sobre el empapado coño de la agente especial.

-¡¡Siiii..puuutiiitaa...yo también me corro..ahhh ...siii!!

Scully estaba agotada.La mañana estaba resultando estar muy llena de acontecimientos sexuales de elevado octanaje y su cuerpo estaba notando el esfuerzo.Además, no había comido nada en dos días y si aquellas putas continuaban follándosela no sabía si resistiría...

-P..por..faavoor...estoy ...estoy agotada...no puedo más...por favor...dejen de follarme...por favor...-suplicó Scully-Ya he tenido demasiado por hoy..por favor...

Zara ya se había ido.En su lugar, la neumática y morena Celeste se acercaba, y parecía que estaba cabreada:

-¡Ah, no, eso no, puta!-gritó, agarrando por el pelo a la derrotada agente especial-¡No pienso hacerte ni puto caso!¡Suplica todo lo que quieras!¡Voy a follarte y nada ni nadie podrá impedírmelo, y menos las lagrimitas de una sucia puta como tú!

Y sin esperar respuesta por parte de Scully, se situó frente a la agente federal, se abrió de piernas y se aplastó contra su víctima.Luego, rápidamente, empezó a menearse, mucho más ritmicamente de lo que lo habían hecho Victoria y Zara anteriormente.

-¡Qué...!¿Te gusta, puta?-preguntó Celeste, moviéndose como una diosa lésbica fuera de control.-¡Toma chocho, zorra, toomaloo..toodoo..!!

-Aahh..ghh..ahhh...ahhh...por..faavoor..no..tan..rápido..no..ahhh...¡aahh!-gemia Scully, que había tardado en ponerse cachonda un minuto...y en empezar a correrse, un minuto más.-¡¡AAAhhh...me coorroo..me coorro..annnhfff..ahhh!!

Scully, que había perdido el control de su cuerpo, parecía estar en la sexta dimensión del sexo caliente.Con los ojos en casi en blanco, la boca abierta en un eterno gemido y totalmente despatarrada, parecía una drogadicta en pleno extasis...y efectivamente la habían drogado, con una brutal dosis de sexo que estaba acabando con todo su famoso autocontrol.

-¿Tan pronto y ya te corres, zorra?¡Pues yo no he hecho más que empezar, para que te jodas!-exclamó Celeste, la cual continuó follándose violentamente a la ultrajada agente especial.Y Scully continuaba corriéndose, en un orgasmo largo y potente que en realidad eran varios orgasmos al mismo tiempo, tal era la cachondez que imperaba en su coño mojado y follado.

-¡¡AAAhhh..sii..ahhh..ahora me corro..ahh....siii..puuutaaa....!!-gritó Celeste, eyaculando abundantemente dentro del sexo de Scully, que no dejaba de correrse.

-Aahh..ahhh...ahhh....me co..me..co..coo..cooorrooo..-volvió a gemir Scully, mientras enlazaba un orgasmo con otro.

Celeste abandonó su puesto...y en su lugar, vino la deliciosa Sylvia, rubia y musculosa, con un cuerpo perfectamente torneado y dibujado, como una heroína de cómic.

-Vaya,vaya-dijo, poniéndose en posición, como lo habían hecho sus amigas-¡Me encantará follarte, zorra estúpida!¿Sabes una cosa?¡Voy a follarte como nunca te han follado!¡Voy a machacarte!¡Voy a dejarte total y completamente follada!

Scully, atemorizada ante la violenta Sylvia, retrocedió un poco, instintivamente:

-No..por faavor..no me folles...no me folles..por favor...¡por favor, más nooo!-gritó Scully.Pero era inútil.Sylvia , con un certero movimiento, aplastó su rasurado sexo contra el sexo de la violada agente especial y empezó a follársela.Sus movimientos estaban perfectamente estudiados para precipitar a Scully en un océano de placer y orgasmos sin fin...

-Aahh..ahhh...no..ahhh..humm..¡ahhh!-gemía Dana, cada vez más cachonda, debido al intenso y habilidoso meneo que llevaba a cabo la bella Sylvia.Ésta, a su vez, no se precipitaba; antes al contrario, primero empezó a balancearse suavemente arriba y abajo, arriba y abajo, para poner caliente a la agente federal y para ponerse en situación ella misma.

-¿Te gusta,...PUTA?-le dijo a Scully, mientras se la follaba.

-Ohh...yo..yo..ahhh...¡ahhh!-Scully no contestó directamente, pero sus gemidos de placer dejaban traslucir claramente la verdad.

Sylvia se estaba follando a la agente Scully tan profesionalmente, que hasta las demás putas amigas suyas la rodearon para no perderse el espectáculo.Scully, despatarrada, entregada, no hacía más que gemir de placer, con los ojos semicerrados y luchando por no babear de gusto.

-¡¡Aahh..ahhh..ahhh...!!-gemía la follada agente del FBI.

-Aahh..sii...me gusta follarte, agente Scully...y te voy a follar como nunca te han follado.

Llegada a este punto, Sylvia decidió atacar en toda la línea, imprimiendo a sus meneos una intensidad brutal, que la pobre Scully no esperaba y ni siquiera sospechaba que pudiera darse.

¡BUMP!¡BUMP!¡BUMP!¡BUMP!

Una y otra vez, Sylvia arremetía contra el coño de la agente especial, produciendo en ésta una cachondez tan poderosa, que en pocos minutos la llevó al borde del orgasmo:

-¡¡AAAhhh...por favor...no..ahhh..ahhh!¡¡Vas a matarmeeee...ahhh...paraaa...paraa....ohhhhh...por faaavoooor...annnnmmpff..ahhh!!-gritaba Scully, al borde del orgasmo.

-¡Cállate, puta, y disfruta!-le gritó Sylvia, arreciando en sus acometidas, sudando por el esfuerzo, balanceandose adelante y atrás con una rápidez y una precisión que dejaba asombradas a sus amigas.

Scully, despatarrada, con el corazón desbocado, no era más que una muñeca hinchable en poder de aquella diosa del sexo...

-P..por..f..fa..voor...ahhhh..ahhh...¡¡me cooorrooo...!!¡¡me coooorroooo...!!-exclamó Dana, corriéndose brutalmente, con una catarata caliente y viscosa que inundó el sexo de Sylvia.

-¡Ah, PUTA,!¡Te estás corriendo!¡Aahhh....pero yo..yo todavía no estoy a punto..ahhh..siii...me encanta tu coñito, puta del FBI!-exclamó la potente rubia, tensando sus músculos, brillantes por el sudor.

-Aahhh..no...puede ser...noo..ahhh...otra vez nooo....-gimió la follada agente del FBI, al comprobar que el orgasmo no cesaba, sino que se encadenaba con otro,al compás de los obscenos movimientos de Sylvia.

-Aahh..siii..córrete otra vez, PUTA...sigue asiii..ahhh...-gemía Sylvia, ya totalmente cachonda, estrujando con sus manos las tetas de Scully, acariciando todo su cuerpo para así prolongar más el placer del momento.

-¡¡AAAhhh...me coorrooo..nooo..ahhh...!!-gritó Scully, corriéndose de nuevo.-P..ppor ..faavoor...detente...deja..de..de..follarme...¡me vas a matar!

-¡Cierra tu sucia boca, puta de mierda!¡Te follaré hasta que me canse de hacerlo!-

Sylvia se empezó a menear aún más y más rápido...Scully, convertida realmente en una simple muñeca hinchable en manos de aquella mujer, se limitaba a jadear , a suplicar...y a correrse.Así, la follada agente especial del FBI se corrió una vez más.Y otra.Y otra más...Sus orgasmos no parecían tener fin, y su corazón latía cada vez más rápido...Su coño era una fuente inagotable de la que manaba el cálido producto de su cachondez.

-¡¡AAAhhh...como disfruto, PUTA, como disfruto..ahhh....siii..siii..oh..oh..creo que..que..ahhhh...¡¡ME COOORROOO...AHHHHH!!-gritó Sylvia, corriéndose como una loca, inundando con sus jugos el coño de Scully, que apenas lo notó, puesto que tenía el conejo tan mojado y sus orgasmos eran tan continuados, que lo único que hacía era gemir y jadear, corriéndose una y otra vez...

Sylvia, victoriosa, se levantó.Sus amigas la recibieron con gestos de admiración.A sus pies, yacía la agente especial del FBI Dana Scully, totalmente desnuda, totalmente follada, que aún continuaba corriéndose, gimiendo y jadeando, babeando sin poder contenerse...

Sandra se acercó.El espectáculo había sido maravilloso, pero debía rescatar a Scully de las garras de aquellas putas si quería que no la matasen a polvos...

-Bueno, chicas-dijo,mirando especialmente a Sylvia-Han estado magníficas.Pero tengo que llevarme a mi perra...¡no puedo dejar que la maten a orgasmos!Además, todavía tengo reservada para ella el acto final...y será apoteósico de verdad...Asi que...adiós y hasta más tarde.

Las putas asintieron a las palabras de su jefa.Sandra agarró a la follada agente federal por el sucio pelo y le susurró:

-Ahora, perra, vas a seguirme a cuatro patas, como la perra que eres.Voy a lavarte y a darte de comer.Luego descansarás.Te tengo preparadas algunas sorpresas para más tarde, así que es mejor que te prepares...

Scully, realmente agradecida por librarse de aquellas putas terribles, asintió a lo que decía Sandra.

-¡Vamos, perra, sígueme!-exclamó ésta, volviendo su esbelto y poderoso cuerpo hacia la ultrajada y follada agente especial.

Scully se incorporó.Se puso a cuatro patas y, con la cabeza baja, servilmente, sin osar mirar a Sandra, ni tampoco a las otras mujeres, que no paraban de reirse de ella, avanzó hasta alcanzar los pies de la jefa de aquellas putas.

-¡Mi puta, mi pequeña y sucia puta!-dijo Sandra, mesando los cabellos de Scully-¡Te han dado una buena, eh!¡Te han dejado follada, pero follada del todo!¿No es así?¡Contesta, puta!

Y la follada Scully, humillada, contestó:

-S..sii..me han follado...me han dejado totalmente follada...yo..yo...

-¿Si, puta mía?-inquirió con sorna la hermosa Sandra.

-Me siento follada...yo...nunca me había sentido tan follada...tan increiblemente follada...¡me han dejado completamente follada!-dijo Scully, que decía lo que sabía que Sandra quería oir, si, pero que era también lo que ella, Dana, quería decir, porque se sentía dulcemente cachonda cuando lo decía, cuando las increibles palabras salían de su boca llena de semen y de jugos femeninos.

-¿Y te gustó follar con estas mujeres, Scully, puta mía?-preguntó Sandra.

Scully pareció reflexionar.Luego, alzó un poco la cabeza y, apartándose los mechones de su despeinado cabello que le cubrían la cara, dijo:

-Si..sii..me gustó follar con ellas..me gustó que me follaran...por una parte.

-¿Y por otra, querida?-

-Por otra parte...me siento terriblemente humillada, vejada...ultrajada hasta lo más profundo...y eso..es...algo...que...que...

-Que te pone cachonda¿no es así, puta?¡No te gusta que te humillen, pero cuando lo hacen , te pones cachonda!

Scully bajó la cabeza y no contestó.Sandra sonrió.

-Venga, una sola pregunta más y nos vamos, perra..¿Te gusta follar?

Scully volvió a alzar la cabeza para contestar:

-Si..me gusta follar...me gusta mucho follar...y sentirme follada...absolutamente follada...y tus chicas lo han conseguido hoy..me han dejado follada...más que follada, total y completamente follada.

Y la follada agente del FBI volvió a bajar la cabeza.

-¡Bueno, pues eso es lo importante, puta!Y ahora, si me haces el favor, ponte a ladrar...eres una perra, no lo olvides...ponte a ladrar mientras nos vamos...es como un regalo a estas chicas que tan bien te han follado.

Y la follada Dana Scully siguió a Sandra mientras ésta abandonaba la habitación.La siguió avanzando a cuatro patas, arrastrándose como una perra por el suelo de madera y, mientras lo hacía, ladraba , ladraba como una perra:

-¡GUAU!...¡GUARF!..¡GUARF!..¡GUAU!-ladraba la follada agente especial Scully, del FBI, mientras las putas de Sandra no paraban de reirse de ella.

Poco a poco, los ladridos de la follada agente del FBI se fueron perdiendo en la lejanía.Sandra se había llevado a su esclava lesbiana a sus aposentos.(CONTINUARÁ)

Mas de arkantos

La humíllación de la Mujer Maravilla

Mari Carmen, una madre muy ardiente (8)

Mi querida profesora

Mari Carmen, una madre muy ardiente (7)

Supergirl y la Dama Negra

Una tarde muy extraña

Mari Carmen, una madre muy ardiente (6)

Catwoman y Batgirl

Secuestradas (5)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (5)

Violación de una superheroína

Mari Carmen, una madre muy ardiente (4)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (3)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (2)

Mari Carmen, una madre muy ardiente

Secuestradas (4)

Secuestradas (3)

Masturbación

Secuestradas (2)

Derrota y humillación de la Justiciera

Secuestradas

La cachonda agente Scully y los violadores (6)

La cachonda agente Scully y los violadores del esp

La humillación de Tigresa

Cuándo Lydia encontró a Esperanza (3)

Humillación en la Batcueva

Cuándo Lydia encontró a Esperanza (2)

La violación de Carmen Delia

La cachonda agente Scully y... (3)

Cuándo Lydia encontró a Esperanza

Batwoman, prostituida

Violando a Cristina Torralbo

Orgía en la playa nudista

La cachonda agente Scully y... (2)

Batwoman esclavizada (2)

Otra orgía en el apartamento

La cachonda agente Scully y los violadores... (1)

Batwoman esclavizada (1)

Orgía en el apartamento

Los pies de Cristina Torralbo

Batwoman, derrotada y humillada

Scully y el pueblo misterioso (7: Humillación-Fin)

Scully y el pueblo misterioso (5)

Scully y el pueblo misterioso (4)

Scully y el pueblo misterioso (3)

Scully y el pueblo misterioso (2)

Scully y el pueblo misterioso (1)