Batwoman, esclavizada. ( 2ª parte).
La hermosa, musculosa, rubia , alta, enmascarada y desnuda superheroína que yace a cuatro patas, gimiendo patéticamente, mientras una gruesa y también desnuda mujer la empala por el culo con un enorme consolador de cintura es Batwoman. La mujer que está violando por el culo a la superheroína es Lavinia, la ama de llaves y amiga personal de Superputa, la supervillana que ha derrotado y capturado a Batwoman. Las dos desnudas mujeres están en la habitación de Lavinia, en la mansión de Superputa, que en estos momentos está paseando de la mano con Sheryl, una jovencita que ha caido rendida ante las virtudes de la hermosa malvada.
Lavinia gime y se derrumba sobre el culo de Batwoman. La mujer se ha corrido y gruesos torrentes de jugos descienden por sus muslos. Batwoman, los dientes apretados y los ojos llorosos, jadea , ultrajada por aquel enorme consolador que tiene clavado en el culo.
-Oh, si eres toda una puta, Batwoman - susurra Lavinia, separándose de Batwoman, sacando el consolador del culo de la superheroína. Y cuando lo ha hecho, cuando el magnífico culo de la famosa luchadora contra el crimen está libre de aquel terrible consolador, Lavinia le da un par de fuertes tortazos a las nalgas de la superheroína.
-¡Ah..ay..!- gime Batwoman.
Lavinia contempla el consolador. El enorme aparato está manchado abundantemente en su parte delantera , manchado de mierda, mierda proveniente, por supuesto , del culo de Batwoman.
Con un tirón de pelo, Lavinia obliga a Batwoman a darse la vuelta y a permanecer de rodillas frente a ella.
-Batputa no eres más que una puta, eso lo sabía, pero además ¡ eres una sucia, una guarra, una auténtica cerda!¡Mira este consolador!¡Está sucio!¡Completamente sucio!¡ Está manchado con tu mierda, cabrona asquerosa!¿ No sabes limpiarte el culo cuando vas a cagar, puta de mierda?- Lavinia taladra con la mirada a la pobre y derrotada Batwoman. La rubia superheroína mira el consolador, cubierto en su parte delantera con una gruesa capa de mierda, mierda que, evidentemente, proviene de su propio culo.
-Yo yo glup por favor yo esta mañana no debí de limpiarme bien el culo del todo ¡no volverá a pasar, Lavinia, señora, se lo prometo!-
-¡Naturalmente que no volverá a pasar!- grita Lavinia, que se está excitando de nuevo a pasos agigantados.- ¡Pero ahora, tengo un consolador sucio!¿ Qué vas a hacer al respecto, cerda?
Batwoman traga saliva. Sabe lo que tiene que contestar, si no quiere incurrir en las iras de la ama de llaves, que puede ser muy , muy malvada.
Yo yo ahh mm yo lo limpiaré con mi lengua lo lameré todo y lo dejaré limpio reluciente no se notará que estuvo sucio por favor déjeme limpiarlo, señora
-De acuerdo- concede Lavinia, que casi se corre de gusto al oir a la humillada Batwoman.- Empieza.
Batwoman mira el consolador, traga saliva, hace de tripas corazón, cierra los ojos, abre la boca, saca la lengua y empieza a lamer la mierda.
-Agghh ahhh fgas ff..ahhh gg - gime Batwoman, asqueada, mientras rebaña con la lengua una buena cantidad de mierda color marrón.
-Ahora, puta, tragatela después de todo, es tu propia mierda - ordena Lavinia.
Batwoman , al oír la orden, abre los ojos desmesuradamente. Luego, sabiendo que no tiene opción, se guarda la lengua y se traga la mierda. Después, vuelve a sacar la sucia lengua y vuelve a lamer. Y de nuevo vuelve a tragar mierda. Pero ahora, el consolador ha quedado limpio del todo.
-Ya ya está limpio, señora Lavinia- dice Batwoman, con un tono de contento por la labor cumplida que no se le escapa a Lavinia.
-Muy bien, zorra enmascarada ahora metete el consolador en esa sucia boca tuya y chúpalo, como si fuera una polla de esas que estás acostumbrada a chupar, ya que no eres más que una puta, una chupapollas de mierda, una cerda asquerosa y repugnante.
Y Batwoman obedece sin rechistar. Se mete el consolador en la boca y lo chupa, realmente como si fuera una polla, succionándolo a conciencia, metiéndoselo hasta la garganta y llenándolo de saliva.
-Ahh puutaa - gime Lavinia, excitada por la labor de chupapollas de Batwoman- Eres una auténtica mamona, una chupapollas ¿ no es así, puta?
-Si slurp si, señora Lavinia es verdad. No soy más que una puta chupapollas chupar pollas es mi trabajo y chupo y chupo, todo el día slurp - contesta Batwoman, también excitada por aquel juego de sexo sin fronteras.
-¡Basta de chupar, estúpida superheroína !¡Abrete de piernas, que voy a follarte!¿ No me has oido, PAYASA?¡¡QUE TE ABRAS DE PIERNAS TE DIGO, O TE DOY UNA PALIZA!
Y la enmascarada deja de chupar y, obediente y temerosa, se abre de piernas, mostrando a Lavinia la esplendidez de su hermoso coño entreabrierto. Lavinia se lanza sobre su víctima y le incrusta el consolador en el chocho, hundiéndolo profundamente, hasta el final , jodiendo a la superheroína de un modo humillante y bestial.
-¡¡AAAHHHHIII .!!- gime la rubia enmascarada, al sentir como Lavinia la penetra sin compasión con su gran consolador. Pero pronto los gemidos de Batwoman se transforman en jadeos de placer Lavinia se la está follando y la pobre superheroìna , a su pesar, disfruta enormemente con ello. Lavinia la jode una y otra vez, perforando el coño de la enmascarada con fiereza.
-¡Toma esto, Batputa !¡¡No eres sino una perra!!...AAhh ¡Te estoy jodiendo!¡Mírame!- grita Lavinia, agarrando la cara de Batwoman con ambas manos y estrujando las mejillas de la enmascarada.
-¡Mmggbb!!- gime Batwoman, con los ojos desorbitados. Lavinia se acerca a la rubia, Batwoman puede sentir su aliento Y la ama de llaves besa apasionadamente a Batwoman en la boca, penetrando con su lengua hasta la garganta de la superheroìna, que responde al beso con igual fiereza,lamiendo a su vez la lengua de su enemiga.
Luego, y sin dejar de joder a Batwoman, Lavinia se dedica a mordisquear las tetas de la rubia y a chuparlas una y otra vez.
-AAhh ¡Mis tetas!¡¡Mis teetas!...¡AAhhhh mmmhh!!-gimotea Batwoman. Lavinia saca el consolador del coño de la superheroína. Batwoman está tan mojada, que un torrente de jugos desciende imparable desde su entrepierna hacia sus muslos. La ama de llaves se abre de piernas y se sienta encima de la cara de Batwoman.
-¡Chúpame, puta estúpida!-ordena.
Y Batwoman empieza a chuparle el conejo a Lavinia. La valerosa superheroína está cachonda , necesita correrse, y Lavinia lo sabe. Así pues, la ama de llaves le mete un par de dedos por el coño a Batwoman, y ésta, confortada por la jodienda manual, se dedica con más concentración a comerle el coño a Lavinia.
-¡¡AAhhh !!- exclama Lavinia - ¡PUUUTAAA!¡¡PUUUTAA!!¡ME COORROO !!¡¡¡PUTA DE MIERDAAA AHHHH!!- Lavinia se corre abundantemente, llenando por completo la boca y la cara de Batwoman. La rubia, desnuda, humillada y jodida enmascarada traga su ración de calientes jugos, antes de que Lavinia termine de correrse. Y poco después, es la propia Batwoman quien se corre, inundando con sus jugos la mano de Lavinia.
-Aahhh ahh nnnn mmmhhh ooohhhh siii ahhh - gime Batwoman, corriéndose abundantemente en la mano de Lavinia , que se ha derrumbado, aparentemente exhausta, sobre la voluptuosa mujer murciélago.
Transcurren varios minutos . Lavinia, lentamente, se levanta y se pone en pie, junto a la violada Batwoman. La mujer murciélago, que tiene los muslos manchados con sus propios jugos, restos de su humillante orgasmo , la mira con aprensión.
Y entonces se abre la puerta y entra Sheryl, que sonríe al ver la escena. La joven morena está desnuda y se relame al ver a la hermosa Batwoman totalmente desnuda y abierta de piernas, allí tirada, con signos evidentes de haberse corrido.
-Superputa quiere a esta estúpida en el jardín, Lavinia. Lo màs pronto posible.- le dice a la ama de llaves.
-Ya lo has oido, Batputa ¡arriba, levanta ese cuerpo de puta barata!-exclama Lavinia.
Batwoman obedece sin rechistar, pero no se pone en pie, sino que espera órdenes a cuatro patas, como una buena perra.
-Así me gusta, perra así me gusta - dice Lavinia, mientras le pone a la mujer murciélago el collar para perros en el cuello.
Y se ponen en marcha. Sheryl se adelanta. Detrás, van Lavinia y Batwoman. La famosa superheroína avanza a cuatro patas, arrastrándose como una perra, con una correa para perros al cuello aunque sea de oro, sigue siendo una correa para perros mientras Lavinia tira de ella con displicencia, como si lo que está haciendo fuera lo más normal del mundo.
-Humm..- suspira Superputa, la hermosa y desnuda morena, imponente al sol del mediodia, sentada en un gran sillón de mimbre.- Ya han llegado Lavinia y su perra
-Señora Superputa- anuncia Sheryl, con gran pompa Como ordenó, aquí están Lavinia y su perra, la anteriormente llamada Batwoman, ahora conocida como Batputa.
-Hola, Batputa - dice Superputa, sonriente. La malvada no mueve ni un músculo y con una señal de su cabeza, ordena a Batwoman que avance hacia ella. Lavinia despoja a la superheroína de la cadena y el collar y la deja ir. Batwoman avanza mansamente hasta llegar a la altura de su vencedora. No se atreve a mirarla a la cara.
-Bien, Batputa hoy vamos a ver de qué estás hecha y si has aprendido la lección mira mira allí - le dice, y la mirada de la derrotada y humillada heroína se dirige hacia dónde le dice. Hay dos enormes perros oscuros, sueltos, junto a una valla, hermosos y poderosos sobre el césped recién cortado, brillantes sus lomos al sol.
-Son mis mascotas preferidas El más grande es "Violador", y el otro es " Penetrador". Los he enseñado durante mucho, mucho tiempo, y ahora disfrutan jodiendo a mujeres y el sólo olor de los coños femeninos los pone calientes. Por lo demás, no son peligrosos. Bueno, salvo que consideres un peligro sus enormes pollas, claro
Batwoman tembló de miedo y de humillación. Superputa la miró directamente a los ojos, como queriendo penetrar en su mente y dominarla por completo.
-Batputa quiero que te pongas a cuatro patas delante de mis perros y que te dejes joder por ellos Si no quieres hacerlo, podemos luchar de nuevo, tú y yo y si ganas, pues, naturalmente, te irás y recuperarás tu orgullo y tu buen nombre pero si no quieres luchar, si me tienes miedo, Batputa, entonces, te pondrás a joder con mis perros ahora mismo
Batwoman tragó saliva. Superputa esperaba su respuesta al desafío. La hermosa y desnuda enmascarada miró a su enemiga a los ojos, luchando por resistir el poder de su mirada
-Y y si lucho contra ti y pierdo entonces - dijo suavemente
-Entónces, Batputa, te daré tal paliza que desearás no haber nacido y cuando te recuperes , por supuesto, te pondré igualmente a follar con mis perros
Batwoman tragó saliva de nuevo. ¿ Se atrevería a luchar contra aquella poderosa mujer? Por un momento así lo tuvo decidido pero luego, recordó que ya había luchado contra ella, dos veces, y que las dos veces había perdido y había recibido una paliza a manos de Superputa.
-Yo yo glubs prefiero prefiero los perros ahora si .- susurró quedamente la mujer murciélago, sin mirar a su captora.
-¿Significa eso que me tienes miedo, Batputa?- inquirió Superputa, sonriendo abiertamente, disfrutando aquel momento de total victoria.
-Yo yo si le tengo miedo, señora Superputa - contestó Batwoman, que sintió como si algo se rompiera en su interior , algo así como el último resto de su dignidad, o eso le pareció.
-Muy bien, Batputa antes de ponerte a jugar con mis perros, ven aquí, arrastra tu sucio cuerpo de puta asquerosa y ponte junto a mi quiero que me limpies los pies con la lengua ¡RAPIDO, CERDA!- exclamó Superputa, lanzando una mirada cargada de desprecio a Batwoman.
Batwoman, la que había sido hasta no hacía mucho la más famosa superheroína de la ciudad, se arrastró ignominiosamente a cuatro patas, como una perra, hasta donde se encontraba sentada Superputa. Al llegar hasta la malvada, la desnuda enmascarada abrió la boca , sacó la lengua y se puso a lamer los pies de la mujer que la había derrotado y humillado.
-Slurp slurp - lamía Batwoman, mirando de cuando en cuando a Superputa, que se relamía de gusto, gimiendo de placer mientras la lengua de la enmascarada se deslizaba suavemente por sus pies desnudos.
-Humm ohh siii puutaa .Batpuutaa puuta siguee ahh lo haces muy bien - gemía Superputa.
Batwoman siguió lamiendo y limpiando los pies de su señora Superputa durante largos minutos. Al fin, sin embargo, la malvada le dio orden de detenerse.
-Basta, Batputa ahora, quiero ver como te joden mis perros vete junto a ellos, ponte a cuatro patas de espaldas a los dos, y, simplemente, espera y verás.
-Si, señora Superputa como ordene - dijo Batwoman .
La desnuda, rubia, musculosa y bella enmascarada se arrastró nuevamente , a cuatro patas, hasta ponerse de espaldas a los perros. Estos, que estaban sueltos, olisquearon con rabia el aire y, por lo que pareció, era evidente que olieron a coño. El primero de ellos que se lanzó era el que Superputa llamaba Violador. Saltó sobre Batwoman, le puso las patas delanteras sobre los hombros y , firmemente afirmado en sus patas traseras, introdujo su enorme miembro directamente en el coño de la superheroína.
-¡¡AAhhhgg ahhh ..nooo por favor .Superputa es es demasiado grandee ahhh me va a destrozar no .!!- gritó Batwoman, con los ojos bañados en lágrimas, mientras el gigantesco pene del animal se abría paso brutalmente a través de su vagina, jodiéndola por completo.
El perro se detuvo , con la polla dentro del coño de Batwoman. La rubia continuaba gimiendo, pero ahora, sus gemidos eran de placer. El perro empezó a menearse rítmicamente, como le habían enseñado y pronto Batwoman aulló de placer.
-¡¡Ohhh nooo no puede ser es es INCREIBLE AHHHH SIIII AHHH ME MUERO DE GUSTOOO .AHHH !!- gritaba Batwoman, con los ojos abiertos como platos, el cuerpo traspasado por infinitas flechas de placer y el coño más mojado que nunca, chorreando jugos por doquier. El perro continuó meneando la polla a un lado y a otro, adelante y atrás, hasta que Batwoman se derrumbó sobre el césped, totalmente despatarrada, gimiendo como una puta salida, corriéndose brutalmente.
-¡¡AAhhh ahhh me coorro me coorroo ME COORROO AHHHH SIII PERRITO BUENO AHH MMMHHH .AHAHH!!- gemía la superheroína, mientras se corría abundantemente. El perro aún continuó jodiéndola durante algunos minutos; luego, simplemente, se corrió también, llenando el coño de la desnuda rubia con su esperma, una esperma que se derramaba imparable muslos debajo de Batwoman.
Superputa esperó algunos minutos. Violador se había ido a descansar y Penetrador ocupó su lugar.
-Ponte en posición, Batputa ahora le toca a Penetrador y debo decirte que este está especializado en culos.
-¿Culos?¡Oh, cielos, no!- gritó Batwoman , que ya se había puesto a cuatro patas. Pero era demasiado tarde para intentar nada. Penetrador ya había hecho honor a su nombre y su enorme miembro ya avanzaba imparable a través del conducto rectal de Batwoman, después de asaltar fácilmente las defensas del agujero del culo de la rubia mujer murciélago.
-¡¡AAAAGGGHHH .dueeeleee .duele muuuchooo ahhh mi cuuulooo me lo va a romper en pedazos .ahhh .por favor, Superputa, dile que pare .ahhh !!¡¡Va a matarme !!¡¡AAAAGGGGGGG!!- suplicaba Batwoman, con el culo dolorido y ardiendo. Al fin , la polla del perro tocó fondo y descansó unos segundos. Batwoman aprovechó para recuperarse y dominar el dolor que sentía en su pobre culo.
Ahora, con la polla del perro firmemente hincada en su culo, la superheroína alzó su cabeza y miró a la malvada Superputa. La hermosa morena que había vencido , capturado y humillado a Batwoman estaba masturbándose abiertamente, metiéndose dos dedos en el amplio coño húmedo y mojado. Los ojos de las dos mujeres se encontraron y Batwoman supo , sin lugar a dudas, que Superputa era la señora y ella la esclava. Y entonces , justo entonces, empezó a sentir un intenso placer que partía de su violado culo, un placer que hacía que su clítoris se endureciese y su coño se empapase con los jugos del deseo.
El perro había comenzado a menear su enorme verga, metiéndola y sacándola una y otra vez del ultrajado culo de Batwoman.
-¡¡Aaahhh ahhh sii mi mi cuuulooo ahhh es tan bueno ahhh mas más quiero más ahhh .siiguee ahhh..!!- gemía Batwoman, jadeando con la lengua fuera y los ojos semicerrados, mientras su desnudo cuerpo se perlaba de sudor y empezaba a temblar violantemente, presa de un intenso placer sexual.
Sheryl y Lavinia, que observaban, desnudas y cachondas, se pusieron juntas y empezaron a acariciarse mutuamente. La hermosa joven no tuvo reparos en lamer y acariciar las enormes tetas de la gruesa mujer, mientras ésta perdía sus manos en el culo de Sheryl.
Mientras, la ultrajante humillación de la famosa superheroìna Batwoman continuaba. El poderoso perro seguía jodiendo bestialmente el culo de la mujer murciélago y ésta, ya completamente cachonda, no podía detener los gemidos de placer que asomaban a su boca.
-¡¡AAhhh ahhh es demasiadoo ahhh .mi culo estoy estoy cachonda .ahhh me está jodiendo un perro y estoy cachonda ahhh siii !!- gemía lascivamente Batwoman, que ahora sólo sentía un brutal placer paralizante que inundaba todo su cuerpo. El coño de la mujer murciélago pronto empezó a mojarse en cantidades industriales. Batwoman estaba a punto de correrse. El perro, como si lo supiese, aceleró sus embestidas. Su enorme miembro se abrió paso con pasmosa facilidad a través del agujero del culo de Batwoman, un agujero del culo ensanchado, enrojecido y lubricado, que no opuso la menor resistencia. Batwoman sintió que se corría sin remedio.
-¡¡AAhhh noo me coorro me coorroo ahhh hhhh .mi culo ahhhh!!- exclamó, corriéndose como una auténtica perra, mojando sus muslos una vez más, mientras el animal también llegaba al orgasmo, vertiendo su leche dentro del culo de la más famosa superheroína de la ciudad.
-¡¡Hummm no eres más que una sucia puta de mierda, Batwoman!!- dijo Superputa, corriéndose a su vez.
Pasaron varios minutos. El perro se había ido y Batwoman yacía en el suelo, boca abajo, abierta de piernas, con el agujero del culo , totalmente enrojecido y manchado con leche de perro, visible para todos.La enmascarada gemía de cuando en cuando , intentando recuperarse. Le dolía el culo y sentía que había traspasado un límite. Ahora sabía que era la esclava de Superputa y que no lucharía para evitarlo.
-Bueno- dijo Superputa Lavinia, por favor, llévate a ésta sucia puta y dale un buen baño. Dejala descansar y, por la noche, dejamela en mi habitación.Hoy quiero follarla a fondo.
-Como quiera, Superputa- dijo Lavinia. La ama de llaves agarró a Batwoman por el pelo y tiró de ella sin ceremonia alguna, arrastrándola vejatoriamente por el césped, mientras la superheroína gemía sin mucha convicción.
Sheryl se acercó a Superputa.
-¿Qué vas a hacer con ella ahora, Superputa?- le preguntó a la malvada morena, mientras le acariciaba sumisamente los pechos.
-Como has visto, Sheryl- dijo Superputa Batwoman ya no es una superheroína. La he humillado tanto que ha perdido su dignidad. Ahora, hará todo lo que yo le diga que haga. Aunque todavía le falta el toque definitivo
-¿Y cual es ese toque?-
-Ahí intervienes tú, querida. Quiero que le des una paliza a Batwoman. Quiero que sepa sin lugar a dudas que ya no es nadie, que una joven normal como tú , no una supervillana, puede darle una paliza impunemente. Mañana lucharás contra Batwoman.
-Pero ella es una superheroína humillada o no, todavía sabe luchar es más fuerte que yo no puedo vencerla
-Sí que puedes he visto la derrota en los ojos de esa estúpida puta enmascarada. Recuerda lo que te he enseñado mientras entrenabamos, Sheryl, querida. Confío en ti. Mañana machacarás a Batwoman y será su final como superheroína. Luego, tengo otros planes para ella
-¿Qué planes, Superputa?- preguntó Sheryl, que estaba cada vez más interesada.
-Voy a convertir a Batwoman en una prostituta.
-¿Batwoman prostituta?- gimió Sheryl, cachonda al imaginarse a la enmascarada trabajando como prostituta.
-Si, Sheryl, querida Batwoman se convertirá en prostituta, será un auténtica puta y trabajará para nosotras Todos los delincuentes de la ciudad, que la odian y que darían lo que fuera por violarla pagarán millones por el privilegio de pasar una noche follando con la famosa Batwoman
Sheryl besó en la boca a la malvada Superputa.
-Te quiero, Superputa- dijo Eres increíble. Y sé que lograrás tu objetivo. Si, mañana le daré un paliza a Batwoman y luego contemplaré como la conviertes en una auténtica puta, en una ramera, en un prostituta a tu servicio. Me corro sólo de pensarlo.
-Gracias, Sheryl
Y las dos mujeres se quedaron allí, acarameladas bajo el claudicante sol de las primeras horas de la tarde, soñando con el momento en que la famosa Batwoman no fuera más que una vulgar prostituta a su servicio.(CONTINUARÁ)