miprimita.com

Scully y el pueblo misterioso (5)

en Parodias

Scully y el pueblo misterioso.5ª parte.

Scully miró la pared.La bella agente estaba desnuda, boca abajo, sobre una amplia cama.La habitación era grande, con la mayoría de los muebles cubiertos con sábanas blancas.Una ténue luz, presumiblemente del atardecer, se filtraba por unas ventanas tapiadas con maderas.

Scully miró las sábanas que cubrían un mueble cercano.Una mano femenina acarició dulcemente el trasero de la agente federal.

-Hummm...bonito culo-susurró Sandra al oido de Scully.

Dana gimió.Su reciente y fácil derrota a manos de aquella salvaje mujer, y, sobre todo, su posterior humillación, la habían puesto muy, muy cachonda.Intentaba negárselo a si misma, pero era inútil.Estaba cachonda.Tenía el coño a punto de explotar.Necesitaba correrse.Pero lo peor era que sabía que el sentirse humillada la ponía cachonda.

La voluptuosa Sandra deslizó sus dedos sobre la vulva de Scully.

-Ahh...ahhh...-jadeó Scully, mordiendo la sábana con fuerza, para evitar gemir aún más fuerte.

-Parece que te gusta...¿no es así, agente Scully?-preguntó Sandra, mientras metía un dedo en el interior del humedecido coño de la agente federal.

-Ohh..siii..sii..ahhh...-gimió Scully.La agente estaba ya irremisiblemente cachonda, con el coño desbocado y buscando guerra.Lo único que quería era correrse, correrse una y otra vez en los brazos de aquella voluptuosa rubia.

Sandra sacó su dedo del coño de Scully.La agente, decepcionada, miró hacia atrás, con una expresión de lasciva súplica en su cara.

-Oh...por favor...-gimió Scully-sigue...no te pares ahora...por favor...¡vuelve a meterme tu dedo en mi chocho!

"¿Que estoy diciendo?-se dijo Dana a si misma-¡He perdido toda mi dignidad!¡Le estoy suplicando a esta mujer que me meta su dedo en mi vagina!¡Se lo estoy pidiendo a la misma mujer que hace muy poco, en el piso de abajo, me abofeteó, me golpeó, me obligó a desnudarme y ...y...me humilló ¡¡tengo que detener esto!"

-Tranquila, agente Scully-dijo Sandra, sonriendo-sé que necesitas correrte...

"¡Si!¡Sii!¡Necesito correrme, tengo que correrme!-pensaba Dana, sin dejar de mirar a la hermosa rubia-No..oh..no...tengo que controlarme..tengo que decirle que..que..en realidad no quiero correrme..que...no..estoy..ca..cachonda...si...eso es..."

-Sandra...-gimió Scully, decidida a detener a la rubia y a recobrar su dignidad.-yo..gulp...tengo que decirte que..que...

Sandra, por su parte, había retrocedido hasta el pie de la cama; con untuosa lentitud, sacó la lengua y empezó a lamer las plantas de los pies de la agente especial.

-¿Decías algo, agente Scully?-preguntó Sandra-lap..slurp..slurp..lap..ah...que hermosos pies tienes..siii..ahh..lap..¡y que bien saben!

-¡Aahhh...!-gimió Scully, en extasis-ahhh...no..no decia nada..sigue..siiiguee...¡no te pares..ahhh!

Sandra no pensaba pararse.

Con la lengua continuamente en movimiento, continuó lamiendo a la desnuda agente especial...

-¡AAAhhha...ahhh!!-jadeó Scully, al sentir como la lengua de aquella poderosa rubia recorría impunemente sus pantorrillas y empezaba a lamerle los muslos por debajo.

-Slurp..slurp..lap..laps..ahh...humm...que bien sabes, agente Scully..ahh..te comería a mordiscos..sii..-gemía Sandra, mientras avanzaba muslos arriba con su enorme y lasciva lengua.

Scully contuvo el aliento.Si aquella lengua le lamía el coño, no sabía que podría pasar.

"Cómete mi coño, por favor, por faavor, siii...anda, cometelo..todo tuyo..."-susurraba Scully en sus silenciosos pensamientos.

Pero la lengua no penetró en el coño de la desnuda agente federal.En vez de eso, dió un rodeo y empezó a lamerle el culo.Scully sintió la lengua en sus nalgas...notó la suave presión y notó la abundante saliva de Sandra, mojando sus carnes.También notó que tenía el clítoris tan tieso y duro que si no se corría pronto iba a volverse loca...

-Por favor...-gimió Scully, con voz muy queda-por favor...chupamelo...chúpame...lo necesito...

-No, querida...todavia no...-contestó Sandra, lamiendo ahora la espalda de la desnuda agente del gobierno.

-Ahh..por faaavor...-gemía Scully, mientras la lengua de la mujer que la había derrotado y humillado ascendía por su espalda hasta llegar a su cuello.

-Date la vuelta, agente Scully-ordenó Sandra.Dana, derrotada, humillada y, sobre todo, muy cachonda, obedeció.

Sandra permaneció sobre ella sin moverse.Scully alzó hasta ella su rostro y juntó sus labios contra los labios de la rubia.Sandra no opuso resistencia y la lengua de Dana penetró en su boca.

Scully, lenta y apasionadamente, besó en la boca a Sandra.

-MMhh...mmmhh..-gemían ambas mujeres, con los ojos cerrados.Cuando el beso terminó al fin y Dana separó su boca de la boca de la hermosa rubia, la agente federal, con ojos risueños y expresión de niña buena en su cara, simplemente dijo:

-Fóllame.Fóllame, por favor.Te lo suplico.¡FÓLLAME!-

-Te follaré, perra, pero antes...-susurró Sandra-lameré todo ese cuerpo tuyo...lameré tus tetas...tu estómago...te lameré los pelos de la entrepierna...y, finalmente, te lameré ese lindo chochito tuyo.

-Sii..si..¡por favor!¡hazlo!¡lame mi cuerpo!¡limpiame con tu lengua!-gimió Scully, ultracachonda, con el coño convertido en un horno al rojo vivo-¡Estoy sucia y solo tu puedes limpiarme!¡Aahhh..por faavor...hazlo ya!¡¡SOY TODA TUYA!!

La agente especial estaba entregada por completo.Solo pensaba en una cosa: en correrse en los brazos de aquella hermosa mujer.Era la misma mujer con la que se había enfrentado poco antes, la misma mujer que la había abofeteado y golpeado, la misma mujer que la había humillado dándole incontables tortazos en pleno culo...la misma mujer que la había obligado a lamerle el coño y, lo que era aún peor, el culo...Scully no sabía que le estaba pasando...solo sabía que se sentía fascinada, atraída por aquella hembra escultural y que obedecería todas sus ordenes.Y ahí estaba el problema, la increible verdad: obedecería por miedo a recibir otra paliza, pero también lo haría porque deseaba hacerlo, porque deseaba sumergirse en el oceano de placer obsceno que aquella mujer le prometía.Y eso la ponía insoportablemente cachonda.

Sandra pareció captar el torbellino de pensamientos que asaltaba la mente de la agente federal.Sonriendo, se deslizó hacia abajo, aplastando con su poderoso cuerpo el blanco cuerpo de Dana.

-¡¡Aahhhh!!!-gimió Scully, al sentir restregarse contra sus tetas las enormes tetas de Sandra.

-¿Te gusta, perrita mia?-inquirió Sandra, meneando voluptuosamente sus gigantescos melones de un lado a otro, subyugando con su rotundidad las tetas de la agente especial, que ya tenian los pezones en total y absoluta erección.

-¡¡Oooohhh...siiii..ahhh...tienes unas tetas enormes...maravillosas..ahhhh!!-suspiró la agente especial, con los ojos semicerrados y una apenas perceptible línea de baba descendiendole por la comisura de los labios...

-¿Te gustan mis tetas, hermosa perrita mia?Puedes lamerlas, si quieres...anda, cómete mis tetas...lo estás deseando.-dijo Sandra, dejando de restregar sus tetas contra las tetas de la agente especial y alzándose un poco hacia adelante, poniendo así sus melones al alcance de la doblegada agente de la ley.

Scully abrió la boca y lentamente se acercó a una teta de Sandra.

-¡¡SLURPSS..SLURRPP..SLURP..SLURPS...!!-la agente especial se metió dentro de la boca el pezón de Sandra y empezó a mamar...

-¡Aahhh..ahhh..siii...!!-gimió Sandra-¡¡Sabía que no eras más que una sucia MAMOOOONAAA!!

Y Scully siguió mamando la teta de Sandra, perdida en un mar de placer lesbico, hasta que la rubia se la quitó de la boca..

-Oh...noo...por faavoor...daamelaa..dame..tu..teta..por favor..-susurró lascivamente la desnuda y cachonda agente federal.

Sandra, que sostenía con una mano la teta chorreante de saliva que acababa de sacar de la boca de Scully, se agarró la otra teta y se la metió en la boca a la suplicante agente del FBI.

-¡Toma!¡Mi otra teta!¡Serás mamona!-gritó Sandra.

-¡¡SLUURPP!!¡¡SLURPS...!!¡¡AHHHH…SLURPS..AHHH!!-

-¡Sigue…sigue…mamooonaaa…ahhh…!-gemía Sandra, con los ojos cerrados y disfrutando de la mamada que la agente federal le estaba dando a sus enormes y bamboleantes tetas.

-Bueno..bueno…ahh..ya basta…-dijo Sandra, minutos más tarde, sacando la teta de la hambrienta boca de Scully.-Ahora me toca a mí…

Y sin dejarle tiempo a la bella pelirroja para prepararse, Sandra se deslizó hacia abajo y empezó a lamerle las tetas a la agente especial.

-Laps..slurp..humm...no son muy grandes que digamos...pero están muy bien..ahh..slap..slurp..-decía Sandra, sonriendo y mirando de reojo a la gimiente Scully,mientras le lamía lenta y suavemente las tetas.

-Aaahh..ahh...ahh-gemía Dana, con los ojos semicerrados y la lengua apareciendo de cuando en cuando sobre sus mojados labios.

Sandra, después de lamer a conciencia las tetas de la agente especial, empezó a chuparle los pezones.Y eso hizo que la valerosa federal viera las puertas de entrada del cielo del placer:

-¡¡Aahhhh....ahhhh..siiii...ohhhh!!...oh..oh...siii..ahhh...mis pezones...ahhh..que maravilla...ahhh...-jadeaba Scully, mientras Sandra cambiaba el chupeteo por un suave mordisqueo-¡Oohhhh.....ohhh....!

-Huy...creo que estás a punto de correrte, perrita...asi que...será mejor que deje tus tetas por ahora...-dijo Sandra, relamiéndose.

El cuerpo de la desnuda agente federal palpitaba de deseo.Sandra abandonó las tetas de la agente y continuó lamiendo hacia abajo...

-Ohh...si...ahhh...-jadeó Scully, paladeando por anticipado el momento en que la lengua de Sandra penetraría por fin en su ansioso coño-aah..mas abajo..más abajo...sii..siiguee..

Y la rubia continuó lamiendo, dejando totalmente brillante de saliva el estómago de la agente federal.La inquisitiva lengua de la malvada y voluptuosa rubia dedicó unos segundos a lamer a conciencia el ombligo de Scully y luego, con lentitud, se encaminó hacia la caliente entrepierna de la pelirroja.

-Ahh...-gimió Scully, mordiéndose los labios, pues no en vano la lengua de Sandra había penetrado en el bien cuidado bosque de rojizos pelos de su entrepierna.

Sandra miró maliciosamente hacia arriba y lo que vió la estimuló aún más: Scully , con los ojos casi cerrados, gemía suavemente, casi susurrando, mostrando unos inequívocos sintomas de extrema cachondez.Luego, concentrandose en su trabajo, introdujo su lengua en la vagina de la agente especial.

-¡Aahhh..ahhh..!¡¡AAAhhhh!!-gimió Scully-¡¡Siiii..siiii…ahhh…sigue..no te pares..noo..ahhh!!

-Slurp..slurp..ahh..humm…que bien sabes, agente Scully…tienes un chochito maravilloso…sii..slurp..-dijo Sandra, sin dejar de lamer y chupar el coño de la cachonda y desnuda agente federal.

-¡¡¡OOhhhh..siii…más..más…mas..MAASS…QUIERO MAS… ahhhh!!!-gritaba ahora Scully, sin ningún freno que coartara su excitación, con la mente y el cuerpo concentrados en una sola cosa: en correrse.

-Slurp..slurp..slap..ahh…hummm..slurp…-seguía chupando Sandra,con la boca y la nariz dentro del coño de Scully.

-¡¡AAhhh…ahh..sii..COMETELO…COMETELO TOOODOO..AHH..!!-chillaba Scully, agitando las piernas en el aire, arqueando su cuerpo arriba y abajo, moviendo los brazos a un lado y a otro…

-Slurp..slurp…¿Qué te lo coma?¡Que obscenidad!-dijo Sandra, riendose-¡Es usted una golfa, agente Scully!¡Una auténtica golfa!

-¡Sii..ahhh…soy…una golfa…!¡SOY UNA GOLFA!¡PERO HAZ QUE ME CORRA, POR FAVOR!-Scully estaba perdiendo jugos a nivel de auténtica catarata, pero aún no había llegado el ansiado orgasmo.Sandra, con la boca y la cara empapadas , acometió con decisión la chupada final.La lengua de la malvada rubia penetró hasta el fondo con rapidez, para luego concentrarse en una profunda y larga lamida al clítoris de la agente especial…

-¡¡¡….OH….OH…!!-jadeó Scully, con los ojos muy abiertos y el cuerpo quieto, en tensión.

-Córrete a gusto, GOLFA…-dijo Sandra, sacando la lengua del coño de Scully.

Y como si aquella fuese la señal convenida, acto seguido los muros del placer se rompieron y Scully se corrió violentamente, expulsando una poderosa y abundante riada de jugos viscosos y calientes que alcanzaron a mojar la cara de Sandra.

-¡¡AAAAHHHH…AHHHH…SIII…ME COOORROOO…AHHHH…!!-

-Serás golfa…

-AAhh..ahh..ahh..que maravilla….ahhh…me corro…me coorrooo toda…aahhhh….

-…además de una golfa de campeonato, eres una PUTA y una viciosa….-continuó diciendo Sandra, susurrando casi.Scully, por su parte, solo podía gemir, presa de un intenso placer.

-AAhh..ahh..¡AAAhhhh!!...siii…que guustoo..ahh…ahh….ahh…si…ah..a…-

Por fin, la agente especial terminó de correrse.

Sandra reptó hasta situarse a la misma altura de la extenuada agente del gobierno, que mostraba una cara de irrefutable satisfacción.Las dos hermosas y desnudas mujeres permanecieron una al lado de la otra durante varios minutos, tiempo durante el cual Sandra no dejó de pellizcar los pezones de la sometida agente del FBI y de darle suaves palmaditas en el culo.A estas carantoñas, Scully respondía con gemidos y pícaras sonrisas, mientras besaba una y otra vez en la boca a la mujer que la había humillado.

-Golfa…que eres una golfa…-decía Sandra, sonriendo, mientras le daba una palmadita en el culo a la bella agente del gobierno.

-¡Ay!...si..soy una golfa…siii…y me gusta tu boca..mmmhhh…siii..y sobre todo, tu lengua…ahhh-susurraba Scully, que parecía haber olvidado que era una agente federal y que su deber era detener a aquella mujer.

-Bueno, agente Scully…-dijo Sandra, levantándose-ahora, voy a follarte.

Y , tras hurgar unos minutos en un cajón, se volvió hacia Scully.

-¡Oh!-exclamó ésta.Sandra blandía un enorme, un gigantesco pene de plástico, engastado en una especie de cinturón de cuero.

-¿Te gusta, golfa?¡Es para ti!-dijo Sandra, y en un segundo, se puso el cinturón y el enorme nabo ondeó en su cintura como una enhiesta bandera de combate.

-¿Vas..vas..a…follarme…con ..ESO?-preguntó Scully, con los ojos como platos y una mueca de susto en su deliciosa cara.

-¡Exacto!¡Premio para la golfa!-exclamó Sandra-Pero no te lo voy a meter por ese lindo chochito tuyo…al menos, todavía no…

-Quie…gulp…quieres..decir que…me lo vas a meter…por..por…oh, no-

-¡Exacto!¡Nuevo premio para la golfa del pelo rojo!¡TE LO VOY A METER POR EL CULO!

-Oh..no..por favor…Sandra…eso no..yo..yo..no puedo…-gemía Scully, sin atreverse a moverse siquiera.

-¿Por qué?¿No eres una golfa?¿No eres una perra?Es mas…¿No eres MI perra?-dijo Sandra, acercándose a Scully y pasandole el nabo de plástico por las tetas.

-Si..soy una golfa…soy tu perra…pero eso es…demasiado…no puedes meterme eso por..por..gulp..por el culo…me lo destrozarías..

-Te sorprendería saber lo milagrosa que puede llegar a ser un poco de crema…en el sitio adecuado-dijo Sandra, dirigiéndose a otro cajón y sacando un tarro de crema blanca.

-Veamos…date la vuelta, querida..si , asi…-ordenó, y Scully, por supuesto, obedeció, mostrandole a Sandra su lindo culito.

-Un poco de crema por aquí dentro…-susurró Sandra, metiéndole a la agente especial un dedo, previamente untado de crema, en el agujero del culo.

-Ohh..ohh…ohh..-gemía Scully, boca abajo, sin siquiera intentar hacer nada para evitar aquella intrusión en su ano.

-Un poco más…así-dijo Sandra, untandose el dedo de nuevo y volviéndolo a meter en el culo de la agente especial.

-Uh..uh..ahh…ah-gemía Scully, con los ojos semicerrados, en total abandono, mientras la malvada rubia la penetraba por el culo con su cremoso dedo índice.

-Creo que un poco más no te vendrá nada mal…¿no es así, golfa?-dijo Sandra, metiendo nuevamente su untado dedo en el culo de la agente especial.-Bueenoo…creo que ahora ya tienes el culo bien lubricado…asi que…¡vamos allá!

-No..noo..espera..yo…¡UUUMMPFF..AHHH..AHH…!!-gimió Scully,al sentir como Sandra empezaba a joderla por el culo con aquel enorme pene de imitación.

-Siii..tooodooo adentro…enteritoo…ahhh..siii…te estoy dando por el culo, agente…¿Qué te parece?-susurraba Sandra, empujando más y más, hasta incrustar por completo su gran nabo de plástico en el culo de la jadeante doctora del FBI.

La escena era decididamente obscena y excitante: la agente especial Dana Scully, del FBI, encargada de esclarecer los expedientes muy X, yacía totalmente desnuda sobre la cama, boca abajo y abierta de piernas.Y montada sobre el trasero de la agente especial, la voluptuosa y misteriosa Sandra, tambien totalmente desnuda, se divertía de lo lindo dándole por el culo a la agente del gobierno, valiéndose para ello de un enorme pene de plastico atornillado a un ligero cinturón.

-¡Ohh..noo..mi…cuuulooo..ahhhggg…!!-gemía la follada agente especial, mientras el enorme consolador entraba y salía de su pobre culo una y otra vez con extrema facilidad.

-Oh..sii..sii…-susurraba lasciva la malvada Sandra, metiéndole el consolador en el culo a Scully una vez y otra.

La gran polla de imitación penetraba con rapidez y facilidad en el agujero anal de la violada pelirroja, debido sobre todo a la abundante lubricación que Sandra le había proporcionado a base de crema.Y esa facilidad, esa ausencia de dolor, esa rapidez en la jodienda, hacia que Dana estuviese cada vez más cachonda.

-AAhhh..ahh..ahh..mmm…sii…-jadeaba Scully, con el coño rezumando abundantes jugos.

-Siii..siii…¡toma, puutaa!-gritaba Sandra, lanzando la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados y la lengua fuera, jadeando y gimiendo de placer, con el chocho también humedo y caliente.-¡Me encanta darte por el culo, golfa!

BUMP.BUMP.BUMP.

El nabo de Sandra entraba y salia del culo de Scully, convirtiendo el agujero anal de la agente federal en un verdadero tunel por el que cabría casi cualquier cosa.

-AAhh..ahhh..mi..cu..cu..cuulooo…mi pobre..culooo…-gemía Scully, con los ojos casi cerrados y babeando ligeramente, dejándose arrastrar por la libidinosa sensación de placer que inundaba su cuerpo.

-Sii..tu culo…tu culo de sucia puta cachonda…porque eso eres tú..una puta…una furcia…una fulana…una golfa..siii…ahh..siii..humm…ohh-Sandra estaba alcanzando un nivel de excitación tal que le faltaba poco para correrse…y empezó a acortar la distancia que la separaba de ese poco acariciándose el sexo con impaciencia.

Scully, por su parte, se sentía increíble y maravillosamente empalada, y tenía el sexo tan a punto, que sabía que la siguiente penetración la enviaría al orgasmo directamente.

BUMP.

Y la enorme verga de imitación se hundió profundamente y de un solo golpe en el culo de la agente especial, arrancándole un caliente grito de placer:

-¡AAAHHHHH!-

Y un segundo más tarde, Scully se corría abundantemente, mojando con sus calientes jugos la polla de plástico, mientras Sandra continuaba jodiendola sin compasión.

-Ohh..zorra..¡te estás corriendo, puta de mierda!¡Ramera barata!-gritó Sandra, a punto de caramelo.

-AAhh..ahh..siii..me corroo..me coorroo..ahhh…-susurraba Scully, eyaculando sobre el consolador, manchando las sabanas y sus propios muslos.

Sandra, entonces, sacó la verga del culo de la agente del FBI y quedó de rodillas en la cama, detrás de la follada Scully.El consolador goteaba.

-Date la vuelta, golfa, y limpiame la polla.-ordenó la malvada rubia.

Y Dana Scully, la hasta hacía pocos días orgullosa y digna agente del FBI, obediente, se dio la vuelta y, postrándose ante la hermosa y tetuda rubia, se metió la enorme polla de goma en la boca y empezó a chuparla y a lamerla, tragándose sus propios jugos, hasta dejarla total y completamente limpia.

-Slurp…slurp..slurp..humm..¿está bien así?-preguntó Scully, con cara de ingenua.

-Si..pero usa tu lengua un poco más abajo, golfa…solo así me complacerás-dijo Sandra.

Y Scully sacó la lengua y empezó a lamerle la vulva a Sandra.

-Slurp..slap..slap..-en la habitación sólo se oía el sonido que producía la lengua de Dana lamiendo el coño de su enemiga.

Un instante después, Sandra perdió el control y se corrió sobre la lengua, dentro de la boca y sobre la cara de la agente especial,que se vió obligada a tragar los jugos de la rubia.

-¡AAAhh..ahhh..!¡Me corro!¡Me cooorroo…!¡Puuutaaa….!-gritó Sandra, con los ojos cerrados , las manos hundidas en el pelo de la agente del gobierno y la cabeza lanzada hacia atrás, componiendo la imagen misma del goce sexual.

 

Han pasado…¿treinta minutos?¿veinte?¿una hora?Ni Sandra ni Scully lo saben,solo saben que han permanecido tumbadas la una junto a la otra, acariciándose mutuamente de cuando en cuando, dejando pasar el tiempo sin preguntarse nada más.

De pronto, Sandra rompe el hechizo.Mirando fijamente a la cara a la bella agente federal mientras le acaricia una teta, empieza a hablar:

-Ha sido un día muy largo, agente Scully…-

-Si..lo ha sido-contesta Dana, gimiendo ligeramente, pues las caricias de Sandra en su teta empiezan a surtir efecto.

-Creo que deberíamos dormir…sobre todo tú…Mañana será otro día.

-Si..tienes razón…debemos dormir…

-A dormir , entonces..pero…una cosa más…Scully.

-¿Si?-

-No olvides que eres mi perra…y que debes obedecerme.Recuerdalo esta noche, recuerdalo mañana cuando te despiertes.Eres mi lesbiana, mi esclava sexual lesbiana y tienes que hacer lo que yo te diga.De lo contrario, me veré obligada a pegarte.¿Entendido?

-Entendido, Sandra.Soy…hu..soy tu esclava lesbiana y haré todo lo que me digas.No quiero que me pegues de nuevo.Ya me diste una paliza y no quiero otra.De todos modos…no me es muy difícil .

-¿El que?

-El sentirme lesbiana.En realidad, creo que soy un poco lesbiana…o un mucho.

-¿No te gustan las pollas, golfa?-preguntó Sandra, sonriendo, mientras le retorcía un pezón a Scully.

-¡Ay!...No, si gustarme…me gustan las pollas…pero siempre me he sentido atraida por una buena almeja.

-Eres lesbiana, total y completamente lesbiana, creeme, perra.-le dijo Sandra, riendo, aunque sus ojos no reian.

-Yo...no lo se..aún no lo sé...puede que sea lesbiana..si..

-Bien...eres una tortillera, eres una perra, eres una esclava...pero sobre todo, eres una PUTA.¿no es así, puta mía?

Scully bajó la mirada.Cuando volvió a levantarla, susurró:

-Si...soy una puta...soy una puta...soy..soy...TU PUTA.

-Muy bien entónces, puta...a dormir.

Sandra se dio la vuelta.Scully, en la soledad de la oscuridad que empezaba a enseñorearse de la habitación, tardó mucho en dormirse.La derrota y la humillaciòn a manos de aquella voluptuosa mujer pesaban mucho en su cabeza y ésta no dejaba de darle vueltas.Pero una cosa estaba clara: no tenía ni la más mínima intención de intentar huir de allí, le tenía demasiado miedo a Sandra para eso.Y no solo era miedo lo que sentía.También se sentía íntimamente subyugada por aquella nueva situación de sumisión total en que se encontraba...le gustaba sentirse humillada y doblegada por otra mujer.Y deseaba que llegase el nuevo día para probar nuevas y excitantes vejaciones a manos de Sandra.(CONTINUARÁ)

Mas de arkantos

La humíllación de la Mujer Maravilla

Mari Carmen, una madre muy ardiente (8)

Mi querida profesora

Mari Carmen, una madre muy ardiente (7)

Supergirl y la Dama Negra

Una tarde muy extraña

Mari Carmen, una madre muy ardiente (6)

Catwoman y Batgirl

Secuestradas (5)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (5)

Violación de una superheroína

Mari Carmen, una madre muy ardiente (4)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (3)

Mari Carmen, una madre muy ardiente (2)

Mari Carmen, una madre muy ardiente

Secuestradas (4)

Secuestradas (3)

Masturbación

Secuestradas (2)

Derrota y humillación de la Justiciera

Secuestradas

La cachonda agente Scully y los violadores (6)

La cachonda agente Scully y los violadores del esp

La humillación de Tigresa

Cuándo Lydia encontró a Esperanza (3)

Humillación en la Batcueva

Cuándo Lydia encontró a Esperanza (2)

La violación de Carmen Delia

La cachonda agente Scully y... (3)

Cuándo Lydia encontró a Esperanza

Batwoman, prostituida

Violando a Cristina Torralbo

Orgía en la playa nudista

La cachonda agente Scully y... (2)

Batwoman esclavizada (2)

La cachonda agente Scully y los violadores... (1)

Otra orgía en el apartamento

Batwoman esclavizada (1)

Orgía en el apartamento

Los pies de Cristina Torralbo

Batwoman, derrotada y humillada

Scully y el pueblo misterioso (7: Humillación-Fin)

Scully y el pueblo misterioso (6)

Scully y el pueblo misterioso (4)

Scully y el pueblo misterioso (3)

Scully y el pueblo misterioso (2)

Scully y el pueblo misterioso (1)