miprimita.com

Kate y Lynn

en Parodias

Alf: Los inicios de Bryan

Alf y Bryan platicaban en el cuarto del peludo extraterrestre.

─¿Qué podríamos hacer?, estoy aburrido Alf─ se quejo el muchacho.

─Yo también, podríamos ir a cazar algunos gatos.

─Yo no me entretengo con eso─aseveró Bryan desganado.

─Bien, bien, mmmm.. yo tengo otra idea entonces─ dijo Alf mientras se bajaba de su cama.

Alf camino rápidamente hacia un baúl en el borde de la habitación, se inclino y empezó a buscar desesperadamente en el. Sacaba artefactos, les echaba un ojo y luego los tiraba─ah, mira que interesante; pensé que lo había perdido, pero esta cosa no importa ahora─murmuraba mientras revolvía el contenido del extraño baúl.

─¡Aquí esta!, ya me estaba empezando a preocupar─exclamo Alf, mientras volvía al lado de Bryan con un aparato parecido a un control remoto en sus manos.

─¿Qué es eso?─pregunto el muchacho.

─Un telemando.

─¿Y que hace?.

─Me permite controlar la mente de los gatos.

─Ya te dije que no me interesa atrapar a ningún gato, y mamá mil veces te ha dicho que no puedes comer gatos en la Tierra─recriminó Bryan.

─No hay problema, solo quería mostrarte que también sirve para los humanos. El otro día lo probé con los vecinos─dijo Alf con una pequeña sonrisa en la cara.

─¿Qué tienes en mente Alf?─preguntó el muchacho no muy convencido.

─Pues estaba pensando que podríamos jugar un rato con Lynn y Kate, ¿qué te parece?

─No sé, no creo que eso este bien Alf─murmuró el muchacho, mientras se sentaba en la cama.

─Vamos, ninguna de ellas saldrá herida ni tampoco se acordaran de nada. Lo único que debemos hacer es decirles que se vayan a acostar cuando terminemos, así creerán que se durmieron una pequeña siesta. Incluso con esta cosa les podemos ordenar que recuerden que les dio sueño...hasta podemos decirles que despierten muy felices; confía en mí, les hará bien─decía Alf, paseándose por la habitación─y de pasada nosotros perdemos el aburrimiento.¡ No hay problema!─termino exclamando el alienígena.

─Bueno, si me aseguras que no habrá problemas, hagámoslo.

─Perfecto, ese es mi Brayn, confía en tu amigo que tiene todo bajo control─dijo Alf, guiando hacia la puerta al pequeño humano que aún no estaba muy convencido.

 

Por su parte Kate y Lynn se encontraban en el living de la casa. Lynn le enseñaba a su madre las coreografías nuevas de las porristas de su escuela, por lo que llevaba puesto su uniforme que constaba de una faldita blanca bastante corta y liviana, con una línea de color azul en el borde, y de un body sin mangas ajustado de color azul con el respectivo logo de la escuela que destacaba sobre los alegres y firmes pechos de Lynn.

─1,2,3,4.........¡Nuestro equipo es el mejor!─gritaba Lynn mientras saltaba abriendo y cerrando las piernas, provocando que el body se escondiera entre sus nalgas, dejando estas al aire cuando se le levantaba su faldita─5,6,7,8.......¡No falta mucho para el campeonato!─seguía gritando con entusiasmo resaltando sus bailarines pechos.

─Esta muy bien hija, ¿pero no crees que ese uniforme es un poco pequeño?─interrumpió Kate.

─¿Por qué lo dices?, a todas les queda igual. Y si así podemos distraer al equipo contrario, mucho mejor ¿no crees?─rió Lynn.

─Pero mírate, cuando saltas y se te levanta la falda, parece que solo anduvieras con un tanga debajo─dijo Kate─además ese body esta demasiado ajustado, deja bastante poco a la imaginación..

─En eso tienes razón, pero no te preocupes, ya le encargue a la entrenadora uno mas grande. Solo me lo puse para mostrarte nuestras coreografías nuevas─dijo Lyn sentándose en el sofá junto a su madre─Y tu que me dices a mí, si traes puesto ese par de jeans ajustadísimos y esa blusa con un nudo en tu estomago, que mas que blusa la hace parecer peto.

─Lo que pasa es que a tu padre le encanta como me veo así─se defendió Kate.

─Bueno, y a los vecinos también, ¿o no mamita?─se burló la muchacha.

─No digas tonteras─protestó la madre entre risas.

 

 

Las mujeres seguían platicando sin darse cuenta como Alf y Brayn se escabullían detrás del sofá. El extraterrestre se sentó y, mientras escuchaba la distraída conversación, parecía examinar el extraño aparato que el mismo había llamado Telemando. Brayn, con cuidado para que no lo escucharan ni su madre ni su hermana, se sentó al lado de su pequeño y peludo amigo.

─Y ahora que Alf─susurró el muchacho.

Alf, sin quitar la vista del aparato, levantó su mano abierta indicándole a Bryan que tuviera un poco de paciencia. Este se acercó a ver lo que hacia su cómplice. Los peludos dedos se movían por sobre el aparato como los dedos de un experimentado programador sobre el teclado de su PC; hasta que el extraterrestre levanto su cabeza y erizó sus orejas como signo de una reconfortante victoria.

─Estamos listos amigo─dijo Alf mientras apretaba el botón mas grande del Telemando.

Brayn se percató que las mujeres habían dejado de hablar y que la habitación estaba en completo silencio. Con cuidado se levantó y asomó su cabeza hasta que pudo ver la cara de su madre. Esta estaba completamente inmovilizada, como si alguien la hubiese congelado. Luego, un poco asustado, se volteó a ver a su hermana y corroboró que estaba en las mismas condiciones.

─¿Qué hiciste Alf?, ¡parecen dos estatuas!─exclamó el muchacho ya de pie.

─No te preocupes, ya te dije que estarán bien, incluso mejor que antes─dijo tranquilamente Alf mientras se levantaba─Ahora nosotros podemos ordenarles lo que queramos y ellas lo harán.

─¿Cualquier cosa?

─Claro amigo, podemos decirles que hacer; que recordar; que sentir; que decir....bueno lo que tu quieras Brayn─explicó Alf─en sus mentes esta programada la idea de que no pueden contradecirnos en nada y que, por el contrario, si nos obedecen se sentirán muy bien. Ves, no hay forma en que ellas se sientan mal.

─Si les hago una pregunta cualquiera ¿me responderán con la verdad?─preguntó el muchacho.

─A menos que tu les pidas que mientan. Pero claro, esa no es la idea.

─Pues haré la prueba ─ Brayn se situó frente al sofá donde estaban congeladas las chicas Tanner ─ Lynn, ¿Por qué terminaste con Jack, tu ultimo novio?.

Instantáneamente la muchacha se descongeló y se acomodó en el sofá mirando a su hermano. Este, se dio cuenta de la natural actitud que adoptó la chica y se sobresalto.

─Espera un momento querida─Interrumpió Alf percatándose de la sorpresa de Brayn─¿Qué pasa amigo?─pregunto acercándose al pequeño Tanner.

─Pensé que nos había descubierto. Se acomodó en el sofá como si nada, pero apenas le dijiste que esperara se quedó ay esperando, pero no esta congelada como antes.

─Perdón, se me olvidaba explicarte que ese estado de congelamiento solo es al principio, cuando no tienen ninguna orden que seguir. Es como si su cerebro estuviera en blanco. Al hacerle una pregunta ella obedeció no solo respondiéndotela, sino que también se acomodo para dirigirse a tí─explicó el extraterrestre─ Piensa que tu le das una orden o le pides algo, pero ella tiene que darle cientos de ordenes a su cuerpo para poder cumplir tus deseos. Es por eso que programo sus cerebros con cierta independencia y recuerdos activos que las ayuden a hacer lo que nosotros queramos─continuó, extendiendo las manos como un profesor confiado de sus conocimientos─Seria absurdo que le pidieras dar una vuelta al sofá, y en cada esquina le debieras decir hacia que lado doblar, ¿me entiendes?.

─Aaaahhh ya entiendo, ósea ya no volverá a estar congelada a menos que se lo ordene─aseguró Brayn.

─¡Exactamente!─exclamó Alf─Puedes continuar Lynn.

─Lo que pasa es que él quería metermelo por atrás─se confesó la muchacha como si se lo dijera a su mejor amiga.

─JAJAJAJAJAJAJAJA─ Rió el muchacho ─me lo dice sin ninguna vergüenza.

─Ellas se sentirán bien siguiendo nuestras ordenes─dijo Alf, acercándose a Lynn─ al responderte se siente en confianza y aunque sabe que debe, aparte quiere, hacer todo lo que tu digas, por lo que te habla como al mejor de sus amigos y con naturalidad─explicó, acariciando la mejilla de la chica.

─Guaauu, Alf... ¡esto es fantástico!─vociferó entusiasmado Brayn.

─Esta interesante esto de preguntar, ahora me toca a mí─interrumpió el alienígena, antes que el chico continuara.─¿Kate?.

La mujer instantáneamente salió de su congelamiento y se acomodó junto a su hija, esperando ansiosa lo que Alf le iba a pedir.

─Por favor dime, ¿cuántas veces tienes sexo con Willy?─preguntó el extraterrestre entre risas.

─Solo una o dos veces por sema....

─¿Y te gusta?─ Interrumpió Brayn para el asombro de su peludo amigo.

─No mucho la verdad─respondió su madre con naturalidad.

─¿Por qué?─siguió el muchacho.

─Tu padre tiene el pene muy pequeño, y aparte no demora mucho en terminar hijo.

─Uf, perece que Willy tiene algunos problemas para satisfacer a tu madre amigo─ dijo Alf aguantándose la risa.

─Creo que no debí preguntar eso─Brayn Tanner se rasco la cabeza cediéndole el paso a su compañero─creo que es tu turno, yo voy a pensar mejor las preguntas que hago.

El pequeño extraterrestre se acercó a Lynn, la miro con detenimiento quedándose admirado al contemplar solo a unos centímetros los aprisionados pechos de la chica. Las peludas manos aterrizaron con delicadeza sobre los muslos desnudos y suavemente acariciaron la tersa piel de aquellas largas y firmes piernas. La muchacha solo observaba a su amo, sabia que no era de señoritas permitirle a un hombre, o macho de otra especie, tocar de esa forma su cuerpo, pero este macho era especial; el era su amo y le provocaba enorme regocijo generar placer en él.

─¿Qué haces Alf?, ella es mi hermana─Preguntó Brayn preocupado.

─Vamos, ella ni se acordará; aparte dime que no se ve bonita con este uniforme─dijo Alf indicando la diminuta faldita que usaba su esclava─Y te aseguro que se vera mejor sin el.

─No seas ridículo. Anda, déjala y hazle una pregunta de una vez por todas.

─Aguafiestas─murmuro el extraterrestre mientras se alejaba de la muchacha─Esta bien, ¿Por qué te vistes de manera tan provocativa eh?─pregunto en voz alta dirigiéndose a Lynn.

─Porque me gusta sentirme deseada─respondió Lynn─ me encanta que mis compañeros me miren descaradamente; me excita que me miren y saber que darían cualquier cosa por follarme─ su rostro delataba un intenso frenesí; sus ojos brillaban y por un momento el par de amigos se sintieron impresionados por la desconocida faceta que mostraba la chica─Incluso tu Alf, me doy cuenta cuando me observas. Se que me deseas; se que mi olor te encanta y eso me vuelve loca. Por eso me puse este apretado uniforme, quería que tu te calentaras conmigo y yo lo pudiera notar─terminó la porrista como si acabara de responder cual era su color favorito, con increíble naturalidad. Aunque su respiración había cambiado.

─¡Por todos los Dioses muchacho!. Tu hermana solo se hace la inocente.─exclamó asombrado Alf.

─¿Y tu que dices mamá?─Brayn desvió la mirada donde se encontraba sentada su madre, ansiosa porque tocara su turno de complacer a sus amos.─¿Por qué vistes de esa manera?.

─Por ordenes de Trevor Ochmonek─respondió Kate con naturalidad─A él le gusta que me vista provocativa.

Los dos amigos se miraron. No estaban seguros de haber escuchado bien. Trevor, el vecino de junto le había ordenado a la madre de Brayn, esposa del mejor amigo de Alf, que se vistiera provocativamente y está lo había complacido. Pero ¿por qué?, ¿cuáles eran las razones de tan abominable hecho?. Brayn y Alf estaban atónitos.

─Espera un momento, ¿cómo dijiste?─Bryan se acercó a su madre mientras esta repetía la terrible verdad "por ordenes de Trevor".

─¡¿Y por que has de hacerle caso a ese viejo gordo?!─Exclamo el pequeño Tanner.

El rostro de Kate se lleno de entusiasmo. Parecía como si los recuerdos que invocaba su mente le produjeran una emoción muy especial. Se acomodó en el sillón y miró a sus dos amos.

─Porque yo sé que si le obedezco lo excito, y si lo excito volverá a hacerme de él, aunque sea a la fuerza. No le importara que le ruegue; que grite o lloré, me tomará y gozará a costa de mi cuerpo. Y eso me excita...¡me vuelve loca!─Kate, al terminar estas palabras, respiraba agitada, ansiosa, frotaba sus manos sobre los ajustados jeans y tragaba saliva nerviosamente. Alf tuvo una loca idea "parece a punto de estallar en un orgasmo".

Brayn estaba consternado. Se sentó en la mesa de centro y se agarró la cabeza como si no pudiera conciliar una idea; estaba confundido. Escuchar a su madre hablar así le provocaba rabia, pero a la vez no podía negarse que esas frases y su significado lo habían excitado─maldita sea─pensó─lo tengo como roca.─ Quería saber mas, pero no se atrevía a seguir preguntando.

Alf rompió el silencio.

─Kate, lo que acabas de decir, definitivamente es bastante fuerte para tu hijo y creo que merece una explicación; ¡por lo que ahora mismo nos vas a aclarar toda esta locura!.

El extraterrestre, al igual que su pequeño amigo, estaba excitado. Apenas lo podía disimular ya que al estar solo cubierto de pelos, la erección de su órgano reproductor estaba descubriéndolo. Alf se dio cuenta de que Lynn miraba directamente su miembro. Esto lo excito aun mas, lo que oculto poniendo un cojín sobre sus piernas. No quería que Brayn se diera cuenta de que la situación lo estaba calentando demasiado. La joven Tanner solo sonrió.

─Bueno, desde hace cerca de un mes soy amante de nuestro vecino─Kate miró al techo, emocionada y un poco excitada.

─¿Qué?, ¿acaso te acuestas con ese viejo?─pregunto Brayn.

─Un día, estando en el patio recogiendo las hojas secas, lo vi atravesar la barda y acercárseme. Le pregunte que le pasaba. Pero sin mediar palabra me rodeo con sus brazos y me masajeo el culo descaradamente─ contó Kate.

─¿Cómo que culo?, ¿desde cuando hablas así?─dijo Alf.

─A él le gusta que me refiera así a mi cuerpo; mis tetas; mi culo....

─Bueno, pero ¿qué paso después?─ interrumpió Bryan.

─Por mas que le pedía que me dejase, él proseguía. A la fuerza me obligo a entrar a la casa; me arrastro a mi habitación y me tiro a la cama. Estaba asustada y a punto de llorar, le decía que me dejara en paz y que no se lo contaría a nadie, pero que se fuera "VETE DE AQUÍ VIEJO ASQUEROSO" le grite. Pero con una risa malévola en la cara se bajo los pantalones, mostrándome su miembro...su deliciosa verga. Me quedé pegada, la situación y la diferencia de tamaños de ese aparato y el de tu padre era increíble. Me quede en silencio mientras se acercó a mí y me golpeo con su garrote en la cara. "Anda chupalo" me dijo.─Kate hizo una pausa.

─¿Y qué paso?, ¿qué hiciste?─ intervino ansioso el pequeño extraterrestre.

Un momento de silencio invadió la sala, Brayn y Alf estaban como embobados por la excitación que les producía el relato de Kate. Ninguno de los dos quería que el otro se diera cuenta de lo que les pasaba, pero los dos sabían que el otro estaba excitado. Por su parte Lynn solo escuchaba; en su cara daba a entender sentirse reflejada en la confesión de su madre.

─¡Se la chupe!─exclamo Kate─ se la chupe; tome esa cosa entre mis manos y como una puta hambrienta le mame la verga al desgraciado ese.

Kate respiraba agitada. El rememorar esos acontecimientos parecía acelerarle el corazón como si de un ejercicio agotador se tratase. Respiró; se reacomodó en el sofá; les dirigió una mirada a sus ansiosos amos, una rápida mirada a su hija, la cual no disimulaba su entusiasmo y prosiguió su historia.

─Me sacó la ropa...me destrozó la ropa mientras instintivamente le sacaba los pantalones. Me arrebató su verga de la boca. Como una niña a la que le han quitado su chupete me quedé mirando aquel impresionante falo, que ahora estaba en su máximo esplendor. Me miró, admiró mi cuerpo unos instantes y luego se abalanzo sobre mí; se metió entre mis piernas y de una sorpresiva estocada me abrió como nunca nadie lo había hecho. Su poderosa verga era enorme, me hizo sentir desvirgada nuevamente, sentía que me partía y empecé a gritar como una perra en celo. Su miembro era enorme, realmente enorme, y no me pude resistir a él.

Los ojos desorbitados del chico y el extraterrestre reflejaban su incredulidad, no lo podían creer; no podían creer lo que salía de la boca de Kate. Esa historia no podía representar el sentir de una madre y esposa abnegada. Sin embargo la excitación empezaba a descontrolarlos; mas de una vez habían tragado saliva, y varias veces se habían acomodado en sus asientos. Lyn, por su parte, miraba con complicidad a su madre, Alf se daba cuenta y mas extraño se sentía. Todos guardaron silencio, pensando que ya nada los podría sorprender, cuando Kate les demostró lo contrario.

─¿Acaso no es grandiosa esa verga hija?─pregunto Kate con toda naturalidad a Lynn.

─Si mamá, es enorme y sabrosa─respondió la joven, bajo la atónita mirada de sus amos.

─¿La conoce?, pero¡¿Cómo la puede conocer ella?!─exclamó confuso Bryan.

─Hace dos semanas, Trevor me amenazó con dejar de abusar de mí si no le llevaba a Lynn─contesto Kate─La desesperación me invadió, ya habían pasado dos días que no me violaba y no aguantaba mas. Le pedí a Lynn que me acompañara a casa de los vecinos y contemple como Trevor la violó. Al principio ella me suplicó que la ayudará, e incluso pude ver lagrimas en sus ojos cuando ese maldito la puso de cara a la cama y se le hecho encima para sodomizarla con esa gran verga, pero luego los gritos de dolor se transformaron en alaridos de placer. La dominó igual como me dominó a mí. Esa tarde todos nuestros orificios fueron de él, nos obligó a amarnos entre nosotras y lo complacimos con tal de volver a ver esa verga parada y lista a darnos mas leche. De ese día hasta hoy nos a usado a su antojo.

─¿Es verdad lo que dice?

─Si─respondió Lynn─Al señor Ochmonek le encanta que valla a su casa por las tardes, cuando no esta Raquel, para usarme en sus fantasías. Le encanta follarme vestida de niña o con trajes como este─Lynn señalo el uniforme que traia puesto─cuando voy vestida de niña o de uniforme solo me saca las braguitas y libera mis tetas para insultarme y culiarme como un salvaje.

Alf ya no podía contener la excitación, su miembro, bastante parecido al de los humanos pero mas grande, estaba que reventaba bajo el cojín que lo escondía. Por otro lado estaba indignado por como las mujeres de la casa se habían entregado de esa manera; no eran mas que unas putas a su parecer; y la idea de que "¡a las putas ay que darles lo que quieren!" se volvió incontrolable en su cabeza. Saco el cojín que lo cubría y mostró su orgulloso miembro erecto. Este media cerca de veinticinco centímetros y en toda su superficie, menos en su morado glande, crecía un rugoso vello rojizo destinado a causar mas placer en las hembras de su planeta.

─¡Lynn, arrodíllate frente a mí!─ordeno Alf, mientras se sentaba en el sofá─¡Ven y muéstrame como lo chupa una joven puta como tú.

─¡¿Qué haces Alf?!─exclamó Bryan.

─Sujétalo─ordenó Alf a Kate.

Kate abrasó a su hijo por la espalda aprisionándolo contra sí, inmovilizándolo pese a los esfuerzos del muchacho. Lynn gustosa obedeció las ordenes de su amo y sensualmente arrodillada frente al extraterrestre, capturó el grueso falo y lo lamió con entusiasta excitación; incluso delicados gemidos se entrelazaban al húmedo pasar de su lengua.

─¡Suéltame mamá!

─Lo siento Brayn, pero en el telemando me programe como prioritario; puede que luego te explique que significa eso....aarrrggghhh.... Ahora déjame gozar de tu hermana, mira como lo chupa la muy golfa─dijo Alf, casi desgarrándose de placer─Kate, tu hijo tiene una verga igual a la de Trevor, hazlo gozar como al maldito ese.

Brayn no tenia un miembro como el de Trevor Ochmonek, pero el control que Alf tenia sobre la mente de Kate, hacían que está viera un bulto enorme en los pantalones de su hijo. Esta arrojo de espaldas a Brayn contra el sofá y liberó la verga del muchacho que para ella era enorme. Empezó a amasar ese poderoso mástil de carne y no demoró en engullirlo casi completo. Al estar su mente dominada, no se daba cuenta que una verga del tamaño que ella veía y sentía nunca le hubiera entrado completa en su boca.

Por su parte Lynn engullía el gran miembro de Alf, y lo que quedaba fuera de su boca lo apretaba y masturbaba violentamente. Los ocho testículos del extraterrestre se hinchaban bajo las fuertes caricias de la chica, juntando cada vez mas semita, sustancia destinada a implantar nuevos seres dentro del cuerpo de las hembras del planeta de Alf.

─Muy bien puta, hínchame las pelotas para darte una buena dosis de leche.....aaarrrggghhh.... pues ahora te ordeno que sientas una incontenible sed de mi leche.....uuuyyyy....entiendes putita...chupa y hazme gozar, así tendrás mas leche para beber─balbuceaba rabioso el extraterrestre.

─Si mi amo, dame mucha leche.....uuuuhhhh......la necesito.....uuuuhhhh....por favor, aliméntame con tu leche─gemía Lynn.

Brayn estaba en el cielo, no lo podía evitar, la boca de su madre le estaba entregando un placer desconocido para él. Sentía que no aguantaba las ganas de orinarle en la cara. Y al tratar de liberarse sin excito de la hambrienta mujer, no hacia mas que calentarse aún mas. De pronto comprendió a su madre...comprendió el placer que sentía al ser abusada y ya no se resistió, agarró a Kate de la cabeza y le metió su miembro hasta la garganta; dejándose llevar y orinando dentro de la boca de su madre, sintió fuertes convulsiones que lo hicieron retorcerse sobre el sofá. Pero aquello no era orina, ese incontenible liquido que luchaba por salir era su propio semen, el semen arrojado por su primer orgasmo y su madre no había dejado ni una gota sobre su aun vigoroso miembro, lo había devorado todo, como una buena puta.

─¡Eso Brayn, así se trata a las putas como tu madre!─exclamó Alf─sigue chapándole Kate, tienes bastante sed de leche y eso no te basta, sigue chupando verga, la verga de tu hijo y trágate todo lo que puedas sacar de ella.

Brayn estaba cansado pero aun vigoroso. Sentir un increíble placer cuando la lengua de su madre le recorría los testículos y los bañaba con su tibia saliva; además podía ver como su hermana, arrodillada y con el culo en pompas, se la chupaba desesperadamente al extraterrestre. Brayn se giro a mirar a Alf y murmuro:

─Gracias.

─Quieres mucha leche ¿no?─dijo Alf a su esclava─uuuuuyyyyyy.

─Si amo, toda de tu vergota─Lynn miró sensualmente al extraterrestre.

─Pues muéstrame las tetas entonces.

Lynn tomó con sus dos manos el borde del escote de su uniforme de porrista, y de un tirón lo destrozó liberando el par de tetas, las que chocaron con el húmedo falo del alienígena.

─báñalas en leche mi amo.....uuuuuyyyyyy─dijo Lynn masturbando violentamente a Alf.

Las peludas manos del extraterrestre alcanzaron los jóvenes pechos que bailaban en frente de él y los magreo a placer. Brayn al ver los hermosos pechos de su hermana, se le antojó desnudar los de su madre.

─Muéstrame tus tetas mamá─ordenó el muchacho.

Kate sin dejar de mamar la verga de su hijo, desabrochó el nudo bajo sus pechos y desnudó sus tetas para el jubilo de Brayn que no demoró en apretarlos con una rabia excitante, peñiscando y tirando de los pezones de su madre.

─Párate Lynn─ordenó Alf─date vuelta, levántate la faldita y muéstrame el culo que tienes.

Lynn obedeció. Todos sus movimientos eran sensuales. Eran parte de los datos que Alf había dejado libres en su cabeza; ella era sensual cuando se excitaba y ahora estaba muy excitada. Se paro lentamente y dio la vuelta separando las piernas solo un poco. Bajó sus manos recorriendo su cuerpo hasta tomar del borde su fina faldita de porrista, arqueo su espalda y provocativamente dejó escapar su bien formado culo; mostrándose orgullosa de su figura. Alf se acercó a aquel vigoroso trasero, no cabía duda del tiempo en el gimnasio que había pasado Lynn últimamente. Bajo la atenta mirada de Brayn, Alf masajeo el culo de Lynn como si de un sueño se tratase. Sus peludas manos recorrieron los firmes muslos de la chica subiendo a sus glúteos y volviendo a bajar por sus caderas, para luego repetir la caricia una y otra vez. El body del uniforme estaba atrapado entre las nalgas de la joven Tanner como si de un tanga o coraless se tratara. Alf liberó el body y de un tirón lo desarmó y luego lo amarró sobre la cadera de Lynn para que no contaminara la espléndida vista del culo desnudo de la chica. El extraterrestre metió su mano entre las piernas de la joven sintiendo su húmeda entre pierna, deseosa de ser usurpada.

─Ahora quiero que te sientes sobre mi verga putita. Junta tus piernas y menéalo lentamente mientras bajas como pidiéndome que te lo ensarte─ordenó Alf volviéndose a reclinar sobre el sofá.

Lynn de un tirón se arrancó la falda; apoyó sus manos sobre sus rodillas; arqueó la espalda y empezó a bajar sensualmente en un vaivén que excito de sobre manera tanto a Alf como a Brayn. La joven se sabía bella; sabía lo que provocaba en los machos y lo estaba aprovechando para obtener lo que quería...calentar, calentar y obtener mucha leche para saciar su sed. Pudo sentir cuando el glande, de esa gran verga en la que se iba a sentar, rozó sus nalgas. Alf encaminó su miembro bañando la punta del mismo con los jugos que manaban de la excitada zorrita de Lynn.

─Anda putita, absorbe mi vergota con tu hambriento coño....aaarrrggghhh....¡empálate puta!─exclamó Alf mientras sentía la succión de las paredes vaginales que empezaban a devorar su miembro─¡Te voy a partir putita!...aaarrrggghhh...muéstrame que te gusta que te partan aunque te duela.

Las palabras de Alf, provocaron un éxtasis en la chica, la que empezó a bajar y subir violentamente; llegando cada vez mas abajo. Logrando mas placer y dolor cada vez que el miembro de Alf lograba avanzar dentro de su cuerpo.

─¡Párteme amo!....uuuuyyyyy.....aaahhhhhhh.....destrózame, hazme una puta feliz.....¡metemela toda!─gritaba Lynn.

La escena no pasaba desapercibida frente a los ojos de Brayn, quien pidió a su madre que se montará sobre él.

─Quiero follarte mamá. Sacate esos pantalones y goza sobre mi verga... aaaaarrrrrggghhh....¡venga que quiero metertela!.

Kate ansiosa se despojó de sus pantalones y su diminuta ropa interior, y sin darse el tiempo de sacarse la blusa desabrochada que cubría solo su espalda, se ensartó el miembro de su hijo hasta las entrañas y dejo caer sus tetas sobre el rostro de Brayn quien de inmediato las empezó a mamar como si de un bebe se tratase. Mientras su madre saltaba disfrutando de la verga de su hijo, Brayn capturó las nalgas de su madre y empezó a azotarlas, obteniendo gritos de placer que se entremezclaron con los gritos de placer y dolor que emanaban de la garganta de su hermana.

Los gemidos y gritos que inundaban la habitación, resonaban como truenos de una increíble tormenta de placer, descubriendo así la excitación de una madre que gozaba saltando sobre el descomunal miembro de su hijo. Descubriendo a un muchachito que se sentía inundado de placer al contemplar a su puta madre abusando de él. Descubriendo a una atractiva joven angustiada como una drogadicta, sedienta de leche, que luchaba por obtenerla absorbiendo casi por completo la gran verga que al reventar le entregaría el preciado elixir del placer; y de verdad gozaba, gozaba como loca siendo penetrada por ese animal del espacio. Descubriendo a un extraterrestre que exponía su morbosa naturaleza, abusando del dominio de la mente de las mujeres para darse placer a si mismo y a su pequeño amigo; pero el sabia que solo había sido un empujón, esas mujeres eran unas putas y lo habían confesado, él no había tenido nada que ver con que fueran putas, solo lo aprovechaba.

─¡Follame hijo!....uuuuyyyyy.....¡Anda, dale duro a tu puta madre!─gemía Kate.

─Siente como mi verga se hincha y crece mientras te lo meto mamá.....¡quiero que te duela!.....¡quiero que sientas que te parto!...aaarrrggghhhh....¡cométela toda puta!─ordenó Bryan.

Kate sintió como la verga que tenia dentro crecía y la partía; y eso, junto al placer incontenible, le provocó dolor, le dolía pero le gustaba. Kate empezó a llorar de dolor y a gritar de placer.

─¡Que grande hijo!.......¡aaaaaaayyyyyy!........¡es enorme y me duele!.........¡párteme cabroncito!.....¡párteme o te quedaras sin cenar!........¡¡¡aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!.

Alf disfrutaba viendo subir y bajar la elegante espalda y el redondo culo de la joven Tanner. Lynn, dándose cuenta de que ya era capaz de absorber por completo aquel enorme aparato, cuando bajaba se quedaba sentada en la ingle del extraterrestre y arrastraba su culo por la peluda piel de Alf; meneaba sus caderas mientras subía solo para volver a sentarse violentamente en la rígida verga, a la vez que sus manos manoseaban ansiosas las rellenas bolas del alienígena.

─Quiero darte por el culo perrita─dijo Alf─párate.

Lynn obedeció y Alf se incorporó junto a ella.

─Anda puta, arrodíllate e inclínate sobre el sofá, quiero ver ese culo en pompas para mí. Gánate tu leche.─ordenó.

Lynn se hecho sobre el sofá y paró su culo para ofrecerlo como tributo a su amo. Alf, después de acariciar el monumento erótico que la chica le exponía, le metió uno de sus gruesos dedos en el ano.

─Estas bien abierta, parece que el hijo de puta del vecino te tiene el ano acostumbradito.

─Si, al señor Ochmonek le encanta violarme por el culo, dice que le aprieta mas rico y así me humilla mas. Yo se lo entregó.......para comerme esa verga......no me importa por donde......solo me importa que me la meta─gimió Lynn, excitándose con sus recuerdos.

─Pues ahora si que te va a doler puta, vas a rogarme que te la saque pero vas a sentir tanto dolor como placer calentona de mierda─dijo Alf. sabiendo que sus deseos serian satisfechos por su esclava.

El pequeño extraterrestre parado detrás de Lynn, apoyó su rígida verga contra el ano de la ansiosa joven, que al instante empezó a menear suavemente el culo; provocando a su agresor; incitándolo a destrozar su colita. Alf arremetió sin compasión contra Lynn, de una embestida le introdujo su mástil hasta la mitad y arranco un estruendoso alarido de dolor de la garganta de la joven sodomizada.

─¡¡¡¡AAAAAAYYYYYYY!!!!......¡¡NO, ME DUELE!!.....¡¡¡SACAMELA ALF, POR FAVOR QUE ME VAS A RAJAR EL CULO!!!!......¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!.

De otro violento empellón Alf se la metió hasta que su bolsa de testículos choco contra el húmedo coño de la chica; "tenia razón el idiota ese, se siente bien apretadita" pensó.

─¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!......¡¡¡¡¡QUE RICO!!!!!.........¡¡¡¡¡DESTRÓZAME EL CULO!!!!!!......¡¡¡¡¡¡AAAAAYYYYYY!!!!!!!.......¡¡¡¡¡ME GUSTA..ME GUSTA...ME GUSTA.....ME GUSTA!!!!!!.....¡¡¡¡¡FOLLAME..FOLLAME...FOLLAME!!!!!─Los alaridos de la chica, la mezcla de placer y dolor de Lyn, se mezclaban con los de su madre que seguía gozando sobre la verga de Brayn, quien asombrado escuchaba los gritos de su hermana.

La violenta forma en que Alf culeaba a su hermana, tenían hipnotizado a Brayn quien seguía bajo los furiosos saltos de su madre, la que al dejarse caer sobre él, golpeaba con sus tetas el rostro del pequeño que morbosamente miraba la violación junto a ellos. Brayn no aguantó mas y aferrándose fuertemente a los pechos de su madre, expulsó chorros de candente semen en el interior de Kate, la que a su vez reventó en un descomunal orgasmo.

─¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!!!......¡¡MI PEQUEÑO!!!.....¡¡ESO DAME TU LECHE!!!!.... ¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!!!─Kate desahogaba su placer.

Alf tampoco pudo aguantar mas. Tomó a Lynn por la cintura y bruscamente la dio vuelta. La joven seguía gritando de placer aun sin su adorada verga penetrándola, pues sabia que iba a recibir su esperado premio.

─¡¡¡SI AMO!!!!....UUUUUYYYYYY....¡¡¡DAME MI LECHE!!!!.....¡¡¡¡¡ME LA MEREZCO!!! .......¡¡¡¡ME HE PORTADO BIEN, HE SIDO TODA UNA PUTITA!!!!......... ¡¡¡¡QUIERO....QUIERO....QUIERO...QUIERO.....MI LECHE!!!!!!─Suplicaba Lynn mientras se retorcía sobre el sofá y sus manos acariciaban su propio cuerpo, incitando a que la bañaran en leche.

Alf apuntó a la escultural jovencita y ya no pudo mas. Los chorros de semita bañaron el cuerpo de Lynn; el primero chorro sobre sus tetas; el segundo le dio de lleno en la cara dejándola empapada en esa sustancia viscosa de color verde que desprendía el alienígena. La cantidad de semita que derramó el extraterrestre sobre la chica fue abrumadora. A medida que Alf regaba el cuerpo de Lynn, la bolsa que contenía sus testículos se encogía entregando toda la leche contenida en ellos. La joven saboreaba y devoraba desesperadamente los restos de leche que llegaban a su boca y con sus manos la esparcía por todo sus cuerpo como si de crema se tratase, pero aun así el flujo de Alf la sobrepasaba. Lynn cayó en un orgasmo infinito, aprovechó lo mejor posible todo su cuerpo para acaparar la mayor cantidad de semita posible.

Brayn solo miraba a su hermana asombrado por el apetito de placer aun latente en ella. El alienígena había terminado de eyacular sobre Lynn, cuando se percato de la mirada hambrienta que Kate le dirigía a su extasiada hija.

─Ayuda a tu hija Puta, anda y goza con ella─ordenó Alf cansado.

Kate, como si solo hubiera estado esperando la autorización de su amo, se quitó la blusa quedando completamente desnuda y se arrojó sobre su hija. Atrapó las tetas de Lynn y empezó a chupar y a devorar cualquier resto de semita que quedara sobre ellos. Su mano cayó en la entrepierna de la joven y tras untar los flujos de esta los mezclo con la leche que la empapaba y luego se llevo los dedos a la boca. Parecía que degustaba un exquisito mangar mientras rozaba su piel contra el cuerpo de su hija para así compartir aquel baño de leche verde. No demoraron en entrelazarse en un apasionado beso, mezclando sus lenguas que peleaban por los restos de semen alienígeno presente en todo su cuerpo. Kate buscó mas leche en el coño de su hija y esta respondió limpiando con su lengua los vestigios que Brayn había dejado en la entrepierna de su madre. Madre he hija se enredaron en un morboso espectáculo lesbico mientras Alf y Brayn las miraban incrédulos.

─Yo no les ordene hacer eso amigo─Dijo Alf.

─Que par de putas─Brayn se abrochó los pantalones y se paró junto a Alf a contemplar el espectáculo.

Los dos se quedaron observando a las mujeres hasta que estás, exhaustas debido a los orgasmos que se provocaron mutuamente, se quedaron dormidas sobre el sofá manchado de semita. Brayn admitió querer repetir lo que habían hecho, no en ese momento ya que su padre estaba por llegar a casa, pero de todas maneras quería volver a follar a su madre, y ¿por qué no?, también a Lynn. Alf le confesó que el pensaba igual y que gracias al telemando podrían hacerlo cuando quisieran, y si lo usaban con Willy, incluso lo podrían hacer mas tarde.

─No, dejemos que se bañen para que estén limpias para nosotros esta noche. Ah, y que limpien esta cagada─dijo Brayn refiriéndose al sofá.

─¡No ay problema!, ¿y con respecto al hijo de puta del vecino?.

─Me gustaría ver como se folla a mi madre y a mi hermana─aseguró Brayn ante los atónitos ojos de Alf.

─¿A ti también te gustaría?.

Los dos acordaron controlar a Trevor para que no los viera en su casa y así poder ver como abusaba de Kate y Lynn. En la mente de madre e hija el único hombre que se las follaba era el vecino y tanto a Alf como a Brayn les encantó ver como sus esclavas se dejaban follar al natural. De ese día en adelante gozaron mucho con los cuerpos de sus mujeres. Y aparte las obligaron a .......bueno, esa ya es otra historia.