miprimita.com

El secuestro

en Dominación

EL SECUESTRO:

Todo comenzo una noche, cuando salia rutinariamente de mi trabajo, era yo mesera en un lugar muy prestigioso aquí en la ciudad de mexico, pasaban de las 11:30 de la noche y me despedi de mis compañperas.

Me rehuse a tomar un taxi ya que aquí en mexico se corre demasiado peligro de asalto.

Mi casa estaba a unos cuatos kilómetros asi que deicidí caminar, pero nunca me imagine que esa noche iba a cambiar para siempre mi vida.

Camine hasta una estacion del metro y fuera de ella me detuve a comprar cigarros y algo de tomar; al sacar la cartera para pagar lo que el individuo me solicito, voltie la cara hacia mi derecha y me percarte de un hombre cerca de mi, era un hombre guapo de muy buen ver, alto, (mas que yo) ojos grandes claros y pestañas rizadas, todo un principe. lo mire un rato admirando su buena presencia; el pidio unos marlboro, pago y se marcho dejandome en la nariz su agradable aroma a un exquisito perfume de hombre al cual dí un suspiro y guarde su aroma en lo mas profundo de mi olfato.

Vaya que hombre!!!!! me fui murmumardo pero lo perdí de vista nunca ví para donde se dirigió.

Segui caminando, la noche era demacido fresca y el aire se sentía puro y tranquilo, asi que me dió por contaminar un poco, abrí mi cajetilla de cigarros, encendí uno y lo fuí disfrutando al compás de mis pasos.

Y asi fui acercándome a un callejón que esta pocas cuadras antes de llegar a mi casa, tire el cigarro, lo pise y segui caminando mas apresurada ya que me ponia un poco nerviosa pasar por ahí.

De pronto vi que un carro se metio a la pequeña calle en sentido contrario y se detuvo unos dos o tres metros delante de mi.

Toda la sangre se me calento y lo primero que me paso por la mente fue un asalto y estaba dispuesta a dar todo con tal de que no me hiciéran daño. segui caminando al ver que no salia nadie del auto y apresure el paso todavía mas.

Al pasar por la puerta del auto; se bajaron dos tipos uno de cada lado, ambos vestidos de negro y con pasamontañas en su cara no podia distinguirlos, las piernas me temblaban de miedo y todo me daba vueltas y vueltas no sabia que hacer ni mucho menos que es lo que me iba a pasar.

Ambos me tomaron, uno de cada brazo yo intente gritar pero uno de ellos se aseguro de taparme la boca antes de hacerlo, me desvaneci para que no pudieran hacer nada y escuche que uno de ellos me gritaba ¡¡¡¡levantate!!!!, omiti la orden y me puse a llorar inconsolable mente.

¡¡¡¡no me hagan daño por favor!!!! llevate mi bolsa lo que quieran pero no me maten.

Les suplicaba yo ¡levantate perra! grito el mismo que habia hablado la otra vez, mientras el otro le decia no la insultes levantala! ¿que no puedes con una mujer?.

 

Me sorprendi al escuchar al otro tipo y me di cuenta que como en todo siempre hay un malo y un bueno, asi es que comprendi que probablemente podia estar protegida si cooperaba con el bueno.

Me levante con la cabeza agachada no tenía ni siquiera curiosodad por verlos, caminaron lo mas rapido que pudieron y me trepararon al auto,

No me percataba aun de lo que me iba a suceder pero el carro se arranco y lo unico que pude ver es que era un auto demasiado lujoso asi es que comenzaron a entrarme dudas.

 

 

 

Uno de los tipos conducia mientras el otro me esposaba las manos, llegamos a una enorme casa y antes de bajarme el tipo que me esposo, me coloco una venda en los ojos y me bajo con mucho cuidado del auto, camine y olia a hierbas a jardín todo resulto cierto cuando se me safo un zapato al caminar y puse mi pie cotra el suelo, me di cuenta que estaba pisando pasto fresco. al tirar mi zapato me detuve y el hombre con sutileza me pregunto que pasa? y le explique que habia dejado mi zapato atrás me solto un momento y se regreso por él y me lo puso con delicadeza, seguimos y entramos a lo que me parecia ser una casa el hombre saco unas llaves, abrio la puerta y me metio a la casa. después cerro, me dejo ahí, se salio y lo escuche hablar con el otro tipo.

¡¡¡gracias camarada!!!, luego nos hablamos aquí tienes tu pago y ya sabes a nadie debes de comentarle de esto.

Yo ya me habia resignado, pero eso no disminuia el gran temor que sentia, me sobreponia al pensar que mi secuestrador era el hombre bueno pero me aterraba no saber que iba a ser de mi y si viviria para contar mi historia afortunadamente si vivi.

Bueno continuando. el hombre entró a la casa nuevamente y me tomo del brazo.

¿tienes hambre? le conteste no, pero ¿qué es lo que quires?

Luego, luego demostro quien mandaba, mira niña no cras que porque soy comprensivo te vas a poner en plan arrogante aquí las preguntas las hago yo y tú hablas solo cuando yo te lo pida entendiste?

Mé hice la ofendida y no le conteste, pego un grito tremendo y volvio a preguntar entendiste maldita sea!!! no me quedó otro remedio que tragarme mi orgullo y conteste con la voz entrecortada ¡sí!

Bien la princesa no tiene habre asi que sé irá a la cama si cenar y para que te vayas haciento a la idea de quien manda en esta casa recibiras un castigo me metio a un cuarto y hecho llave como si fuera una reclusa yo empece a gritar que me sacaran de ahí golpeaba la puerta, estaba desesperada.

Empecé a debilitarme hasta que me quede dormida con as manos esposadas y los ojos tapados recargada en la puerta dormia y no dejaba de sollozar pude percibir que paso demasiado tiempo y escuche la llave entrar en la chapa abrio la puerta y entro.

hizo una pregunta firme donde estas??? y me descubrio en un rincón.

Fue hacia mí, me levanto y me dirigio a otro cuarto me sento en una silla y me quito la venda de los ojos y mientras lo hacia me decia te voy a dar vista pero no quiero que no intentes verme, asi que si intentas hacerlo te tapare los ojos por siempre entendido.

yo conteste ya más tranquila si!!!

Saco unas llaves de su pantalón y comenzo a quitarme las esposas "pero me advirtió" tienes dos opciones la primera que seguro te sera la mas facil es en cualquier momento que me veas distraido intentar escaparte, puedes correr con suerte y lograr escapar pero si no lo logras no voy a arriesgarme otra vez solo me quedara una solucion, ¡matarte!!! en ese momento entendi que es lo que

 

Debería hacer y supe por fin que el tipo no buscaba matarme. y siguió o bien quedarte tranquilita y gozar de plena libertad de manos y ojos tu dices cual escoges la primera o la segunda.

Yo asentí con la cabeza la primera,

él me preguntó con seriedad ¿tienes palabra? y le conteste si demasiada aproveche para enterarme mas y le pregunte vas a matarme??? y me contesto ¡no! ya no quise irritarlo y solo me quede callada.

El abrió otra puerta que estaba ahí y salió vapor me di cuenta que era el baño y me dijó adelante yo entre ya liberada de cualquier atadura el cerro la puerta, el baño estaba mas que lujoso tenia jacussi y estaba muy bien equipado y a lado del jacussi había una tina mediana era de donde salía el vapor el comenzó a desvestirse.

Yo no sabia que es lo que pretendía pero comencé a ver como caían sus ropas al suelo, solo quedo en boxers y se acerco con suavidad asegurándose de no asustarme yo estaba demasiado nerviosa

 

Y empecé a temblar el solo me susurro, tranquila no pasa nada; empezó con la blusa cada botón me lo desabrochaba con lentitud luego la falda cuando logro dejarme en ropa interior suspiro y exclamo o por dios eres bellísima, me descalzo y comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos, rozaba mis pezones por encima de la ropa y luego bajaba hasta mi bikini y uno de sus dedos acariciaban mi cosita con tal suavidad que no me la creía me despojo de mi sostén y luego del bikini y me llevo al agua, esta estaba caliente pero la soportaba me comenzó a bañar y me depilo por completo todo con suavidad.

Luego me llevo a otra recama enrollada en una toalla me deposito en la cama me quito todo ahí encendió una luz muy tenue y se quito la capucha.

¡Dios santo! era el hombre con el que me había topado en el puesto donde compre los cigarros, no lo podía creer , ya que se percato de que lo había reconocido volvió a apagar la luz y encendió una vela roja.

Se dirigió hacia mi y me abrí las piernas, comenzó besando mis pies, y los acompañaba con pequeños mordiscos que iban subiendo poco a poco yo comenzaba a alterarme y pude sentir que algo escurría en mi vagina el seguía subiendo hasta que se detuvo en mi ingle e hizo presión eso me hizo soltar un gemido y voltie a verlo, note una sonrisa de satisfacción el muy arrogante sabia que me hacia disfrutar solo se movió a la izquierda un poco y ya tenia su lengua en medio de mis labios, yo solo podía suspirar y lo tome de la cabeza haciendo presión no quería que terminara ese momento tan delicioso, luego recorría desde mi ano hasta mi clítoris eso era magnifico nunca en la vida me habían hecho algo semejante yo estaba loca y no hacia mas que jadear el comenzó a subir y me beso en la boca se separo y me pregunto ¿te gusta? yo le dije que si con la cabeza entonces el tomo mis pechos y me los empezó a succionar yo lo tomaba de la cara y me movía como pidiéndole a gritos que me penetrara creo que entendió mi mensaje y puso la punta de su pene en la entrada de mi vagina y lo fue introduciendo poco a poco, al mismo tiempo que me decía ¿te gusta princesa? cielo santo quien demonios era ese hombre tan fuera de lo normal, yo con una sonrisa le dije que si y él me contesto esta es la forma en la que se debe tratar a una reyna como tu.

Ahhhhhh, yo solo podía agradecerle con un gemido de gloria, cuando su pene estaba totalmente adentro empezó a viene y va, percibí que su aparato estaba bien dotado y sus expresiones eran muy sensuales se veía que el también estaba disfrutando el momento, de repente empezó a gemir e imagine que estaba por venirse yo lo abrace fuerte mente y le dije espérame quiero terminar al mismo tiempo que tu, el me sonrió y bajo al velocidad entonces deje la tranquilidad a un lado y comencé a concentrarme y comenzó a venir mi orgasmo empecé a sentir la gloria y el se dio cuenta como si me conociera excelentemente bien así que volvió a acelerar el paso y sentí como brotaba su semen en mi interior, seguía

 

Moviéndose y cuando abrí los ojos había lágrimas en su cara yo lo mire con cara de sorpresa y el me abrazo con una enorme ternura y me dijo despacito te amo, estoy enamorado de ti.

No entendía nada quería que alguien me explicara el se retiro de mi y cogió unos pañuelos del buró y comenzó a limpiarme la vagina del semen que había quedado me dio un beso y me pregunto ¿que necesitas? yo me levante y le planté un beso muy apasionado y le dije muero de hambre, el se levanto y me dijo lo que pidas son ordenes para mi ahora la que manda eres tu.

 

Tomo el teléfono hizo una llamada y un rato después llegó el desayuno ¿ cual desayuno? era un banquete de todo habían servido.

Yo no sabia donde estaba ni quien era ese hombre lo único de deseaba en ese momento era que no terminara ese sueño jamás.

Ya después me fui enterando de lo que pasaba pero si quieres saber no dejes de leer mi próximo relato.

¡¡¡¡Dedicado a todas las chicas que sueñan!!

p..d acepto comentarios, escribe a pamela_saravia@yahoo.com.mx