miprimita.com

Pasion inmortal

en Hetero: General

Pasión Inmortal

Esa mañana Isabel tenía una entrevista de trabajo, acababa de salir de la universidad por lo que a penas se postulaba para cualquier tipo de puesto. Necesitaba agarrar experiencia y sobre todo foguearse un poco.

Se presentó a la entrevista a las 9:00 en punto de la mañana como se lo habían requerido, y prosiguió a entrevistarla Eva la encargada de recursos humanos, esta tenía buena facha pero Isabel era una preciosura andando, no muy alta pero se defendía, caderas bien marcadas senos repartidos y un tono color durazno que le daba a su rostro un semblante de recién bañada, labios grandes y sensuales y unos ojos que llamaban mucho la atención de la gente color azul grisáceo que indiscutiblemente eran una de sus cartas de presentación.

Unos momentos después Eva ya la había pasado por control de calidad en el ámbito físico, se dio cuenta de que Isabel, la desbancaba totalmente en ese aspecto, por lo que su demonio interno le dijo desde adentro, que no la contratara ya que esto atentaba en contra de su popularidad.

De pronto Eva se vio interrumpida por Mauricio el Gerente General, quien se percató de inmediato de la presencia de Isabel.

Mauricio: Eva ¿ Te interrumpo?

Eva: No Licenciado, dígame.

Mauricio: Te necesito un momento en mi oficina.

Eva: Claro, Licenciado en seguida.

Mauricio cortésmente se dio la vuelta regalándole una sonrisa a Isabel y diciéndole Buenas Tardes!!

Mauricio: Eva necesito el balance general de todos los vacantes que se han postulado para los puestos libres, cada detalle relacionado con ellos, y una lista de todas las personas que nos han visitado esta semana.

 

Eva: Claro que si Licenciado mañana por la mañana aparecen en su escritorio a primera hora.

Mauricio: De acuerdo, Ah por cierto esa chica para que puesto viene?

Eva: Viene para la vacante de asistente gerencial Licenciado.

Mauricio: O k. Si viene como asistente de mi secretaria me gustaría ser yo quien la entreviste, así es que por favor hágala venir aquí a mi oficina.

Eva: Pero Licenciado, ¿no tenía usted una cita con la gente de obras públicas?

Mauricio: Si Eva pero se canceló, así es que hágala venir.

 

Eva: De acuerdo Licenciado.

 

Eva se había dado cuenta del interés repentino de Mauricio, y con enojo y frustración paso a Isabel a la oficina.

Isabel con cara de sorpresa entró y dejando sus documentos a un lado prosiguió a sentarse muy segura de si misma.

Empezaron no con una entrevista sino con una amena charla que rompió el hielo e inspiro la confianza de ambos.

Invariablemente habían tenido química, Isabel era una mujer hermosa y Mauricio tenía un porte impresionante.

Mauricio: Bien Isabel, pues quedas contratada, ¿cuándo puedes presentarte?

Isabel: Cuando usted lo requiera Lic.

Mauricio: Mañana empiezas a las 9:00 en punto de la mañana, se puntual por favor y ah!!! Un favor más ¡no me hables de usted!

Isabel se levanto con la cara en alto le dio la mano a Mauricio y salió de ahí con una cara de alegría enorme, la cual a su paso, daba a conocer a sus próximas compañeras su gran triunfo.

Al otro día se presento un poco antes de las 9:00 y Mauricio la recibió asignándole su escritorio y todo su material de trabajo, lo cual hizo sentir muy cómoda.

Los días iban pasando e Isabel cada vez dominaba mejor el empleo, parecía mentira pero se estaba convirtiendo en una mujer indispensable para su departamento y aunque a veces la distraían un poco las criticas y envidias de sus otra compañeras trataba siempre de verle el lado bueno a todo.

Por otro lado el interés Mauricio crecía cada vez mas, y una tarde después de salir de una junta, el con un tono imponente y una expresión de seriedad dijo:

Mauricio: Isabel, pasa a mi oficina por favor.

Isabel: Claro que si en un segundo.

Isabel sintió que el mundo se le venía abajo, pensó lo peor. Tal vez había cometido un error imperdonable y sería sancionada o algo por el estilo.

Llena de preocupación e incertidumbre y con un fuerte latido en el corazón pasó a la oficina y tomo un asiento.

 

Mauricio: Isabel, quiero informarte que Karina mi secretaria ha sido trasladada a la oficina matriz, será la asistente personal del dueño. Bien merecido se lo tiene ya que es una chica demasiado responsable. Pero quiero que sepas que estoy muy contento porque has sabido desempeñar tu puesto como debe ser y tu has sido la elegida para tomar su puesto a partir de la próxima semana.

Así es que prepárate para tomar un pequeño entrenamiento pero demasiado completo, necesito que estés ejerciendo el puesto de Karina a mas tardar el próximo Lunes.

 

 

A Isabel después de esto la invadió una alegría indescriptible y solo pudo dar las gracias y llenarse de entusiasmo.

 

Salió de la oficina y Karina que era la más amigable la recibió con un abrazo y una felicitación.

Unas horas después el teléfono de Isabel sonó.

Isabel: Sí ??

Mauricio: Soy yo Isabel, aprovechando que es Viernes, y que tenemos algo muy importante que festejar me gustaría que fuéramos a conocer el nuevo salón de baile que se abrió sobre Reforma ¿qué te parece la idea?

 

Isabel: Me encantaría

Mauricio: Perfecto entonces avísame cuando estes lista.

Pasaban de las 8:00 de la noche y Mauricio ya aguardaba a Isabel en su auto, Isabel bajo rápidamente y se enfilaron para llegar a buena hora.

Llegaron al lugar ya bastante habitado y pidieron una mesa, la gente ya bailaba y se divertía, ellos tomaron su mesa y se dispusieron a conocerse un poco mas.

Después de que les llevaron sus bebidas a la mesa, tocó una canción que le gustaba a Isabel, ella se levantó y ambos se fueron al centro de la pista.

Congeniaban perfectamente, parecía que habían nacido para bailar juntos, Isabel movía su caderas al ritmo de la música y Mauricio se volvía loco, Isabel bailaba sin parar y daba vueltas alrededor de Mauricio, el la tomaba de las caderas y la giraba rítmicamente.

Sus miradas se encontraban en cada giro y el ritmo de los tambores los invadían de manera fenomenal, y sensualmente Mauricio la presionaba contra su pelvis tomándola de las caderas.

Que maravilla, empezaban a compatibilizar, Mauricio la tomó de brazo par dirigirla a la mesa, después de haber terminado de bailar, ambos se habían dado cuenta de que había bastante química entre ellos y comenzaban a gustarse cada vez más.

Ese día bailaron toda la noche, sobre sus cuerpos rodaba el sudor y ardían ambos de deseo el cual confesaban con solo mirarse

Ya exhaustos tomaron un trago mas y se dirigieron hacia la puerta de salida, Isabel solo pudo caminar unos cuantos pasos nada mas, cuando de pronto la vista se le cerró, un hormigueo extraño recorría su cuerpo y su respiración se detuvo, solo alcanzo a dar media vuelta y prenderse del cuello de Mauricio, unos segundos después se desvaneció en sus brazos.

Mauricio confundido atinó a dejarla caer y darle primeros auxilios y respiración de boca a boca para reanimarla y unos minutos después gracias a la pronta intervención de Mauricio Isabel regreso nuevamente.

 

 

 

Isabel muy cansada se levantó con ayuda de toda la gente que se había acercado a auxiliarla y ambos se dirigieron al auto. Todo el camino se fueron callados y Mauricio sobre todo desconcertado.

Isabel voltio la cara hacia el y tomándolo de la mano le dijo, fue el alcohol jamás había tomado tanto.

 

La acompañó hasta su departamento y dándole un tierno beso le pregunto ¿estas bien? Isabel le contesto lo más tranquila que pudo ¡si, no te preocupes!

Ella entró a su habitación y se tumbo en la cama, solo ella sabía que le había pasado y decidió tomarse el fin de semana para asistir al medico.

Una vez allí su doctor fue extremadamente sincero.

 

Dr. Isabel, he mandado tus pruebas al laboratorio te hemos realizado un electrocardiograma y estamos estudiando tus pulmones, los síntomas que me mencionas corresponde a un problema demasiado grave de tu sistema respiratorio, y queremos descartarlo. Necesito que esperes unos momentos en lo que me mandan del laboratorio todos tus resultados.

Isabel: Esta bien Dr. Yo espero

Momentos después una enfermera llegó con los análisis, el Dr. los abrió de inmediato y se quito sus lentes; la cara de preocupación le dijo a Isabel toda la verdad.

Isabel: ¿Qué pasa Dr. ?

Dr. Isabel, desafortunadamente es un caso demasiado grave sin embargo, con extremos cuidados puedes llevar una vida normal aunque un poco sedentaria. Necesitas dejar de fumar si es que fumas, si practicas un deporte de alto riesgo o con mucha adrenalina olvídate de el, trata de no correr ni sofocarte y sobre todo puede ser fatal tener relaciones sexuales, ya que el estado de trance que produce el orgasmo puede intervenir en el funcionamiento de tu corazón, es probable que después un gran clímax el ritmo de tu corazón no marche bien.

 

Ten cuidado Isabel todas estas indicaciones es importante que las sigas, de todas formas te vamos a tener controlada con medicamentos.

 

La cara de Isabel era de sorpresa absoluta no sabia como tomar todo eso que estaba escuchando, sus esperanzas estaban cayendo, en ese momento la estaban privando de llevar una vida normal y se empezaba a sentir completamente frustrada.

Salió del consultorio casi llorando, estaba confundida y no sabía ni siquiera para donde ir, camino durante horas y después se marchó a su casa desconsolada, pero inconscientemente había tomado una decisión, no iba a abandonar su trabajo.

 

 

 

 

El lunes a primera hora, se presentó puntualmente, llegó antes que todos y puso orden en todos los escritorios, cuando apenas llegaban las demás ella ya estaba lista para empezar, pero algo había cambiado en su rostro, su semblante ya no era el mismo.

Rindió al máximo se estaba convirtiendo en la mejor de ese departamento y de toda la empresa, su nombre cada vez era mas respetado y bastaba una llamada o una indicación de ella para que las cosas marcharan perfectamente bien.

Tenia que evadir con algo su situación actual. Todo esto hacía que creciera mas el interés de Mauricio por ella, el se estaba volviendo loco por Isabel.

 

Mauricio: Isabel tienes un segundo para venir a mi oficina??

Isabel: Claro que si, en seguida voy.

 

Una vez que Isabel entró a al oficina Mauricio la esperaba con un gran adorno floral.

Mauricio: Me encantaría salir a cenar esta noche contigo, ¿qué dices?

Isabel: Lo siento Mauricio pero esta vez no puedo, tengo una cita importante en casa de mi familia a la que no puedo faltar.

 

Mauricio: Esta bien no te preocupes, lo dejamos para otra ocasión.

Isabel: Gracias por las flores, están preciosas.

Isabel salió de ahí como pudo llena de frustración y coraje a si misma, sabia perfectamente que no tenía ninguna cita y lo peor sabia que Mauricio le encantaba y que probablemente era el hombre de su vida, pero tenía que evadirlo a como diera lugar.

 

Como esta hubo mil veces Isabel hacía hasta lo imposible por evadir a Mauricio pero era incapaz de ponerle un ultimátum o pedirle definitivamente que ya no se acercara mas a ella.

Sin embargo, Mauricio sospechaba algo y un día fue a buscarla a su casa, Isabel abrió sin ninguna precaución dejándose ver en un camisón rojo muy sensual, Mauricio la miro de arriba abajo y con una sonrisa le dijo:

 

Mauricio: Hola preciosa ¿cómo estas?

Isabel: Bien gracias

Mauricio: ¿Puedo pasar?

Isabel: No creo, mi madre esta dormida.

Mauricio: Isabel, la acabo de saludar en los escalones ¿qué esta pasando contigo? ¿ Por qué buscas cualquier oportunidad para evadirme?

 

 

Isabel: No es nada.

Mauricio si pensarlo se metió a la casa pidiéndole que lo dejara estar un momento con ella, que no le quitaría mucho tiempo.

Hablaron durante horas de diferentes temas y opiniones y al filo de la media noche Mauricio trato de acercársele, rozaba su rostro con sus manos y a Isabel ya no le importaba nada, solamente se estaba dejando llevar.

Recorrió todo su cuerpo y metió las manos de bajo de su camisón de seda, Isabel comenzaba a sentirse mareada, y se dejo caer en el sofá sirviendo de musa a su hombre para que hiciera de ella lo que quisiera.

 

El comenzó a besarla tiernamente, sus labios apenas si rozaban los de Isabel, metía su lengua suavemente hasta invadir todas las extremidades de su boca, mordiscos pequeños surgían de sus dientes, provocándole sensaciones extremas que la hacían vibrar, peligrosa sensación para ella.

La levanto, y con un solo movimiento su hermosa pijama de seda resbaló por todo su cuerpo, ella al mismo tiempo desabotonaba su camisa, necesitaba pegar sus senos con el pecho de Mauricio y sentir su calor sobre su piel.

Su aliento se mezclaba y se convertía en uno solo, sus respiraciones se confundían, ella se tornaba nerviosa se olvido por un momento de que estaba al borde un precipicio pero no le importaba solo estaba consciente en ese momento de que las manos de Mauricio de escurrían por sus caderas y se apoderaban de su existencia en ese momento.

La boca de Mauricio hacía recorrido por su cuello, Isabel sentía frescura, sus pezones palpitaban sin parar esperando que alguien se adueñara de ellos, el se los puso entre sus labios pero sus dientes hacían todo el trabajo, Mauricio subía hasta llegar nuevamente a su boca y al mismo tiempo estrujaba a Isabel para que sus vientres se unieran, la erección de Mauricio ya había llegado y se metía entre las piernas de ella haciendo tal presión que Isabel solo quería tenerla entre sus manos, bajo y bajo hasta llegar a su pene un delicioso aroma a perfume masculino mezclado con olor a semen fresco invadió su olfato lo tomo de las cadera y se llevo el pene de Mauricio a la boca, estaba fascinada, lo introdujo poco a poco hasta tocar con el su garganta y al sacarlo lentamente fue succionándole cada centímetro de carne. Mauricio gemía y sacaba aire por la boca en símbolo a su satisfacción.

La levanto, la cargo y la llevó hasta su recamara, su mirada hacia ella era como si fuera la única mujer existente en la tierra, la hacía sentir como una reina. La coloco sobre la cama y tomo sus pies; con ligeros masajes la relajo todavía mas y uno de ellos se lo llevo a la boca provocándole cosquillas placenteras, Isabel sonreía a cada rato, Mauricio subía siguiendo el aroma de su dulce intimidad, abrió sus muslos y con uno de sus dedos buscaba su entrada, Isabel soltaba gemidos y suspiros con cada movimiento de Mauricio ya no soportaban mas, necesitaban fundirse uno con otro, asi es que Mauricio subio hasta ella y empapó su pene con los jugos sexuales de ella, después poco a poco se fue apoderando de su estrecha cavidad. Isabel dio el suspiro mas grande su vida al sentir que algo se abría paso dentro de ella mientras el pene de Mauricio resbalaba fácilmente hasta llegar al tope.

 

Todo empezó en un vaivén, su cuerpos cuadraban perfectamente bien no faltaba ni sobraba nada, solamente sobresalía el ritmo sensacional que disparaba de vez en cuando ruidos de aire que se quedaba atorado dentro de Isabel. Pasaron los minutos pero a ellos se les hizo una eternidad y el final estaba por llegar. Mauricio aceleró el paso al ver a que los muslos de Isabel se contraían, entrelazaron sus manos y se apretaron fuertemente, Isabel dio un suspiro grande al sentir que su corazón se salía de control, solo marco en su cara una sonrisa de satisfacción y un par de lágrimas rodaron por sus mejillas, se desvaneció nuevamente pero por última vez.

Mauricio al reponerse, la beso en la boca pero Isabel no respondía, el pensó que se había quedado dormida y al acercar su rostro al de ella, se dio cuenta de que no respiraba. La vista se le nublo, grito como desesperado ¡Isabel! pero no recibía respuesta. Desesperado se levanto de ella y la agitó, pero Isabel ya estaba muerta, se tiro encima de ella y comenzó a llorar como un loco, hasta que un grito extraño lo envolvió, Mauricio abrió los ojos, giro la cara y la hermosa desnudez de Isabel le dijo que solo había sido un sueño. En ese momento un llanto inmenso lo invadió y se regocijó en ella con intención de quedarse ahí para siempre.

 

Les mando besos desde México.

 

Cherry pamela_saravia@yahoo.com.mx