miprimita.com

Un día sin ropa interior

en Fantasías Eróticas

Hola aquí de nuevo yo con otra de mis historias espero les guste:

Viernes 7:00 a.m: Suena el maldito despertador, quisiera que por primera vez en la vida estos artefactos no existieran.

Pero bueno con un gran gesto de molestia en la cara me levanto, una rica ducha no me caerá tan mal, se me hace que voy a estrenar ese delicioso jabón con aroma a éxtasis y en combinación con agua bien caliente haré de mi ducha un baño magnífico.

Por Dios Santo se me fue el tiempo volando veo mi reloj de pulso he estado casi 1 hora bajo el agua y se me ha hecho tarde son las 8:00 y mi entrada al trabajo es a las 9:00.

Salgo corriendo de la regadera y me unto crema por todo mi cuerpo lo perfumo, me pongo desodorante y voy a mi cajón de ropa interior.

Noooooo!!!!! ¡Es increíble ni una tanga limpia pero que ha pasado no lo puedo creer!!!!

Que hago??? Bien me acerque al armario y encontré una camisa a tono con la falda que pensaba ponerme, sin pensarlo me puse la falda no importándome que no llevaría nada abajo, se me hizo sensual aunque demasiado descarado y atrevido solo me regale una sonrisa ante el espejo y salí corriendo ya que mi taxi me aguardaba afuera.

Oficina 8:55 a. m no lo puedo creer soy mi propia idola pensé que no me salvaba de un buen regaño de parte de mi jefe.

Me sentía algo incomoda por tal motivo me quería ir a casa a penas saliera del trabajo, por fin llego la hora y me quede pensando en mi escritorio que mas da? no hay nada de que preocuparse estoy segura de que si quisiera que la gente se diera cuenta de que no uso ropa interior ni siquiera me voltearía ver así es que el día de hoy me merezco un trago por haber trabajado tan bien toda la semana.

Salí de la oficina con una altivez en la frente y me dirigí a mi lugar favorito LA CAVERNA, un poco de música tropical y unos tequilas no me caerán nada mal así es que tomo un taxi que me dirija hasta allá.

Llegue al lugar ya un poco habitado y me atendió Mike uno de mis bar tenders favoritos ¿qué te ofrezco preciosa?

Un tequila Mike!! ¡Por favor! Otra vez en la barra??? No, corazón hoy prefiero una mesa.

Pero que estoy diciendo??? Las mesas de la CAVERNA son demasiado altas alguien podría notar lo que olvide ponerme hoy. No me importa!!!

Empecé a tomar y a disfrutar de la música, la mayoría de la gente ya bailaba, pero yo por ir sola tendría que esperar a que alguien se apiadara de mi, así es que decidí empezar a coquetear un poco busque a alguien y no me agrado ninguno iban pasando los minutos y mi número de tequilas iba aumentando, vi mi reloj y pasaban de las 9:00 p.m.

En ese momento, mire hacia la puerta vi entrar dos hombres a decir verdad divinos serán gays, espero que no; no puedo tener tan mala suerte.

Me percato de que solicitan una mesa y Mike les ofrece una enfrente de la mía, yo sin pensarlo me puse a observarlos cualquier movimiento en falso reflejaría si eran homosexuales yo le rogaba a dios que no. Uno de ellos descaradamente comienza a coquetearme y no se si seria el tequila pero empecé a sentir mariposas en el estomago.

Que mente tenemos las mujeres, descruce las piernas y las abrí un poco necesitaba refrescarme un poco la sonrisa del chico de verdad comenzaba a exitarme demasiado, el no dejaba de mirarme por debajo de la falda yo sabia que se había dado cuenta de que no traía tanga pero me negaba a creerlo hasta que mire por el espejo que se encontraba detrás de el y pude darme cuenta claramente de que toda mi cosita se veía incluso hasta el lunar tan sexy que tenia, sin pensarlo y por inercia cerré las piernas de golpe y después de un rato Mike se acerco a mi y me llevo una nota junto con una botella del tequila que estaba tomando.

La nota decía: ¡¡no cierres las piernas dejame ver tal encanto!!!

 

Yo sentí caliente la cara y no me atrevía complacer al hombre hasta que un impulso impresionante empezó a correr por mi cuerpo. Y de golpe pero discretamente volví a abrir las piernas aunque no me atrevía a mirarlo a la cara pero se percataba de mi sonrisa.

Tome mi vaso y de un solo trago me termine el tequila me levante ya un poco mareada y me dirigí al baño sin darme cuenta de que el me seguía quise accesar al tocador de mujeres imposible estaba llenisimo parecía que había barata de ropa.

Así que resignada, regresaba a mi mesa cuando descubrí un pasadizo y mi curiosidad me hizo entrar era algo como una oficina entre y todo estaba sin luz de repente sentí unas manos que resbalaban por mi cintura de ahí subían hasta encontrarse con mis senos esas manos traviesas buscaban mis pezones y los hallaron, entretenidas se quedaron ahí jugando y presionándolos hasta que me sacaron un gemido de placer. No contentas con eso, resbalaron nuevamente por mi cuerpo hasta llegar a mi micro falda, la deslizaron hacia abajo y quede sin nada.

Un aliento con un ligero aroma a alcohol buscaba mis labios, no se porque pero siempre me ha exitado un hombre con un ligero aliento alcohólico así es que comencé a alterarme y sin pensarlo me voltié a verlo era el gran chico de la mesa de enfrente parece que dejarlo ver el teatro de bajo de mi falda ocasiono este encuentro tan temperamental, comencé a besarlo como loca sus labios eran grandes, sexys y demasiado carnosos así es que me di vuelo besándolo mientras mi vientre desnudo se repegaba a el haciendo tal presión que me di cuenta de que alguien comenzó a hacer su aparición.

Sentía como empezaba a crecer su aparato y cada vez se ponía mas duro así es que no dudé ni un solo segundo y comencé a liberarlo de su encierro desabroche su pantalón y lo saque, empecé a chuparlo a darle besos lo llene de saliva y comencé a comerlo dándole pequeñas succiones cada cierto tiempo, y después trataba me lo metía hasta mi garganta para que su cabeza sintiera esa temperatura, vi que el tipo estaba sumamente exitado y en paga a mi buen desempeño me levanto y comenzó a besarme otra vez.

Después de esto me cargo y me llevo a un sofá me quito el resto de la ropa y con lindos besos fue bajando hasta mi monte de venus, empezó masajeandome con sus labios y cuando saco la lengua y la puso en mi clítoris casi me desmayo se dio cuenta de mi placer y esto lo orillo a mas me chupaba, me mordía levemente y después empezó a succionarme yo me sentía en el cielo y los jadeos salían a flor de piel, pero aun con eso no quería terminar sin tener algo adentro así es que con una voy entrecortada le suplique ¡¡¡¡ya metelo por favor!!!!.

El tipo muy obediente subió rápidamente hasta mi boca y comenzó a besarme, yo percibí los olores que le quedaron de mi sexo y de pronto a sentí como algo enorme buscaba la entrada de mi vagina, yo estaba empapada así es que no le costo ningún trabajo entrar, una vez que sentí sus testículos pegados a mis nalgas, el buscó el ritmo, mientras yo gemía sin parar y las gotas de sudor de su frente caían en mi cara.

Sentí como hervía mi sexo y con pequeñas contracciones explote e un orgasmo magnifico, pegué un grito de campeonato y sentí como estallaba su leche dentro de mi, nos quedamos sin movimiento, sin habla y casi sin respiración el me miro y con una dulce sonrisa me dijo ¡¡¡estuvo genial!!!.

Se salió de mí ya con el pene un poco flácido, nos aseamos nos vestimos y nos salimos de ahí cuando llegamos a nuestras mesas note que se despedía de su amigo y este le sonreía. Su amigo me miró, alzo su copa y brindo conmigo yo todavía un poco apenada solo le di una sonrisa y gire la cara; al hacer esto me tope con la mirada critica de Mike Esto me puso un poco nerviosa así es que saque dinero de mi bolsa y se lo deje a Mike para liquidar la cuenta.

Salí apresurada y el tipo detrás de mi me tomó de la cintura y me dijo tranquila vamos te llevo a tu casa, yo un poco apenada accedí, pidio su carro al valet y nos fuimos.

Al llegar a mi casa, nos despedimos y el se fue, no sin antes pedirme ni teléfono, yo se lo di encantada y entre a mi casa sorprendida por lo que había sido capaz de hacer.

 

Pero bueno estas cosas pasan.

 

Con cariño dedicado a mi gran lector RABA

 

pamela_saravia@yahoo.com.mx