miprimita.com

Paloma y el capitán

en Hetero: General

MARINERO Y COLEGIALA

EL: Daniel Fernández. Moreno, 1.90, ojos grandes y bellos, pestañas rizadas y cuerpo merecedor de un titulo de militar.

ELLA: Paloma Sanabria. Esbelta, 1.70 curvas bien definidas pechos altivos, redondos y unas caderas perfectas.

Era un típico 16 de Septiembre, día de la Revolución Mexicana, Paloma iba representando a su colegio era gran participante en las escoltas y bandas de guerra en su escuela y en todas por las que había pasado una de las mejores alumnas en todos los sentidos además era demasiado popular por la manera en que meneaba las caderas.

Un tradicional desfile que se festeja en México en ese día, parecía que todo había salido mal, la banda de guerra y la escolta incompletas solo habían asistido 7 de 15 chicas que representaban este acto en la escuela.

Así es que el temperamento de Paloma la hizo reaccionar y vio como pero coordinó todo de tal manera de que no se notara la desorganización que había en su colegio.

Camino casi un k. m. adelante y le pidió a la gente de las bandas que ya habían desfilado y pasado por la presidencia que le dieran una mano y le apoyaran con su banda de guerra, mientras sus compañeras aguardaban desesperadas ya que les tocaría pronto pasara por la presidencia.

Daniel vio a Paloma desesperada y mando a uno de sus súbditos a tranquilizarla pidiéndole coordinadas del lugar en el que se encontraba su gente.

Buenas tardes señorita!! Me manda el Capitán Fernández a pedirle que no se preocupe en un momento juntamos a algunos de nuestros soldados y le auxiliamos a usted en su urgencia.

Solo deme por favor señas del lugar en el que se encuentra su colegio y nosotros vamos hasta allá.

Paloma conociendo el grado de los soldados con solo verlos se dio cuenta de que estaba hablando con un Sargento Primero de Infantería, Guardias del Estado Mayor Presidencial.

En otro momento tal vez se hubiera desmayado pero la adrenalina que sentía en ese momento por sacar su colegio a flote era mayor que eso.

Agradeciéndole el gesto y con un saludo digno a un militar se despidió y corrió rápidamente hasta encontrarse con sus chicas.

Paloma, Paloma que paso????

Tranquilas chicas que parece que ya tengo todo bajo control ustedes dedíquense a formarse y por favor den lo mejor. La banda de chicas se alineo y todas pusieron sus tambores para comenzar a tocar.

Paloma y las chicas no se percataron de que los soldados del Capitán Fernández ya estaban formados y enfilados atrás de ellas y a la orden de Paloma tocaron una de sus mejores marchas y en el momento en que tocaba el acompañamiento de las cornetas y clarines entraron los soldados tan entonados como si hubieran ensayado por meses, tal fue la impresión de Paloma que se le rozaron los ojos.

Pues bien era un deleite ver pasar esa banda de guerra con siete chicas con mini faldas y 11 soldados vestidos de gala de verdad hacían un contraste divino que a la mayoría de los espectadores les encanto y estoy segura, incluyendo al Presidente, por fin pasaron la presidencia y al romper filas Paloma se dirigió al Sargento con el que había hablado antes para preguntarle por el Capitán Fernández ella tenia que agradecerle tal detalle a como diera lugar.

El Sargento, con una expresión ligera y con la más cordial ayuda hacia Paloma señaló el lugar en donde se encontraba el Capitán.

Paloma se acercó a él y con la mejor de las posturas le agradeció al Daniel todo lo que en ese momento había hecho por ella.

La sonrisa de Paloma fue suficiente para flechar a Daniel y la mirada de Daniel fue suficiente para hacer desvariar a Paloma, ambos quedaron sin palabras y con ganas de envolverse en un apasionado abrazo pero la rectitud de Paloma y el uniforme de Daniel lo impidieron.

Así es que Paloma demasiado frustrada se dirigió a él y le dijo encantada ¡¡¡mil gracias Capitán no tengo como agradecerle!!!.

Daniel con una mirada frívola y picara le dijo ¡¡¡claro que tienes!!! acercate con el Sargento Torres para que te de datos del cuartel, hoy mismo te espero antes de la media noche para que pagues tu deuda.

Paloma en ese momento creyó que era una broma pero se le quito la idea cuando Daniel le dijo y si se te ocurre faltar, te buscaré y me encargare de cobrármela por las malas así es que tu decides.

Daniel ya había caído de la gracia de Paloma; pero se le hacia excitante tal propuesta así es que con una mirada digna le dijo no pensé que de tras de ese uniforme se encontrara un hombre tan bajo como usted; sin embargo, haré caso a su invitación ya que si usted necesita que le paguen un favor tan insignificante yo lo haré de cualquier forma ya que no me gusta deberle nada a nadie.

Paloma dio media vuelta y se dirigió al Sgto. Torres le pidió datos del cuartel y se marcho con la frente en alto hasta el club de sus amigas.

Después de un rato de comer beber y festejar la gran presentación que tuvieron, dieron las 11:00 de la noche y Paloma dio marcha al pago de su deuda.

Se abrigó, se retoco un poco y salió del lugar en donde se encontraban festejando, haciéndole parada a un taxi.

Al llegar al cuartel Sargento Torres la esperaba en la puerta la condujo hacia la habitación de Daniel y le pidió que pasara.

Daniel estaba esperándola ya sin uniforme.

¡¡¡¡¡ Que tal !!!! pasa y cierra por favor!!!

Paloma demasiado nerviosa paso y mirándolo fijamente cerro la puerta, ella le dijo ¡¡¡¡ pues bien ¡!! Aquí me tienes.

Daniel se paró de su asiento y sirvió dos vasos con soda y un toque de vodka si dejar pasar la bajes; añadió un sobre de una anfetamina estimulante al vaso de Paloma y se lo dio, toma refréscate un poco debes venir sedienta.

Paloma de lo nerviosa y angustiada que estaba lo bebió casi todo. ¡Gran error! En unos minutos comenzarían a salir a flote todas las fantasías sexuales que estaban guardadas en lo más profundo de la linda niña colegiala y lo peor es que ella probablemente no se daría cuenta de nada, es mas tal vez ni recordaría nada.

Empezó a sentir un extraño hormigueo desde la punta de los pies hasta la cara y pensaba que se iba a desmayar pero más bien al cerrar los ojos su cerebro ya estaba trastornado y en la oscuridad se le venían imágenes sexuales hombres desnudos, penetraciones y demás cosas que increíblemente estarían guardadas en la mente de una niña dedicada a resolver problemas matemáticos. Abrió los ojos y borrosamente vio a Daniel acercarse; antes de que llegara a ella, Paloma se levanto y lo empujo con furia, ella estaba asustada alcazaba a reconocer que algo raro le estaba pasando ya que el efecto de la anfetamina no se había dado totalmente, Daniel sabia que necesitaba hacer algo y puso un poco de música para que se relajara pero sabia perfectamente también que en cualquier momento ella iba a ceder, Paloma empezó a tranquilizarse y se sentó en el catre de Daniel.

De pronto comenzó a sentir sus pezones erectos y algo palpitaba en su vagina así es que se levanto y sensualmente comenzó a mover sus caderas al compás de la música, comenzó con un baile erótico que ni la bailarina más exótica lo haría mejor, la ropa le estorbaba y poco a poco se despojó de ella Daniel la veía anonadado se le caía la baba al pobre y su pene empezó a resentirlo creció endiabladamente, Paloma se movía cada vez mas candente y recorría sus dedos por cada parte de su cuerpo.

Daniel se acerco poco a poco para que no se sintiera agredida y la tomo de un brazo, ella se dejo llevar por el momento tan candente y se abalanzó sobre los labios de Daniel, lo beso como una fiera Daniel le correspondió, la cargo y le beso cada centímetro de su fino cuerpo.

Paloma estaba endemoniada comenzó a despojar de las ropas al Capitán y encontró su gran tesoro, tomo el pene y no dejo pasara ni un solo minuto en verdad se lo estaba bebiendo. Unas gotas de semen brotaron del pene y Paloma las recibió como si fuera la ultima gota de agua sobre un desierto, lo metía y lo sacaba de su boca, lo succionaba y lo besaba, con pasión como si quisiera arrancarle él ultimo suspiro de placer a su hombre, Daniel al sentir ese sentimiento de excitación y la forma con que lo tocaba Paloma sintió repudio por el mismo por tratar de poseerla de esa forma tan ruin. Se levanto y separo a Paloma de él, ella sintió frustración y le voltio la cara con una bofetada de campeonato.

Ella trataba de seguir besándolo, pero en ese momento la droga estaba actuando y Daniel sabia que no era ella. Así es que se fue y dejo a Paloma.

Ella desconsolada empezó a gritar como una loca desenfrenada y golpeaba la puerta, Daniel entró y la abrazo pero Paloma estaba como maniática y comenzó a soltar golpes, era tanta la fuerza que había adquirido con la droga que todo se empezó a salir de control hasta que Daniel adoptó una pocisión en que ella quedó totalmente inmovilizada, y hacia su mayor esfuerzo pero llego el momento en que se rindió y se quedo dormida.

Daniel la levanto y la llevo hasta su cama donde la recostó y la tapo, el se quedo sentado enfrente de ella resguardando su sueño, increíble pero su conciencia no lo dejo dormir en toda la noche y ya casi al amanecer Paloma despertó ya desintoxicada pero con un inmenso dolor de cabeza, Daniel ya la esperaba con un par de aspirinas y un vaso con agua, el cual Paloma tomo y se lo bebió todo volvió a recostarse, y con voz llorona le pregunto a él ¿qué paso?

El apenado le dijo soy un desgraciado y le contó todo lo que había pasado pero te juro que me arrepentí a tiempo y no te hice daño, Paloma le respondió con cara de sarcasmo ¡ya lo sé! Sé perfectamente todo lo que pasó.

Se levanto de la cama y salió de ahí, Daniel se quedo paralizado pensando en todas las consecuencias que podía traer eso.

Pero se resigno a cualquier represalia que Paloma tomara en su contra. Paloma aunque sé sentía demasiado agredida por el hombre, no se le borraban las imágenes de su cabeza.

Al llegar a su casa se dio un baño tibio y trato de olvidar todo lo acontecido pero era imposible, todo le daba vueltas y la cara del Capitán no se le borraba de la mente y es mas, hasta se estremecía al pensar en él.

 

Increíble pero Paloma tenia que volver a verlo y era una decisión inconsciente que había tomado, necesitaba tenerlo cerca, sentir su calor sus labios, y sus manos recorrer todo su cuerpo.

Salió de bañarse y busco el atuendo más sensual que tenia, se trataba de un vestido completo en color rojo sin tirantes mas bien parecía que traía un pedazo de tela enrollado en el cuerpo pero sé veía bastante sexy.

Tomó unos zapatos de charol rojo, muy a tono con el vestido alboroto su cabello lo seco un poco y encima se puso una gabardina negra hasta los tobillos para que al salir nadie notara su vestimenta, cogió un taxi que la llevo hasta el cuartel.

Al llegar no tuvo suerte de encontrarlo pero se topo con el Sgto. Torres él la vio y le dijo que busca aquí Señorita, es mejor que se retire.

Paloma en realidad iba decidida a entrevistarse con Daniel y en cierta forma el que no se encontrara en ese momento le beneficiaba.

Paloma miró fijamente al Sgto. Y le dijo, ¡ escúcheme bien y ponga atención ya que solo lo voy a decir una vez!!

Necesito entrevistarme con el Capitán, mas si por el contrario usted pone resistencia a que yo lo espere en su habitación entonces armare un gran escándalo y pondré en evidencia todo lo que sucedió el día de ayer y que usted encubrió, así es que si no coopera conmigo, perderá el grado y todas las estrellitas de buen elemento que tiene pegadas en su chaqueta.

El Sgto. Torres solo asintió con la cabeza pero le advirtió que tendría que ser revisada para descartar que trajera algún arma o algo que pusiera la vida del Capitán en peligro.

A Paloma no le molestó y se dejo revisar por una soldado que estaba en turno en ese momento.

Pues bien estaba consiente de que iba a arriesgar demasiado pero aun así necesitaba estar en los brazos del fuerte Daniel así es que no le importaba nada más.

Se quito la gabardina y se recostó en la cama impecable de Daniel, el aroma se le hacia conocido, cerró los ojos y empezó a planear paso por paso y palabra por palabra todo lo que iba a hacer, estaba dispuesta a disfrutarlo al máximo.

De pronto escucho unos pasos fuertes que se acercaban y de un brinco sé sentó en la cama, dio un suspiro y en eso se abrió la puerta, Daniel la miro con eso que traía puesto y le dijo, ¿qué haces aquí?

Paloma totalmente relajada le contesto, vine a terminar lo que empezaste ayer, Daniel se rió se quito la boina y en ese momento Paloma se le acerco y le dijo yo termino con lo demás yo pague mi deuda así es que tu necesitas pagar la tuya.

Empezó quitándole la camisa, al mismo tiempo que lo besaba con pasión en la boca, dándole pequeños mordiscos que provocaban la excitación de Daniel, después continuo con los pantalones y percibió el bulto de bajo de ellos, lo tomo por encima y lo masajeo, su boca fue bajando poco a poco y rozando cada centímetro de su cuerpo, llevaba un destino, pero hizo una parada en sus tetillas usando muy suavemente los dientes para lograr ponerlas erectas y duras, siguió bajando y se alojó un rato en su abdomen, disfrutando de su ombligo y por fin llego a donde quería, descubrió el pene y se percato de lo bien dotado que estaba su amante, era largo como de 20 cm y tenia buena anchura además estaba hirviendo, Paloma no se contuvo y se lo metió a la boca succionándolo y dándole mordiscos alrededor como toda una experta, puso a temblar a Daniel y le saco un gemido de placer que hizo que paloma se prendiera mas de lo que ya estaba.

Estuvo un buen rato, hasta que Daniel se dio cuenta de que era su turno, la abrazo y la despojo del vestido; enseguida saltaron sus pechos como dos resortes y Daniel con una mano los acaricio y presiono los pezones, el momento era en verdad muy ardiente, Daniel sé los metió a la boca y Paloma sé sentía en la gloria, su vagina comenzaba a mojarse, a calentarse y a palpitar con fuerza. Daniel la cargo y la llevo a un escritorio que había en su habitación abrió suavemente sus piernas y metió su dedo, todos sus jugos los untaba como si fuera mantequilla sobre un pan para facilitar lo que se aproximaba. Paloma gemía como poseída y lanzaba suspiros en agradecimiento a su hombre.

Daniel quiso lubricarla un poco mas y fue bajando desde su boca hasta su vientre, sin hacer parada alguna, hasta que se encontró con su monte de venus perfectamente depilado, con la lengua sobre sus labios se abrió paso y buscando darle mas placer, se alojo en su clítoris y con la lengua le dio pequeños masajes. Paloma estaba que sé volvía loca y no hacia mas que suspirar ante tal acontecimiento, y Daniel se dio cuenta de la desesperación que la invadía por sentirse penetrada, así es que acomodo su pene en los labios vaginales de Paloma, jugo un poco afuera para lubricar su miembro y poco a poco fue abriendo paso por ese camino oscuro y caliente, las contracciones de Paloma eran como llamaradas de fuego que daban pequeños toques de electricidad al miembro de Daniel, una vez adentro, ambos amantes se dieron un espacio, suspiraron y Daniel empezó con embestidas que salían y entrababan, haciendo que Paloma pegara gritos de placer, sollozaba y se re pegaba a su hombre buscando que el pene explorara hasta lo mas profundo de su ser, ellos estaban conectados con una telepatía que sin duda los iba a hacer terminar al mismo tiempo; así es que Daniel acelero el ritmo y un liquido hirviente invadió las entrañas de Paloma, basto una sola gota de semen dentro de ella para hacerla explotar en un orgasmo que duro toda una eternidad, era una sensación indescriptible un ángulo caliente le recorría todo el cuerpo haciéndola convulsionar de placer. No quería que se saliera de ella y le rogaba ¡Quédate no te salgas quiero tenerte dentro de mi para siempre!!!

Indiscutiblemente el orgasmo la hacia delirar, Daniel con una sonrisa la miró fijamente y le dio un beso apasionado en la frente, ella no se conformo y se fundió con él en un beso delicioso que significaba el agradecimiento de ambos para ambos.

Desde entonces son inseparables y son la pareja de amantes más firme, sólida y fuerte que he conocido en la historia, nadie los hace tambalear, se limitan a sentir amor, pasión y deseo uno por el otro y nada mas.

Con cariño para todos ustedes

CHERRY pamela_saravia@yahoo.com.mx