miprimita.com

Una vibora juguetona

en Zoofilia

Katia tenia 20 años, y empezó su vida sexual a los 15 cuando conoció a Giancarlo, un chico tres años mayor que ella, vicioso por el sexo, y desde que estuvieron juntos siempre hicieron las cosas mas insospechadas. Tríos, orgías, el la golpeaba, la amarraba, habían hecho intercambios de parejas, todo lo que estaba fuera de lo normal y tachable, ellos lo hacían.

Los padres de Katia veían con buenos ojos a la pareja, los dejaban andar, a la familia de el, también la tenían con un buen concepto. Un día estaban por irse de visitas a un tío de el, que estaba encargado de una área parecida a un zoológico, y a ambos eso les pareció muy "excitante", muchas cosas les parecían excitantes. Hicieron sus preparativos, invitaron a una pareja de amigos, que por diferentes motivos no pudieron ir.

El fin de semana llego y ninguno de los dos se habían desanimando, conocían al tío, el era un hombre agradable, y ambos tenían ganas de tener sexo con el.

Cuando llegaron ese sábado a la reservación, no estaba su tío, les dijeron que el tío se había ido a ver unos antídotos para las serpientes, que debían tenerlo, y recién el lunes estaría de vuelta. El único que se quedo en la reservación era un anciano de casi 72 años, voluntario para el trabajo de cuidar animales. Tendrían que pasar un fin de semana aburrido, y con un anciano, que de seguro ni en sexo pensaba. No se dejaron amilanar, ese día al mediodía salieron a la quebrada cerca de allí y desnudos se bañaron, y en el agua tuvieron sexo, no fue nada nuevo para ellos, pero les gusto, la tranquilidad, con mejores ánimos, se salieron del riachuelo, y decidieron poner al anciano en aprietos, teniendo sexo delante de el, excitándolo sabiendo que el no podría hacer nada.

Por la tarde ambos hicieron un tour con el anciano, y el los llevo al sector de las serpientes, las que no tenían venenos, "solo son constrictoras", les dijo el hombre. No atacan con veneno, ni a presas mas grandes que no puedan engullir. Los ojos de ambos se iluminaron, y en su cabeza pervertida se les vino a la idea "jugar con las serpientes", se les quedo grabado eso de que no eran venenosas y de que no los atacarían porque eran presas demasiado grandes para ser digeridos. A pesar de eso la idea resultaba buena.

Esperaron que sea la noche, para salir de su habitación, vieron que el anciano no este por allí, corriendo al lugar de las serpientes, donde el anciano las guardaba de día para que no huyan. Prendieron las luces, ella solo llevaba un babydoll y el unos shorts. Comenzaron a besarse mientras veían a la enorme serpiente en su caja de vidrio, ella se excito y metió su mano en la caja, el por ser mas fuerte comenzó a sacar la víbora, para eso ella estaba sin ropa, cuando la verde serpiente salió, y se puso sobre su pecho desnudo ella se estremeció...Giancarlo puso la serpiente en el piso y Kati se acostó junto a ella, sobandose, la serpiente se movía al lado de ella, y se iba abrazando a ella, el también desnudo se acostó al lado de su novia que no dejaba de moverse excitándose mientras se sobaba al lado del animal. "Hazme tuya como nunca"... le dijo ella, el estaba mas que arrecho al verla, tenia los ojos rojos, se acerco y la beso, la serpiente fue acomodada entre los dos y comenzó a besar a su novia que gemía al sentir la piel áspera de la serpiente. Le beso los pechos, y con sus manos jugaba con su chuchita y con la cola del animal comenzó a sobar el clítoris de su excitada novia, ella estaba tan excitada que lubricaba a chorros. Tenían enroscada entre los dos a la serpiente, sentían como esta los apretaba y el sentir ese estrujo y la falta se aire, el la penetraba con mas fuerza, el la tenia en su brazo enroscada, ella estaba sobre el, y la tenia rozándole el vientre, ella cabalgaba a su novio, tenia los ojos blancos. Cuando sintió que su novio se vino dentro de ella, se abandono, esta vez se habían olvidado de la serpiente que estaba que ajustaba fuerte sus cuerpos, ella se acostó sobre su pecho y se quedo quieta, quizás fue una de las veces en las que mas gozaron haciendo el amor, estaban que sonreían. Ella se coloco al costado de el, sobre su brazo y se quedo dormida. El también se quedo muy quieto hasta dormirse.

Mucho rato después, al sentir tanta tranquilidad la serpiente se enreda en el cuello de el, y lo comenzó a asfixiar, ella cuando se dio cuenta de lo que pasaba comenzó a gritar, a pesar de que quiso soltar a su amado novio no lo pudo hacer, ella escucho claro cuando las primeras vértebras sonaron cuando se rompieron. Sus ojos de el, se habían enrojecido y la sangre salía por su boca, ella no dejo de gritar. El anciano llego demasiado tarde.

La escena era aterradora. La serpiente no se lo comería, solo quería jugar.

 

 

* Yo mismo confieso que no me gusta esta categoría, y quizás por eso es que no le puse énfasis en muchas partes. Respeto a quien lo hace, a quien le gusta meter animales en el sexo. Así que espero las malas criticas. Un abrazo y gracias por que si llegas a leer esto, es porque te diste el trabajo. Ciao.

Mas de memo19

Experiencias Sobrenaturales

No es mi papá....!!!

Entrevista a Guillermo

Lima y Yo

Con esto me basta...!!!

Poco o nada tiene sentido

Siempre... Por siempre

Los ThunderCats

De hace mas de 40 años...!!!

La vida siempre nos da lo que merecemos...

Las Huaringas

Por siempre Tuyo, por siempre...!

El Año Nuevo...!!!

Estaba borracho no me acuerdo de nada

Dame una limosna...!!!

Simplemente Estadisticas

Aún la sigo esperando...

Explorando los placeres -prohibidos-

No Quiero

El Sr. Ponce

Te Soñe

Con su Amigo

A mi Mamá

Orientacion Sexual?

En el sagrario

Veinte Dias fuera...!!!

Calzoncito Sudado...!!!

Se me temblaban las piernas

Te Engaño

Si Pudiera

Cuando los vecinos se divierten (6)

Si es al aire libre Mejor

La Alcaldesa de Suyo

Cuando los vecinos se divierten (5)

Luisa Antuane

El profe de Historia...

A los Quince Años

Vive cada día como si fuese el último

Cuando migrar es la unica solución

Alfonso

Día de campo a la Orilla del río Huallaga

Lo que Jamas le dije

Aburrido en casa...!!!

La tia Limeña

Todo por culpa del Gusano

Llamada inespérada

Elena...

En el bar

Será un Adios o un hasta luego?

Cuando los vecinos se divierten (4)

Despues del Amor... El odio?

Eliana, me gustan los hombres...!!!

Dialogos a la Distancia

Cuando los vecinos se divierten (3)

Cada Vez...!

Cuando los vecinos se divierten (2)

El primo a la prima se arrima

Ya no hay mas salidas??

Cuando los vecinos se divierten

De Compras en casa...

Con quien te quedarias?

Reencuentro

Con un cigarrillo frente al computador

Una noche con mi primo

La primera vez