miprimita.com

Svetlana sola en el puerto principal (1)

en Sadomaso

SVETLANA SOLA , EN EL PUERTO . PARTE 1 (autor: Triatletaxx)

Después de atravesar las dunas caminando , Svetlana se quedó parada , a unos metros  del agua , mirando hacia el mar . Estaba todo oscuro . En la lontananza se obsevaban unas luces que se balanceaban en la negrura de la noche ; eran las embarcaciones de los pescadores artesanales .
El viento le daba en la cara y Svetlana sonrió con satisfacción . Sólo se escuchaba el sonido del mar ; a su espalda estaban las luces del pequeño pueblo de "Laguna Verde" y ella ahí , sola , en esa playa de arenas blancas . No había nadie a esa hora , excepto ella , el viento y los sonidos del batir de olas .

Se le ocurrió desnudarse . Su ropa y los zapatos quedaron en la arena y enfrentó "en cueros" la corriente de aire marino . A pesar de estar a la entrada de la primavera , no sentía frío , más bien se refrescaba , ¿serían las copas de coñac que había bebido? , de hecho la cabeza aún le daba vueltas y el viento aumentaba la sensación de mareo . Durante el día había tomado mucho sol en la playa y su piel estaba quemada  tal vez de ahí su inmunidad al frío . Se sentía poderosa por eso . Estaba sin ropas , con el viento golpeándole de frente , en la noche costera y ella lo disfrutaba .
Se acarició los pechos . Con un brazo se los cubrió y con la otra mano se tapó el púbis  como había visto en el cuadro de Boticelli " El nacimiento de Venus" . Venus , la diosa que nació de la espuma marina . Ella era rubia como la mujer del cuadro . Desde pequeña se sintió identificada con esa imagen y ahora podía representarla en vivo . Avanzó unos pasos y dejó que las frias aguas lamieran sus pies . Era Venus , la diosa del amor , desnuda , saliendo del mar .

Pasó sus manos por el vientre y las nalgas . Se abrazó a sí misma , se acarició la frente y la cabellera , luego abrió los brazos en cruz , tratando de abarcar el sereno que le invadía cada centímetro de su desnuda piel .... cerró los ojos y comenzó a repasar los eventos del día .

Había llegado en la tarde al puerto de Valparaiso . Condujo a gran velocidad por la carretera como si la ciudad la persiguiera y ella tratara de escaparse . De hecho , así era . Se juntaban tres días festivos seguidos : Sábado , Domingo y el Lunes , que era feriado . No estaba dispuesta a quedarse en la ciudad . Dejaría el trabajo , ese fin de semana , no quería saber de hombres . Por tres días ya no sería Afrodita , diosa del erotismo , tan sólo Svetlana , chica de 23 con ganas de divertirse .
Sacó dinero de sus ahorros . Lo gastaría sola , se lo merecía . Sola , sólo ella con ella misma , ¿quien necesita a los hombres? , ya estaba cansada de ellos , de sus pequeñeces , de sus olores , de sus babas y altanerías .
La verdad , deseaba pasarla con su única amiga , mas ella se iría al sur con su familia .
De quedarse sola en la ciudad , podría haber trabajado . Los fines de semana largos se avizoran espléndidos para ganar dinero . Clientes no le faltarían . Pero ella no quiso saber de varones ..... ni de sexo .
Le contó a Cristián su determinación de ir sola al puerto . El se ofreció a acompañarla . Dijo que  también estaría solo ; su familia estaba lejos y a sus amigos los descartaba , se encontraban todos casados y con hijos .-vamos juntos Svetlana- ella rechazó la oferta , -sin hombres- dijo .
Svetlana , sólo nos acompañaremos . Si tú no quieres , no habrá sexo , tu sabes que te respeto y soy tu amigo-
Dije que sin hombres-
No es bueno que andes sola , te puede pasar algo-
Se cuidarme  , mejor de lo que tú te cuidarías .


Svetlana sabía que Cristián buscaba sexo , pero le creyó , cuando mencionó que esta vez sólo deseaba acompañarla . Ella lo conocía , era un buen amigo y estaba segura respetaría su desición si iban juntos a Valparaiso . Pero , tal vez , para no dar su brazo a torcer a un hombre , le dijo no .

-Está bien princesa , diviértete sola .

Apenas llegó a la costa , fué directo a arrendar una cabaña en "Laguna Verde" , un pueblito que se ubicaba en las afueras del puerto . Sabía que ese pueblito de pescadores era ideal ; muy tranquilo y solitario . Había estado allí dos años atrás .

La habitación era acogedora y sencilla , nada sofisticada o similar a los lugares que ella frecuentaba por su trabajo .
Se cambió , se puso una minúscula tanga roja y bajó a la playa . Hacía un sol esplendoroso y estaba bastante cálido , algo excepcional en primavera .

Cuando llegó a la playa el panorama no se veía bien . Ella buscaba tranquilidad , en cambio se encontró con mucha gente : familias enteras con niños y todo , venían de Valparaiso . En su visita anterior a "Laguna Verde" , la playa se caracterizaba por su soledad ; pues claro , había olvidado el detalle del fin de semana largo de tres días festivos .
El límite de la playa era un roquerío ; al otro lado de él , existía una pequeña playa , estaba segura de que ese lugar estaría solitario . Allá iría a tomar sol .

Atravesó el espacio , lleno de gente . Todos se daban vuelta a mirarla (a admirarla) . Su cabello largo y rubio , su 1, 75 m de estatura ,y sus medidas perfectas (90 -60-90) hacía que los hombres (y también las mujeres) se distrajesen . Ella lo sabía y estaba acostumbrada .

Escaló el roquerío y , como ella pensaba, la playa siguiente , estaba desierta . Se puso feliz . Previo chapuzón se tendió en el suelo encima de su toalla para recibir los rayos solares . Tapó la cara con su sombrero y se quedó así . Dormitaría unos minutos y algo la despertó . Miró a todos lados , no había nadie , estaba ideal para hacer TOPLESS . Resolvió desnudarse completamente y volvió a dormirse . Después de algún tiempo se dió vuelta para asolearse la espalda y el trasero . Se volvió a dormir . No supo cuanto estuvo así pero al despertar se sentía algo agotada .

Sus lentes oscuros le permitieron mirar de reojo , sin volverse . A unos metros de donde estaba , había un adolescente oculto entre las rocas ; se masturbaba . Svetlana sonrió para sí . El muchacho , de unos 13 años , tenía los ojos torcidos y la boca abierta . Más que grotesco se veía gracioso y encantadoramente ridículo . Ella se alzó y se dirigió hacia él , desnuda . El joven , al verse descubierto se paralizó de verguenza y su cara enrojeció como un tomate . Luego huyó . Ella rio de buena gana .

-mmm , de chicos , los hombres son unos chanchitos-  se dijo y se sintió vital , joven y hermosa , una verdadera princesa , como la llamaba su amigo Cristián . Desde que era niña había pasado esto , siempre , los hombres se embelesaban con ella . Satisfecha , regresó a la cabaña .
Tomó una ducha , se vistió con una prenda provocadora y se maquilló . En su automóvil se dirigió al puerto principal de Valparaiso . Ya era casi de noche . Estaba dispuesta a darse una pasada por la bohemia porteña . 
Se prometió , nuevamente , no ligar con hombres , nada de sexo. Tampoco iría a lugares caros , como los que frecuentaba en su trabajo de prostituta de lujo . Esta vez , sólo sería una joven de 23 y con ganas de divertirse , como el resto .

Al llegar a Valparaiso se metió en un bar , pidió una cerveza y se instaló en la barra . Como ya lo suponía , no tardaron en aparecer los buitres . Un tipo alto (1,90 m) , rubio , claramente extranjero se acercó .

-Hello-  dijo .
-hola - le contestó ella .
- ou .. , pensé que eras gringau .
-pues no , soy chilena .
-yo de Texas .
-yo de Santiago de chile , Región metropolitana .
- tu parecer gringau .
-Será porque  mi bisabuelo fué un marinero ruso .

El gringo metió un Bla -Bla , largo y tedioso . Svetlana se disculpó , dijo ir al baño . sin que el gringo lo advirtiera pagó su cuenta y salió del bar .

Comenzó a caminar por las calles del puerto . Se quedó mirando a unos malabaristas disfrazados de saltimbanquis . Continuó el trayecto para detenerse frente a una función de teatro callejero de marionetas . Le llamó la atención una de las muñequitas que  representaba una niñita con el pelo largo y del color del oro , de mejillas rosadas  .
Al terminar la función siguió caminando hasta que un retumbadero de tambores le provocó curiosidad . Era la marcha de una batucada , al estilo bahiano-brasileño . Comenzó a mirar esa procesión.
Llegó un hombre joven , de unos 30 años , muy alto , con la cabeza perfectamente afeitada , la tomó del hombro y dijo .

-Hola linda .
-hola.
-¿pasémosla bien?
-¿qué propones?
- bueno linda , ....tú sabes .

El sujeto vestía jeans , una casaca negra estilo elvis o de aviador de la segunda guerra mundial , calzaba bototos militares ; en el brazo de la casaca estaba estampada una bandera chilena . Su mirada era acerada , o ella lo creyó así . Se notaba , por las dimensiones de su espalda y pecho , que el hombre levantaba pesas .

-¿qué yo , se? ,¿qué se?
-No te hagas la interesante y dime cuanto cobras la noche .
-lárgate de aquí .
-aquí es la vía pública y no me voy , nadie me da ordenes , mucho menos  una puta-  el tipo dijo eso , gritándole y al hacerlo , arrojó un tufo alcohólico a la cara de Svetlana . Ella dió la media vuelta para retirarse pero el rapado la tomó fuertemente del brazo .

-aaay , déjame .
-dime ¿cuánto cobras , maraca?

Svetlana no alcanzó a sentir miedo ya que mientras el rapado le ajitaba del brazo , vió como , la planta de un pie elevado , se estrellaba en la cara del hebrio . Cayó al suelo por el golpe , pero rápidamente se levantó y desenfundó una navaja automática . El dueño de la patada era un joven moreno con la cabellera larga , estilo rasta fary , que había salido de entre la procesión batucada .

El hebrio lanzó una estocada que facilmente el moreno esquivó . Lo volvió a intentar repetidas veces mas siempre falló y de vuelta recibía una fuerte patada . La ajilidad acrobática del rasta delataba ser un bailarín capoeira .

-hippie de mierda .
-ándate de aquí , nazi ahuevonado , nadie te quiere .

La singular riña coreográfica continuó por un rato , sin resultados para el skinhead . Al avistar una patrulla policial , el rapado emprendió la huida , pero antes de desaparecer , disparó una mirada ignea a Svetlana .

-me las vas a pagar , puta-  le gritó .

Svetlana sintió escalosfrios , se acordó de las prevenciones que le hiciera Cristián y de como ella había rechazado su compañia .

Intercambió unas palabras con el joven capoeira . No le simpatizó . Pensó que era un presumido por sus habilidades jimnásticas , otro perro caliente . Le dió las gracias por su ayuda y se marchó . El perro caliente la siguió , y con insistencia servil , la invitó a una disco . Ella dijo que si.
Entraron a una . No se veía nada , estaba oscura . Desde los 17 años , Svetlana no entraba a una disco , al menos no una como esa , con un ambiente tan común y juvenil , a esa edad había comenzado su carrera de acompañante sexual . Ahora tenía 23 . En su trabajo sólo frecuentaba los lujosos lugares a los que era invitada , generalmente un ambiente de hombres mayores que ella . No se sentía una joven de 23 , tampoco una mujer mayor o madura , ¿qué era? o ¿quien era ella? , ¿donde encajaba? , por alguna razón se sintió descolocada en la disco , ¿se había acostumbrado acaso , a los lugares de alto nivel? no , ella jamás se acostumbraría .

Comenzó a moverse al ritmo de la música tecno . En la oscuridad perdió de vista al capoeira y continuó bailando sola . Sola , siempre sola . Llegaron más buitres . Todos atractivos muchachos , con la labia dispuesta a la conquista ; no obtubieron resultados . Otra oleada llegó , esta vez , además de atractivos se notaban chicos adinerados por lo presumidos . A esos les fué peor . Ellos no se lo explicaban , ya que solamente ellos podían enganchar con una beldad así . Nadie entendía que Svetlana sólo deseaba bailar , y bailar con Svetlana . Pero siguieron llegando , ¡que insoportables¡ ¿no era la disco un lugar para bailar? , ¿no habría un lugar en donde el sexo pudiera ser prescindible? . Todos los que se le acercaban eran chicos guapos . Los demás jóvenes sólo la miraban  .

En una esquina estaba un "gótico" mirándola . ¿era gótico? a ella le pareció que si , vestía de negro , un mechón de pelo le caía sobre el rostro tapándole el ojo izquierdo . Sus ojos iban pintados como los pandilleros de la película "La naranja mecánica" , sus labios también .

Una sola mirada y Svetlana determinó que era un chico tímido . Era de baja estatura , muy delgado , su largo cuello iba cubierto por un pañuelo rojo que resaltaba en el contexto de la ropa oscura . Ella se acercó a él y lo miró directo .

-oye , te queda bien ese pañuelo .
-gracias .
-vamos , baila , no te quedes parado .

Un bamboleo sexy sensual de ella , estimuló al rígido gótico que empezó a moverse a un ritmo que a Svetlana le pareció extravagante y encantador .

-¿de verdad te gustó mi pañuelo? .
-si , de verdad .
-¿no te parezco maricón ?
-¿lo eres?
-no
-¿Entonces? , ¿por qué preguntas? .
- Una mina me dijo que era de maricas lucir este pañuelo y andar con los labios y ojos pintados .
- A mi me parece bien , te ves lindo .

Estuvieron moviendo el esqueleto unos 15 minutos , hasta que ella propuso salir de ahí . Fueron a un bar , pidieron una coca y un coñac , se acabó la coca y el coñac , pidieron otro . El joven no era muy hablador . Ella no sabía si el mutismo se debía o no a timidez .

-¿donde están tus amigos?
- ando solo .
- yo igual .   
-¿y tu pareja?
- no tengo .
-¿vives acá , en Valparaiso?
-no , soy de Santiago .
-Mira tu ¡que casualidad¡ lo mismo yo , ¿estás pasando el fin de semana?
-sólo vine hoy , vengo a carretear .
-y ¿solo?
-si 
-jajajajaja , lo mismo yo , dame esa mano . Svetlana tomó la mano del muchacho y entrelazó los dedos con los de él . Siguieron bebiendo hasta que se acabó el coñac . Salieron de ese lugar , caminaron por las calles hasta llegar al muelle . El joven era 5 cm más bajo que ella . El se consideró un tipo con suerte ; esa mina rubia , de ojos azules y con cuerpo de modelo top , se había fijado en él.

-¿pernoctarás en algún hotel?-  le preguntó ella
- no , no tengo donde llegar , pensaba pasar la noche entera de juerga hasta el amanecer .
-¿y ya no lo piensas más?

 El gótico no contestó  .

Ambos subieron al auto de Svetlana y partieron . El chico la invitó a fumar marihuana  a un lugar baldío que él conocía , un mirador cerca de un acantilado . Era un sitio tranquilo .

Al llegar se sentaron en unas pasturas . El viento soplaba húmedo .

-tienes la cara colorada , Svetlana.
-si , es que fuí a la playa esta tarde y tomé el sol .
-tus ojos también están rojos y eso que todavía no fumamos-  el joven le besó la mano y le sobó las tetas .

-oye , te aclaro que no quiero sexo esta noche ; soy puta , pero hoy me divierto y no hay cabida para eso-   El joven no respondió nada . Sacó de su chaqueta un cigarro grueso de hierba y se lo extendió , luego sacó otro para él . La marihuana hizo reir a Svetlana . Las estrellas le parecieron lindas . Encontró que ese flacuchento mocoso de 19 años , era lindo . Lo besó apasionadamente en la boca . El muchacho respondió a la pasión para luego continuar con su mutismo indiferente . A ella le gustó el estilo de él  . Le propuso ir a comprar una botella de vodka y volver a tomarla a ese lugar . El aceptó .

Regresaron a Valparaiso . El supermercado aún estaba abierto y con mucha gente . En un instante Svetlana ya no vió más al niño gótico , se había perdido en la multitud .

Ella se apenó , había quedado sola . Volvió al auto y condujo hasta "Laguna Verde" . Antes de llegar a la cabaña , paró el vehículo y descendió ; caminó , atravesó las dunas y llegó a la playa . Ahí estaba , desnuda y con los brazos en alto , sola frente al mar .
El mareo continuaba y la embriaguez se le antojaba dulce . Había sido capaz de divertirse sola , disfrutaba con esas sencillas sensaciones . La frente y la cara las sentía cálidas . Se vistió y se dirigió a su cabaña ........, estaba algo sofocada .

En el camping se topó con el dueño , un anciano de largas barbas blancas .

-buenas noches , señorita , ¿se siente bien?
-buenas noches caballero . Si , me siento bien .
-su cara está enrojecida , al igual que sus ojos , no se ve bien , hija
-estoy bien , sólo se me pasaron las copas un poco . Me voy a dormir , buenas noches .
-buenas noches . Si desea algo, sólo pídalo .

Al entrar , Svetlana sintió que el estómago se le revolvía . Se tiró en la cama . Que bueno era estar sola en la cama-  dijo , pero mentalmente se lamentó por la soledad . Se durmió rápidamente con la ropa puesta .

Un ruido la hizo despertar . Se quedó escuchando atentamente . Aparte del rumor del mar , que se oía a lo lejos , todo estaba en silencio . Se quitó la ropa y se puso el camisón de dormir . Se cubrió con las tapas y su mente divagó . Pensaba en los numerosos clientes que tenía . La mayoría , hombres maduros y económicamente potentados . Algunos le eran francamente desagradables . Recordó a don X , pagaba bien , el doble de lo que ella pedía . jajajajaja , y pagaba para ser humillado , ¡que ridículo¡

El señor X era masoquista . Lo que don X requería , tan sólo era ser azotado y luego encerrado en una minúscula jaula , encadenado y desnudo , con un dildo en su ano y una bolita dentro de la boca , sujetada a la nuca por unas correitas . Así estaba , toda la noche . Ella lo dejaba en una habitación  de su departamento , a oscuras , en su incómodo cautiverio , mientras atendía a otros clientes . A veces entraba para darle de punzazos con una varita , por entre medio de las rejas . El también pedía ser humillado ; podía ser verbalmente o lamerle el culo , chuparle los pies , suplicar y , siempre , con la bolita dentro de la boca . ¿cómo podía sentir placer , el sr X , con eso? , él no pedía penetrarla , jamás lo había hecho . Para Svetlana era cómodo y lucrativo .

Pensó en convertirse en dominatrix profesional y , tan sólo , cobrar por chicotear a hombres sumisos . Alguién le había pronosticado suculentos dividendos , mejores de los que ganaba ; sin embargo ella no entendía , o no le gustaba ser dómina . Le intrigaba el cómo operaba el mecanismo del placer sexual en estos casos . El señor X sufría tanto , era muy incómodo quedarse arrollado toda la noche en esa jaula , sin poder dormir , y sin embargo , su pene continuaba erecto . Sentía curiosidad y más de alguna vez se había preguntado cómo sería ser esclava .

Se acordó de M , exitoso abogado de 34 años , muy atractivo , de cuerpo musculado . Un hombre triunfante en su profesión y exigente consigo mismo y con los demás . A ella no le agradaba . Era , en demasía , egocéntrico . Después de penetrarla , se dedicaba a hablar , tan sólo de él y de sus logros , del dinero que ganaba , del doctorado que estaba a punto de obtener , de su capacidad para satisfacer a su esposa y a su secretaria-amante . En realidad don M le pagaba para que ella lo escuchara y lo adulara . Era insoportable . Dos meses al mes , le pedía una cita .
Pensó en las decenas de clientes y no dió con ninguno que fuera especial o hacia el cual tuviera una pizca de afecto . Pensó en Cristián , él no era cliente . Era un amigo , algo extraño y solitario. Había estado con él . Sabía que él moría de lujuria por ella . Siempre había podido identificar a los hombres que estaban calientes , mas no había podido hacerlo con el chico gótico ¿sería gay? , también podía identificar a los gay y a ella no le pareció homosexual . Tal vez aún le faltaba conocer a los hombres . El gótico le fué simpático . De puro liberal y magnánima le habría regalado una noche , esa noche , totalmente gratis , pero había desaparecido en medio de la juerga porteña , ¿donde estaría? tal vez fuera drogadicto . Se le ocurrió que ese joven mamarracho , era mejor persona que todos esos altaneros clientes suyos . Tal vez no ....bueno , en fin . De nuevo se durmió . 

Sintió que algo le presionaba el cuello . Abrió los ojos y encima de ella estaba un bulto negro . Una mano enguantada apretó su boca , la otra seguía extrangulándola . No podía ver con claridad el rostro , pero a juzgar por su fortaleza , era un hombre .

Trataba de gritar pero la presión en su cuello se lo impedía .

La mano del desconocido , ahora , comenzó a presionar en su cara como hundiendo la cabeza en el colchón de la cama . Se ahogaba .

El fulano la liberó de los apretones para , tan sólo , tomarla de su larga cabellera ; Svetlana tosió , se vió jalada del pelo y obligada a bajar de la cama y ponerse de pie . Dió un grito que fué respondido con un fuerte cachetazo en la mejilla , el cual la arrojó al suelo . Su corazón latía a mil por segundo , un sudor de temor bañó sus sienes y el miedo le paralizó  la voz.
El hombre vovió a tomarla del cabello y la levantó . Le hizo una llave inmovilizante , torciéndole el brazo . Le ató las muñecas por detrás .

-¿quien es ? , ¿qué hace? dígame-   No pudo seguir preguntando ya que , nuevamente , fué abofeteada dos veces consecutivas ; sus mejillas ardieron . El desconocido le puso la espalda y la nuca contra la pared . Ella le miró de cerca , llevaba un pasamontañas negro , su espalda era ancha y mediría 1, 90 m de estatura  .

Comenzó a meterle los dedos enguantados en la boca . Su mano era enorme . Trataba de atenazarle la lengua . Metió 3 dedos dentro , luego 4 , los 5 ; trataba de introducirle la mano entera . Ella comenzó a hacer arcadas y él no se detenía . Pensó que le desencajaría la quijada , le dolía y el temor iba en aumento .

-te llegó la hora , perra .

El enmascarado sacó la mano y le llenó la boca con trapos que llegaron hasta el badajo . Le obligó a cerrarla y luego se la selló con una cinta de embalar .

Otra bofetada .

Tomándola del pelo la sacó de la cabaña . El tipo comenzó a trotar y ella detrás , corriendo . Iba atada de manos , descalza y con el camisón de dormir . Afuera corría la típica brisa marina y , no obstante , ir descalza y casi desnuda , no sintió frio , es más , sentía calor , seguramente era la adrenalina .

Se internaron en un bosque y siguieron un sendero . El hombre llevaba una linterna en la mano derecha y con la izquierda seguía tirándola del cabello . Svetlana no sabría decir cuanto tiempo estuvieron caminando , diez minutos tal vez . Llegaron a un lugar que parecía una fábrica abandonada , ahí la oscuridad era total .

Penetraron dentro y recorrieron un camino que a ella se le antojó laberíntico . Pensó en el Minotauro , la bestia mitológica a la cual se le sacrificaban jóvenes en la isla de Creta . Terminaron el trayecto en un rincón iluminado por una lámpara de gas .

En el lugar había una caldera que estaba funcionando y que hacía que el tenebroso lugar estuviera muy caluroso . El hombre habló .

-ya llegamos , aquí la traigo ¿qué te parece?-  se dirigía a otro sujeto , también enmascarado , algo más bajo y que nada respondió  .

Ella , al enderezarse , recorrió con la vista el lugar . Al lado de la caldera había una mujer , completamente desnuda , suspendida de los brazos por una cuerda cuyo extremo partía de una viga metálica del techo . Sus pies también estaban atados y colgaban en el aire . De sus tobillos partía una cadena que terminaba en una enorme cubeta , también colgante .
Era una mujer de baja estatura , piel morena , algo rolliza , vientre abultado pero , ahora , hundido por la postura elongada , grades tetas coronadas por unas areolas y pezones carnosos y oscuros . Dentro de su boca tenía una de esas bolitas que Svetlana le ponía al señor X , su cliente sumiso . La cara de la mujer se veía angustiada y lloraba profusamente . Toda la piel estaba cubierta por marcas de latigazos que el otro sujeto le había estado propinando y que había interrumpido al llegar ellos .

El tipo grande la hizo sentarse en el suelo y le dijo :

-mira a esta perra que está aquí colgada , es igual de puta que tú . Vas a ser testigo de lo que te espera jajajajajaja .

Svetlana advirtió que la pared de enfrente de la mujer colgada , estaba cubierta por espejos . Todos podían reflejarse en ellos . Se miró las mejillas y vió que estaban rojas y el camisón de dormir ,sucio .
         El otro hombre siguió dándole de latigazos a la rolliza . La mujer gemía ahogadamente y continuaba con su llanto lastimero . El castigador iba dando vueltas alrededor de ella , a fin de que los golpes fueran cubriendo todo el cuerpo . 


Desde que Svetlana comenzó a mirar , contó 20 latigazos . Eran brutales . A cada golpe la mujer trataba de retorcerse , mas le era imposible por la tensión en que se encontraba , totalmente estirada .

Al terminar la azotaina , los enmascarados comenzaron a llenar la cubeta con agua . Lo hicieron hasta el tope . El peso de la cubeta aumentó , junto con los gemidos de dolor de la mujer . Ellos reían.

-Esto apenas comienza-  dijo el tipo grande .

Principiaron a cargar la cubeta con todo tipo de objetos pesados que se encontraban en el lugar , la mayoría fierros viejos y chatarra .

La torturada comenzó a babear y temblar . Sentía que se iba a descoyuntar de los hombros . De sus muñecas y tobillos atados , comenzó a manar sangre.

El horror de Svetlana , al ser testido del suplicio , iba en aumento . No sabía qué pensar . Ella , que no era religiosa , trató de articular mentalmente   una plegaria  .

-jajajajaja, ¿tienes miedo , rubia? , esto es lo que se merecen las putas , ¿te sientes desamparada? , mira a esta colega tuya , ella también está desamparada .

Cuando Svetlana pensó que la chica terminaría descuartizada por la tensión , los hombres detuvieron el acarreo de material a la cubeta , incluso extrajeron de ella algún peso .
El grande la tomó del pelo y le dijo :

-Mirarás el resto del espectáculo desde una posición cómoda-  acto seguido , le rasgó el camisón de dormir , dejándola tan sólo con su colaless . El otro hombre apareció arrastrando una jaula muy similar a la que ella utilizaba con su cliente masoca , don X , sólo que esta era aún más estrecha .

Le quitaron la mordaza y le ataron los tobillos . Le obligaron a abrir la boca . El grande extrajo de su bolsillo , un alicate , cuya visión le causó espanto . Con él apretó la punta de su lengua y tiró de ella ; pensó que le sería arrancada de raíz .  Svetlana tenía un piercing atravesado en su lengua . Los hombres desatornillaron el aro y por el agujero pasaron un pequeño garfio de metal , del cual partía una cadena.

La obligaron a introducirse en la estrecha jaula y a fuerza de presionar brutalmente , lograron cerrar la rejilla . Se quedó allí , atada de manos y pies y arrollada como un ovillo o una contorsionista de circo . Su cara hacía presión contra la reja de la jaula , lo mismo su espalda , brazos y trasero . Acto seguido tiraron de la cadena que enganchaba en su lengua y , el otro extremo (de la cadena), lo unieron a un aro que sobresalía de la pared . La cadena quedó , en extremo tensa , de tal forma que a la incómoda postura en la jaula , se sumaba el permanecer con la lengua afuera , tensa y estirada .
Su respiración se hizo algo entrecortada ; comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos que se mezclaron con el sudor que manaba de sus sienes . El calor iba en aumento por la caldera encendida y la incómoda postura . 

CONTUINUARA

triatletaxx@yahoo.com.ar
c_barraza_rios@hotmail.com
visitarme en
www.perrosalvajeafricano.blogspot.com
www.feminasenlacruz.blogspot.com