miprimita.com

Confesión de un cristo amateur

en Confesiones

Al momento de escribir esta confesión es Viernes santo y en gran parte del mundo se recrea la pasión de Cristo. Es de noche y se me ocurre escribir lo siguiente:

"Yo crucificado, yo desnudo o semidesnudo,
mi cuerpo azotado, transpirado, brillante mi cuerpo de sudor,
la gente me mira y se burla,
siento dolor y grito, doy alaridos desesperados,
pero me gusta estar acá, me gusta ser escarnecido y humillado me gusta, ¡oh, me gusta, dios mio¡"

Este poema o seudo poema que escribo me hace padecer una erección furiosa ya que, precisamente, el sueño que siempre he tenido es ser crucificado y vivir algo muy similar a lo que, se supone, vivió el tal Jesús. Me excita pensar eso y desde hace mucho tiempo, desde hace años, no he parado en mi búsqueda de personas que tengan esta fijación. Me desespera no encontrar a nadie. He visitado webs y espacios de todo tipo, pero nunca he tenido resultados favorables. Sé que no estoy solo y que muchas mujeres y hombres sienten lo que yo, es más, hay sitios en la red a este respecto pero yo nunca he tenido resultados positivos. Con nadie puedo compartir mi fantasía o inquietud y me desespera no hacerlo.

Paso gran parte del día pensando furiosamente, demencialmente diría mejor y mi cabeza se llena de estas y otras fantasías sádicas y masoquistas. Cada mujer que veo en la calle y que me parece atractiva, se vuelve en mi mente la víctima de horribles torturas que la hacen gritar y estremecer el cuerpo, el cuerpo desnudo, su desnudez, su escarnecimiento ¡oh¡ ¡aaaaah¡. Como ven, se trata de un sentimiento doble, me gustaría ser crucificado y crucificar también. Mi máxima aspiración es compartir esto, es decir, una crucifixión (con su flagelo y torturas incluidas) con una mujer; ser yo torturado mientras veo cómo torturan a una chica. Esa sería la mujer que llenaría mi vida, mi alma gemela ...mi todo y ambos seríamos sacrificados, Jesusa y Jesús.

¡Por dios¡ sólo escribir esto hace que mi pene se ponga tieso y húmedo.
Creo que nadie me comprende, simplemente no me entienden. Cuando he contado esto a algunas personas me miran raro y creen que estoy loco...tal vez lo esté. Sólo les puedo decir que este deseo se me vuelve una obsesión que ya no me deja casi vivir, por eso he decidido confesarlo aquí.
Muchas gracias...adios.