miprimita.com

Julia sadica o el sueño hecho realidad (final)

en Sadomaso

  JULIA SADICA O EL SUEÑO HECHO REALIDAD (Parte final)

  
            ¡Oh¡ , joven moza española ,

            no grites así , que me partes el alma ,

            consuélate que estoy aquí  acompañándote en tu dolor

            resiste ,

            bebamos juntos este cáliz ,

            se mi puta hermosa ,

            Tu piel lozana y tus formas curvilíneas ,

            transforman en roca mi falo ,

            tu olor de hembra sacrificada me enloquece .

 
            Apenas comencé ese montón de imbecilidades , el sujeto se detuvo en el castigo . Por un instante , se me fué la creatividad y el tormento se había reanudado para la chica , pero , casi de inmediato tuvo que parar , porque de mi boca fueron saliendo más y más boberías , de no se donde ,

 
            Creo que ya te amo , joven española ,

            siempre te soñé , así , tan puta , tan masoca

            y tan rebonita .

            Quiero saborear tus pechos ,

            pasar mi lengua por tu concha peluda .

 
            Todos estaban en silencio . Abrí los ojos mientras declamaba   , frente a mí estaban las tres mujeres ; Sandra , Julia y la española .

Vi a cada una de ellas ; inevitablemente me puse a compararlas . Julia ; tan morena , erguida , musculosa , su vientre era un juego de duras  barras de chocolate y me miraba con esos ojos negros y profundos .

 Sandra , más alta que su ama , sus ojos intensamente azules no conseguían ser profundos como los de Julia , sus enormes tetas y culo la hacían tan deseable , su vientre era blandito y algo abultado pero , no por eso dejaba de llamar mi lujuria .

 Y finalmente  , la joven condenada , desnuda , atada , cabizbaja , haciendo hipos , sus tetitas temblaban , y en su piel comenzaban a notarse los marcas violeta de los golpes dados con el cable eléctrico , tenía las piernas cruzadas , como si con eso pudiera cubrir su desnudez ; claramente estaba avergonzada , eso , yo lo sabía bien , podía sentirlo ; no levantaba su cabeza , no quería mirarme , creo que tenía vergüenza ajena por el ridículo que me estaban haciendo pasar . Durante unos segundos , levantó su vista para fijarla en mí y luego volvió a bajar la cabeza .

Esa vergüenza ajena la tomé como una muestra de solidaridad .

 
            Comparé a las tres mujeres . Las tres me gustaban : Los tres cuerpos eran maravillosos y apetitosos , pero yo me quedaba con el marchito y derrotado . Odié a Julia , y por añadidura a su babosa amiga  , por lo que había ideado para humillarnos . Había llegado a evitar que siguieran moliendo a golpes a la chica , pero sabía que era una tregua momentanea , y que después , el flagelo continuaría ; ¡maldita perra ¡

 
            Flor marchita ,

            ya no llores tu desamparo

            De todas las putas presentes , eres la más noble

            y , ciertamente la más bella ,

            no hueles a perra , ni a babosa servil ,

            eres la única digna y , por eso

            sólo tú , eres mi favorita .

 
            Mientras recitaba , sólo miraba a la joven , ante lo cual , Julia comenzó a dar muestras de inquietud .

            Recibí un azote en el abdomen que casi llega a los testículos ,

 
-Basta , prosigamos .

 
dijo , Julia .

 
            Me desataron y fuimos puestos de espalda en el suelo  , con nuestros pies en un cepo de madera , uno al lado del otro . No podíamos movernos .

Julia me miraba furiosa , entonces me di cuenta de sus celos . ¡Vaya ¡ la bruja se había puesto celosa , ¡que vanidosa ¡ . ¿Acaso creía ser la única "mina " bonita del Club? . Ella misma había ideado ese absurdo del poema .

 
            Se puso al lado mio ; me miraba hacia abajo con desprecio . Colocó su pie , calzado por una zapatilla , encima de mi cara , y lo hundió . Luego se inclinó , y apretando mis mejillas con su mano , me dijo ,

 
-Me amarás , bebé , ya lo verás  , pedirás mi crueldad , te entregarás a ella , serás mio , serás mi crucificado -

 
Pasó la mano por el pecho y abdomen , y me hundió el dedo índice en el ombligo , con furia .

  
            Con unas finas varillas , se nos comenzó a bastinar . Los varillazos caían implacables  sobre las plantas de los pies .

Había leido , que esa parte del cuerpo era sensible  debido a la prescencia de ciertas terminales nerviosas . No lo comprendí hasta aquel momento .

 
            Ambos aullábamos de dolor , llorábamos y babeábamos , implorando que se detuvieran . La locura y la confusión mental me impidieron pronunciar la palabra "crucim" .

 
            Comprendí que no había escapatoria y que los alaridos no servían de nada . Los gritos son una manera de escapar del dolor , lo mismo que las lágrimas y el apretar los ojos y todas esas muecas que se hacen cuando sufrimos . De nada valía retorcerse , chillar o salivar ; de modo que me doblé , me rendí , dejé que el sufrimiento invadiera mi cuerpo y atenazara mi espíritu  . Dejé de gritar , y hasta de moverme , sólo abrí los ojos , lo más que pude , sin pestañar , y la boca , procurando resoplar ritmicamente .

 
            Miré a mi compañera . Ella seguía gritando y agitando su cabeza , histérica . Se me nubló la vista y el sudor frío , adrenalínico , me recorrió el cuerpo .

Cuando el bastinado se detuvo , quedé en el límite , entre el desmayo y la conciencia . Veía que el pecho de la española , subía y bajaba aceleradamente . Estaba brillante de transpiración .

 
            Si , si , estaba seguro que no habría clavos . Todo esto era culpa mia , incluida la paliza a la joven . La idea del Club había sido mia y el escribirle a Julia , también . No podría resistir nada más .

 
            Noté que Julia y el novio , hablaban de nosotros . Tal vez encontraban que se les había pasado la mano . Nos quitaron de los cepos y nos dieron a beber un isotónico . Nos dejaron un buen rato allí , acostados en el suelo . Esto había sido suficiente , no me encontraba capaz de soportar algo más .

 
            Julia pidió al público que entrara a la casa . Allí estaba preparado un aperitivo y unos videos sado que ella había llevado para la ocasión . Quedamos los dos tirados afuera , incapaces de movernos por la fatiga .

 
            Al cabo de unos cinco minutos , los tres verdugos aparecieron acompañados por unos hombres . Uno de los tipos , que al parecer era médico , nos revisó . Fuimos auscultados con un estetoscópio y se nos tomó el pulso . No se cuál fué la conclusión del supuesto doctor , pero al parecer , estábamos bien y resistiríamos más tormentos . Quedamos tirados por otros quince minutos . ¿qué seguiría , ahora? , ¿había terminado el flagelo?

   
            Julia me acarició la frente , y con un pañuelo húmedo me limpió la cara . Me dió un imperceptible beso en los labios y masajeó lentamente el pene . Luego acarició los testículos , casi sin tocarlos .

 
-Esto te hará bien , cielo . Ya llegará tu momento , lo estás haciendo excelente . Resistirás .

-Julia , ¿habrá clavos? .

-Habrá todo lo que tú y yo , hemos soñado .

    
            A ambos nos levantaron , casi no podíamos sostenernos , ni caminar . Nos ayudaron a avanzar hasta un pozo . Nos ataron de los pies y nos colgaron de cabeza . Abajo de nosotros , estaba el abismo negro de ese pozo . Era muy profundo . Una caída de esa altura nos habría matado , tal vez serían unos cuarenta o cincuenta metros .

  
            Una de mis fantasías de adolescente , -o más bien , pesadilla-  era que resultaba condenado al infierno , por lo que era arrojado a un abismo insondable , totalmente desnudo , como castigo eterno . En los momentos previos a ser lanzado , tenía temor , pero al mismo tiempo , deseaba esa condena , quería ser arrojado allí , ¿no sabia por qué? , ¿tal vez para ver , cómo era abajo , en el fondo del abismo? . Cuando me lanzaban , la sensación de ser tragado por la oscuridad me aterrorizaba , pero a la vez sentía placer .

  
            Y allí estaba , sobre mi propio abismo , un pozo de regadio , colgando empelotas al lado de una chica en las mismas condiciones . Eramos dos animales en los momentos antes del sacrificio ; dos pedazos de carne colgando como en un frigorífico .

La verdad , resultaba bastante terapéutico estar de cabeza , después de haber recibido esa cantidad de golpes en los pies . Se sentía bien .

 
            Por un sistema de poleas , nos fueron bajando lentamente . El lugar era fresco , húmedo , oscuro , y el aire iba enrareciéndose conforme descendíamos .

 
            Fué una dificultad incorporarse ya que nos metieron de cabeza al agua y nuestros tobillos estaban atados . El pozo era profundo en su centro . Pensé que me ahogaría . A la chica le fué aún más dificil y hube de ayudarla . La tomé por debajo de sus brazos y , nadé como pude , hasta la orilla , allí el agua nos llegaba hasta la cintura , y podíamos estar de pie . En la pared había una pequeña saliente o cornisa , en la cual nos sentamos .

 
            Por el aire enrarecido , el lugar  olía mal , mas no parecía sucio , ni contaminado ; se trataba de una napa de agua , salida de las entrañas de la tierra y que era usada para el regadío del campo y del extenso jardín de la casa .

 
            Ambos nos sentamos en la saliente de la pared y nos quedamos abrazados y en silencio por un rato . Era refrescante estar allí , si considerábamos que en la superficie había una temperatura de unos 30 grados Celsius , ya que era verano .

 
            Mi fantasía del abismo era un hecho . Estábamos en un lugar lúgubre , con aguas negras y despojado de ropas . Había experimentado un infierno allá arriba ; me sentía tragado por esa oscuridad , sometido y víctima . Lo mejor de todo era que mi infierno era compartido por esa "mina" que tenía a mi lado , desnudita  , temblorosa y tan masoquista como yo . Un irrefrenable deseo de ser cariñoso y tierno , me impulsó a besarla en su cabeza y frente , quería ser su consolador .

  
            La chica se llamaba Isabel y resultaba que ya nos conociamos , habíamos tenido contacto virtual por mail . Ella era la chica que había desaparecido en el cyberespacio y que fantaseaba con ser crucificada .

Me contó que había dejado de escribirme ya que había encontrado a ese novio , que ella llamaba amo . Tenían una relación d/s ; la sometía a innumerables humillaciones y servidumbres , lo que no era de su gusto , según me confesó .

 
            Isabel era como yo . Era una sadomasoquista , y al igual que Julia , la iconografía religiosa , católica , - y puede que la educación y la cultura-  habían influido mucho en ella .

Los videos de mujeres , gritando al ser torturadas , que había encontrado en internet , la ponían "cachonda" , como era su decir .

 
-Soñaba con ser ellas y con un hombre bruto haciéndome sufrir . Me gusta saber que hay tíos y tías que se excitan cuando yo me retuerzo por el dolor .

-Y  vaya , que lo has logrado , Isabel .

-Si  - dijo , sonriendo por primera vez .

  
            A ella no le gustaba su amo , ni ser su sumisa , tan sólo se había ligado con él en la esperanza de que , un día la transformara en una Jesusa en la pasión . Ella le había insistido mucho con este asunto , hasta que se enteró de que se estaba preparando un encuentro internacional del Club en Sudamérica , con crucifixión incluida . Se lo hizo saber a su amo y este se entusiasmó . De hecho , él había costeado el viaje de ambos y se había puesto en contacto con Julia para acordar que la víctima fuera Isabel .

 
            La chica quería dejar a su amo , le resultaba fastidioso ; no por su sadismo por cierto , sino por ser tan dominante , absorvente y tratarla como a una sirvienta . Lo había soportado tan sólo esperando la "pasión" .

  
            Isabel decía haberlo pasado muy bien hasta el momento , a pesar de que a veces , también estuvo a punto de pronunciar  la palabra "crucim" . Yo no dejaba de sorprenderme al escucharla contar todo eso tan suelta de cuerpo . Le comenté mi preocupación por ella , a lo que me respondió , que se había dado cuenta ,  me lo agradecía y que mi ternura la ponía "cachonda" . Le dije que ella también me ponía "cachondo" , por su fragilidad , su sufrimiento y por la voluptuosidad con que vivía su suplicio .

 
-Eres muy linda , Isabel , me hubiera gustado vivir allá en España para haber sido tu amo .

-Y a mí  , ser tu puta esclava ; vamos tío , fóllame que ya no doy más .

 
            Estaba a punto de reventar de tanta excitación . Con avidez le lamí su vulva y toda su entrepierna . Cuando le chupaba el clítoris , los gemidos de ella rebotaban en nuestro abismo , produciendo eco y calentándome todavía más . Luego le metí la lengua por todos lados ; vientre , ombligo , pezones , cuello y hasta su cara . Ella se dejaba hacer , gimiendo como posesa ¡ que chica más ardiente ¡ . Mis caricias y besos se fueron haciendo más bruscos , por lo que dió muestras de dolor ya que tenía , al igual que yo , el cuerpo delicado por los azotes recibidos ; mas ella me pidió que ignorara aquello ya que le gustaba y que deseaba regalarme esos pequeños dolores .

Me dieron ganas de darle nalgadas pero me contuve . La pobre había recibido demasiado , debía descansar ya que ahora vendría lo peor .

 
            La hice arrodillar en el agua para que me felara . Con delicadeza me lamió las pelotas y luego se metió toda la salchicha en la boca como hambrienta . Mientras le acariciaba el cabello , ella chupaba ininterrumpidamente hasta que me hizo eyacular . Creo que torcí los ojos de tanto placer . Bebió todo mi esperma y estuvo todavía , un buen rato lamiéndome  el glande . Después de eso , quedamos en el agua , abrazados sintiendo la calidez de nuestros cuerpos  .

Al cabo de unos minutos , Isabel interrumpió su silencio y dijo :

  
-Si me dejaran morir aquí , al lado tuyo , en este pozo , moriría feliz ; aunque después sufriéramos  hambre y frio , y aunque la desesperación te hiciera agredirme .

   
            Le hablé de mi fantasía del abismo y del extraño placer-terror  que sentía cuando la boca negra me tragaba .

Me contó que había tenido fantasías similares . Que era condenada por algún crimen y se le enviaba a un mundo subterraneo , para siempre , sin ver la luz del sol , desnuda y marcada con un hierro candente con un signo de oprobio . Se la sometía a trabajos forzados y continuas torturas y abusos . Todo el panorama era horroroso y le provocaba espanto , pero muy en el fondo se sentía feliz de ser condenada de por vida .

 Se veía a sí misma , -como si se desdoblara-  en la escena cuando se le arrancaban las ropas y era arrojada al mundo subterráneo  en medio de sus gritos de piedad y desesperación .

 
-Cuando soñaba eso , siempre me masturbaba .

 
Sentí un irrefrenable deseo de besarla , de estar haciéndolo horas , y de amarla de verdad   .

 
            Le pregunté si sabía algo con respecto a los clavos . Lo ignoraba y tenía miedo . Tampoco deseaba morir o quedar lisiada . Le confesé que tenía el mismo temor .

            Aunque estaba temerosa , su miedo mayor era a no ser capaz de pronunciar la palabra de seguridad , cuando se dispusieran a clavarla .

 
-Siento que cada vez me gusta más . Se que es un riesgo ser colgada de clavos , pero ¡ joder¡ me da placer , que se le va a hacer .

 
Comenzaron a correr lágrimas por sus ojos ; se sentía contrariada .

 
-Debo ser una loca , ¿no? .

 
Me partió al alma cuando dijo eso . Yo sabía perfectamente de esa lucha interna y de esa soledad .

 
-Ya somos dos , Isabel . Estamos condenados al sufrimiento , sólo nos queda confiar .

-No es que me de placer el dolor , no me gusta , me duele , pero siento que nací para esto , me emociona la idea de que alguien goce con mis tormentos ¡ Dios¡ ¡ que loca soy¡

 
Procuré consolarla . Si , con Isabel , si éramos almas gemelas . Su desconsuelo me llevó a la ternura y esta a la lujuria .

Estuvimos mucho tiempo "follando" , -como decía ella-  mientras lloraba . Realmente estábamos hipercalientes . Cuando terminamos , le dije que era feliz en ese abismo ,

 
-Yo también .

 
y nos quedamos abrazados , sentados con el agua hasta el pecho .

    
            Nos hundimos en el agua como si una criatura nos hubiera atrapado de los pies . En cosa de segundos estábamos invertidos y nos subían hasta la superficie . Arriba estaban las dos cruces , a un costado , apoyadas en un árbol . Se estaba asando la carne y los espectadores charlaban animadamente , tomaban copas de vino o fumaban .

 
El sendero que debíamos recorrer , cargando la cruz , ya estaba sembrado de trozos de cables eléctricos . Mientras ultimaban los detalles , vi que los ojos de Isabel se ponían grandes y nerviosos . Puse un brazo en su cintura y entrelacé la otra mano con la suya . Se me había olvidado que tenía un amo ; sólo quería que se tranquilizara y hacerla sentir acompañada .

 
            Sin que me percatara , Julia se acercó a mi , por detrás y me enlazó el cuello  , con un cable eléctrico , haciendo torniquete con un palo . La asfixia me poseyó irremediablemente y sacaba la lengua , tratando de respirar . Me hizo arrodillar y luego poner la frente en el suelo . Acto seguido  , con el mismo cable  , amarró mis manos por detrás  .

No le habían gustado para nada , mis muestras de cariño hacia Isabel .  A esta , su amo , también la hizo ponerse en igual postura que la mia , pero sólo después de retorcerle los pezones y darle tres cachetadas , en cuanto gimió  . Lo dos quedamos inclinados y humillados a los pies de nuestros verdugos .

 
            Julia convocó al público para que se acercara . Anunció el inicio del camino a la cruz . Daríamos siete vueltas alrededor de la propiedad , por el sendero trazado , cargando el madero . Los que desearan, podrían seguirnos en nuestro vía crucis y estaban autorizados para manosearnos y golpearnos durante el trayecto , si es que nos deteníamos a descansar . Los demás seguirían socializando , al lado del asado .

El periplo terminaría en ese mismo lugar , en el que se nos crucificaría . Ante nosotros , comerían y beberían , para luego completar el festín con un gang-bang .

  
            Nos hicieron poner de pie ; se nos pasó una cuerda por el cuello . A Isabel le colocaron en cada uno de sus pezones y labios vaginales , pinzas , de las cuales colgaban unos pesos de plomo . Al parecer , dichas pinzas estaban bastante apretadas ya que Isabel arrugó su rostro , en señal de molestia .

            Por mi parte , Julia , rodeó mis genitales con una abrazadera de metal y apretó fuertemente  . Inevitablemente el miembro creció y se endureció . Me hizo abrir la boca y sacar mi lengua para colocarme una pinza en ella , eso me obligaría a tener la boca abierta todo el trayecto , así , se me secaría la garganta rapidamente y me vería ridículo y escarnecido  .

 
-Cada vez que te detengas , le daré vueltas al tornillo , ja,ja,ja,ja,ja,ja . Tu falo se verá grande y precioso .

 
La carcajada fué coreada por la audiencia y yo cerré los ojos para no tener que mirarlos .

Considerando lo agotados que estábamos por la azotaína recibida , el peso de la cruz , los latigazos que nos seguirían dando y el calor propio del verano ; el vía crucis se vislumbraba como un infierno . Pobrecita Isabel , su fatiga sería peor que la mia .

 
-Julia , ¿habrá clavos?

-ya lo verás , bebé .

-si los hay , diré "crucim" .

-jajajajajajajaja .

  
                        -------------------o------------------

  
            Los que siguen el vía crucis , están armados con cables eléctricos . Los azotes que nos dan , cuando nos detenemos , son tan brutales como los que nos propinan los verdugos . Empiezo a ver en la espalda y nalgas de Isabel , marcas violáceas y coloradas ; su piel está a punto de romperse y sangrar . Mi espalda y trasero están otro tanto .

Isabel cae al suelo , y como Julia advierte que ha recibido demasiados latigazos , comienzan a castigarla con un torrente de pellizcos , bofetadas y sobajeos brutales  , por todo el cuerpo . Forzosamente tengo que detenerme , ya que mi compañera va adelante . Yo también recibo mi merecido  . Mi verduga da cinco vueltas al tornillo de la abrazadera  y comienza a azotarme . Estoy llorando de dolor , rabia y miedo .

 Caigo de rodillas y estoy a punto de gritar "crucim" , cuando Julia , inclinándose , me quita la pinza de la lengua , besa mis labios , me da a beber agua y libera mis genitales de la argolla de metal . Da una suave lamida a mi glande morado y casi extrangulado ,

 
-Julia  , no tienes que hacer eso , voy a pronunciar el "crucim" .

 

Me pone  su dedo índice en mis labios , indicando que me calle .

 
-No puedo más , Julia .

-Si puedes , y lo harás por mí .

-No sabes lo que se siente , no quiero clavos que taladren mis pies y manos .

-Bebé , si lo se , y por eso me excitas , mi amigo , porque se lo que estás viviendo y lo que vivirás  . Provocarás el orgasmo más grande que haya experimentado jamás , me vuelves loca , ya lo estás haciendo ; se como sufres , corazón y me gusta .

 
Julia , se quita uno de sus guantes  y , al mismo tiempo una zapatilla y me muestra su mano y pie , desnudos . Tiene una cicatriz en la palma y otra en el empeine , a ambos lados .

 
-Yo también estuve ahí , cielo , ¿qué me dices? , ¿Te sacrificarás para mi placer , cumplirás tu destino de condenado?

 
Sudando helado digo ,

 
-Has lo que quieras conmigo , Julia , soy tu víctima-  Acto seguido , inclino mi cabeza , humillado , me levanto , cargo mi cruz y continúo la vía dolorosa . Estoy en mi abismo .  

 
                        FIN

 

Comentarios , críticas , impresiones o lo que sea , contactarse en

c_barraza_rios@hotmail.com  o visitarme en www.narracionessm.blogspot.com

o www.perroindomestico.blogspot.com