miprimita.com

Condenada (4)

en Sadomaso

7.

Este será otro juego cruel , en eso consiste la estadía aquí , se divierten con juegos crueles , sólo somos piezas de un gran tablero , sólo juguetes ; así pensaba Claudia cuando el gordo explicaba :

- La primera alternativa es : castigarlas a ustedes dos por el berrinche de esta perra , ¿ cómo ha de ser? , serán colgadas de tetas y desnudas en la superficie , bajo el sol , deberán pasar tres días así , sin comer ni beber , antes se les dará una azotaína . Si aparecen cuervos , no les espantaremos ; a los cuervos les encanta el sabor de los ojos humanos , JAJAJAJAJA . Es claro que es probable que mueran antes o si completan los tres días , mueran luego por los padecimientos o queden con las tetas horribles o hasta sin tetas . Si fallecen , serán cocinadas y servirán como alimento para las demás reclusas , un aporte nutritivo para la débil dieta que llevan acá , seguramente ya habrán oído que ese es el fin de los cuerpos de las que mueren en "Las entrañas" .

La otra alternativa , contiene dos subalternativas , la primera ; arrojaré al abismo ahora mismo a esta egoísta , morirá sin mayor dolor , aunque con un poco de vértigo, JAJAJAJA ; la otra alternativa también es de muerte ; será clavada en la cruz , en la superficie , quedará al sol , desnuda , quemándose y desangrándose de a poco , hasta que muera ; creo que a ella le gustará ya que no ha dado muestras de gustarle nuestra casa , parece que la encuentra algo lúgubre y oscura , entonces que se quede tomando sol, JAJAJAJAJAJA .

Los demás custodios también carcajeaban cada vez que el gordo reía y Claudia percibía , por el temblor de manos , el terror que ahora estaba apoderándose de la que tenía al lado ; si esta caía en un ataque de histeria , entonces ahora ella debería pagar según las reglas de la cárcel y no habría alternativas ya que entonces sólo sería ella y nada más que ella , pero también pensó que a fuerza de ser un juego de diversión , nada podía preverse tratándose de los custodios , el capricho de ellos era el que mandaba . Si la arrojaban al abismo no sería tan malo , el pozo era profundo y nada podía verse , caería y caería y no vería nada , absolutamente nada por la oscuridad y sería mejor así , el miedo estaría aminorado y al llegar al fondo un impacto daría cuenta de ella y ya no quedaría rastro de una mujer que alguna vez se llamó Claudia , ciertamente eso era mejor a cualquier cosa , que feliz se sintió de pensar así , si , ella deseaba ser arrojada a lo insondable , la tierra se la comería .

-vamos , decidan , perras , les estoy dando una oportunidad , decidan o las crucificaré a todas después de torturarlas durante una semana .TÚ , DIME , ¿QUÉ DECIDES ?.

-arroja al abismo a la egoísta .

-JAJAJAJAJA , NO DEMORASTE DEMASIADO EN DECIDIR JAJAJAJA , dime , ¿por qué debería a ella arrojarla al abismo y no a tí? tú también eres una egoísta ya que prefieres la muerte de esta y no ser tú la colgada de tetas , vamos , recuerda que debes fundamentar tu elección , vamos , has de convencerme ¿por qué debo lanzarla al abismo?.

He ahí con el jueguito otra vez , se dijo Claudia ; ella ya había decidido y su fundamento lo consideró irrebatible , de eso estaba segura , la elección de ella sería la que el gordo adoptaría ; ya se cómo funciona este lugar , pensó . La otra mujer , después de dar su respuesta , no sabía cómo debía fundamentarla , no encontraba el argumento , ¡ que juego más cruel ¡ , se sentía perdida ya que , pensó , cualquier cosa que dijera podría volverse en su contra , ¿cómo dejar contento a ese gordo horrible? . Mientras, la histérica se había recuperado en algo y había oído lo que hablaba el gordo sobre su nefasto futuro por lo que sus gimoteos y llantos se reanudaron con más fuerza ; la interrupción que significaba el nuevo escándalo dio tiempo a la mujer para pensar en lo que diría al gordo , mientras este daba de latigazos a la llorona . Una patada en el vientre volvió a callarla y el gordo dijo :

-DAME TU RESPUESTA AHORA .

-debes arrojar al abismo a esa gritona , nos perjudica , es egoísta y altera el equilibrio de este penal , será mejor para todos , además es justo , ella fue la que cometió la infracción .

-no eres muy solidaria , ni compasiva ¿no piensas en su dolor y angustia ? eres también cruel y más egoísta que ella .

-sólo soy justa .

-y cruel como bandida que eres , por eso estás condenada .

-no soy cruel , señor , sólo pido un castigo para quien lo merece y pido que sea arrojada al abismo y no crucificada , ya que la cruz prolongaría su dolor y eso si es cruel , en cambio cuando la lances al vacío todo terminará para ella en forma rápida , es un castigo compasivo .

Ante aquellos argumentos el gordo quedó estupefacto sin saber qué decir , era muy razonable la fundamentación .Claudia también pensó lo mismo y ya no estuvo tan segura como antes de la solidez de los fundamentos que pensaba argüir .

-has razonado en forma brillante , reclusa , debo reconocerlo , uf , hasta me gustaste , me gustan las perras inteligentes como tú , o debo decir , zorras , JAJAJAJA , sólo una zorra astuta podía contestar así , cuando ya estés oficialmente declarada reclusa , con la marca infame y los aros , te sodomizaré , sentirás la fuerza de mi sexo en tus entrañas , esa será tu recompensa y bienvenida , JAJAJAJA ¿qué opinas? .

la mujer se quedó callada ; el gordo la abofeteó fuerte y dijo ,

-CONTESTA CUANDO SE TE DIRIJA LA PALABRA , ESA ES UNA NORMA AQUÍ QUE DEBES APRENDER .

-SI, si , si , señor , opino que está bien , gracias por tu regalo .

-JAJAJAJA , así está mejor , ¿ves que es fácil la vida en "las entrañas" si se tiene paciencia y se respetan las reglas? , JAJAJAJAJAJAJAJA .

Al reír el gordo movía involuntariamente la barriga , Claudia se imaginó desde ya a esa barriga encima del cuerpo de su compañera cuando la estuviera sodomizando ; todos los custodios que había visto hasta el momento le parecieron hombres feos o en estado lamentable por lo viejos o gordos o demasiado escuálidos de carnes ; todos tenían una expresión triste en los ojos cuando no era siniestra como la del gordo ; sudaban hediondo y sus pieles lucían pálidas o en extremo bronceadas ; ninguno vio que le mereciera al menos una admiración a primera vista . El gordo se volvió hacia ella diciéndole ,

-ahora tú , gorda tetona , dime tú , ¿qué has decidido?, ¿has decidido algo para la egoísta ?

-si , señor , he decidido que debería ser crucificada bajo el sol .

-¿QUÉEE? , ¿en verdad hablas en serio?

- muy seriamente , señor .

-eso si que es cruel , no tienes nada de compasión .

-puede ser , mas es lo que se merece .

-y tú ¿qué te mereces? eres egoísta también , más bien , cruel .

-no se lo que soy exactamente , pero como has dicho , soy como todas aquí una condenada y una cosa , no tengo derechos , no pretendo ser otra cosa , mi vida ya acabó y no tengo miedo de decir que prefiero ver a esta chillona colgada de la cruz .

-nada de solidaridad tienes en tu corazón .

-ella tampoco la tuvo.

-AAAAH , ¿ERES RENCOROSA?.

-sólo elijo de entre las alternativas que tú me diste .

-y ¿qué te parece si decido colgarte de tetas allá arriba? , tus tetas son grandes , eres especial para eso , además tu corazón duro se lo merecería .

-si me cuelgas ,sólo me queda aceptar .

-¿eso es humildad o un desafío de orgullo ? .

-sólo la verdad , no hay más reglas que el capricho de los custodios y el sufrimiento de nosotras las reclusas de "las entrañas del dolor".

-eso es cierto , hablas con verdad , pero no me has dicho por qué debo crucificar a esta y no arrojarla al abismo o colgarte a ti de las tetas ; quiero que fundamentes tu elección , porque así como vas creo que terminaré colgándote de las ubres por falta de solidaridad y egoísmo .

-cuélgame si es eso lo que deseas , mas te digo que esta se merece la cruz porque es egoísta , llevó al castigo a su compañera allá arriba hace un rato pensando que su vida , que su miedo , eran más importantes que la vida o el temor de nosotras ; a pesar de tu advertencia y de la lección contundente que le diste ,y yo diría generosa lección, no escarmentó y volvió a fastidiar en este lugar cuando ni siquiera es oficialmente una reclusa marcada y cuando su condena no pasa de un año de prisión , estimulando con sus berrinches aterrorizados el miedo de nosotras y no importándole .

-es verdad todo lo que dices , pero debo decir que es un castigo cruel el que eliges para ella , hay rencor en ti e ira , creo que te colgaré de las tetas , los rencorosos los son debido principalmente a su egoísmo , eres egoísta , al fin y al cabo no dejas de ser una delincuente que sólo piensa en sí misma .

-en realidad , si pensara en mí misma elegiría el abismo para ella , así se acabarían sus molestos gemidos de una vez y para siempre , pero elijo la cruz , ya que si la lanzas al abismo , su carne se perderá , en cambio si muere arriba , colgada de los clavos , al morir , se aprovechará su cuerpo y mis compañeras reclusas se verán beneficiadas con algo más de nutrición a sus escuálidas dietas , de tal modo el sufrimiento de ella no sería en vano y en algo aliviaría el dolor de la demás .

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , en verdad me sorprendes , tetona ,si tu compañera es una zorra , tú eres una serpiente de la cual se debe uno cuidar , tu inteligencia es proverbial , JAJAJAJAJA ; creo que has comprendido más que tu compañera el espíritu que gobierna "las entrañas" . Custodios , desnuden a la gritona y que vuelva a la superficie y sea clavada en el acto a la cruz .

8.

Cuando la mujer fué desnudada , sus frenéticos movimientos hicieron que recibiera innumerables patadas en el suelo de parte de los custodios hasta que cayó en la inconsciencia , luego , arrastrando se la llevaron de vuelta por la galería , camino al ascensor .

La marcha se reanudó , esta vez con sólo el gordo adelante . Caminaron mucho rato antes de dar una vuelta en una esquina ; las dos mujeres habían pensado que la galería tan sólo era un estrecho túnel recto , pero había otros perpendiculares a este .

Al doblar la esquina se vieron las mismas celdas con abiertas rejas en las paredes y en el suelo , mas algunas tenían sus rejas cerradas y dentro a sus reclusas , en la mayoría de ellas las prisioneras estaban todas apretujadas entre sí . En compartimentos hábiles para dar lugar a una reclusa con dificultad , podían verse hasta tres ; sus caras presionadas contra las rejas revelaban una inmensa angustia e incomodidad ; gemían y gemían , y , las que podían hacerlo extendían sus manos al ver pasar a los custodios , pidiendo agua . Si el hedor era inmenso en las celdas vacías , este se volvía insufrible en las ocupadas , mezcla de sudor , flujo menstrual , y mierda . Cada tanto comenzaron a ver prisioneras encadenadas a los aros fijados a la pared , ya sea colgadas de las muñecas , o de cabeza , colgadas de los tobillos ; en todos los casos sus cuerpos cruzados por rayas sanguinolentas revelaban haber sido flagelados con ferocidad .

Al doblar otra esquina , una reclusa era doblemente penetrada por dos custodios , uno adelante y otro detrás , estaban en medio del laberinto y obstruían el paso ; el gordo se limitó a mover las cejas a sus colegas en señal de saludo , sin manifestar la menor sorpresa ninguno de los hombres . Si bien la compañera de Claudia no gemía , ni expresaba una conducta intranquila , demostraba su desazón por las profusas lágrimas que se iban derramando por su cara . Después de pasar por el lado de los dos hombres que violaban a la reclusa , el gordo se volvió y dirigiéndose a Claudia dijo ,

-¡ hey ¡ , tetona , no pareces tener miedo , te ves muy controlada , me gusta eso . No has llorado , conozco a las de tu tipo . Me gustan así , ya que cuando les llega la hora es divertidísimo .

Cuando les llega la hora , ¿a qué se refería ? era una amenaza ciertamente, pero ella no temía , aún le parecía raro esa tranquilidad ; había visto lo más degradante de su vida y ella estaba a punto de vivirlo , mas la dejaba casi indiferente ; era raro considerando que al escuchar la sentencia en el tribunal casi se había orinado por la impresión .

Llegaron a una puerta de hierro que el gordo abrió ; daba a una habitación un tanto amplia , esculpida también en la roca , las antorchas la iluminaban con algo más de luz que el laberinto anterior . Dentro también había celdas con las rejas abiertas y vacías , pero lo que de inmediato llamó la atención de Claudia y su compañera fueron dos enormes cepos de madera y metal ; uno para atrapar la cabeza y las manos y otro para los tobillos . Al lado , unos instrumentos de variado diseño hicieron suponer a Claudia que se trataba de otros artilugios de tortura . Tres custodios , muy pálidos y flacos se encontraban allí y saludaron con sonrisas al gordo , quien volviéndose hacia ellas comenzó a hablar .

-Bien , perras , es este lugar en el que oficialmente serán incorporadas a "Las entrañas del dolor" , por lo que les doy la bienvenida de rigor , de mucho rigor , JAJAJAJAJAJA .Se les despojará de sus ropas y deberán andar completamente desnudas . Serán afeitadas de cabeza y marcadas con el signo infame de "las entrañas " , es una marca hecha por un hierro candente ; en verdad dos serán las marcas , la I de infame en la frente y el número que les corresponde aquí dentro y que reemplazará al nombre de ahora en adelante , dicho número irá en la nalga derecha . Además sus narices serán atravesadas por una argolla metálica , ella servirá para que con posterioridad , los custodios las manipulen con mayor facilidad ; similar función cumplirán los aros en los pezones de sus tetas y en sus lenguas y luego serán incorporadas de inmediato al lugar que les corresponderá .

1555 y 1556 fueron los números asignados a las mujeres , Claudia fue la 1556 .La 1555 fue tomada de los brazos por dos custodios y se le quitaron los grillos del cuello y muñecas , rasgaron sus vestidos quedando desnuda .En un movimiento reflejo trató de taparse con las manos el pubis y los pechos , pero una fuerte bofetada en la cara la hizo comprender que eso no era del agrado de los custodios , quienes la sobajearon con lascivia por todo el cuerpo ; a pesar de ello , los hombres no se mostraban entusiasmados y parecía ser un hábito casi rutinario el de sobar . Se le puso su cabeza en el cepo quedando fijados su cuello y manos y su cuerpo en ángulo recto con el culo exponiéndose a los hombres . Cuando estuvo instalada en la incómoda posición se tomó a la 1556 y se le desnudó ; también instintivamente la 1556 procuró cubrirse las tetas con las manos , pero estas eran de tales dimensiones que era practicamente imposible , lo que causó risa en todos los hombres ; el gordo se acercó y con una mano agarró una teta y con la otra una gordura de su cintura , apretó fuerte , la 1556 sintió dolor pero aguantó el quejido , el gordo , sin soltar la teta , acarició toda la redondez de su enorme trasero y luego la peluda entrepierna , pasó los dedos por la vagina y tiró fuerte de sus vellos , nuevamente la 1556 ahogo un grito .El gordo, luego de lamer su cara , se dirigió a sus compañeros ,

-como me gusta esta gorda tetona , es una zorra , lo se bien , y se hace la valiente , cree ser mejor que las otras perras e incluso les aseguro que las desprecia , pero les apuesto que sus berrinches serán chillones al extremo , sufrirá un ataque de nervios , precisamente porque es una zorra , una perra , mírenla .

al decir eso agarraba brutalmente las enormes tetas de la 1556 y les daba de palmadas para que se balancearan .

-¿lo ven? , ¿miran esto? , ¿estas ubres? , estos volúmenes , aquí se acumulan los berrinches , acá , aquí están los ataque nerviosos , jajajajaja , en estas gorduras , en estas tetas , este animal exuda alaridos agudos , es toda una mujer y gritará , ya lo verán , llorará histéricamente , porque eso es , es una mujer , la más mujer que he visto pasar por este penal , y por eso se cree lista y tiene esa actitud de reina , es una zorra . AAAAAAH , COMO ME GUSTA , COMO ME GUSTAS , GORDA TETONA , SERÁS MIA EN ESTE PENAL .

el gordo , hambriento de lujuria , apretaba una y otra vez los senos , los estrujaba , daba palmadas en sus nalgas , la tironeaba del cabello y la cacheteaba en la cara . La 1556 no demostraba emociones y se mantenía , en lo posible , fría , sin temor e indiferente ante la lascivia del gordo . Podía oler la transpiración de ese hombre y sentir repugnancia pero no estaba intimidada y esperaba resistir así hasta el final .No lo lograrás , gordo asqueroso , pensaba , te ganaré , no me verás llorar porque no tengo miedo y ya estoy muerta .

Fue puesta también en el cepo . Cuando les metieron aquellos enormes cilindros metálicos , tan helados , por el ano , se escucharon los gritos de dolor de las dos , mas sólo los de la 1555 se prolongaron en todo el tratamiento . La 1556 se reprimió y se decía mentalmente que al fin y al cabo no era tan doloroso , aunque si incómodo y desagradable , sólo cerrar los ojos y resistir .

Terminado el tratamiento de cilindros , comenzó el corte de cabello y posterior afeitado . La 1555 al ver caer su pelo al suelo lloraba sintiéndose impotente y ultrajada , la 1556 nada decía . El gordo , dando una palmada en el culo de la 1556 dijo ,

-me gusta escuchar los quejidos de las mujeres en esta parte del tratamiento, pero la 1556 no nos colabora , se resiste , vamos , tetona , llora de una vez ,¿ no ves que eso me excita ?, me hará quererte más , no lo entiendes eh .

el gordo pellizcaba el rollizo cuerpo de la 1556 , pero nada lograba , algún pequeño grito pero ninguna lágrima .

-crees que no te quebrarás eh , o crees que lo harás si te causo dolor , créeme que lo harás y no necesitaré ponerte la mano encima , gorda tetona ; mira como quedas pelada .

Cuando estuvieron completamente afeitadas , ambas sintieron la cabeza muy fresca en ese lugar tan caluroso ; lo sintieron más caluroso que nunca y era porque detrás de ellas y sin repararlo hasta el momento , los hombres calentaban los hierros en una fragua . Sin mediar aviso la 1555 recibió su bautizo de fuego en su nalga , su fuerte grito estremeció a la 1556 , la que trató de girar su cabeza para mirar el rostro de su compañera sin lograr ver demasiado . Gotas de abundante sudor llenaron la calva y frente de la 1555 y ese mismo número quedó estampado para siempre en su trasero . La 1556 se preparó para recibir el punzante dolor del rojo metal y cerró los ojos apretadamente .

-¡AAAAAAAAAH, AAAAAAAAY¡ .

-JAJAJAJAJAJAJAJA , ¿duele , tetona?, ¿duele? desde ahora en adelante tu nombre es 1556 , pero de cariño siempre te llamaré gorda tetona , aunque si te quedas conmigo demasiado tiempo te aseguro que muy pronto ya no serás gorda , JAJAJAJAJA .

La 1556 , sintió que se le mojaba el rostro y la cabeza rapada de transpiración , también le salieron lágrimas , pero aún así ella no estaba vencida . Sintió un mareo y la vista se le humedeció . Un grito (de la 1555) la vino a sacar de su momentáneo sopor y de primeras no se explicó la razón de ese alarido ,hasta que un calor la hizo reaccionar , el hierro candente y rojo se acercaba a su rostro ,la iban a marcar en la frente , de ahí en adelante ya no habría esperanza de nada , era mierda ,¡ oh no ¡, ¡cuanto va a ser el dolor ¡ . Gritó la 1556 , con todas las fuerzas de su garganta , se le cayeron babas de la boca y parecía sentir que se derretía su cabeza entera , que se quemaría en sus ojos , en su cerebro y hasta en su corazón , luego todo se oscureció .

La frescura la sintió primero en su cabeza y luego en la frente , tomó algo del agua que le daba el gordo , trató de mirarlo levantando las cejas , pero al hacerlo la frente recién marcada le provocó un dolor de mil aguijonazos . El gordo le echó luego , agua sobre su espalda inclinada y en la quemadura de la nalga . La 1556 sentía todo su cuerpo bañado en sudor y agradeció mentalmente el agua que se le echaba encima ; volvió a desmayarse .

Ahora el dolor dentro de su boca , casi en la garganta , la despertó abruptamente y pudo ver que unas tenazas metálicas atrapaban su lengua desde casi el nacimiento , se la sacaron fuera y una gruesa aguja la traspasó , acto seguido atravesaron un aro por el agujero ; el gusto amargo de la sangre pudo sentir y estaba concentrada en eso y con los ojos cerrados cuando un fuerte dolor los hizo abrir . Un instrumento de metal había ahora agujereado su nariz la que fue atravesada por una enorme argolla que le llegaba hasta el mentón ; sintió que esa argolla si que era ridícula en extremo y denigrante , pero de inmediato eliminó ese pensamiento . La sangre caliente descendió hasta su boca y la amargura que percibió su lengua fue mayor .

Cuando fue sacada del cepo , y le ayudaron a ponerse de pie , vio que la 1555 no dejaba de llorar ; lo hacía como una niña pequeña , con hipos y carcajadas de llanto , y muy suave ; no había ataque nervioso como la histérica que fue mandada a la cruz , pero lloraba con pasión ; la 1556 sintió pena de ella hasta que la otra fijó su mirada en ella y recrudeció su llanto al verse a sí misma a través de la cara de su compañera ; rapada , marcada y denigrada con un aro en la nariz ; la 1556 se dio cuenta de eso , de la razón del recrudecido llanto y quiso llorar por efecto demostración , pero se reprimió y pensó que sólo le sucedía aquello porque la histeria es contagiosa , pero que en realidad no le daban auténticas ganas de lagrimear . Un custodio tomó por detrás a la 1555 , pasándole su brazo por el cuello mientras otro agujereaba las areolas de las tetas ; chillidos de la prisionera , y ya estuvieron las grandes argollas colgando como adornos desde las abultadas femineidades , dos pequeños hilos de sangre dejaban su rastro hacia el vientre de la mujer dolida . Le tocó el turno a la 1556 y cuando la punta metálica se abrió paso entre la suave piel y carne de sus pechos , ella pensó que después de todo , el dolor de los hierros candentes hacía que este otro de las argollas no fuera nada en comparación , de modo que la 1555 estaba exagerando al chillar cuando le atravesaban los pechos .

-serás mía , tetona , te ves bonita con tus aros- decía el gordo y le lamía la cara con una lengua viscosa . La tetona 1556 , mantenía su vista baja mientras el gordo la babeaba en la cara y cuello , sin moverse en absoluto . Pónete en cuatro patas , 1556 - le ordenó y ella lo hizo dispuesta a aguantar los embestidas de todos los custodios que se encontraban presentes , mas el gordo , dijo a sus colegas ,

-diviértanse con la 1555 , que ninguno de sus hoyos quede sin ser bautizado por ustedes ; esta tetona es mía , así que déjenmela , quiero gozar solo esta carne de mujer antes de que la escuchemos relinchar de desesperación , JAJAJAJAJAJA.

CONTINUARÁ .