miprimita.com

Condenada (5)

en Sadomaso

9.

Mientras fue violentada por los custodios , la 1555 no dejó de llorar y rogar piedad ; la 1556 la miraba de reojo tratando de mantenerse inconmovible frente a las atenciones del gordo ; veía que su compañera era penetrada por ambos agujeros al tiempo que el tercer custodio refregaba el pene contra su cadera y zonas aledañas . El gordo olía a cebolla y a algo parecido a aceite de lámparas , no dejaba de acariciar ni maltratar sus pechos . Le metió su sexo por la vagina y en cortas embestidas ya estuvo terminado .

- No te lo meteré por el culo , tetona , se que lo tienes delicado por el tratamiento con los cilindros , ¿ves que soy bueno contigo? , se que en un tiempo , no demasiado largo , me amarás , serás mi golfa oficial aquí , te convertirás en la reina y te gustará , no dejarás de ser consciente de que eres una perdida destinada a sufrir y lo aceptarás resignada , lograrás todo eso porque eres una hembra de verdad y eres zorra ; pero antes debes pasar por varias etapas : ahora te haces la fuerte , mas luego te vendrá el berrinche , la desesperación , el terror , sentirás que no puedes , te encontrarás en el abismo infernal ; ese es el primer paso , el segundo será la tristeza , sólo pensarás en morir , si logras pasar esa etapa sin suicidarte o echarte a morir , vendrá el acomodo , aceptarás todo , te volverás un criatura vil , capaz de matar para poder conseguir migajas , capaz de vender a los que amas sólo para satisfacer tu egoísmo ; y cuando hayas vencido ese periodo , entonces lograrás amarme , si , amarme ,a este viejo gordo , asqueroso y maloliente lo amarás , ¿y sabes por qué lo harás ?, pues , porque no te quedará otra, porque no tendrás a nadie en tu vida , tan sólo a mí y ante la alternativa de la nada preferirás la mierda , el hombre que te provoca dolor ; te gustaré , verás que sólo yo te colmo aunque sepas que te uso para mi sólo placer , aunque sepas que para divertirme un día te mande a la cruz y te desvivirás por conseguir mi dicha , te sacrificarás sólo para que yo te mire .

Mientras el gordo discurseaba así , los otros custodios ponían de rodillas a la 1555 y la exhortaban a chupar sus penes ; la 1556 vio que su compañera se resistía y volvía la cara en rechazo de los falos , pero cuando recibió la lluvia de bofetadas en las mejillas , presta dejó los chillidos y remilgos y tomando un pene con la mano comenzó la succión del glande . La 1556 se divirtió y maravilló del poder de una bofetada , un golpe que no causa mayor daño , no tanto como la quemadura con un hierro candente , pero que es capaz de hacer que una mujer dejé de gemir y comience a lamer un pene maloliente , ¡ vaya ¡ , la bofetada tiene poder . El gordo advirtiendo que la 1556 miraba la felación , le dijo ,

-no dejaré que me la chupes por ahora , tienes sangre en la lengua por la argolla que te hemos colocado y me desagrada la sangre de las perras sobre mi sexo , pero has de lamerme las pelotas .

Tomándola del aro de la nariz , la hizo bajar hasta quedar de rodillas ; volvió a manar un delgado hilo de sangre del agujero . El olor a cebolla mezclado con algo que ella no adivinaba , salía de los genitales colgantes del gordo asqueroso ; con la punta de sus dedos tomó el arrugado escroto y comenzó a pasar la lengua ; cerró los ojos mientras lo hacía ; no sentía sabor alguno , pero el hedor era chocante . La 1556 se dijo que podía aguantar eso y mucho más y que si su estadía en prisión estaba dada por tareas como esas entonces le iría bien .

Cuando la 1555 iba a ser obligada a beber la orina de los custodios para diversión de estos , el gordo hizo un alto y dijo ,

-NO , deténganse , tengo algo mejor , miren a mi tetona , miren estas ubres , sus areolas grandes , esta carne de su trasero , miren como tiembla ante un palmazo esta masa abundante y sustanciosa , es una delicia la reclusa 1556 , tan curvilínea ; pues , ella nos bailará ahora .

La 1556 quedó paralizada , no dijo nada y miraba a los hombres con ojos de espanto ; no se esperaba eso . Los custodios empezaron a palmear haciendo un remedo de melodía para que ella se moviera . El gordo la miró directo a los ojos y ella comprendió que debía hacerlo so-pena de funestas consecuencias ; entonces comenzó a moverse desgarbadamente y sólo los pies , un pasito adelante , otro atrás ; sudó helado , luego sus mejillas las sintió ardientes , pensó en cómo se estaba viendo ante esos bárbaros ; pelada , con aros infames , con sus partes pudendas y gorduras a la vista , marcada la frente y moviéndose ridículamente tras las palmas de esos hombres . El gordo avanzó hacia ella y de las argollas de los pezones recién atravesados , sacudió las tetas con verdadera furia , reanudando el dolor y la pequeña hemorragia de sus heridas .

-¡ AAAAAAAAAAH, AAAAAAY ¡ , NOOOOOO .

-ASÍ , ASÍ DEBES MOVER TUS TETAS , ASÍ , Y DEBES MOVER ESE CULO Y LA PELVIS HACIA ADELANTE COMO SI ESTUVIERAS FOLLANDO , Y MOSTRARNOS EL CULO Y BAMBOLEARLO , Y SALTAR , Y DEBES SONREIR , UNA BAILARINA DEBE SONREIR Y COQUETEAR , VAMOS , DEBES HACERLO , Y LANZAR MIRADAS INSINUANTES A NOSOTROS , VAMOS, PERRA TETONA , HAS DE HACERLO .

-NOOOO, NO LO HARÉ , puedes matarme , crucifícame , pero no lo haré , no puedo , quisiera , pero no puedoooooo, por favor , no me hagas pasar por esto .

La 1556 , lloraba al decir aquello , sentía una vergüenza insoportable y estaba dispuesta a preferir ser torturada antes que bailar .

-está bien , 1556, cómo quieras , pero debes saber que entonces la 1555 será crucificada , mas antes , la haremos comer su propia mierda , le sacaremos los ojos , le arrancaremos las uñas de pies y manos , verteremos metal fundido en ellos y la flagelaremos , y cuando fallezca en la cruz, te obligaré a comer de su carne cruda , te obligaré , ¿entiendes? , personalmente te abriré la boca a la fuerza y deberás tragar el corazón que tú misma asesinaste .

La tetona 1556 , sintió una corriente de sudor helado otra vez ; subía desde su entrepierna por la columna vertebral y llegaba a su cabeza ; orinó y su meada la sintió fría ,cayó amarilla en el suelo salpicando sus pies , cerró los ojos y derramó abundantes lágrimas ; lloraba desde abajo y desde arriba , pero no hipó , ni rogó , ni chilló ; ella sabía que el gordo haría lo que estaba anunciando .

Se llevó las manos a la nuca y comenzó a mover su pelvis como con lascivia , movía su hombros ,sonrió a los hombres sin dejar de derramar lágrimas , les hizo sugerentes movimientos de cejas , se tocó los pechos y el vientre , procuró moverlo y darle vida , se acercó a los custodios y sopló en sus caras , rozó sus sexos con los dedos , les susurró a sus oídos palabras dulcemente lujuriosas , volvió a balancear las ubres como sabía que le gustaba al gordo , les ofreció sus abundantes nalgas y las hizo temblar como gelatina ; daba saltitos coquetos provocando una tempestad marina con sus carnes , se acarició el peludo sexo con descaro y giró , giró , giró y giró como un trompo . Los custodios , al principio , se quedaron sorprendidos y perplejos porque pensaron que no bailaría , mas al ver tanta gracia y belleza luego comenzaron a hacer palmas y todo fue diversión , incluso se alegraron de verdad , con emoción y todo , se arrobaron por unos instantes de ese lugar en las entrañas de la tierra . El gordo rió con satisfacción y se dijo que no lo esperaba tan luego , yo sabía que esa tetona era un zorra , lo está comprendiendo , será mía .

Minutos más tarde iban una detrás de la otra , caminaban con la vista baja por el laberinto hasta que se detuvieron ; en el suelo les apareció ante su vista un pozo pequeño , una tapa metálica lo sellaba , la tapa tenía una abertura por donde podía verse que había reclusas dentro . Al abrir los custodios la tapa , cuatro rapadas cabezas alzaron su mirada ; el pozo era circular y de un diámetro de algo más de un paso ; una sola persona habría cabido con incomodidad en él y tendría que haber estado de pie , mas dentro había cuatro reclusas , apretadas y aplastadas una contra la otra ; sus caras afligidas sudaban copiosamente y presentaban signos de sofocación , ni siquiera les era posible levantar los brazos ya que estaban atorados ; el hedor no era para desmerecer . Los custodios les extendieron la mano a las sepultadas y las fueron sacando de allí una por una con bastante dificultad ; cuando quedó vacío , el gordo se acercó al borde y miró ; sonreía maliciosamente . Las recién liberadas tenían los pies negros de mierda y olían en consecuencia , sus miradas eran bajas y humildes , no hablaban . El gordo dirigiéndose a la 1555 y la 1556 dijo,

-1555 y 1556 , hemos llegado al lugar donde vivirán de ahora en adelante , este es su hogar , no es del todo cómodo , pero hemos hecho todo lo posible para una mejor estadía , jajaja . Como son nuevas , la primera semana , estarán exentas de trabajar en los campos , no me lo agradezcan , es tan sólo para su propio bien ya que significará una etapa de adaptación a las nuevas condiciones , estarán juntas , créanme , solas no se sentirán .

La 1556 pensó que las dejarían encerradas en ese pozo infecto , se veía hediondo y asfixiante , incómodo a más no poder , dos mujeres prácticamente sepultadas ; ciertamente había llegado la hora de sufrir , la hora de su real condena .

-en este pozo dormirán y comerán lo que todos los días uno de los custodios les arroje , no hay platos ni cubiertos , sólo se les tira la comida , así que deben estar atentas para atraparla con sus manos si no prefieren recogerla del suelo , eso si es que pueden agacharse ya que es muy difícil como verán . Defecarán y orinarán ahí mismo , no se les abrirá sino hasta la próxima semana y cuando lo hagamos , deberán limpiar con sus manos la celda ; en este lugar se apagan las antorchas así que estarán en completa oscuridad . 1555 y 1556 tendrán tiempo para hacerse amigas , mucho tiempo , espero que lleguen a quererse .

Cuando ya estuvieron abajo , una sensación de encierro y asfixia le invadió a la 1556 , comenzó a temblar . El gordo había dicho que cuando se les abriera la tapa la semana próxima , deberían limpiarla con sus propias manos de la mierda cagada , pero ahora , las reclusas que acababan de liberar no habían limpiado nada , deberían ellas soportar las suciedad ajena de esas cuatro , ¡ que castigo más terrible¡ y así sería por diez años .

-1555 y 1556 , ahora deben encogerse en posición fetal en el fondo del pozo y abrazarse mutuamente , vamos, perras , enrédense una a la otra con brazos y pies , háganlo ya .

La 1556 se preguntó qué clase de juego se le ocurriría al gordo . El suelo olía insoportable y las mujeres levantaban, en la medida de lo posible , las cabezas para no tener que tocarlo con sus mejillas . Había mierda y orina , incluso esta aún estaba cálida . La 1555 hizo arcadas y al verla la 1556 sintió ganar de vomitar , comenzó a llorar y gemir , entonces el gordo les dijo .

-perras , abrácense una a la otra y quédense allí en el suelo , cerraremos la tapa .

La tetona sentía la calidez sudorosa del cuerpo de su compañera y le ardieron los pezones atravesados cuando sus senos se juntaron con los de su compañera ; a la 1555 le pasó otro tanto , ya que se quejó y entonces su aliento pudo ser olido por la nariz herida de la tetona . La 1555 lloraba como una niñita y tetona pensó que era la hora de llorar juntas y que el abrazo no estaba tan fuera de lugar , aunque fuera en el suelo inmundo de un pozo , ella sería su hermana en el dolor dentro de ese útero de sufrimiento y pestilencia ; besó la frente de la 1555 y apretó su abrazo sudoroso .

La 1556 ya planeaba levantarse y ponerse de pie cuando cerraran la tapa y se fueran los custodios cuando el gordo ordenó a las cuatro reclusas que habían estado antes apretujadas que volvieran a meterse al pozo . El sudor helado volvía a invadir el cuerpo de Claudia llorosa cuando sintió cómo los pies descalzos y embadurnados de mierda y orines de las reclusas le aplastaban su cara , las costillas , la cabeza y las nalgas , luego , comprendió los motivos de estar abrazadas en el suelo del pozo , ellas ahora serían el suelo del pozo . El estruendoso grito de horror de Claudia se escuchó en toda la galería y contagió a su compañera , Regina , que así se había llamado en su vida civil y ya las dos mujeres gritaron histéricas y abrazadas irremediablemente .

-NOOOOOOOOO, NOOOOO, SÁQUENME DE AQUÍ , NOOOOO, PIEDAD , POR FAVOR , NOOOOOOO.

El gordo rió satisfecho y pensó que la primera etapa ya había comenzado ; te lo dije , gorda tetona , ahora aférrate a la vida .

Marchado ya los custodios todo quedó en la más negra oscuridad y los espasmos y horrorosos gritos de Claudia y Regina fueron sofocados con las innumerables patadas y meadas de sus cuatro egoístas compañeras que estaban sobre ellas aplastándolas .

FIN .