miprimita.com

Palabras a Carmen

en Sadomaso

"PALABRAS A CARMEN" .

Dedicado a una amiga que comparte esta , nuestra extravagante obsesión .

      Carmen dice que le gustaría azotarme , pero azotarme como a Jesús -así de rudo el flagelo- para luego colgarme de la cruz por un par de horas , a poto pelado , con los genitales al aire, completamente desnudo ; dice tener un flagrum (es decir , un látigo romano) para esos efectos . Carmen se fascina con las palabras humillación , dolor , alarido y sufrimiento . Se excita al pronunciarlas y escribirlas , y me excita a mí en su fascinación . Me excita y a la vez me intriga . Quisiera conocer más a Carmen , saber por qué es así .

¿Por qué eres así , Carmen?. Carmen ¿te gusta tu cuerpo? , ¿te gusta el cuerpo de tus torturados? o ¿ lo desprecias?; y si te gusta ¿por qué lo sometes a ese dolor?, ¿cómo te volviste una amante del suplicio de la cruz? ¿eres mala , Carmencita, o tan sólo juguetona ?. Las preguntas que te hago son también , preguntas a mí mismo . Ya que nos encontramos en este camino , nos debemos parecer en algo , ¿no crees? .
¿qué te parece la palabra fetiche ? , ¿crees que nos defina , que nos represente en algo? .
"Para gozar de la cruz , hay que hacerlo con humillación y dolor". Tomo esas severas palabras tuyas , como la primera lección que me das . Quisiera que fueras mi maestra ; algo me dice que tienes mucho que enseñarme sobre el dolor ligado a lo erótico .
Me contaste que también habías sido crucificada, ¿Fue muy doloroso? , háblame de tu humillación , de lo que pasaba por tu cabeza , de lo que sentías en tu cuerpo . Quiero saber ; lo confieso , soy morboso y  en cierto sentido , te envidio .

¿Es este , un fetiche como otros? , ¿es esta , una forma de vivir el sado , distinta de las otras? , ¿tiene algo especial este tormento , algo que vaya más allá y que lo diferencie de los demás ? , ¿qué piensas? .
Personalmente creo que hay algo más allá , porque de algún recóndito lugar ha de venir nuestra obsesión , mas no se lo que es . Oriéntame , y ya que estamos en esta onda , considera estas palabras como esas preces que rezan los cristianos , pidiendo a Dios , señales y puntos de referencia .

Te propongo algo . Retrocedamos en el tiempo . Piensa en esas obras pictóricas del renacimiento y el barroco , aquellas que tanto te gustan , aquellas que representan la crucifixión del Salvador o el martirio de los primeros cristianos . Imaginemos uno de esos cuadros y metámonos dentro de él como si fuera una puerta a otro tiempo y dimensión .

     Ya estamos allí , Carmen . ¡Mira que mundo es este ¡ vestimos a la usanza de ese lugar y momento , el cielo aparece gris y triste . A lo lejos distinguimos unas cruces y a la multitud curiosa , mirando a los condenados .

-¿ Te gustaría unirte a esa turba , no ? si , a mí también me gustaría ; vamos a ver , Carmencita , a esos cuerpos torturados retorciéndose , vamos , no perdamos tiempo ; apuesto a que tus interiores de hembra están convulsionados y ansiosos , se ve en tus ojos hambrientos y brillantes de curiosidad lujuriosa.

     Cambiemos el cuadro . Ahora hay una mujer entre los crucificados ; eres tú, estás completamente desnuda ; tus axilas , tus pechos de mujer , tu ombligo , tu sexo peludo , están a la vista de la multitud . Tu piel está salvajemente flagelada . Te han fijado al madero con clavos que atraviesan tu carne viva . Tus finos pies son los que más sufren porque , oradados , sostienen todo el peso de tu cuerpo . El dolor y la vergüenza te corroen . Tratas de escapar al sufrimiento , pero no puedes ; cada intento sólo lo magnifica .

Te voy a mirar . Es delicioso verte , no puedo evitarlo . Te veo convertida en ese extraño árbol , hecho de madera y carne ...... tu carne , tu cuerpo . Un árbol que grita , que llora y que suplica piedad ; tus brazos extendidos son las ramas ; la sangre , las lágrimas y el sudor son la savia que se derrama .
Eres árbol , ídolo , estatua viva y palpitante , adorada secretamente por la multitud .

Tercer cuadro : Te apresuras , recoges tu túnica para correr , debes llegar a tiempo para ganar un lugar ; crucificarán a unos hombres en la loma de la colina ; no te lo puedes perder . La gente ya se ha juntado , mórbida y lujuriosa ; mirones que quieren saber , que desean ver , una vez más , lo que pasa a un cuerpo desnudo cuando los clavos se abren paso por sus nervios , huesos y arterias ; lo que le acontece a un rostro cuando el dolor es mucho ; populacho que quiere escuchar , los bufidos y alaridos de los que pagan por sus crímenes , y su actitud al verse humillados .

Ya estás allí , Carmen . Yo , desde arriba , colgando de la cruz de tormento , te distingo entre la multitud . Aullo desesperado y me falta el aire . Cuando te reconozco y veo tu sonrisa sarcástica y la mirada ígnea mientras me angustio , se que tus interiores se humedecen al verme desnudo y crucificado ; entonces , sin poder evitarlo , mi falo expuesto se erecta a la vista de los espectadores.

-¡ oh , cuanta humillación , Dios mio ¡

Todos rien y se burlan ; tú también . Has venido deliberadamente a presenciar mi suplicio , porque sabías lo que me pasaría al verte ; lo has hecho para adicionar más escarnio a mi condena . Tus carcajadas resuenan en mis oidos , y mi vista , junto a mi pene , se eleva al cielo , escapando inútilmente del dolor y la humillación .

FIN

Cualquier comentario , crítica ,impresión ,
etc ; hacerla en este espacio o enviarla a
c_barraza_rios@hotmail.com .
Visitas a www.narracionessm.blogspot.com