miprimita.com

Svetlana sola en el puerto principal (2)

en Sadomaso

Los sádicos continuaron con su castigo a la colgada . Le dieron otros 20 azotes para luego marcarle las nalgas con un hierro candente . La mujer , ante tanto dolor y para sorpresa de todos , gritó desgarradoramente logrando expulsar la bolita que ocupaba su boca . El cuerpo de la colgada sudaba copiosamente .

Svetlana , al tener la boca abierta y no poder tragar la saliva debido a su lengua afuera , babeaba como si se tratara de una retrasada mental . Entornó la vista y se miró al espejo . Pensó que se veía más humillada y ridícula que el señor X . Recordó que cuando lo azotaba su barriga y poto peludos , temblaban como gelatina y ponía una cara que a ella le producía hilaridad . Más de alguna vez se había sentido culpable de humillar así a don X ; tal vez por eso la vida le devolvía ese mal que ella había provocado , claro que con intereses .
Pero ese pensamiento no era razonable . Don X , pedía el castigo y pagaba por él porque sentía placer con la sumisión . Se observó de nuevo en la postura denigrante en que se encontraba . Ella no podía sentir placer al estar atada dentro de la jaula , con la lengua afuera y salivando .

Los hombres bajaron a la colgada hasta que sus pies tocaron el suelo . La mujer pareció descansar . Estaba a punto de desmayarse . El grande se volvió a Svetlana y le dijo , -mira perra , terminó el castigo de esta lo que significa que ahora la ejecutaremos . Ese es el destino de ustedes- , Svetlana quiso contestar algo : que no era puta , que ella no los conocía , que ¿qué había hecho para merecer esto? pero no pudo por la tensión de su lengua . El hombre , como si supiera de antemano lo que ella le quería decir , le replicó -nos conocemos puta- se quitó el pasamontañas y Svetlana  vió brillar una cabeza rapada , era el neonazi que la había amenazado en el puerto ,

te lo dije puta , me las pagarás- Ella no se lo explicaba ¿cómo era que el rapado había dado con ella ? , ¿qué estaba pasando? , algo no estaba bien .

El bruto se quitó la camiseta para quedar con el torso desnudo . Tenía el cuerpo de un fisicoculturista : sus brazos , hombros y pectorales eran enormes y atravesados por venas . Ella , que sabía admirar la belleza de un cuerpo atlético masculino , se horrorizó al pensar que la musculatura de ese hombre iba en proporción a su brutalidad y maldad .

El musculoso tomó del cuello a la colgada , que estaba con los ojos cerrados , le introdujo nuevamente la bolita en la boca , puso una pinza en su nariz y envolvió su cabeza con una bolsa de plástico transparente a fin de que se asfixiara . Svetlana veía como la mujer abría con desmesura los ojos por la desesperación . El otro tipo , que seguía enmascarado , dijo algo al oido del rapado .

- parece rubia , que mi amigo te tiene simpatía y no quiere que veas como muere esta puta , asi que me la llevaré para el final-  el rapado , descolgó a la mujer y la arrastró fuera .

Svetlana se quedó sola con el otro . Este se acercó a ella y le susurró , -sufrirás y morirás , eso te mereces por tu pecado , piensa en eso , piensa  cuál es tu pecado-

¿qué sabía ese fulano de ella? no lo conocía .

El hombre recogió de entre los fierros viejos  un largo cilindro metálico , de regular diámetro . Le arrancó el colaless , le introdujo el objeto en el culo . Ella pensó que se lo hundiría hasta empalarla y que moriría de esa forma mas , solamente metió la punta . No era demasiado grueso y la molestia no fué mayor , sin embargo sus ojos se desorbitaron de miedo al ver que el hombre comenzó a calentar , con un soplete , el otro extremo del metal . Al cabo de unos minutos todo el cilindro comenzó a entibiarse y cada vez , estaba más caliente.

Se me quema el culo , por Dios , noo . El ano le ardía , su cuerpo temblaba y estaba bañada en transpiración . Se miró al espejo y vio que la frente y la espalda le brillaban . Con el tembleteo de su cuerpo , la lengua le dolía y babeaba más que nunca .

¿Cuál era su pecado? , ¿el ser puta? , ¿era un pecado eso? si así fuera , entonces estaba lleno de pecadoras y de hombres dispuestos a pecar con ellas , incluso el rapado . No , no podía ser ese , el pecado . Las profesiones no son pecado . El enmascarado le volvió a susurrar ,

- piensaaa ¿cuál es tu pecado? tu condición de puta no lo es-

¿cómo supo lo que ella estaba pensando? , ¿merecía todo ese martirio? estaba siendo escarnecida . Le vino a la memoria la imagen de don X , ¿podría ella extraer placer sexual con este castigo ? ¡que cosas pienso¡ el miedo me hace delirar , se dijo .

Tal vez estos hombres la torturaban debido a su belleza . Si era así , debía entonces sentirse alagada , ¿podría ese sentimiento de alago convertirse en placer sexual ?, no , definitivamente no porque su culo le estaba ardiendo y se quemaría por dentro . ¡por Dios , cuanto sufrimiento¡ ¡cuanta soledad¡ , nadie la podía ayudar . 

Cuando el fierro caliente estaba a punto de quemar sus entrañas , el hombre lo extrajo . Había llegado el rapado .

La sacaron de la jaula y le desengancharon de su lengua . Svetlana lloraba ,

-Por favor , déjenme ir , lo imploro . Haré lo que ustedes quieran pero no me maten , quiero vivir-
-jajajaja tú morirás y de todas formas , haremos lo que se nos venga en gana contigo .
-Por favor nooo, culéenme , se los chupo , les lamo el culo , lo que sea . Me hago su esclava , pero perdónenme la vida , no me hagan sufrir de este modo , por favor , por el amor de Dios .
-Debes resignarte , ser humilde , reconocer tu pecado , dejar el orgullo .
-lo haré .
- no rubia , no lo estás haciendo , sólo quieres salvarte y sigues tan altanera como siempre .
-no , no , noooo .
El rapado le propinó una lluvia de bofetadas , tirándole del cabello , lo que sólo aumentó el llanto .

-vamos , resígnate , sólo así te salvarás .
- aaay no , no por favor.
-con cada ruego das nuestras de que no estás resignada , de ser orgullosa , de no aceptar tu destino , de saberte persona y ya no lo eres . Eres sólo un guiñapo , candidata a la nada ....y muestra de eso  es tu desamparo .
-piedad , por favor .
-¿lo ves? no te resignas . No es fácil resignarse a ser un estropajo .

Otra cachetada .

-apresuraremos tu fin .
-nooooo .
-jajajajaja.
-nooooooo , no , se los voy a chupar a ambos
-te es fácil no .

El otro sujeto (que todavía cubría su cara) desenfundó su falo y ella , presta , se arrodilló y chupeteó ; procuró hacerlo lo mejor posible . Lo lamió , lo baño con su saliva , intentó ser humilde y servil pero no dejaba de llorar y sudar , el calor era agobiante . De pronto el rapado dijo ,

-terminemos con esto de una vez , esta huevona no da muestras de arrepentimiento .

La levantó , le introdujo la bolita en la boca , fué puesta en la misma postura que la otra mujer , con lo brazos en alto , pero sus pies no quedaron en el aire . Estaba en su cadalso . Ella sintió un gran alivio , sus músculos se estiraron después de haber estado recogidos dentro de la jaula . Las gotas de sudor de su frente siguieron la fuerza de gravedad , se mezclaron con sus lágrimas , mocos y babas . Siguieron bajando por el cuello , llegaron a su pecho , luego a sus senos hasta la punta de los pezones .

Se miró al espejo . Todo su cuerpo estirado brillaba a la luz de la lámpara  . Se veía hermosa en verdad a pesar de todo . Si , hermosa , pero si le daban la muerte de la anterior mujer no sería así.  Recordó una película policial que vió cuando niña , sobre un asesino que había matado a una joven de la misma forma . El homicida ataba a su víctima , le llenaba la boca con una bolita y le envolvía la cabeza con un plástico transparente . La joven , con los ojos abiertos y saltones , en el colmo de la impotencia , se desesperaba , sin siquiera poder emitir un grito  . Moría asfixiada . Sus ojos continuaban abiertos y desorbitados aún después de muerta . El asesino le quitaba el nylon de la cabeza y luego la bolita de la boca y la víctima quedaba así , con cara de espanto y la boca abierta , como lanzando un grito póstumo y silencioso , inútil y solitario . Con esa cara de horror la hayaba la policía . Así la encontrarían también a ella y aparecería su foto , publicada en los diarios bajo el título "Prostituta de alto nivel , asesinada por pandilla neonazi en Valparaiso" . La imagen de su cadaver no sería nada de estética . Morir con ese rostro después de haber sido la más bella de las Afroditas .
¿Esa era la venganza de la vida ? , ¿el precio de vivir como mujer bonita? , ¿Por eso se le daba una muerte así? De nuevo pensó en el alago que eso le provocaba , un alago macabro , es cierto , pero alago al fin .

Los azotes la sacaron de sus absurdos pensamientos . Cada golpe lo sentía como una quemazón irritante . No podía gritar por la bolita en su boca , y el sudor de su cara y cuello se multiplicaban en cientos de gotitas saladas que le escocían las marcas que iba dejando el vapuleo en su espalda , vientre , nalgas , tetas y piernas . El chicoteo fué brutal , ambos individuos la golpeaban y ella sólo podía responder con gemidos , -pobrecita de mí- pensaba , Dios mio , ayúdame , ¿por qué ? , ¿cuál es mi pecado? , el tipo había dicho que pensara en eso .

Los azotes pasaron de 20 y continuaban .

La lujuria era el pecado , ¿el apetito sexual? si , ella tenía un gran apetito sexual , pero había visto a otras peores . Concluía que nunca había perjudicado a nadie con su libidinosidad . Es más , su profesión de acompañante sexual , le ayudaba a dominar ese instinto que había sido despertado tempranamente ; ello no había sido su culpa , de niña había sido hermosa y los chicos se enamoraban perdidamente , los hombres la miraban y ella terminaba por ceder a sus requerimientos ya que parecía que al hacerlo , más bella la encontraban , había un resto de vanidad en eso . Tanta experiencia , la hizo descubrir el placer sexual y le había gustado . Pero lo había descubierto como lo hacen muchas mujeres , afortunadas mujeres . Svetlana recordó a viejecitas que ella conocía y que jamás lo habían experimentado . Pero siempre la lujuria estaba ahí , latente o explícita , era la naturaleza , era Dios quien la proporcionaba y por eso, pensaba ,no debía ser ese , su pecado.

Su cuerpo le ardía por todos lados . Cada azote era como un fuerte jeringazo quemante , ¡cuanto dolor¡ , sentía que se ahogaba y que todo le daba vueltas . La manaza de ogro del rapado le impactó otra vez en la cara  , era el aviso de que iba a hablarle .

-Te pondré unos adornos en tus tetas-

Tiró de sus pezones , torciendo las areolas y les colocó a cada una de ellas , una pinza . No fué gran cosa el dolor , ¿Sería porque no se comparaban con la golpiza que estaba recibiendo? .

Al señor X le ponía pinzas en las tetillas , él se quejaba , pero ella presumía que sus lamentos eran sobreactuaciones . Después de un minuto , los pezones también le ardieron  lo que fué en aumento , ¡que molesto era¡ el señor X tenía razón .

El rapado agregó pinzas en los labios de  su vulva y colocó una en la nariz . El ardor no tardó en llegar también , a la vagina . Con la pinza de la nariz sintió que se ahogaba , no podía inspirar ni exhalar el aire ya que además estaba llena la boca por aquella bola .

La desesperación la hizo bufar con fuerza , escapándosele algo de saliva por la comisura de sus labios , pero casi no pudo aspirar aire . Paralelamente , los golpes y el ardor en la vagina y pezones , se multiplicaban , ¡cuanto sufrimiento¡ , ¡que desgraciada forma de morir¡
Se miró al espejo y su cuerpo desnudo estaba cruzado por líneas horizontales rojas y otras violáceas .

Si no era la lujuria ¿cuál era su pecado? . Claro , ¿cómo no lo había pensado antes? , el pecado de una puta no era la lujuria sino la codicia . El dinero la había llevado a convertirse en una prostituta de lujo . Y lo había ganado en abundancia , se podría decir que era exitosa en su oficio . A los 23 ya era dueña de un departamento con todas las comodidades , y de un automóvil . Podría haber pagado vacaciones en el extranjero .

¿Ese había sido su pecado ? , ¿querer mejorar su situación económica ? ¿aquella era la infracción a una norma moral? , la infracción estaba dada por poner el dinero por sobre valores y personas . Pero ella no era así . Siempre que podía , compartía su bienestar con sus cercanos . Tampoco nunca perjudicó a nadie por conseguir dinero , al contario .

Se había acostado con Cristián y nunca le había cobrado porque él era un amigo y para ella eso era más importante que el precio de una cópula . Si hubiese podido habría pasado la noche con el gótico , sin cobrarle , tan sólo porque le había simpatizado , sólo para hacerle un regalo a ese joven que la había acompañado en su soledad . Conclusión : ella no era codiciosa . Había resuelto venir al puerto rechazando a un cliente que le ofrecía pagarle el triple para que ella lo sodomizara con un dildo . El dinero no era lo principal en su vida , y ese , no podía ser su pecado .

Un fuerte pinchazo le raspó la nariz . El rapado le había quitado , de improviso , la pinza . Al instante inundó sus pulmones de aire , hinchando su torax e irguiendo sus pechos pinzados . Se miró en el reflejo del espejo ; notó sus costillas que sobresalían por la acción del estiramiento y de sus pulmones inspirando aire , lo que creaba un extraordinario vacio abdominal con el ombligo en el centro . Seguía pensando que se veía bonita a pesar de las circunstancias .

El hombre del pasamontañas le quitó las pinzas de los labios vaginales y se bajó los pantalones . Enterró el pene en su agujero llenándola . El mete y saca fué lento y persistente . El rapado había dejado de golpearle .

El violador comenzó a acariciar su frente y mejillas con delicadeza . Pasó suavemente sus dedos por los rojos labios . Hizo que cerrara los ojos y le extrajo la bolita de la boca.  De pronto , ella sintió un beso y la lengua del hombre buscando la suya . En su bajo vientre Svetlana atisbó un leve cosquilleo que fué progresivamente subiendo . Abrió los ojos .El hombre se había quitado el pasamontañas. Ella retiró la cara tomando distancia ; se desconectaron las lenguas . Era Cristián , ¿cómo podía ser ? , ¿cómo sabía donde estaba ella ?
-jajaja , ¿te sorprendes? .

¿qué estaba haciendo Cristán con ese rapado neonazi ? . Cristián le dio una cachetada y volvió a introducirle la bolita dentro de la boca , sin darle tiempo a hablar .

-Te lo dije Svetlana , no debías venir sola a Valparaiso pero tú no hiciste caso , te crees autosuficiente , eres orgullosa y egocéntrica . Pretendes prescindir de los hombres y te las das de femme fatal . Deseas ser la diosa Afrodita , una princesa a la cual los machos deben rendir pleitesía , y todo ¿Para qué? , para tu vanidad , para tu ego . He ahì tu pecado ; es algo más simple y más complejo , a la vez . Vanidad es la palabra y su hermana es el orgullo .
No puedes , ni debes estar sola Svetlana , ya ves las consecuencias . Ahora eres la princesa caida , una diosa que será sacrificada . Bebe tu cáliz amargo , veremos si resucitas , pendeja de mierda .

Cristián la abofeteó  una vez más , con todas sus fuerzas . Esta vez las lágrimas de Svetlana fuero más abundantes que nunca , pero sus sollozos eran ahogados por la bolita en la boca .El dolor fué más allá de lo físico .

Las embestidas pélvicas de Cristián se hicieron violentas . Ella observó que el rapado se desnudaba ; su verga era increiblemente grande , su grosor tenía dimensiones gigantescas . Eso no era posible , era anormal . ¿podía existir un pene de diámetro igual al de una botella? 

-pelado , acabemos con esta . Dale por detrás- dijo Cristián , mientras le ponía a Svetlana la bolsa de plástico en la cabeza .

Había llegado la hora del fin . Su propio amigo la mataría . Sintió que los dos hombres la apretaban espantosamente . Comenzaba el ahogo . La verga gigante del rapado le rompería las entrañas . El culo trataba de abrirse  mas no podía dejar pasar esa enorme masa de carne . El dolor se volvía insufrible , se destrozaba por dentro , prefería morirse ahogada pero la asfixia se le hacía inaguantable ; que me rompa el culo , no , la asfixia , no , el culo , ¡por dios¡ , no quiero morir , no quiero este dolor , deseo gritar y no puedo , me ahogo , AUXILIOOOOO .

La almohada estaba encima de su cara antes de caer a un costado , cuando despertó . Estaba totalmente desnuda sobre la cama . Tenía el tubo del dentrífico dentro del ano y cuatro dedos de su mano derecha trataban de abrirse paso en la vagina . Su cuerpo entero , estaba sudoroso y había mojado la cama , aún le corrían lágrimas . Se incorporó y sacó a los invasores de sus agujeros . Tenía un fuerte dolor de cabeza y el estómago se le revolvía . Debía ir al baño . Caminó hasta él pero antes de llegar al WC , vomitó un líquido con olor a alcohol y jugos gástricos . Todo se le oscureció por unos segundos y luego ,  estaba en el suelo . Sudaba helado y su cuerpo sucumbía a una galopante fatiga .

Estaba claro , ya había amanecido , de pronto tocaron la puerta

-Señorita , ¿esta ahí?  ¿está bien?

Quiso contestar mas no pudo sacar la voz . Se arrastró por el suelo desnuda , gateando llegó a la puerta y la abrió . Era el anciano de barbas blancas y su mujer , los dueños del camping . Ella se desmayó .

Cuando despertó , estaba en la cama con su camisón . La mujer del anciano le daba un refrescante jugo de frutas .

-Bébaselo todo , hija , el Doctor dijo , que por hoy , no podía dejar de beber , está deshidratada por la insolación y el alcohol que tomó anoche . En el velador hay una crema refrescante recetada por el médico , le ayudará a calmar la fiebre que tiene en su piel . Usted es muy blanquita , como las gringas , no debió asolearse tanto .
-Gracias señora .
-En la mañana escuchamos , con mi marido , unos gritos y quejidos , vinimos a ver y supimos que tenía una pesadilla . El Doctor dijo que había sido por la fiebre , ¡pobrecita¡. ¿vino sola a "laguna Verde" ?
-si .
-una niña tan joven y bonita no debe andar sola .

Entró el anciano , saludó a Svetlana y le dijo :
-puede quedarse acá hasta mañana , no le cobraremos . El Dr dijo que debe descansar y tomar mucho líquido . Mi señora la atenderá . Para nosotros no es molestia , nos gusta tener gente joven . Nuestros hijos están lejos y les cuesta mucho visitarnos .
-Muchas gracias , no se preocupen , les pagaré , tengo dinero ; han sido muy amables . Además he tomado una desición , me quedaré por dos semanas y les haré compañía .
-nos dará mucho gusto señorita .

Svetlana se miró al espejo : sus ojos estaban enrojecidos al extremo , al igual que su piel . Se sentía afiebrada , los labios estaban resecos e hinchados . Estaba fatal . Todo el cuerpo le dolía . Tomó el teléfono celular y llamó ,

-Aló , ¿Cristián? , hola , me quedaré dos semanas en la costa , acompáñame por favor , te necesito mi amigo .
-Allá voy , mi princesa eslava .

FIN

Si tienes comentarios , críticas ,
opiniones , o lo que sea , escríbeme a
triatletaxx@yahoo.com.ar  o
a c_barraza_rios@hotmail.com  .
visítame en www.perrosalvajeafricano.blogspot.com
www.feminasenlacruz.blogspot.com