miprimita.com

Condenada (2)

en Sadomaso

2.

Una vez fuera del palacio de los tribunales , el guardia que la llevaba se la entregó a otro , el que la colocó en una fila de mujeres , todas condenadas y unidas por una cadena que pasaba por la argolla del cuello . De inmediato serían trasladadas a "Las entrañas del dolor" . Se procuraba evitar que se vieran condenados caminando por las calles de la ciudad de modo que los dos jinetes que las conducían aceleraron el paso hasta que las mujeres hubieron de trotar para seguirlos .

"Las entrañas del dolor" estaba ubicada a las afueras de la ciudad , a media hora de camino debajo del desierto implacable ; era una serie de largas galerías subterráneas que se extendían muy profundas en el interior de la tierra , antiguas minas que habían sido adaptadas como prisiones . En la roca viva se habían esculpido minúsculas celdas en donde eran encerradas las prisioneras ; poca era la luz de las antorchas y poca también la salubridad , el subterráneo apestaba a un extraño olor y la ventilación no era de las mejores . Las condenadas no estaban privadas de ver el sol ya que debían ser sacadas a la superficie para trabajar los campos , lo que se hacía desde el alba hasta el crepúsculo ; el trabajo era duro , pero las reclusas lo preferían a estar encerradas en la pestilencia ya que, aparte de la insalubridad , el interior de la prisión era escenario de aberraciones y crueldades hacia aquellas que se quedaban dentro . No todas eran sacadas a trabajar y dicho favor era objeto de disputas entre las reclusas y diversión para los custodios ; estos , que eran hombres , también eran prisioneros de "las entrañas" ya que vivían allí y estaban ligados de por vida a ese lugar y ocupación ; era un trabajo considerado miserable y despreciado ; en compensación , ellos tenían derecho sobre las prisioneras para hacer todo lo que su capricho les dictara sin más límite que el no permitir que se fugaran ; podían violar , tomar la mujer que quisieran , golpearlas sin más motivo que su arbitrio , torturarlas e incluso matarlas . Como las mujeres ya no eran ciudadanas sino "cosas" no poseían ningún derecho ; parte de esto les fue explicado a las condenadas por uno de los guardias antes de penetrar en el terreno que era considerado el límite de la prisión , a partir de allí serían entregadas a los custodios de "las entrañas" .

Claudia no temía a estos guardias , sólo hacían su trabajo con bastante indiferencia y se notaba que deseaban entregarlas y largarse a la ciudad . Por un instante , pensó que eran muchachos atractivos y con cuerpos bien constituidos , pero esa luz de vida se le apagó de inmediato dejándole un sabor amargo , ella ya no debía pensar en eso , eso quedaba para las mujeres que aún vivían , ella estaba muerta , muerta caminando . Se sentía triste , pero a pesar que los horrores anunciados estaban próximos , no había inquietud . Esa tranquilidad se le hacía sospechosa como si alguien la estuviera engañando ; se inventó entonces una explicación : ella estaba tranquila porque los muertos están muertos y ya no temen ,luego , los muertos son libres ,a ella nada le podía afectar .

Debieron esperar bajo el sol a que llegaran los custodios de la prisión para conducirlas al subterráneo . Había tres mujeres más , eran de piel morena casi canela , sólo Claudia tenía la piel blanca ; pensó que ellas estarían mejor adaptadas para el trabajo del campo en razón de su color y ella a la vida de abajo ; era la más joven de las cuatro , las otras ya habían pasado de los 30 ; había una de cuerpo curvilíneo y con senos abultados , casi tan grandes como los de ella ; las otras dos eran delgadas y finas al contrario de Claudia más bien rellena y de un prominente busto . Se avergonzó un poco porque consideró que su vestuario era más elegante que el de las otras y eso le podría jugar en contra ; era curioso pensar así , ya que en la vida de la ciudad siempre destacaba por su buen vestir y era la envidia de las demás mujeres , el vestuario era algo primordial en la vida social para una mujer de su categoría ; ahora el vestuario también parecía tener importancia pero era al revés , ambicionaba verse más raída y sin gracia . Miró alrededor y vio la lejanía del horizonte , toda una planicie amarilla y polvorienta que se prolongaba hasta algún punto que no alcanzaba a visualizar .Ella ya había muerto y había sido enviada al infierno , eso era lo que pasaba , esto no podía compararse con una pesadilla ya que de las pesadillas una se podía escapar despertando , acá no había retorno , por eso estaba muerta .

Un hombre gordo y bronceado llegó acompañado de otros dos . Vestían una tela liviana y llevaban al cinto una espada cada uno , el hombre gordo portaba además un látigo ; venían a pie . El guardia a cargo le dijo algo al oído y le extendió el extremo de la cadena que unía a las prisioneras , acto seguido los guardias se marcharon . Siguieron esperando bajo el sol , hasta que los guardias se perdieron de vista , cuando esto hubo ocurrido el gordo sonrió y emprendieron la marcha . Los custodios no decían nada y las mujeres los seguían sometidas , resignadas y mudas . A unos cincuenta pasos se veía una especie de promontorio , en la cima del cual un centinela observaba arrobado el horizonte ; cuando llegaron cerca de él , Claudia se dijo que los custodios no eran tan terribles ya que le pareció que el centinela estaba distraído y su cara hasta aparentaba bondad . Bordearon el promontorio y al completar la vuelta vieron detrás de él algo inesperado .

3.

Cuatro vigas de madera se alzaban ante ellas , seguidas de tres cruces de las que colgaban unas prisioneras ; sus cuerpos absolutamente desnudos chorreaban de hilos de sangre que provenían de sus muñecas las que estaban fijadas al madero travesaño por clavos , sus pies también se cubrían de espesa sangre ya que , al igual que las muñecas , eran atravesados por enormes clavijas de metal ; sus cabezas afeitadas brillaban con el resplandor solar ; dos tenían su rostro inclinado y los ojos cerrados y la otra se agitaba y quejaba como si le costara respirar ; su pecho subía y bajaba con desesperación -piedad , piedad- decía , -agua por favor- . Las que parecían desmayadas presentaban una delgadez impresionante , sus costillas podían facilmente contarse ; a Claudia se le ocurrió pensar que ello se debía a que llevaban un tiempo largo recluidas ; la otra se veía bien alimentada y de hecho su abdomen era algo prominente lo mismo que sus tetas ;esto último no dejó de llamar la atención de Claudia ya que se sintió proyectada en esa mujer crucificada , sus cuerpos eran similares , ciertamente era nueva en "las entrañas" y eso significaba que bien podía ser ella la que terminara así o este era un aviso premonitorio del futuro que se le avecinaba . Aunque se impresionó de ver el suplicio de las mujeres , no tuvo miedo , no se dejaba de preguntar las razones de ello y sabía que no era valentía .

Una de sus compañeras , una mujer delgada y de cabello negrísimo , al ver a las tres crucificadas estalló en llanto lanzando gritos ahogados ; sus manos temblaban y no podía contenerse . Los custodios rieron ante la impresión de ella y el gordo habló ,

-prisioneras , esto será lo que les sucederá si no son obedientes, JAJAJAJAJAJA.

Los otros custodios siguieron riendo maliciosamente y entonces la mujer que había empezado a llorar se echó a correr en dirección al desierto arrastrando consigo a sus compañeras que estaban unidas a ella a través de la cadena en la argolla del cuello . Debido al tirón que frenó su carrera , cayó de bruces e hizo caer a todas las demás . El gordo y sus compañeros carcajearon de buena gana y recogieron a la histérica ; el gordo la tomó fuertemente del brazo y le dijo ,

-con el ejemplo aprenderás y te aseguro que serás una reclusa modelo ya que te daré una lección que no olvidarás. La lección está dada por el ejemplo , ¿me entiendes?el ejemplo .

-PIEDAD , SEÑOR , PIEDAD , ENTIENDO , ENTIENDO , SE LO QUE QUIERES HACERME , PERO TE PIDO PIEDAD , NO LO VOLVERÉ A HACER , NO ME CRUCIFIQUES , POR FAVOR NO QUIERO MORIR ASÍ , TAN SÓLO HE SIDO CONDENADA A UN AÑO , POR FAVOR .

-JAJAJAJAJA , veo que comprendes rápido las cosas , mejor así , ya que esta lección jamás se te borrará .

-NOOOO, NO , NO QUIERO SER CRUCIFICADA .

la mujer chillaba desesperada pero no podía moverse un ápice , el gordo era un hombre muy fuerte ,

-calma , mujer, te dije que es sólo una lección para que veas como funcionan las cosas en "las entrañas" . Si una perra se equivoca se le alecciona y se le da un ejemplo que es un castigo físico a la compañera que tiene a su lado .

La histérica calló de pronto y todos miraron a la condenada que estaba a su lado , la mujer de busto prominente . Rápidamente , los otros dos custodios la desengrillaron y le quitaron la argolla del cuello , la desnudaron completamente y ya la gritona fue esta otra mujer que trató en vano de protestar y zafarse de lo que se le venía .

-NOO ,LA CRUZ NOOOOO , ES INJUSTO , NO PUEDEN HACERME ESTO , YO NO HE HECHO NADA .

-JAJAJAJAJAJAJA. No , perra , no tendrás cruz , aprovecharemos esas ubres que tienes , son demasiado pequeñas para nuestro gusto y te haremos un tratamiento para agrandártelas , JAJAJAJA.

La anterior histérica se quedó mirando estupefacta la escena , mientras le corrían gruesas lágrimas a través de las mejillas . Claudia se preguntó qué le iban a hacer , ya que la cruz no era lo anunciado ; esta mujer también poseía grandes tetas y nuevamente Claudia se sintió identificada y proyectada , perfectamente podría haber sido ella si hubiera estado encadenada al lado de la otra condenada , mas tuvo suerte , ¿suerte? que rara sonaba esa palabra en el infierno , casi divertida ; quiso reír , pero se contuvo , pensó en que era cruel al querer reírse , pero ella no se mofaba de ninguna de las dos mujeres , más bien le provocaba hilaridad la situación , su propia situación de estar pensando como si viviera una vida normal y de ciudadana decente , ella ya no podía pensar como una ciudadana libre , era una condenada , es decir una cosa sin vida , tan sólo un objeto animado .

La mujer fue atada de manos por detrás de la espalda , y luego de pies a la altura de los tobillos ; el gordo y los otros le sobajeaban los voluminosos pechos de manera grosera y desvergonzada , ella se retorcía con frenesí y lloraba con profusión .

-AAAAH , PERRA , ERES UNA PERRA , YA VERÁS, QUEDARÁS BONITA Y TETONA , JAJAJAJAJA . Espero que resistas .

La mano del gordo agarró brutal la punta de un pecho , y lo estiró mientras otro le comenzó a poner alrededor de él una cuerda , luego extrangularon salvajemente ; la teta quedó convertida en una especie de globo a punto de estallar ; acto seguido hicieron lo mismo con el otro pecho ; así , con las tetas atadas , la comenzaron a suspender en el aire paulatinamente desde una de las vigas ; sus pies atados se fueron despegando del suelo y ella gritó esta vez con verdadera convicción . El látigo del gordo comenzó a caer sobre el cuerpo colgado haciendo que este se balanceara provocando aún más dolor y desesperación en la pobre mujer . Los golpes llegaban a cada rincón y dejaban una marca rojiza de la que manaban de a poco , gotitas de sangre . El dolor de los golpes hacía que la mujer se retorciera tratando de escapar de él , mas al retorcerse , se provocaba más dolor aún por estar colgada y soportando sus nobles pechos todo el peso de su cuerpo .

Ante tanta crueldad , la anterior condenada se arrojó a los pies del gordo y le imploró piedad para su compañera ,

-SEÑOR , PIEDAD PARA ELLA , HA SIDO MI CULPA , YA APRENDÍ LA LECCIÓN POR FAVOR , TE PIDO QUE TE DETENGAS , NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPORTARME ASÍ .

El gordo se detuvo en la azotaína y le contestó ,

-de modo que reconoces la culpa .

-asì es , señor .

-veo , y veo también que te nacen sentimientos generosos , al parecer la cárcel ya ha suscitado en tí un efecto benéfico , las delincuentes también pueden tener nobles sentimientos , ¿me equivoco?.

- no , señor .

- te reconoces culpable y generosa , a la vez , ¿es eso lo que pretendes decirme?.

-si , señor , es eso .

- si es así , entonces deberás sufrir este castigo también ya que eres culpable y generosa . Te cambiaremos por ella , ¿qué te parece?.

La mujer miró pálida al gordo y nada dijo ,

- si así lo deseas bajaremos a esta y entonces tú deberás ocupar su lugar y quedarás tres días colgada sin comer ni beber , al cabo de los cuales te bajaremos ; con suerte vivirás y te quedarán unas largas tetas o tal vez no te quede ninguna , jajajajaja , aunque te anuncio que debido a tu poco busto no eres para esto , las tetonas resisten mucho más , te lo digo yo que me lo paso colgando perras tetonas , jajajajajajaja.

al decir aquello , el gordo , miró a Claudia .

-¿qué me dices ? tú eliges , tú o ella , vamos , dime ahora o sino las cuelgo a todas .

Mejor así , se acaba esto de una vez , se dijo mentalmente Claudia que ya se imaginó colgando bajo el sol .

La mujer seguía callada ante lo cual el gordo la agarró del cabello y le volvió a repetir la pregunta ,

-¿TÚ O ELLA? .

-no quiero ser colgada , señor .

-JAJAJAJA , ESTA BIEN , de modo que eliges que tu amiga se quede colgada . Te reconoces culpable , mas no generosa , eres una egoísta como todas las delincuentes , vamos , dilo , di que eres egoísta , di o te cuelgo a tí también .

-soy culpable , y egoísta , señor .

-JAJAJAJAJA , LO SABÍA .Como te dije antes , esta será una lección que no olvidarás en tu vida , lo hago por tu bien , y ahora incorpórate a la fila de las perras .

la mujer se levantó cabizbaja y llorosa se puso junto a las otras .

El gordo continuó azotando a la colgada por un rato y luego la dejó desmayada , bajo el sol .

CONTINUARÁ.