miprimita.com

Julia sadica o el sueño hecho realidad (1)

en Sadomaso

JULIA SADICA O EL SUEÑO HECHO REALIDAD

(Autor : Triatletaxx)
c_barraza_rios@hotmail.com

  Cuando Julia me dijo que era mexicana , de inmediato me la imaginé vestida con ropas típicas de ese país o con la fisonomía morena de Anita , otra cyberamiga azteca . Pero esa imagen se borró al instante , cuando me contó de su lujuria sádica para con los hombres .

Confieso que yo le escribí primero , impulsado por mi curiosidad y mi morbo , preguntándole por qué estaba inscrita en el Grupo . Si era socia del Club , era evidente que algún gusto sadomasoquista tenía . Lo que me intrigaba era su condición de fémina . Pocas eran las mujeres del Club virtual  , y de esas pocas , tan sólo dos , habían tenido alguna participación . Una ; enviando dos cuentos truculentos pero fantásticos , y la otra , haciendo unas cuantas preguntas bastante evidentes . Las mujeres habían sido esquivas . Múltiples podían ser las razones : miedo , desinterés , incomprensión , qué se yo .

La verdad , sólo una vez tuve contacto virtual  con una chica que fantaseaba con lo que convocaba al Grupo ; y como suponía , su fantasía era la de ser crucificada desnuda , algo así como una Jesusa , una Crista . Aquella chica desapareció en el cyberespacio y nunca más supe de ella , dejándome un dejo de nostalgia  .

El Club me estaba aburriendo , lo había creado hacía dos años , mas la participación era casi cero ; los pocos que estábamos activos éramos varones .
Estaba a punto de retirarme , pero antes , decidí revisar la lista de miembros . Así había encontrado a Julia . La elegí al azar de entre las mujeres .
Le escribí haciéndole la imbécil pregunta de por qué estaba en el Club  , más exactamente , si ella gozaba con imaginarse a sí misma en la cruz , o siendo ella , la verduga crucificadora .

Me parecía increíble encontrar una mujer que gozara o soñara con ser una Crista , pero más inverosímil para mí , era pensar en una crucificadora .
Estaba claro que había mujeres dominantes que en el contexto de relaciones de d/s o de BDSM , podían castigar a sus esclavos o sumisos , crucificándolos , pero me era difícil pensar que lo hacían por una sensualidad sádica y fetichista como la planteada en el Club . Había de esas dóminas en nuestro grupo , pero pronto lo abandonaban ; no entendían el sentido del Club o esto no era lo suyo . Por lo demás algunos socios iban más allá de lo meramente sadomasoquista , y le daban un sentido trascendente , estético y hasta místico  -estilo Santa Teresa de Jesús-  a nuestra extravagancia erótica .

Para mi sorpresa , Julia respondió mi carta . Me manifestaba , con palabras de agradecimiento , su alegría por el mail que le escribí . Era muy gentil y florida en sus expresiones , lo que contribuyó a que causara mayor impacto en mí cuando me contó de sopetón , que su mayor deseo en la vida era estar al pie de un árbol , del cual colgara crucificado un hombre desnudo ; clavado en sus manos y pies , todo incómodo y doloroso , y ella ante él , altiva , orgullosa y cruel , burlándose de su sufrimiento y con la entrepierna húmeda por la excitación .
Cuando leí lo anterior , la piel se me puso de gallina . Me estremecí de miedo , sorpresa , escalosfrios  , rematando en un endurecimiento del miembro viril . Calentura sexual , morbo y temor , se entremezclaron . Antiguas fantasías de horror y masoquismo de la juventud , resucitaron y me estimularon a volver a escribirle .

Le conté sobre las sensaciones que sentí al leer su carta y de cómo comencé con esto , de mis ansiedades y sueños que yo consideraba utópicos y del sentimiento de soledad que ha recorrido gran parte de mi vida al pensar , primero , que era el único en el mundo con estos fetiches , y luego , cuando descubrí que no era así , mi desesperanza de encontrar algún día a alguien que compartiera mi sentir . Dijo comprenderme y que a ella le sucedía otro tanto  .

Nuestra correspondencia fué fluida , y cada vez más escalofriante , al tiempo que excitante .

El arte pictórico del renacimiento y del barroco , con su larga letanía de imágenes de santas y santos martirizados , habían sido para Julia , como para muchos de nosotros , su patrón de referencia  .
Con respecto a la crucifixión de Cristo , dijo calentarse con esas imágenes , pero agregó que su atención siempre se desviaba a los ladrones que acompañaban al salvador . Era excitante para ella el hecho de que en muchos cuadros se los retrataba completamente desnudos y en absoluto abandono . La multitud curiosa , no parecía reparar en ellos sino en la agonía de Jesús , quien era el verdadero protagonista de la escena ; el suplicio de aquellos se le antojaba mayor .  La poca importancia de los delincuentes en el cuadro significaba (o ella así lo imaginaba) más humillación y desamparo , más dolor y ultraje , y más humedad en su vagina .

Quedé pasmado con la voluptuosidad sádica de Julia . Fuí transparente  al revelarle cada una de  mis impresiones en relación al tema y a ella misma . Directamente la llamé , mujer sádica y cruel . Le conté de las furiosas erecciones que me provocaban sus cartas , de mi miedo , de mis pajas y de las horrorosas y sensuales pesadillas que llenaban mis noches desde que estuve en contacto con ella .
Cuando mencionó a su amiga Sandra , sospeché algún vínculo lésbico-sentimental entre ellas , mas no quise preguntarle nada .

Continuamos el carteo febril por muchas semanas escribiéndonos casi a diario . Intercambiábamos opiniones , imágenes , puntos de vista que alimentaron una cierta amistad , si es que a una relación cybernética puede llamársele así .
No me retiré del Grupo , pero ya no ingresé a su página .

Julia me hizo la oferta sin que , a pesar de la turbación que me causó , la tomara demasiado en serio . Me preguntó si deseaba ser su víctima  , Sandra y ella me crucificarían luego de una prolongada sesión de torturas y flagelación . Con el pene enhiesto le respondí en una carta , lo que para mí significaba un performance de ese calibre , le señalé que sería revivir una antigua fantasía erótica que hoy se encontraba dormida y sustituida por la búsqueda de una chica que estuviera dispuesta , ella , a ser crucificada por mí .
Traté de argumentar las razones que me impulsarían a imaginar vivir un teatro como el que ella me proponía , el significado del dolor como expresión del sometimiento y medio de comunicación para con el otro , y otras cosas por el estilo . Le dije que si .
Ella pidió confirmación y recalcó que , si bien podía ser llamado performance y hasta juego , no se trataba de ningún teatro . Entonces confirmé mi respuesta afirmativa bajo el presupuesto interno que sería poco menos que imposible que algún día nos reuniéramos en vivo  Julia y yo , ya que jamás saldría de mi país .

Después de esa carta , transcurrieron varios meses , -cuatro para ser exactos- sin que tuviéramos contacto . Ella no escribió y yo , poco a poco , fuí calmando mi excitación . Casi me olvidé de ella , y también del club .

------o---------

Dicho Club , para mí , era una especie de sueño , de juego mental sucedáneo o trasunto de una peregrinación del alma y del cuerpo , que había empezado en un tiempo que no acierto a precisar .
Los primeros recuerdos de la perturbación que me provocaban las imágenes de Jesús colgado de la cruz , datan de los seis años de edad , extensiva esta inquietud a toda la obra pictórica y cinéfila que tenía como motivo los martirios de los cristianos , la esclavitud en la antigüedad y la de los negros , y las persecuciones de la inquisición : el suplicio de Santa Cecilia o Santa Eulalia , Quovadis , Juana de Arco , la serie de TV "Raíces" o la telenovela "La esclava Isaura"  entre otros , fueron títulos de mis favoritos .

En la adolescencia ese imaginario adquirió un caracter sexual más conciente y coexistió con un sexo que podríamos llamar "normal" , pero siempre estuvo esa inquietud  y las interrogantes que planteaba la presencia del dolor , la crueldad y la voluntad de poder en la vida humana .

Había sido fascinante haber tenido toda esa abundante correspondencia con Julia  y  decirle que estaba dispuesto a un suplicio desde la comodidad de mi casa , seguro de que jamás la vería en vivo .
Nunca había visto su rostro y ella tampoco el mío . Se me figuraba una mujer mayor que yo , de caracter fuerte , perversa , muy autoritaria , con una cara torva , amachada , en definitiva ,  una vieja fea y bigotuda  . Era conciente de que la fascinación que me había causado era producto de mi entera fantasía   y lo asumía riéndome de mí mismo .

----------o--------------


Falta una vuelta alrededor de la propiedad , queda poco , ya no doy más . Cada paso con mis pies previamente bastinados , me significa un molestoso dolor .
Es cierto que me encuentro en buena forma física pero esta armazón de madera está demasiado pesada . Mi espalda está curvada y mis hombros heridos , por sostener, desnudos , la tosca madera . Este sudor que moja mi cuerpo me provoca escozor en las marcas que han dejado los azotes . Ir caminando completamente empelotas y cargando una cruz , bajo las miradas de personas que apenas conozco , es realmente humillante . La verdad quisiera terminar con esto , ahora .

¿Por qué me metí en esto?  , porque te gusta , porque lo deseaste toda tu vida , huevón ; si ,  lo deseé toda mi vida , pero ahora estoy a punto de cagarme de miedo . Es extraño , estoy arrepentido de haber aceptado participar en la "pasión" , pero no voy a dejarlo . En parte es por orgullo , por cumplir el compromiso adquirido y , por supuesto , porque me excita . Es el miedo , es la humillación y el dolor , lo que morbosamente me calienta , y , como no , la visión de la joven desnuda que carga su cruz delante mío . Sus glúteos son grandes , duros y bien formados , están atravesados por unas cuantas marcas de azotes . ¡ que precioso cuerpo tiene¡  nada de más y nada de menos . Tiene las medidas perfectas y la belleza que da la juventud . Va llorando la pobrecita , suplica , pide piedad , pero al igual que yo , no ha anunciado su renuncia por la palabra de seguridad . También es una morbosa masoca  . Nos hemos hecho compañía en nuestro dolor y humillación , y seremos crucificados finalmente , uno junto al otro .
Chilla y chilla , su novio no deja de golpearle para que apure el paso , ¡ Que abusador es¡
Yo también chillaría , como lo hice antes , pero no puedo , tengo una pinza en mi lengua que me obliga a tenerla afuera , con la  boca abierta . Se me cae la saliva , ¡que vergüenza¡  los espectadores me miran con cara burlona , pero estoy seguro que muchos de ellos sienten envidia de mi , les gustaría estar en mi lugar .

La visión de la chica desnuda alimenta la erección de mi miembro , ¡y todos estos , mirando¡  parece que no soy tan exhibicionista como pensé . Julia lo sabía . En algún momento , al transparentar mi corazón , se lo rebelé y es por eso que me ha puesto este anillo o abrazadera en mis genitales ; está muy apretado ,  lo que hace que mi pene adquiera proporciones descomunales y un color morado ; está a punto de reventar  . Cada vez que me detengo para descansar , junto con los azotes , Julia da dos vueltas al tornillo , apretando la abrazadera . La muy sádica disfruta con cada quejido mío . El miembro se me ha convertido en un pepino inmenso , violáceo , doloroso y seco ; tan sólo una pequeña gota de líquido transparente se me escapa por la abertura de la uretra  ;hasta me cuesta caminar .

¿usarán amarras o clavos? Julia nunca me lo aclaró y eso causa mi pavor , estoy muy asustado .

---------o---------

"Estoy de visita en tu país , te espero en el café X , a las 12:00 AM del día  X . Con Sandra , queremos conocerte . Hemos venido sólo a eso ".

Ese era el lacónico mensaje firmado por Julia . No podía creerlo , ¿Sería verdad? . La vieja fea y sádica estaba aquí . Me dió escalosfrios , no podía ser cierto , viajar hasta acá . Tal vez el motivo de su visita era otro y , de pasada , quería conocerme ; o tal vez nunca fué mexicana y todo el tiempo estuvo cerca , o podía ser una broma de alguna ociosa . No quise contestar la misiva y estaba claro que no iría a la cita . ¿y , si fuera víctima de un secuestro? , ¿y , si se trataba de alguna suerte de psicópata o algún tipo de mujer repulsiva?
Si todo era cierto , al menos sabía que era una sádica lujuriosa , y eso me ponía a mil .
Estuve días intranquilo , no podía dormir , trataba de imaginarme a Julia . Inevitablemente la vi con un vestuario típico mexicano , a lo Frida Kalo , bigotuda como ella en sus cuadros ,¡que tontera¡ tendría una voz grave , amachada , sería una pesada a más no poder .
Volvieron las pesadillas horrorosas y la fiebre ansiosa . Una buena paja cada noche arreglaría el problema , pero no quise recurrir a ella . Indudablemente era un masoquista , esa tensión me gustaba y quería mantenerla viva y espectante .

Me presenté en el café X , el día convenido , y allí estaban , Sandra y Julia . Mi esperanza de que las cosas no fueran como las imaginaba se cumplió .
La verdad , ambas mujeres me parecieron bellas e interesantes , tanto que a primera vista me sentí emocionado ; supe al instante cuál de ellas era Julia . Ambas vestían igual . Una pollera muy corta , negra con encajes , tipo mini falda ; una mezcla de estilo gótico con sexy . Sus hombros iban descubiertos , y lucían un llamativo escote . Parecían dos putas esperando a su cliente  .

Julia era morena , de cabello negrísimo , largo y tomado en un moño . Sus ojos eran oscuros y su piel canela , brillaba como una estatua de bronce ; su mirada era profunda  . Sus hombros y brazos descubiertos revelaban que era una fitness , adicta a los gimnasios  . Tenía un busto regular y unas piernas musculadas , de miedo ; se notaba que su porcentaje de grasa corporal era muy bajo . Su cuello iba adornado con una cinta roja que la hacía ver arrebatadora y despampanante . Tenía un porte orgulloso . Lo único que la diferenciaba de Sandra , en cuanto a vestuario , era que llevaba guantes negros y unas argollas grandes que pendían de las orejas .
Sandra , no obstante ser más alta , no se veía con la misma prestancia . Era rubia y muy blanca , de ojos azules intensos , claramente gringa  -de hecho era alemana-  llevaba el cabello corto y su físico no era duro y fibroso como el de su amiga . Era más redonda , curvilínea , tetona y culona . Una mujer muy apetitosa , como para chuparla toda . Era también muy linda ; ambas en su tipo , eran hermosas .

Mis nervios me volvieron tímido de repente , y no supe como abordarlas . La mirada de Julia me atrajo como un imán y lo primero que dijo fué ,

-En cuanto te vi supe que eras tú . Eres exactamente como te imaginé .

No había ninguna voz grave , ni arrogante , ni siquiera autoritaria . De sus cuerdas vocales emanaba una suavidad y serenidad que con el acento mexicano se remarcaba . Cada una de sus eses , bien pronunciadas , eran miel para mis oídos , y constituyeron un relajante para mi nerviosismo . Me sentí encantado , se había ido la ansiedad , incluso la excitación .
Del semblante de Julia , emanó una alegría de la cual  me contaminé . Comenzó a hablar cosas baladíes que deshicieron rapidamente  hasta el hielo más duro .


Como Sandra se quedó seria y con la mirada baja , sin decir nada , y Julia parecía ignorarla , mi mirada se volvió interrogante en relación a ella . Julia me aclaró que Sandra era su esclava y que no le diera mayor importancia . Le manifesté mi discrepancia al respecto ya que el encuentro era de a tres .

- Sucede que Sandra está un poco celosa

Al decir esto , pellizcó en el brazo a la gringa la que , con una mueca de dolor , reprimió un quejido . El gesto de ambas me despertó el pene , hasta ese momento en reposo .
Sin duda y no obstante su suavidad ,  Julia era toda una dominadora .

-Se que te parece fuerte esto , ya que te has hecho la idea de un encuentro de amigos y camaradas , pero a mi me gusta humillarla y a ella , ser humillada . Es mi propiedad y hago lo que se me antoja con ella ; pero no te apures , trataremos de aparecer , delante tuyo , como unas buenas amigas .

Ya me parecía que ellas debían tener una relación d/s , y le pregunté a Julia si había venido a mi país para transformarme en su esclavo . Ella rió  sin sorna , y tomando mi mano , cual gata mimosa me dijo :

-No , bebe , tú eres distinto , no servirías como esclavo , no tienes el tipo sumiso , eres ansioso , díscolo . Tú sabes a qué vine y estoy segura de que ambos cumpliremos nuestro sueño .

Si Julia tenía una esclava ¿por qué no la crucificaba a ella? , o ¿por qué no buscaba un esclavo para crucificarlo? una mujer tan hermosa no tardaría en encontrarlo . Se lo pregunté.

-Veo que no lo entiendes , todavía . Traté de crucificar a Sandra pero me fué imposible , amenazó con dejarme , su sumisión acabó . No es lo de ella , ella es sumisa-esclava , no entiende , no logra asimilar mi fascinación por la cruz , la tortura y el dolor , no es una chica dolcett , de las que aparecen en las caricaturas . De hecho , la atormento pocas veces y en forma suave , ella goza más con el sometimiento que da la humillación y la servidumbre ; goza con ser instrumento de otro , propiedad de otro ,  una cosa inferior a una persona . No gusta de ser atada , lo hago pocas veces y sólo cuando se porta mal . Para la cruz necesito a alguien que se sepa y se sienta persona , orgulloso , que se sienta vivo , para que el dolor y el ultraje sea de verdad .....o lo más real posible , y tú eres de esos , eres perfecto .
 Prefiero tener esclavas hembras , son mejores  , y de los varones que han postulado para serlo , ninguno ha tenido la fantasía erótica de la cruz , de la manera que la soñamos , tú y yo . Somos almas gemelas y por eso he viajado hasta acá , para que hagamos realidad nuestros sueños .

Esas palabras , dichas en un tono tan sedoso , despertaron de nuevo mi ansiedad lujuriosa , hasta me sentí mareado y con un ligero temor .

-No hay nada como ver a un hombre desnudo , recio , colgado de la cruz y con la cara descompuesta por el dolor , y tú eres perfecto y hermoso para eso .
Mientras lo decía , me acariciaba la mejilla ; luego pasó su mano por mis hombros y pecho .

-Tienes el cuerpo exacto para la crucifixión ; bajo de estatura , espalda ancha y delgado , te ves en buena forma .
 

Cada palabra que decía me hacía estremecer de miedo y excitación .

Le aclaré a Julia , que la fantasía que me quitaba el sueño , en la actualidad , era crucificar una mujer  , y que si bien , alguna vez había pensado en ser un Cristo , ello había quedado en el pasado . Le expresé mis argumentos , seguro de que ella no los podría rebatir con fundamentos sólidos .

Durante mis fantasías eróticas de niñez , siempre fuí yo , el crucificado , el castigado , el condenado   o  el esclavo sufriente . Al llegar a la adolescencia la imagen fué sustituyéndose por una figura femenina víctima , ante la cual asumía una actitud contemplativa de ensueño y romántica , que me hipnotizaba , y  -por supuesto- a ellas recurría para pajearme .

El cine y la TV me proporcionaron las primeras figuras de mujeres atadas y cautivas . Por alguna razón , que en ese momento no comprendía , la imagen de la fémina doliente era extraordinariamente excitante , mucho más que imaginarme a mí mismo en el potro de estiramiento o en la cruz ;nunca desaparecieron del todo dichas visiones , pero definitivamente , encontraba más sublime y gozoso ver como sufría una mujer con su cuerpo sometido por una tela de araña gigante o atada a un árbol para ser azotada . De ahí a imaginármela en la cruz hubo sólo un paso .

La mujer era mucho más digna del sometimiento , pero no entendía por qué lo sentía así ; de hecho , en cierta medida me producía envidia . Con el tiempo , y conforme fuí creciendo racionalicé la cuestión y me postulé una teoría que encontraba apropiada para explicar el fenómeno .

La mujer atada , colgada , crucificada o en las manos de King-kong  está vulnerable , su delicadeza y todas aquellas cosas que la hacen linda y deseable , se exaltan , aparece más estilizada , bella , digna de un martirio y logra conmover porque su femeneidad queda más patente . El hombre , al lado de ella en la misma situación , aparece burdo , sencillamente ridículo , nada se exalta en él salvo lo feo  y lo patético .
La explicación no era muy convincente pero a mí me servía  .
Como no había desaparecido del todo la idea de ser yo el mártir , entonces fantasié con la idea de ser crucificado junto a una chica , pero esta posibilidad era aún más remota que la de encontrar a una mujer para eso .

-Pues esa posibilidad , está a punto de ocurrir- dijo Julia .

En estos meses en que no habíamos tenido noticias , Sandra y Julia , habían estado contactando a los integrantes del Club . Lo que yo no había podido hacer en dos años , ellas lo hicieron en meses . Habían activado el Grupo y casi todos sus miembros participaban asiduamente .
Se había fijado un encuentro internacional que tendría lugar acá , en mi país ; el objetivo , era conocernos y disfrutar de una crucifixión real , en vivo . Todo estaba preparado : el lugar , los materiales , las personas que participarían y las víctimas . El evento sería llamado , "la pasión" .

-Una de las víctimas serás tú.

Debo haberme puesto pálido cuando escuché aquello , ya que un sudor frio recorrió mi cuerpo . Esto ya no era gracioso . Casi al instante expresé mi negativa y le recordé cuál era mi fantasía (yo , el crucificador) .

-Tenemos la oportunidad de realizar ambas , ya que la otra víctima será una joven española de 23 años . Mientras estés crucificado , la contemplarás , al mismo tiempo , a ella en su suplicio ; ambos dos , sufrientes y desnudos , como Dios los echó al mundo . Será hermoso , un ritual de dolor y placer , las dos cosas centrales en la vida humana , juntas y de la mano , genial ¿no te parece?

Casi me desmayo por el escalofrío y la calentura .
Protesté por no saber nada de todos esos preparativos y porque no me encontraba digno de ser puesto en cruz , como ya se lo había explicado ; entonces , Julia , me contra argumentó .

-------------------o-----------------------

CONTINUARA