miprimita.com

El Secuestro de Clark kent (3)

en Gays

EL SECUESTRO DE CLARK KENT

CAPITULO3: El Premio de Lionel.

Mientras Morgan se hacia cargo de Oliver en la otra habitación Lionel planeaba como hacer para que Clark estuviera conciente de lo que le haría. Entonces procedió a desamarrarlo aprovechando de que estaba inconsciente, fue a un pequeño estante de medicinas que el dejaba en su habitación y saco una jeringa y una sustancia con kryptonita y se la inyecta a Clark para luego retirar la kryptonita que habia en la sala.

Ahora Lionel saca

unas sales y las coloca en la nariz de Clark y el fuerte olor de éstas lo hace empezar a recobrar el sentido poco a poco, aunque aun esta indefenso.

Clark siente como el líquido entra en su sangre y no puede hacer nada por evitarlo. Esta más conciente pero sus fuerzas aun están muy lejos de poder recuperarse

-Lionel: no te preocupes Clark, la sustancia que acabo de inyectarte te mantendrá sin fuerzas, indefenso a mi merced, haré con tu cuerpo lo que se me antoje, y tu estarás conciente de todo lo que te sucede, ni siquiera tendrás fuerza para poder gritar. Estarás bajo mi dominio, quiero que estés conciente cuando dejes de ser virgen.

-Clark: no, no por favor- dice con una voz que apenas se escuchaba, tratando de gritar, pedir ayuda, pero es inútil su voz no responde.

Que irónico, el superhéroe mas poderoso del mundo, sin poder evitar el ser violado, por Lionel. Él tan musculoso, tan independiente, tan autoritario, sometido físicamente por un simple ser humano. Su mente estaba más clara cada vez, pero no su cuerpo ni su voz, sus fuerzas parecen haberlo abandonado, sus movimientos son torpes y fácilmente es sometido. Ve como Lionel se acerca a su cara, puede ver de cerca a ese hombre de poca barba, cabello negro largo, crespo, nariz ancha y facciones toscas que se acerca a su cara. Su mente reacciona sabe que Lionel pretende darle su primer beso. Que asco, como puede ser eso el jamás ha besado a ningún hombre y por su mente jamás a ha pasado esa idea, y al ver cada vez más de cerca la cara de Lionel le provoca más disgusto el olor de su boca, es desagradable puede sentirlo al acercarse Lionel.

-Clark: nooooooooooo.-tratando de voltear la cara para evitar el beso que Lionel va a darle, incluso con sus manos empuja el pecho de Lionel, para alejarlo de el, pero sus fuerzas son tan pocas, que no logra alejar a Lionel de el, al contrario, siente como el pecho de Lionel se posa sobre el suyo, y como sus manos toman su cara para ponerlo de frente.

"Clark, no debes rechazar un beso de tu amo. Quiero explorar con mi lengua esa boca virgen de hombres sentir que empiezo a hacerte mío". Le dice mientras sus labios se acercan lentamente, poco a poco la vista de Clark puede ver esos labios gruesos, rojos, que cada segundo están más cerca de su boca, siente como la barba de pocos días de Lionel roza su cara poco a poco cada vez más cerca.


-Clark: no, mmmgghhhh . Trata de voltear la cara nuevamente, pero las manos de Lionel se lo impiden. Su única respuesta es cerrar la boca, para evitar que la lengua de Lionel penetre en su boca y explore su garganta.


Al sentir el rechazo al beso, Lionel se excita más le gusta, su lengua sale de la boca y lame los labios de Clark. Mmmhhhh. Dice mientras saborea los labios.

mmmhhggggg. Clark trata de evitar el contacto de esa lengua mal oliente con sus labios. Pero es inútil la lengua pasa una y otra vez sobre ellos dejándolo llenos de saliva mal oliente, después siente como los dedos de Lionel presionan en sus mejillas para separar sus mandíbulas. El forcejeo se vuelve más intenso, el entrar en su boca le costará más trabajo, Clark trata de apretar más fuerte las mandíbulas, pero los dedos de Lionel, parecen garfios que hacen palanca para separar esas mandíbulas. Poco a poco Clark siente que sus mandíbulas son separadas y como la punta de la lengua de Lionel empieza a separar sus labios, su esfuerzo por evitarlo es inútil, Lionel se sale con la suya su lengua se abre paso en la boca de Clark. De repente Clark siente como la lengua de Lionel entra totalmente por entre sus dientes y como explora su boca lentamente, las manos de Clark tratan de empujar a Lionel separarlo de el pero no tiene la fuerza suficiente, para hacerlo. Mientras la lengua de Lionel está explorando la boca de Clark, sus manos se deslizan hasta las perfectas nalgas del joven kent y las acaricia bruscamente y las pellizca.
Clark siente rechazo a como sus nalgas son acariciadas por Lionel, el jamás había permitido que sus nalgas fueran tocadas por ningún hombre, y ahora este las acariciaba y las pellizcaba fuertemente.

-nmmmmhhhhhhhhmnno, Clark trata de hablar pero su voz no puede ni siquiera distinguirse, esta bajo control, nada puede hacer su lucha es inútil, ahora su boca esta siendo explorada por la lengua maloliente de Lionel y sus nalgas están siendo acariciadas por esas enormes manos que las exploran lenta, fuerte y bruscamente. Los brazos de Clark se hinchan tratando de que su fuerza pueda empujar lejos de el a Lionel, pero todo es inútil Lionel planeo todo muy bien y sabe como conseguir sus objetivos. Por fin la lengua de Lionel después de haber explorado las encías, dientes y garganta de Clark, sale de la boca y tomándolo de la barbilla lo obliga a mirarlo a los ojos.

Ahora vamos a disfrutar de nuestra "noche de bodas"- dice Lionel mientras empieza a desvestirse.
-nnnooooo no no,- dice Clark tratando de levantarse de la cama pero sus fuerzas son insuficientes.
Ya te dije que no podrás huir, - le dice Lionel. – serás mío, hoy mi verga entrará en ti y te dejare el culo escurriendo semen. Dice mientras se va quitando la ropa.

Clark siente que debe hacer un esfuerzo por evitar ese ataque pero el sedante inyectado por Lionel lo mantiene indefenso, a merced de lo que el desee hacerle y Clark sabe que es lo que le pasara si no escapa, pero ¿como hacerlo? Tiene tan pocas fuerzas, sus músculos no responden. Clark siempre había sido heterosexual. Además de Lana había tenido varias aventuras, incluso con Chloe y con Alicia, y con todas ella había tenido sexo. Disfrutaba haciendo el amor con ellas ¿por qué le estaba sucediendo esto?

Lionel se quita los pantalones y deja ver sus piernas gruesas, algo musculosas, muy velludas también, cada prenda de ropa que Lionel se va quitando Clark sabe que es menos el tiempo que le queda para poder hacer algo, si es que ese algo sea posible. Lionel se quita los calcetines y deja al descubierto sus pies enormes. Solo se deja la truza de color blanco que deja entrever la enorme verga que Lionel tiene, además de la erección que presenta debido a lo excitante de la situación. En contraste con la verga de Clark, que aunque es también grande permanece flácida como si presintiera el temor de Clark por no poder evitar la violación de la que va a ser objeto.
Lionel se acerca a Clark, lentamente, saboreando el momento que esta por venir. La truza de Lionel esta húmeda por la excitación, se acerca a Clark

-Clark: por favor, no lo hagas, te daré dinero, lo que quieras pero no me cojas. Dice Clark en un intento desesperado por hacer recapacitar a Lionel.
-Lionel: ya veras que al final terminará por gustarte, mi amor, le dice mientras le toma la barbilla.
Clark mueve su cara para liberarse de esa mano que le causa repulsión. Trata de levantarse pero nuevamente es devuelto a la cama por Lionel además de que empieza a mirarle todo el cuerpo para complacerse al ver el perfecto pecho musculoso y bien formado de Clark, así como su espalda, sus perfectos abdominales que han sido trabajados por años.


-nooooooo, por favor, nooonno.- dice Clark.

Lionel disfruta cada momento de dominio sobre Clark. El deseo que siente por el es tan grande que su truza escurre liquido seminal debido a la excitación que le provoca ver a Clark así a su merced, temeroso por lo que le espera, pero Lionel sabe que tiene la situación controlada nada podrá evitar que Clark deje de ser "virgen" ese día.

Lionel se sube a la cama se sienta sobre el pecho de Clark inmovilizándolo deja que la vista de Clark este directamente sobre su verga que esta enorme por la excitación. Entonces Lionel inmediatamente se saca su truza para dejar al descubierto su enorme verga que escurre líquido seminal. Cae la truza y la verga de Lionel cae también sobre el mentón de Clark, una verga enorme gruesa de gran cabeza. Que aterroriza más al joven. Clark forcejea pero sedado como esta y con Lionel sobre su pecho sabe que solo serán unos minutos antes de que esa enorme verga entre en su cuerpo.

-Lionel: ahora sí vamos a empezar nuestra noche de bodas, como se debe. Mira lo que te espera-señalándole la verga que esta ansiosa de penetrar. Vas a conocer el sabor de una verdadera verga primero en tu boca y después…….. jjajajja.

-Clark: nooo, noooooooooo, déjame, nnoo- mientras voltea la cabeza de un lado PARA otro para evitar que esa enorme verga entre en su boca.

-Lionel: jajajajajaj. No podrás evitarlo.- sujeta con sus manos la cara de Clark poniendo la boca de este directamente en su verga. Y empieza a empujar la cabeza de Clark hacia delante para que sus labios saboreen su verga, - si acaso me muerdes, te juro que te castro, mi amor. Así que ya sabes. Abre la boca de una buena vez.

nopoooooo, nooooooo noooogggghhhhmmmhgggh. Son las pocas palabras que Clark pude decir antes de que la cabeza de la verga de Lionel entre forzadamente en su boca, amordazándolo con esa verga y evitando que pueda hablar. Sus músculos se tensan tratando de evitar ese acto asqueroso para un heterosexual pero, es inútil siente como cada vez Lionel empuja más su verga y va quedando Más dentro de su boca.
-mmmgggghhmnnmmmmggnooooooommmmmhh.

Clark trata de evitar que la verga de Lionel se introduzca dentro de su boca, pero es imposible porque no tiene suficiente fuerza para impedirlo.

Entonces Lionel se da cuenta del sufrimiento de Clark y aunque tiene muchas ganas de tener sexo con el hombre más poderoso del mundo se le ocurre una idea para que Clark disfrute de esa noche tanto como él la estaba disfrutando hasta ese momento.

Lionel coge su teléfono y llama a Pierce, uno de los guardias del nivel 33.1 (laboratorio en el que Lionel tenia secuestrados a varios frikis de los meteoritos para realizar experimentos con ellos).

-Lionel: Pierce necesito que me traigas a la mansión a Simone y procura ponerte lentes oscuros para que no te hipnotice (Simone tenia un collar que le había robado a su padre que le permitía controlar a la gente para hacer lo que ella quisiera).

-Pierce: si señor, como usted diga, en unos minutos estoy con Simone en la mansión.

Mientras Pierce llevaba a Simone a la mansión Lionel le hablaba a Clark en el oído.

-Lionel: calma chiquito, el dolor que sientes por el suero de kryptonita que te inyecté pronto pasará y disfrutaras de esta noche tanto como yo..

-Clark: NUNCA!!! A la única persona que amo es a Lana, ella es la mujer de mi vida y tú pagaras lo que me estás haciendo apenas salga de aquí.

En ese instante Lionel siente que alguien toca la puerta de la mansión, era Pierce junto con la friki de Simone.

-Lionel: buen trabajo Pierce, (mientras le quita el collar a Simone del cuello y se lo coloca él), ahora sácala de aquí y devuelvela a su laboratorio.

-Pierce: como usted diga señor.

Pierce que a todo esto no era nada atractivo sino que era gordo y chico no quitaba la vista de Simone ya que ésta era una joven hermosa de pelo rubio hasta los hombros y unos ojos azules penetrantes (aunque varias veces la había violado mientras la tenia secuestrada en el laboratorio). Pierce mientras la arrastraba para conducirla al laboratorio la tocaba por todas partes.

Simone al darse cuenta de esto trata de seducir a Pierce para lograr escapar y le dice: me gustas Pierce, y yo se que te gusto así que porque no aprovechamos este instante que estamos solos antes de volver al laboratorio.

Pierce que ya no aguantaba más la calentura le roba un beso a Simone. Ésta aprovechando que Pierce la habia soltado y se había agachado para lamerle su coño, le pega fuerte en la cabeza con un florero que estaba en una mesita y luego con un hacha que estaba de adorno en una de las paredes de la mansión lo mata enterrándosela justo en el corazón para luego castrarlo y salir corriendo logrando escapar.

Mientras tanto Lionel regresa a la pieza con el collar hipnotizador en el cuello y le dice a Clark:

chiquito esta noche serás mío, disfrutaremos este momento, nos olvdaremos del mundo, aquí en este cuarto y esta noche sólo existimos tú y yo.

-Clark: está bien.

Lionel le entrega un ajustado bóxer a Clark y le dice que modele para él mientras se toca la verga haciéndose una paja. Clark así lo hace y comienza a modelar y sólo para cuando Lionel le dice que marque cada uno de sus músculos.

Es así como Clark marca sus bíceps, sus pectorales y todos los músculos que Lionel le pide. Mientras Lionel lo observa desde su cama no aguanta más la calentura y toma a Clark de la mano y lo lleva hacia la cama.

Lionel como si estuviera poseído se abalanza sobre Clark y le da un apasionado beso con lengua.

-Lionel: Clark quiero que me beses con todas tus fuerzas y quiero que hagamos el amor como nunca antes lo has hecho con una mujer.

-Clark: pero Lionel con mis poderes podría dañarte.

-Lionel: mi niñito estoy dispuesto a correr el riesgo.

Es así como Lionel y Clark comienzan una batalla con sus lenguas viendo cual llegaba más al fondo, estuvieron dándose largos besos durante por lo menos unos 15 minutos, luego Lionel le dice a Clark que quiere disfrutar de sus bíceps así que Clark inmediatamente marca los músculos de sus brazos y Lionel se deleita lamiéndoselos y besándolos completamente dejando los dos brazos del joven llenos de saliva. Después Lionel empieza a pasarle la lengua por los pezones y le ordena a Clark que grite como una niña, Clark como loco comienza a gemir como Lionel se lo había pedido.

Lionel era un experto con la lengua en los pezones de Clark, los chupaba como si fuera un bebé hambriento, los mordía, pasaba su lengua arriba y abajo en movimientos rápidos, luego los metía en su boca. Lionel no se contentó hasta dejarle los pezones bien duros y excitados dejándoselos llenos de saliva. Luego fue bajando lentamente hasta llegar al ombligo del joven kent y jugueteó con el durante un rato.

Ahora Lionel con una cara de deseo le dice: "

mámamela, chiquito". Clark obediente por estar hipnotizado se la metió entera en la boca. Lionel le dice que se la mame como le gustaba cuando Lana se lo hacia a el. Entonces Clark la succionaba y soltaba, y masajeaba con la lengua y los labios; la verga de Lionel se hinchaba más y su glande estaba tan sensible que casi no aguantaba las mamadas. En un momento, no resistió el impulso y empujó la cadera hacia la garganta del joven; sintió su pellejo recorriéndose hasta atrás y la cabeza rozando su paladar.

Después Clark se la sacó y chupó la parte de abajo, como si estuviera chupando una paleta. Luego se puso a lamer todo el tronco del falo de Lionel, desde la bolsa de los huevos hasta el orificio de la cabeza, donde se detenía un poco y presionaba con la lengua.

Después vuelve a abrir la boca y a metérsela, ahora apenas rozándole con sus dientes. Lionel ya rogaba que le apretara como al principio y Clark así lo hizo. Luego Lionel le dice: así! qué rico mamas!, lo haces mejor que las mujeres incluso mejor que Lilian. Lionel ya no podía más asi que se quitó, hincó a Clark en la cama y jaló el culo del joven hacia él para que lo sacara. Lionel agarra los glúteos bronceados y suavecitos del joven granjero, y los separa, descubriendo su centro rosado y lampiño.

Besó, chupó y mordió sus nalgas, que cambiaban de color con el contacto, y se perdió en un beso negro que no sé dio cuenta cuánto duró. Lamió su ano muchas veces. Estaba mojado y caliente, y se abría y cerraba con los estímulos, pidiendo más. Lionel pegó su cara al trasero del joven, hasta que no había espacio entre sus nalgas y su nariz; olía a sexo, a sudor, a hombre, a ganas que escurrían desde su espalda.

Lionel estiró su lengua lo más que pudo y la puso dura para meterla en el orificio del granjero, éste respondió abriéndose para dejarla pasar. La metió unos centímetros y la movió en círculos. La piel se sentía suave, tibia, y Clark jadeaba apresurado, contrayendo su recto.

Eso fue suficiente para que Lionel se levantara y se hincara detrás de Clark, lo más pegadito a su cuerpo que pudo. Le arrimó su verga en medio, sin penetrarlo, sólo frotando la cabeza con su culo, y Clark apretaba los glúteos para masturbar a Lionel.

Cuando Lionel consideró que estaba ya bien lubricado el ano de Clark le untó un poco de aceite en el culito, introdujo uno, luego dos dedos y Clark creía que se moría ya que su culito era virgen, lo empezó a culear con dos dedos mientras le besaba el cuello, la oreja.

Lionel le besó la nuca, los hombros, el cuello, las orejas; le acarició los brazos, las axilas, la cintura; pegó su pecho a la perfecta espalda sudada de Clark, y ya no pudo más, echó la cadera para atrás y empujó su glande en el hoyo del granjero, los dos mojados, de inmediato se abrió y Lionel terminó de meter todo el miembro despacito, disfrutando de cada centímetro que entraba mientras le decía: "qué rico aprietas chiquito".

El esfínter de Clark apretó la verga de Lionel, y su recto se amoldó a su forma, Clark se movía lento, sintiendo cada parte de su culo en contacto con cada parte del palo de Lionel. Aaaaaaaaaahhhhhhh "así mi putita, sigue, dale placer a tu marido, que ricoooo, dime que te gusta la vergaaaa" decía Lionel. "Sí, me gusta" respondía Clark hipnotizado. Después Lionel siguió haciéndolo con más intensidad, no rápido, pero sí fuerte; se lo sacaba casi todo y se lo remetía de una embestida.

Clark empezó a gemir, y eso volvió loco a Lionel. Se la dejó ir ahora más rápido, y Clark aumentaba sus gemidos al ritmo de las cogidas. Lionel le agarró las nalgas con desesperación, le manoseó salvajemente sus tetas de hombre, se aferró con sus dientes a la piel de su cuello. Clark suspiraba, gemía, gritaba, le pedía más, y Lionel se lo daba mientras le decía: "vamos bebito, abre tu culo" "¿te gusta que te metan el rabo de golpe, verdad?" pero Clark no respondía y no paraba de gemir.

Lionel bajó sus manos del pecho de Clark a su pubis y encontró el miembro parado, le apretó sus huevos, luego su verga, y eso provocó una reacción instantánea en el culo de Clark, que se cerró más de lo que ya estaba, y el viejo Luthor siguió dándole apretones. Lionel quería que Clark se viniera antes que él, pero Clark no se dejó; le quitó la mano, y Lionel siguió meneando las nalgas, hasta que sintió que ya se iba a venir.

Entonces Lionel lo agarró con las dos manos de la cadera y empujó su verga hasta el fondo, como queriendo alcanzar algo más adentro, y se movió muy muy rápido, como le gusta hacerlo cuando ya va a eyacular.

-Lionel: ahhhhhhhhh mi bebé, me vengooooo, aprieta tus ricas nalguitas te voy a dejar preñado con tanta lechita mi amor.

Entonces Clark le repegó el culo y apretó las nalgas como Lionel se lo había pedido.

Pasaron unos segunditos y Lionel dejó salir todo su semen, junto con un grito de placer. Su pene intentaba moverse para todos lados, atrapado en el recto del chavito, que dejó bien lleno. Clark sentía como el semen de Lionel entraba por sus entrañas.

Cuando terminó todo, Lionel estaba abrazado a Clark, bien pegado, con su cabeza recargada en el hombro del adolescente granjero, respirando agitado, pero aunque estaba exhausto no quería que la noche terminara ahí y le dice a Clark que ahora le toca a el penetrarlo y le dice: hazme el amor Clark, házmelo con la delicadeza que se lo haces a Lana.

Mientras tanto Chloe, la mejor amiga de Clark, estaba trabajando en el Daily Planet muy preocupada porque su amigo hace horas que no daba señales de vida, ya había llamado a los padres de éste pero ellos tampoco sabían de su paradero y estaban muy preocupados.

 

De repente Chloe siente la presencia de alguien y sin poder reaccionar desde atrás le tapan la boca y escucha una femenina voz que le dice: NO TE ATREBAS A HABLAR, si gritas te mato…….

CONTINUARA.