miprimita.com

Chicos Para Follar - Parte 1

en Gays

Chicos Para Follar – Parte 1

Mientras miraba, todo parecía estar en cámara lenta, oí el grito de asombro que mí amigo hizo cuando un gran puño se hundió en su estómago. Hace menos de una hora, los dos habíamos estado pasando un buen rato dando una vuelta por ahí. Las intermitentes luces azules de un carro de policía habían comenzado esta pesadilla.

Justin había estado conduciendo demasiado rápido pero fue cuando el policía olió la hierba en el carro que nuestros verdaderos problemas comenzaron. En pocos momentos, conoceríamos la experiencia de ser pateados abajo;  sentiríamos lo que se siente tener nuestras manos esposadas detrás de la espalda. Nos pusieron en el coche de patrulla y pronto estábamos yendo a  toda velocidad hacia la cárcel del condado.

Tuvimos que mostrar nuestras huellas dactilares, tomarnos nuestras fotos policiales y nos despojaron de nuestras cosas. A través de cada uno de los procesos seguíamos preguntando si podíamos hacer una llamada telefónica. Ambos teníamos padres que estarían furiosos pero que vendrían rápidamente a rescatarnos. El guardia que hacía el proceso simplemente ignoró nuestras repetidas peticiones de usar el teléfono.

Otro guardia entró, parecía miserable y tenía una mueca que parecía ser su permanente expresión.  Le hizo un guiño al guardia que nos estaba procesando y dijo. “Lleva estos dos para arriba.” Los dos guardias intercambiaron una extraña sonrisa de complicidad. No sabía por qué, pero ahí fue cuando sentí el peligro.

Traté de explicarle que Justin y yo sólo necesitábamos llamar a nuestros padres, no era necesario que nos llevaran hacia arriba, podríamos irnos. Él nos dijo que no podíamos usar el teléfono en la mañana.

Justin exigió usar el teléfono, dijo que eran nuestros derechos legales, el burlón policía rio y dijo que nosotros no teníamos ningún derecho, dijo que podía retenernos durante 72 horas antes de tener el derecho de hacer una llamada.

Cuando nos iban subiendo arriba por las escaleras, gritó, “Diviértanse chicos!” Su siniestra risa hizo eco a través de la escalera. Su risa era muy malvada; mi corazón se aceleró, el pelo se me puso de punta en la parte trasera de mi cuello. El rostro de Justin parecía preocupado y el nunca se preocupaba mucho. Su expresión me hizo pensar sobre todos los chismes y bromas que había oído acerca de las cárceles y prisiones. El comentario del guardia burlándose sobre que nos divirtiéramos hacía eco en mi mente con cada escalón que subíamos.

Cuando llegamos a la cima de la escalera, nos enfrentamos a las barras de acero. Mientras el guardia hurgaba con una larga barra de acero, miré dentro de la celda de la cárcel, era una larga habitación, camillas de acero estaban alineadas a la pared, inodoros, lavaderos y duchas habían en la parte de atrás. Una de las otras paredes tenían algunas mesas de metal. Un tipo estaba inclinado sobre una de esas mesas, estaba desnudo, sus ojos estaban cerrados muy apretadamente, sus labios se curvaban en una mueca. Estaba siendo follado! Un tipo estaba inclinado sobre él, empujando y gruñendo. Más hombres estaban en fila.

El guardia abrió la puerta de acero de la celda, Justin y yo fuimos arrastrados dentro, el guardia estaba sonriendo de oreja a oreja. Se quedó de pie frente a la puerta por un minuto, mirando la folladora escena. En el momento que la puerta se estrelló y se cerró, se dio la vuelta y se alejó, murmurando “Diviértanse chicos!”

Nosotros estábamos en el último año de escuela, teníamos apenas 18 años, éramos unos heterosexuales chicos americanos de sangre roja. Sólo había oído hablar sobre el sexo gay, no creo haber conocido a nadie gay. De repente ahí estaba en un tanque de cárcel viendo a un tipo siendo follado.  Un gang bang de cárcel, el tipo no estaba luchando pero por sus muecas era obvio que no disfrutaba de la dura polla que estaba follando su culo. Sentí un mareo mientras me preguntaba si pronto iba a encontrarme en esa misma posición.

Los dos éramos chicos guapos, los dos teníamos pelo castaño y ojos cafés, los dos éramos altos, casi de 1,82 metros. Ninguno de nosotros había tenido problemas para conseguir chicas; habíamos follado vaginas y dado pollazos desde que teníamos 15 años. Justin era un deportista, él era el mariscal de campo del equipo de fútbol de la escuela. Se entrenaba a diario, era masculino y musculoso, bien desarrollado para su edad. Era un tipo duro, un tipo que tiene el respeto de todos los demás hombres.  Yo era más perezoso a la hora de hacer ejercicio; tenía unos marcados abdominales de 6 packs pero estaban menos marcados que los de mi amigo. Mi apariencia me había dado todas las chicas que pudiera manejar; no necesitaba gastar 4 horas al día entrenando.

Los dos estábamos como congelados cerca de la puerta de la celda, estábamos paralizados por la violación en grupo que estaba ocurriendo a no más de 6 metros de donde estábamos. Era nuestro primer encuentro con la ley y teníamos que ver algo como eso? Ni siquiera había mirado alrededor del tanque, no hasta cuando escuché una profunda voz decir “Huelo coño fresco!”

Dos tipos se estaban acercando a nosotros, caminando lentamente. Los dos estaban vistiendo bóxer y sandalias de ducha, nada más. Uno estaba en sus 30s; el otro tenía menos, tal vez  25. Los dos tenían esa cosa en su mirada, eran ese tipo de hombres que en lo posible quieres evitar.  Cabezas rapadas, tatuajes, abultados músculos y peludos cuerpos, eran el tipo de hombres que uno esperaba encontrar en la cárcel.

Adrenalina se liberaba en mi, mi corazón se aceleró, mis palmas se sentías frías y húmedas.  De los dos yo era el bonito, Justin era el fuerte y guapo. Ellos vendrían por mí! Podía sentirlo en las crueles miradas de sus ojos; podía escuchar los latidos de mi corazón.

El más joven se detuvo delante de Justin y lo miró de reojo, “Huelo coño fresco!” Cuando las palabras se repitieron, sabía que era su voz la que había escuchado antes. Su profunda voz de terror me puso la piel de gallina, aunque era una traición a mi amigo me alegré cuando estaba mirando de reojo a mi amigo y no a mí!

Justin sacó pecho y lucía incluso más fuerte que lo habitual pero podía escuchar el miedo en la voz de mi amigo cuando respondió, “Compadre, tienes que calmarte,  no hay nada sucediendo aquí.”

Fue entonces cuando el puño voló, fue entonces cuando el puño del tipo se movió y se conectó con el estómago de mi amigo. Los abdominales duros como piedra de mi amigo colapsaron con el primer golpe de puño, su cuerpo lentamente se sacudió mientras apretaba su estómago. Se quedó sin aliento cuando el aire abandonó sus pulmones. En ese mismo momento la rodilla del tipo se acercó y se dirigió hacia la entrepierna de Justin.

Como dije, todo parecía estar en cámara lenta. Creo que mi boca se abrió un poco cuando Justin cayó al suelo sucio de la cárcel. El tipo más joven le dio un golpe en un lado, su voz resonó: “Mientras estas ahí abajo, muéstranos cómo chupar una polla!”

Había sido amigo de Justin por bastante tiempo y no pude recordar en qué momento me encontré aliviado de que lo estuvieran molestando a él y no a mí.

El otro tipo se unió dando su propio golpe en un lado de Justin, “Sí, zorra. Ustedes dos parecen amantes. Muéstranos cómo chupas la polla de tu compañero!”

El más joven gruñó, “Quiero verlos besándose primero. Quiero ver a estos dos chicos lindos besarse con un poco de lengua!” Se inclinó y con una mano levantó a Justin del suelo. No hizo fuerza mientras levantaba el musculoso cuerpo de mi compañero, lo levantó sin ningún esfuerzo.

Fue entonces cuando mi corazón pareció hundirse dentro de mi pecho, fue entonces cuando me di cuenta de las cosas depravadas que nos harían hacer. La cara de Justin estaba a sólo centímetros de la mía. No sé como aún podía sostenerme en pie. Sentía mi corazón batirse, latía tan rápido que creí que pronto explotaría. Los dos hombres pusieron nuestras caras más cerca, los labios de Justin tocaban los míos.

Oía una profunda voz explotando con risa, “Nos acaban de regalar una pareja de frescos chicos follables! Voy a hacer que sean lesbianas!”

El tipo mayor comenzó a reír extrañamente. “Sí, haz que lo hagan entre ellos. Mierda, sí! Haremos que se violen entre ellos!”

Mantuvimos nuestros labios cerrados mientras los dos hombres forzaban a unir nuestras bocas. Miré dentro de los ojos de Justin, parecía disgustado igual que yo. El hombre que me sostenía colocó su pecho contra mi espalda.  Me retorcí cuando se encorvó contra mi trasero, incluso a través de mi ropa, podía sentir su ardiente erección contra mi piel. Su polla se sentía grande, me estremecí cuando se encorvaba contra las nalgas de mi culo. Me retorcí más fuerte cuando lo sentí  buscar la parte de atrás de mis pantalones, sus ásperas manos manoseaban alrededor, sintiendo copado mi culo de chico heterosexual. Sus manos recorrían mis nalgas, pellizcando y agarrando.  Luchaba para alejarme de él cuando justo puso más de mi cuerpo contra Justin, no había escape.

El tipo que sostenía a Justin se dio cuenta que no estábamos obedeciendo. “Les dije gatos que se besaran!” gruñó. Buscó la entrepierna de Justin y dio un gran puñetazo cerrado en las pelotas de mi amigo. “Las apretaré hasta arrancarlas si ustedes maricas no se besan!”

Justin gimió de dolor y su boca se abrió. Chupó mi labio inferior, estaba siendo besado por otro tipo! No por cualquier tipo, mi mejor amigo estaba siendo forzado a besarme!

Las manos se seguían moviendo en mi culo, el tipo partió mis nalgas y sus dedos se zambulleron en mi raja. Él se rio cuando corrió un dedo por encima de mi arruga. Le dijo a su amigo, “Este tiene un pequeño minúsculo agujero! Mostrémosles como sus pequeños agujeros luego se van a ver!”

Los hombres medianamente nos empujaron y medio nos arrastraron hacia donde el chico estaba siendo violado. Un gran hombre estaba arando al chico fuertemente, gruñía mientras se lo follaba. El chico que estaba siendo violado gemía de dolor, su rostro estaba cubierto con una mezcla de sudor, lágrimas, semen y escupo.

“Muéstrenle a estas bonitas perras lo que les pasará! Muéstrenle lo que les pasará mientras estén en el tanque!” El hombre que me sostenía sonreía de oreja a oreja.

El tipo que estaba follando dio un paso hacia atrás, vi como su grueso y largo pene estaba jalando el culo del chico. La polla del hombre brillaba con esperma y lubricante. Ese tremendo palo parecía grande comparado con el mío de 18 centímetros. Era una buena herramienta de 23 centímetros y gruesa con una buena cabeza grande e hinchada. No podía creer que algo de ese tamaño podía caber dentro del culo de un hombre.

El pobre chico gritaba mientras las nalgas de su culo estaban forzadamente separadas. Su hoyo estaba asqueroso, hinchado y en carne viva por las repetidas folladas de las violaciones, su esfínter estaba hinchado y enormemente abierto. Casi parecía que su agujero tenía un gran conjunto de labios.  Me encogí cuando me di cuenta que podía ver dentro de su culo.

Los hombres se rieron por nuestra reacción ante la desagradable vista. “Infierno,” uno de ellos rio. “Esta perra acaba de llegar aquí hace cerca de una hora atrás, sólo ha sido follado por cerca de media docena de veces. Y no ha tomado ninguna de las reales grandes vergas aún. Ven ese agujero? Así es como ustedes chicos se van a ver. Van a tener unas granes y enormes desnudas vaginas de chico.”

Tragué saliva para no llorar, tomé otra mirada al dañado agujero del pobre chico pensando que eso me pasaría a mí y a Justin.  El hombre fue derecho a follar, empujó su gruesa vara hacia el interior del culo del chico, me estremecí cuando escuché al chico gritar. Los dos hombres comenzaron a desvestirnos, algunos de los otros hombres se movieron para mirar. Nuestras camisas fueron sacadas primero, me sentí humillado cuando mi suave pecho quedó expuesto. Normalmente estaba orgulloso de mi tonificado pecho, pero la lasciva manera en que esos hombres estaban mirándonos me asustaba.  Manos de hombres estaban en mí, mis pectorales estaban siendo exprimidos. Entonces tenía dedos cerrados en ambos de mis pezones, grité mientras los retorcían y los jalaban lejos de mi cuerpo.

Mi compañero deportista estaba recibiendo el mismo tratamiento, sus grandes y suaves pectorales estaban siendo maltratados por varios hombres. Sus musculosos pezones rosa de chico eran jalados y estirados. Él también lanzó un grito de dolor.

Como si la tortura de los dedos no hubiese sido suficiente,  los reemplazaron por bocas! Dos hombres diferentes colocaron sus bocas en mis tetillas, chupándolos, masticándolos y estirando las puntas. Me retorcí y grité por la tortura. Mis pezones rápidamente estaban en carne viva, pero los dos hombres se mantenían chupando y masticando, usando sus bocas y dientes para enviar agonía hacia los botones de mis tetillas.

Justin estaba teniendo el mismo tratamiento, podía ver barbas quemando en su suave pecho musculoso. Su rostro estaba tenso, dejaba escapar horribles gemidos cuando sus adolescentes pectorales eran trabajados.

Sentí mis pantalones y bóxers bajar, traté de agarrarlos y mantenerlos arriba, pero recibí un duro golpe en mis pelotas. Mis pantalones y bóxers fueron removidos mientras los hombres seguían abusando mis pezones.

Estaba desnudo ahora, mi polla normalmente prominente estaba encogida por el miedo. Mis pelotas estaban arrastradas hacia arriba como si trataran de esconderse de esos sádicos hombres. Yo no era el tipo de atleta como Justin pero siempre había estado confiado sobre mi masculinidad adolescente. Esa confianza se había ido, no sentía nada de eso mientras estaba desnudo rodeado por esos enfermos pervertidos.

Sentía como si mis pezones hubiesen sido arrancados, entonces sentí una nueva sensación. Algo estaban aplicando en mi entrepierna, tomo un momento para que me diera cuenta que era crema para afeitar. Mi adoloridas tetillas seguían siendo abusadas mientras mis piernas y pubis estaban siendo espumadas. Pronto sentí varias rasuradas eliminando el bajo pelo de mi cuerpo. De alguna manera eso hizo que me sintiera ahogado de nuevo, sentía ganas de llorar. Era sólo pelo, sabía que crecería de nuevo. También sabía que ésta era una forma que ellos tenían de humillarnos aún más, era la manera de ellos de hacerme más femenino.

Una mirada me mostró que mi amigo estaba recibiendo el mismo tratamiento. Su retorcido cuerpo estaba siendo afeitado también, sus pezones seguían siendo masticados. Lo oí maldecir y amenazar, eso sólo los hacía a ellos reír.

Sentí mi escroto siendo tirado hacia abajo, mis bolas estaban siendo empujadas, sentí la navaja rasurando mi saco de pelotas. Cuando afeitaron mis nueces torturaron mis pelotas. Las apretaban con firmeza, sudor estallaba por mi frente cuando el agudo dolor se disparaba desde mis pelotas.

Cuando ya habían afeitado la parte baja de nuestros cuerpos, nuestras axilas fueron las siguientes en ser espumadas. Mis pezones ardieron con el frío aire de la celda, eran un desastre. Estaban hinchados y con un fuerte tono púrpura. Ya no se parecían más a mis cafés botones de chico adolescente, el abuso los habían hecho crecer más del doble de su tamaño. Estaban hinchados y extendidos,  estaban duros por el camino recorrido.

Luego de que nuestras axilas estuvieran listas, Justin fue obligado a arrodillarse a mis pies. Su cabeza fue empujada contra mi ahora suave entrepierna, “Chúpasela a tu marica amigo, perra!”

Justin se negó a abrir la boca mientras ellos frotaban su cara contra mi pene. Un hombre forzó su boca para abrirla, mi pene y afeitado escroto se metió dentro de su boca. Otro hombre agarró el saco de pelotas de Justin, las apretó hasta que Justin comenzó a chupar mi polla!

Observé con horror cuando mi guapo compañero deportista estaba siendo forzado a chupar mi polla! Mi mejor amigo, mi masculino amigo heterosexual, estaba siendo forzado a chupar mi polla!

Mi pene no me traicionaba, seguía blando y arrugado. Mis pezones estaban con mucho dolor así que no había manera que tuviera una erección. Sin embargo ellos lo forzaron a chupar de todas maneras, lo hicieron mamarme por cerca de 15 minutos. Los hombres me llamaban marica y maricón, se burlaban de mí diciendo que yo era un marica muy bonito como para tener una erección.

Luego fui empujado hacia abajo frente a Justin. Me sentí mejor al haber rechazado sus órdenes, así que ellos jodieron mis pelotas. Abrí mi boca y chupé la polla de mi amigo hacia adentro, él estaba limpio pero la sensación y el sabor de una polla en mi boca me hacían sentir miserable y ahogado. Entonces para mi consternación, su suave herramienta comenzó a crecer. En unos pocos minutos ya estaba completamente dura, sus 15 centímetros me daban arcadas cuando mi cabeza era empujada hacia arriba y hacia abajo de su polla.

Ellos nos llamaban putos y lesbianas mientras me obligaban a chupar la dura herramienta de Justin. De repente, sin previo aviso, se corrió! Traté de alejarme pero un hombre forzó mi boca completamente abajo de la polla cuando mi propio compañero colocaba su semen en mi boca! Sentí repulsión, por el viscoso y amargo! Quería escupirlo pero uno de los hombres agarró mis pezones y torció mis pobres botones desnudos, “Trágatelo perra!” Apretó y torció mis pezones mientras me hacía tragar la esperma de mi mejor amigo!

A continuación un hombre me agarró y acercó mi boca a la suya. Todavía tenía restos de la corrida de mi amigo en la boca y este gran hombre peludo me estaba dando un beso con lengua. Podía sentir el sabor de cigarrillos rancios y de café cuando su lengua entró dando vueltas en mi boca. Sus labios cubrían los míos, sus manos recorrían mi cuerpo desnudo mientras me besaba.

Utilizó su boca para poseerme, para humillarme, me besaba de esa forma para hacerme sentir su perra. Me enfermaba tener su boca en la mía, me enfermaba tener su lengua empujando y probando, pero sentir el duro pelo de su cuerpo peludo lo hacían aún peor. Él era mucho más grande, era mayor, me dominaba con los toqueteos de sus manos y el empuje de su lengua. Mi afeitado y tonificado cuerpo adolescente no tenía oportunidad contra su peluda masculinidad. Encorvó  su polla contra mi afeitada entrepierna, la dura cosa escarbó en mi pene y pelotas. Sus manos agarraban mi culo, amasando mis nalgas como masa.

Algunos de los otros hombres agarraron a Justin, forzándolo a dirigirse al área de baño de la celda. Escuché agua correr y a mi amigo maldiciendo. No puede ver qué nuevas torturas los hombres realizarían con él pero la rabia de mi amigo me decía que era algo malo.

Entonces escuché una amenazante voz, “Será mejor que sostengas el agua dentro, perra! Tu coño necesita una buena ducha vaginal!” Sentí escalofríos, imaginando lo que le estaban haciendo a mi amigo. Lo descubriría pronto de todos modos, fui agarrado y tirado también al cuarto de baño.

Ellos tenían a Justin en cuclillas sobre el fregadero, un pequeño trozo de manguera de jardín estaba conectado en el grifo del fregadero y desaparecía dentro del agujero de mi amigo heterosexual! Ellos estaban llenando su culo con agua!

Cuando le sacaban la manguera, Justin expulsaba el agua, él maldecía y luchaba mientras su culo era llenado varias veces más. Cuando los hombres quedaron satisfechos con Justin, llegó mi turno.

El extremo de la manguera estaba lubricado, aullé de dolor cuando fue forzada a través de mi esfínter, la manguera era de diámetro normal pero estiraba y dolía cuando era forzada dentro de mi cuerpo.

“Está demasiado caliente!” Grité cuando el agua comenzó a ingresar, agua extremadamente caliente me llenaba por dentro! “Paren, es demasiado!”

Fui obligado a tomar por lo menos un galón de agua dentro de mis entrañas. Mi plano six pack de abdominales se tensaban cuando el agua me llenaba en exceso. Finalmente la manguera era removida. Al igual como lo habían hecho con Justin, me dieron un enema carcelario varias veces más. Uno de los hombres bromeó sobre mi limpia y reluciente vagina de chico. Los pervertidos parecían usar mucho las palabras vagina y coño, supongo que eso los hacía sentir más sexualmente seguros al momento de violar a otros chicos.

Fuimos llevados de vuelta al área de la mesa. El otro pobre chico todavía estaba siendo violado. Esta vez la polla que estaba siendo forzada dentro de su culo era increíble. Parecía ser de casi 30  centímetros de largo, la cabeza era del porte de una pelota de tenis pero el tronco parecía ser aún más grande, la gruesa verga se hacía más y más ancha mientras se acercaba a su base. El orgulloso propietario de la gorda polla la empujaba dentro y fuera en ese pobre chico, el chico aullaba y rogaba para que se la sacara. Su agujero estaba incluso más grande que antes, me enfermaba de sólo ver ese enorme tronco moviéndose dentro y fuera de ese hinchado agujero rojo.

Fui obligado a ponerme sobre la mesa, me encontré con la cara inclinada hacia abajo  y con el culo parado. Empecé a temblar, por lo que estaba a punto de suceder! Iban a violar mi culo adolescente! Un hombre, muchos hombres,  meterían sus duros penes dentro de mi reacio culo heterosexual!

Pero eso no fue lo que pasó, ellos forzaron la cara de Justin dentro de la raja de mi culo. “Cómete el coño de tu amigo, chico puto!”

Justin luchaba, nuevamente se rehusó a obedecer hasta que ellos torturaron sus cocos un poco. Me dio un escalofrío cuando la lengua de mi mejor amigo hizo contacto con el agujero de mi trasero! Ellos le daban órdenes sobre cómo lamerlo,  le hicieron lamer mi agujero hasta que se relajó. Entonces para ampliar nuestra humillación, le hicieron meter su lengua a través de mi esfínter!

Su lengua se indagaba dentro de mi culo, mis lastimados pezones chocaban contra el frío acero de la mesa. Su lengua se movía dentro de mí! Mi pene comenzó a palpitar! Me retorcí, haciendo que mis hinchados pezones dolieran cuando se movieron por sobre la mesa. Pensé que el dolor iba a mantener mi polla dormida! Eso no funcionó, esa caliente lengua húmeda dentro de mi agujero estaba lentamente inflando mi herramienta! Mi mejor amigo estaba siendo obligado a comer mi culo y me estaba poniendo duro! No podía luchar con la sensación que la lengua de Justin me causaba, en poco tiempo ya estaba completamente erecto. Su lengua daba vueltas alrededor mío, mi polla comenzó a mojarse, pre semen salía por su grieta. Mi vergüenza sin límites creció cuando Justin fue alejado y los hombres vieron mi erección!

Fui obligado a bajar arrodillado, otra vez me hicieron chupar la polla deportista de Justin. Esta vez, cuando él estuvo completamente excitado, fui obligado a colocarme otra vez sobre la mesa.

“Folla la linda pequeña vagina de tu amigo!” Ellos iban a hacer que mi amigo me follara! Iban a hacer que follara mi culo!

Manos de hombres agarraron mi culo, separando hacia los lados mis nalgas mientras obligaban a Justin a lubricar su herramienta. Me estremecí cuando sentí la lubricada y dura cabeza de 15 centímetros de mi amigo tocar el virginal agujero de mi culo! Yo era heterosexual, esto no podía estar pasando! Sentí la presión y apreté mi agujero, entonces había más presión, la polla de mi mejor amigo estaba flexionada mientras trataba de meterse dentro de mí!  Entonces de repente, mi culo cedió, grité cuando el paquete adolescente de Justin entraba en mi cuerpo! El hoyo de mi culo era forzado a estirarse, el pene de Justin se hizo un espacio para sí mismo dentro de mi culo. Grité cuando se hacía más profundo dentro de mí, dolía! Estaba muy dura, se sentía muy grande! Grité otra vez, sollozando, rogando y suplicando!

Los hombres le gritaban a Justin, “Folla a esa perra! Folla su culo! Fóllalo bien y duro o si no vamos a agacharte junto a él!”

Lloraba mientras que mi amigo hacía lo que se le decía. Estaba empalado por su dura polla deportista, el dolor creció de peor manera cuando comenzó con sus embestidas. Mientras su polla agrandaba mi agujero, el dolor cambiaba lentamente pero me seguía doliendo como el infierno. Me folló por casi 10 minutos y luego sentí los espasmos de su polla, se estaba corriendo dentro mío! Mi compadre, mi mejor amigo estaba corriéndose dentro mi culo! Mi mejor amigo había sido obligado a violarme!

Como si esa humillación no hubiese sido suficiente, me degradaron aún más cuando hicieron que Justin inspeccionara lo que su duro pene le había hecho a mi agujero. “Mira, abriste su vagina un poco! Reventaste la cereza de tu marica amigo.”

Sentí lágrimas correr por mi cara, no era por el dolor, no era por mis irritados pezones o por mi adolorido culo. Era por la vergüenza y la degradación. Había sido follado por el culo, había sido violado, mi mejor amigo me había violado!

Sabía que eso no era todo, sabía que eso no había terminado. Antes que mi agujero comenzara a cerrarse, otra dura polla ya punteaba en él. Grité cuando la cabeza de una polla más gruesa forzaba su camino hacia adentro de mi adolorido ano! “Sí, grita hermosa marica! Mi polla abrirá este coño un poco! Sí, pequeña linda perra! Tienes una caliente vagina!”

El hombre me agarró del pelo y comenzó unas salvajes embestidas de follar! Grité un par de veces más cuando su grueso y largo miembro se movía dentro y fuera de mi cuerpo. Me estaba follando duro, me estaba follando brutalmente. No tenía idea de cuán grande era su polla, ni siquiera había alcanzado a verla. Simplemente sabía que me estaba haciendo más daño que la de Justin! Me salieron lágrimas de agonía mientras el musculoso hombre me follaba. Su cuerpo se estrellaba contra mi culo, sus pelotas rebotaban y tambaleaban mientras desgarraba mi culo. Otros hombres lo animaban, “Rompe ese coño de chico!”

Pensaba que esto no iba a terminar nunca. Ese hombre follaba y follaba. Cada empuje me rasgaba, cada embestida era más dura y rápida que la anterior. Otro hombre se movió hacia mi cara, chocó su polla que goteaba contra mis labios. Su polla era gorda y fea, no abrí mi boca hasta cuando busco abajo de mí y torció mis heridos pezones. Su vil sabor de polla gorda fluía a través de mis labios. Folló mi cara, gruñendo y respirando con dificultad mientras el otro hombre follaba mi culo.

Dos hombres sostenían a Justin, él estaba a unos pocos metros observando cómo me violaban por ambos extremos. Los hombres estaban jugando con sus pezones, estirándolos hacia afuera de sus grandes pectorales de atleta. Debería ser él el que tendría que estar tirado sobre esta mesa, debería ser él el que tendría que tener una polla empujándose en su garganta y otra empujándose por su culo. Me hubiese gustado que fuera él! Me hubiese gustado que fuera él el violado!

La polla que se hacía camino a través de mi boca estaba goteando desagradable jugo de polla, era gruesa y larga, sobrellenando mi boca. Ella maltrataba mis labios, follando dentro y fuera. No podía pedir misericordia con esa enorme polla empujando  a través de mis estirados labios. Traté de usar mis ojos para suplicarle a ese hombre que para pero sus propios ojos se encontraban con una mirada fríamente decidida.

El hombre que estaba en mi trasero bombeaba duro. Su pene era como un bate de madera dentro de mi culo, golpeaba duramente las paredes de mi ano. Sacaba sólo el gordo mango de su polla dentro de mí mientras me follaba, su barra frotaba los tensos nervios de los labios de mi culo cuando conducía su polla a través de mi ano. La empujaba de manera dura y profunda, dolía mucho cuando su polla era conducida hacia adentro, el dolor era igual de malo cuando la sacaba afuera. Las paredes de mi culo parecían morder su polla, sentía como si tirara mis entrañas hacia afuera mientras me follaba.

Sabía que me estaba arruinando, haciendo que mi agujero se hiciera hinchado y alargado. Me estremecía al pensar en lo que debería parecer ahora! Quería rogarle que parara pero con la boca llena de polla lo único que podía hacer era respirar. Su polla golpeaba en mis entrañas, la polla en mi boca golpeaba en mis amígdalas! Nada podía ser peor que esto!

Justin estaba chillando de dolor mientras dos hombres masticaban en su suave pecho de atleta. Empecé a sentir lástima por él. Que hubiese pasado si yo lo hubiese follado a él? Estaría yo en su lugar ahora? Estaría él en el mío? Estaba atormentado ya que un hombre follaba mi boca y otro follaba mi culo, pero cuando pude ver a Justin pude ver su dolor mientras los hombres masticaban sus pezones. No quería estar en su lugar ni en el mío! Ninguno de nosotros había elegido esto! Yo podría ser el que estaba siendo violado por mi cabeza y por mi culo, pero él estaba siendo abusado también!

El hombre en mis labios de repente me agarro por las orejas! Ya no podía ver cuando empujó más profundamente dentro de mi boca, estaba en shock cuando su pene penetró mi garganta! Su pene estaba dentro de mi garganta! No podía respirar! Pensé que me iba a morir! Sabía la definición de garganta profunda pero no sabía qué hacer!

Mientras maltrataba mi boca y mi garganta, aprendía en qué momento tenía que respirar! Su gruesa polla me daban arcadas y ahogos, parecía que se movía más y más rápido! La polla dentro de mi culo se zambullía a un alto grado de velocidad.  Tenía que haber tenido el agujero dilatado ya que el dolor era algo menor. El hombre tenía el control de los cachetes de mi trasero y de mis caderas mientras bombeaba por atrás de mi espalda.

El pene dentro de mi boca se hinchó y palpitó, caliente esperma golpeó en mi garganta mientras la polla era forzada a entrar más y más dentro de mi ella. Podía sentir el calor de su esperma yendo directo hacia debajo de mi garganta. La polla siguió bombeando no sé cuanta cantidad de semen antes de salirse de mi boca. Jadeaba por aire, respirando a través de mi boca, tratando de revivir. Podía llorar ahora, mientras el hombre follaba mi culo cada vez más fuerte.

Le rogué que se diera prisa, le rogué que se corriera. La sentí palpitar cuando escuché su gemido. Estaba llenando mi culo de chico heterosexual con su esperma. Fui lo suficientemente inteligente para saber que mi violación aún no había terminado. Fui lo suficientemente inteligente para saber que era sólo el comienzo.

Sin embargo, por unos pocos momentos me dejaron solo. Miré hacia Justin, él se encontraba forcejeando duramente. Un hombre sostenía sus brazos por detrás de su espalda. Pude ver sus pezones, estaban con un profundo color rojizo y muy hinchados. No se iba a poder colocar una camiseta ajustada por algún tiempo. Sus pezones estaban demasiado inflamados, parecía como si le pertenecieran a una chica. No pertenecían a su suave y deportista pecho de adolescente. Dos otros hombres estaban separando sus piernas, Justin estaba usando toda su fuerza para resistir, pero era inútil. Un cuarto hombre agarraba su saco de pelotas, jalándolo lejos de su cuerpo. El hombre tiraba del escroto de Justin, las bolas de mi amigo eran forzadas hacia abajo cuando sus testículos eran jalados hacia abajo. Creí que iban a destruir sus nueces! Se las iban a arrancar!

Justin aullaba de dolor mientras sus bolas eran abusadas. Un quinto hombre comenzó a envolver un cordón de bototo alrededor del escroto de Justin. Lo estaba abrochando, atando, forzando a las nueces de mi amigo a bajar al máximo que podían ser estirados.

Cuando el hombre termino de atar las bolas de Justin, podía ver a través de la piel estirada, podía ver el color azul púrpura que tenían sus pelotas!

Oí sus gritos cuando el hombre las golpeó con su puño y las miraba balancearse hacia atrás y hacia adelante. Cada vez que las pelotas de mi amigo se detenían, el hombre las golpeaba de nuevo.

Antes que me diera cuenta de lo que estaba pasando, me dieron vuelta. Ahora estaba acostado de espalda mirando hacia arriba a un hombre peludo promedio, de edad suficiente para ser mi padre. Me miro ferozmente, lamiendo sus labios. Sus ojos recorrían mi desnudo cuerpo.

Escupió en mí, un gran fajo de saliva aterrizó en mis labios y nariz. “Maldito sucio y pequeño marica! Estas enfermo pequeño marica adolescente! Viniste hasta dentro de esta celda provocando a los hombres, tratando de conseguir penes! Debería golpearte perra! Debería arrancar la polla de tu cuerpo para que puedas tener la vagina que quieres tener!”

Cerré los ojos tratando de evitar su ira, sin conocer siquiera que cosas que lo enojaban. “Por favor, señor, no soy un marica. Por favor ayúdeme!” Esperaba poder convencerlo que no quería hacer ninguna de esas mierdas enfermas. Le rogué un poco más, encontrándole la razón de que los maricas eran asquerosos y explicándole que yo era heterosexual.

Sentí el viento antes de sentir su bofeteada. Vi puntos de luz cuando su palma abierta chocó con mi rostro. Apenas mis ojos recobraron otra vez la vista de nuevo un resplandor volvió a mí. Otra bola de saliva me golpeó. “Pequeño marica sucio! Alguna vez has tenido 25 centímetros? Tengo 25 centímetros para ti, pequeño y sucio chico marica!”

Se inclinó sobre mí, sentí su barba de 3 días frotándose contra mi cuello. Entonces sus labios y dientes se cerraron contra mi piel, estaba chupando mi cuello, dejándome un chupón. Me retorcía mientras trabajaba en mi cuello. Le rogué y supliqué.

No me prestó atención, me maldijo, diciéndome nombres mientras con sus chupadas dejaba chupetones en mi cuello, hombros y pecho. Miré hacia arriba para ver a Justin siendo obligado a bailar esta vez. Ahora sus atadas y abusadas pelotas estaban en juego, se habían vuelto en un color rojo intenso, malabareandose mientras lo obligaban a mover sus caderas y su culo. Su musculoso cuerpo de deportista adolescente de alguna manera excitaba a esos hombres de cárcel.

El hombre chupando mi cuello gruñó, “Prepárate para estos granes 25 centímetros, reina marica!”

Le rogué mientras él levantaba mis piernas. “Por favor señor, no me folle. Ellos me hirieron, lo hicieron. No soy gay! No lo soy! Por favor no lo haga.”

El hombre escupió en mi otra vez mientras separaba más mis piernas y se movía entre ellas. Pude ver su pene ahora, era malditamente enorme! No había manera de que encajara en mí! Me iba a morir! Eso podía abrirme!

Tiró mis piernas hacia abajo y se movió hacia mi cara. Mantuvo su gran polla dura hacia arriba y me golpeó en la cara con ella. “Tú quieres esta gran polla, no es así pequeña perra marica? Necesitas un gordo y largo pene, no es así?”

Le dije la verdad, le rogué que me dejara tranquilo. Traté de explicarle que yo no era gay, era simplemente un chico adolescente que se había metido en algunos problemas. Él se rio de mí. Me golpeó la cara con esa enorme polla unas cuantas veces más.

“Quieres que te corte las pelotas, marica? Le he arrancado las pelotas a maricas antes. Sé cómo hacerlo. Puedo cortarlas y arreglarte. Serás una hermosa chica. Eres pequeña y hermosa. Quieres ser una verdadera chica, marica?”

Estaba más que aterrorizado. Palabras brotaron de mi boca, le rogué que no me hiciera daño. Le explique que me gustaba ser un chico, que me gustaban las chicas. Pensé que podría escucharme.

Me tocó mi gran bolsa de pelotas. “Puedes quedarte con esto. Tal vez. No lo sé. Necesito follarme a un marica, a un lindo marica como tú.”

Su mano no estaba apretando mis pelotas, pero las estaba acariciando alrededor. Le rogué y le rogué que no me hiciera daño.

“Tienes unas lindas grandes pelotas para ser un chico marica. Si te las corto serás mucho más bonita. Puedes seguir siendo un hermoso chico por siempre. Necesitas perder estas cosas, perra. Estas pelotas son lo que te impiden disfrutar de otros hombres. Voy a tener que cortarlas para que puedas ser tu mismo y consigas disfrutar con tu culo siendo follado.”

Yo estaba más allá del miedo y más allá de cualquier sentimiento mientras le rogaba a él que mantuviera mis pelotas. Le supliqué y le rogué que me dejara mantener mis pelotas.

“Bueno quizás, quizás puedas”, ofreció. “Pero tendrás que escucharme, perra marica! Estás escuchando?”

Agarró mi bolsa de pelotas otra vez y me encogí cuando su gran mano dio vuelta alrededor de ella. “Serías mucho más feliz sin esto, chico puto. Pero deseas mantenerlas, eh?”

“Por favor no me haga daño!” Le supliqué en serio. Le tenía más miedo más a él que al hombre que acababa de violarme. Él hablaba en serio y pude sentir que realmente quería hacerme daño.

“Quiero exprimir estas cosas,” gruñó. “Quiero verte correr.” Di un grito ahogado cuando empujó mis pelotas hacia abajo de mi escroto. “No necesitas estas cosas, chico. Eres un chico para follar. Los chicos para follar no necesitan nueces.”

Comenzó a apretar un poco más fuerte, le rogué por mis pelotas, “Por favor, sabe que haré cualquier cosa que quiera, no me rompas las pelotas, no me hiera mis pelotas!”