miprimita.com

Maldición Romana 4

en Gays

                                                                                                                   MALDICIÓN ROMANA 4

Mientras tanto, a pocos kilómetros de la residencia de Bassianus, un grupo de soldados va caminando por el bosque. Hay ocho de ellos. La hierba del suelo se convirtió en fango después que la lluvia mojó el área durante casi una hora. A pesar de que la lluvia había parado, las gotas de agua caían de vez en cuando de las hojas. Las gotas cayeron sobre los soldados, haciendo cordones sobre sus armaduras metálicas. Las túnicas, así como el taparrabo, usado bajo sus armaduras estaban empapadas. Mientras caminaban con ritmo moderado, el agua escurría constantemente fuera de su tela mojada. Sin embargo, estos soldados viriles no se atrevían a hacer cualquier suspiro de queja. Después de todo, los verdaderos hombres no deberían tener miedo de las gotas de lluvia. Los soldados romanos se dividieron en dos grupos más pequeños. Ellos cercaban una litera romana desde el frente hacia atrás, custodiando una importante figura.

La litera en sí fue llevada por cuatro esclavos varones fuertes. Todos ellos estaban sin camisa, cada uno vestido sólo con un taparrabos gastado. Sus bíceps estaban abultados, ya que ejercían su fuerza para soportar el peso. La capa de sudor, mezclado con gotas de lluvia, hizo que sus cuerpos sin camisa brillaran bajo la luz del sol sombrío. A pesar de estar sin camisa, estos esclavos todavía se veían firmes contra el frío, como si sus cuerpos hubiesen estado hechos de roca.

En la extravagante litera decorada, descansaba Bassianus. El fue el senador que buscó a Diego. El hombre de mediana edad se tambaleó, siguiendo el ritmo de los pies de los esclavos. Puede sonar incómodo, pero la litera fue el transporte más conveniente durante ese tiempo. Bassianus tenía deliberadamente las cortinas atadas a los postes, para que pudiera disfrutar de la vista del campo. Su toga blanca ondeaba sobre él mientras se balanceaba. El camino por el bosque no era suave, estaba lleno de piedras, raíces de árboles y lodo. Reclinado en el sofá, Bassianus mantuvo los ojos fijos en uno de sus esclavos viriles.

 ‘Germanico, ¿estás cansado?’ Preguntó Bassianus, rompiendo el silencio.

 

'No, Maestro. Estoy bien,’ el hombre musculoso respondió, un poco jadeante.

Era bastante obvio que Germanico y los otros esclavos estaban bastante agotados, pero tenían miedo de expresar lo que sentían. La formación brutal de la esclavitud a la que todos ellos fueron sometidos durante muchos años había creado un trauma profundo de sus mentes. Aprendieron, de manera ruda, a guardar silencio, a menos que se les hablara.

Germanico era el esclavo favorito de Bassianus. Era bastante obvio por qué el senador tenía sentimientos especiales hacia este fuerte hombre. Germanico podría haber sido un antiguo bárbaro, sin embargo, en sus mediados 30, él era increíblemente guapo. Tenía algunas cicatrices de batalla a través de sus pectorales como la prueba irrefutable de su hombría. Originalmente, era un feroz guerrero, pero ahora no era más que un esclavo obediente.

Bassianus descaradamente se complacía en ver los músculos de Germanico. El senador romano era en efecto un adorador de la musculatura. Irónicamente, él mismo era de todo menos musculoso. Al igual que la mayoría de los senadores que se inmiscuían en lo político, Bassianus no tenía ningún interés en realizar horas de ejercicios físicos. A pesar de la falta de ejercicios, Bassianus mantenía un cuerpo moderadamente sexy. Puede que no tuviera abultados músculos como Germanico, pero él todavía se veía bien. Al menos, el senador no tenía michelines no deseados que colgaran de su torso.

Limpiando su garganta, el senador volvió a preguntar, ‘Cuánto tiempo ha pasado desde tu último disparo de carga, Germanico?’

‘Hace seis días, Amo.  Usted dijo que no tocara mi hombría. Yo no me atrevería a desobedecer,’ respondió dócilmente, fijando sus ojos en la parte delantera.

‘Estoy muy contento de escuchar eso, Germanico. Serás recompensado muy bien,' Bassianus respondió, mostrando una sonrisa lasciva.

Tentativamente, bajó una de sus manos hasta acariciar el bulto que crecía en su taparrabos.  La exquisita prenda interior lograba impedir la obscenidad que se hacía cada vez mayor a través de su toga. Un leve suspiro se escuchó en Bassianus cuando su pene reaccionó a su mano. La sangre llenando las venas, la virilidad inmediatamente adquirió una erección.  Latía con fuerza contra la entrepierna peluda del senador, exigiendo su liberación. Moviendo sus piernas Bassianus trató de aliviar la presión de su pequeño taparrabos.

Germanico reconoció los suspiros lujuriosos de los labios de Bassianus. Se oían a menudo este tipo de ruidos cada vez que el senador quería follar. Durante sus años de servidumbre, Germanico aprendió a derramar su vergüenza. De hecho, él ya no recordaba lo que era estar avergonzado de su desnudez. Germanico había soportado innumerables situaciones, normalmente consideradas como experiencias humillantes por ciudadanos romanos. Muchas veces, a él se lo follaban delante de varios senadores como entretenimiento para adultos. A veces, Bassianus incluso dejó que sus amigas vieran las órdenes sexuales de Germanico. De vez en cuando, los centuriones de Bassianus violaron al esclavo, también. Siempre cuando Germanico recordaba esos momentos, en lugar de ira, se sentía abrumado por una lujuria incontrolable.

El senador movió  la cabeza, se inclinó y extendió el brazo para tocar el pelo corto húmedo de Germanico. No fue fácil debido a la posición de Germanico. El esclavo llevaba el polo, detrás de la litera. Bassianus no ocultaba su entusiasmo sexual hacia Germanico, dejando que los otros esclavos y soldados vieran.

‘No  tienes que fingir ser fuerte. Sé que estás cansado. Los otros lo están, también, supongo’, dijo Bassianus, notando cómo se convirtió en inestable la litera. 'Paren aquí. Todos ustedes, descansen un poco. ‘

Apenas audibles suspiros de alivio se escuchaban por aquí y por allá. Los esclavos bajaron cuidadosamente la litera, tratando de no influir en ella. Sus manos gruesas temblaban, ya que ejercieron gran parte de su energía. Recuperando el aliento, Germanico se agachó en el suelo cubierto de hierba. Se veía muy agotado, su pecho subiendo y bajando rápidamente. Con gratitud, disfrutó cada segundo de su reposo, porque todavía había unos pocos kilómetros para llegar al final. En cuanto a sus compañeros esclavos, se dio cuenta de que ellos también estaban esforzándose por respirar. De repente, oyó el crujido de la hierba. Mirando hacia arriba, vio la silueta del senador mirando hacia él.

‘Ven, siéntate conmigo en el sofá.’ El senador se inclinó, ofreciendo su mano.

Por un momento, Germanico vaciló. Sin embargo, la sonrisa lasciva de su señor le dijo que todo estaría bien. El esclavo extendió su brazo, llegando a la mano de Bassianus. Cuando su palma callosa tocó la suave palma del senador, recordó acerca de la enorme diferencia de su estado. El esclavo se levantó y mansamente dejó que su maestro lo llevó a la litera. Inclinó la cabeza para evitar que se golpee la cubierta arqueada. Justo antes de estar a punto de poner un pie adentro, se dio cuenta de cómo estaban sucias sus sandalias. Sin que le dijeran hacerlo, de inmediato se las quitó antes de subir a la litera.

Bassianus parecía contento en buena forma por su esclavo. Sólo le tomó unos segundos sacarse sus propias sandalias y unirse a Germánico. Sólo de pensar en su propio placer, hizo caso omiso de lo que los otros hombres pensaran. Todos los esclavos y soldados que trabajaban para él ya habían sabido cómo era su comportamiento sexual. Después de trabajar durante algún tiempo, se habían acostumbrado a ver a su amo joder otros hombres descaradamente delante de ellos. Bassianus no creía que era necesario despachar a esos hombres. Al contrario, él quería que se quedaran en su posición actual para que pudieran ver el show de sexo en vivo si deseaban hacerlo.

Los otros tres esclavos habían tenido su propia parte de experiencia sexual con el senador. No podían decir que no porque no tenían derechos. Sin embargo, los soldados eran hombres libres, y no todos ellos eran gays. Varios soldados decidían tomar distancia y apartar la vista, ya que no deseaban ver nada de esa obscenidad. Mientras que otros esperaban con emoción la escena caliente para tomar su lugar.

Cuando Bassianus y Germanico se sentaron juntos, la diferencia en su forma de cuerpo era bastante obvia. El senador era ni delgado ni gordo, simplemente normal. Sin embargo, el cuerpo de Germanico estaba lleno de músculos. Sin mencionar que él también era alto, unos centímetros más alto que Bassianus. En realidad, si Germanico quería, podía aplastar fácilmente a Bassianus como una mosca indefensa. Sin embargo, el esclavo había comenzado a desarrollar algunos sentimientos genuinos hacia su amo. Por lo tanto, cada vez que Bassianus le pedía saciar su lujuria, Germanico estaba más que encantado de entregar su cuerpo.

Con ojos brillantes de deseo indescriptible, Bassianus puso al esclavo al lado de su propio cuerpo. Deseándolo, manoseó el torso musculoso de Germanico, sintiendo la dureza de esos montículos. Suspiros de lujuria a veces se escuchaban.  La erección del senador inmediatamente endureció, en respuesta a la masculina sensación que sus dedos recibieron. Gotas de agua todavía se aferraban a la piel de Germanico.  Los dedos de Bassianus recorrían cada centímetro del torso de Germanico, disfrutando de la humedad. Era muy agradable dar masaje a un cuerpo musculoso húmedo. Sin ninguna duda, el senador acercó su ingle a los muslos del esclavo. Frotándolo, quería que Germanico supiera lo caliente que estaba.

El esclavo estaba bien entrenado, en cuanto a cómo responder ante la provocación sexual.  Volcó lateralmente, hacia su maestro, y sostuvo a Bassianus cerca de su cuerpo. Los labios de Bassianus se posicionaron en el grueso cuello del esclavo. Al ser lamido, Germanico no dudó en gemir. Él siempre amaba tener un baño de lengua de su lujurioso amo. Naturalmente, Germanico lucía una creciente erección.

'Estás sudando por llevar la litera durante horas,’ dijo Bassianus, contemplando los rasgos masculinos del esclavo. 'Usted está húmedo, también, por la lluvia.’

Con amor, el senador utilizó su toga para secarle la cara de Germanico. Cuando secó la cabeza del esclavo, era obvio que se preocupaba por Germanico. Sin embargo, su relación era bastante complicada, debido a la diferencia de su condición social. Aunque Bassianus mostraba interés romántico por Germanico, a menudo dejaba que el esclavo fuera violado por hombres diferentes. A Germanico no parecía importarle ser maltratado. Mientras su amo era feliz, estaba bastante satisfecho.

‘Gracias, Amo,’ el fuerte esclavo respondió con gratitud, sin ser capaz de despegar los ojos del rostro de Bassianus.

'¿Sabes que te extrañé, mi guapo Germanico?' el senador susurró, pasando una mano por el pelo mojado del esclavo.

 

-Lo sé, señor. Yo también lo extrañé. Ha sido una semana desde que me impregnó con su semilla, 'Germánico contestó, sus ojos mostraban profundo anhelo.

 

"Es bueno saberlo porque estoy muy caliente en este momento. Quiero follarte, 'Bassianus añadió, lamiendo el lóbulo de la oreja del esclavo.

 

Un jadeo sorpresivo fue escuchado. Los lóbulos eran bastante erógenos, así como también cosquillosos. 'Oh, Amo. Estoy caliente, también. '

 

Al escuchar la respuesta honesta del esclavo, el senador miró con aire satisfecho. ‘-¿Quieres mi polla, esclavo?’

 

'Sí, Amo, ' fue su respuesta rápida y entusiasta. 'Fólleme con su siempre dura hombría. Lo necesito, Amo'.

'Y yo necesito follar tu culo.’ Bassianus masajeó su propia entrepierna a través de la tela de su toga. ‘-¿Quieres que cierre las cortinas?’ Preguntó Bassianus, poniendo a prueba la obediencia de Germanico.

 

El esclavo respondió sin ninguna reserva, 'No, señor. Deje que vean. '

Cuando pensaba en su pasado, Germanico  se daba cuenta de cuando había llegado muy lejos. Recordó la primera vez que fue violado delante de otros hombres. La vergüenza y el dolor se fusionaron en uno solo. Fue una experiencia horrible en ese entonces, teniendo en cuenta su heterosexualidad. Sin embargo, el orgasmo de los actos sexuales repetidos fue aceptándolo gradualmente en su mente y con éxito lo convirtió en la homosexualidad. Ahora, Germanico era adicto a los hombres. Nada le excitaba más que ser sometido por los hombres, sin importar su estado. Puede parecer extraño que un hombre grande y  músculo asuma una posición sumisa. Sin embargo, Germanico disfruta de su papel sexual como pasivo.

‘Realmente amo tus músculos’ el caliente senador añadió. ‘Eres muy sexy y deseable’. Haciendo hincapié en lo que quería decir, tomo uno de los pectorales de Germanico y le dio algunos duros apretones.

'Oh!' el esclavo jadeó, sus extremidades se sacudieron involuntariamente.

‘Me encanta ver tu cuerpo sacudirse con tanto placer, especialmente cuando juego con tu pecho. Sí, lo disfrutas, ¿no es así? '

'Sí Señor. Lo hago. Estoy caliente. '

Fiel a sus palabras, Germanico lucía una potente erección. La evidente forma de la cabeza de su pene era impresa en la parte delantera de su húmedo taparrabos. Cuando la mano de Bassianus se acercó, el esclavo no hizo ningún intento de evitarlo. De hecho, él empujó su entrepierna hacia adelante y presentó su varga erecta a su amo. Cuando la mano de Bassianus apretó la creciente barra, Germanico lanzó otro grito ahogado. El pecho del esclavo se contrajo, en respuesta al toque del senador.

'Mierda! Estoy demasiado caliente, Bassianus declaró. 'Déjame ver tu cuerpo.' Casi rudamente, hizo que Germanico se recostara sobre su propia espalda. De esa manera, podía admirar correctamente la impecable estructura muscular del esclavo.

Con su cabeza apoyada en el sofá, el esclavo entregó su cuerpo por completo. No puso ninguna resistencia, permitiendo que Bassianus hiciera lo que él quisiera. Sin embargo, algunas partes de su cuerpo eran un poco cosquillosas. Así pues, en ocasiones, se retorcía y sacudía al más mínimo contacto.

Germánico se quedó allí, con los ojos fijos en su querido maestro. Fue bastante decepcionante porque Bassianus todavía no se había quitado la toga. Las manos del lujurioso esclavo vibraron cuando luchó contra el impulso de rasgar la cobertura que había en el cuerpo de su amo.

"Sé paciente, Germanico, 'dijo Bassianus, sabiendo exactamente lo que estaba pensando su esclavo. 'Las cosas buenas no vienen rápido. Relájate y déjame disfrutar de tu cuerpo primero. '

Ejerciendo fuerza, Bassianus presionó sobre los pectorales del esclavo. Podía sentir los pezones endurecidos de Germanico cepillando la superficie suave de sus palmas. Era una experiencia muy satisfactoria para un hombre que le gustaban los pectorales. Entonces, el senador empezó a frotar esas montañas de carne sólida en movimientos circulares, disfrutando de la musculatura. Al poco tiempo, una serie de gemidos resonaban.

‘Me encantan tus pectorales musculosos. Son tan grandes y apretables '. Después, bajando recorrió con su lengua el estrecho valle que se formaba entre esos pectorales protuberantes. Cualquier rastro de sudor era lamido. ‘Me encantan tus pezones, también. Siempre están erectos ', dijo Bassianus, poniendo su boca en el pezón derecho.

'Oh! Amo!' Germanico gritó inmediatamente. La sensación era simplemente insoportable.

 

‘Tienes mi permiso para hablar sucio, esclavo. Vamos. Déjame oír tu sucio vocabulario'.

 

'Mierda!' Germanico se quejó de inmediato, su gran pecho se contrajo. "Juegue con mis pezones, Amo. Sáqueles leche. ¡Ah! '

 

"Eres un puto sucio, ¿lo eres? ' Bassianus bromeó.

 

'Sí, amo. Soy un puto. Por favor, use mi cuerpo para su placer. Soy suyo, Amo ‘.

 

Cayendo en la lujuria, el senador apretó su boca para formar un apretado anillo alrededor del pectoral derecho de Germanico. El levantado pezón se ocultó en el interior de la boca de Bassianus. Casi inmediatamente, el objeto erógeno fue tratado profundamente con un baño de lengua. La otra mano se posó sobre el otro pectoral de Germanico, estabilizando el cuerpo del esclavo. Bassianus podía sentir el trabajado pecho del esclavo mientras continuaba chupando el pezón. Mucha saliva había depositada alrededor de los pezones de Germanico, que luego era chupada de nuevo por la boca de Bassianus.

 

'Oh, mierda! Estoy tan caliente, Amo. Chupe mi pezón. ¡Ah! Chúpelo lo más fuerte que pueda, por favor.'

Debido a la sensibilidad de su cuerpo, Germanico tuvo que luchar para permanecer inmóvil. En respuesta a la estimulación, los músculos de su torso se flexionaban de manera incontrolable. Distraídamente, el esclavo sostuvo la cabeza de su amo y la empujó contra su pecho. Un segundo más tarde, se dio cuenta de lo que había hecho. Sin embargo, no recibió reprimenda de su amo. Por lo tanto, Germanico se animó a sí mismo y continuó maniobrando la cabeza de Bassianus.

 

Normalmente, Bassianus no dejaría que otro esclavo toca su cabeza de tal manera. Eso sería borrar la línea entre el amo y el esclavo. Sin embargo, Bassianus había desarrollado un afecto fuerte hacia Germanico. De hecho, le gustaba la forma en que el esclavo reaccionó a la succión del pezón. Ejerciendo más fuerza, el senador continuó estimulando el pezón endurecido.

 

'Amo! Oh! Mi pezón! Estoy tan excitado.

 

'Sí, gime para mí, esclavo,' dijo Bassianus, temporalmente pausando la succión. 'Déjame saber lo mucho que estás disfrutando. ‘

Animado por su amo, Germánico chillaba sin ninguna duda. Cuando la lengua de Bassianus giraba alrededor del pezón, el cuerpo del esclavo convulsionaba ligeramente. Varias veces, sus piernas pateaban el aire, al no ser capaz de soportar el inmenso éxtasis. Tratando de no aplastar el cuello de Bassianus, apretaba la cabeza del senador lo más cerca posible de su torso desnudo. A veces, un gemido más fuerte se escuchaba cuando los dientes de Bassianus raspaban accidentalmente el pecho.

 

Tiesa, la polla de Germanico ya no podía soportar la estimulación. Latía con fuerza contra el taparrabos húmedo, tratando de liberarse. Una mancha de humedad apareció, saliendo de la hendidura de Germanico y  extendiéndose rápidamente. No había espacio en el interior, un poco de pelo público era tirado accidentalmente cuando el pene ganaba altura. Sin embargo, Germanico no hizo ningún intento alguno de liberar su hombría.

 

"¡Mierda! Tu pezón sabe tan bien, "dijo Bassianus, un arroyuelo de baba escapaba de la comisura de su boca. 'Quiero chupar el otro.'

 

Diciendo eso, se inclinó y fue a parar en el pezón izquierdo de Germanico. Recibiendo el mismo tratamiento. Para obtener una posición más cómoda, el senador subió el torso del esclavo. Sus piernas suaves enredaban a Germanico. Bassianus gimió, frotando sus piernas suaves contra la superficie peluda de las piernas musculosas del esclavo. Al mismo tiempo, Bassianus sintió una cálida protuberancia babosa hurgando en su abdomen. Él no tenía que ver para saber de qué se trataba. Después de chupar el otro pezón durante varios minutos, levantó la vista y miró a los ojos de Germanico.

'Eres tan caliente. Siento tu erección presionar contra mi estómago,’ el senador anunció, mostrando lujuria brillando en sus ojos oscuros.

Deliberadamente, Bassianus movió su estómago. El cambio en el movimiento creó algunas fricciones, frotando la erección del esclavo en todas las direcciones. Un gruñido desesperadamente largo salió de los labios entreabiertos de Germanico. Pulsando constantemente, la virilidad endurecida fue presionada por el peso del cuerpo de Bassianus. Más líquido pre seminal se escurrió, surgiendo a través de la rendija.

‘Amo, mi polla está doliendo. Por favor, desnúdeme. Déjeme acariciar mi polla para usted, Maestro ‘, Germanico pidió, obviamente, teniendo algunas dificultades en contenerse.

 

'Sé paciente, Germanico. Todavía quiero disfrutar de tus músculos,’ el senador respondió, haciendo caso omiso de las necesidades sexuales del esclavo. 'Flexiona tus pectorales para mí. Déjame sentir su dureza.’

 

Obediente, Germanico contrajo los músculos alrededor de su pecho. Al mismo tiempo, sus bíceps se hicieron más grandes, tirados por la flexión de sus pectorales. Eso le daba un gran placer, servir a las necesidades de su amo. Él haría cualquier cosa para satisfacer las urgencias biológicas de Bassianus. Otro erótico gemido fue escuchado, sobre todo cuando Bassianus comenzó a ordeñar el enorme pecho del esclavo con ambas manos.

 

‘Señor, déjeme sacar mi taparrabos. Quiero estar desnudo. Estoy muy excitado. Por favor, maestro. ‘

Dicha solicitud hizo que la viga del senador se alzara con agitante deseo. Su polla palpitó mucho más fuerte antes de comenzar a bombear un descenso claro de líquido pre seminal. Al darse cuenta de la humedad en su taparrabos, el senador agarró el bulto palpitante y se dio cuenta de que necesitaba desesperadamente descargar su jugo de polla. Se aclaró la garganta, le dio a Germanico la señal de costumbre. Inmediatamente, el esclavo se sentó y sacó la toga de Bassianus de su cuerpo. El senador levantó los brazos para facilitar el proceso de desvestirse, notando el toque de lujuria en los ojos de Germanico.

 

La tela blanca se quitó fácilmente, exponiendo el cuerpo casi sin vello del senador. A diferencia de la mayoría de los hombres, Bassianus prácticamente no tenía pelo, excepto la cabeza y la entrepierna. Pelo corto delgado, apenas visible, creció escasamente a través de la pálida piel de sus brazos y piernas. Germánico continuó tirando la toga por completo hasta que el senador se quedó en su taparrabos.

 

'¿Ves mi erección, esclavo? Mi maldito palo está duro. Y está goteando. Con sus ojos, le señaló hacia abajo en el frente de su ropa interior empapada. 'Sácame el taparrabos hacia abajo.'

 

‘Sí, Amo, 'Germánico contestó rápidamente, ofreciendo sus manos. Sin embargo, antes de que pudiera tocar la ingle de Bassianus, fue empujado lejos. 'Amo?'

‘Yo no he dicho que me puedes tocar con tus manos. Utiliza tus dientes y tu boca, a cambio,’ el senador exigió, ejerciendo su autoridad como el dueño de un esclavo sexual. Bassianus mantuvo su entrepierna en el mismo nivel de la boca de Germanico.

'Como usted diga, Maestro,' Germanico contestó servilmente, deseoso de cumplir con su deber.

Adquiriendo una mejor posición, el macizo esclavo se arrodilló. Sus ojos seguían mirando a la ingle vestida de Bassianus. A tan sólo unos centímetros de la protuberancia pulsátil, se olía el aroma fuerte de líquido pre seminal. La marca mojada, manchando la parte delantera, se difundió rápidamente, Bassianus no pudo detener la fuga. Apoyando su espalda, Germanico acercó voluntariamente su nariz contra el taparrabos del senador. Un olor acre, una combinación de orina con líquido pre seminal, golpeó su nariz. Fue tan abrumador que el esclavo se estremeció.

 

'Sí, extrañaste mi polla, ¿no, esclavo? Huele mi entrepierna. Oh sí! '

 

'Si Señor. Extrañe su cuerpo ', Germanico contestó, con voz vacilante de lujuria.

 

La lengua del esclavo salió de su boca.  Excitado, la presionaba repetidamente sobre la tela húmeda. Cada vez que se ponía en contacto con el  taparrabos de Bassianus, lograba lamer un poco de líquido pre seminal. Afortunadamente, él continuó lamiendo, empapando la tela con la saliva. Embriagado por el olor, la cabeza se tambaleó con deseo ardiente.

 

Germanico luego abrió la boca y agarró la erección de Bassianus. Por supuesto, él se aseguró de que sus dientes se estuvieran correctamente ocultados. El taparrabos de Bassianus sabía terrible, pero su líquido pre seminal hacía que valiera la pena chuparlo. Los rastros de baba se quedaron a lo largo de la tela cuando Germanico hizo su camino hasta la cintura. Años de práctica le habían enseñado bien de cómo agradar a los hombres. Con cuidado, el esclavo utilizó sus dientes para obtener un control sobre la tela. Tuvo que dar un tirón duro varias veces hasta que el nudo se aflojó. Finalmente, después de varios intentos, el taparrabos se liberó.

Oh! ' el gay senador gimió de placer. Una polla gruesa con venas saltó, latiendo con fuerza ante el rostro del esclavo. La cabeza todavía estaba cubierta por el espesor del prepucio, escondiéndose de las miradas lujuriosas de Germanico. Sin embargo, la hendidura era bastante visible. En el borde del prepucio densamente arrugado, líquido pre seminal salía. Bassianus sacudió su polla para embromar al caliente esclavo.

‘Amo, quiero chupar su polla. Por favor, déjeme chuparla’.

 

‘¿Quieres mi polla, ¿eh? Entonces abre bien la boca y déjame cogerla,' Bassianus respondió, conteniendo la respiración por un momento.

 

Con entusiasmo, el musculoso esclavo abrió la boca y se llevó el pito a la dentro. El prepucio cubriendo la polla se metió en si interior, llenando la boca de Germánico. El esclavo de inmediato comenzó a ordeñar la palpitante erección. Sin embargo, chupando una polla con su prepucio se sentía como comer una banana sin pelar. Distraídamente, las manos de Germanico se dirigieron al objetivo pero luego las apartó. Bassianus no le había dado el permiso para ocupar sus manos y Germanico no se atrevía a desobedecerle. Hábilmente, usando sus labios capacitados, los ocupó en la herramienta de Bassianus y empujó hacia atrás el prepucio. No fue fácil, por supuesto, pero Germanico era bastante persistente.

'Mierda! Tu boca se siente tan bien en mi polla. Oh sí! Te he entrenado bien ", Bassianus graznó. De vez en cuando, su cuerpo se sacudía.

 

Poco a poco, el prepucio se retraía. La  hermosa cabeza rojiza de la polla del senador fue expuesta a la boca hambrienta del esclavo. Sin descanso, Germanico chupaba la polla, poniendo en práctica todo tipo de técnicas mamatorias que había aprendido. Parecía que lo había hecho bien, porque el pene de Bassianus siguió compartiendo su líquido pre seminal.

 

'¡Sí! Chupa la cabeza de mi polla. Ah, sí! Hazlo, esclavo.  Chupa mi pene,’ el senador era vulgar, la lujuria se hacía cargo de su mente.

 

La fuerza de la succión creada ruidos “Slurp” de manera tan intensa, que se podían oír a varios a metros de distancia.  Los ojos de Bassianus tenían un festín frente a los músculos de ancha espaldas del esclavo. De pie por encima de Germanico, el senador también tenía una bonita vista de los pectorales del esclavo. Todo sobre Germánico hacía que Bassianus se pusiera cachondo. Luego, se dio cuenta de que se había olvidado de una cosa: la gran polla de Germanico.

Inclinándose sobre el hombro del esclavo, Bassianus se esforzó por alcanzar el taparrabos de Germanico. En el proceso, su torso caliente se presionó sobre la piel húmeda del esclavo. Un jadeo involuntario escapó de su boca. Cuando logró captar el taparrabos de Germanico,  tiró de él con fuerza. Reposicionando su postura, el senador lanzó el paño húmedo a un lado.

¡Gracias, Amo -dijo el esclavo, disfrutando de su desnudez. ‘¿Puedo tocar su cuerpo, Señor?’

 

'Sí, puedes. Y no se olvide tocar tu polla. Quiero ver que acabes’.

 

"Sí, Maestro," el esclavo respondió con entusiasmo.

 

Musculosos y gruesos,  los brazos de Germanico rodearon la cadera de Bassianus para mantenerlo en su lugar. Poco a poco, bombea la polla del senador, saboreando su sabor a carne. Ansioso por recoger más líquido pre seminal, la lengua hizo un movimiento de remolino alrededor de la cabeza. A fondo, se bañaba la carne palpitante en saliva. Al mismo tiempo, utilizaba su lengua dentro de la estrecha rendija abierta. Sin embargo, cada vez que la lengüeta se ponía  en contacto con la ranura sensible,  el cuerpo de Bassianus se sacudía erráticamente. Afortunadamente, Germanico era muy fuerte y usaba su fuerza para estabilizarlo.

 

¡Chupa mi pene, esclavo caliente. Oh sí! Haz que me corra.

 

No hubo respuesta de Germanico porque estaba prácticamente amordazado. Sin embargo, se las arregló para hacer algunos ruidos amortiguados. En ocasiones, esos ruidos fueron acompañados por ruidos de succión. Sin poder ser capaz de soportar la calentura, el esclavo se tocó la polla y comenzó a acariciarla. La otra mano seguía estabilizando la cintura de Bassianus, asegurándose de que no se moviera demasiado.

 

*****

Cautivados por el show de sexo en vivo, los otros esclavos distraídamente acariciaban sus pollas doloridas. Uno de ellos incluso deslizó una mano en su taparrabos y acarició su culo. Se quedaba sin aliento y se quejaba, pero los ruidos que hacía eran ahogados por la voz de Bassianus. Al igual que Germanico, los esclavos no les gustaban las relaciones de hombre con hombre inicialmente. Sin embargo, los años de violación constante en ellos los habían convertido en adoradores de polla.

 

Uno de los esclavos ni siquiera dudó en desnudarse, mostrando su fugaz erección. La desnudez no era nada de lo que avergonzarse. Además, mirando a sus compañeros esclavos,  les insinuó que quería follar. Sin embargo, su invitación sexual fue rechazada porque los otros esclavos preferían ser pasivos, también. Abatido, el esclavo caliente luego se dirigió a un grupo de soldados que estaban descansando bajo los árboles. El esclavo descaradamente les dio un guiño travieso, ofreciéndoles la oportunidad de sentir la opresión de su culo. Sabía que, al menos, uno de ellos vendría y follaría su culo sin piedad. Después de todo, la mayoría de los hombres romanos eran adictos al sexo gay.

'Hey, mira eso esclavo,' un soldado pelirrojo captó la señal obscena.' Un esclavo como él ciertamente no sabe la definición de vergüenza. Incluso se atreve a desnudarse y guiñarnos a nosotros. '

 

'Los esclavos son como animales. Nacieron para ser utilizados,' su amigo intervino. ‘Parece que él quiere que le taladres el culo.’

 

‘Sexo gratis ciertamente suena muy tentador. Entonces, ¿qué estamos esperando? Vamos, 'el hombre de pelo rojo se levantó y tiró de su amigo para que lo siguiera.

 

Agarrando sus estacas en sus entrepiernas,  dos de los soldados llegaron hasta el esclavo desnudo. Aún de rodillas, el esclavo cachondo inmediatamente los saludó. Como no querían perder la oportunidad de tener relaciones sexuales, los otros dos esclavos se unieron. Bien entrenados, los esclavos sabían exactamente cómo eliminar la armadura de un soldado en cuestión de segundos. Los sonidos “clank” de metales, así como golpes suaves de armaduras de cuero, fueron oídas por un momento. Después, los dos soldados estaban desnudos, agitando orgullosamente sus duras herramientas.

‘Chupa mi pene romano, esclavo,' el soldado pelirrojo ordenó con autoridad,  parecía más bien impaciente.

El esclavo obedientemente hizo lo que se le dijo. Tan pronto como comenzó a chupar, los sonidos de sexo hicieron eco a través del bosque. Sucias palabras de aliento se mezclaban con los sonidos de la descuidada mamada. Sobra decir que esos dos soldados desnudos realmente disfrutaban ser chupados. Sus cuerpos musculosos se sacudían, contrayéndose fuertemente. Sin ninguna inhibición, gemían de puro placer.

 

'Mierda! Esos hombres son como animales sexuales, 'el otro soldado comentó, mirando a sus compañeros mamados por esclavos musculosos. ’Nunca dejé que ningún esclavo masculino chupara mi polla.’

 

‘Lástima que eres heterosexual, el amigo de Petronio comentó, riendo. ‘No tienes idea de lo que te has estado perdiendo. El culo de un hombre es mucho más estrecho que cualquier coño. Una vez que pruebes coger un culo de un hombre, vas a volver por más.’ Al no recibir respuesta por parte de Petronio, el soldado continuó, 'Olvida esa perra. Ella se divorció de ti. No te tortures. '

 

‘Es cierto que no he tenido relaciones sexuales hace meses desde que me dejó. Estoy tan jodidamente deprimido,’ él contestó, peinando su cabeza con sus dedos.

 

"Entonces debes ir a preguntar a uno de esos esclavos varones para que te saquen la leche de tu polla. Pruébalo. Es divertido,' su amigo sugirió, riendo lascivamente.

 

Después de considerar el asunto durante un minuto, finalmente, el heterosexual soldado decidió que debía darle una oportunidad. ‘Supongo, que está bien. Quiero decir, casi todos los hombres romanos, gustan de coger esclavos, ¿no? ' Volviendo a su amigo, le preguntó: "¿No vienes? '

 

'Nah! Yo no estoy de humor para el sexo en este momento. Anda tú y disfruta.’

El heterosexual soldado luego se unió a sus compañeros con una fuerte determinación. Se dio cuenta de que hacía falta un poco de distracción con el fin de borrar el recuerdo de su ex esposa. Nervioso, se paró frente a esos esclavos. Uno de ellos con gratitud se hizo cargo de él. En poco tiempo, Petronio se despojó de su armadura. Su toga húmeda fue retirada, también. La caricia repentina de un  viento frío envío un hormigueo por su espina dorsal. Sin embargo, él estaba listo para probar el sexo con otro hombre. Haciendo un puño con su mano, se dijo que se debía a sí mismo la oportunidad de probar el sexo de hombre a hombre. En cuestión de segundos, comenzó a producir gemidos guturales de éxtasis.

*****

 

'Mierda!' Bassianus gimió, tratando de controlarse a sí mismo de correrse. "La chupas tan bien. ¡Ah, sí! Me encanta cuando tu lengua intenta follar mi hendidura del pene. Estoy tirando pre semen por ti. Maldita Sea! '

Mirando a su alrededor, vio a tres de sus soldados disfrutando servicios orales de los esclavos. Todas las orgías de hombres eran un espectáculo muy erótico para la vista. Algunos músculos del torso de Bassianus  se contraían de forma involuntaria mientras luchaba para no ceder al orgasmo. Él quería correrse, pero no tan rápido. Sin embargo, era muy difícil de contener el orgasmo, sobre todo cuando él estaba constantemente asaltado por la talentosa boca de Germanico. Otro gemido señaló lo cerca que estaba Bassianus del punto de no retorno. Fuertemente, el senador finalmente empujó al esclavo para que tomara distancia. Su polla erecta estaba inflada como un globo, envuelto en una gruesa capa de baba.

 

‘Maestro, ¿por qué me rechaza? He hecho algo malo?' Germanico preguntó puntualmente, su rostro mostrando una gran decepción.

 

'No, Germanico. Por el contrario, me chupaste tan bien que casi se me cayó mi semen,’ el senador admitió,  tratando de calmarse el mismo.

 

‘Pero, Amo, quiero ordeñar su polla. Necesito su jugo de verga. '

 

'Y vas a conseguirlo. Quiero preñarte el culo.’

De repente, Germanico se emocionó. La decepción que sentía antes desapareció sin dejar rastro. Pensar en ser jodido por su maestro agrandaba su polla. El sexo anal era lo que él más amaba, entre todas las otras actividades sexuales que había de hombre a hombre. Cada vez que separaba las piernas para su amo, sentía como si estuviera cumpliendo con su destino. Por lo tanto, no pudo ocultar su emoción cuando Bassianus mencionó la palabra follar.

 

'¿Cómo debo posicionarme, Señor?‘  el esclavo preguntó humildemente, mostrando su sumisión.

 

‘Colócate en posición de perrito, esclavo. Y muéstrame tu culo apretado, 'el senador exigió, acariciando su virilidad viscosa. 'Dale. No tenemos todo el día.’

 

‘Sí, Amo, 'Germánico contestó, colocándose en cuatro patas. Por el tono de su voz, era muy evidente que él anhelaba la polla de su amo. Germanico podría ser un gran semental varonil, pero eso no le impide ser un total pasivo. El suelo de madera de la litera crujió. Con picardía, Germanico empujó su culo hacia atrás para calentar al senador lujurioso. Incluso movió su trasero, haciendo señas a su maestro para que se acercara.

 

"Esclavo caliente," el senador con voz ronca le habló, arrodillándose. 'Voy a preñar tu culo y follarlo duramente. No voy a parar hasta dejar mi semilla dentro de ti. Me entendiste? '

 

'Si Señor. Lo oí. Por favor hágalo. Préñeme ahora. '

 

'Tú lo pediste. Te lo advierto, estoy muy caliente en este momento. Podría hacer que se te saliera el cerebro. '

Y con eso, el senador abrió rudamente las nalgas de Germanico. El agujero rosado sin pelo fue expuesto a placer de Bassianus. Éste se movió varias veces como desafiando al senador a colocar su herramienta dentro de él. Bassianus tragando saliva, colocó su hinchada cabeza de polla en la entrada anal. Se aseguró de no olvidar de tirar el prepucio completamente hacia atrás para revelar el hermoso glande. Debido a su sensibilidad, Bassianus estremeció cuando la punta de su polla se puso en contacto con el agujero hambriento de Germanico. Realmente se sentía bastante cálido. Espontáneamente, los recuerdos calientes sobre el tiempo que había pasado con Germanico inundaron sus recuerdos. Su cuerpo se estremeció al recordar el éxtasis sexual que había recibido de ese esclavo en particular.

"¡Ah!" De repente, Germanico dejó escapar un gruñido largo y doloroso. Al mismo tiempo, fueron destrozados los nervios en su cuerpo. Ambas de sus piernas robustas se sacudieron, casi incapaz de mantener a su cuerpo. Una cosa es segura, Germanico ya no era virgen. Sin embargo, cada vez que se lo follaban, todavía sentía dolor. El dolor empeoraba si el penetrador poseía una masiva herramienta. Los músculos de los brazos de Germanico estaban flexionados, ejerciendo su fuerza para constantemente mantenerse firme.

 

'Toma mi polla, esclavo,' Bassianus dijo entre dientes, empujando la varilla a profundidad en el canal cogible de Germanico.

A pesar de ser follado muy a menudo, el ano de Germanico todavía conservaba su estrechez. En secreto, el esclavo había entrenado su culo varias veces apretándolo durante varios minutos. Él conocía el secreto de unos cuantos esclavos compañeros que fueron enseñados por su amo. Al igual que los bíceps bien formados, el recto ganó fuerza al hacer el ejercicio de apretarlo a diario. Al parecer, los ejercicios anales habían valido la pena. Con semejantes músculos traseros, Germanico literalmente podía ordeñar cualquier polla que estuviera dentro de él. Y cada vez que apretaba el culo durante la penetración anal, podía sentir el dolor como si fuera todavía virgen.

 

'Maldita Sea! Te he jodido muchas veces, pero su culo está todavía bastante apretado, 'Bassianus comentó, tomando una respiración profunda. "Es por esto en que te has convertido en mi esclavo sexual  favorito. Simplemente estoy loco por tus músculos y por tu culo. Ah sí! '

Poco a poco, la polla del senador ganaba la entrada, centímetro a centímetro. El culo apretando logró detener la polla de su camino temporalmente. Sin embargo, como Bassianus ejercía más fuerza, su pene duro como el acero se hundía poco a poco forzando al ano de Germanico a ceder. Retorciéndose su polla, Bassianus se plantó con éxito profundamente en el culo cada vez más apretado. La sensación causada por la fricción entre su ardiente cabeza de polla y el recto carnoso del esclavo era tan grande que él no podía encontrar las palabras adecuadas para describirlo.

"Amo, ¡oh! Su polla se siente tan bien dentro de mi culo. Más por favor. Empuje más profundo, 'Germanico suplicó con voz vacilante de lujuria.

 

"Sí, voy a empujar mi polla tan profundo que te va a salir por la boca. Toma toda mi maldita barra, esclavo. Oh! '

 

'Oh! Cójame, Maestro. Preñe mi culo. Oh, necesito su gran polla en mi culo. ¡Sí! ' Germanico decía entre dientes, flexionando sus anchos pectorales.

 

Persistentemente, la herramienta de Bassianus era como un gusano que había seguido su camino hasta enterrarse entero hasta el fondo. Suspirando dejó salir su alivio, el senador hizo una pausa para disfrutar de la opresión y la calidez. Sin embargo, cuando sintió la contracción anal, ya no pudo contenerse. Simplemente tenía que descargar su jugo en la cavidad anal de Germanico.

"Amo, ¡ah sí! Puedo sentir el movimiento de su pene. Es grande, "el esclavo decía, como si nunca hubiese tenido relaciones sexuales con Bassianus.

 

'Mierda! Tu culo es apretado. Me encanta. ¡Ah! 'Bassianus gruñó, sacando su barra. Antes de que la cabeza pudiera escapar del anillo del culo apretado, el pene comenzó a vaciar su leche.

 

'Sí, cójame. Preñe mi culo, Maestro. Oh! '

Siguiendo en la posición de perrito, Germanico tenía los genitales colgando de su entrepierna. La herramienta llena de sangre palpitaba incesantemente, a punto de estallar su carga. Cada vez que Bassianus producía un empuje, la polla de Germanico se balanceaba como si fuera un club. Los movimientos que su pene hizo le produjeron una sensación distinta, diferente de cualquier tipo de estimulación. El contenido pegajoso de las bolas de Germanico se agitó así como su saco de pelotas fue sacudido repetidamente. Reluciendo, una gota de líquido pre seminal hizo su camino hacia abajo desde la cabeza de su polla. Sin embargo, la violenta sacudida pronto se rompió como una cadena de telarañas.

 

"¿Te gusta mi polla grande, ¿eh? Es poderosa la polla de un amo. Un hombre romano sabe cómo satisfacer a sus calientes esclavos.

 

Gotas de sudor se formaban en la frente del senador, humedeciendo la piel. El frío no pudo evitar la sudoración. Profundamente desde dentro, el fuego de la lujuria consumía al senador. A pesar de su edad, todavía estaba bastante caliente, comparable con los impulsos de los adolescentes hormonales.  Su buena resistencia hizo posible que Bassianus embistiera el culo de Germanico una y otra vez sin cansarse. Ríos de sudor se mezclaban con el torso desnudo, bañándolo, mientras jadeaba por respirar. Mirando a su alrededor sin rumbo, por algunas razones inexplicables, los ojos de Bassianus se dirigieron al desnudo Petronio.

Espera un minuto. ¿No es ese Petronio? Pensé que no estaba interesado en tener relaciones sexuales con hombres. Esta es su primera vez,  tengo la oportunidad de verlo desnudo. Mierda! No puedo encontrar un millón de razones para ponerme duro por él. Quiero decir, él es muy guapo. Y su cuerpo musculoso me recuerda a las estatuas griegas bellamente esculpidas. Y, al parecer, está bien dotado. Es una pena, no me lo puedo coger. Sin embargo, puedo ser capaz de follar con él.

 

-¿Quieres Más pollas dentro de ti, esclavo? Bassianus preguntó con respiración irregular. En realidad, Bassianus ya sabía la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, le preguntó de todos modos para satisfacer a sí mismo. Después de todo, le encantaba hablar sucio durante el sexo.

 

'Si Señor. Quiero más pollas. Por favor, deme más ‘, balbuceó, casi delirante. 'Me encantan las pollas. Me encanta sentirme follado. Oh! '

Una sonrisa maliciosa curvó sus labios. ‘Estoy muy contento de saber eso, esclavo. Deja que te traiga un soldado viril que pueda reproducirse en tu culo como un semental preña a su yegua.' Volviendo a Petronio, el senador le dio un grito sin parar su penetración. 'Petronio, ven aquí. Te necesito. '

 

Todavía un poco aturdido por la ruptura hacía el sexo gay, el soldado volvió a la realidad cuando la voz profunda de Bassianus sonó en su mente. Como un soldado, que fue entrenado para seguir la cadena de mando. Por un segundo, él estaba en pánico porque no tenía idea de por qué el senador lo había llamado. Nervioso, se apartó de la boca de succión del esclavo. Sin molestarse en recoger su ropa, se encaminaba por el suelo empapado. El mantenimiento de su erección, la polla de Petronio se agitó sobre él como su propietario corría.

 

‘Me llamó, senador? Petronio sonaba cansado, al respirar profundamente varias veces. En aras de la decencia, cubrió su erección con las dos manos.

 

‘Sí, lo hice, Bassianus respondió. Entonces, detuvo la cogida a Germanico.’ Me he dado cuenta de que usted ha tomado caprichosamente de mis esclavos.’

*****

 

No muy lejos de la ubicación de Bassianus, un soldado se escondía entre los arbustos. Él había estado allí desde hace bastante tiempo, viendo el libertinaje en silencio. El agua de vez en cuando caía por debajo de las hojas por encima de su cabeza, sin embargo, el soldado no parecía importarle. Asegurándose de permanecer oculto, el hombre no se atrevía a mover sus extremidades. Bassianus no se dio cuenta de que había sido espiado. Ese soldado misterioso era en realidad un espía enviado por el emperador Constantino quien quiso confirmar el rumor sobre la perversión sexual de Bassianus.

 

Asqueroso! Al parecer, el rumor ha demostrado ser cierto. El senador Bassianus no es más que un pervertido que disfruta follar con hombres. Estoy seguro de que el emperador Constantino querrá escuchar esto. Tengo que volver ahora antes que los hombres de Bassianus me atrapen. Sus días están contados, Bassianus.