miprimita.com

El Punk de Peter

en Gays

EL PUNK DE PETER

El día en que Peter se mudó al cuarto de al lado tuve algunos sentimientos reservados. Tenía una de esas miradas, esas como con actitud de ser mejor que todos los demás. Él tenía como uno o dos años más que yo, pero  ya vivía sólo y yo aún vivía con mis padres.

Yo no lo veía mucho al principio, él tenía un horario extraño.  Me imaginé que trabajaba de noche, no habíamos intercambiado más de un par de palabras. Yo estaba afuera en el patio de arriba al atardecer cuando Peter subió.  Quería que le ayudara a instalar un ventilador de techo.

Nos  quedamos juntos en la misma escalera,  yo mantenía el ventilador parado mientras él lo amarraba a la caja del techo.  Era estrecho el espacio en la escalera, él estaba a un paso cerca de mí.  Su estómago y bragueta se presionaban al lado de mis costillas. De repente me di cuenta de que eso duro que sentía contra mí no era la hebilla de su cinturón.

El tipo estaba erecto y me había estaba tocando con eso! Yo no sabía qué hacer. Me sentí un poco mareado y me quedé quieto y mantuve el ventilador hacia arriba.

Cuando nos bajamos de la escalera, vi el bulto en sus pantalones cortos y sabía a ciencia cierta que la tenía parada. Accionó el interruptor y los dos miramos hacia arriba cuando el ventilador de techo comenzó a moverse. Él se dejó caer en el sofá y oí el sonido de una cremallera.

“Discúlpame bro, pero estoy jodidamente caliente. Tengo una polla verdaderamente grande, amigo, y es irritante cuando está tan dura como ahora.” Peter explicó.

Yo sé que supuestamente no tendría por qué mirar, y sé que los chicos simplemente no miramos las vergas de otros chicos. No pude no hacerlo. Lo miré y el realmente tenía la polla afuera. Su cierre estaba abierto y una grande y dura polla salía de él. Yo sólo había visto mis propias erecciones y no tenía base para juzgar su tamaño pero de alguna manera sabía que la suya era enorme.

Quería irme, pero no pude. Tenía una mano envuelta alrededor del tronco mientras la cabeza de su polla descansaba sobre su otra mano. Podía sentir mi cara arder y cosquillar pero seguí mirando. “Puedes tocarla, si es que quieres amigo,” Peter ofreció. ·”Tengo suficiente para compartir.”

Mi mente me decía que corriera pero mis pies se movieron junto a él. Cuando me senté en el sofá junto a él, levantó sus caderas y deslizó sus pantalones cortos para sacárselos. Estaba desnudo ahora, manteniendo parada esa gran y poderosa verga. Él la exhibía con orgullo, larga, gruesa y muy dura. Yo nunca había tenido un pensamiento homosexual,  nunca he sentido atracción hacía otros chicos, pero de repente, ese semental de gran pene parecía el tipo más sexy del mundo.

Mi  mano temblaba mientras se movía,  casi por su propia cuenta hacia ese masivo pene. Sentía el calor de su polla antes de realmente tocarla. Él suspiró al momento en que se la toqué,  extendió sus piernas y se recostó en el sofá.

“Usa algún escupo bro,  mastúrbame, hazme sentir bien,  haz que me corra,” dijo Peter.

Hice lo que me dijo, primero escupí en mi mano,  y luego apreté esa gorda polla. Me había masturbado a mi mismo múltiples veces pero esto era muy diferente. Yo tenía una polla, el tenía una gran polla gigante! Era el doble de gruesa que la mía y el doble de larga! Era dura y poderosa, palpitaba en mi mano!

Coloqué ambas manos alrededor de ella y empecé a masajearla,  cuando mi escupo lubricante comenzó a secarse, incliné mi boca sobre ella y dejé escapar un chorro de saliva hacía abajo. Bajé la vista hacia ella, a ese increíble órgano poderoso.  La acariciaba moviendo mis manos de arriba hacia abajo.

“Sí,  eso se siente bien bro. Oh, sí.” Peter gimió. “Puedes chuparla si quieres.”

Esa era una línea que no podía cruzar, ningún chico hetero haría eso. Lo que estaba haciendo era sólo porque tenía curiosidad. Yo no podría hacer eso, no podría chupar una polla!

"Nadie lo sabrá." Peter pareció leer mi mente. “Sólo pon tus labios alrededor de la cabeza. No sería realmente estar chupando, no si sólo colocas la cabeza dentro de tu boca.”

Bajé la vista hacia ella, tan gruesa, tan grande. Una clara gota de líquido se filtraba desde el agujero de la cabeza.  Brillaba a la luz del nuevo ventilador de techo. Peter tenía razón, realmente no sería una chupada. Tenía curiosidad, eso era todo.

Abrí la boca tan grande como pude. Mientras bajaba y metía la polla dentro de mi boca sentía los lados de ella rozando mis labios.

“Pon tus labios sobre los dientes, amigo. Es un pito, no un pedazo de carne seca!” Peter se quejó. “Sí, eso está mejor. Trata de meterte más de ella, toma un poco más de ella!”

La gruesa polla de Peter era demasiada verga para mi boca. Mis mandíbulas ya estaban cansadas de estar tan abiertas para meterla adentro, cada vez que la gorda cabeza tocaba mi garganta me daban arcadas. Lo intenté pero incluso no pude tomar ni la mitad de su polla, era simplemente demasiada verga para tomar.

De repente, sin previo aviso, Peter se corrió! Fue como una explosión en mi boca. No vi eso venir, creo que asumí que él se correría afuera luego de la mamada.  No me había gustado el sabor de su líquido preseminal y esto era aún más grueso y más desagradable. Yo no tragué, sólo sentía mi boca llena y que seguía bombeando. Traté de alejarme pero él agarró mi cabeza y la sostuvo. Cuando terminó su orgasmo, entonces me soltó. Corrí hacia la llave de la cocina, escupí y enjuagué mi boca.

Me sentí a incómodo y avergonzado. Yo sabía que no era recíproco.  Peter sólo había querido satisfacer sus necesidades. Me había usado y yo había dejado voluntariamente  que me usara para su descarga de semen.  Cómo iba a mirarlo de nuevo? Cómo pude haber hecho eso? Y por qué estaba dura mi polla?

Me quedé en la cocina por unos minutos, pensando en escapar por la puerta trasera cuando Peter entró. No quería enfrentarme a él, no quería mirarlo. Él todavía estaba desnudo y yo no podía dejar de mirarlo. Pese a que hace algunos minutos antes, acababa de llegar al clímax, esa gran polla era un duro pedazo de roca de carne que rebotaba mientras Peter ingresaba a la cocina.

“Gracias amigo, eso cruzó la línea,” dijo Peter. Agarró sus bolas, “Las alivianaste un poco.” Miraba a su polla con orgullo.

Yo no podía dejar de mirar, esa gran verga estaba tan dura como roca cuando la había chupado.  Me atraía hacia ella, me hipnotizaba.

“Esa fue tu primera vez, eh?” Peter preguntó, envolvió su mano alrededor de su pieza y la apuntó hacía mí. “Yo estoy un poco grande para mi primera vez,  pero vas a mejorar.”

Me sentía un poco mal, como si no lo hubiese hecho suficientemente bien para él,. Estaba confundido. No podía entender mis propios sentimientos, pero lo más extraño es que mi polla estaba dura también.  Hice el siguiente movimiento, me arrodillé delante de él y le lamí las bolas.

“Hey amigo, quiero mostrarte algo. Levántate, colócate en la mesa boca arriba y deja que tu cabeza cuelgue por el borde.” Peter me dijo.

No dudé, me levanté hacia la pequeña mesa, mis piernas colgaban en unos de los extremos, mi cabeza colgaba del otro. Me giró alrededor un poco y luego guió esa enorme polla dura y caliente hacia mis labios. Cuando abrí mi boca, me acordé de poner mis labios sobre los dientes para él.

Centímetros tras centímetros de esa de esa dura barra de acero entraba en mi boca, me daban arcadas cuando tocaba la parte trasera de mi boca. No podía respirar, me estaba ahogando.  Él forzaba su pene abajo hasta mi garganta! Estaba en mi garganta! No podía respirar!

Ahora estaba cogiendo mi boca, follaba con esa gran polla hasta el fondo dentro de mi garganta! Eso dolía, era incómodo, pero yo estaba aprendiendo a respirar. Y Peter gemía, me decía lo bien que se sentía, lo bien que lo estaba haciendo sentir.

No me gustaba la forma en que sostenía mi cabeza, era doloroso tener a esa gran polla follando mi garganta, sus pelotas rebotaban y golpeaban mi frente. Pero me quedé quieto, dejé que me usara, solamente oía lo bien que lo estaba haciendo sentir! Me las arreglaba para poder respirar mientras follaba mi cara!

Esa vez, tal vez media hora, tal vez una hora, se vino, se corrió en mi garganta. Disparó su carga directamente dentro de mi garganta. No tuve que probarlo. Mi garganta estaba un poco adolorida, mis mandíbulas parecía que se iban a desencajar, pero Peter tenía una amplia sonrisa en su rostro.

“Maldita sea, amigo, eso fue un trabajo de cabeza. Hey, man,  tengo algunos asuntos que atender, así que te cuidas, está bien?  Nos vemos.” Peter dijo.

Me estaba despidiendo. Había acabado conmigo. Terminado, completamente. Me sentí mal, lo hice correrse dos veces, chupé su polla, folló mi cara. Y eso fue todo.

No lo volví a ver durante unos días. Pasé un día de vergüenza, un día no creí haber hecho ese acto. Al siguiente día me pregunté. Pensaba en él. Me preguntaba si estaba pensando en mí.  Me sentía miserable. Por qué había hecho eso con él? Por qué me había dejado utilizar? Y por qué lo extrañaba?

El tercer día, empecé a preocuparme. Yo sabía que él estaba en casa. Me asomé por la ventana con la esperanza de verlo. Tenía una chica ahí? U otro chico? Un chico estúpido como yo que adore y extrañe su gran polla?

 Cinco días habían pasado desde aquel fatídico día. Cinco días desde que Peter había usado mi boca como un vertedero de esperma, un agujero para follar. Ahora, yo estaba más enojado que cualquier otra cosa. Estaba enojado conmigo mismo por permitir que eso sucediera.  Estaba enojado porque al principio yo hubiera querido que eso  sucediera de nuevo. Yo había chupado su polla, el había follado mi boca y luego me ignoraba  como si no hubiera significado nada.

Dos podían jugar su juego! Que se joda! Él iba a tratar de hablar conmigo otra vez, algún día, cuando estuviera caliente. El desearía haberme tratado mejor!

Esa tarde, Peter se acercó, “Hey amigo, quieres venir?”, preguntó mientras pasaba su mano contra su entrepierna sugestivamente.

Esta era mi oportunidad de hacerle pagar. Iba a decirle que estaba ocupado, era mi oportunidad.  Levanté mi mirada hacia él y todo cambió repentinamente.  “Sí, eso sería bueno.” Le contesté.

Una vez más me encontré con la cabeza colgando en la mesita de la cocina. Él cogió mi cara, al fondo en mi garganta durante casi media hora. Estaba casi brutal, follaba y bombeaba esa gorda polla que tenía! Respiraba cuando podía mientras él embestía su gran y duro palo dentro y fuera de mi boca!

El repugnante sabor de su líquido preseminal goteaba amargo en mis papilas gustativas. Él me usaba para su propósito y mi polla estaba dura incluso sabiendo que yo sólo era un medio para vaciar sus pelotas para él.

Se vino dentro de mi garganta, cortando todo mi aire cuando su polla palpitaba y sus pelotas lanzaban chorro tras chorro de esperma dentro de mí.

Cuando se retiró, “Depósito directo amigo! Gracias man! Hey, tengo que ir a arreglarme, tengo una cita esta noche, una chica realmente caliente,” dijo mirando hacia la puerta de atrás.

Realmente no era una indirecta, él se estaba despidiendo. Me había usado y había terminado conmigo por ahora. Tenía una cita con una chica. Me fui rápidamente, confundido y sintiéndome traicionado. Cómo pudo hacerme eso?

Durante el próximo par de semanas, él folló mi cara 4 veces más. Yo quería parar, quería decirle que no y que no. Pero no podía, algo me hacía débil, alguna cosa me atraía. Me había vuelto adicto a dejar que me usara!

Otra vez, él quería que lo hiciera acabar. Y otra vez, no lo pude rechazar. Lo seguí hacia el interior, realmente tenía ganas de tener su gran polla en mi garganta, tenía ganas de tener su sucia crema de pelotas dentro de mí. Quería que él me usara, quería que ese semental de pene gigante me usara como su zorra para correrse.

Lo seguí hacia el interior, anticipando darle placer de nuevo. Me detuve en seco, al ver a un tipo sentado en el sofá.

“Hey, este es mi hermanito pequeño, Paul!” dijo Peter. Me sentía nervioso y avergonzado. Había tenido una erección pensando en el pedazo de Peter bajando por mi garganta, tenía la esperanza que no se notara que había levantado carpa. Me avergoncé por completo otra vez.

Peter dijo, “Le conté a Paul todo acerca de ti amigo. Ahora, tengo un asunto que atender,  cuida bien de mi hermano, compadre.”

Así sin más, Peter se fue. Me puse de pie, congelado, casi en estado de shock. Paul era más joven que Peter, más joven incluso que yo.  Me quedé sin palabras, que le habrá contado Peter?  De que se supone que tenía que cuidar? Yo no iba a chupar la polla de ese niño! Yo sólo quería la de Peter!

Paul habló, su voz era como la de Peter, “No pareces un chupa pollas.”

Sentía mi cara arder, cómo se supone que un chupa polla debería lucir? Me pregunté. Mi  corazón daba vueltas, Peter le había dicho. Paul sabía mi vergonzoso secreto.

Él levantó su camiseta sobre su cabeza, se pasó una mano sobre su pecho mirándome. “No es tan grande como la de Peter pero tengo una buena polla, amigo.”

Entonces sus caderas se levantaron del sofá,  y se bajó los pantalones cortos junto con sus bóxers.

El gran tamaño de las pollas seguro venía de familia, aunque no tenía el tamaño de Peter, Paul lucía una como de 20 centímetros, mucha más polla de la que tenía yo. Estaba dura y erecta. Tenía la misma prepotente actitud masculina que Peter poseía mientras ponía su virilidad en exhibición.

Mi nueva adicción parecía incluir más que el pene de Peter. Me quede mirando al joven tipo, tomé esa gran polla dura con mis ojos, miré a sus grandes pelotas,  preguntándome qué tanto semen podrían hacer.

“Sería genial si quisieras chupármela, compadre,”  Dijo Paul. “Ya te estás lamiendo los labios.”

Mis labios no eran lo que yo quería lamer. Me arrodillé entre sus piernas abiertas. Besé la gran perilla de la cabeza de su polla, entonces me moví bajo su erección. Lamí su gran bolsa de pelotas, lamí equitativamente el suave saco y chupé suavemente sobre la gruesa piel.

"Oh, sí, amigo, eso me gusta. Eso se siente bien, lame mis bolas, sí.” Paul gimió.

A diferencia de Peter, Paul se quedaba quieto, no trataba de forzar su polla hacia mi garganta. Gemía con entusiasmo mientras me encontraba adorando sus bolas. Las chupé una a la vez, suavemente y con cuidado. Se sentían bien dentro de mi boca. Les daba la vuelta alrededor. Trabajaba esos grandes orbes en ese gran saco. Miraba hacia arriba ocasionalmente para encontrar a Paul mirando hacia abajo observándome.

Olvidé que era más joven que yo. No pensé en la polla de Peter en ningún momento. Había algo en Paul, algo que me hacía querer agradarle y servirlo. Besé su gran barra de follar, la besé, la lamí, trabajé desde sus bolas hacía arriba en ese gran palo follador. 

Vi una gota brillante de líquido preseminal que salía de la hendidura de su pene. Yo sabía cómo eso sabía, pero no me importaba. Quería que Paul se sintiera bien. Saqué mi lengua y la lamí.

Dios!  No era la misma sustancia amarga de la polla de Peter! Esta era casi dulce! Sabía bien! Oculté mis dientes con mis labios y chupé la cabeza de ese gran pene!  Le acariciaba esa gran barra con mi mano y trataba de chupar más de esa viscosidad dulce de esa dura vara!

Me la fui metiendo, moviéndome hacia abajo de su polla, él sólo gemía, hasta que sentí que tocaba el fondo de mi boca, me la había tragado! No me daban arcadas como cuando Peter follaba mi boca! Me estaba tragando el gran pene de Paul! Balanceaba mi cabeza de arriba abajo, hice todo lo que pude para que ese caliente y dulce jugo de chico fluyera dentro de mí!

Balanceaba mi cabeza arriba y abajo por esa herramienta adolescente! Me di cuenta que Paul tenía capacidad de durar como Peter! Paul aguantaba por siempre! Su dulce líquido preseminal fluía dentro de mi boca! Podría tomarla con mi garganta sin ningún problema! Mi boca no se desgastaba, mi paladar no dolía!

De repente ya estaba drenando a ese caliente semental adolescente!  Su dulce corrida explotó dentro de mi boca! Chorro tras chorro, dulce y pegajosa esperma! Me la tragué, yo la quería! Mi corazón se precipitó tal como yo esperaba, quería darle placer a ese pequeño semental!

Chupé y lamí hasta dejar su verga limpia. Seguía arrodillado en el suelo, entre sus piernas abiertas. Él miró hacia abajo hacia mí, su pecho subía y bajaba. Estudié su pecho, tenía buenos pectorales, oscuros pezones cafés. Esperaba haberle dado placer!

Él sonrió, “Amigo, me mataste! Todavía estoy tratando de recuperar el aliento! Hombre, tú sabes cómo chupar una pija! Nunca me habían hecho una tan buena!”

Sonreí tímidamente y lo miré. Apoyé mi cabeza en uno de sus bien construidos muslos. Podía sentir su fuerte muslo contra mi pelo. Lo había hecho feliz, me había dicho que sí! Peter se había ido de mis pensamientos. Paul llenaba mi mente!

Podía oír que la respiración de Paul lentamente volvía a la normalidad. “Eh, amigo? Uh, puedo preguntarte algo?”

Levanté mi cabeza lejos de su pierna, mi pelo probablemente lo estaba irritando o algo así. Quería decirle lo mucho que había disfrutado dándole placer, quería decirle lo bien que sabía, quería decirle que él podía preguntarme cualquier cosa en el mundo, todos mis secretos eran suyos. Yo estaba con demasiada potencia, lo único que pude hacer fue asentir a sí, aprobando su pregunta.

Asentí con la cabeza que sí, mirándolo a los ojos, sus sexys ojos maravillosos. Yo le diría la verdad a lo que él preguntara, quería chupar su dulce y grande polla dura otra vez.

"Eh, amigo, ¿cómo te llamas?"Paul me preguntó. “Peter no sabía y sería bueno saber quién acaba de darme la mejor mamada del mundo!”

Sentí un golpe en mi cabeza cuando me di cuenta que Peter nunca se había tomado la molestia de aprender mi nombre. Pensé en huir y esconderme para siempre hasta que los dedos de Paul se posaron en mi cabeza cepillando mi pelo.

Oí mi voz temblorosa, estaba a punto de llorar. “Davy”. Me salió. No podía mirar a Paul en ese momento, mis ojos estaban borrosos.

“Gracias Davy. Amigo me hiciste sentir bien.  No quiero llamarte un chupa pollas o algo así, pero hombre, Davy! Maldita sea, pensé que mi corazón iba a volar fuera! Fue malditamente grandioso!” Los dedos de Paul peinaban mi cabello repetidamente.

Los dedos de Paul fueron desde mi cabello hacia detrás de mi cuello, no era realmente un masaje,  era un toque cuidadoso. “Sí, eso se sintió jodidamente bien. Hey, amigo, vamos al dormitorio y relajémonos.” Sus dedos me acariciaban atrás, el toque se sentía bien, sus dedos eran fuertes.

Suspiré mientras seguía al joven semental. Miré su sexy cuerpo desnudo mientras caminaba detrás de él. La habitación estaba sucia, sabía que era la habitación de Peter, olía a Peter. Paul se acostó en la cama sin hacer.

Su voz era ronca, era sexy cuando dijo, “Sácate esa ropa y ponte cómodo conmigo.”

Había algo en la forma en que él estaba tendido, algo en sus ojos,  su rostro, algo tan hot y sexy.  Saqué mi camisa pasándola sobre mi cabeza, pero vacilé en si sacarme los pantalones. No tenía ropa interior y la tenía dura como roca por estar cerca de ese dulce y sexy semental!

Paul me miró, “Tienes unos excitantes pezones atractivos, yo soy un chico de pezones, amigo! Desnúdate y ponte a mi lado. Quiero chupar esos pezones tuyos”

Eso fue todo lo que tomó,  me sonrojé cuando dejé caer mis pantalones, mi polla estaba apuntando directamente hacia afuera, como duro acero. Me subí en la cama al lado de Paul.

Su boca fue directo a mi pezón izquierdo, empezó a chuparlo, suavemente al principio, luego fuerte y con los dientes. Eso dolía y luego se volvió incluso más doloroso, quería decirle que parara pero no podía. No podía decirle a ese sexy semental que dejara de abusar de mi pezón!

Se sentía en carne viva y estaba hincado y firme cuando alejó su boca. “Tienes que decirme si soy demasiado brusco” dijo mientras se cambió a mi pezón derecho.

Tenía miedo que si le decía que era demasiado brusco él podía detenerse por completo. Me mantuve quieto y aguanté más dolor cuando comenzó con mi pezón derecho. Lo chupó, lo mordió y lo estiró. Cerraba sus dientes sobre él, machacándolo mientras lo jalaba lejos de mi cuerpo! Paul trabajó mis pezones una y otra vez por casi un insoportable largo periodo de tiempo. Entonces admiró su obra,  alejó su cara mirando fijamente hacia mis hinchados y morados pezones abusados.

  Paul cogió una botella de aceite de bebé de la mesita de noche. “Frótalo en tu estómago, amigo.” Dijo en esa hot y sexy voz que tenía.

Justo pensaba en lo bien que se habían sentido sus manos frotando mi cuello, quería más de eso. Froté mi estómago con un suspiro de felicidad. Miré por encima de mi hombro con miedo cuando sentí el aceite vertiéndose en la grieta de mi culo.

“Voy a follarte con mis dedos tu culo, amigo.  Tienes un caliente culo para ser un chico.  Un culo un poco grande para ser de hombre, es realmente suave.” Paul gimió y sus manos masajeaban el aceite dentro de las nalgas de mi culo. Me recosté boca abajo, las manos fuertes del semental se sentían bien.  Supongo que sabía que esto podía llevar a más, pero no me importaba en ese momento.  Paul masajeaba mi culo, tomo mis nalgas para abrirlas.

“Hay algunos pelos alrededor de tu agujero, amigo. Sólo tengo que meter mi dedo dentro de este pequeño hoyo peludo, simplemente tengo que hacerlo.” La voz de Paul era muy ronca.

Quería hacerlo feliz, si eso significaba tener un dedo dentro de mi culo no me importaba.  Separé más mis piernas, dándole a él más acceso para que haga lo que quisiera. Sólo quería complacer a ese joven chico hot!

Con cierta presión su dedo índice se deslizó dentro de mi culo. Se sentía un poco raro, un poco extraño,  pero no me importaba. Paul comenzó a contarme lo excitante que era mi culo, lo bueno y apretado que estaba por dentro.

Su dedo se movió dentro de mí, lo flexionaba, lo movía hacia dentro y hacia afuera, y su sexy voz ronca seguía diciéndome cosas buenas. Un segundo dedo entró en mí, había un poco de dolor pero no me importaba. Mis pezones palpitaban debido al reciente abuso pero era casi un dolor sexual. El dedo de Paul follaba mi culo y mi pene estaba muy duro y mojado!

“Tengo que ponerla amigo, tengo que follar este caliente agujero apretado.” Paul gimió. Miré hacia atrás una vez más. Él estaba aceitando esa polla grande de él, la que brillaba y relucía. Suspiré de nuevo y separé mis piernas aún más.

Se subió a mi espalda, su boca estaba cerca de mi oreja. Murmuró, “Voy a follarte, amigo, voy a follarte bien!”

Yo sólo gemía, su cuerpo se sentía bien en la parte superior de mí. Su grande y dura herramienta de follar reposaba contra la raja de mi culo. Todo eso se sentía bien y quería que hiciera lo que él necesitara!

Él se levantó y esa gran barra separó la raja de mi culo hasta abrirla, la cabeza estaba contra mi agujero. Yo estaba listo, estaba caliente y listo y dispuesto!

Pero no estaba lo suficientemente listo, cuando la gorda cabeza de esa polla forzó su camino dentro de mi cuerpo, no pude contener el grito! “Ah, mierda! Duele! Duele!”

Yo todavía estaba gritando cuando la puerta del dormitorio se abrió de golpe y Peter entró, “Mierda! Bro ese es mi punk y esa mi cereza de culo!”

“La cereza ya estalló bro y me la estoy follando!” Paul se rió y más y más de su gran pene me estaba rellenando dentro del culo!

Peter gritó, “te dije que sólo tenías que dejar que el punk te la chupara, estaba guardando ese culo!”

“Es una lástima, hermano, deberías habértelo follado, yo lo estoy haciendo ahora, y voy a disfrutarlo!” Paul rió.

La ira de Peter salía de su cara y de su voz. “Está bien, Paulie, coge bien ese culo de marica, haz que duela!”

Paul gruñó empujó todo lo que quedaba dentro de mí, toda ella, un doloroso empujón! Grité de nuevo, más fuerte al parecer. A pesar de que yo gritaba escuché a los dos hermanos riendo.

Y Paul comenzó a cogerme. Mientras conducía ese gran pene dentro y fuera de mi culo, abriéndome y haciéndome daño.  Él la tiraba de golpe, fallándome duro.

Gemí de dolor, la gran verga dura dolía muy mal! Estaba demoliendo mi culo! Peter se movió y se quedó mirando hacia mí, sonrió. “Sé que te gusta maricón. Te gusta el juego que mi pequeño hermanito practica en ti? Él está jugando contigo chico punk, él está jugando!” Tragué saliva y gemí, la gran polla de Paul se movía a través de mi cuerpo, me dolía, me salían lágrimas de los ojos.

Paul reía mientras me cogía, “Ah, no escuches a mi hermano mayor, en estos momentos estoy enamorado de tu pequeño agujero peludo. Chupaste mi polla bastante bien también. No escuches las mierdas de Peter, el habla desde el culo. Trata de apretar tu culo lo más que puedas para mí, Davy, ordeña mi polla!”

 Ambos se rieron, se reían de mí. Yo sabía eso.  Esa enorme polla dura todavía estaba en mi culo.

Paul gimió, “Vamos, amigo, aprieta tu caliente y pequeño agujero peludo para mí, aprieta ese caliente culo para mí!”

Pese a que dolía, eso hizo que me doliera más, comencé apretando el anillo de mi culo para él. Él gimió por lo bien que se sentía y yo comencé a usar mi agujero del culo para ordeñar esa joven, grande y dura polla!

La polla de Paul dolía, dolía tremendamente, dolía todavía más cuando cerraba mi culo con fuerza alrededor de ella. Gemí de dolor pero la quería dentro de mí! Quería complacerlo, quería hacerlo feliz!

Desde sus gruñidos y gemidos, yo hacía lo que me decía. “Oh, sí, hace ese hoyo apretado para mí! Oh, sí, toma mi polla zorra marica!”

Agarró mis hombros y comenzó a golpear esa gran polla adolescente dentro y fuera de mi culo! Oh, dolía, dolía, y mi pene estaba duro y mojado! Su pene era demasiado largo, demasiado grueso, nunca había ni siquiera soñado con ser follado! Él era demasiado gigante para mi pequeño agujero virgen!

Él estaba embistiendo su arma de follar dentro y fuera de mi cuerpo, de mis entrañas! Esa herramienta de follar adolescente era una barra  bombeando las paredes de mi culo! Oh, el estaba estrellando ese salame demasiado profundo dentro de mí! Mi cuerpo temblaba mientras él me follaba, su caliente cuerpo se estrellaba contra el mío! Este joven semental era un súper follador, usando  esa gran polla!

Mi cuerpo no era la única cosa temblorosa, mis bolas también se sentían así, se sentían como que querían estallar!  Y eso fue lo que sucedió!

Era como si algo se hubiera acumulado en mí, algo poderoso, algo horrible! Ni siquiera me di cuenta cuando el semen salió disparado desde mi polla, no era el primer chorro de todas formas! Me había corrido dos veces antes que me diera cuenta que este nuevo exquisito dolor era causado por mi clímax!

Mi polla se sentía ultrasensible cuando palpitaba contra las sábanas, semen eructaba  cuando la gran polla de Paul se movía a través de mis entrañas. Mi culo se contrajo mientras mis bolas descargaban.

Paul gimió aún más fuerte que antes, “Oh sí, oh mierda! Me estoy corriendo! Inyectó ese disparo de su herramienta folladora dentro de mí con fuerza, su cálido esperma golpeó las paredes de mi culo! Sus bolas estaban inundando mi culo!

Se tumbó encima de mí, respirando con dificultad, me gustó la forma en que su pecho se movía mientras recuperaba el aliento. Esa gran polla seguía todavía dentro de mí, volviéndose más blanda y más pequeña. Estaba hecho, mi culo lo había hecho sentir bien. Había tomado esa enorme cosa dentro de mi cuerpo y la había drenado, la había satisfecho.

Mi culo se sentía a carne viva cuando él lentamente la retiró fuera de mí. Sentí un vacío dentro de mí en ese momento, un vacío que sólo una gran polla dura podía llenar.

Miré hacia Peter. El seguía ahí totalmente desnudo, él estaba duro y listo! Su polla era más grande que la otra que me acababa de follar la cereza de mi culo! Era más gruesa que la otra que me había causado tanto dolor y agonía! Y la quería dentro mío!

Hubiese suplicado por otra follada, me sentía tan vacío sin una dura polla en el culo! Peter no me hizo que le rogara, él necesitaba follar.

Me acosté de estómago, con las piernas abiertas. Lo miré por detrás de mis hombros, vi su sonrisa mientras me miraba. Llegué hasta mi espalda y abrí mi culo, esperando por él.  Sentí el aire tocando mi anillo del culo desnudo y húmedo de esperma. Lo abría y lo cerraba, invitándolo a clavar esa enorme polla dentro de mí!

Él no perdió el tiempo, se subió a mi espalda. Suspiré mientras sentía su peso sobre mí. Se movió alrededor y esa barra dura y gruesa se movía entre mis nalgas, estaba tocando mi follado y desnudo anillo del culo. Podía sentir lo gruesa que esa barra estaba, oh, eso iba a doler!

No podía dejar de dar gritos de dolor cuando esa cosa comenzó a hacer fuerza  en mi culo! Sí, eso dolía, dolía como el infierno! Él tenía sólo la gran cabeza de su pene en mi culo, forzando el anillo de mi culo hasta dilatarlo lo suficientemente amplio como  para tomar ese gordo palo!

“Qué es lo que pasa, punk? Por qué gritas? Hay algo haciéndote daño? Peter rió.

“Sí, esa gran polla, me está haciendo daño.” Gemí. Incluso mientras hablaba me retorcía, tratando de arquearme y conseguir más de esa barra dentro de mí culo!

Él me dio de comer otra pulgada, una pulgada de un agonizante jodido dolor!  Esa enorme herramienta me estaba abriendo hasta un tamaño imposible! El dolor era abrasador cuando hacia su camino hacia mi mente y yo quería eso!  La quería toda dentro de mí! Quería todo lo que pudiera caber dentro de mi culo!

Peter metió otra pulgada. Grité por el dolor, pero sabía que iba a conseguir toda esa polla! Grité cuando flexioné el anillo de mi culo alrededor de su barra, hice que mi agujero se agitara y se cerrara alrededor de ese mástil! Sentía como si mi agujero estuviera rajado cuando ordeñaba su polla con él!

Más polla, más de esa cosa gruesa entraba en mí. Él sonreía cuando lentamente me alimentaba con esa polla dentro de mi cuerpo. Era más gruesa que el enorme palo de Paul, cada vez estaba más profundo dentro de mí. Fue reorganizando mis entrañas haciendo espacio para su masa.

El grueso pinchazo era tan doloroso, ya había mucho de él! Sin embargo, aunque el pubis de Peter ya tocaba mi culo, me hubiese gustado tener aún más! Todo lo que podía hacer era gemir por la agonía de tener tanta polla metida dentro de mi culo.

“Cómo se siente?” Peter preguntó, “Cómo se siente tener toda mi polla dentro tuyo, punk?”

“Fóllame, Peter, fóllame duro!” Gemí, “Fóllame realmente duro, folla mi culo!”

Peter se movió, riéndose mientras ponía la gran dureza en mi culo. Incluso con mi agujero empapado con semen se sentía como si esa polla estuviera arrastrando mis entrañas hacia afuera con ella. Él dejó sólo la cabeza de esa gorda y gruesa barra en mí, entonces la empujó toda de vuelta adentro donde pertenecía! Grité, grité en voz alta!

Repitió lo mismo una y otra vez,  mis gritos se habían reducido a gemidos, malditos gemidos de dolor y placer. Esa polla se sentía tan bien y dolía tan mal! Se agitaba en mi interior, caliente, dura y viva!

Suspiró, un feliz incluso satisfactorio signo. Jaló su pene por su camino hasta sacarlo fuera de mí. Podía sentir el hoyo de mi culo contraerse, todavía seguía abierto. Estaba vacío otra vez. No lo había sentido explotar, no había sentido a esa gran herramienta bombear dentro de mí!

Luego vino el insoportable dolor! Grité mientras empujaba esa barra de coger a través del pestañeante anillo de mi culo!  Eso maltrataba a través de mi culo, eso extendía las paredes de mi culo que trataban de volver a su tamaño normal!  Antes que mi grito hubiera terminado, esa polla estaba fuera de mi culo otra vez!  Completamente fuera una vez más y luego la empujaba muy dentro de mí otra vez!

Él repitió eso una y otra y otra vez! Mi ano estaba ampliamente abierto hecho papilla! Esa barra de follar rasgaba mi interior! Lágrimas caían por mis ojos, lágrimas causadas por la agonía! Y eso me encantaba!

Sudor goteaba del cuerpo de Peter, caliente sudor salado! Dio una embestida dentro mío con tanta fuerza, que rebotó! Estaba torturándome con su dura barra folladora! Mis gritos eran ahora gemidos de nuevo, yo gemía y sollozaba cada vez que el dotado semental me usaba!  Era un gran y duro bombardeo que estaba desgarrándome ¡

“Oh, no puedo tomarla, maldita sea, no puedo soportarlo!” grité. Peter recompensaba mi confesión poniendo y embistiendo esa barra dentro de mi culo incluso más fuerte!

Grité otra vez cuando mi golpeada y magullada próstata ya no podía tomar más! Mis pelotas estaban en fuego, disparando mi inútil semen a través de mi dura polla! Mi abusado, más estirado y más follado agujero reaccionaba a mi último clímax! Tenía espasmos, enviando aún más dolor cada vez que mis nueces bombardeaban!

“Sí!” fue todo lo que Peter dijo cuando se unió a mí en el orgasmo. Su pene se hinchó y palpitó cuando se clavó dentro de mí, llenándome con su esperma!

Estaba exhausto,  estaba adolorido. Mi agujero se sentía destruido! Estaba sucio, semen goteaba de mi culo, mi propio semen estaba pegado a mí. Estaba mojado por el sudor y las lágrimas.

Peter y Paul habían terminado conmigo, me habían usado. Habían terminado conmigo por ahora. Sospeché que me iban a dar un poco más de esas grandes pollas de nuevo. Me vestí y me fui con el típico “hasta luego”. Necesitaba ir a casa y bañarme. Necesitaba sentir mi abierto agujero.  No podía esperar llegar a la ducha y meter mis dedos dentro y llenar ese vacío dentro de mí. Oh, sí, me gustaría conseguir más pollas, muchas pollas más.

FIN.