miprimita.com

Maldición Romana 5

en Gays

                              MALDICIÓN ROMANA 5

 

‘¿Qué piensas de mi pene? preguntó el senador, sacudiendo deliberadamente su dura vara delante del soldado desnudo.

 

Su rostro de repente enrojeció, Petronio no sabía cómo comportarse. Su mente le dijo que mirara hacia otro lado, pero su corazón le insistió en tomar un vistazo rápido. Y lo que vio fue increíble. Por supuesto, no era la primera vez que Petronio veía la polla de otro hombre. Sin embargo, era de hecho la primera vez que conscientemente observó una. Se sentía extraño, en un principio, debido a los conflictos internos. Pero cuanto más miraba la maldita varilla de Bassianus, más se acostumbraba a ella. Sin darse cuenta, Petronio miraba descaradamente la cabeza palpitante de la polla del senador.

 

‘Y Bueno?' Bassianus preguntó de nuevo, aclarándose la garganta. ‘¿Te gusta mi polla?’

 

Despertando de su ensueño sexual, Petronio apresuradamente respondió: ‘Sí,  senador. Usted tiene una hermosa polla'. Sin duda fue difícil no sonar como un pervertido cuando dijo esas palabras.

Complacido por la respuesta de Petronio, el senador sacudió su pija dura como roca de nuevo. La maldita varilla se balanceaba arriba y abajo, salpicando pequeñas gotas de líquido pre seminal. Con sus ojos, Bassianus se dirigió al soldado para que echara un vistazo al culo de Germanico. '¿Quieres probarlo?

 

‘No estoy seguro, senador. Germánico es su esclavo favorito. Todo el mundo sabe eso. No me atrevo a hacer algo inapropiado para él. ‘

Al oír una respuesta tan honesta, Bassianus rió. 'No temas. Estoy dispuesto a compartir su agujero contigo, Petronio. Ven. 'Con un gesto, le hizo señas a Petronio para que estuviera más cerca. ‘Ven a ver el maldito agujero por ti mismo. Te encantará. '

 

Maldita Sea! ¿Qué mierda estoy haciendo? No me calienta tener relaciones sexuales con hombres. No soy gay. Pero ahí estaba, follando la boca de un esclavo de Bassianus. Y ahora parece que él también quiere que folle a Germanico. Esto es una locura! A pesar de la negación, Petronio sabía que iba a disfrutar del maldito culo apretado de Germanico.

 

'Mira el agujero color rosa de Germanico. ¿No te parece precioso? Preguntó Bassianus, introduciendo a Petronio hacia el sexo anal.

 

Intrigado, el soldado se colocó detrás del trasero del esclavo. Con el fin de tener una mejor vista, se puso de rodillas. 'Guau!' Eso es lo único que podía decir con voz entrecortada.

 

'Sí, se ve precioso, ¿no?' Bassianus intentó despertar la lujuria de Petronio. "¿Y sabes qué? Se siente mucho mejor que un coño. Una vez que cojas el culo de un hombre, nunca va a querer coger a otra mujer. Satisfacción garantizada. '

 

‘Lo sé,’ Petronio respondió, casi en un susurro. ‘He oído a mis compañeros de armas hablar de esto. A ellos les gusta presumir siempre que han clavado algunos culos apretados. Admito que era curioso, pero nunca tuve el coraje de intentarlo yo mismo.’

 

'Bueno, ahora, tienes esa oportunidad, Petronio. Te sugiero que tomes esta oportunidad’.

 

No queriendo intimidar al soldado de bajo rango, Bassianus se alejó. Su mano seguía acariciando la dureza,  mantenimiento la erección. Le dio gran placer ver lo ansioso que estaba el soldado heterosexual  en la exploración de los diferentes lados de su sexualidad. De pie cerca de la litera, Bassianus se mantuvo observando a Petronio. Apretando el puño duramente, el senador se contuvo de violar al guapo soldado. Impulsado por el deseo, los ojos de Bassianus escanearon los músculos sobre la ancha espalda de Petronio. Y de inmediato le gustó lo que vio.

‘Este agujero sin duda se ve mucho más apretado que un coño, 'el soldado susurró a sí mismo. Para tener una mejor visión, acercó su rostro más cerca del palpitante culo. ‘Se ve bastante hinchado después de ser follado por el pene de Bassianus. Maldita Sea! Nunca pensé que sería tan erótico ver el culo de otro hombre.’

Petronio ni siquiera tenía que concentrarse mucho para mantener su polla palpitando a pesar de su heterosexualidad. Naturalmente, su pene palpitaba por sí mismo, excitado por lo que había delante de él. Por un momento, se dejó llevar por el placer recién descubierto. Curiosamente, puso un dedo en el agujero color rosa de Germanico, para sentir su hinchazón. Para su sorpresa, realmente disfrutó presionándolo. Instintivamente, su dedo se hundió a sí mismo en el agujero acogedor. Sin ningún tipo de obstáculos, el dedo de Petronio se hundió con bastante facilidad.

 

Mierda! El culo de este esclavo es muy cálido. De hecho, es mucho más caliente de lo que pensaba inicialmente. Para que decir, de lo apretado. Maldita Sea! No es extraño que los hombres romanos les encante follar a sus esclavos varones. Sin duda me encantaría probar meter la polla en el culo de este esclavo. Han pasado meses desde que me cogí a alguien. Realmente necesito liberar mis cargas dentro de un maldito agujero apretado.

 

'Ah, mierda!’ salió un gemido de Germanico. Al momento que el dedo de Petronio estimuló los nervios a lo largo de su recto. Por la picazón su culo empezó a girar, el esclavo hizo algunos movimientos serpenteantes como si al hacerlo pudiera detener el impulso de rascarse el recto.

 

"¡Mierda! Realmente te gusta, ¿no? ' Preguntó Petronio, notando la reacción del esclavo. "¿Quieres que me quede dedeando tu culo? '

 

-Oh, Sí, señor. Por favor, siga dedeando mi culo. Lo necesito. Tráteme como a una puta. Se lo suplico, señor, "dijo Germanico servilmente. 'Por Favor.'

 

'Los quieres? Entonces te los daré, esclavo.’

Para dejar que Germanico supiera lo que quiso decir, Petronio empujó otro dedo. Y luego, otro siguió. Así, tres de sus dedos estaban ahora rematando el voluntario culo del esclavo. Empujando dentro y fuera, el soldado giraba su mano varias veces. Sin piedad, esos dedos se clavaban en la apretada superficie carnosa del recto de Germanico. Algo de jugo de culo viscoso fue capturado en las uñas cortas de Petronio. Deseándolo, el soldado le cogió con los dedos de manera constante, asegurándose de llenarle  el culo al esclavo. Cuando volvió a mirar más de cerca, vio cómo estaba hinchado el estrecho culo de Germanico. El anillo del culo parecía que estaba a punto de estallar.

 

'Germanico adora ser dedeado,' Bassianus intervino. ‘Puedes meterle los dedos todo el día y él nunca perderá su erección. Él permanecerá erecto para ti. Basta con mirar su creciente polla.

 

Curiosamente, Petronio inclinó la cabeza hacia abajo. 'Mierda! Su polla está dura. Le gusta mucho tener dedos. '

 

'Sí, lo hace,' Bassianus añadió, en cuclillas. ‘Siéntete libre de tocar su polla. Vamos. No tienes que fingir ser prudente. Toca la polla del esclavo y siente lo dura que está. ‘

Al principio, Petronio vaciló. Normalmente, pensar en tocar el pene de otro hombre le haría vomitar. Sin embargo, en ese momento, lo único que sentía era lujuria. Por lo tanto, en contra de sus principios, Petronio llevó lentamente su mano izquierda hacia la virilidad erecta de Germanico. Una vez más, tuvo una batalla interna entre su lado heterosexual y su curiosidad hacia la homosexualidad. Sus dedos estaban tan cerca de la hombría de Germanico, pero Petronio no se atrevía a tocarlo. Sin embargo, el impulso lujurioso dentro de él era más fuerte que sus principios. Así, sin pensarlo, el soldado agarró inmediatamente la carne endurecida y la apretó. La reacción espontánea que obtuvo del esclavo fue un jadeo.

 

'Mierda! Su pene está muy duro, tan duro como una roca,’ el soldado exclamó, fascinado por ello.

"¿Ves? Tú, evidentemente, disfrutas tocando la polla de otro hombre, 'Bassianus comentó. Antes que Petronio pudiera retirar su mano por la vergüenza, el senador apresuró en añadir: "Es muy normal. No tienes que estar avergonzado. Quiero decir, mírame. Soy un senador romano que tiene un alto rango en el gobierno. Sin embargo, aquí estoy, follando a mi esclavo. Y no me avergüenzo de declarar que me encanta follar con los hombres '. Actuando como un padre aconsejando a su hijo, el senador puso suavemente su mano sobre la espalda desnuda de Petronio. 'Está bien. Disfrútalo mucho. Este esclavo es más que feliz ordeñando una polla con su culo '.

 

A pesar de sus mejillas enrojecidas, Petronio se recuperó gradualmente de su vergüenza. Se dijo en repetidas ocasiones que no había nada malo con sentirse fascinado por el cuerpo desnudo de otro hombre. La polla de Germanico se sentía muy caliente en su mano. Con cuidado, apretó la carne de hombre, viendo que se sentía un poco diferente que apretar su propia polla. La verga de Germanico tenía más venas abultadas que se desarrollaban a lo largo del eje. Las venas purpúreas parecían como si estuvieran a punto de explotar cuando los dedos de Petronio se apretaron alrededor del eje. Ambos gimieron, saboreando el momento íntimo.

Al mismo tiempo, el soldado seguía dedeando profundamente en el culo del esclavo. Como heterosexual, Petronio estaba desconcertado de qué algunos hombres les gustara  tener pollas dentro de sus culos. Sin importar lo doloroso que fuera la penetración anal, ellos siempre parecían que les encantaba. En lo profundo de su pensamiento, Petronio no se dio cuenta que casi empujaba su mano entera dentro del agujero acogedor de Germanico. Para su fascinación, el anillo anal era a la vez firme y flexible. Mientras el continuó llenando el culo de Germanico, el esclavo se estremecía y gemía. Sin embargo, Petronio no le hacía caso. Cuando miró hacia abajo, se sorprendió al ver su mano entera tragada por el culo de Germanico.

"¡Mierda! Él ha tomado toda mi mano! Como es posible? 'Petronio exclamó, resulta difícil de creer. Sus ojos saltones, frenéticamente volvieron a Bassianus por respuesta.

 

Divertido por la expresión facial de Petronio, el senador se rió entre dientes. Relájate. No hay nada que temer. Germanico ha sido entrenado para tomar objetos grandes dentro de su culo, incluyendo el puño de un hombre. "

'De Verdad?' El soldado rápidamente se inclinó para comprobar cómo estaba Germanico, todavía tenía un poco de miedo de lastimar la propiedad del senador. "¿Estás bien, esclavo?’

 

'Sí Señor. Estoy bien,‘ vino una respuesta rápida. Sin embargo, Germanico mantenía un lloriqueo, debido al dolor insoportable. No importa cuántas veces fuera entrenado, todavía no podía superar el dolor en su fuerte agujero estrecho.

 

"¿Ves? Él está bien ", dijo el senador, colocándose detrás de Petronio.

A pesar de que lo había visto con sus propios ojos, Petronio todavía no podía creer que un agujero de un culo pudiera tomar todo su puño. Cuando movió los dedos en el interior, lo único que sentía era tierna carne caliente. Viscoso jugo de culo se aferró a sus dedos. Apenas había espacio para mover los dedos dentro. De hecho, Petronio sintió como su mano era apretada incómodamente. Instintivamente, se trató de apartar sin embargo, su mano estaba atrapada. Una expresión de pánico cruzó los hermosos rasgos del soldado.

 

'No te preocupes, "dijo Bassianus, calmándolo. "Sólo puedes sacar tu mano después de estimular el  culo del esclavo.  Trata frotando sus entrañas. Mueve los dedos alrededor. Encuentra su punto de placer. "

 

'Punto de Placer? preguntó el soldado hetero, confundido.

"Verás, cada hombre está equipado con el punto de placer, el fondo de su culo. Tú y yo tenemos uno, también. Se trata básicamente de un pequeño bulto que está ubicado cerca de la base del pene. Hay que buscar con cuidado, ya que es muy pequeña. Una vez que lo encuentras, el signo es inconfundiblemente inequívoco. Mantén frotando suavemente hasta que el esclavo dispare su semen todo por sí mismo. Entonces su agujero se relajará y tú podrás sacar tu puño. "

 

'De Verdad?' Petronio escuchó, con su cara mostrando incredulidad. 'Si le froto el llamado punto de placer, este esclavo se correrá? Sin tocar su pene? Sin follarlo? '

‘-Sí ‘Bassianus le susurró al oído seductoramente. 'Pruébalo y se sorprenderás.' Deseándolo, el  desnudo senador miró los anchos hombros del soldado. Los agarró y apretó la carne. Simplemente me encantan los hombres con hombros amplios. Se ven grandes y fuertes. Por no decir, que por lo general tienen amplios pectorales exprimibles. Oh, quiero tomar la cereza de Petronio. Pero, ¿cómo puedo hacerlo?

Mientras tanto, Petronio siguió las indicaciones del senador. Movió los dedos, buscando el diminuto objeto que evoca placer. No tenía idea de cómo se sentía, pero hizo todo lo posible para encontrarlo. Todo dentro del culo de Germanico se sentía igual: húmedo, cálido y carnoso. Para llegar tan lejos como pudo, se torció la mano. Al mismo tiempo, seguía oyendo los gemidos de placer de la boca del esclavo.

‘Oh! ' Germanico se preparó para las próximas oleadas de éxtasis. Sin embargo, era muy difícil para él  soportar la sensación. Sus brazos flexionados se estrecharon con más fuerza hasta que se dieron por vencidos. En cambio, Germanico decidió cruzar los brazos en el suelo y apoyó la cabeza en la parte superior de ellos. Tanto que  sus hombros se estremecieron, todavía lo suficientemente fuerte como para soportar la parte inferior de su cuerpo. A pesar de sus fuertes gemidos, podía escuchar jadeos ocasionales de Petronio. En vez de tirarlo lejos, Germanico empujó su culo hacia atrás, como si quisiera engullir todo el brazo de Petronio.

¡¡Mierda! Quieres más? 'El soldado se sorprendió por la reacción del esclavo. 'No me lo puedo creer. ¡Eres una puta.’

 

'Germánico está bien entrenado, Petronio,' Bassianus comentó, tocando cuidadosamente los anchos hombros del soldado. ‘A él le encanta que jueguen con su culo. Has encontrado su punto feliz? Trata de encontrarlo. Y sorpréndete al ver el efecto. "

Curiosamente, Petronio hizo lo que se le dijo. Con cautela, sus dedos arrastraron su camino hacia arriba y hacia abajo, dando vueltas alrededor.  Mucho jugo de culo se depositaba debajo de sus uñas. Pasaron los minutos hasta que finalmente encontró lo que estaba buscando. Al principio, no sabía lo que encontró. Sin embargo, al momento en que tocó, Germanico de repente se estremeció e hizo un fuerte  ruido. Queriendo confirmar su hallazgo, tocó ese lugar de nuevo. Y recibió las mismas reacciones. Por lo tanto, sabía que acaba de encontrar la próstata de Germanico.

‘Ah, se siente tan bien,’ el esclavo gimió. Su dura polla palpitaba arriba y abajo, enseñándole a Petronio. "Usted ha tocado mi punto feliz", él gritó. 'Oh, mierda! Siga frotándola. Haga que me corra.

 

"Ten cuidado," Bassianus recordó, por miedo de la rugosidad de Petronio. 'No lo aplastes. El órgano es muy delicado. Simplemente frótalo suavemente.

 

Preocupado por no dañar la propiedad del senador, Petronio siguió el consejo. Frotó cuidadosamente la protuberancia carnosa. No hay palabras para describir lo que sentía. Era a la vez extraño y sorprendente. Inclinó la cabeza hacia abajo, notó un cambio dramático en la erección de Germanico. Más líquido pre seminal se filtró de la punta.

'¡Sí! Por favor, métame el puño más profundo. Haga que me corra. Por favor,’ el esclavo gimió sumisamente. A pesar del dolor, deseaba tener todo el brazo de Petronio metido en él. Estaba seguro de que lo podía hacer, porque en el pasado se había metido las armas más gruesas. Sin embargo, para decepción del esclavo, Petronio no parecía demasiado ansioso por hacer eso. 'No tenga misericordia. Por favor, su puño más profundo, 'Germánico rogó, gimiendo de dolor.

‘Te gusta, ¿eh?’ Preguntó Petronio, testeando al esclavo. Continuó masajeándole la próstata, lentamente y de manera constante. Al ver cómo la polla de Germanico palpitaba, tuvo la tentación de tocarla. Sin embargo, se contuvo de hacerlo porque él esperaba ver la sensación del esclavo por sí mismo. ‘Quieres correrte ahora? Córrete para mí. Muéstrame cuánto semen tienes en tu saco de pelotas.’

'Oh! Mierda! ' Germanico lloraba, tratando de luchar contra la sensación cada vez mayor. No podía describir lo que sentía exactamente. Sin embargo, sintió el poder de descargar su simiente allí mismo y en ese mismo momento. Retorciéndose incómodamente, Germanico se preparó para lo inevitable.

'Eso es. Mantén frotando su punto feliz’, el senador le susurró al guapo soldado. ‘Haz que dispare. Él quiere correrse para ti '. Desde atrás, Bassianus puso la mano en el pecho firme de Petronio. Para su sorpresa, no puso ninguna resistencia. Petronio estaba demasiado fascinado por el culo de Germanico. No se da cuenta de lo que le estoy haciendo a su cuerpo. Para probar su teoría, él deliberadamente apretó uno de los pectorales de Petronio. Como resultado, oyó un gemido procedente de la boca del soldado. Tal vez pueda conseguir su culo después de todo. Sólo tengo que conseguir que se enganche al placer del sexo de hombre a hombre.

De repente, llegó el clímax de Germanico. El orgasmo no se hizo esperar, casi sin previo aviso. A pesar de su esfuerzo por contener la eyaculación,  finalmente se rindió. Su polla endurecida palpitaba al dar a conocer disparos fuertes de esperma. El primer disparo fue tan poderoso que casi llevó el cuerpo de Germanico hacia abajo. Sucedió que el disparo había sido dirigido hacia arriba, golpeando a Germanico en su rostro. Rápidamente abrió la boca y se lamió los labios recubiertos de semen. Mientras gimiendo, flexionó sus músculos para prepararse para el resto de la eyaculación.

'Maldita Sea! Está lanzando su carga! 'Petronio se quedó sin aliento, sin poder creer lo que veía. Como un hombre heterosexual que sólo sabía cómo follar a una mujer, se sorprendió al ver que un hombre podía correrse así.

 

'¡Sí! Oh !! 'Germanico rugió como un animal herido. El dolor de su culo maltratado, mezclado con el orgasmo, ordeñando toda su reserva de semen. 'Me estoy corriendo! Oh! '

‘Dispara, esclavo, 'Bassianus ordenó, alentando a Germánico a hacer un desastre. Al mismo tiempo, él movió la cabeza para ver la expresión facial de Petronio. Se ve tan guapo. Lo quiero para mí.

Temblando, Germanico siguió descargando su semen. Debido al poderoso primer disparo, el resto eran gotitas. Sin embargo, el orgasmo sobre su cuerpo era tan aplastante como siempre. Los músculos alrededor de la entrepierna se retiraron, en respuesta a la contracción del pene. Sus bolas pesadas, colgando, eran bofetadas contra sus muslos. Para Germanico, el tiempo parecía pasar más lentamente. Realmente estaba disfrutando de la eyaculación. Sin embargo, sólo duró unos segundos y luego se apagó. Cuando todo terminó, Germanico simplemente de golpe movió su cuerpo hacia abajo. Su estómago era preso del desastre de semen empapado sobre él.

'Mierda! Nunca he visto nada como esto’, comentó Petronio. ‘Me pregunto qué se siente el correrse así. '

 

'Yo puedo ayudarte si realmente quieres probarlo. " Bassianus tomó rápidamente la oportunidad. Ofreció su ayuda antes de que Petronio cambiara de opinión. ‘Basta con mirar a este esclavo. Ya has oído cómo él gimió. Viste cómo él disparó su jugo. ¿No se veía increíblemente caliente? '

‘-Supongo Que sí, ‘el soldado respondió torpemente. 'No estoy seguro. Quiero decir, yo soy heterosexual ... '

 

‘No digas que no, 'Bassianus intervino."¡No lo has probado todavía.' Seductoramente, rodeó el pezón de Petronio con la punta de su dedo índice. El pelo suave alrededor del pezón se movió de forma repetida.

A continuación, el agujero de Germanico se relajó. Al percatarse de que, Petronio re-intentó su intento de sacar el puño afuera. Con cuidado, lo retiró. Para su sorpresa, era más fácil, aunque todavía estaba un poco apretado. Con los ojos saltones, vio cómo se extendía el culo de Germanico. Poco a poco, el puño de Petronio hizo su salida hasta que finalmente el anillo anal de Germanico se abrió. Respirando con dificultad, el soldado pareció aliviado de no haber dañado el culo del esclavo. Cuando volvió a mirar más de cerca, vio cómo de hinchado se había convertido el culo.

‘Entonces, qué dices? 'preguntó el senador, ansioso de escuchar el sí. ‘¿Dejarías que te dé el mismo placer?

'Pero mi culo se desgarraría si me metes el puño,’ trató de rechazarlo.

 

‘¿Quién ha dicho algo sobre un puño? Yo sólo uso mi dedo. Vamos. No seas un cobarde. Eres un soldado, ¿verdad? ' Tienes miedo de perder una oportunidad de oro, Bassianus provocó al soldado. La mayoría de los hombres fueron desafiados fácilmente cuando fueron llamados débiles.

 

‘Por supuesto, yo soy un soldado, señor. Y ciertamente no soy un cobarde.’ Petronio estaba un poco ofendido. Nunca nadie lo había llamado cobarde.

 

-Entonces pruébamelo. Un poco de dolor en tu culo no debería asustarte. '

 

"¡Muy bien!" Petronio dijo de pronto, volviendo la cabeza para obtener una visión de la cara de Bassianus . 'Hazlo.'

 

‘Bien dicho, 'Bassianus comentó, con placer de escucharlo.

 

*****

Maldita Sea! No me lo puedo creer. ¿Estoy realmente dispuesto a intentarlo? El senador Bassianus me meterá  el dedo en el culo. ¿Podré aguantarlo? Petronio se preguntó con preocupación.

 

"Sólo relájate y disfruta," el senador dijo, después de posicionar el cuerpo de Petronio en la base alfombrada de la litera.

 

En cuatro patas, el soldado se preparó para la penetración. Cuando miró hacia abajo, vio las manchas de humedad que había dejado Germanico. El olor del semen era muy fuerte y penetrante en su nariz. Por un momento, se sintió abrumado por el olor a sexo, le impía pensar con claridad. A continuación, su pene estaba todavía flácido, colgando de la entrepierna peluda. Cuando fue avanzando en las palmas del senador cachondo, Petronio gimió. No sabía qué esperar. A pesar de que había visto el placer en la cara de Germanico, sabía que el dolor vendría primero.

Germanico se arrodilló mansamente sobre la hierba, al lado de la litera. A pesar de que hace poco había derramado su semen, había otro anhelo dentro de él por repetirlo. Era extraño, sin embargo, se sentía claramente celoso. Al ver a su amo desnudo tocando el culo de otro hombre de alguna manera el corazón del esclavo se sentía herido. Quería ser el único que pudiera proporcionar placer sexual para Bassianus. Sin embargo, ¿qué podía hacer? No era más que un esclavo que no tenía derechos. Una parte de él le dijo que mirara hacia otro lado con el fin de aliviar el dolor. Sin embargo, su lado cachondo ansiaba ver un show de sexo en vivo.

 

‘No tienes que tener miedo. Sólo duele un poco. Entonces, todo lo que sientes será puro placer, 'Bassianus aseguró al soldado aterrorizado. ‘Recuerda, eres un hombre. No debes tener miedo al dolor anal. Estás listo? '

Nervioso, Petronio asintió. A pesar de que hizo todo lo posible para relajarse, sus músculos se tensaron. Cerró los ojos y trató de bloquear sus sentidos. Sin embargo, para su consternación, su percepción se incrementó significativamente. Cuando la punta del dedo de Bassianus tocó el agujero, apretando el esfínter instintivamente. Tomó algunos esfuerzos en relajar el anillo del culo.

 

"Sí, eso es todo. Relájate. Deja que mi dedo entre. '

 

'Oh! Puedo sentir el dedo penetrando en mí. Mierda! '

 

'¿No se siente bien, ¿eh? Te gusta? 'Preguntó Bassianus, testeando a Petronio.

 

Desconcertado, el soldado no respondió. Sin embargo, se escucharon una serie de gemidos incoherentes. '¡Ah! Mi culo se estremece. Ten cuidado,’  le recordó al senador.

 

‘Yo sé lo que estoy haciendo, 'Bassianus respondió, tratando de no sonar pesado. 'No te resistas a menos que quieras sentir un dolor insoportable. ‘

En silencio, Petronio asintió. Sin decir nada, extendió sus piernas más lejos. 'Maldita Sea! Puedo sentir que como se desliza. Oh! El dedo es bastante grueso. Pero admitió que no era tan doloroso como pensaba que sería. Siguiendo las instrucciones de Bassianus , empujó su esfínter afuera. Tan pronto como lo hizo, el dígito entero del senador se hundió más. Hizo un suave suspiro poco después. 'Está adentro?'

 

'Sí lo está. Y se ve maravilloso. Me gustaría que pudieras verlo.’ El senador acarició su propia erección para asegurarse de que se estuviera duro. Debo aprovechar esta oportunidad de cogerlo. Maldita Sea! Su culo es tan apretado y tan cálido. Observando los ojos alrededor de la tienda, se dio cuenta de los celos mansos de Germanico. Sin embargo, no le hizo caso. Como senador, él sentía que podía hacer lo que quisiera.

 

"¡Ah!" Petronio se quedó sin aliento de nuevo. Esta vez, sintió un dolor ligero alrededor del ano. Recordando el anillo del culo que Germanico tenía, se estremeció ante la idea de ver a su propio culo así de hinchado. Sin embargo, no se atrevió a quejarse. Su ego como un hombre de verdad estaba en juego. Era muy importante para él  mostrarle a Bassianus que él no era un cobarde. Una vez más, hizo una mueca, cuando Bassianus retorció el dedo.

El dedo giraba y se retorcía, tratando de llegar más profundo. La pared carnosa se masajeó cuando el dedo siguió su camino alrededor.  Mucho jugo de culo se depositó bajo la uña contundente, sin embargo, el senador no mostró disgusto. Como experto, se arribo con la esperanza de encontrar rápidamente la próstata de Petronio. Cuanto más tiempo sondeaba el culo, el gemido de Petronio se hacía más fuerte. Bassianus simplemente se rió, viendo olas de placer atacar la figura desnuda del soldado. Era sólo cuestión de tiempo antes de que tuviera la oportunidad de romper al joven por completo.

'Tu culo es mucho más apretado de lo que esperaba’, comentó el senador, asegurándose de no perder el masaje en ningún momento. "¿Dónde está tu punto de placer? No puedo encontrarlo".

Desesperadamente, el soldado esperó a que el dolor se fuera. Poco a poco, a su pesar, el dolor se hizo más fuerte. Obviamente, la constante fricción entre el dedo y la superficie tierna del culo causó cierta irritación. El anillo del culo brillante estaba un poco irritado, sin embargo, no sangró. El dolor anal era una experiencia nueva para Petronio. Para su sorpresa, él estaba teniendo un momento difícil para soportarla. Mordiéndose el labio inferior, se obligó a no gemir.

 

‘Si quieres  gemir, sólo gime. Es perfectamente normal, 'Bassianus agregó, notando lo difícil que trataba Petronio de ocultar el dolor. ‘Me encanta escuchar a mi hombre gemir cuando dedeo su culo. Hace que me caliente'.

Al escucharlo, Petronio se sintió aliviado. Sin ninguna duda, hizo un jadeo fuerte. Sin embargo, un jadeo provocó que gritara. 'Maldita Sea! ¿Qué haces en mi culo? ' hizo una mueca, al no ser capaz de dejar de estremecerse. 'Que es eso?' De repente, con el rostro enrojecido por el éxtasis. La sensación era a la vez familiar y extraña. El hombre hetero no pudo encontrar las palabras exactas para describir lo que sentía.

‘Al parecer he encontrado tu punto feliz. Se encontraba más profundo de lo que pensaba anteriormente’. El senador empujó su dedo más profundo, lo que obligó al anillo del culo de Petronio a abrirse aún más. ‘Te gusta, ¿no? 'Tentativamente, se agachó para ver la polla colgando de Petronio.

 

'Mierda!' Eso era todo lo que Petronio podía decir. Su rostro hizo diversas expresiones, desde una mueca de dolor hasta gemir. No importa qué tipo de rostro hiciera, todavía se veía deslumbrante guapo.

La sangre bombeaba en las venas de la polla de Petronio. En cuestión de segundos, la carne estaba alargada y totalmente erigida. La cabeza de la polla violácea todavía se ocultaba en el interior del prepucio. Sin embargo, cuando comenzó Bassianus a acariciarlo, el prepucio se retraía. Por lo tanto, la cabeza en forma de hongo se reveló. A continuación, la cabeza ya había sido recubierta con pre semen, brillante. Bassianus tuvo que inclinar la cabeza hacia abajo con el fin de obtener una buena visión de la polla.

 

‘-Estás duro. Eso es bueno. '

El soldado, dentro de su placer embriagador, sólo respondía con un gruñido. Cuando miró a su alrededor, vio a sus dos compañeros en el suelo cubiertos de hierba. Dos esclavos varones estaban saltando arriba y abajo en las pollas duras de esos soldados. Una serie de gemidos eróticos se escucharon cuando aquellos cuatro hombres corrían hacia el orgasmo. A pesar de la heterosexualidad de Petronio, pensó que la vista era erótica. Cerró los ojos por un momento, trató de sentir el movimiento del dedo de Bassianus . Olas de orgasmo se levantaban  en diversas partes de su cuerpo. Se sentía tan sereno y relajante. A continuación, casi no sentía ningún dolor alrededor de su ano hinchado.

 

"Se siente muy bien. Oh! Por favor, no te detengas ".

'No te preocupes. No tengo intención de hacerlo’. Bassianus parecía bastante emocionado, ante su propio éxito de atrapar al duro heterosexual. "¿Sientes como si pronto te fueras a correr en cualquier momento, ¿eh?"

 

Silbando, Petronio respondió: ‘Supongo que sí. Estoy muy caliente ahora. Mi pene está doliendo. ' Otro gemido se escuchó antes de que reanudara, "Pero va a tomar algún tiempo antes de que yo ... ah ... me corra ... ¡Joder!"

 

Voy a hacer que te corras. Eso es seguro. Antes de inicializar la siguiente fase, se aseguró de que la próstata de Petronio fuera bien estimulada. Su dedo expertamente dio un codazo al objeto pequeño, eso envío más placer por la espina dorsal de Petronio. Sí, le encanta lo que estoy haciendo con él. Qué bueno. Quiero que consiga engancharse en el placer para cuando me detenga de estimularlo, me mendigue para continuarlo. Entonces, puedo introducir mi polla en su culo. No tendrá más remedio que aceptarlo. Voy a hacer que te corras. Eso es seguro.

'Mierda!' Petronio gritó cuando el reciente éxtasis recorría su cuerpo, sus rodillas adoloridas por minutos de haber estar arrodillado. Mientras se reposicionó su cuerpo, sintió lo duro que su pene se balanceaba. 'Estoy tan duro ahora. Por favor, hazme correrme'.

 

'No te apresures. Disfruta de esta experiencia  primero, 'Bassianus respondió, ya que no quería terminar su plan antes de tiempo. 'Vas a correrte más duro y con más violencia si esperas.’

‘Pero yo no quiero esperar. Quiero correrme ahora, 'Petronio replicó, sin duda impacientado. Sintiendo que Bassianus no le ayudaba a acariciar su inminente erección, Petronio la agarró espontáneamente. Pero para su sorpresa, su mano fue quitada. 'Hey!' Petronio protestó. Sin embargo, antes de que él se diera cuenta, Germanico se apoderó de pronto de sus manos y las ató a la parte posterior. '¿Qué carajos ... ‘

 

El esclavo actúaba bajo las órdenes de Bassianus. Y no era la primera vez que tenía que hacer una cosa así. Cada vez que su amo tenía como objetivo un hombre, Germanico siempre era reclutado para ayudar a someter a ese hombre. Fue sorprendentemente fácil de someter a Petronio porque no esperaba conseguir dicho tratamiento. Después de tener las manos atadas, Germanico retrocedió y se arrodilló en el punto anterior. Un destello de envidia llenó sus ojos mientras miraba a Petronio preparándose para recibir la polla de Bassianus.

'¿Qué mierda es esto ?! Desátame ahora! 'Petronio gritó con enojo. Instintivamente, se dirigió a sus compañeros, que estaban follando a los esclavos, para obtener ayuda. Sin embargo, esos dos soldados, estaban profundamente en su éxtasis sexual, ignorándolo. Preso del pánico, se dio la vuelta y vio a los otros soldados que se habían negado a participar en un acto homosexual. Para su decepción, fingían mirar hacia otro lado, ya que no se atrevían a levantarse en contra del senador. 'Ayuda! Que alguien me ayude!’ Petronio gritó desesperadamente. ‘No me puede hacer esto a mí, Bassianus. Yo sólo accedí a tomar dedos. ¿Qué vas a hacer conmigo? ¿Va a follarme el culo? ¿Es eso lo que estás buscando? Mi culo heterosexual?’

'Calla la maldita boca soldado joder,’ Bassianus ladró, molesto por el desafío de Petronio. ‘Recuerda, estás hablando con un senador. Aunque eres un ciudadano de Roma, no eres nada para mí. ' Con la ira hirviendo, el senador casi perdió el control. En realidad despreciaba que cualquier pueblo de bajo rango se atreviera a gritarle. Sin embargo, luego se le ocurrió un plan mejor. Sería estúpido si me dejo llevar por mi rabia. En cambio, voy a dejar esta lucha para el duro heterosexual hasta que no pueda pelear más. Entonces, voy a joder su culo y preñarlo.

Como era de esperar, Petronio siguió luchando por su libertad. Pateando y se retorciéndose, haciendo ruidos fuertes, sus extremidades se enfrentaban contra la base de madera de la litera. Su boca seguía gritando blasfemias crudamente. Las emociones negativas se mezclaron, de la rabia, la desesperación, a la traición. Para Petronio, el mundo parecía llegar a su fin. El sudor inmediatamente comenzó a derramarse, empapando su cuerpo desnudo, como resultado de su lucha física. Varios minutos más tarde, después de luchar contra sí mismo, Petronio finalmente dejó de moverse. Él sólo se puso a un lado, jadeando y sudando. Aumentó su ancho pecho y cayó, de alguna manera su movimiento tenía un aspecto muy erótico. Una vez que estaba palpitante, la polla de Petronio volvió a ponerse flácida. Líquido pre seminal se untaba sobre sus muslos. El soldado poderoso se redujo a un hombre desnudo e indefenso.

 

‘Eres patético, 'Bassianus abucheó, sin mostrar simpatía. 'No puedes luchar. Si yo quiero tu culo, voy a conseguirlo. Y no hay nada que puedas hacer’.

'Que te jodan!' Petronio maldijo. Él podría estar agotado físicamente, pero aún podía usar su boca para atacar al caliente senador verbalmente. -¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Eres un senador. Supongo que sabes sobre el derecho romano. Aunque yo sólo soy un soldado de bajo rango, sigo siendo un ciudadano de Roma. No puedes coger mi culo. Yo no soy un esclavo.’

 

'Sí, puedo follar su culo,' Bassianus respondió secamente. 'Me pediste que te folle.’

 

'¿Cuándo pedí que hagan tal pervertida cosa?’ Petronio preguntó airadamente.

‘Sufres de una pérdida de memoria a corto plazo, ya veo. No querías que te dedee en el culo? el senador bromeó.

 

‘Lo hice, pero ... ‘-Entonces Petronio hizo una pausa, empuñando sus manos. 'Vete a la mierda! Me has engañado! '

 

'Basta de hablar. Vamos a seguir con el show.’ Obviamente, Bassianus no quería involucrarse en una larga discusión. Estaba tan caliente que apenas podía pensar con claridad. 'Dame tu culo.’

 

‘No, por favor no lo hagas,' Petronio rogó, demasiado cansado para luchar contra el senador desnudo. 'Basta, por favor. Ten piedad’. Sin embargo, se ignoraron sus súplicas.

Escalando en la litera, el senador se posicionó por encima del amarrado soldado. Rodó a Petronio sobre su estómago, exponiéndole el culo. Para humillar aún más al soldado, Bassianus dio a las nalgas un par de duras bofetadas. Unas marcas rojas de la palma quedaron incrustadas sobre la superficie blanca. Un gemido débil se escuchó, pero fue suficiente para despertar la lujuria batida del senador. Celebrando con su erección, Bassianus la golpeó contra el culo de Petronio. La cabeza estaba  bastante viscosa, goteando líquido pre seminal casi constantemente. Salpicando a varias direcciones, líquido pre seminal llovía sobre la superficie lisa del culo de Petronio.

'Estoy seguro que tu culo heterosexual está perdido ahora. No puedo esperar para meter mi polla en tu agujero de mierda, 'Bassianus con voz áspera, tragaba saliva.

Como un gusano, Petronio intentó zafarse. Sin embargo, más tarde se encontró a sí mismo atrapado por el peso del cuerpo de Bassianus. Con las dos manos atadas a la espalda, el soldado no pudo hacer nada para defender su culo. Entrando en la desesperación, sintió la cabeza de la polla de Bassianus entrar en la raja del culo. Casi con facilidad, las nalgas se separaron, dando paso a la carne de hombre espesa. La cabeza de la polla se puso en contacto con el culo hinchado de Petronio. Al tocarla, la polla latía y derramaba  gotas de líquido pre seminal. Actuando como lubricante, el líquido se extendió por todo el anillo del culo.

'Por favor, no hagas esto.’ Petronio decidió luchar una vez más, con la esperanza de un milagro de los dioses. Un segundo después, un gemido penetrante en voz alta escapó de su boca. "¡Ah!"

 

Estar insertado por una polla era totalmente diferente de ser dedeado. La polla veteada de Bassianus era sin duda mucho más gruesa y larga. Sin embargo, después de haber sido dedeado, la entrada anal de Petronio estaba más suelta. Por lo tanto, la penetración se hizo tal cual como Bassianus esperaba. Acompañado por los gritos de dolor de Petronio, la cabeza de la polla fue empujada hacia adentro. El hinchado culo la hundió y se abrió, enviando dolor en la espina dorsal de Petronio. En lugar de sentir simpatía, Bassianus estaba encendido cuando vio que el soldado se retorcía de dolor.

 

‘-Eres muy varonil, sin mencionar lo guapo,’ susurró el senador, pasando las manos por el bíceps de Petronio. Enterrando su nariz en el cabello húmedo de Petronio, inhalando el aroma varonil. 'Voy a disfrutar follando tu culo, Petronio. Te voy a preñar, y vas a ser mío, te guste o no. ' Para enfatizar lo que quería decir, le entregó una fuerte embestida.

 'Mierda!' Petronio gritó, estremeciéndose de dolor. Al mismo tiempo, sintió algo contundente perforando a través de su recto. Él sabía que la polla de Bassianus se había insertado a sí misma. Expresando su desesperación, Petronio hizo un largo gemido.

 

'Sigue gimiendo. Me estás encendido, Bassianus lo provocó, empujando más profundo hasta que lo enterró todo dentro del agujero. 'Maldita Sea! Estás muy apretado. '

 

Nada podría describir cómo se sentía Petronio. El dedeo no sirvió de mucho porque el dolor seguía irradiando desde el follable estrecho agujero. Fue tan doloroso que sospechaba que su culo podría haber sido rajado. Gimiendo, no pudo evitar derramar lágrimas. En contra de su voluntad, las lágrimas salían, desdibujando su vista. Era humillante porque creía que un hombre nunca debería estar llorado, sobre todo, mientras soportaba el dolor. Por lo tanto, se sentía castrado. Bassianus había arrancado de encima la dignidad de Petronio.

‘Se siente bien, ¿no? 'Preguntó Bassianus, casi bromeando. Para que Petronio supiera que su pene había sido sepultado por completo, lo sacudió. Casi al instante, se oyó un gemido. 'Sí, lo sientes, ¿verdad? Ahora, voy a arar tu culo. No voy a parar hasta disparar mi carga'.

 

'Maldito seas!' Petronio lo maldijo, con los ojos enrojecidos en lágrimas. Un fuerte suspiro escapó de su boca, debido a la presión suministrada por la polla del senador. Se sentía como si su aliento saliera literalmente follado a través de su boca abierta. Casi todas las articulaciones de su cuerpo le dolían, pero no podía mover sus extremidades. La respiración se hizo difícil porque el peso de Bassianus seguía presionado. Haciendo una mueca, Petronio soportó el dolor tanto como pudo.

 

‘Estás tan caliente en tu interior. He cogido a numerosos hombres. Pero el tuyo es el más caliente’.

 

‘Vete a la mierda, Bassianus! 'Petronio gimió, apretando los párpados para secarse las lágrimas.

 

‘Listo o no, me estoy tirando tu culo ahora. A lo mejor quieres aferrarte a algo’.

Y sin darle tiempo a Petronio de ajustarse, Bassianus comenzó el asalto. Debido a la estrechez del culo heterosexual de Petronio, el senador tenía que ejercer más energía cuando retiraba su pene. El palo erecto se frotó a lo largo de la pared carnosa. Al mismo tiempo, un largo gruñido acompañó el proceso. En el momento que la cabeza de su polla salía, Bassianus empujaba hacia adentro. Por lo tanto, el culo de Petronio se veía obligado a abrirse una vez más. La cabeza continuaba perforando hasta que no podía ir más profundo,  hasta que después era sacada de nuevo. Y así se establecía el ritmo de la penetración.

 

'Toma mi polla. Siente lo grande que es. Oh sí! Me estoy tirando tu culo.’ Bassianus jadeó, ampliando su pecho.

'Me duele. ¡Ah! Para. Me estás matando con tu polla. Ah, mierda!’ Su cabeza tambaleándose de dolor, Petronio realmente pensaba que iba a morir. El dolor empeoró cuando el culo recibió más fricciones. No había ni rastro de placer. 'Por favor, deje de follarme. Mi culo está desgarrado. 'En ese momento, casi sonaba como si estuviera llorando.

 

'Eres un hombre o una mujer? Deja de lloriquear y tomarlo como un hombre de verdad, 'Bassianus replicó. ‘Toma esto, pedazo de mierda! Tal vez esto te calle la boca. Y eso ... oh! '

Ahogado por el dolor, Petronio arañaba la base de madera. Durante varios minutos, el dolor fue devanando su cuerpo. Sin embargo, al ser flexible, el culo se expandía lentamente y se ajustaba por sí mismo. La cabeza parecía ir en búsqueda de la próstata de Petronio. Sin embargo, debido a su grosor, era difícil explorar las profundidades. Por lo tanto, causaba más dolor a Petronio cuando su culo era obligado a ampliarse. Ya sin maldecir, el poderoso soldado gemía y sollozaba. Se sentía humillado.

 

Tus quejidos sólo consiguen que me excite. Me encanta romper hombres varoniles como Petronio. De alguna manera, me hace sentir tan poderoso.

Aún de rodillas, Germanico miraba con una mezcla de sentimientos. Por un lado, estaba celoso de Petronio por tomar su papel de pareja sexual pasiva, a pesar de que claramente sabía que a Petronio no le gustaba. Sin embargo, por otro lado, Germanico había sido entrenado para pensar y actuar para el sexo. Ver a un ciudadano de Roma siendo follado a la fuerza, sin duda, causaba en Germanico perder el control sobre su erección. A pesar de su reciente eyaculación, la cabeza de su polla fácilmente se endureció y alargó. Sin embargo, como era un esclavo, no tenía derecho a tocar su propio cuerpo sin la autorización directa de su amo. Así, él se quedó mirando con nostalgia a su amo, con la esperanza de conseguir la aprobación.

 

‘Quieres correrte, esclavo? Preguntó Bassianus, jadeando.’ Sube a la torreta y ordeña tu polla en la cara de Petronio. Deja que pruebe tu leche. '

Al recibir la orden, Germanico prácticamente voló a la litera. Se sentó cerca de la cara de Petronio y empezó a masturbarse. Sin embargo, no se atrevió a hacer que Petronio le chupara la polla. En primer lugar, Petronio era ciudadano romano. En segundo lugar, Petronio definitivamente daría la batalla. El esclavo no quiera tener dolor en su polla de ninguna manera. Por lo tanto, él simplemente masturbaba su verga hinchada y planeó, en su lugar,  soltar las cargas en la cara de Petronio. Al parecer, la polla casi estaba por reventar, bombea con líquido pre seminal. Cuando Germanico sacó el prepucio hasta el fondo, reveló una cabeza de polla casi perfecta. La cabeza reluciente fulminaba con una fina capa de líquido pre seminal. Desde la rendija, una gota de líquido pre seminal caía hacia abajo. No importa lo duro que acariciara su polla, la cadena de líquido pre seminal se quedaba. Se balanceaba violentamente mientras extendía su camino hacia abajo.

'Afirma su cuerpo, esclavo. Quiero follarlo de espalda.’

 

Inmediatamente, Germanico se dejó de acariciar. Se aferró a los brazos de Petronio mientras Bassianus giraba el cuerpo del soldado alrededor. Al ver cómo luchaba el heterosexual  soldado, Germanico recordó su propia experiencia cuando fue jodido por primera vez. Al principio, también despreciaba lo que Bassianus había hecho con él. Sin embargo, más tarde se abrazó a su destino y ahora le encantaba ser esclavo sexual de Bassianus. Con su fuerza, era mucho más fácil someter a Petronio.

 

"¡Ah!" Petronio se quedó sin aliento cuando su culo quedó libre. A continuación, se sentía extrañamente vacío cuando la polla de Bassianus dejó su culo. Sin embargo, él no tenía mucho tiempo para explorar su verdadero sentimiento porque pronto regresó. Tendido de espaldas, se enfrentó a Bassianus. Todo lo que tenía era disgusto. Sabiendo que maldecir no le haría llegar a ninguna parte, optó por guardar silencio. Mientras miraba a los ojos de Bassianus, sólo podía ver pura lujuria en ellos. El desnudo senador entonces se inclinó, empujando la polla en el culo enorme de Petronio. El soldado gritó, no podía hacer nada para detener la penetración anal.

"Eres mío, Petronio. Estoy caliente por ti, "el senador se quedó sin aliento, cerrando los ojos para saborear el placer.

 

Una vez que el pene estaba dentro de él, Bassianus inmediatamente se echaba hacia atrás y hacia adelante. Esta vez, iba sin problemas porque el culo se había adaptado al grosor de su pene. Para qué decir, una buena cantidad de líquido pre seminal había sido depositado en el interior del culo, lubricando así el canal follable. En cuanto el rostro de Petronio mostró una mueca de dolor el pene de Bassianus se puso más duro.  A él simplemente le encantaba ver la expresión de dolor sexual. Sin orden ni concierto, su miembro se sumergió profundamente y golpeó la próstata de Petronio. Una vez que fue golpeada, el éxtasis no deseado se apoderó del cuerpo de Petronio. Al percatarse de que Bassianus aumentaba la velocidad de su empuje.

 

'Mi culo! Oh! ' Petronio gritaba, sintiéndose como una perra en celo.

"Te gusta, ¿no? Admítelo. Quieres ser follado. Quieres que te preñe el culo. "

'Mierda! Oh! ' Petronio se negó a admitirlo, pero su rostro no podía ocultar lo que realmente sentía. Aumentando su humillación, la polla de Petronio se levantó y se endureció en cuestión de segundos. Hizo una mueca, tratando de contener el pre semen. Sin embargo, cada vez que la polla de Bassianus golpeaba la próstata, la polla de Petronio palpitaba y empujaba a cabo su líquido pre seminal. 'Estoy botando líquido. Oh mierda! Estás follando mi culo.’ En ese momento, Petronio estaba bastante delirante, perdiendo su capacidad de pensar con claridad. El placer, que emanaba de su próstata estimulada, prácticamente adormecía su mente y lo convertía en un animal de sexo. 'Folla mi culo. Fóllame! Haz que me corra!’ Escuchándose a sí mismo, Petronio se sorprendió. Maldita Sea! ¿Cómo he podido rogarle que me coja más?

 

'No te preocupes. Voy a hacer que te corras encima de todo tu cincelado estómago y pectorales’. Deseándolo, el senador pasó las manos por los abultados músculos de Petronio. ‘Me encantan tus pectorales.’ Agarró los pectorales y los apretó con fuerza.

 

'Mierda! Me estoy corriendo! ' Germanico de repente gimió.

 

Ver el cuerpo desnudo de su amado maestro despertó la lujuria de Germanico. A pesar de que estaba celoso, no podía negar que su amo parecía bastante caliente cuando le rompía el culo a un hombre heterosexual. Mirando hacia abajo, vio el hermoso rostro de Petronio, junto con sus pectorales sudorosos. Todas estas cosas efectivamente estimulaban eficazmente la percepción visual del esclavo. Ahogando el eje de su propia polla, Germanico aceleró la caricia. Altos gemidos escapaban de su boca señalando el enfoque de lo inevitable. Usando su mano libre, Germanico ordeñaba sus bolas.

‘Dispara tu leche, esclavo! Dispara. Deja que este guapo hombre heterosexual pruebe el jugo de polla de un varonil esclavo. ' Bassianus parecía muy emocionado. Era bastante obvio que él mismo estaba al borde del orgasmo. ‘¡Mierda! Yo no creo que pueda aguantar por mucho tiempo. He cogido a Petronio durante varios minutos. Y ver su rostro retorciéndose agita el semen en mis bolas.’

Al enterarse de que Germanico se correría en su cara, Petronio entró en pánico. Como un hombre heterosexual, tener semen de otro hombre en su rostro parecía muy repulsivo. Para que decir que, era el semen de un esclavo. Una vez más, trató de luchar. Sin embargo, por desgracia antes de que Petronio se le ocurriera el plan, de repente oyó el rugido ensordecedor del esclavo. Todo ocurrió muy rápido. Lo siguiente que supo, fue que pegajoso líquido caliente cayó sobre su rostro. Instintivamente, Petronio cerró los párpados.

 

'Me estoy corriendo, Maestro! Oh! ' gritó el esclavo. 'Sí mierda! ‘

 

Más cremoso jugo de hombre salió disparado de la rendija orinal ligeramente distendida. Sustancia blanca caía sobre la cara de Petronio, posicionándose en común sobre la boca. Algunos excesos de líquido fluían por la mejilla. Petronio luchó por no abrir la boca pero pronto perdió la batalla. De repente, Bassianus entregó un empuje más fuerte. La polla con fuerza se tambaleó y forzó un gemido en la boca de Petronio. Tan pronto como ese soldado separó su boca, una oleada de jugo de polla caliente fluyó en su garganta.

 

'Mierda! ¡No! ¡Ah! ' Petronio gritó, ahogado por la sustancia viscosa. Durante unos segundos, tosió fuertemente, su cuerpo convulsionó. Una pequeña porción de semen de Germanico, mezclado con saliva de Petronio brotó. Automáticamente, las lágrimas corrían por las mejillas de Petronio, como parte del mecanismo de náuseas. Petronio fue verdaderamente humillado. Más semen cayó sobre su rostro.

Todavía dominado por el orgasmo, el esclavo musculoso mantuvo ordeñando su polla. Todo su cuerpo se estremeció, casi como una montaña temblorosa. Un largo suspiro de satisfacción se oyó inmediatamente cuando el orgasmo se calmó. Distraídamente, Germanico abofeteó la nariz de Petronio con su polla varias veces. El semen eyaculado se extendió uniformemente a través de la cara de Petronio cuando la carne gruesa de Germanico iba peinado hacia atrás y hacia adelante. Con un apenas audible 'Oh!' el esclavo finalmente terminó su orgasmo. Gotas de sudor rodaban por sus enormes pectorales. Exhalando, estabilizó el aliento primero antes de limpiar su sudor. En silencio, miró a su amo.

 

‘Prepárate, Petronio. Aquí vengo. Oh, mierda! Me estoy corriendo para ti. ¡Ah! '

 

Eso fue todo lo que Bassianus dijo antes de que desatara su semilla y la inyecta profundamente en el culo de Petronio. La carne gruesa de pronto se estremeció y comenzó a descargar su contenido. Jugo cremoso salía afuera, salpicando la pared carnosa. Algunas veces, la cabeza lograba alcanzar la próstata de Petronio. Ese pequeño órgano se recubrió con semen cuando la polla de Bassianus hizo contacto con él. Petronio, por supuesto, no podía sentir la viscosidad dentro de él. Sin embargo, cuando el semen brotó hacia afuera, se dio cuenta de lo lleno que su culo estaba con el jugo del senador.

El golpeteo continuo finalmente desencadenó el orgasmo de Petronio. Era la primera vez en la historia que eyaculaba sin tocar su polla. Para su asombro, de repente su carne endurecida palpitaba. Una abrumadora sensación se apoderó de su cuerpo al mismo tiempo. Antes de saber lo que pasó, ya se estaba corriendo! 'Me estoy corriendo! ¡Mierda! ' El semen reprimido, reunido en sus bolas, finalmente recibió la presión adecuada para brotar.  El jugo de polla de Petronio voló y lo golpeó en la barbilla, casi llegando a la boca empapada de semen. Temblando, sus músculos se tensaron y flexionaron de manera incontrolable. El éxtasis orgásmico estaba más allá de las palabras.

Nunca he tenido ningún orgasmo como este. Mierda! No puedo creer que el sexo de hombre a hombre se sientiera mucho mejor. Oh! El orgasmo fue tan fuerte que mi estómago se mantiene con contratación. Casi no puedo respirar. Maldita Sea!

 

En ese momento, Bassianus acaba de terminar su eyaculación. Mirando agotado, miró hacia abajo y vio a Petronio descargando su semen. 'Dispara. Oh sí! Estás acabando. Mierda! Eso es caliente. ‘ El senador habló deliberadamente sucio para alentar a Petronio. Aún insertado en el culo del soldado, el pene de Bassianus se desinflaba lentamente.

'Oh! Maldita Sea! ' Petronio se quedó sin aliento, su cuerpo retorciéndose. Convulsionaba violentamente, se rindió al clímax. Durante varios segundos, lo único que podía hacer era disfrutar del orgasmo espectacular. El resto de su semen goteaba sobre su entrepierna, manchando su entrepierna peluda. Sin embargo, para su decepción, el orgasmo no duró mucho. Poco a poco, el placer desvaneció de distancia hasta que había desaparecido por completo. Jadeando, se quedó allí, sin ser capaz de mover sus extremidades.

 

‘Eso fue genial, 'Bassianus susurró lentamente sacando su polla. Con la mano, hizo un gesto a su esclavo para que saliera de la litera. Respirando con dificultad, arrojó su cuerpo hacia abajo, al lado de Petronio. 'Me encanta tu cuerpo, Petronio, al igual que tu culo.’ Envolviendo sus brazos alrededor del sudoroso torso de Petronio recubierto de semen, el senador puso su cabeza en el hombro de Petronio. Actuaba como si fuera el novio de Petronio.

Petronio no sabía cómo reaccionar. Él odiaba a Bassianus por lo que acaba de hacer. Sin embargo, Petronio no podía negar lo mucho que disfrutó el orgasmo. Lo que sentía era bastante desconcertante. ‘Maldita Sea! Necesito tiempo para repensar todo. Después de ser jodido por la fuerza, no reconozco que es lo que soy.’

 

Minutos más tarde, no muy lejos de ellos, se oyeron gemidos orgásmicos cuando los camaradas de Petronio finalmente alcanzaron el clímax. Sin ningún tipo de vergüenza, esos soldados perversos gemían y gritaban. Los esclavos a los que follan también se vinieron. Jugo de polla pegajosa fue disparado, cubriendo esas desnudas figuras musculosas.

 

El viento llevaba su olor sexual, haciéndole cosquillas a Petronio y a las fosas nasales de Bassianus. El senador ciertamente disfrutaba del olor de la lujuria. Sin embargo, Petronio no había decidido si quería ser gay o no.