miprimita.com

Historia de un orgasmo prometido

en Autosatisfacción

Es miércoles por la noche, llego a casa, me despojo de la chamarra y tiro mi bolsa a un lado de la cama, me quito las botas.

Tomo un cepillo y mientras desenredo mi cabello pienso en ti, no puedo evitarlo, sigo excitada, algo cansada por el trabajo pero aun excitada… Me recuesto en mi cama y saco mi laptop de mi bolso… abro mi usuario, mis documentos y ahí está, la conversación que tuvimos mientras yo estaba en la oficina y tu en casa, cientos de kilómetros lejos de mi.

Comienzo a leer recordando como mencionas que el encaje de mi ropa interior te excita, como deseas verme al fin y como te doy una negación por respuesta… si tan solo pudiera estar a solas cuando chateo contigo… podría dar rienda suelta a las caricias que se antojan al mirarte.

Recuerdo ahora como te prometí un video para tu cumpleaños. Tengo un mes, es gracioso como al mencionarte que me masturbaré para ti en la cámara tu me dices que te gustaría hacerlo tu mismo…. correría a tu lado si pudiera. Comienzo a humedecerme de nuevo. Comienzo a imaginar mientras leo como sería si me llamaras y nos masturbáramos juntos cada uno en su lado del mundo, unidos por nuestros gemidos, por el placer, por el deseo que me provoca esa voz que aún no conozco.

Propuesta indecorosa la de llamarme, y mi maldito celular sin batería, cuando más ganas tengo de escuchar por fin tu voz, de escucharte diciendo e imaginando cosas, tocarme para ti, dejar que lo escuches por teléfono… será después.

Siento como el calor me invade, me revuelvo en las sábanas, la ropa comienza a estorbar, me desabotono la blusa, me quito la falda…. miro el encaje… si tan solo pudieras verlo, se que te encantaría, imagino tus manos sobre el encaje, tus labios seductores besando lentamente mi cuello, comienzo a acariciar por sobre el sostén, ¡Si tan solo fuesen tus manos las que me tocaran! … sigo leyendo, como te cuento lo del intercambio a Inglaterra, sería perfecto, conocernos, poder hacer por fin todo lo que hemos imaginado juntos….

¡Te extrañé tanto!, había pasado tanto desde nuestra última conversación.

Y claro, claro que me encantaría comerme tu verga y hacerte todo lo que te conté… sigue la lectura, recuerdo cuando sorpresivamente activaste la webcam… primera escena: tu mano sobre tu pantalón… no tarde en mirar tu verga que comenzaba a endurecerse… recuerdo como mi deseo crecía mientras te veía tocándote con lo que te decía….

Mientras leo me quito el sostén y el bóxer… a pesar del frío yo muero de calor por dentro… acaricio mis senos mientras recuerdo tu mano sobre tu verga, y mis ganas de tocarme aumentan. bajo mi mano a mi entrepierna, estoy muy mojada… no puedo evitar verte en mi memoria, tu verga cada vez más dura y tu movimiento cada vez más rápido mientras yo describía como te la mamaría y como me colocaría sobre ella, mientras allá en la oficina, me removía nerviosa, mientras temblaba de placer sin siquiera haberme tocado.

Acaricio mi clítoris… caliente… muy caliente…. dejo la lectura y me concentro en el placer, recuerdo haberte hecho imaginar mi orgasmo, recuerdo como tu mano se movió frenética en ese momento , como te corriste junto con mi orgasmo imaginario, como nos corríamos juntos yo en la imaginación, tu con toda la fuerza del placer que provocó mi relato… te deseo y en este momento introduzco un par de dedos en mi cueva, que placer… imaginarte sobre mi, tus besos tu cuerpo, tu barba rozando mi rostro, imagino que es tu mano la que me toca, mejor aún tus labios… claro.. te imagino lamiendo mis muslos lentamente, tocando mis senos con una mano… me acaricio mientras pienso en ti

Introduzco un dedo más, y acaricio mi botón con el pulgar, estoy empapada, siento tanto placer que con trabajos puedo abrir los ojos, no importa… Te veo en mi mente, te imagino colocando tu lengua en mi clítoris y mientras me acaricio más rápido deseo que sea tu lengua deseosa quien lo haga, más fluidos, más calor …

Te deseo, me acaricio con más fuerza siento que un orgasmo se acerca, recuerdo tu corrida de anoche… mientras leías mi relato anterior… recuerdo tu cara mientras lo leías… comienzo a estremecerme…y mientras sigo con mi botoncito introduzco dedos de la otra mano en mi vagina….

¡Dios! que placer… desearía tanto que estuvieras aquí a mi lado… que fuese tu verga quien me penetra… que tortura no poder tocarte, no poder tener entre mis labios tu miembro endurecido por mis besos… imagino tu verga de nuevo, cierro los ojos con más fuerza, mis gemidos son más fuertes…

Me acaricio más rápido, mas fuerte, imagino tus gemidos de placer mezclados con los míos… acaricio mis senos de nuevo… casi no puedo respirar mi clítoris estalla… el orgasmo me invade y grito… grito de placer tal como lo imaginé esta tarde al mirarte… siento como los espasmos me invaden siento mi mano bañada en jugos… y sin embargo sigo excitada… llevo mi mano a mis labios e imagino que es tu mano…. chupo mis dedos, imagino tu sabor mezclado con el mío, estoy temblando aún….

Sigo tocándome, no puedo parar, estoy frenética… la conversación de hoy me dejó a punto de estallar… si hubiésemos platicado un minuto más me hubiera corrido ahí, sin tocarme, tratando de no gritar, tratando de no moverme… la imagen de la cámara, de tu polla que me fascina, de tu mano masturbándote mientras te escribía… me pusiste como tren.

Sigo acariciándome, descansando un poco del orgasmo de hace un minuto… sigo imaginándote, tu lengua recorriendo mis senos, tus manos apretando mis nalgas, tu lengua de nuevo ahora en mi cuello, ahora en mi boca… debe ser delicioso… te siento sobre mí, imagino tu polla jugando en la entrada de mi vagina, tú, torturándome, retrasando el momento, haciendo que te desee más y más y más … te alejas, te acercas… te deseo… finalmente comienzas a entrar… de golpe sales y te alejas de nuevo… te deseo tanto… no se si me he quedado dormida o me he excitado al punto de imaginarte tan real, tan vivo… me penetras con fuerza, me partes de dolor, de placer, de todo al mismo tiempo… no puedo ni siquiera gemir, tu lengua enreda mi lengua, quiero gritar, quiero morirme en tus brazos… me coges cada vez más fuerte, cada vez más rápido, siento tu polla dura como una roca, acaricio mi clítoris y siento la base de tu pene cerca… me encantas, tus manos recorren mi cuerpo, me estremeces…

Tus besos invaden mi cuello, tu sabes que es mi punto débil, mi respiración aumenta demasiado, mis gemidos son fuertes de nuevo, realmente estás aquí, penetrándome, partiéndome de placer a cada segundo, me embistes con fuerza, te escucho gemir mientras te miro a los ojos , y que lindos ojos, tan llenos de placer, de lujuria, de deseo… me cautivas, soy tu esclava, quiero hacer todo cuanto tu me pidas, por fin juntos, te he deseado tanto… soy tuya al fin…

Me sigues cogiendo así, yo siento como tu polla entra y sale sin descanso, como nuestros fluidos se mezclan y nuestros cuerpos se rozan de un modo espectacular

Tus manos recorren mi cuerpo mientras tu lengua se apodera de mis senos, siento mis pezones erectos en tus labios, siento la presión de tus dientes, me haces daño, pero a la vez siento el mayor placer de mi vida, siento como la sangre calienta mis pechos y como tu lengua se enreda en mis pezones mientras tu polla sigue entrando y saliendo de mi interior.

Me encanta como mi vagina abraza tu verga amor… me fascina sentir como tus manos recorren mi cuerpo…

Ahhhhhhhhhh que placer….. estas como poseído, como me gustas y cómo me gusta tu polla

Siento como aumenta tu fuerza, tu velocidad, me coges como nunca nadie lo ha hecho… siento que comienzas a temblar… explotas… dentro de mi, siento como tu leche me llena por dentro, te oigo gritar y apago tu grito con mis besos…

He despertado… que buen sueño.. no se en que momento me dormí, mi mano está aún en mi entrepierna que esta nuevamente empapada en fluidos… me acaricio recordando mi sueño y recordando tu rostro tu nuevo corte, tu barba, tu sonrisa… imagino tus labios y su sabor acaricio con mas fuerza más velocidad, un orgasmo me invade nuevamente, más fuerte y más placentero que el anterior, siento como todos los músculos de mi cuerpo se contraen, desde mi rostro hasta la punta de mis pies, siento como el calor me invade y me llena de placer y de dicha…. exquisito. Fue un orgasmo maravilloso.

Ahora, aquí mientras escribo lo que paso cuando llegue a casa en esta noche de miércoles no puedo evitar sonreir y excitarme de nuevo, acariciarme un poco mientras escribo, desnudarme mientras las palabras y los recuerdos fluyen… un sueño maravilloso y dos de los orgasmos más espectaculares que he tenido… aún te siento… tan real como en mi sueño y mientras te recuerdo y siento este calor y este deseo de nuevo te relato lo que he vivido, para que lo sientas tu también, para que lo disfrutes y puedas tener esa verga de nuevo a punto de estallar y explotes de nuevo pensando en mi… asi como yo me acaricio ahora mientras te escribo y siento como el calor y el placer se hacen tan grandes de nuevo… quizás una explosión de placer más está por venir… y desearía bañarte con los jugos de este nuevo clímax y sentir como tu verga se descarga en mis labios… ¿Será que algún día estaremos realmente juntos?... Eso espero, y mientras ese día llega esperare tu reacción ante esta historia