miprimita.com

De diosa a puta (1)

en Dominación

Hoy me levante temprano, tomé el móvil para ver la hora y en ese momento comencé a recordar nuestra conversación de ayer... jamás te había visto tan molesto y tenías razón, haber cogido con otros sin tu permiso no estaba bien, yo era tuya, solo tuya y te había fallado...

Tenía ya 3 o 4 años que tu y yo nos escribíamos, contigo me había animado a hacer cosas que jamás habría hecho, cuando te conocí, yo era una escritora de relatos, estudiaba y tenía sexo, nada del otro mundo, sexo normal y cursi con mi novio, con un poco de sexo oral y ya. Luego comenzaste a meterte en mi mente, poco a poco lograste hacerme más y más deseosa, con los años, lograste que disfrutara del sexo anal, me hiciste meterme los primeros dedos una mañana de Año Nuevo, ese día recuerdo haberme corrido deliciosamente. Luego unos días después, entre nuestra charla me animaste a intentarlo con el dildo, lo sorprendente para mí ese día fue no sentir dolor, me tenías el culo tan caliente y deseoso que no dudé en hacerlo y lo disfruté, realmente comencé a hacerlo.

Hace poco más de un año habías conseguido enviciarme con tu culo, desear como loca meter allí mi lengua y mis dedos, me habías provocado la gloriosa fantasía de follarte con un arnés y de maneras extrañas que aún no comprendo, habías logrado que deseara tu culo tanto como deseo tu polla.

Luego también hace unos meses, conseguiste hacer que llamará a una vieja amiga para follar con ella, sin duda he pasado en sus brazos los mejores momentos gracias a ti, incluso has logrado que ella se olvide de sus prejuicios y que deje de ser lesbiana... a ella la has hecho desear tu polla y tu culo y a mí me has hecho desearla a ella, nos hiciste bisexuales a las dos.

Me había enviciado en tus juegos, en tus locuras, te había hecho parte de mis días y un día, finalmente, acepté ser tuya, sólo tuya, te acepté como mi amo después de dudarlo mucho, después de llorar a mares cuando pensé que me dejarías si no aceptaba ser tu esclava, ese día, por primera vez me hiciste mearme mientras me masturbaba... ese día, al ver mi cama completamente mojada supe que era tuya y que no podría negarme. Tus juegos y tus manías me tenían vuelta loca, y de alguna manera, sabía que tú también estabas loco por mí, sabía que tu polla, tu culo, todo tu cuerpo se estremecía cuando platicábamos, sabía que eras mío y que yo era tuya, que no podía ser de otro modo.

Ahora el miedo de perderte lo sentía demasiado grande, jamás desde que te conozco te había encontrado tan molesto, pensar en que me convertiría sólo en una amante más me estaba haciendo pedazos... Sentir tu decepción, tu enojo, la furia cuando leíste la entrevista que me hicieron aquí y viste que había otro... o otros? estabas tan furioso que no supe si volverías a hablarme, a dominarme, a poseer mi cuerpo y mi mente, había entrado en mundos desconocidos sólo por ti y ahora te estaba perdiendo... 

Pero todo lo que te dije era cierto amor, absolutamente todo, sin embargo, tenía que cumplir tus tres castigos, habías sido muy ligero al ponerlos y aún así sabía que si no los cumplía te perdería para siempre, debía hacerlo como fuese y tratar de mantenerte caliente y excitado toda la semana, y tal vez así entonces podría recuperarte...

 

 

Me levanté, me día una ducha rápida y comencé a vestirme, pensaba en ponerme una falda negra, chaqueta y un conjunto de lencería negra... luego pensé que te encantaría que llevara todo sin bragas así que decidí no ponérmelas... terminé de vestirme, me puse unos tacones a juego y me fui a trabajar.

Cuando llegué hice lo que habíamos quedado, meterme el dildo y dejarlo en mi coño todo el día, estaba excitada y sin embargo no te encontré conectado, me quedé pensando en que ibas a verla a ella en la noche y pensé que quizás seguirías en casa... algo de gusto me dio saber que estabas de nuevo caliente...

Estuve liada todo el día en el trabajo y tener el dildo dentro sólo lo hizo más complicado, a cada rato sentía como mi coño comenzaba a chorrear y notaba como mis muslos se humedecían por dentro... y sin embargo tu seguías sin conectarte, había prometido provocarte, ¿cómo lo iba a hacer si no estabas allí...?

Por fin dieron las 6:30 para irme a casa, tomé mi bolso y pensé en ir al servicio a sacarme el dildo, sin embargo decidí dejarlo donde estaba y disfrutar del camino.

Para ir de regreso a casa debía tomar, como todos los días, dos autobuses, uno que hace un trayecto de unos 15 minutos y otro que hace como hora y media...

Cuando tomé el segundo, que estaba bastante lleno de gente, me senté casi en la parte de atrás, allí alguien me dejo sitio, un chico en el que no me fijé mucho pero que después sin duda lo haría,  mi móvil comenzó a sonar, por fin apareciste diciéndome como te quedaste sin batería y el Messenger que no abría y luego como Ale no había podido ir a tu casa el día anterior...

Te dije cuánto te extrañaba y te comenté que traía el dildo dentro, también te dije lo mucho que extrañaba a mi chico dominante, a mi amo...

- Quiero que me hagas tu puta - te puse, deseándolo enormemente pero sin imaginarme a que grado lo harías

Entonces de pronto me preguntaste si ya había llegado, si había mucha gente en el bus, etc. Al saber mis respuestas tu reacción, como siempre fue la que menos esperaba.

- Pégate a un chico, pon tu cola en su paquete-

Sin pensarlo dos veces, y sin duda influenciada por el calentón que había traído todo el día, me levanté del asiento y quedé justo delante del chico que antes me había dejado su sitio, me giré de espaldas para sostenerme y al hacerlo restregué mi culo en su entrepierna.

Sentí como el chico se hacía ligeramente hacia atrás, sin duda pensando que había sido un accidente y que yo me molestaría o algo.

-Pégate más, que sepa qué deseas, ponlo duro y muévete suavemente - dijiste y yo en automático lo hice, empiné mi culo de nuevo hacia atrás, empujándolo sobre su polla y moviéndolo suavemente de un lado a otro para que notara que era intencional.

Enseguida el chico me empujó ligeramente hacia delante recargando su polla en mi culo, yo al sentirlo, me recargué hacia atrás y, siguiendo tus órdenes, giré la cabeza, le sonreí y moví un poco más mi culo restregándolo en su paquete, pude sentir como mi coño estaba empapado de nuevo... volví a voltear a sonreírle, esta vez mordiendo lascivamente mi labio como me habías dicho. En ese momento puso suavemente su mano en mi cadera, metiendo un pulgar en  la pretina de mi falda.

Haciéndote caso, bajé la mano izquierda para tocar su polla, el traía un pantalón de tela color negro, por lo que era fácil sentirla, la tenía realmente dura, se notaba una polla de muy buen tamaño, después tome la que él tenía sobre mi cadera y la moví un poco adelante y abajo, poniéndola sobre el comienzo de la unión entre mis piernas.

En ese momento yo estaba más que excitada... nuevamente, tus órdenes me sorprendieron y sin embargo hice lo que me pediste.

- Tienes permiso - le dije y volví a voltearme al frente, sentí en eso como me tomó de la mano y me llevó hasta la parte de atrás del bus, quedando parados junto a dos personas que iban durmiendo y frente a un señor de no más de 50 años que iba leyendo un libro. Me recargué un poco en el tubo de metal de dónde íbamos agarrados y sentí de nuevo su cuerpo y su polla pegados a mi espalda.

-  Te gusta ¿o no putita?- me susurró en el oído tomándome por sorpresa y sin querer, haciendo eco de las palabras que tú mismo acababas de escribirme.

Entonces sentí como su mano se metía por enfrente de mi falda, deslizándose desde mi abdomen hasta mi coño totalmente depilado, comenzó a acariciar mi clítoris con los dedos mientras seguía restregando su polla en mi culo.

En eso quiso meter sus dedos en mi coño y de golpe se topó con la base del dildo que ya estaba empapada.

- Eres una zorra fácil- me dijo mientras metía un par de dedos en mi coño aún con el dildo dentro.

Siguiendo en automático tus instrucciones, a pesar de que creías que no lo haría le dije

- Tienes permiso de todo aquí o donde desees, soy tan puta que acabarías sólo con meter mi lengua en tu culo.

En ese momento se sacó la polla a través del zipper del pantalón y me separó las piernas metiendo su rodilla entre las mías, mi falda, al ser algo ajustada, se subió automáticamente dejando casi por completo descubiertos mis muslos. En ese momento noté como la vista del señor que iba leyendo se desviaba constantemente hacia nosotros, estaba mirándome las piernas cuando le dije al oído al chico lo que tú me indicabas...

- ¿A qué esperas?, mi culo tiene hambre - al decirlo sentí que me subía un poco más la falda por detrás y sentí como restregaba su polla en mi coño mojado, mis tacones altos ayudaban a compensar la altura y su polla se deslizaba en la entrada de mi coño rozando el dildo.

Entonces le tomé la verga con la mano, la puse en la entrada de mi culo y empujé hacia atrás clavándomela...

Uff... sentí un dolor punzante recorriéndome las piernas mientras su polla me llenaba el culo y sentía como comenzaba a moverse. Enseguida llevó su mano a mi coño y comenzó a meter y sacar el dildo... Ahh, la sensación era tan placentera y tan morbosa, la adrenalina de hacerlo allí era tremenda, la mayoría de los pasajeros a esa hora y con tanto calor iban dormidos, pero sin embargo el tipo del libro no nos quitaba ya la mirada de encima, pude notar como su polla estaba dura, ya que se le notaba un bulto en el pantalón que el intentaba, o creía tapar con su libro, a esas alturas, mi falda ya no tapaba casi nada de mi coño, su mano se notaba y se veía claramente como sacaba y metía el dildo.

Sentí de pronto, mientras me penetraba más profundo empujando con su mano mis caderas hacia atrás, cómo mi coño empezaba a vibrar, dios, estaba a punto de correrme clavada en la polla de un completo extraño, uff... debo haber apretado cuando me corrí, además de que mis jugos comenzaron a resbalar por mis muslos porqué sentí como aquel chico comenzaba a follarme más duro, se movía mínimamente pero sus embestidas eran fuertes y profundas, me estaba  partiendo el culo...

- Te voy a pringar de leche el culo puta barata- me dijo  mientras comenzaba a darme más duro

- Dame más - le dije - déjame el culo lleno

Volteé a mirar al señor, como me pediste, y le sonreí mordiéndome el labio, mi rostro de placer era indudable, realmente me estaban follando increíblemente bien. Aquel señor, al ver que lo miraba, comenzó a tocarse el paquete por encima del pantalón y a mirar con descaro mi entrepierna, yo no paraba de mirarle mientras me relamía los labios de gusto, en eso sentí una embestida muy fuerte y la polla de aquel chico se derramó dentro de mí. Sentí su líquido muy caliente llenando mi culo mientras me apretaba con la mano fuertemente el brazo. En seguida, tomé de mi bolso una tarjeta con mis datos y se la metí en la bolsa del pantalón, el sacó su polla de mí, se la metió en el pantalón y mientras se cerraba el zipper me dijo:

- Gracias puta, me saliste gratis- y sin decir más, se bajó del bus

En seguida volteé a ver al señor, a quién ya le había hecho señas antes tal y como me lo habías pedido, en ese momento, se levantó de su asiento y fue a pararse detrás de mí. Comenzó enseguida a apoyarme la verga por detrás moviéndose muy lentamente como esperando mi reacción, que fue la de restregar en el mi culo.

- ¿Cuánto vas  a cobrarme putita? - me dijo, sin duda pensaba que lo era, puesto que había visto cuando metí la tarjeta en la bolsa del chico.

Yo sin contestar y esperando tu ayuda, a la vez que seguía tus instrucciones, volteé, metí mi lengua entre sus labios besándole y le saqué la polla del pantalón.

No era una polla grande, sin embargo era muy gruesa y llena de venas, se sentía caliente y estaba ya algo mojada de la punta, se notaba llena de leche, se veía que no follaba de hace tiempo.

- ¿Dime cuánto vas a cobrarme zorra? - me dijo mientras tú me escribías que le dijera una cantidad baja

- 20 dólares - fue la cantidad que repetí según tus órdenes, claro en el aproximado equivalente de mi país. - por una mamada y lo que venga después.

El asintió y yo dejándote de escribir un poco, y armándome un poco de valor, me agaché en cuclillas y me metí su polla en la boca, era ardiente, demasiado gruesa, incluso me costaba un poco, comencé una mamada rápida, deslizando mis labios en todo su tronco con las piernas abiertas, lo que hacía que mi falda se subiera casi dejando mi coño al descubierto, que en todo caso, era visible por mi posición. Aquel hombre me tomó del cabello, que llevaba suelto, y comenzó a moverse follándome la boca, no le importaba que había algunas personas ya mirándonos, sin duda en ese momento todos creían que era realmente una puta, y es que amor, realmente lo era.

Seguí tragándome su polla y saboreando sus primeros fluidos cuando me jaló del cabello y me puso de espaldas a él, en ese momento pude notar a los chicos que iban dormidos junto a nosotros mirando disimuladamente, había también otro más que había sacado su móvil y estaba filmando todo mientras se tocaba el paquete por sobre el pantalón... en ese momento giré la cabeza para no mirar hacia ese chico mientras oí la voz grave del tipo en mi oído.

- Te voy a partir puta - y en ese instante metió con fuerza su verga en mi culo.

A pesar de estar excitada y abierta sentí como si me lo fuese a romper, su polla era sin duda lo más gordo que yo había tenido ahí... ufff, dolía mientras me seguía embistiendo y me hacía reclinarme un poco hacia adelante dejando mi culo más a su disposición, aahhh como me llenaba y cómo me dolía tener esa verga en mi culo, bajé mi mano para acariciarle los huevos peludos, se sentían duros y llenos de leche...

Pude comprobar eso casi en seguida porque no tardó mucho en dar una última embestida y correrse dentro de mí...

- Toma puta - me dijo mientras terminaba de correrse y se salía de mi culo, dejando escapar su leche mezclada con la del otro chico, que comenzó a chorrear por mi muslo llegando casi a la altura de mis rodillas

Tomó unos billetes y me los puso en la mano, en seguida, sin decir nada, se guardó la verga que ya recobraba su tamaño natural y se bajó del bus.

Yo me quedé allí parada un segundo mientras me bajaba la falda, sentí las miradas de los que estaban atentos y pude ver más de dos entrepiernas abultadas justo antes de que me ganara el estrés y me bajara también yo del bus, noté que me había pasado un par de kilómetros de donde debía haber bajado, me sentía sucia y muy puta, estaba tremendamente excitada y sentía como de mi culo seguían escapando esas dos corridas, justo estaba pensando en tomar un taxi para irme a casa cuando me escribiste de nuevo preguntando si quería más, pero claro que quería amor, por alguna extraña e incomprensible razón quería ser una puta y quería tener más vergas llenándome.

Me dijiste entonces qué hacer con el taxista, así que seguí caminando rumbo al sitio de taxis que estaba cerca, me acerqué a un taxi que manejaba un muchacho de no más de treinta años, cerré la puerta de atrás que se encontraba abierta y me subí adelante. El chico me miro y me recorrió con los ojos justo para preguntarme a dónde me llevaba, le día la dirección y cuando arrancó metí la mano entre mis piernas y me saqué el dildo metiéndolo en mi bolsa. Se me quedó mirando al tiempo que bajaba la velocidad y le dije:

- Te pagaré lo que marque tu taxímetro con dinero tranquilo, y de propina mi boca y si deseas también mi culo.

- Vaya que me he encontrado una puta con ganas de gastar lo que ha ganado - me dijo dejándome algo sorprendida

- Si me dejas meterte un dedo en el culo... te doy otros 20 dólares además de lo que marque

- De acuerdo zorrita, tendrás lo que viniste a buscar, eres una putita que no se cansa de recibir verga eh?!- me dijo mientras conducía - abre las piernas y saca ese dildo que traías, quiero ver y oír cómo te jodes mientras muevo esto a otro lugar donde estemos solos.

Saqué el dildo de mi bolso y recliné ligeramente el asiento hacia atrás, me subí la falda hasta la cintura y me clavé el dildo en el coño, comencé a meterlo y sacarlo mientras me tocaba los pechos sintiendo a través de la tela mis pezones duros...

Condujo en dirección a donde le había dicho y se metió en una calle que llevaba a una escuela, a esa hora, ya no había gente y la calle, al tener al fondo un terreno, estaba algo vacía, se estacionó junto a la escuela, se abrió el cierre del pantalón y se lo bajó hasta dejarlo a mitad de sus muslos junto con sus slips, su polla saltó dura, era delgada y larga, algo curvada hacia abajo con una mano comenzó a pajearse mientras con la otra comenzó a meter sus dedos en mi coño mientras yo metía el dildo... los sacaba y los metía en mi boca, yo, completamente perdida, los lamía como si fuesen dulces ... luego los sacó y mientras yo me follaba el coño los llevó a mi culo y los metió... sin duda sintió allí dentro la leche que quedaba de los otros dos porque me dijo..

- Puta, si ya te follaron hoy  y todavía quieres guerra, eres una zorrita de mierda- dijo mientras sus dedos se metían una y otra vez en mi culo

Siguiendo tus últimas instrucciones me incliné hacia él, me metí su polla en la boca y comencé a mamársela, tenía un sabor salado a sudor, su mano estaba en mi cabeza y me empujaba para metérmela más al fondo

Me levantó y me dijo que me quitara la ropa, yo me quite rápidamente la chaqueta, la blusa y el sostén echándolos al asiento trasero  para luego sacarme la falda por los pies, quedándome sólo con los zapatos rojos de tacón.

- Si putaa, que bien la mamas zorra, se ve que te pagan bien por ello - decía mientras yo engullía su verga y la sacaba escupiéndole y llevando mi saliva a su culo, entonces le metí un dedo a la vez que me clavé de nuevo su polla

-Aggg putaaaa- grito mientras empujó con fuerza mi cabeza hacia abajo, sentí como llegaba al tope de mi garganta y como me venían arcadas, me hice un poco hacia arriba tratando de liberarme pero su fuerza era mayor.

- Trágala zorra que eso es lo que vienes a buscar - me dijo mientras tomaba mi cabello con la mano y comenzaba a mover mi cabeza sobre tu verga empujándome fuertemente y provocándome arcadas y retortijones, me daba nalgadas y apretaba mis glúteos con la mano encajándome las uñas...  yo le metía ya dos dedos en el culo que ahora se sentía más abierto, mi saliva se deslizaba hacia sus bolas y yo la llevaba con mis dedos para metérselos de nuevo...

Su polla se sentía cada vez más caliente y su culo ahora vibraba y palpitaba en mis dedos, su mano no dejaba de controlar el movimiento de mi cabeza...

De pronto me jaló con fuerza llevando mi rostro hacia el suyo y me besó con fuerza, metiendo su lengua en mi boca y apretándome el culo metiendo en él sus dedos gruesos... en seguida, encajándome un dedo hasta el fondo y apretando con fuerza mi culo, a la vez que con la otra mano me tomaba del hombro me jaló hasta poner mis piernas cada una al lado de la palanca de velocidades me empujó hacia abajo y cuando mi coño golpeó la palanca dijo

- te la vas a meter hasta el fondo si no quieres que te saque así desnuda y te haga mamármela afuera como la puta que eres - me empujó del hombro y poco a poco sentí como se metía dentro de mi mientras apoyaba mi mano en el respaldo de su asiento.

-aaaggg - grité cuando me empujó con más fuerza y la palanca quedó clavada dentro de mí, el dolor era casi insoportable y  mi coño chorreaba como fuente

-Muévete zorra - dijo mientras yo comenzaba lentamente a moverme arriba y abajo y él se masturbaba lentamente disfrutando de la vista, comenzó a mover sus dedos sobre mi clítoris y pronto sentí como el dolor se esfumaba para comenzar a disfrutarlo, empecé a moverme un poco más rápido y a clavármela un poco más al tiempo que sus dedos se movían frenéticamente en mi clítoris

-ahhh, siii - comencé a gemir mientras sentía como los espasmos comenzaban y me corrí gritando como poseída - ahhhggg... ahh sii ahhh...

- te estás corriendo puta - me dijo y tomándome desprevenida me tomó de nuevo de las nalgas y jalándome con fuerza me sacó de aquel falo y me giró para sentarme sobre sus piernas desatando en mi otra nueva ola de dolor mezclada con el final de mi orgasmo, a la vez que me golpe la pierna con el volante.

Entonces sentí como me clavó la verga en el culo fuertemente

- aaaa noo - grité al sentir su polla partiéndome

- aa sii puta, ah que culo tan abierto y tan mojado- decía mientras me follaba fuertemente apretando con sus manos mis pechos haciéndome daño

- ahí si, cógeme sii

- siii que puta me he encontrado sii... toma  ahh

Seguía aquel hombre fallándome cada vez más duro hasta que me dijo:

- Hazte a un lado que quiero que te tragues mi leche, dicho esto abrió la puerta del coche y me empujó fuera poniéndome de rodillas, me tragué su polla y al instante comenzó a correrse en mi boca

- aaah siii puta, tràgate todo ah sí- decía el hombre mientras me llenaba de leche la boca, yo tragué lo más que pude y algo se me escapó entre los labios.

En seguida me hizo subirme de nuevo esta vez, en la parte de atrás, cerró la puerta y empujándome hacia la del lado contrario comenzó a lamer mi coño, metía su lengua en él mientras yo me retorcía de placer, luego aprisionaba con sus labios mi clítoris hasta que me hacía retorcerme y comenzaba de nuevo metiendo su lengua y sus dedos en mi coño, lamía mi culo y le metía varios dedos

- Te ha quedado el coño bien abierto zorra - me dijo al tiempo que metía en él cuatro dedos y los giraba haciéndome gritar - aa eres una verdadera puta de lujo que paga para que la  follen

Entonces se estiró hacia el asiento delantero y tomó mi dildo que se había quedado allí, enseguida me lo metió de golpe en el coño, lo sacó empapado en flujos y me lo metió duro en el culo...

- aaahhhggg- grite, esta vez de puro placer, mientras su mano volvía a introducirse casi por completo en mi coño, sus dedos comenzaron a jugar allí dentro y entonces empecé a sentir eso que sólo siento contigo... me iba a mear si seguía haciéndome eso

- ahh noo, para para - le dije, demasiado tarde porque en un movimiento de sus dedos en el que los curvó hacia el frente exploté y comencé a chorrear sin control mientras gritaba y me retorcía, mi chorro salía  fuertemente chocando con su brazo y cayendo hacia el asiento mientras él aceleró el movimiento de sus dedos en mi coño...

- putaaaa, me acabas de joder el asiento - me dijo mientras sacó el dildo y sus dedos al mismo tiempo y tomándome con fuerza me jaló hacía él y me clavó muy fuerte la polla en el culo - aggg zorraaa, verás lo que es que te parta el culo

Entonces empezó a embestirme fuertemente mientras jalaba mi cabeza hacia atrás y apretaba mis pechos con las manos, tome entonces el dildo y me lo metí en el coño moviéndolo rápidamente hasta que sentí que me corría de nuevo, otra vez comenzó a salir mi chorro hacia el frente mientras yo me retorcía y movía mis caderas sobre su polla  metiéndomela hasta el fondo

- así puta, muévete, asiii - decía, aproveché entonces y con la mano que tenía libre, inclinándome hacia enfrente quedando recargada en el asiento de adelante, comencé a meterle un dedo, luego dos en el culo, lo oía gemir y sentía como su ojete se abría cada vez más, enseguida, sin titubear me saqué el dildo y se lo clave en el culo

- aaa hija de puta! - me gritó mientras me clavaba sus dedos en los pechos haciéndome gritar a mi... comencé a moverme más rápido sobre su polla mientras mis jugos chorreaban fuera de mi coño lubricando sus bolas y llegando a su culo, aproveche eso y mis movimientos más frenéticos para follarle el culo más rápido, sentí como cedía la presión de sus dedos mientras sus manos bajaban a mi cintura ayudándome a hacer más fuertes mis movimientos...

De pronto me tomó con fuerza, me elevó un poco  y me bajó muy fuerte para clavarme su polla hasta el fondo, grité mientras el dildo caía en el suelo del auto y sentí como me llenaba de leche caliente el culo

Nos fuimos calmando poco a poco, el se acomodó la ropa, que no se quitó en ningún momento, y se pasó al asiento delantero

-Vístete zorrita, te voy a llevar a tu casa- me dijo, mientras conducía me puse la blusa la falda y la chaqueta, me estiré para coger mi bolso y metí en él mi sujetador y el dildo.

Hice que me dejara un par de calles lejos de casa, no quería dejarle claro dónde vivo, antes de bajarme le pregunté cuanto era...

- Nada putita, con tus servicios pagaste con creces - me dijo riéndose - aunque voy a tener que llevar a lavar el carro.

- Ten la propina que prometí- le dije poniéndole en la mano los billetes que el hombre del bus me había pagado... me bajé e hice como que buscaba mis llaves en el bolso en lo que arrancó y dio vuelta en la esquina, entonces caminé hacia mi casa, me metí a mi habitación me desnudé y me puse a escribir todo lo que sucedió, como prometí hacerlo... aquí están todos y cada uno de los detalles del día en que me convertiste en una verdadera puta... ahora tengo de nuevo el dildo dentro, estoy caliente y aún tengo toda esa leche corriendo hacia fuera de mi culo... disfrutaré de la noche... aún estoy conciente que este no es uno de los tres castigos, este es sólo el comienzo...

 -------------------------------------------------------------------------------------------

Este relato te lo dedico a tí mi querido "eyaculadorFeroz" Gracias por la entrevista y en serio gracias gracias por todo, a todos mis lectores les agradezco haber leído este relato y por favor, esperen a la continuación que sé que les gustará... si quieren saber un poco de mí, busquen en la ficha de autor de EyaculadorFeroz la entrevista que me ha hecho hace un par de semanas.. les dejo el enlace aunque seguro no funcionará así que mejor búsquenla en su perfil...

http://todorelatos.com/relato/104249/

Te agradezco otra vez, amado ciclista por todo el tiempo, las horas y el cariño que me haz dedicado... justo el día 9 de agosto será un mes de que recibí tu primer correo, esta publicación es para festejarlo... agradezco haber abierto el mail ese día... no pude haber encontrado a alguien mejor.