miprimita.com

Hace tiempo me puso los cuernos II parte.-

en Trios

Hace tiempo me puso los cuernos II parte.-

Tras la primera vez que mi mujer se acostó con Carlos el camionero Extremeño,  según me ha contado han venido más, a continuación pasó a contaros la segunda ocasión en que se juntaron. Esta historia igual que la anterior me las cuanta cuando hacemos el amor, para ponerme caliente, y yo la digo que me gustaría que me hiciera cornudos. Esta es la historia:

Tras mi primer encuentro con Carlos, el camionero extremeño, habían pasado unos cuantos días, era viernes cuando a eso de las 12 de la mañana, recibí una llamada suya, en la que me preguntaba si el miércoles siguiente, que tenía que traer otro viaje al matadero iba a estar libre por la noche, es decir que si mi marido no estaba y si me gustaría pasar un buen rato.

Al oír sus palabras me entró un cosquilleo por todo mi cuerpo y le colgué, algo en mi interior me decía que me olvidará, pero otra fuerza me empujaba a llamarle. Cuando estaba en esa duda, volvió a sonar el teléfono, era su número, no sé como apreté el botón y descolgué, me pregunto de nuevo lo mismo, al no contestarle me decía “estas ahí, dime”, no sé cómo le conteste que sí, el siguió diciéndome “es que no lo pasaste bien el otro día,  no quieres volver a disfrutar, no seas tonta, o es que está tú marido”. Entonces cogí y le conteste “no sé qué hacer Carlos, quiero mucho a mi marido y no quiero hacerle esto, no insistas, por favor”. Pero él seguía animándome, al final no sé cómo le dije “de acuerdo el miércoles mi marido no está, pero será la última vez, de acuerdo”. Y me dijo “claro putita, será la última si el miércoles tú misma no me pides que vuelva. Quiero que de aquí al miércoles no te depiles ni te  laves ni tus axilas, ni tu coño, me gusta el olor añejo de hembra, ya te lo limpiaré yo con mi boca”. Al oír esto me empecé a poner caliente y pasarme mi mano por mi coño y tetas, entonces terminó diciendo,” ya tendrás noticias mías el lunes y el martes, que te iré diciendo como quiero que acudas a nuestra cita” y colgó. Me había vuelto a poner a cien, no aguantándome  me fui a mi cuarto y me hice una paja para desahogarme, durante todo el fin de semana no hacía más que pensar en él incluso cuando tú el sábado me follastes (me imaginaba que era él) y como él me dijo no me lave después del polvo  (como suelo hacer), estaba deseando que llegará el lunes para que me dijera como tenía que ir. Se me hizo larguísimo el fin de semana.

El lunes estuve todo el día impaciente esperando la llamada, pero el muy cabrón se hizo esperar, no llamó hasta por la tarde a las 4,30. A esta hora sonó mi móvil y en la pantalla pude ver que era su número, me puse muy nerviosa y no atinaba a apretar el botón, pasó la llamada y yo empecé a dudar si llamarle yo o esperar. No había pasado ni medio minuto cuando de nuevo llamó , esta vez no le hice esperar , tras saludarnos me dijo “ mira E….., tú sabes que me gustas mucho , pero que más me excitas si vas como yo te diga. Quiero que seas mi puta, mi putita y para ello quiero que te pongas una ropa interior por lo menos dos tallas más pequeñas y transparente de color marfil, te pongas unas medias negras un poco espesas pero transparentes (me excitan cantidad las mujeres con las medias negras) y muy importante ni te lo vuelvo a recordar ni te depiles ni te laves tanto tus sobaqueras como tu coño. De la ropa exterior ya te diré algo mañana. No quiero que te hagas ni pajas ni te acaricies debes estar muy caliente y a tope para nuestro encuentro, espero que tú marido ya este hoy de viaje, con eso no tendrás problema en tener que hacer el amor con él y quitarte de esa forma la calentura, se buena putita”, sin esperar a que me despidiera colgó.

A mí la conversación con él por el móvil me puso a cien y tenía unas ganas tremendas de masturbarme, pero no lo hice y esto me hacía estar inquieta.

Al día siguiente cuando llamó me dijo “como esta mi zorrita, estas caliente, aguanta putita que cuanto más caliente este más vas a disfrutar mañana. Mira busca la falda más corta que tengas y, te pondrás también una camisa amplia de escote y dejarás de 3 a 4 botones desabotonados y encima para acudir a la cita y no llamar la atención por la calle el abrigo de medio muslo que llevaste el otro día, y te lo vuelvo a recordar ni te depiles ni te laves tanto tus sobaqueras como tu coño, te quiero guarra y caliente como un volcán, lo vamos a pasar de miedo, un beso putita, a partir de mañana vas a emputecer a tope y vas a ser la puta más salida y rica del universo”, yo le conteste , lo buscaré a ver si tengo algo de cuando era más joven que me valga y cumpla con lo que tú dices, a qué hora quedamos y donde. Él me contestó “ya te lo diré mañana, pues no sé a qué hora estaré ahí en C…. ….., pero aparcar será en donde el otro día, solamente queda pendiente la hora y como quiero que llegues”, cogió y colgó.

El miércoles, pasé todo el día intranquila y nerviosa, quizás a parte de de la espera por la acumulación de calentura que tenía. No llamó hasta las 7,00 de la tarde, cuando sonó el teléfono pude ver en la pantalla del móvil que era él, descolgué y me dijo “hola putita, te viene bien a las 10,00 de la noche”, yo le contesté que a esa hora no podía, que tenía que dar de cenar a mi hijo y que después tenía que esperar a que se acostara y durmiera, que si le parecía bien la hora del otro día a las 12,00 de la noche. Me contesto “de acuerdo, pero es mejor que aparques el coche en la calle anterior, pues hoy hay más camiones aquí aparcado y lo vas a tener más difícil para aparcar. Así también pasas más desapercibida, pues a lo mejor con el coche si llegas hasta aquí puedes despertar algún compañero que a esas horas tenga el sueño ligero”, yo le conteste que no sabía que me daba un poco de miedo ir sola por la calle medio oscura y a esas horas, entonces él no me dejo acabar “vale no te preocupes, cuando aparques me llamas y yo me acerco andando a por ti y venimos juntos”

A las 10 cenamos mi hijo y yo y después nos pusimos a ver un rato la televisión, se me hizo una eternidad hasta que a las 11,15  me dijo que estaba cansado y se iba a costar. Se levantó y se dirigió a su habitación, yo esperé unos 20 minutos y me asomé a ver si ya estaba dormido así fue. Entonces cogí me dirigí a mi habitación y sacando la ropa que mi amante me había indicado que me pusiera comencé a vestirme. Me comencé a poner un conjunto de sujetador  y bragas color marfil transparentes  muy sexis , como el me dijo dos tallas más pequeñas que las que uso (que él día anterior me había comprado), me puse las bragas que sin ser tangas ( pues tú ya sabes que no uso porque no me gustan) me quedaban bastante pequeñas y ajustadas, tanto que me señalaban toda mi raja , los pelos se me salían por los lados de ellas tanto pos las ingles como por la parte de arriba del elástico de las misma, y al ser transparente se me veía todo mi sexo sin disimulo alguno. Después me puse el sostén que apenas podía coger mis tetas en él, de lo apretado que me quedaba me resaltaban al máximo mis pechos, parecía que iban a explotar, por la parte de arriba del sujetador se podía ver la aureola de medio pezón  y después al ser transparente se vislumbraban todos los detalles de mis pechos, notándose bastante mis pezones que estaban duros por la excitación.

Luego me puse las medias negras, repasándolas con las manos sobre mis muslos para estirarlas y me puse frente al espejo para mirarme. La imagen que me reflejo  mi espejo me calentó aun más. Las prendas que me había puesto en vez de taparme daban la sensación de todo lo contrario me desnudaban y me ofrecían más, era una imagen muy excitante.

Luego cogí una camisa blanca semitransparente ( que me gusta ponerme siempre con una camisetita debajo para que no se me transparente ), colocándomela encima del sujetador directamente y me dejé tres botones desabotonados (como él me dijo), se me transparentaba todo se me veía el sujetador se destacaba el bulto de mis pezones sobre ellos y la camisa y por los botones abiertos se veía el canalillo que formaban mis pechos apretados a punto de reventar dentro del sujetador, prácticamente se me veía todo parecía más que vestida que iba desnuda.

Después cogí una falda que hacía unos años había dejado de ponérmela por ser demasiado corta y por estarme ya un poco apretada y me la puse. Me quedaba muy apretada, haciéndome notar mi tripita y marcándome mucho el culo. Era bastante corta para mi edad, pues el final de la misma estaba a unos 25 centímetros por encima de las rodillas. Me miré al espejo de nuevo y mi primer pensamiento fue quitarme aquel vestuario, pues me dio la impresión de ser un verdadero puton verbenero, pero luego salió mi yo de golfa y me dije: no seas tonta si no te va a ver nadie a estas horas de la noche quién va a estar por la calle. Además vas a llevar encima el abrigo y vas a parar cerca del camión, que enseguida te vas a meter en él y nadie te va a ver. Con este pensamiento me auto convencí, me puse el abrigo me le abroche, fui a la habitación de mi hijo comprobé que estaba dormido, cerré la casa y baje al garaje a por el auto, al estar sentada en el coche y cerrar las puertas me dio el olor de mi coño, pues llevaba ya 6 días sin lavármele y en estos seis días el sábado habíamos hecho tú y yo el amor, te corriste dentro y no me lave. Encendí el motor y me dirigí hacia el matadero.

Cuando llegue a la calle anterior del matadero aparque, apague el motor y llame a Carlos. No tardó mucho en aparecer, a los dos o tres minutos estaba como la vez anterior golpeando con los nudillos de su mano en el cristal de la ventanilla donde yo me encontraba, yo le sonreí y agarrando la manilla de mi puerta la abrió para que bajar. Al ir a poner los pies en el suelo se y abrir las piernas para bajar dada mi posición debió de ver todas mis bragas, porque con una sonrisa en su cara me dijo “ je,je,je, que buena vista , estas para comerte putilla, ya verás que bien lo vamos a pasar esta noche, lo del otro día se va a quedar chico”, al decir esto se acercó, (su aspecto era tan sucio y desagradable como la otra vez, olía a sudor de no haberse lavado en todo el día y se mezclaba con el olor de los animales que transportaba) y me dio un beso en la mejilla, me agarró por mi cintura y nos dirigimos hacía el camión, la calle estaba mal iluminada  es decir estaba más bien oscura con una farola encendida solamente en el medio . Según íbamos andando, yo miraba a todos los lados no fuera a descubrirnos algún conocido, él en mientras deslizó la mano con que me agarraba hacía m i culo dándomele un buen sobeteo y con la otra me agarraba la cara y acercando su boca a mi boca y metiéndome su lengua me comenzaba a dar  un beso, que junto con el sobeteo de mi trasero me estaba excitando al máximo. Al llegar donde estaba la farola, me dijo” ábrete el abrigo, quiero ver cómo te has preparado” yo no sabía qué hacer , no había nadie pero y si en ese momento pasaba alguien, dude, entonces él a ver que no lo hacía me dijo “ no seas tonta, si no ha y nadie , no te va a ver nadie y los de los  camiones a esta hora ya se habrán dormido” este comentario y mi calentura me convencieron , me desabroche el abrigo y me le abrí , mostrándole mi figura vestida con las ropas que él me había indicado, entonces me dijo “ date una vuelta despacio sobre ti que pueda apreciar lo guapa y lo bien que te sienta”, y haciéndole caso di una vuelta como si estuviera en una plataforma giratoria al ir girando me pareció ver una silueta en uno de los camiones y me cerré de nuevo el abrigo y seguimos andando.

Al pasar por los otros dos camiones me indicó que el del medio era de un amigo suyo que había traído novillos y terneras y que se llamaba Juan, que ya estaba mayor, pues había descargado a última hora y había preferido quedarse a dormir y salir hacía su pueblo mañana por la mañana. Precisamente en ese camión fue donde me pareció haber visto la silueta.

Cuando llegamos al camión me abrió la puerta contraria al conductor  y haciendo como que me ayudaba a subir aprovecho a poner sus dos manos en mi culo, y una de ella lo deslizó por debajo de mi falda llegando con su manaza a mis bragas que estaban ya totalmente mojadas y con gran destreza empezó a acariciar mi coño, yo me hice la remolona como si me costara subir  quedándome un rato saboreando esa caricia. El se dio cuenta y me dijo “ joder tía como te gusta, ya compruebo que me has hecho caso, por lo caliente que estas, pero que putilla estas hecha, si te portas bien y según avance la noche igual te doy alguna sorpresa. Venga acaba de subir que vas a ver lo bien que te lo vas a pasar, hoy vas a disfrutar tanto que te va a costar tenerte que ir, vas a salir de aquí emputecida total”. Dicho esto me dio un empujón más fuerte con ambas manos y acabe de subir.

El se subió por la otra puerta y haciendo la misma operación que el día anterior, corrió todas las cortinas quedando todo cerrado para que no se pudiera ver nada desde fuera. Después me dijo” ya he comprobado que mes has hecho caso en lo de no lavarte, pues se nota por el agradable aroma que desprendes. Dirás que porque, pues bien te cuento me gustan que las mujeres huelan a coño sucio a sus jugos eso me pone junto con que tenga bastante pelo en su coño y sobaqueras, eso me pone a  tope, me gusta joder a las putillas con esos olores y que se sientan excitadas al sentirse sucias por complacerme. Me encanta limpiárselo con mi lengua y excitarlas hasta provocarla unos orgasmos tan fuertes que su corrida me llene toda mi boca y cara. Bueno quítate el abrigo vamos a comenzar con el trabajo, porque hoy vas a trabajar como una puta, que eso es lo que eres y llevas dentro, aunque en el día a día parezcas una mujer decente y formal”.

Yo me eche hacía adelante para quitarme el abrigo, el me le cogió y me dijo “déjame te le pondré aquí a buen recaudo para que no se te estropees, pues luego te va hacer falta” luego me levantó mi pequeña falda, me separó mis piernas y comenzó a acariciarme el interior de mis muslos desde donde acababan las medias hasta mis bragas y acariciando por encima de ellas mi coñito, me ponía a cien, entonces el me dijo “ veo que me has hecho caso, que bien te quedan estas braguitas, transparente y tan pequeñas que se te sale toda tu pelambrera por los lados , uuuuu que mojada y caliente estas, se nota la abstinencia de estos últimos días. Prepárate te voy a asear tu almeja que después de 6 días ya la va haciendo falta, uuuuuu que bien huele” y separándome las braguitas quedo mi coño al aire llegando a mí el olor fuerte de mi sexo sin lavar durante 6 días, acercó su lengua y comenzó a lamérmelo de arriba abajo, parando y dándome una buena lamida  en mi clítoris,. Esa caricia me sacaba de mis casillas, me estaba volviendo loca, que bien me lo estaba haciendo, el me subía y bajaba con su lengua por toda mi raja , me iba poniendo cada vez más caliente no aguantaba más me quede tensa y un placer difícil de describir sentí por todo mi cuerpo y empecé a correrme como loca, el seguía y seguía y yo encadenaba un orgasmo tras otro, mi raja parecía una fuente derramando flujos que él tragaba y tragaba y me decía “ putita como disfrutas , que rico está tu corrida , me vuelve loco, que bien he hecho con decirte que estuvieras estos días en ayunas, así te has corrido tan pronto, joder que tía tan caliente si parece un volcán está echando tanta lava que no me doy a bastos” , dicho esto dejó de lamerme y quitándome la camisa de un tirón y rompiéndomela , me la quitó, me dijo “ sube los brazos, quiero ver tus sobaqueras y te las quiero chupar” así lo hice y el arrimando su boca y lengua me empezó a chupar toda mi axila que desprendía un fuerte olor a sudor, esa caricia me gustaba  con una de sus manos metió su dedo índice bajo mis bragas y a la vez que me chupaba mi axila me masturba , me estaba volviendo loca y hacía que no pararan mis orgasmos. El aprovechando mi excitación me dijo “ E……, esta noche te voy a prostituir, y el dinero que saque será para traerte una sorpresa la próxima vez, quieres, o sigues pensando en no volver a verme”, yo con mi calentura le dije que sí que lo que él quisiera que me estaba volviendo loca, en realidad no sabía lo que decía. Entonces él me dijo “de acuerdo, putita , pero repíteme que sí que quieres ser prostituida  , no quiero que luego digas que no , si lo haces es por pura voluntad, dime que sí , que sí quieres” yo con lo salida que estaba le decía sí, sí quiero que me prostituyas, haré lo que tú quieras , pero no pares, cabrón. Y me siguió diciendo “si así lo quieres, te vas a estrenar como puta cobrando, vamos te tengo una sorpresa” y diciendo esto me dejo de tocar se bajó por la otra puerta y abriendo la mía me dijo “venga bájate, vamos a comenzar” yo le dije pero a donde vamos a ir , espera que coja mi camisa y el abrigo. Él me contestó “no hace falta vamos aquí al lado” y tirando de mi mano me hizo bajar del camión como estaba, es decir con mis medias, mi pequeña falda y con mi sujetador que hacía que mis tetas parecieran que iban a explotar. De su mano comenzamos andar  hasta llegar al camión de su amigo Juan, no serían más de 20 metros, pero a mí se me hicieron larguísimos.

Cuando llegamos al camión Juan ya nos estaba esperando. Juan era un hombre de cerca de 60 años, como de 1,60 de altura, con una buena barriga y calvo, al igual que Carlos desprendía un olor fuerte a sudor y a ganado. Entonces Carlos dijo “Juan ya estamos aquí, lo tienes todo preparado,  has colocado la luz y as tapado los posibles huecos para que no se nos vea nada desde el exterior,. El amigo le contesto, que sí que estaba todo como él le había indicado. Carlos siguió diciéndole “te gusto la exhibición que te ha hecho en la farola esta putita” al oír esto me entró un a rabia que no pude disimular, el pedirme abrirme el abrigo era para exhibirme, exhibirme como una mercancía y le dije eres un cabrón y si no fueras porque me tienes tan caliente que no sé qué hago te dejaba ahora mismo aquí plantado, cabrón eres un hijo de puta y comencé a darle golpes en su pecho. Carlos se acercó como pudo me sujetó las manos y me dio un beso en toda la boca pasándome su lengua por todo su interior, me dijo “no te enfades putita, si estas deseando, nunca habías engañado a tu marido y ahora que lo has hecho te ha gustado y a mí que lo hicieras conmigo, por eso te voy a facilitar que lo hagas con más para que compares y no me puedas dejar, pero los otros si quieren tener este manjar , tendrán que pagar por ello, si te gusta nos vamos hacer ricos” no daba crédito a lo que oía, pero con la calentura y las ganas que llevaba de follar  no pude oponerme por inercia le seguí , entonces dijo a su amigo “ Juan ve tú delante” yo seguí a Juan y Carlos me siguió , llegamos a la parte trasera del camión , Juan abrió la trampilla y  se subió me dio la mano para ayudarme a subir y Carlos poniendo sus manos en el mismo sitio que cuando subí al suyo me acabó de ayudar a subir. Su caricia me calentó de nuevo a tal punto que me empecé a mojar de nuevo, otra vez estaba salida a tope y le dije a Carlos, está bien voy hacerte caso, aunque mi interior me dice que no lo haga, y que sea lo que sea. Tras de mí subió Carlos cerró la trampilla y se quedó todo a oscura, entonces le dijo a Juan da la luz, este conectó unas pinzas a una batería grande  (debía de ser de camión) y se encendieron dos bombillas pequeñas de poco intensidad una a cada lado del camión. Entonces pude ver donde aquellos dos asquerosos, pero para mí deseables hombres, me iban a iniciar en la prostitución, en el suelo encina de los restos  que aún quedaban de excrementos de los animales, habían colocado unas mantas, el olor a ganado era fuertísimo, era el lugar más sucio y desagradable que había visto en mi vida y encima era donde me iba a entrega a un hombre que no conocía, que no me atraía y que su aspecto no era nada agradable. Entonces se me acerco Carlos y sacándose su polla , me dijo antes de comenzar tu carrera como puta cobrando quiero que me asees mi polla , pues igual que tú lleva 6 días sin lavarse, yo con lo salida que estaba al ver aquellos deseosos 28 centímetros de polla me arrodille encima de la manta al acercar mi cara a su polla me llegó el olor fuerte a pis y a restos de semen de su polla  y cogiéndose la con una mano me la metí en mi boca comenzando a chupar su capullo, me sabía a pis a semen todo mezclado pero para mí era una delicia, tener para mí después de todos esos días de nuevo esa maravilla de polla en mi boca, era como si bebiera néctar de los dioses, después con mi lengua se la seguí lamiendo todo lo largo de ella y al llegar a sus gordos huevos me metí  primero uno y después el otro en mi boca, con mi mano libre me la metí por dentro de mis bragas y comencé a masturbarme , estaba muy salida. Después  volví a sacarme sus huevos de mi boca y otra vez recorrí con mi lengua toda la superficie de aquella maravillosa polla  a la que notaba que se iba endureciendo , al llegar a su capullo me lo volví a meter todo en mi boca y me fui introduciendo toda la polla hasta mi garganta, se me hacía difícil respirar, y el agarrándome de mi cabeza comenzó un mete y saca como si me estuviera follando mi boca, yo seguía masturbándome y me llegaba un orgasmo tras otro, el se tensó y le llegó su primera corrida de la noche haciéndome tragar toda , al final me la sacó y sacudiéndosela y diciéndome “ toma golfa, que bien me la has mamado, como la chupas , cabrona, hoy te vas a ir a tú casa con tu chocho, culo y boca tan llenos como un bebedero de patos” y sacudiéndosela cayeron sobre mi cara y tetas y sostén tres o cuatro ráfagas de semen .

Entonces Carlos le dijo a su compañero, ven toca y prueba la mercancía no vaya a ser que después de pagar no te guste. El otro se acerco y con un poco de corte comenzó a pasar su mano por la parte libre del sujetador de mis pechos, sus manos eran duras y algo bastas , con la otra mano la bajo hacía mi culo por encima de la falda y comenzó a sobármele, pasó esta mano a mi parte delantera, tocando también mi coño por encima de esta prenda , para bajar después la mano y meterla bajo ella tocando ya sin miramientos mi raja y pelambrera por encima de mis bragas todas mojadas, con la mano de los pechos ya la había metido dentro del sostén y me sobaba mis pechos y pezones, que al contacto con su vasta mano se me habían puesto a reventar, me estaba calentando de nuevo. Entonces Carlos dijo, “bueno Juan ya esta bien, ya has tenido tiempo de comprobar si quieres y  si te gusta  tirarte a esta putita, que dices”, joder que voy a decir, claro que sí menudo bombón, aunque madura pero apetecible, me escita cantidad verla con esa falda marcando su barriguita, ¿no estará embarazada, no , porque eso me excitaría más . No no estoy embarazada, es que después de parí a mi hijo me quedó un poquito de tripa. Entonces Carlos le dijo ,” pero no toma nada y aún puede quedar, hace dos semanas acababa de pasar la regla , así que ahora igual está a punto , si quieres igual la quedas preñada”. Entonces sacando fuerzas de no sé donde le dije, de eso nada si quiere follar será con condón, ya me arriesgue demasiado contigo la otra vez y caso de hacerlo sin ello sería con uno de los dos solamente a pelo, pues si me quedo preñada me gustaría saber de quién es el hijo, aunque se lo cargue a mi marido.

Carlos, se cayó y le dijo a Juan,” bueno entonces dame lo acordado” Juan sacó unos billetes y dándoselos le dijo son cuarenta no.  Y Carlos le contestó,” si que empiece por puta barata y si es buena ya ira subiendo la cotización”. Yo de nuevo enfadada le dije, yo no cobro no soy una prostituta, seré una guarra pero no una prostituta, o le devuelves el dinero o me marcho. Entonces Carlos me dijo, “si has sido tú misma la que me has dicho   sí, sí quiero que me prostituyas, haré lo que tú quieras, y ahora te echas para atrás” . Si le dije , yo estoy muy salida y necesito tu polla para calmarme, pero de eso a ser una prostituta nada. Si quieres que tú amigo me folle yo me dejaré si me prometes quedarme luego bien satisfecha pero sin cobrar, o lo coges o lo deja (yo para mis adentro deseaba que dijera que sí, lo necesitaba, pero no podía consentí que me convirtiera en prostituta y hacerle ver que me tenía en sus manos).

Entonces él sopesando mi pregunta, dijo “de acuerdo lo harás sin cobrar, al fin y al cabo que mas da puta cobrando o puta por placer, el caso es que lo pasemos bien, además con lo puta que tú eres me lo pedirás tú misma” y alargando su mano devolvió el dinero a su amigo. Yo le conteste de acuerdo, pero para mí no es lo mismo.

Ahora quiero agradecer a tú amigo su comprensión y será el primero con el que folle, como tú dices tengo que probar nuevas pollas para poder comparar y elegir. Acercándome a Juan le saque su camisa sucia y le empecé a acariciar su torso desnudo, deteniéndome en sus tetillas, su barriga daba con la mía, entonces baje una de mis manos hacía su bragueta y me sorprendí de lo que tocaba, y dije no es posible. Carlos me dijo, “sí si es posible esa era la sorpresa, bájale el pantalón y los calzoncillos y comprueba tú misma”.

Así lo hice, y ante mí apareció una minga floja aún, pero espectacular, no era tan larga como la de Carlos pero si más gorda, dejé de acariciarle su pecho me arrodille, y él me dijo: “venga lo estas deseando y no puedes decir que no, se te ve en los ojos”. Yo comencé a pajearle aquello comenzó a tensarse, se hacía cada vez más grande y gorda, y él me decía “Comete mi polla, siéntela en tu boca, te encantará como sabe, se libre olvídate de este y de tú marido y disfruta de mi polla, seguro que nunca antes has probado algo así, chupa, chupa y ya veras como disfruta”. Me la fui a meter en mi boca y no me cogía, entonces comencé a lamer su capullo, que también desprendía un fuerte olor a pis , seguía creciendo y engordando, con mi mano le acariciaba sus huevos y le seguí  lamiendo de arriba abajo, traté de meterme el capullo en mi boca , consiguiendo entrar la punta, el empujaba y metía un poco más hasta su prepucio, empezó a mover para dentro y para fuera, a mi no me llegaba el aire aquella tranca me asfixiaba, como era posible que pudiera existir un pollón como ese,  y él decía” u,u,u, ohhhh, siii, sigue siii, Esp…..como la chupas cabrona, jodér  con la casadita, como chupa ohhh” yo me oía chupar  glup, glup…sss, glups era un deleite , entonces me lo saque para tomar aire  y pude contemplarlo en todo su esplendor mediría cerca de 25 ó 26 cms de largo por unos 8 ó 10 de ancho ( era tan gordo como un botellín de cerveza)era un pollón enorme. Yo la miraba extasiada. En ese momento me decidí a dejarme llevar y disfrutar de esa maravilla, si me reventaba mi vagina que me reventara, pero tener aquello dentro debía de ser maravilloso. Entonces le dije ponte un condón, y él me contesto no los uso, pues me es muy difícil encontrarlo de mi talla, así que si quieres que te folle tiene que ser a pelo. Otra vez me tenía que arriesgar a poder quedarme preñada o desperdiciar aquella maravilla. La verdad es que si no estaba en los días fértiles debían de estar al caer pues ya hacía 14 días que había tenido la regla, no sabía que hacer, dudada , pero esos dos sabían cómo convencer a una mujer que por su deseo tenía poca voluntad, Carlos entonces me dijo “ no temas Es……con su edad sus espermas no deben de ser fértiles además, fíjate el otro día la cantidad de polvos que te eche y la cantidad de leche que te deposite dentro y no estás embarazada, no va a ser este  viejo más fértil que yo, venga no seas tonta, que no pasa nada”, yo con la calentura que tenía y sus palabras me auto convenci y pensé , pues tiene razón , con un viejo que seguramente sus espermatozoides seguro que ya se han vuelto vagos no me voy a quedar preñada y sin pensarlo dos veces le dije Juan vamos a la faena. El se acercó desnudo como estaba , con su polla bien tiesa y comenzó a pasar su mano por mi cabello, acercó su boca a la mía y metiendo su lengua en mi boca me dio un morreo como hacía tiempo no me daban, yo con una de mis manos le cogí su polla y se la acariciaba  y con la otra le acariciaba la espalda él llevando su mano a mi espalda me desabrocho mi sujetador , quitándomelo y tirándolo  al suelo, cayendo fuera de las mantas en los excrementos del ganado. Me dijo” verás Esp…… como disfrutas con una polla en condiciones como la mía, la vas a sentir bien y sin goma ni nada te voy a poner hasta arriba de leche, pues hace mucho tiempo que no estoy con una mujer, y te voy a inundar ese coñito tan bonito que tienes, vas aullar de placer y vas a dar unos gritos que se te va a oír hasta en tú casa, vas a ver de lo que es capaz  este viejo con una hembra como tú, arrodíllate”

Le hice caso y me arrodille entonces me cogió las manos y me las llevó a mis pechos, poniéndome una a cada lado de cada uno de ellos colocó su polla en mi canalillo y empezó a hacerse una cubana , se masturbaba con ellos y cuando su capullo llegaba a mi boca me hacía chupársela, me agarró de la nuca , sin dejarme quitar mis manos de mis pechos y empezó un mete saca, un mete saca y a su vez caricia de todo su vástago por mis pechos, cada vez me apretaba más la nuca para ver si conseguía meter toda su polla en mi boca, pero su grosor no lo dejaba y me decía “venga Esp….., tú puedes, venga , joder  jajajaja vaya golosa que estás hecha como la gusta el chupete, eso es sigue ,sigue, así no pares , joder que tetas tienes que cubana me estas haciendo putilla”

Yo ya no podía , globb, glubb, wueegg, aaaaa, estaba a punto de ahogarme, hasta que haciendo un poco de fuerza me eché para atrás librándome de su mano y le dije : joder…casi me ahogo, menuda cacho polla que te gastas…es imposible que me la trague entera, no seas bruto.

Entonces él agarrándome de mi cara me levantó hacía él y agarrándome las tetas con sus dos manos me las sobaba todas, me las apretaba, mientras me daba un beso lleno de sus babas y metiendo su lengua hasta mi campanilla, sacaba su lengua y me la pasaba por toda mi cara llenándome de sus babas y saliva y me dijo: “deja ya de quejarte tanto, so cerda y ven que voy a volver a saborear esa boquita de putita que tienes”. Volvió acercarse a mí y de nuevo me dio un beso que yo ya fuera de mí se le devolví con toda mi pasión, aprovechando él para morrearme y meterse uno de mis pezones en su boca, me los succionaba, me pasaba su lengua por mi pecho, me volvía loca, había dado con una de mis partes débiles, de un pecho pasaba al otro , me tenía fuera de mi, en mi barriga sentía su polla toda tiesa rozándome mi ombligo como si me quisiera taladrar por él, yo me estaba derritiendo de placer, que cabrón como me lamía y me comía mis pechos, mis pezones. Bajo con una de sus maños y metiéndola debajo de la falda toco mi entrepierna por encima de mis bragas diciéndome: “ Bien, ya veo que estás bien mojadita, ja, ja, ja  ya estas lista, te voy hacer subir a la gloria de placer, joder como estas si   tu coño parece un plato de sopa de lo caliente y mojada que estas….Déjame quitarte esto que sin ello todo será más fácil”, y dando un tirón me rajó de arriba abajo mi falda quedando solamente con mis bragas que poco tapaban ya, pues  con sus sobeteos  me las había metido dentro de mi raja quedando los labios de mi coño todos al descubierto y con las medias negras, entonces me dijo :”  Joder tía que sexi y provocativas estas así, no quiero que te quites las medias, pues las mujeres con las medias negras me excitan al máximo, pues el contraste con su piel blanca desnuda me pone como una moto” y acercándose , dio otro tirón de mis bragas  rompiéndomelas también y cogiéndolas con sus manos se las llevó a su nariz y tras olerlas las tiró también con la falda al estierco del ganado donde antes había caído el sujetador.

Me dijo :”Túmbate en el suelo”,  entonces el se puso encima de mi en posición de 69 y me dijo abriendo su culo “quiero guarrona que me chupes con tu lengua el agujero de mi culo y toda la raja del mismo, pués una caricia que me vuelve loco y mi mujer la da asco y nunca me lo hace, solamente consigo que me la hagan cuando voy de putas y aunque tú no me has querido cobrar quiero que te portes como una de ellas” yo alce mi cabeza para llegar a su asqueroso ano en el que le quedaban alguna pelotillas y restos de caca y con lo salida que estaba , aunque en estado normal me hubiera dado mucho asco, ahora se lo chupaba y tragaba con todas mis ansias y en vez de asco quería comérmelo y hacerle disfrutar al máximo para que empezará pronto a follarme. Pero el comenzó a decir “ así cariño. Así chupa mi culo , oh ooo que delicia que lengua tienes, sigue , sigue, no pares que bien lo haces , aaaaa”, yo alargue una de mis manos entre sus piernas y cogí con ella su inmensa polla comenzándole hacer una nueva paja , el estaba gozando como nunca y me decía “aaaa, que delicia, eres mejor que una profesional, no seas tonta y dedícate a estos , serias la mejor puta del burdel, que tía Carlos como me está poniendo , esta subiéndome a la gloria, lo voy a dejar porque sino no me voy a correr y quiero bollármela y darla caña y a ver si con un poco de suerte la quedo preñada”. Dicho esto se levantó cambió de posición y me dijo “estas a punto de descubrir lo que es una buena follada”. El se arrodilló entre mis piernas diciendo : “ ábrete bien de piernas que te va hacer falta” al tiempo que cogiéndomelas con sus manos las colocaba a cada lado de su cintura, mi mirada estaba fija en su polla me tenia extasiada, él seguía diciéndome “ prepárate para gozar , guarrilla… me muero por probar tu chochito y reventártelo bien de una puñetera vez, quiere que lo haga, aún estas a tiempo , me voy a correr dentro de ti y no tengo goma, quieres guarillla, si o no, quieres que te preñe, dime que te la meta , pídemelo, quiero oírlo , dime follame y préñame quiero que me hagas un hijo  ”.

Yo estaba ya muy caliente y fuera de mí le dije : Follame ya por favor , follame, no aguanto más , no ves como me tienes. Y él me contestó “ pídemelo como yo te he dicho, dímelo” y ya a grito le suplique follame y préñame quiero que me hagas un hijo. Y el me contestó :”  eso, eso es lo que voy hacer, prepárate para sentir una polla de verdad , una XXXL, dentro de ti” cogiéndome de las caderas con una mano y con la otra guiando su instrumento hacía mi sexo y comenzando a presionar sobre él, decía “ te va a gustar mucho, veras como es mejor la follada a pelo una polla como la mía la tienes que sentir bien, ya vas a ver cómo vas a aullar de placer cerdilla cuando me sientas como descargo toda mi leche dentro de ti, ya te he dicho que hace bastante tiempo que no estoy con una mujer y voy hasta arriba de leche y te voy a inundar ese coñito” dijo al tiempo que se ponía sobre mí y llevaba con sus fuertes manos mis piernas a ambos lados de su cintura  continuaba diciendo : “prepárate para gozar putilla… me muero por probar tu chochito y reventártelo bien reventado”.

Ya  no había vuelta atrás sabía que este cabrón me reventaría, pero lo estaba deseando, me iba a penetrar con ese pedazo de polla que en circunstancias normales me hubiera dado pavor mirarla, en cuantas películas pornos son mucho más pequeñas, esto me hizo pensar que la escena que debíamos de ofrecer en una película porno hubiera sido una escena de alto voltaje, yo me estaba impacientando con tanta charla y le dije ¡fóllame por favor!, ¡follame! No aguanto más , no me reconocía estaba fuera de mí yo una señora decente, casada con hijo pidiendo a un estraño que de nada lo conocía que me follara, que no me importaba que me dejara preñada, que me estaba pasando.

El cogiéndome de mi cadera con una mano y con la otra guiaba su pedazo de polla hasta mi chocho empezando a presionar. Gmmmmm decía yo al notar como pugnaba para abrirse paso y como lentamente trataba  de introducir su punta, como trataba de traspasar la entrada de mi vagina, me hacía daño y no poco , pero de impproviso dio un empujón más y la punta atravesó la entrada de  mi concha, dí un Gmmmmm, ahaaay pués me había dolido , sentí como si me desgarrara parte de mi coño. Y el dijó “ ¡Pssssshh, calla! Relájate que ya está dentro y ahora empieza lo bueno. Vas a gozar como no lo has hecho hasta ahora, nunca me había follado a una mujer casada y con hijo con un coñito así de estrecho, se conoce que tú marido te dá poca caña  ¿he?, joder si parece que esta sin usar, cuantas pollas te han entrado, deben de haber sido pocas, no”.

Le contesté , hasta hoy solo dos, mi marido y el otro día Carlos, la tuya es la tercera. El me agarrándome fuerte de mis caderas dio otro empujón, esta vez sin miramiento, (que me cogió desprevenida) y me la entró del todo, me sentí llena las paredes de m i coño estaban tan apretadas a su polla que no cabía ni un pelo, estuvo quieto un tiempo mientras mi coño se iba adaptando al grosor de su instrumento, al ratito comenzó a mover la polla adelante y atrás, me costaba imaginar que mi coño hubiera podido albergar a ese monstruo de polla, yo comenzaba a gemir, ah, aaaa, ah,…

El decía ,” joder , como sabía que te iba a gustar ¿disfrutas, eh  putilla?, tienes un conejo increíble, quiero follarmelo cada vez que venga por aquí, pagándote o sin pagarte me dá lo mismo, tu coño me vuelve loco es tan apretadito, joder si parece mentira que hayas parido, joder que rico” el ya había cogido el ritmo, yo le contesté que siempre le había tenido así, que en el partó lo pasé muy mal hasta que parí por ser de coño tan estrecho ah,ah..aa, sigue , cabrón sigue  que me corro, aaaaa, si..gue eeee, no pares cabrón no pares , me corro, me corro.

El decía “ si nena, disfruta de tu tercera verga, así que solo han entrado dos en esta maravilla e conejo, eh, a que ninguna de las dos es como la mía, ¿verdad?, eh ¿verdad?, sigue corriéndote putilla, disfruta cerda, disfruta hoy cuando llegues a casa no vas a poder ni tenerte en pié pues te vamos a quedar entre los dos para el arrastre”.

Yo le decía, ni por asomo, son como la tuya, aahaahhh, aunque las dos son de buen tamaño y juguetonas ninguna como la tuya, joder con este grosor si me siento llena, nunca he sentido algo igual, me corro de nuevo, no paro de tener orgasmos, tú no pares, tú no pares. Entonces cogiéndome en volandas me dio la vuelta sin sacarla y colocándose  él en el suelo de espalda y a mi encima me dijo “cabálgame como si fueras una amazona, quiero ver moverse ese par de tetas que me tienen loco, ¡uff, puta guarra, vaya conejo más caliente es estrecho que tienes, joder no me canso de decirlo, pero es que me estás haciendo disfrutar a tope, joder …!y vaya tetas! ¡te voy a arrancar esos pezones!, muévete puta , muévete tú ahora, no quieres poya salta para que te entre hasta el útero, puta” el me succionaba los pezones con tal pasión que parecía que los iba arrancar de verdad. Entonces llamando a Carlos le dijo” Carlos, no te pajees, acércate y participa que esta se traga todo”, entonces Carlos se acercó a nosotros aproximando su polla a mi boca, se la cogí con una mano y me la metí en mi boca comenzando a mamársela con pasión, yo estaba como loca, me encontraba por primera vez en mi vida con dos pollas dentro de mi cuerpo y ninguna de ellas era de mi marido. Yo seguía cabalgando y chupando, enlazaba un orgasmo tras otro , no se cuantos llevaba ya, había perdido la cuenta, en esto Juan se tensa y noto como se corre dentro de mi vagina, un calor agradable me inunda mis entrañas que hacen que de nuevo encadene otra serie de orgasmos, lo que hace que chupe con mas ansia y fuerza la no menos espectacular verga de Carlos haciéndola llegar hasta mi garganta, Juan se queda un poco quieto pero sin sacarla de dentro de mí yo sigo cabalgándole, cuando noto que Carlos empieza a correrse dentro de mi boca gritando “me voyyyy, me corro , so puta trágatelo , no lo vierta, venga Esp…. Que tú puedes” yo trago y trago, casi me ahogo, entonces él me da un respiro sacándola y sacudiéndola da dos o tres meneadas y caen unos cuantos chorros de esperma sobre mi cara, cuerpo y tetas, que Juan aprovecha para repartirlo sobándome mis tetas.

Continuará

Cornoturga.

Si alguien me quiere comentar algo sobre esta segunda parte o sobre la primera, al igual que si quiere hacerme alguna consulta puede hacerlo a mi correo j.trujicornu@hotmail.com

Mas de cornoturga

Mi experiencia como esclava sumisa II

Mi experiencia como esclava sumisa I

De nuevo mis alumnos vuelven a bus... Ya he parido

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme VI y VII

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme IV

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme III

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme II

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme I

La historia de mis amigos fernando y paloma. -5

La historia de mis amigos fernando y paloma. -4

La historia de mis amigos fernando y paloma. -3

La historia de mis amigos fernando y paloma. -2

La historia de mis amigos fernando y paloma. -1

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 3

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 2

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 1

Isabel – III Parte y desenlace final

Isabel – II Parte

Isabel – I Parte

Mi Ahijado Raúl VI y final

Mi Ahijado Raúl V

Mi Ahijado Raúl IV

Mi Ahijado Raúl III

Mi Ahijado Raúl II

Mi Ahijado Raúl.- I

Historia de juan, mi cliente y su madre, ii

Historia de juan, mi cliente y su madre.- i

Virginia seducida y entregada al vecino......vi

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Virginia seducida y entregada al vecino h.....iv

Virginia seducida y entregada al vecino h......iii

Virginia seducida y entregada al vecino.....ii

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Historia de Sofía la madre de Rubén

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-IV

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-III

Historias de mis clientes : Sor Pilar

Mi primera quincena como mujer…de Matías.- 3

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-II

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.- I

Me entregué a Matías y por fin convertí a mi marid

Esperanza, mi historia.- 9

Esperanza, mi historia.- 8

Esperanza, mi historia.- 7

Esperanza, mi historia.- 6

Esperanza, mi historia.- 5

Esperanza, mi historia.- 4

Esperanza, mi historia.- 3

Esperanza, mi historia.-2

Esperanza, mi historia I

Mi historia con Juan 2ª Parte

Mi historia con Juan 1ª Parte

Esperanza con su marido y Marisa 2

Esperanza con su marido y Marisa 1

Mi historia con el joven Javier 23ª parte

Mi historia con el joven Javier 22ª parte

Mi historia con el joven Javier 21ª parte

Mi historia con el joven Javier 20ª parte

Mi historia con el joven Javier 19ª parte

Mi historia con el joven Javier 18ª parte

Mi historia con el joven Javier 17ª parte

Mi historia con el joven Javier 16ª parte

Mi historia con el joven Javier - 15ª parte

Mi historia con el joven Javier - 14ª parte

Mi historia con el joven Javier - 13ª parte

Mi historia con el joven Javier - 12ª parte

Mi historia con el joven Javier - 11ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 10ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 9ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 8ª parte

Mi historia con el joven Javier - 7ª parte (Conti

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 3ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 6ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 5ª parte

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 2ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 4ª parte

Mi trabajo en la casa de putas de marisa

Mi historia con el joven Javier - 3ª parte

Mi historia con el joven Javier - 2ª parte

Mi historia con el joven Javier 1ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 7ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 6ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 5ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 4ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 3ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- iª parte