miprimita.com

Mi experiencia como esclava sumisa I

en Sexo con maduras

Mi experiencia como esclava sumisa I

Voy a contarles algo que me ha pasado recientemente dos meses después de tener a mi hijo negro Pedro. Todo comenzó el 24 de Mayo cuando había acabado de follar con mi buen amante negro y querido Ibra, ese día me había tratado con dureza e incluso me había obligado hacer algo que no deseaba, pero no sé por qué lo hice. Tras estar tendidos los dos desnudos en la cama abrazados descansando, me dijo:

“Parece que aunque sé que no te gusta que te fuerce hacer lo de comerme el culo, al insistirte lo has hecho y parece que te hubiera gustado, ¿no será que en el fondo te guste ser una sumisa o esclava? , pues es lo que me ha venido rápidamente a la mente que en el fondo seas una mujer sumisa y que tú no lo sepas o no lo hayas descubierto aún”.

Entonces yo me quedo callada pensando en lo que me ha dicho y al cabo de unos minutos le contesto:

“Ibra, tienes razón, en mi interior debe de haber una mujer sumisa y esclava pero que no me atrevo a sacarla. No es la primera vez que me pasa que estando con algún hombre me ha humillado e incluso pegado y he sentido una sensación extraña entre placer y rabia y en mi interior he deseado que me volviera a tratar así, de esa manera tan dura y humillante”.

Entonces Ibra me dijo:

“Si tú quieres yo podría hacer que tuvieras una experiencia para ver si realmente es así o no”

Yo tras dudarlo un rato le dije:

“No me importaría, pero ¿cómo sería? “

Él me dijo:

“Tengo un amigo, bueno conocido, pues a ese no se le puede considerar nunca un amigo, que tiene a varias mujeres como esclavas y podría hablar con él. Sé que le gustas, pues desde que estás conmigo me ha propuesto varias veces que te venda o ceda a él y si no, al menos aunque fuera pagando, poder follarte. Yo siempre le he dado largas y le he dicho que no. Hablaré con él, como si hubiera cambiado de opinión y en vez de pedírselo como favor, le diré que si quiere podría cederte a él durante 5 días. Pero aparte de pagarnos por ello, tendría que ser con la condición de que te probara y tratará de hacerte una puta perra esclava sumisa para mí. De esa forma al pagar, se creerá dueño y señor tuyo durante esos cinco días y te tratará realmente como una más de sus esclavas y podrás saber realmente lo que es ser una esclava y una sumisa de verdad y ver si en realidad lo eres o no y si deseas serlo realmente. ¿Qué te parece?”.

Entonces sin pensármelo siquiera le dije:

“De acuerdo habla con él a ver si acepta lo que le propones”.

El sábado fue hablar con él y me dijo:
“Mi amigo acepta, pero Esperanza me ha dicho que te aclare, antes de cerrar el trato, que en esos 5 días que estarás con él, tú serás completamente de su propiedad y serías un simple objeto para él, pudiendo hacer todo lo que desee hacer contigo y tú cuerpo por guarro, sucio, degradante o humillante que sea,(como follarte, humillarte, exhibirte, incluso prostituirte y castigarte y otras cosas incluso hacer cambios en tu cuerpo)”.
Yo le digo:
“Comunícale que acepto, pero poniendo algunas condiciones, las cuales en resumen son: que no me podrá afeitar ni depilar mis axilas ni vello púbico (pues a ti Ibra te gusta que lleve bastante pelo en esas zonas y no quiero que me lo quite para demostrarte mi amor por ti) y además si me castiga no podrá hacerlo de tal forma que me deje huellas o marcas permanentes por el castigo que me infrinja y que ni me marcará ni me tatuará nada , ni me colocará ningún piercings ni anillados ni nada en mi cuerpo y que a los cinco días cuando me devolviera a ti, Ibra, mi cuerpo no deberá llevar ninguna señal de taladros permanentes que no llevé ahora cuando sea entregada a él. Además, tendrá dejarme amamantar a nuestro
hijo todos los días las veces que necesita”.
Ibra le mando por guasa la aceptación con mis condiciones y nos dijo que el lunes 27 nos esperaba a las 12 en su casa y que no llevara equipaje, que solo fuera con la ropa que llevara puesta.
El lunes 27 a las 12 de la mañana estábamos llamando a la puerta de la casa del que desde ese momento sería mi dueño y mi amo durante los cinco días siguientes. A los pocos segundos nos abrió la puerta un hombre blanco, como de unos 45 años, y de uno sesenta de estatura, regordete y con un poco de barriga y sin asear ni afeitar. Su cara, era sería e imponía respeto y no muy agraciado de belleza, más bien era repulsivo, Ibra le saludó diciéndole:
“Buenos días Said, aquí te traigo a Esperanza, como hemos acordado”
Al decir su nombre supe que era moro y no me gustó mucho, pero entré hacía dentro. Nos hizo pasar a una sala (que después supe que era el comedor y sala de estar) donde vi a una mujer como de mi edad, solo en bragas (y estas con abertura delantera y trasera dejando a la vista su culo y coño totalmente depilado) y con dos grandes pechos , de los cuales se estaba sacando su leche y depositándola en una jarra de cristal, al vernos fue a salir, pero Said la dijo:
“Quédate perra y sigue haciendo lo que está haciendo, quiero que te vean y te conozcan”
La mujer sin decir nada y con la cabeza baja se puso de rodilla en el suelo y continúo ordeñándose sus pechos. Entonces, Said nos invitó a sentarnos en un sofá viejo que tenía en la sala a Ibra y a mí, mientras él lo hacía en un gran sillón que había enfrente y le dijo a Ibra:
“Antes de nada, quiero que sepáis que en esta casa se graba todo lo que ocurre en ella, pues tengo instalado un circuito cerrado de video. Si no estáis de acuerdo con esto, es absurdo que sigamos, pues no voy a desactivarlo ni quitarlo por ella. Además de esa forma quedará grabado todo lo que acordemos y se podrá comprobar si llega el caso, que a nadie se ha engañado ni obligado hacerlo y aceptar las condiciones”
Ibra y yo nos miramos y al final yo le hago un movimiento de asentamiento con mi cabeza e Ibra, al verlo, le contesta a Said:
“De acuerdo, Said, no tenemos inconveniente en que graves todo, pero si vas hacer luego uso de esas grabaciones para otros fines, como comercializarlo o hacer películas y venderlas, las grabaciones en las que salga Esperanza no podrás comercializarlas en España, Portugal ni en Francia “
Said, riéndose, le contesta:
“De acuerdo, no los comercializare las grabaciones en los que Esperanza salga en ninguno de esos tres países, pero sí en otros países”
Y luego siguió hablando dirigiéndose a Ibra:
“¿Te acuerdas negro cuando trabajabas para mí en el top manta? Qué tiempos aquellos, hiciste bien en dejarme y volar por tu cuenta, pues veo que te ha ido bien y además has conseguido tener para ti a una puta perra como esta que tenemos delante. Yo sigo con el negocio del top manta, aunque no es el que más beneficios me da. Ahora tengo a varios como tú trabajando para mí, a los cuales, los sigo hospedando en la misma nave en que estuviste tú, pero estoy seguro que ninguno de ellos será como tú. No tienen los huevos que tuvistes tú de dejar de trabajar para mí, son hombres con pocas ambiciones, tanto los negros como los cinco paisanos míos que también tengo trabajando en lo mismo”.
Ibra le contesta:
“Si Said, si lo recuerdo y lo mal que lo he pasado para poder salir adelante y tener los negocios que tengo. Referente a la suerte que he tenido de tener a Esperanza conmigo, tienes razón nunca me pude imaginar que un negro sin papeles pudiera llegar a ser el amante y tener un hijo con una señora de la clase alta de la sociedad española, profesora, esposa y madre decente, y además que el cornudo de su marido lo consintiera, pero mira así ha sido, he tenido mucha suerte en esta vida. Controlo a gran parte de los emigrantes de mi raza en Carabanchel, tengo un negocio de prostitución con varias mujeres (de las cuales tres de ellas son mis putas gracias a Esperanza , aunque esto ha sucedido sin ella quererlo) y encima esta mujer y su marido han conseguido que tenga los papeles en regla, aparte de poder follármela y preñármela cuanto quiera. Tras parir en febrero a nuestro hijo Pedro, al que amamanta (por tanto, sus pechos están produciendo aún leche), ahora me la follo varias veces todos los días para preñarla de nuevo (pues no la dejo que use anticonceptivos y yo no uso condón) y es probable que si no está ya dentro de poco lo vuelva a estar”.
Entonces Said, le corta y le dice:
“Bueno, dejemos de recordar los viejos tiempos y antes de continuar aclaremos las cosas. Acepto todo lo que la puta ha pedido y te la devolveré sin señal alguna de taladros permanentes, y tatuajes en su cuerpo e incluso no la depilaré sus axilas y coño (aunque sabes que a mí me gustan más bien limpias de pelos), pero solo eso. Lo que no acepto es el dejarla amamantar a vuestro hijo. Si ella acepta (y eso parece) estos cinco días será propiedad total mía y no dará de mamar a vuestro hijo, pues como la voy a comprar por esos días, no quiero perder ni un segundo del tiempo que he pagado para que sea mi esclava y que esté todo el tiempo a mi completo servicio y antojo. Por eso no acepto que la perra, mejor la llamaré vaca lechera, dé de mamar a vuestro hijo. Pero no os preocupéis el niño en estos días no le faltará leche de hembra humana, pues esta perra - vaca que veis ahí ordeñándose se irá ahora contigo y la tendrás en tú casa estos cinco días para que dé de mamar a vuestro hijo cuando lo necesite. Es más, si quieres, hasta te dejo que la utilices tú follándola o que la lleves a tu burdel a prostituirla, como ves aún está de buen ver y hay muchos clientes que al saber que sus pechos tienen leche paguen por estar con ella. ¿Aceptáis esta propuesta? “.
Ibra me mira esperando mi respuesta y yo le contesto:
“Aceptamos”
Entonces Said dirigiéndose a mí me pregunta muy serio:
“¿Estas segura de lo que vas hacer? Ten en cuenta que en el momento que pague a Ibra lo convenido pasaras a ser de mi propiedad durante estos próximos cinco días. Es decir, a ser prácticamente un objeto cuyo dueño soy yo, sin poder negarte a nada de lo que yo TU AMO quiera hacer de ti y de tú cuerpo, respetando las condiciones que me habéis puesto. Si es así fírmame este documento en el que reconoces que durante los cinco días siguientes te entregas, a mí, por propia voluntad como mi esclava sumisa, autorizándome hacer contigo y con tú cuerpo todo lo que yo desee. Yo firmaré otro igual comprometiéndome exactamente a tus condiciones que no son otras que estas: que no te podre afeitar ni depilar tus axilas ni vello púbico y además si te castigo no te dejaré huellas o marcas permanentes por el castigo que te infrinja. No te marcaré y tatuaré nada en tu cuerpo, así como tampoco te colocaré ningún piercings ni anillados ni nada en tu cuerpo definitivo y que a los cinco días cuando te devuelva a Ibra tú cuerpo no deberá llevar ninguna señal de taladros permanentes que no tengas hoy al ser entregada a mí. ¿Son estas todas tus condiciones? Te las he querido enumerar para que todos estemos seguro de cuales son y que todos sepamos que aparte de estas condiciones podré hacer en tu cuerpo y con el todo lo que desee. ”
Le contesto rápidamente:
“Si estoy de acuerdo con lo que me acabas de decir y en que puedas hacer todo lo que quieras conmigo y mi cuerpo, siempre que cumplas las condiciones que has mencionado y hemos acordado y me devuelvas a Ibra teniendo mi cuerpo igual como le tengo ahora mismo”.
Said entonces dijo:
“Pues si todos estamos de acuerdo voy a por los papeles para que firmemos y acabemos de una vez con todos estos trámites”
Yo ya estaba impaciente y deseando de probar esta nueva experiencia y quería cuanto antes comenzar, de modo que cogiendo el documento y el bolígrafo que Said me ofrecía, firme y él hizo lo mismo con otro en el que ponía mis condiciones y se comprometía a cumplirlas. Tras la firma él se quedó con el que yo había firmado y le dio a Ibra el que él había firmado. Después Said fue a un cajón de uno de los muebles que había en la sala y sacó un sobre con dinero y se lo entregó a Ibra diciéndole:
“Toma, lo convenido, cuéntalo si quieres. Y para que veas que me alegra mucho este negocio, no solo voy a cederte a esta perra – vaca, que está aquí presente, sino que en estos cinco días te iré mandando cada día a una de mis putas (no esclavas) para que trabajen gratis para ti en tu burdel”
Ibra cogiéndole el sobre y dándole un abrazo le dice:
“No hace falta contarlo, siempre hemos confiado el uno en el otro y nunca nos hemos engañado. Gracias además por la perra – vaca y por regalarme una de tus putas para mi negocio cada día, pero yo aún quiero añadir un punto más al acuerdo antes de coger el dinero y cerrar definitivamente el trato, sé que no te va a importar y estoy seguro que lo aceptaras”.
Said le dice:
“¿Qué condición es esa que quieres poner?”
Ibra mirando mi cara de sorpresa y sonriéndose, le contesta:
“No es otra que te comprometas que Esperanza sea follada como mínimo dos veces diarias por cada uno de sus agujeros: boca, chocha y culo”
El moro le contesta riéndose:
“Ja, ja, ja, que bien me conoces, bien sabias que esa propuesta la aceptaría, y así es. Pero será a cambio, de que esta perra sea follada todas las veces, (y no solo las que yo me la folle sino también la que lo hagan otros), sin preservativos, pues quiero (si ya no la tienes preñada) devolvértela con una buena y gran barriga hecha, para que tenga un recuerdo de su nuevo AMO”
Ibra riendo le dice:
“De acuerdo, podrás usarla sin preservativo tanto tú como los que tú quieras que la usen”
Said le contesta:
“Y no tienes que darme las gracias, yo sé que tú harías lo mismo por mí. Te he dejado una de mis putas cada día porque de esa forma tus clientes no se cansarán de que sea siempre la misma y ante la novedad alguno de ellos podrá más fácil repetir. Pero si tú quieres que sea todos los días la misma, no tengo ningún inconveniente en que así sea.”
Ibra le contesta:
“Aunque tienes razón Said, yo prefiero que sea los cinco días la misma, eso sí que sea una de las buenas”
Said riéndose le dice:
“Ja, ja, ja…siempre igual, no te preocupes así será. Y ahora venga ya está bien de charla y vete, que estoy deseando de probar a mi nueva puta perra que acabo de comprarte. Y te espero aquí el sábado día 1 a las 12 de la mañana, hora en que se cumplirán los cinco días para entregarte de nuevo a esta perra y verás como para entonces he hecho de ella toda una esclava sumisa y podrás hacer con ella lo que quieras sin ningún problema, amigo”.
Diciendo esto Ibra cogió, tal como estaba a la mujer que estaba en la sala en bragas y ordeñándose y salió de la casa, quedándome entonces yo a solas con Said que desde ese momento era mi AMO y dueño.
Cuando se fueron, Said se acercó a mí y mirándome a la cara me dijo:
“Aprovecha a mirarme a la cara como lo estás haciendo ahora, pues a partir de este momento, Esperanza, será la última vez que lo hagas, pues solo podrás mirarme a la cara cuando yo te lo indique y siempre ante mi presencia tendrás la mirada baja como signo de sumisión. Y cuando estés en algún lugar esperando a que yo llegue lo harás de rodilla y con la mirada hacia abajo. Y ha sido la última vez que has oído tú nombre, hasta que de nuevo te entregue y devuelva a Ibra, a partir de ahora serás y contestaras a los nombres de PUTA, PERRA, VACA cuando yo te llame por cualquiera de ellos y que sepas que ante tus compañeras eres la PERRA nº 5 y la VACA nº 3. Y antes que me preguntes porque esos nombres y con ello te ganes un castigo te lo voy a decir yo. PERRA nº 5 es porque haces el número cinco de las perras que tengo y me pertenecen y lo de VACA nº 3 es porque de las cinco perras tres de vosotras sois mis vacas, pues vuestros pechos dan la leche que bebo todos los días, tenía dos, la Perra nº 3 que es la Vaca nº 1 y se la he dejado a Ibra y la Perra nº 1 (que ya la conocerás) que es la Vaca nº2 la cual hace también como tú dos meses que ha parido. También para que no preguntes donde están los hijos de mis dos Perras – Vacas (y no me preguntes por ello y por tanto tener que castigarte) te diré que no están aquí, pues cuando las vacas paren, al mes envío a sus hijos con mi hermano a mi tierra donde de ellos sacamos un buen beneficio. Para mí es importante tener siempre dos vacas dándome leche, pues hace más de 15 años que no compro ni bebo leche de vaca, solo de mujer, por eso procuro tener preñada siempre a una de mis perras para que cuando una de las dos vacas me deja de dar leche poder tener sustituta. Pero no te preocupes tú hasta mañana o pasado no te ordeñaré, pues como has podido ver la vaca nº 1 ha dejado dos jarras llenas de leche para mi consumo de hoy y mañana y si no tengo suficiente ordeñare a la vaca nº 2. Así que al menos hasta dentro de dos días no te sacaré tu leche; ya que quiero que tengas los pechos llenos de leche, para que, al no ordeñarte, te produzca dolor y verte sufrir, eso me excitara y hará que te desee más follarte aún. Y ya de paso vaca, además sabré realmente el tamaño de tus pechos llenos de leche, para saber poco más o menos la cantidad de leche que podré sacar de ellos” .
Yo permanecí en silencio aun mirándole a la cara. No podía creerme lo que acababa de oír, que preñara a sus esclavas solo para que le suministraran la leche que bebía, quitándolas sus hijos al mes de parirlos y enviarlos a su tierra para seguramente venderlos o traficar con ellos, realmente pensé que era un hombre despiadado y sin escrúpulos.
Después me dijo que le siguiera ya con la vista hacia abajo. Fui tras él, bajamos por unas escaleras a una especie de sótano, donde llegamos hasta una habitación con una chimenea encendida y donde había mil y un utensilio para aplicar castigos y botes de cristal con líquidos y polvos de todas clases. Tanto en las paredes como en el techo y suelo había varias grandes argollas y grilletes con cadenas. En el medio de la habitación una mesa grande, muy extraña, también con grilletes en las partes laterales de la misma. Me hizo colocar delante de la mesa y él se puso enfrente de mi sentado en un gran sillón que había junto a la chimenea y me dijo:
“Desnúdate completamente, quiero ver al natural la mercancía que he comprado, perra”
Yo estaba un poco avergonzada de hacerlo delante de este hombre al que hacía unos minutos acababa de conocer, pero a la vez su tono imperativo me hacía sentir algo que hasta entonces no había sentido y me producía un poco de excitación. Sin mirarle a la cara comencé a denudarme quitándome el minivestido que llevaba y quedándome ante él solo con el sujetador, las bragas, las medias negras de cristal y los zapatos de tacón negro. Me quedé un rato así sin seguir despojándome del resto de mis ropas y él al ver que no seguía, se acercó a mí me hizo alzar la cara y me dio dos fuertes bofetadas en ella que me dolieron bastante y me dijo:
“Te he dicho perra que te desnudes del todo, a que esperas para hacerlo, a partir de ahora no quiero que vuelvas a desobedecer mis ordenes, y si lo haces te tendré que castigar. Quiero que tengas bien presente que soy TU AMO y que me perteneces y que puedo hacer contigo y tu cuerpo todo lo que desee puta de mierda”
Yo entonces, sin ni siquiera tocar mi cara para aliviar el dolor de sus bofetadas, lleve mis manos a mi espalda y me desabroche el sujetador dejando mis grandes pechos bailando al aire. Luego cogí el elástico de mis bragas y con las dos manos me las deslicé hasta el suelo. A continuación, me saque mis medias y deje también los zapatos sin ponérmelos, quedando ahora así totalmente desnuda ante MI AMO.
Entonces él me dijo:
“Puta, coge tus ropas, excepto los zapatos y tíralas al fuego a partir de ahora ya no te harán falta ni siquiera el día que vuelvas a tú casa con Ibra el negro”
Hice sin decir nada y con la cabeza baja lo que me dijo y vi con mis ojos como el fuego hacía desaparecer mi cara y costosa ropa. Luego se acercó donde yo estaba y comenzó a tocarme y sobarme como si fuese una vaca o un animal en exhibición. Yo me dejaba, llena de excitación y miedo. Cogió y sopeso mis dos grandes pechos y se entretuvo en mis aureolas y pezones que pellizco retorciéndolos, haciéndome un daño terrible, pero a la vez excitándome muchísimo, hasta tal punto que sentí como se me mojaba mi vagina. Luego bajando por mi vientre llego con una de sus manos a mi coñito, rodeado de pelos y buscando mi rajita sin delicadeza ninguna, metió dos de sus dedos dentro de mi coño y llevo su dedo pulgar de esa misma mano al orificio de mi ano donde le metió por completo haciendo tenaza tanto en mi coño como en mi culo con sus dedos, produciéndome bastante daño. No sé qué me pasó que a la vez que me producía dolor me encontraba super excitada y echando y rezumando líquidos por mi vagina. Él sintió la humedad en sus dedos y riéndose me dijo:

“¡Te gusta!, ¿he zorra?, estas excitada y toda mojada, creo que vas a ser mejor perra de lo que pensaba, ja, ja ja,,……”
La mano libre, a la vez que me decía eso la llevo hasta mis nalgas y me comenzó a sobar mi culo, para acabar dándome varios azotes fuertes en él. Sacó los dedos, de mi coño y culo de golpe, sin consideración ni cuidado alguno. La llevo a mi cara haciendo que la levantara y le mirara y entonces acercó su boca a la mía obligándome abrirla. Metió su lengua en ella y me comenzó a morrearme, le olía fatal su aliento y estuve a punto de tener nauseas, pero pude superar el asco que me daba y no mostrárselo. Él recorría todo el interior de mi boca a la vez que me apretaba con fuerza la mano que tenía en mis glúteos, haciéndome daño en ellos del pellizco que me estaba dando. Cuando acabó de besarme me hizo que mantuviera mi boca abierta y carraspeando se sacó un gran “gapo” de su garganta bien cargado de mocos y saliva y me lo deposito en el interior de mi boca y me obligó a tragármelo diciéndome:
“Trágatelo y no quiero que se te escape nada, tienes el honor de poder comerte y tragarte los mocos y la saliva de tú AMO y debes de estar agradecida por ello. Y te adelanto que no será lo único mío que te tragues y con lo que te alimentes en estos días que vas a estar aquí, perra”.
Yo con una repugnancia y asco atroz, me lo tragué como pude y al hacerlo no pude reprimir una nausea, lo cual él se dio cuenta y me volvió a dar otra fuerte bofetada en la cara diciéndome:
“Te da asco lo que te da tú AMO, pues vete acostumbrando pues vas a tener que tragarte cosas más guarras y como vuelvas a tener asco o nauseas, no solo vas a recibir una bofetada (como en este caso), sino que recibirás un castigo más serio”.
Yo entonces no sabía qué hacer si contestarle o permanecer callada, pero no sé porque me oí decirle:
“Perdone mi AMO, no se volverá a repetir y desde ahora en adelante comeré y tragaré todo lo que usted me dé o desee por sucio y guarro que sea”
No se cuanto más me humillaba, más me excitaba y mayor número de flujos vaginales se producían en mi vagina, me notaba completamente mojada y no acababa nada más que empezar mi estancia en esa casa. Me miró al oírlo y me dijo:
“Eso espero puta, recuerda que solo eres una perra, una mierda, un objeto que me perteneces y con el que puedo hacer todo lo que quiera con él. Sabes hace mucho tiempo que llevo detrás de ti pedazo de puta, desde el primer día que te vi con Ibra, y mira que le he tentado a ese cabrón de negro para comprarte y poder conseguir que fueras mi perra, pero el cabrón nunca quiso y ya cuando menos lo esperaba se presentó el otro día aquí y me dijo: Mira Said sé que llevas mucho tiempo pidiéndome que te venda u ofrezca a Esperanza para que sea una de tus esclavas y siempre te he dicho que no, pero esta noche tras follarla y verla en la cama desnuda junto a mi he pensado en ofrecértela (como agradecimiento a lo que tú me ayudaste cuando llegue a España) durante cinco días como esclava tuya con todas las consecuencias, si tú quieres por ………..tantos euros. No me lo pensé dos veces y acepté pagarle la suma (aunque elevada) que me había pedido por cederte a mi durante estos cinco días. Te he deseado tanto y me he masturbado tantas veces pensando en tenerte y convertirte en mi esclava sumisa que, aunque solo sea cinco días acepte su oferta y ahora que estamos solo te diré que si me hubiera pedido el doble también se lo habría pagado”
Siguió manoseándome y tocándome y me hizo que me separara un poco de él y diera unas cuantas de vuelta sobre mí misma y me dijo:
“Se ve que eres toda una señora y una dama de esas respetables que tanto cuidan sus modales y evitan tener escándalos ante sus conocidos y vecinos. Se te ve con clase y distinguida y parece que también eres muy lista para que tu entorno no se haya enterado todavía de lo zorra y puta que eres y seguir pareciendo una mujer decente ante todos. Tienes un cuerpo que me vuelve loco, no es tan escultural como el de una mujer joven, pero a mí me gustan más las mujeres maduras y un poco pasaditas de kilos como tú y mis otras perras. Además, me gusta que tengas esa barriguita que tienes y que me excita vértela y tocártela. Reconozco que tienes también unas buenas y grandes tetas, pero a mí me gusta aún que sean un poco más grande, pero eso no es problema pues ya lo arreglaremos en estos días que vas a estar aquí. Perra voy a hacer que tengas unas tetas tan grandes como la de una vaca, al menos los días que estés aquí, aunque cuando te devuelva procuraré que ya hayan vuelto a su estado actual”.
Diciendo esto, me dejó allí como estaba y fue hacía un mueble de los que había en la habitación, abrió un cajón y saco algo. Luego se acercó con ello donde yo estaba, eran dos gomas elásticas pequeñas, cogió una y cogiendo unos de mis pechos relió dicha goma a mi pezón hasta que con ella lo apretó bastante dejando la goma así puesta en él, después hizo la misma operación con el otro pezón y me dijo:
“No quiero que, por ningún motivo, te las quite hasta que yo lo haga, aunque veas que se te pone morado, te duela o pase lo que pase, con ellas estarás al menos hasta bien entrada la tarde o quizás toda la noche, ya veremos qué decido. Ello hará que tus pezones y aureolas estén bien tiesos y duros y por poco que se te roce en ellos, te producirá un fino daño, pero a la vez sé que eso te producirá también placer”.

Luego se comenzó a quitar sus ropas quedándose solamente con su calzoncillo blanco, (el cual estaba bastante sucio, con manchas de orín y de esperma) donde se le marcaba un gran bulto. Ante mi quedo un hombre de 45 años, de un metro sesenta aproximadamente de estatura, con bello por su cuerpo y su barriga, su cara ya la describí anteriormente, lo que no hice fue mencionar que sus dientes estaban amarillos y algunos con caries, cosa que comprobé cuando antes me había besado y todo él desprendía un olor fuerte a sudor y como si llevara varios días sin lavarse. Después me dijo:
“Puta, quiero que de rodillas vengas hacía mí como una verdadera perra, despacio y moviendo tus ubres como hacen las vacas al andar”.
Hice lo que me dijo, me puse a cuatro patas y avance lentamente como él me había indicado, procurando que mis pechos se movieran bastantes a cada paso que hacía, hasta que llegué a estar delante de sus pies desnudos, entonces él me dijo:
“Quiero que me beses y me chupes mis pies, pues llevo varios días que no me lavo y quiero que tú me los limpies con tu boca y lengua, como la perra que eres”.
Obedeciéndole acerqué mi cara a sus pies, que desprendían un fuerte y mal olor y además se veían sucios. Saqué mi lengua y comencé a pasarla a lo largo de uno de sus pies para continuar metiéndome sus dedos en mi boca, sin hacer ningún gesto ni mueca de asco, aunque en realidad así lo sintiera y lo que más me sorprendía era que esa humillación y sometimiento me estaba haciendo que me calentara aún más. Jamás pensé en mi vida que yo pudiera llegar hacer esto, estar completamente desnuda y arrodillada a los pies de un hombre chupándole y lamiéndole sus pies sucios y mal olientes. Yo me tragaba la saliva que mi boca al chupar producía impregnada del mal sabor y suciedad que con ella y mi lengua iba quitando de los pies de mi AMO, él me decía:
“Uummmmmmm me gusta que mis perras me hagan esto, y tú lo haces de maravilla tienes una lengua que es una delicia y me produce mucho placer cuando la pasas por mis pies. Realmente vas a ser una muy buena perra esclava y además por lo caliente y mojada que he comprobado que estas, debes de ser una verdadera puta, joder la suerte que tiene ese negro de Ibra de que le pertenezcas”
Yo mientras tanto seguí con la tarea que me había encomendado mi AMO, para complacerle y que no se enfadara conmigo y así evitar que me diera más golpes. De pronto me dijo:
“Ves subiendo con tu lengua por mis piernas hasta mis calzoncillos, quiero que me cojas mi verga con tus labios y me la mames y me quites y saques el calzoncillo sin usar las manos, sino lo consigues serás sometida a tú primer castigo perrita, de modo que hazlo con interés y cariño”.
No esperaba que me dijera aquello, pues pensé que, aunque yo le quitara su calzoncillo me dejaría hacerlo con las manos. Me quede un rato quieta pensando cómo podría hacerlo para evitar el castigo, pero él viendo que tardaba me dijo con su voz fuerte, fría e imperativa:
“Que esperas, puta, ¿es tan difícil para ti lo que te he mandado o es que no quieres probar la verga de tu dueño, o es que eres tan perra que quieres recibir el castigo?”.
Yo entonces arrodillada como estaba me puse a tratar de bajar la prenda con mi boca, tiré primero de un lado consiguiendo bajárselo hasta la mitad de su culo por esa parte y después hice lo mismo por la otra parte. El muy cabrón se reí de mis esfuerzos por conseguir bajarle y quitarle su calzoncillo, estaba disfrutando de ver a su nueva perra tan afanosa y a la vez sumisa a sus pies, al oírle me sentí realmente humillada. Cuando conseguí bajarle su slip por debajo de su culo, apareció ante mí algo que no esperaba: su verga (como él la llamaba) totalmente tiesa y dura y de unas dimensiones que nunca pensé que ese pequeño hombre pudiera tener, mediría al menos sus 22 0 23 centímetros de longitud y su grosor era (y no exagero) como el grosor de una botella de refrescos. Yo al verla prácticamente tocando mi cara y a la altura de mis ojos, solo desee tenerla dentro de mí, de modo que con toda la rapidez que pude acabe de quitarle su calzoncillo y al sacárselo por sus pies volví a chupar los dedos de ambos pies, cosa que pareció gustarle, pues me pasó su mano por mi cabeza como felicitándole. Rápidamente subí mi cara hasta su entrepierna y abriendo todo lo que pude mi boca me fui introduciendo dentro de ella esa monstruosidad de polla que este moro cabrón poseía. Poco a poco comencé a mover mi boca y a succionar como podía su instrumento al mismo tiempo que movía mi cabeza de atrás hacia delante para dar placer a mi AMO. Él comienza a mover sus caderas en sentido contrario a como yo movía mi cabeza, de tal forma que cuando yo me acercaba a su cuerpo, su pelvis también lo hacía a mi cara. Trato de pasarle mi lengua por su glande y absorbo y succiono con fuerzas quiero hacerle subir a las nubes y deseo que me felicite por la mamada que le estoy haciendo, él comienza a respirar rápido y a emitir gemidos de placer diciendo:
“Aaagggg…..siiiiiiiiiiiiiiii Perra sigueee, sigueeee asiiiii, que bien lo estás haciendo pedazo de puta , pero no te distraiga sigueee, sigueeee quiero que me hagas sentir que estoy fuera de este mundo, del placer que me des con tu boca y lengua puta perra, que suerte tiene Ibra, esto no me lo había contado lo buena que eres con la boca…..aaahhhhhhh…..uuuuuffff……siiiiii”
Él muy cabrón cada vez empujaba con más fuerza su polla dentro de mi boca, con sus empujones llegaba con la punta de su polla hasta mi garganta, había veces que casi me ahogaba, puedo decir que literalmente mi AMO me estaba follando por mi boca. Yo por las ganas de complacerle y darle más placer me agarro a sus piernas, dejándole que haga conmigo lo que le dé la gana. Le gusta como se lo estoy haciendo y no me riñe por haberme agarrado a sus nalgas sin su permiso. Yo estoy tan metida en la mamada que empiezo a sudar y a gemir y a jadear de excitación sin darme cuenta de ello. Estoy muy excitada y echo de menos que me toque y sobe mis pechos que se mueven de un lado a otro al ritmo de las acometidas que mi AMO me está dando con su polla en mi boca. Cuando más entusiasmada estaba y notaba que él no tardaría mucho en correrse, mi AMO dándome un empujón saca su hermoso instrumento de mi boca y dándome un empujón con una de sus piernas me deja tendida en el suelo y me dice:
“Puta para, que vas a conseguir que me corra y eso lo quiero hacer en tu coño pedazo de perra. Arrástrate hasta la mesa y túmbate encima de ella boca arriba, con las piernas bien abierta y levantadas al aire. Voy a hacer lo que llevo tantos meses esperando, voy a follarte perra asquerosa hasta que me corra y te llene ese pedazo coño que tienes con mi lefa, y quiero cuando salgas de aquí devolverte a ese cabrón de Ibra preñada y bien preñada, guarra”
Me incorporé y a cuatro patas me dirigí hacía el centro de la habitación donde se encontraba la mesa, me subí en ella y me tumbé boca arriba y con las piernas abiertas y levantadas al aire, como él me había indicado, mis pechos por su tamaño quedaron caídos hacía los lados. Said se acercó con su larga y gruesa polla tiesa y dura en la que se podía apreciar sus gordas venas a punto de reventar por lo excitado que estaba, la tenía brillante por sus fluidos pre seminales y por mi saliva. Se puso en el medio de mis piernas y permaneció mirándome un momento, yo procuraba (como buena sumisa) no mirarle, para que mis piernas no se me cayeran me las sujetaba con mis brazos. Se acercó a mí y tiró con fuerza de mi hasta que consiguió que mi culo y nalgas quedaran al borde de la mesa, de tal manera que dejaba mi sexo y culo totalmente expuestos y ofrecidos a todo lo que él quisiera hacer con ellos. Acercó sus manos primero a mi coño y lo estuvo tocando, abriendo y metiendo uno, dos y hasta tres dedos, movió su cabeza asentando. Después pasó con esa mano a mi culo, me abrió más la raja que quedaba entre mis dos glúteos y vio mi agujero anal marroncito y tras observarle un instante comenzó hacer lo mismo que había hecho con sus dedos en mi coñito. Primero me introdujo uno en mi ano, luego dos y al final tres y comenzó a moverlos adentro y fuera como si con ellos me follara mi culo, me estaba produciendo un placer indescriptible, seguramente aumentado por el sentimiento raro que en esos momentos sentía al ser sometida y estar así ofrecida a ese hombre, ser de su propiedad y poder hacer conmigo lo que realmente quisiera. Entonces sacándome los dedos de mi culo me dijo:
“Perra, se ve que ese negro de Ibra te tiene bien atendida y bien abiertos tus dos agujeros, pues el chocho, aunque es estrecho se ve que te puede entrar cualquier verga por larga y gorda que sea que se adaptará rápida a ella, lo he podido comprobar con mis dedos, te he entrado tres y si hubiera querido estoy seguro que te podía haber entrado incluso toda la mano. Y el culo te le tiene bien abierto y se ve que te le usa bastante, pues en cuanto te he metido un dedo has empezado a gozarlo, pero cuando has tenido tres dentro y te le he empezado a follar con ellos, te has mojado como una colegiala. Mira, mira como estas de mojada, ahora mismo los líquidos te corren por tus piernas abajo y aún no te he follado, realmente eres toda una puta caliente y golfa.”
Dicho esto, volvió a meterme tres y hasta cuatro dedos dentro de mi coño y los sacó completamente mojados, los acerco a mi culo y me unto el agujero de mi ano con ellos tanto por el exterior como por el interior del mismo. Después tras sacarme los dedos de mi culo volvió a meter los cuatro de nuevo en mi almejita mojada y con sus dedos mojados de mis jugos se untó todo lo largo de su polla y su glande. Después sin decir siquiera una palabra puso la punta de su gorda polla en la entrada de mi cavidad anal y sin cuidado ninguno, dio un fuerte golpe de cadera y me introdujo su polla hasta la mitad de mis intestinos, yo no pude aguantar el dolor que me produjo y grité fuerte:
“Aaaahhhhhhhhyyyyyyyyy me duele muchooooooo, me partes en dos brutoooooooo ve con cuidadoooooooo….ahyyyyyyyyy que doloooorrrrr……..”
Yo no me di cuenta que le había faltado al respeto a mi AMO con ese grito y tratándole de tú y sin respeto como si fuera uno más de mis amantes. Entonces él me dio un guantazo fuerte en cada uno de mis pechos por la parte de mis pezones (que como recordareis tenía enrollada una goma elástica a cada uno de ellos) haciéndome muchísimo daño ya a la vez empujó de nuevo hacía dentro entrándome en esta ocasión todo lo que aún quedaba fuera de su larga y gruesa polla, comenzando sin parar un fuerte y duro mete y saca haciéndome daño. Estando follándome con todas sus fuerzas mi culo, me dijo:
“Hoy no te voy a castigar por esa falta de respeto que has tenido hacía tú AMO, por ser el primer día, pero el castigo que te mereces por ello, te le guardaré para dártele en uno de los siguientes días que vas a estar aquí. He soñado muchas veces con poder tener este culo y ahora lo estoy consiguiendo, tienes un culo precioso puta – aunque en estos días trataré de hacértele más grande igual que haré con tus ubres y como que me llamo Said te le voy a partir, aunque tu negro te le tenga ya bien dado de sí. Voy a estar follándote por él un buen rato, pero esta vez no voy a correrme dentro de él, pues quiero guardar toda la leche que pueda ahora para hacerlo dentro de tu chocha y tratar de preñarte con ella. Joder que placer me estás dando con ese culo que tienes, pedazo de perra aaahhhhhh oooooohhhhh siiiiii, tomaaa, tomaaa vergaaaaaa……siiiiii noto con mi punta que golpeo tus intestinoooossss…..ahhhhh que placeeeeeeeerrrrr…..”
Así estuvo al menos cerca de 7 o 8 minutos dándome por el culo, a cada empujón que me daba con su polla en él golpeaba con sus huevos mis glúteos y hacía que mis grandes tetas se movieran hacía los lados y arriba y abajo. A mí el fuerte dolor que sentí en los primeros momentos había desaparecido y aunque notaba que mi ano me ardía, no sé por qué, si por la situación de sentirme sometida y usada por este hombre o por el mismo placer estaba muy excitada y a punto de correrme. Él se dio cuenta y me dijo:
“Guarra estas disfrutando y veo que estas a punto de correrte, pues no se te ocurra hacerlo, solamente te podrás correr cuando yo te lo permita”.
Yo entonces le suplicaba:
“Si mi AMO, estoy muy caliente y a punto de correrme, por favor permítame hacerlo, necesito correrme o me volveré loca por el placer que siento y tener que reprimirme sin correrme, por favor AMO permítame que me corra yaaaaaa….”
La respuesta de mi Amo fue una serie de bofetadas en mis dos glúteos para terminar de nuevo tirándome fuerte de mis pezones haciéndome muchísimo daño hasta hacerme saltar unas lágrimas por el dolor que sentía y con ello, consiguió que me olvidara por un momento de mi cercano orgasmo. Mientras me golpeaba mis glúteos y me pellizcaba mis pezones me decía:
“Te he dicho que te correrás cuando yo te de permiso y te lo indique, no antes, y este pequeño castigo que te estoy dando en tu culo y pezones es para recordarte quién es el que manda aquí y que se hace y que tú harás todo lo que yo te ordene, perra de mierda”
Dicho esto, dio un tirón de su polla sacándomela de un golpe y de una vez, de mí ya dilatado culo. Estaba completamente tiesa y con bastantes restos de mi propia mierda pegado en ella, le vibraba un poco del ímpetu y fuerza con la que me la había sacado de mi culo. Después comenzó a pasarme su mano y dedos por todo lo largo de la rajita de mi coñito, a la vez que acariciaba mi pelambrera para al final tirar con fuerza de los pelos de mi pubis hasta que me hizo gritar de dolor:
“Ahyyyyyyyyyy ummmmmmmmm por favooor AMOOOOOO”
Soltó mi pelambrera riéndose y dijo:
“Parece que el que no pueda depilarte y afeitarte esta parte de tu cuerpo como tus axilas, no va a ser tan malo, pues ya veo que puedo sacar placer al verte gritar de dolor al tirarte de ellos, ja, ja,ja……Quizas me lo piense y deje también que crezcan en algunas de mis perras, de esa forma podré gozar de unas con su chocha limpia como el de una niña y de otras con unas buenas pelambreras como la tuya, guarra……”
Seguidamente volvió a pasar sus dedos por mi rajita, despacio y presionando con mucha habilidad y maestría hasta que consiguió de nuevo conseguir que volviera a mojarme aún más de lo que estaba. El muy cabrón estuvo con estas caricias unos minutos, me metía los dedos dentro de mi almejita y al sacarlos completamente mojados me los llevaba a mi boca para que se los chupara y se los limpiara. Luego volvió a llevar su mano a mi sexo y llevo, como había hecho antes, a meterme su pulgar en mi aún dilatado ano y otros dos de sus dedos en mi coño. Comenzando a presionarlo suavemente, yo al sentir estas caricias tanto en mi culo como en mi coño, sentí un gran escalofrío recorriéndome mi cuerpo. Me estaba gustando y encantando lo que ese cabrón de mi AMO me estaba haciendo y no sé por qué , pues me estaba tratando como un verdadero objeto o cosa en vez de como una persona. MI botoncito del placer (mi clítoris) estaba excitado al máximo y sobresalía en la parte de arriba de mis labios vaginales, me tenía al rojo vivo y era tal el placer que sentía que me era casi imposible poder permanecer con mis ojos abiertos. No contento con los dos dedos que tenía introducido en mi almeja, me introdujo dos más, pero era tal mi placer que ni me di cuenta de ello hasta que comenzó hacerme con ello movimientos de meter y sacar. Yo muerta de placer podía, desde mi posición de tumbada en la mesa, ver su cara de placer deleitándose de por fin tenerme entre sus manos totalmente entregada y volviéndome sin yo quererlo loca de placer con sus dedos y el tratamiento que con ellos me estaba dando en esa zona de mi cuerpo tan íntima y sensible.
Entonces sin avisar, ni siquiera limpiar su polla de mi mierda, colocó la punta de su lanza en la entrada de mi coñito. Cogiendo mis piernas, me las subió a sus hombros y agarrándome con fuerza por mi culo, empujó con fuerza penetrándome por primera vez con toda su polla de golpe hasta sentir como me llegaba a mi útero. Sentí como su gorda y larga polla rozaba las paredes de mi vagina y se iba abriendo a la fuerza paso en mi zona más íntima y delicada. Me sentía llena de polla, pues estaba segura que era imposible introducir ni la cosa más fina entre las paredes de mi coño y su polla. Yo me agarré fuerte a los laterales de la mesa, gimiendo de placer y con todas mis fuerzas, fruncía mi ceño y apretaba mis dientes, no sé qué era realmente lo que sentía en ese momento, era una mezcla de dolor, placer, impotencia, morbo y vergüenza y que todo ello junto me volvía loca. Él comenzó a moverse con ganas dentro de mi diciéndome:
“¿AAAGHHHHHH POR FIN, POR FIN ESTOY DENTRO DE TÍIIIIIIII ESPERANZAAAAA PUTAAAAAA YA ERES MIAAAAAAA SIIIIIIIIII, CUANTO ME HA COSTADO TENERTEEEEEE PERO AL FIN LO HE CONSEGUIDOOOO…..AAAAAHHHHHHHHHH SIIIIIIIIII……..! ¡Vamos puta, mueveteeee perraaaa yo sé que te gustaaaaaa…..siiiiiii……!”
Yo no me atrevía a gritar por miedo a recibir algún castigo, pero él seguía follándome con fuerza diciéndomeee:
“Oooouuuugggggghhhhhh….que rica estaaaasss perrraaaaa oooooo mueveteeee pedazo de putaaaaa, aguantaaaa, aguanta mis pollazoosssss y grita todo lo que quieraaaasss te doy permisooooooo guarra , grita como lo que en estos momentos eres : una perra desesperadaaaaa…..”
Yo, ya con su permiso comienzo a gritar como una loca:
“Siiiii AMOOOOO , sigaaaa…sigaaaa, me deee fuerteeee asiiii, asiiiiii me va a partirrrr como la sientoooo mi AMOOOOOO aaaaaagggghhhhhhhhhh….sigaaaaa sigaaaaa AMOOOOO soy suyaaaa, siiiii soy su putaaaaaaa….haga conmigo lo que quieraaaa soy toda suyaaaa aaaaahhhhh que gustoooooooo que placeeeeer me está dando usteeeeeddd me dé fuerte y duroooooo tratemeee como quieraaaa soy suyaaaa de su propiedaaad soy su esclava, su puta , su esclava, su vacaaaaa soy lo que usted quiera que seaaaa….aaaaahhhhh pero no pareee,,,, quiero que se corra dentro de miiiii y me preñeeeee quiero ser su vaca para suministrarle mi lecheeeee de ahoraaa en adelante y toda la que usted quieraaaa…….”
Yo estaba fuera de mí y no sabía siquiera lo que decía, estaba disfrutando muchísimo y totalmente entregada a ese hombre, aunque me humillara y me tratara tan duramente como lo estaba haciendo. Y él me contestaba:
“Si puta, sé que me perteneces y voy hacer contigo lo que quiera, te voy a preñar y te voy a partir en dos. Como te gusta, perra, realmente eres una muy buena perra , joder pero que puta que eres y que potencial tienes para poder sacar de ti la perra que toda la vida has llevado dentro y conseguir hacerte la mayor puta y perra que ha existido en todo los tiempos, por Ala te juro que nunca he visto una puta como tú”
Soltó mis nalgas y llevó sus manos a mis pechos y tirando de las gomas que tenía puesta en mis pezones, tiró de ellas, sacándomelas y desprendiéndolas de ellos, produciéndome un fuerte dolor, pero quedándose mis pezones tiesos y muy duros. Luego comenzó a sobar mis dos grandes pechos, pero sin apretarlos para no sacar leche de ellos y me dijo:
“Tienes unas techas grandes y aún duras y tiesas, pero a mí me gustan que las tengas más grandes, este tamaño ya le tengo con una de mis perras, a ti voy a ponerte estos días que estás conmigo estas tetas como mínimo tres o cuatro tallas más grandes, voy a ponerte las tetas más bonitas y grandes que nunca antes hayas pensado tener”
Yo lleve mis manos hasta su culo y lo empujaba con todas mis fuerzas hacía mi coño, no me enteraba de lo que me estaba diciendo solo deseaba que me follara con más fuerza y que se corriera dentro de mí y que me permitiera poder correrme yo también.
A la vez que seguía sobándome mis pechos (lo cual me excitaba aún más si eso era posible) me seguía follando con fuerza, sus embistes sonaban una y otra vez contra mis nalgas como si fueran palmadas. Yo estaba a punto de explotar, cuando él soltó mis tetas y estas comenzaron a moverse violentamente para un lado y para otro. Noté que él se tensaba, yo estaba a punto de llegar al orgasmo, pero no podía hacerlo sin su permiso. Él se vuelve a tensar y se queda quieto rígido y en ese momento comienzo a sentir como gran cantidad de esperma caliente empieza a invadir toda mi vagina a la vez que me grita y me dice:
“AAAAHHHHHGGGGGGGG PERRAAAAAAA .ME CORROOOOOOOO….SIIIIIIIIIIIIIII…..CORRETE TÚ TAWQMBIÉNNNNN QUIERO QUE TE CORRRAS YAAAAA…….PUTAAAAA………..DIME QUE TE GUSTAAAAAAA QUIERES QUER TE TRATE AUN MAS DUROOOOOOO PUTAAAAAA SIIIIII ESOOOOO HAREEE…..AAAHHHHHHH TOMAAAAAA TODA MI LECHEEEEE VOY A PREÑARTE VACA ASQUEROSAAAAA…..AAAHHHHHHHHHHHH QUE PLACEEEERRRR…..QUE GRAN PERRA QUE EREESSSSSS……¿TE GUSTAAAAA PERRAAAAAA? DIMEEEE SI TE GUSTAAAAA…..”
Yo no pudiendo más siento que me llega mi orgasmo al sentir como su leche me inunda por dentro, y aprieto con todas mis fuerzas su culo, clavándole en él mis uñas y fuera de mi le contesto:
“SI MI AMOOOOOO ME GUSTAAAAA , SIIIIIII Y QUIERO QUE ME TRATE SI USTED QUIERE MAS DURO O ASI YO ACEPTARE TODO LO QUE USTED QUIERA HACERME, SIIIIIIII SOY COMPLETAMENTE SUYA Y LE PERTENEEZCO POR COMPLETOOOOOOO….AAAAHHHHHHHHHGGGGG ME CORROOOOOOOO SIIIIII SIIIIIIII, QUE PLACEEEERRRR……”
Cuando me corrí, yo estaba totalmente empapada de sudor. Mi AMO, sin sacar su polla de mi coño, se dejó caer sobre mi cuerpo. También tenía todo su cuerpo lleno de sudor, olía mal, pero no me importaba, pues sabía que era mi AMO y en ese momento mi dueño, yo ahora era simplemente una cosa propiedad de este moro. Él dejo su cara mojada apoyada en mis pechos
Y con respiración fatigada por el esfuerzo realizado, me dijo:
“¿Te ha gustado la follada?, ¿verdad perra?”
Yo le contesté:
“Si mi AMO, me ha gustado “
Luego él me dijo:
“Voy a probar la leche de tus tetas, no voy a ordeñarte, solo probar un poquito de cada una para ver si es buena o no, pues pasado mañana si es de mi gusto serás tú la vaca que me suministres la leche para mi consumo durante los días que estés conmigo. Si no es de mi gusto te daré a otros para que te ordeñen y hagan con tu leche lo que quieran. Ya sabes que hoy y mañana no voy a ordeñarte ni dejar a nadie que lo haga, quiero que se te llenen las tetas a tope para ver que tamaño se te ponen y para que el exceso de leche te produzca dolor en ellas”.
Yo le contesté:
“Haga usted o que quiera, pero estoy segura que mi leche le será de su agrado y estoy segura que será la mejor leche que haya probado de todas sus esclavas vacas que haya tenido. Y por su puesto como soy de su propiedad puede hacer todo lo que quiera con mis tetas, leche y cuerpo, aunque eso me produzca dolor y me sienta humillada y tratada como una simple cosa u objeto”
Él me dio un fuerte azote en mi culo y me dijo:
“Si puta, tienes razón, ahora eres un simple objeto de mi propiedad y puedo hacer contigo lo que me dé la gana”
Dicho esto, acercó sus labios a uno de mis pezones y con sus manos apretó ese pecho un poco más debajo de su aureola, hasta que sintió un chorro de leche en su boca, la saboreo y después la tragó. Y volvió a apretar mi pecho con sus manos para que saliera otro par de chorros de mis pezones. Luego hizo la misma operación en mi otro pecho y cuando terminó me dijo:
“Tienes razón perra, es una de las mejores leches por no decir la mejor que he bebido de todas las putas perras vacas que he tenido, por tanto, a partir de pasado mañana los días que estés conmigo me suministrare la leche que beba o utilice de esas ubres de vaca lechera que tienes”
Después siguió descansando unos 5 minutos más sobre mi cuerpo desnudo y continuando con su verga dentro de mi coño, yo la sentía aún dura y tiesa. Cuando vio que los dos ya nos habíamos recuperado y la respiración era ya la normal, toco un timbre que había en la parte inferior del tablero de la mesa y a los pocos segundos, apareció una mujer en bragas, de unos 45 años, con una especie de tapón que le entregó a mí AMO, agachó la cabeza una vez que se le dio y marcho por donde había venido.
Mi amo entonces se salió de mí, sacando su polla de mi coño, y rápidamente puso el tapón en mi coño, quedándome totalmente tapada mi raja haciendo una especie de ventosa, toda la parte superior del tapón (era como una goma de unos tres cms toda alrededor de lo que en sí era realmente el tapón, pero con la peculiaridad de ser como una ventosa) e impidiendo que pudiera salir ni una gota del semen que mi AMO había depositado en el interior de mi coño ni de mis jugos vaginales. Me sorprendió que cuando sacó su polla, aun siguiera tan tiesa como cuando me había comenzado a penetrar con ella. Luego miró un reloj que tenía colgado en una de las paredes y me dijo:
“Son ya más de las dos de la tarde, tenemos que ir pensando en comer, pero antes quiero enseñarte tu cuadra y darte la ropa que llevaras puesta cuando estés aquí dentro de la casa durante estos cinco días, cuídala porque no te la vas a cambiar, será la misma para todos los días. Te daré también la ropa que usarás cuando salgamos fuera de casa y otra más para cuando te prostituyas (porque vas a prostituirte para degradarte al máximo y además recuperar yo algo de dinero para tu mantención y pago de estas ropas. Ves la habitación donde estamos, pues esta es la sala de castigos y laboratorio que tengo y donde aplico los castigos a mis perras unas veces por haberse portado mal y otras simplemente porque deseo hacerlo. A ti tengo pensado al menos castigarte una vez antes de que dejes de ser mi esclava y en esa sesión o sesiones vas a probar gran parte de estos artilugios para que sepas lo que te puede pasar si me enfadas y no me obedeces o no haces lo que yo te ordene. El reloj es para saber el tiempo que dura el castigo. También volverás a usarle, pero esta vez haciendo las veces de laboratorio, cuando pasado mañana te aumente esas tetas que tienes. Y ahora sígueme, vamos a tu cuadra”.
Yo le seguí por un pasillo largo, que comenzaba en la sala de torturas y laboratorio y donde había varias puertas, y me dijo:
“Cada puerta de esas es una cuadra para cada una de mis esclavas, normalmente suelo tener cuatro perras, pero ahora contigo serán 5 aunque una no estará pues como sabes se la he dejado a Ibra para que alimente a vuestro hijo y haga con ella lo que quiera, mientras tú puta estas aquí. Mira esta es la tuya, entra”.
Abrió una de las puertas y entramos. Era una habitación con las pareces sucias y sin pintar desde hacía bastante tiempo. En el suelo había un colchón de espuma, (no tenía siquiera funda la espuma) de 80cms de ancho x 190 cms de largo y x 20cms de grosor. Al lado un taburete y en un rincón un baño de plástico que cuando se estrenara debió de ser azul cielo, pues ahora estaba muy sucio y prácticamente era marrón de la mierda que tenía. En la pared había tres alcayatas de donde prendían de una unas bragas, de otra un sujetador y una blusa transparente y una especie de salto de cama corto, todas las prendas eran como he dicho transparentes y todas de color hueso (eso me hizo pensar que una vez puesto, a los ojos de los que me vieran aparecería prácticamente desnuda). En la tercera alcayata, había colgada una falda y unas medias de rejillas y en el suelo estaban mis zapatos. Sobre el colchón había un collar como el de los perros con una correa y una sábana sucia echa un lio. Entonces me dijo:
“Mira perra, esa será tu cama, cuando yo te deje que duermas en tu cuadra, por ejemplo, hoy dormirás conmigo en mi cama o en el suelo de mi habitación. La sabana que ves es por si tienes frio. El collar es para que te le pongas cuando yo te lo indique. El taburete es para que te sientes, cuando no estés tumbada en el colchón y el baño ese de plásticos es para que hagas en el tú necesidades. Una vez que hagas tús necesidades, no quiero que las tires, las dejarás en él hasta que bien tú u otra de mis perras lo recoja y haga con ello lo que yo la indique. En la pared ves esas tres alcayatas, en cada una de ellas ves la ropa que te indicará que tengas que llevar para cada ocasión. Ves que hay una que solo tienen unas bragas, esa es la única ropa que llevarás cuando estés en la casa, al no ser que yo te diga que te las quites y vayas desnuda como estas ahora. Se que tu talla es una L o XL, según el tipo de ropa, pero las que tienes colgada en la pared todas son la talla M, de modo que te quedarán bien ajustada y mostrando todas tus carnes y partes eróticas para que todos los que te vean disfruten de ellas al verte. Ahora coge las bragas y póntelas, será la única ropa que llevaras puesta mientras estés dentro de la casa y no salgas a la calle y son las únicas que usaras durante estos cinco días. A la vez serán también las bragas que usaras con el resto de las ropas”.
Cogí las bragas que estaban colgadas en la pared, eran (como ya he dicho anteriormente) de color hueso transparente con dos rajas, una por delante y otra por detrás, para dejar libre el acceso a mi coñito como a mi culo. Me costó ponérmelas pues me estaban bastante pequeñas, pero al final conseguí entrármelas. Al quedarme pequeñas, gran parte de mi pelambrera se quedaba fuera de ellas y por la raja de delante quedaba completamente fuera de ellas mis labios vaginales (ahora tapados por el tapón que tenía puesto para evitar que se me saliera el semen de mi AMO y mis jugos), pero en cuanto me quitara el tapón se apreciarían mi rajita perfectamente, ya que al apretarme la prenda hacía que esta parte tan intima de mi cuerpo se saliera de ella y quedara prácticamente al aire y muy visible haciendo resaltar mis labios vaginales. Por la parte de atrás me pasaba lo mismo con mi culo. Y por el elástico de arriba de las misma, al igual que por los de las piernas, salía (como ya he dicho antes) gran cantidad de mi pelambrera. Cuando acabe de ponérmelas, mi AMO me hizo dar unas vueltas sobre mí misma para ver cómo me quedaban y al verme me dijo:
“Perfecto, te quedan como esperaba que fuera, así podré tener accedo a tu chocha y a tú culo, donde quiera follarte y cuando quiera hacerlo aquí en la casa, sin necesidad de que te quites las bragas. Y cuando salgas con ella a la calle, seguro que serás el centro de todas las miradas, aunque lleves otra ropa puesta junto con ellas. Y ahora vamos al comedor, luego más tarde seguiré mostrándote lo que queda de la casa, ahora vamos a comer, que ya es hora. Pero antes voy a presentarte a tus compañeras”.
Y dicho esto dio unas palmadas en el pasillo y acudieron a mi “cuadra” tres mujeres, vestidas también como yo estaba, es decir solamente con unas bragas también con las dos aberturas (una por delante y otra por detrás) pero a ellas las quedaban perfecta, eran de sus tallas. Todas eran mujeres maduras como yo, la más joven tendría unos 40 años y las otras dos estaban entre los 45 y 50 años. Era común en ellas el gran tamaño de sus pechos y me sorprendió que las tres a pesar de su tamaño y edad los tuvieran erguidos y se les veía duros y firmes. Cuando estuvieron las tres mujeres dentro dirigiéndose a ellas les dijo:
“Esta es mi nueva perra , por tanto para vosotras su nombre es Perra nº 5 y como sus ubres tienen leche, pues ha parido hace dos meses, es también Vaca nº 3, es una lástima que este con nosotros solo cinco día , pues por lo que la he probado en estas dos horas que han transcurrido desde que su amante me la ha cedido es muy buena perra y veo en ella un gran potencial para ser una verdadera puta perra sumisa y para convertirla en una verdadera esclava”.
Las otras chicas me saludaron con un simple “Hola, bienvenida” y bajaron su mirada hacia abajo. Entonces mi AMO dirigiéndose a mí, me dijo:
“Perra nº 5 y Vaca nº 3, te voy a presentar a tus compañeras, irán dando un paso adelante a medida que las nombre, para que puedas saber quién es cada una”.
Y comenzó diciendo:
“Perra nº 1 y a la vez vaca nº 2, está junto con la Perra nº3 y Vaca nº 1 (que ya conoces y es la que se ha llevado tu negro) son las que actualmente sus ubres me proporcionan la leche que bebo y utilizo para mi consumo. Ha parido como tú hace solamente 2 meses, por tanto, aún la queda bastante tiempo para seguir siendo una de mis vacas”
La chica dio un paso hacia delante, era la más mayor de todas, tendía unos 45 o 46 años, seguramente para quedarla preñada la habría hecho seguir (como hice yo) un tratamiento para poder facilitar quedar embarazada.
Después siguió diciendo:
“Perra nº 2 “
Y dio la chica que estaba en el medio el paso hacia delante, esta tendría unos 46 o 47 años y según pude saber hacía ya 2 años que había parido y estuvo como vaca un año y varios meses, hasta que parió la actual Perra nº 3 y actual Vaca nº 1 que es la que estaba con Ibra.
Luego siguió diciendo:
“Perra nº 4, es la más joven y además a esta perra la tengo preñada de 4 meses (era verdad se la apreciaba ya una barriguita que indicaba claramente que estaba preñada), será la que sustituya como vaca a la l Perra nº3 y actual vaca nº 1, a la que cuando deje de darme leche la enviaré y se la cederé a mi hermano, pues es la más mayor y ya estoy un poco cansada de ella. Si te gusta estos cinco días el trato que te dé y tu negro quiere estaría encantado en que tú ocupases para siempre el lugar de Perra que ella va a dejar libre, caso contrario tendré que buscar otra para sustituirla”.
Era verdad de las tres era la más joven tendría si llegaba 40 años y por lo que parecía la quedarían todavía bastantes años para seguir formando parte de la cuadra de Said, pues solía mantenerlas con él hasta que sus perras tuvieran de 50 a 55 años y luego se las pasaba a su hermano en su país-
Cuando acabó dijo a la Perra nº 2
“Perra, llévanos la comida a la Perra nº5 y a mí al comedor, hoy por ser su primer día entre nosotros, esta puta estará conmigo mientras como y podrá disfrutar de mis sobras y comer después junto a mí su comida y tráete también un recipiente para recoger lo que esta perra tiene en su coño. Las otras seguid con vuestras labores hasta que yo requiera vuestros servicios”
Él salió de mi cuadra y yo le seguí detrás, hasta llegar al comedor. Cuando llegamos él se sentó en un sillón que había en la cabecera de una gran mesa y a mí me indicó que me metiera de rodillas debajo de la mesa entre sus dos piernas y que comenzara a limpiarle y chuparle su “verga” como a él le gustaba llamarla. Yo me coloqué como él me indicó y pude ver que su “verga” seguía dura y erecta como cuando me ha estado follando (no era normal, este hombre debía de tomar algo para poder mantener de esa forma su herramienta). Estábamos en esto, aún sin haberme metida su polla en mi boca, cuando apareció la perra nº 2 primero con el recipiente para depositar los líquidos que yo mantenía dentro de mi vagina mi Amo la dijo:
“Perra nº 2, ponte también debajo de la mesa y pon el recipiente bajo la chocha de la Perra nº 5 y cuando tengas colocado el recipiente, como te he dicho, la quitas el tapón que tiene puesto en su chocha y que caiga en el recipiente todo el esperma y líquidos que salgan de su coño y no quiero que se vierta nada de ellos. Luego puedes ir a por mí comida”.
Mi compañera siguió punto por punto lo que nuestro AMO la había indicado y cuando solo quedaron saliendo de mi almejita gotas de semen y de mi flujo se salió de debajo de la mesa y fue a por la comida. A mi entonces mi AMO me dijo:
“Puta ahora vuelve a ponerte de rodillas entre mis piernas, manteniendo el recipiente bajo tu chocha, por si sigue saliendo más semen y líquidos y a la vez comienza a limpiarme y comerte de nuevo mi verga, mientras yo voy comiendo, de vez en cuando si te portas bien te iré dando algo de mi comida, como premio”.
Yo con mi mano derecha cogí la larga y gruesa polla de mi AMO y comencé a pasarle mi lengua limpiándole, ya secos, los restos de mis jugos que aún quedaban en él. Cuando acabe de limpiársela, me la metí en mi boquita y comencé a mamársela con ganas y con interés, haciendo incluso que me llegara hasta mi garganta, deseaba complacerle y que acabara cuanto antes, para ver si me daba de comer (pues la verdad es que ya tenía hambre), cuando llevaba unos 10 minutos, noté que se tensaba y sacándosela él de mi boca me dijo:
“Perra pon el recipiente que tienes bajo tu coño junto a mi verga para que me corra y eche en él toda mi leche”
Yo hice rápidamente lo que me dijo y él comenzó a derramar grandes chorros de esperma en el interior del recipiente, juntándose con todos los líquidos y semen que había salido de mi vagina, cuando termino de correrse, volvió a metérmela en mi boca para que se la limpiara, cuando acabe de limpiársela me dijo:
“Puta sal de ahí abajo, te has ganado un poco de mi comida, pero quédate sentada en el suelo fuera de la mesa aquí a mi lado”
Hice lo que me dijo y esperé a que me diera la comida. Pero me sorprendió de nuevo mi AMO, pues cogió una cucharada de lo que estaba comiendo, se lo metió en la boca y estuvo masticando un rato la comida en su boca y luego , levantándose de su sillón, se puso de rodillas a mi lado y cogiéndome de la barbilla, acercó su boca a la mía, me hizo abrirla y me traspasó toda la comida que tenía en su boca y al acabar, me dijo:
“Perra, trágatelo todo, te has ganado el poder comer parte de mi comida, aunque no te lo creas es un honor que muy pocas veces tienen mis Perras y menos que ya haya sido masticada y ensalivada por mí”
A mi, aunque me dio muchicisimo asco me lo trague sin decir nada, entonces él volvió a repetir este acto 5 veces más y al terminar llamó a la Perra nº 1 diciendo:
“Vaca nº 2 trae el postre para la Perra nº 5”
Mi compañera se presentó con un plato con una especie de montículo marrón amarillento, al acercármelo pude ver y saber realmente que era, no solo por la vista sino por el olor que desprendía, era un moñigo de mierda, traía clavado en él una cucharilla. Yo lo cogí y me quedé mirando a mi compañera y a mi AMO, el cual al verme me dijo:
“Puta come tú postre, coge una cucharilla y pruébalo, es de esta mañana de esta Perra, lo ha echado de su cuerpo con todo el cariño para ti. Pero antes tú Vaca nº 2 acerca tu teta a la boca de tu compañera para que pruebe un poco de tu leche y así suavizar un poco su paladar”
La chica, cogió con su mano derecha su pecho derecho y lo acerco a mi boca y con la otra mano apretó también su pecho consiguiendo que salieran varios chorros de su leche, que se depositaron en mi boca, ella al sentir mis labios en su pezón y en su aureola no pudo evitar emitir un suspiro de placer;
“Unnnmmmmm….aaaahhhhhhhhhh…oooohhhhh…..”
Mi AMO al ver que estaba disfrutando, se acercó a nosotras y la dio una fuerte patada en su trasero y dos bofetadas en su cara, diciéndola:
“Nadie te ha dado permiso para disfrutar, pedazo de puta, te estas ganando un gran castigo como sigas así”.
Yo entonces me trague la leche que mi compañera había depositado en mi boca, y si digo la verdad me gusto el tacto y sabor de la misma. Luego con mucho esfuerzo y asco, cogí un poquito de la mierda de mi compañera que había en el plato y me la llevé a mi boca tragándomelo sin saborearlo, para sentir el menor asco posible y poder evitar que me vinieran arcadas, para no enfadar a mi AMO, este me preguntó:
“Putita, ¿te gusta el postre que tú AMO te tenía preparado?”
Yo para no disgustarle, y aunque me daba muchísimo asco le dije:
“Si mi AMO, muchas gracias por pensar en mí y darme este manjar”.
Él entonces dirigiéndose a la Perra nº 1 la dijo:
“Vaca nº 2 riega el pastel de tú compañera con tu leche para que no esté tan seco y tú Perra nº 5 muévelo a la vez y ves disolviéndolo con la leche que esa perra va echando, verás como así te gusta aún más y quiero que te comas todo y quedes el plato totalmente limpio para que pueda ser utilizado por ti u otra de mis Perras, para ello cuando acabes con la cuchara pasa tu puta lengua las veces que sean necesarias, hasta que quede totalmente limpio”.
Mi compañera comenzó a ordeñarse y rociar todo el montón de su mierda que había en el plato con su lengua, a la vez que yo con la cucharilla lo iba mezclando hasta que conseguimos quedar todo como una papilla y como pude y armándome de valor fui venciendo el asco y el olor que me daba y me comí y tragué todo. Cuando acabé cogí el plato y comencé a pasar mi lengua por todo él hasta quedarlo completamente limpio, después se lo enseñé a mi AMO, el cual se acercó a mí y dándome unas palmaditas cariñosas en mi cabeza me dijo:
“Muy bien, vaquita, eres una buena perra, sumisa y obediente, ahora voy a descansar un rato para recuperar fuerzas antes de poder volver a follarte por tu chocha y por tú culo. Pero para ayudarme a volver a tener ganas y estar en forma de nuevo, quiero que vosotras dos me hagáis un numerito lésbico entre vosotras y para que veáis que soy un buen AMO si os calentáis y tenéis ganas de correros o tener algún orgasmo os doy permiso para que podáis quitaros vuestras bragas e incluso que os corráis todo lo que queráis. Podéis utilizar vuestras manos y cuerpos e incluso si queréis hasta este consolador con correas”
Dicho esto nos lanzó un consolador doble bastante largo y grueso, con un cinturón para que una de nosotras se lo atara, era de esos que tiene forma de polla por las dos partes , es decir que la que se lo pusiera en su cintura, se tendría que haber entrado antes el trozo de consolador de su parte que no era menos de 20 cms de largo por 5cms de grueso en su coño y ella sería la que hiciera de macho y con él follaría bien por el coño o por el culo a la otra.
Nos pusimos las dos de pie, una frente a la otra mirándonos a nuestros ojos. Yo no sé qué es lo que me pasaba, sin poder limpiarme mi boca, me acerqué a mi compañera y para hacerlo y dejar lo más limpia posible mi cavidad bucal, para cuando ella me besara (si ella quería hacerlo), no sintiera en mi boca y labios el sabor de su mierda, acerqué mis labios a uno de sus pezones y apretándolos comencé a mamar de él. Cogí la cantidad suficiente en mi boca de su leche, tenía un sabor dulce y agradable, para poder enjuagarme con ella toda mi boca y después me la trague, dejando de esa forma lo más limpia que pude mi boca y al menos quitar gran parte del sabor a mierda que si no de otra forma hubiera tenido.
Parece que mi compañera comprendió perfectamente lo que hacía, que como agradecimiento se acercó más a mí, me tomó de las manos, y mirándome a mis ojos y sin dejar de mirarme, me rodeó con sus brazos y acercando sus labios a los míos y metiendo su lengua dentro de mi boca, recorrió todo el interior de mi cavidad bucal, me besó sin que pudiera reaccionar, dándome un buen morreo como agradecimiento a mi gesto. Yo le respondí al beso, pues este beso me llego al alma, quizás por la situación en que me encontraba. Ella se dio cuenta de mi estado y no se detuvo y siguió besándome y yo dejándome perder en su beso, sintiendo en el interior de mi boca, esa lengua húmeda que tanto placer me estaba dando. Seguimos sin que nuestros labios se separarán, mirándonos a los ojos y acariciándonos como verdaderas amantes. Mi compañera llevó sus manos a mis grandes pechos, descubriendo que ya en esos momentos, tenía mis pezones erectos y listos para la batalla. Se separó de mis labios y lentamente fue bajando, besándome el cuello hasta llegar a ellos, los que besó y lamió con delicadeza. Seguíamos las dos una frente a otra, me dejé llevar entregándome a sus caricias, en mi cuerpo y sobre todo en mis pechos, por completo. Subió de nuevo y seguimos besándonos y acariciándonos por un rato hasta que decidió bajar por mis tetas otra vez. Las chupó, me lamió la punta de los pezones y suavemente los mordió con cuidado de no extraerme leche de ellos, arrancándome deliciosas sensaciones. Volvimos a besarnos, ahora fui yo quien se separó para acercar mi boca a sus enormes senos y chuparlos con pasión volviendo a sacar y beberme su leche, que era dulce (me recordó al sabor de la leche que queda en la taza tras haber comido copos de maíz azucarados) y lechosa, pero liviana. Ella no hizo lo mismo de los míos, pues sabía que nuestro AMO no quería que me sacara nada de leche de ellos. Nuestros cuerpos se rozaban y acariciaban, pues como todos sabéis, las dos solo llevamos puestas nuestras bragas, produciéndonos un agradable y gran placer que pronto, al menos a mí, comencé a notar convirtiéndose este placer en abundante flujo que salía de mí vagina. Yo estaba totalmente ida y no veía nada alrededor mío que no fuera a mi compañera y solo quería y deseaba entregarme a ella con la misma pasión que ella me ofrecía.

Ella llevo sus manos al elástico de mis bragas, yo al notar sus manos en ese lugar, me abrí de piernas y ella tirando hacía abajo, me fue quitando la única prenda de ropa que tenía en mi cuerpo. Yo entonces hice lo mismo en ella, es decir la quite sus bragas también, que dejamos tiradas y juntas en el suelo. Nuestro AMO, nos miraba sonriendo y sin dejar de tocarse su polla, que en ese momento tenía en descanso, por fin se le había bajado y había dejado de estar tiesa y dura. Nos volvimos a mirar a los ojos donde pudimos apreciar las dos la lujuria que ellos desprendían. Sin decirnos nada nos tumbamos en el suelo abrazadas. Ella metió sus piernas entre las mías y me hizo sepáralas, se pegó a mí y consiguió encajar su sexo, (totalmente depilado como el de una niña y completamente mojado), sobre el mío (todo rodeado y lleno de pelos y también como el suyo completamente mojado por los jugos que salían de nuestros sexos) comenzamos a restregárnoslo un chochito contra el otro mientras nos acariciábamos una a la otra por el resto de nuestros cuerpos. Me estaba encantando la sensación que me producía el refregar esas partes tan intimas, con su humedad caliente, de nuestros cuerpo pegados uno al otro, la verdad es que me estaba volviendo loca del placer que sentía en esos momentos. Seguíamos mojándonos, más y más y sobre todo cuando me sujetó mi compañera, con fuerza de los muslos y se quedó tendida entre mis piernas en el suelo, fue entonces cuando me hizo abrir más mis piernas y ella entonces con su lengua fue subiendo por mis piernas, por mis muslos hasta que consiguió llegar hasta mi almejita babeante de mis jugos , la cual comenzó a chupar y succionar , haciendo con ello que todo mi cuerpo se estremeciera del placer que esa lengua y boca sabía me estaba proporcionando, yo no pude seguir callada más tiempo y comencé a decir:.

“Oooooohhhhhhh….siiiiiiiii, ¡Si sigueeee siiiiii…asiiiiiii!”

Gemía loca de deseo y en voz baja, tratando que nuestro AMO, no me oyera y no se diera cuenta del placer que estaba sintiendo. Sentía como mis jugos seguían inundándome toda, mientras mi compañera amante me los lamía y se los tragaba todos con una maestría que solo una profesional del sexo sería capaz de hacerlo. Mientras ella tras tragarse mis jugos volvía a introducir su lengua en mi rajita para subir hasta mi clítoris, el cual lo chupeteaba con pasión, me lo estaba chupando mejor que nunca me lo había chupado ninguno de los hombres con los que he estado en mi vida. jamás había sentido tanto placer con una chupada en mi coño y clítoris como estaba sintiendo con esta que me estaba haciendo mi compañera Perra nº 1 o Vaca nº 2 como la llamaba nuestro AMO. Sentía como mi orgasmo se estaba acercando y no quería que llegase, quería seguir sintiendo ese placer que sentía, pero al final no pude aguantarle más y llegó y entonces estallé al fin, pero esta vez no escondí mi placer por mi AMO, sino que grite fuerte y sin importarme nada que no fuera mi placer:

“¡AH!, ¡HA! ¿SIGUE, SIGUEEEEE ASIIIIIII……SIIIIIIII….SIGUEEEE……NO PAREEEES AHORAAAAAA!

¡AAAAAHHHHHGGGGGHHHHHHH ME CORRROOOOOOOO SIIIIIIII………..OOOOOOHHHHHHH, GARIAASSSSS PERRRA Nº UNOOOOOOOOO……..SIIIIIIIIIIIIIIIII….AAAAGGGGHHHHHHHH”

Ella mientras yo gritaba y tenía mi orgasmo no dejó de chupar mi sexo y clítoris hasta que al fin mi cuerpo dejó de convulsionarse y casi pierdo el sentido toda abierta de pierna y tirada en el suelo, con mi amiga y compañera entre mis piernas con su cara totalmente mojada por mis jugos.

Mi compañera antes de seguir, acariciándome y besándome, me estuvo contemplando un rato, la verdad es que mi postura y estado debían de ser digno de mirar. Luego se salió de entre mis piernas y se tendió de espalda al lado mío, tal como yo estaba. Se abrió todo lo que pudo de piernas y con sus dedos separó los labios de su coñito, apareciendo ante mis ojos su vulva al rojo vivo por el deseo y excitación que sentía. Yo rápidamente entendí lo que deseaba y me estaba pidiendo a gritos, de modo que me coloqué entre sus piernas de rodilla. Pero quería calentarla aún un poco más, quería que se entregara por completo a mí y a mis caricias, de modo que lleve mis manos a sus grandes pechos y de nuevo comencé a sobárselos y jugar con sus aureolas y pezones, apretándoselos y haciendo que salieran chorros de leche que chocaban contra mi cara y cuerpo. Después me acerque a su oído y la dije:

“Vaquita mía, estoy muerta de hambre y voy a saciarla bebiendo toda la leche que pueda de tus hermosos pechos, (pues el AMO a penas me ha dado de su comida y lo único que me ha hecho tragar y comer es el plato de tú mierda que tú misma me has traído), ¿quieres amamantar a tu amiga perra y vaca como tú?, por favor estoy hambrienta de tú lechecita ….”

Ella, me da un beso y me dice bajito:

“Si bebe toda la que quieras, aunque el AMO nos dará de cenar sobre las 8 de la tarde y esta vez sí será comida de verdad, pues una vez al día nos alimenta bien. Pero si quieres mi leche, bebe, ordéñame yo también deseo y quiero dártelas, pues cuando siento tus labios succionar mis pezones para ordeñarme, siento muchísimo placer, ordéñame perra, lo estoy deseando tanto o más que tú”

Yo arrimo mis labios primero a uno de sus pechos en el que estoy mamando la leche de él por lo menos durante dos o tres minutos y después cambio al otro permaneciendo al menos otros dos minutos. Al dejar de mamar de los pechos de mi compañera, la quedan goteando leche, pero no se los limpio, sino que con mi boca voy bajando por su vientre hasta llegar a su sexo. Me tiendo entre sus piernas, quedando mi cara entre sus muslos y mis labios a la altura de su almeja, roja y babeante de flujos. Pego mi boca a su rajita y comienzo a comerme esa vulva con maestría y placer. Primero comienzo por darla largas e intensas lamidas, lentas y calculadas para poco a poco irlas convirtiendo en chupadas y succiones fuertes y rápidas, tanto en sus labios vaginales, como en el interior de su vulva y su clítoris donde me entretenía un ratito más para hacerla subir a las nubes. Quería darla tanto o más placer como ella me había hecho sentir a mi, cuando hace un rato ella hacía lo mismo en ese lugar de mi cuerpo.

Ella con sus manos se separaba todo lo que podía sus labios vaginales y muy excitada me decía animándome:

“Asííí….siiiiiiii….siiiiiii chupaaaaa perraaaaa….no pares, me gustaaaa como lo haceeeeesss siiiiii sigueeeeee….ooohhhhhhh….aaahhhhhhh que plasceeeerrr me estas dandooooooo….siiiiiiii….

El AMO tiene razóóónnnnnn eres muy buenaaaa y serááásss una buena putaaaa perrraaaa…cuando él te acabe de domaaaaarrr…..siiiiiiiii….siiiiii…sigueeee….no pareeeesss por favooooorrr……”

Ella comenzó a emitir suspiros y gemidos cada vez más fuertes, señal inequívoca de que se la acercaba un orgasmo. Subió sus piernas a mis hombros y me apretó con más fuerza contra su coño, consiguiendo con ello hacerme meter mi cara entre sus jugosos pliegues íntimos de sus labios vaginales e interior de su vulva que no dejaban de chorrear, mojándome por completo toda mi cara y boca, parecía una fuente de la cantidad de jugos vaginales que estaba echando sobre mi rostro y boca. Yo quería complacerla y me tragaba todos los jugos suyos que podía, pues tengo que decir que quizás por la excitación y por la situación en que me encontraba, me estaba encantando el sabor que dichos líquidos tenían. Yo seguía acariciando todo su sexo con mi lengua y boca, deteniéndome solamente en jugar, dándole golpecitos con mi lengua, unos minutos con su excitado botoncito del placer (clítoris), hasta que no pudiendo, ella, aguantar más el placer la llegó un fuerte orgasmo a la vez que me gritaba:

“Si, Si, Siiiiiiii….ahora siiiiiii….me vieneee, me vieneee…..siiiiiii ya está aquíiiiiiiii….me corrrooooo, me corrooooooo….oooohhhhhhhhh Perrra nº cincooooooooooo

….Putaaaaa….sigueeeeee….sigueeee….no pareees ahoraaaaaa……AAAAAHHHHHHH…..OOOOOOOHHHHHHHH …UUMMMMMM ME CORRROOOOOO….SIIIIIII….TRAGASTEEEE TODOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIII….GRACIAAAAASSS…..PERRRRAAAAA….AMIGAAA……….”

La Perra nº 1, mi compañera y desde ese momento mi amiga, acababa de tener un fuerte y gran orgasmo conseguido con mis labios, se había corrido en mi boca y cara y yo me bebí con sumo placer todo lo que de su almeja salía. Yo, como había hecho ella antes conmigo me tumbe sobre su cuerpo, juntando nuestros mojados sexos y refregándonoslos una vez más, mis pechos se aplastaron contra los suyos sintiendo sus duros pezones clavarse en mis ubres y mi boca se unió a la suya besándonos como locas y abrazándonos. Yo no paraba de refregar mi coñito contra el suyo, me gustaba y quería hacerlo, estábamos las dos agotadas y necesitábamos descansar un rato. Nuestro AMO fue comprensivo y nos dejó permanecer así durante unos 10 minutos, luego cuando pensó que ya habíamos descansado bastante, se puso de pie y se acercó a nosotras, seguía desnudo, no se había vuelto a vestir desde que se desnudó para probarme a mí y que le diera placer con mi cuerpo. Alce disimuladamente mi mirada y me fije en la entrepierna de mi AMO y sobe todo en su sexo, tenía realmente una buena polla, aunque ahora la tenía semi floja, pero aun así, tenía una longitud bastante aceptable y lo que más me llamó la atención fue su grosor, era enorme y parecía que le colgara un buen trozo de chorizo cular, pues sin estar en erección su grosor seguía siendo muy parecido al de una botella o lata de refresco. Sus huevos eran también grandes y hermosos, aunque estaban un poco tapados por los pelos que los rodeaban, no obstante, sobresalían bastantes, eran gordos y grandes, parecían los de un cerdo y perdonen por el símil, pero la verdad es que me parecieron enormes. Entonces él se dirigió a nosotras y nos dijo:

“Habéis disfrutado de lo lindo pedazos de putas, no pensé Perra nº 5 que te fuera también y disfrutaras tanto con otra mujer. La verdad es que me habéis ofrecido un buen espectáculo lésbico, lástima que no hayáis utilizado el doble consolador de correa, hubiera sido fantástico poder tener esa escena en que una a la otra la folla con él, pero bueno quizás después de que hayáis descansado podamos hacerlo. Ahora la Perra nº 1 nos acompañara para que te enseñemos y conozcas toda la casa Perra nº5. Poneros de nuevo las bragas, sabéis que me gusta que por casa vayáis vestidas con ellas”.

Cuando fuimos a coger las bragas, yo con disimulo (al ser las dos del mismo color y modelo) cogí las de mi compañera, pues eran más grande que las mías por lo menos una talla L y la dejé a ella las mías de la talla M, ella era un poco más delgada que yo y seguro que aúnque la apretaran no la estaría tan pequeñas como me estaban a mí. Ella se las puso y enseguida se dio cuenta que se las había cambiado, me miró sonriéndome y me hizo un gesto afirmativo con su cabeza, aceptando el cambio de bragas que yo ababa de hacer. El que pareció no darse cuenta o no quiso decir nada y pasar como si no las hubiéramos cambiado fue nuestro AMO. Cuando nos vio con ellas puesta la dijo a mi compañera:

“Tú ves detrás de nosotros y atenta por si te digo que hagas algo o solicito tus servicios, y tú Perra nº 5 ven aquí conmigo quiero ser yo personalmente el que te vaya enseñando todas las estancias de la casa” .

Me enseñó primero la planta baja, donde había un recibidor, la cocina (donde se encontraba la Perra nº 4 guisando, como todas las demás vestida, solamente con las bragas eran del mismo color y modelo que las demás) un salón que era el que se utilizaba como comedor para el AMO y un servicio, el cual solo podía utilizar el AMO. En la cocina había una puerta que llevaba a un patio. Subimos a la segunda planta en la que había tres dormitorios (uno de ellos era el del AMO y los otros dos estaban preparados para visitantes e invitados, había también dos cuartos de baños y un aseo. Después bajamos al sótano, llegando a la sala de tortura y laboratorio, donde me fue mostrando todos los utensilios de tortura que tenía, látigos, picas eléctricas, potros de torturas, cadenas, fustas, velas, agujas, pinzas etc. Y me enseñó también el contenido de algunos recipientes que tenía y para que se utilizaba. También me enseño unos recipientes y moldes y cubetas donde hacía queso, con la leche sobrante de mis compañeras “vacas”. Me dijo que aprendió a sacar queso de leche de mujer de una receta que vio en internet de un chef llamado Daniel Angerer de Estados Unidos, que hacía quesos con la leche que la sobraba a su mujer tras amamantar a su hija. Debía estar contento conmigo pues me dijo que como premio esta noche probaría un trozo de ese queso. Después salimos de la sala de tortura y fuimos al pasillo donde estaban nuestras “cuadras” es decir nuestras habitaciones. Y de allí pasamos al garaje o cochera, el cual le tenía dividido por una pared , en una parte tenía su coche y en la otra había una habitación con una puerta y cerradura, en la parte que daba para el garaje había un interruptor de luz, que dio, pasamos y me sorprendió, era un lugar con grilletes en el suelo y en el techo y con cadenas y el suelo estaba con un poco de paja repartida por él y en el medio del techo una bombilla de no más de 60 watios y me dijo:

“Putita, esto es la celda o calabozo, aquí traigo a mis Perras cuando se han portado mal y darlas solo el castigo en la Sala de tortura es poco para lo que me han enfadado. Cuando eso ocurre pasan aquí como mínimo dos días, atadas y sin comer, aunque algunas han llegado a pasar hasta 5 días atadas y solo a pan y agua y a oscuras”

Tras acabar la visita a la casa fuimos de nuevo al comedor y entonces allí de nuevo el AMO se sentó en su sillón y a nosotras nos dijo:

“Ahora Perras quiero que tú Perra nº 1 te pongas el doble consolador de arnés (correas) y folles por el culo a la Perra nº 5, ya que antes cuando habéis estado haciéndome el numerito lésbico no lo habéis utilizado”

Mi compañera cogió el consolador y se introdujo en su coño totalmente depilado (sin quitarse las bragas como nos dijo nuestro AMO). Yo al verla me acerqué a ella y la ayudé atándola las correas a su cintura y para producirla un poco de placer, comencé a movérsele (lo poco que se podía adentro y a fuera), ella me lo agradeció cerrando sus ojos y con una sonrisa. Luego lleve mis manos a sus grandes pechos y comencé acariciárselos y entretenerme sobre todo en las aureolas y pezones de ello, hasta que no pude aguantarme más y acerque de nuevo mis labios a ellos y comencé a chupar sus pezones, apretando con mis manos sus “ubres” como llamaba nuestro AMO a nuestros pechos (a las que nos tenía como vacas para darle nuestra leche) y comencé de nuevo a sacar su leche de ellos y me trague con deleite y gozo todo lo que sacaba de sus maravillosos pechos. Luego fui bajando con mi lengua por todo su cuerpo desnudo, sintiendo ella un escalofrío de placer por todo su cuerpo a medida que pasaba mi lengua sobre su piel, hasta que, al llegar a su pubis depilado, suave y sin un solo pelo, me topé con la parte del consolador que quedaba fuera de ella y estaba destinado a perforar mi coño o culo como nos indicó el AMO. Entonces el AMO me dijo:

“Puta nº 5 chupa bien esa polla de goma que tiene tu compañera atada a su cintura y lubrícala bien con tu lengua y saliva, pues será la forma que no sientas dolor ni daño cuando esa puta te folle con él”.

Yo hice lo que me mandó mi AMO y procuré tratar la polla de goma igual que haría con una polla de carne. Era muy larga y muy gruesa, yo diría que igual o un poco más de gorda que la de mi propio AMO. Cuando la tuve bien lubricada y mojada, me dijo mi AMO desde el sillón que estaba sentado:

“Ven ponte a cuatro patas aquí cerca de mí. Mejor que quede tu cabeza entre mis dos piernas y tú puta nº 1 cuando este colocada , te pones de rodilla detrás de ella, la abres bien las piernas y se la metes de un golpe por ese pedazo de coño de puta que tiene, no quiero que la tantees ni andes con cuidado, quiero que lo coloques su punta en la entrada de su raja y cuando este así aprietas fuerte hasta que notes que su culo choca contra tu pelvis y entonces comienzas a follarla con ganas y fuerza hasta que yo te diga. Ten en cuenta que cuanto más te muevas, más disfrutarás tú también, pues más se moverá la parte de la polla de goma que tienes metida en tu chocha y eso te producirá también a ti placer igual que a ella. Y no quiero que la toques ni la agarres sus tetas, quiero que se la muevan esos pedazos de ubres que tiene como lo que realmente es una “Vaca” lechera, como no lo hagáis como os he dicho seréis castigadas las dos, ¿entendido?”

Contestamos las dos a la vez:

“Si AMO”

Yo entonces me puse como él me había indicado y abrí todo lo que pude mis piernas. MI compañera y amiga se colocó detrás de mí de rodillas, entre mis piernas, y guio con sus manos la negra y gran polla de goma hacía mi coñito, hasta que sintió y vio como la punta de la misma se introducía como un centímetro dentro de la rajita de mi almeja. Luego puso sus dos manos en mis caderas, me las agarró fuerte y dando un fuerte empujón, me introdujo casi todo el pene de goma en mi coñito, yo no pude reprimir el dolor que me hizo sentir y grité como una loca:

“Aaaaaahhhhyyyyyyyyy…..me mataaaas…..que dolooooorrrr…..pero no pareeees….sigue empujando quiero que complazcas y cumplas lo que te ha mandado nuestro AMO, empuja más hasta que me toques con tu pubis mi culo…..SIIIiiiiiiii…..aaaahhhhyyyyyyy…….sigueeee yaaaaa……de una veeeezzzz putaaaa………me duele muchisimooooo….pero no me importaaaa…..sigueee quiero complaceeeeer a mi AMOOOOOO y no quiero que nos castigueee……….por no obedecerleeee”

El AMO al oírme gritar de dolor y oír como animaba a la Perra nº 1 a que siguiera introduciéndome ese falo de goma, se reía a carcajadas y dijo a mi compañera:

“Ya has oído a la puta de tu compañera, sigue apretando hasta que se la hayas metido del todo ….no ve que aunque la duele está gozando como la perra que es con el dolor que la estas produciendo. La verdad es que es una buena Puta perra en potencia, tiene madera y si siguiera conmigo la haría la mayor puta y Perra que haya habido jamás en España, que suerte que tiene ese cabrón de Ibra, el negro. Tengo que conseguir, como sea, que te venda a mi para hacerte mi esclava para siempre y no voy a parar hasta que lo consiga, claro siempre que tú quieras, pues yo no tengo a ninguna Perra ni la compro al no ser que ella quiera, lo consienta y este de acuerdo con ello”.

Mi compañera vuelve arremete con otro empujón contra mi cuerpo y esta vez sí acaba de introducir dentro de mi vagina toda la polla de goma. Cuando nota que la punta ha llegado a lo más profundo de mi cuerpo, para y a los pocos segundos comienza a moverse rápidamente y con violencia para dentro y para fuera en un mete y saca rápido y violento, como si me estuviera follando de verdad. Los primeros segundos sigue produciéndome, su mete y saca, bastante dolor, pero a medida que van pasando los minutos ese dolor se va convirtiendo en placer y mi compañera siente en su coño lo mismo que yo en el mío, pues sin querer se está follando ella así misma también. Mis grandes pechos se mueven hacía todos los lados, bamboleándose, como si fueran unas campanas, esto le gusta a nuestro AMO, no quita sus ojos de mis grandes ubres, moviéndose continuamente, como él nos ha mandado y deseaba. A los poco minutos de estar así, me agarra del pelo y me dice:

“Estas disfrutando ¿he Perra?, pues ahora vas a disfrutar más abre esa boca de puta que tienes, quiero meterte mi verga hasta la garganta y follarte tu boca con ella”

Me cogió del pelo y me hizo levantar la cabeza y abrir todo lo que pude mi boca, (a todo esto, mi compañera no paraba de follarme con el consolador) y de un empujón de su pelvi con siguió introducirme su gorda polla hasta mi garganta, ocupando prácticamente toda mi boca y me dijo:

“Ahora trágatela hasta el fondo. ¡Puta!, ¡más que puta!, gritando, fuera de sí”.

Me cogió de sorpresa tirándome de mi pelo y con ese empujón de pelvis que dio logró introducirme su polla hasta mi laringe, haciéndome el mayor daño que me habían hecho en mida al tragarme una buena polla. Una vez que me repuse un poco y me la hube tragado hasta sus los huevos, Said comenzó a moverse de manera salvaje, brusca y a lo bestia procurando hacerme el mayor daño posible en mi garganta y boca, sin importarle nada lo que me estaba haciendo sufrir y el daño que me estaba produciendo en esos momentos.

Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, las cuales escurrían por mis mejillas para después caer sobre mis grandes ubres que por la follada que con el consolador me estaba dando mi compañera no paraban de moverse igual que dos campanas. No quería demostrarle a mi AMO que me estaba doliendo mucho y que pensaba que, en alguna de esas embestidas, que me daba con su polla, me podía reventar mi boca, que ya la notaba desencajada. Mis mandíbulas notaban como se me empezaban a agarrotar y cada vez sentía que se me hacía más difícil respirar debido a la falta de aire para respirar por el tapón que producía en mi garganta su gorda polla.

Mi Amo me miraba riéndose, tenía su cara desencajada, congestionada y se le veía fuera de sí. Y por qué no decirle el verle así, me hizo sentir mucho miedo, pues se me pasó por mi cabeza, durante un segundo, que mi integridad física corría peligro si ese animal seguía tratándome de esa manera. En ese momento fui consciente de que yo solamente era para él un objeto de su propiedad para darle placer y que no tenía ningún valor ni le preocupaba mi estado en absoluto, pues él era mi AMO y mi dueño en esos momentos y estaba utilizando como quería un objeto (yo) que le pertenecía y podía hacer con él lo que quisiera y le viniera en ganas.

Los continuos y fuertes movimientos de dentro – fuera de la polla de Said en mi boca, generaron que mis glándulas salivares produjeran gran cantidad de saliva. Yo no era capaz de controlarla y la saliva que producía salía en grandes cantidades de mi boca junto con su liquido pre seminal, consiguiendo que me corriera, esta mezcla, por mis mejillas y cayeran sobre mis grandes pechos, empapándolos por completo. Notaba como a cada embestida de su polla sus testículos golpeaban mi barbilla. Parecía por la fuerza que empujaba que quisiera conseguir con su polla llegar hasta alcanzar mi estómago, no sé hasta donde querría en realidad llegar ese moro asqueroso, de pronto de nuevo comenzó a gritarme:

“¡Toma! ¡Toma!, Tragaste la polla de tú AMO, estoy seguro que el negro de Ibra no ha conseguido llegar con la suya tan adentro como lo estoy haciendo yo en estos momentos. ¡Trágatela! ¡Trágatela! Perra asquerosa eres una grandísima puta y eso me gusta. Voy a gozar estos días que eres mi perra y esclava muchísimo siiiiii….ahhhhh……toma, tomaaaa….”

Y después dando un guantazo en las tetas a mi compañera la dijo:

“Perra quiero que la folles con más fuerza y a lo bestia, como yo estoy haciendo en su boca, vaca asquerosa…hazlo si no quieres sufrir mis castigos y ya sabes cómo son estos”

Luego dirigiéndose de nuevo a mí me dijo:

“No sé cómo te las arreglaras, pero quiero que saques tú sucia lengua, perra asquerosa y lamas con ella mis cojones mientras te follo y prepárate a las consecuencias y al castigo que te daré si no haces lo que te estoy ordenando”.

Obedecí sin rechistar, no solo por la forma en que me lo ordenó, totalmente enfurecido, sino porque yo me había puesto tan cachonda que solo deseaba que aquello no terminase nunca. En un segundo había pasado de temer por mi vida a estar completamente ida y a tener una sensación completamente nueva. Que ese hombre (que hacía pocas horas había conocido y se había convertido en mi AMO por unos días) me tratase de esa forma tan humillante y grosera, llamándome, perra, vaca y puta, me estaba excitando muchísimo y solo deseaba que siguiera follándome mi garganta hasta que consiguiera tragarme también sus huevos.

De repente noté que estaba a punto de correrse y cambió totalmente de actitud. Abrió los ojos, me miró y me sacó de golpe la polla de mi garganta y boca, haciéndome al hacerlo de nuevo mucho daño. Yo quedé mareada, el poco oxigeno que había podido tragar con su polla dentro de mi garganta me estaba pasando factura en esos momentos. Abrí la boca, desesperada en busca de aire con todas mis fuerzas. Al hacerlo una gran cantidad de babas como si fuera una fuente salieron de mi boca cayendo una vez más sobre mis tetas para al final ir a parar al suelo formando un pequeño charco. Entonces él me dijo:

“Perra, estás más colorada que un tomate, realmente eres una puta, bueno mejor, más que puta y eso me gusta, zorra”.

Y entonces dirigiéndose a mi compañera la dijo:

“Puta nº 1, sácala el consolador de su coño, como sabes que me gusta que lo hagas, a la Perra nº 5”.

Mi compañera haciéndole caso, dio un tirón fuerte hacía atrás sacándome de golpe el largo y gordo consolador que me tenía metido en mi coñito, produciéndome daño al hacerlo, como quería y la había ordenado nuestro AMO. Al hacerlo salió un montón de flujos de mi coño que cayeron al suelo formando un charco. Luego la dijo a mi amiga:

“No has sido previsora y no la has puesto el recipiente bajo el coño de esta vaca para recoger los flujos, líquidos y todo lo que eche por ese pedazo de chocho que tiene esta perra. Por ello serás castigada y ahora para que no ocurra otra vez, ves a por él y tenlo siempre a mano para cuando sea necesario usarlo, sin que yo te tenga que decir nada”.

La Puta nº1 fue a por el recipiente que estaba situado al lado del sillón donde había estado sentado nuestro AMO, al mirar hacia él recipiente (era una jarra de boca ancha de cristal), pude ver que ya estaba llena como dos dedos, como consecuencia de la recogida de mis orgasmos y corridas de mi AMO en mi cuerpo.

Entonces el AMO, agarrándome de mi pelo muy fuerte y tirándome de él (produciéndome daño) me hizo que le siguiera de rodillas hasta el centro del comedor y entonces la dijo a Perra nº 1 “Túmbate boca arriba en el suelo, Perra y con las piernas cerrada, y no te quites el consolador, quiero que le mantengas atado a tu cintura y metido la mitad en tu chocha de vaca , como lo tienes y el otro que quede bien expuesto y hacía arriba”

Y después dirigiéndose a mí me dijo:

“Prepárate, puta perra ahora vas a probar algo nuevo y que estoy seguro que nunca antes te han hecho ¿o quizás sí?, porque con lo puta que eres igual ya te lo han hecho anteriormente…te vamos a follar la Perra nº1 y yo a la vez por ese chocho tan rico y hermoso que tienes de puta golfa salida”.

Yo entonces sin poderlo evitar y temiendo por el dolor y desgarros que eso me pudiera causar en mi coñito, sacando fuerzas de mi interior y sin pensarlo le grito:

“¡No! Eso no, me va a doler y seguro que me rajáis mi almejita, no por favor AMO no se lo ruego”

Él se acerca a mi entonces y poniéndose de rodillas a mi lado me da un guantazo en mi cara y llevando una de sus manos a uno de mis pezones, lo retuerce con fuerza, mientras que la otra mano la lleva a mi entrepierna tocando mi mojado coño, a la vez que me dice:

“Perra, quién te ha dado permiso para hablar y opinar. Tú no eres nada, te vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro que solo eres un objeto de mi propiedad para darme placer y hacer todo lo que yo quiera contigo y tú cuerpo. Además, sé que te gusta ser tratada como lo estoy haciendo, solo ver lo mojada que tienes la chocha, que la tienes chorreando y no para de echar líquidos. Estas muy caliente y salida. Mira como tienes tus bragas, están chorreando y eso no es de miedo ni de mearte en ellas es de gusto zorra. ¿Te pone cachonda, que tu AMO te trate así? ¿Eh? Dilo, golfa, dilo. Quiero oír como me lo dices”.

Yo levantando mi cara y mirándole como desafiándole le contesto decidida y sin vacilar ni un ápice:

“Si AMO, me pone muy cachonda que me trates como a una puta, como a una perra como a una esclava”.

Y él recreándose en mis palabras me dice:

“No te he oído, perra. Vamos, pedazo de puta. Dilo bien alto, quiero oírlo de nuevo y más fuerte y que se entere la Perra nº 1 y se lo cuente a las otras Perras que eres una puta y estoy por asegurar que la mayor puta de todas mis Perras”.

Yo muy excitada y fuera de mi le contesto:

“¡Sííí, AMO; me pone cachondísima que me trates como lo que soy! ¡Soy una puta zorra, una cerda y una perra guarra y su esclava para todo lo que usted mande y quiera!¡Y me gusta serlo!”

Aún no sé porque sentía eso y porque me encontraba así de excitada, pero me sentía orgullosa de los comentarios que mi AMO había hecho y dicho a mi compañera para que ella se enterase y se lo comunicara también a las otras Perras de mi AMO.

Mi Amo se sentó en el suelo al lado de mi compañera (que como recordarán estaba tumbada boca arriba en el suelo) y agarrándose su gruesa y dura polla me dijo:

“Ven Perra nº5 ponte a lubricarme bien mi polla y la de goma de la Perra n1 con tu lengua de puta, de esa forma te dolerá menos. Ya ves que pienso en tú bienestar…ja,ja,ja…”

Me acerqué de rodillas adonde ellos estaban y comencé a comerles las pollas, al AMO la suya y a mi compañera el consolador de goma que hacía unos instantes había estado alojado en mí vagina. Primero les escupía en el capullo, y luego con mi lengua recogía mi propia saliva desde los huevos de mi AMO y el extremo del arnés de mi compañera hasta los capullos de las dos pollas, así varias veces hasta tenerlas bien lubricadas. Mi AMO entonces hizo algo que yo nunca me hubiera esperado que hiciera, me cogió en volandas, me tumbo en el suelo y puso su cara entre mis muslos, comenzó a besarme los muslos por dentro y fue subiendo lentamente hasta llegar a mi coño, donde me lo empezó a comer con ansía, mientras no parábamos los dos de mirarnos a los ojos ( el morbo era indescriptible ) le cogí la cabeza y le acariciaba el pelo mientras me hacía una de las mejores comidas de coño de mi vida, estaba extasiada casi a punto de correrme, cuando el AMO paró y me dijo:.

“El comerme la chocha de una Perra como tú nº5 es algo que me encanta y me vuelve loco”

Y dándome un cachete en mi culo, continuó diciendo:

“Ahora ya estás lista y bien lubricada tú también, vamos Perra, demuéstrame lo puta que eres y de lo que eres capaz de hacer, aunque te raje y te duela o mueras de dolor por tú AMO. Túmbate encima de esa vaca y metete en tu chocha esa polla de goma y cuando la tengas toda dentro ábrete bien de piernas y eleva tu pelvi para que quede bien expuesta tu chocha y yo desde atrás también te pueda meter mi verga en ese hermoso coño que tienes”.

Me tumbé sobre mi compañera notando como mis grandes pechos se aplastaban sobre sus hermosas ubres llenas de leche y después cogí con una de mis manos aquella polla de goma metiéndomela de nuevo en mí rajita. Perra nº 1 colaboró elevando su pelvis y empujando con un movimiento de cadera hacía adentro, hasta que sentí que la punta del consolador chocaba contra lo más hondo de mí vagina. Mi AMO se situó justo detrás de mí y comenzó a empujar su polla contra mi coño, hasta que logró meterme la punta de su espada, momento en el que grité de dolor parecía que me iban a partir, pero él no se detuvo y continuó empujando su polla hasta tenerla prácticamente entera metida dentro de mí. Sentía las dos pollas luchar por hacerse hueco dentro de mí, yo no paraba de morderme el labio para aguantar el dolor.

Cuando por fin consiguió meterla entera, aguanto un minuto sin moverse para que mi interior se acostumbrará, poco a poco comenzaron a moverse con fuerza los dos como si fuesen animales, mientras yo seguía mordiendome el labio, para poder aguantar. Al poco tiempo mi AMO comenzó a resoplar y hacer sus entradas y salidas a mayor velocidad, mientras mi compañera no pudiéndose aguantar (por el placer que la otra parte del consolador que tenía metida en su vagina la producía) comenzó a suspirar y emitir gemidos de placer. Yo también había superado los primeros momentos de dolor y poco a poco comencé a notar que el dolor daba paso a el placer, notaba aquella lucha de sus pollas por mi interior y era increíble el placer que me estaban haciendo sentir y no pude por menos que comenzar yo también a gemir, y al hacerlo, fue como si con ello les diera el pistoletazo de salida. Ya no tuvieron miramientos, comenzaron a penetrarme sin piedad, sentía calambres desde mi útero hasta mi estómago. El AMO me cogió del pelo y comenzó a tirar fuerte de él mientras bufaba, mi compañera estaba super caliente y excitada estaba totalmente fuera de sí, me cogió fuerte de mis pechos y como si fuera un AMO más me comenzó a gritar:

“Toma puta, como me gusta, que pechos tienes pedazo de guarra que lástima que el AMO no me deje mamar de ellos, pero tú pedazo de puta si puedes mamar de los miso, hazlo, guarra quiero que me saques la leche de mis tetas como lo harías a una vaca, pues eso soy ahora para nuestro Amo…siiiii hazlo guarra y no pares de moverte tú también….”

El AMO parece que las palabras y gritos de mi compañera lo animan y mientras me tira del pelo me grita:

“Toma Perra, te vamos a reventar y mañana voy a ordeñarte como hago con mis otras vacas, no puedo esperar hacerlo hasta pasado mañana como tenía pensado. Y tú Perra nº 1 ni se te ocurra sacarla ni una gota de leche de sus ubres o el castigo que tienes pendiente será más grande…Aaahhhh asiiii asiiiiii aaaahhhhhh toma, tomaaaa pedazo de puta que bien lo haceeesss como me gusta follarteeee…..no ha sido en balde la espera para conseguirlo , ha valido la pena aahhhhh ….tengo que intentar por todos los medios que Ibra te pase , te comparé por el dinero que quiera y me pida, perras y putas como tú es muy difícil encontrarlas y yo he tenido la suerte de haberlo hecho.”

Yo también muy excitada pero con un gran dolor en mi almejita les digo:

“Aaaaaaahhh, me vais a partir aaaaahh me duele muchooooo pero no paréis por favor AMO siguaaaa…sigaaaaa…..si es lo que usted quiere sigaaaa….aunque me desgarre mi coñito usted es mi AMO y yo le pertenezco….siiiiiiiiii!”

Mi coño comenzó a hacer sonidos de chapoteo, mientras aquellas dos pollas no paraban de follarme. Mi compañera Perra nº 1, no pudo aguantar más (recordad que ella tenía introducido en su vagina otra mitad del consolador igual que la mía y que en cada movimiento de meter y sacar que hacía y daba en mi coño ella también se follaba así misma) y comenzó a tener una serie de orgasmos seguidos y se puso a gritar como una loca, sin importarle nada que el AMO estuviera presente:

“Pero que puta y golfa eres Perra nº 5 , me estás haciendo gozar muchisimooooo….siiiiiiiiiiii….me vieneeeee me vieneeeee , voy a corrermeeee siiiiiiii….siiiiiii me corroooooo…..aaaaahhhhhhhh…..que placeeeerrr…..”

Said, nuestro AMO, estaba también casi fuera de sí y muy excitado, su pelvis se estrellaba una y otra vez fuertemente contra mis nalgas, sus huevos se aplastaban a cada golpe contra mi entrepierna y la violencia y fuerza con que me follaba hacía que mis grandes tetas se aplastaran una y otra vez contra las ubres de mi compañera Perra nº 1. Yo también estaba a punto de llegar al orgasmo pero hacía lo posible por aguantar para hacerlo juntos cuando él se corriera y por ello tenía que hacer un gran esfuerzo por no desfallecer. Mi AMO ya no podía aguantar mucho más, sentí como se tensaba a los pocos segundos comencé a notar su semen caliente como se depositaba en mi interior y al sentirlo comenzamos los dos a corrernos a la vez y gritando de placer:

“¡AAAAHHHH! ¡AAAAHHHH! SIIIIIIIII……ASIIIIIII……TE GUSTAAA QUE TE TRATEEEE DUROOOOO ¿HE PERRA?. DIME SI TE GUSTAAAA….AAAHHHH ME CORROOOO….DIME SI QUIEREEESS ¿QUE TE SIGA TRATANDO ASIIII O AÚN QUIERES QUE LO HAGA MÁS DURO PERRAAAA….? SIIIIIIII OOOOO QUE CORRIDAAAA , QUE PLACEEEERR….SIIIIIIII…..PERRA QUIERO QUE ME CONTESTES A LO QUE TE HE PREGUNTADOOO ZORRAAAA…PEDAZO DE PUTAAAAA ….ERES MI PERRRA Y QUIEROOOO SABERLOOOO…OOOOOHHHHH SIIIII TOMAAAA TODA MI LECHEEEE CUANDO TE DEVUELVA AL PUTO NEGRO DE IBRAAAA VAS A IR BIEN PREÑADAAAA PEDAZOOOO DE GUARRRAA…….”

Yo también corriéndome como una loca y gritando de placer le digo:

“¡SSSIIIIIIIIIII…. MI AMOOOOOO!… ¡ME ENCAAAAAANTAAAAAA! ¡AAAAGGGGHHHH!¡SSSSIIIIIII…. QUIERO QUE ME TRATES, SI ES LO QUE USTED QUIERE, AÚN MÁS DUROOOOOO! ¡AAAAGGGGHHHH!…¡PAARTAMEEEEE EN DOOOOOOSSSSS!¿SOY SU PERRA SUMISAAA, SU ESCLAVAAAA…..SU OBJETO DE PLACEEERRR…! SIIIII……SIGAAAA….SIGAAA……NO PAREEE AHORAAA ME VIENEEEE…SIIIII….ME CORRROOOOO….SIIIII…MI AMOOOOO…..”

Él se dejó cae sobre mi cuerpo, aún sin sacármela, al hacerlo note el calor y todo el peso de su cuerpo sobre el mío, sentía el sudor de su cuerpo juntarse con el mío, estábamos todos empapadoS de sudor por el esfuerzo realizado. Así estuvo unos minutos sobre mí y yo sobre mi compañera Perra nº 1 con los dos penes (el de goma y el de mi AMO) aún metido dentro de mi vagina. Después el AMO dijo a Perra nº 1 :

“Coge el recipiente y pónselo bien pegado al chocho de esta puta cuando la hayamos sacado las “vergas”, no quiero que se pierda ni una gota de todos los fluidos, semen y líquidos que tenga en su puto chocho, y espero que esta vez no me falles”.

El primero en sacármela fue el AMO y seguidamente nos pusimos de costado mi compañera y yo y ella echándose hacía atrás me sacó el consolador y rápidamente arrimó, hasta tocar la parte baja de mi coñito, el recipiente como la había ordenado el AMO. Cuando acabaron de sacarme las dos pollas (la de carne y la de goma), note como de mí salía una cascada de semen y flujos todos mezclados que comenzaron a ir cayendo en el recipiente que Perra nº1 me había colocado. Yo al vaciarse mi coñito de esas inmensas pollas sentía mi coño super abierto, miré hacía abajo y así era, podía ver mi rajita convertida en un hueco abierto de no menos de 15 cms de diámetro, todo él rodeado por mi poblada pelambrera que cubría también mí pubis. Nos quedamos los tres tumbados en el suelo, hasta que el semen de mi AMO y mis flujos dejaron de salir del interior de mi vagina, entonces el AMO me dijo:

“Perra nº 5, me ha gustado como te has comportado y más sabiendo que es la primera vez que has sido tratada como una Perra sumisa…”

Yo mientras, él me dice eso, miro hacía mi almejita con cara de preocupación al verla tan abierta y dada de sí y él se da cuenta y me dice:

“No te preocupes dentro de unas horas, seguramente cuando acabe la cena ya te habrá vuelto tu chocha a su tamaño habitual, aunque no me importaría follarte con cualquier cosa o aparato que te le abriera si es posible aún más, pero eso por ahora no será, lo pensaré esta noche, aunque seguramente no lo haga al menos en estos cinco días que vas a estar con nosotros. Otra cosa será si al final consigo que ese negro cabrón de Ibra, que tienes como amante se decide a venderte a mí, entonces sí que lo haría y además te cambiaría y te aumentaría permanentemente varias partes de tú cuerpo como son tus tetas y tu culo”

Después mandó a mi compañera que se sacara la otra parte del consolador de su coño y que al hacerlo acercara a su coño, el recipiente donde habíamos estado recogiendo durante todo el día los fluidos y semen que habían salido de mi cuerpo para recoger también sus fluidos y corridas que había tenido y tenía en su vagina mientras me había estado follando a mí con el consolador”

Perra nº 1 hizo lo que el AMO la había mandado y no se separó de su coño el recipiente de cristal hasta que dejó de salir líquidos vaginales del interior de su cuerpo.

Luego el AMO nos dijo que podíamos descansar un poquito más y tras hacerlo una media hora, me dijo:

“Perra nº 5, síguenos a Perra nº 1 y a mí, vamos a la sala de castigos, pues quiero que presencies, antes de cenar, el castigo que voy a infringir a esta puta de Perra nº1 por desobedecerme cuando ha estado contigo”.

Me he extendido más de lo que pensaba, la continuación de lo sucedido esos días en que estuve como esclava sumisa en casa de Said os lo contaré en los siguientes relatos, pues hoy ya me he extendido bastante.

Continuará

Cornoturga.

Si queréis comentarme algo de este relato o si alguno quiere proponerme ser mi AMO, pues tras la experiencia creo que, si puedo ser una buena esclava sumisa, podéis contacta como siempre conmigo en el correo: j.trujicornudo@hotmail.com

Mas de cornoturga

Mi experiencia como esclava sumisa II

De nuevo mis alumnos vuelven a bus... Ya he parido

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme VI y VII

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme IV

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme III

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme II

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme I

La historia de mis amigos fernando y paloma. -5

La historia de mis amigos fernando y paloma. -4

La historia de mis amigos fernando y paloma. -3

La historia de mis amigos fernando y paloma. -2

La historia de mis amigos fernando y paloma. -1

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 3

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 2

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 1

Isabel – III Parte y desenlace final

Isabel – II Parte

Isabel – I Parte

Mi Ahijado Raúl VI y final

Mi Ahijado Raúl V

Mi Ahijado Raúl IV

Mi Ahijado Raúl III

Mi Ahijado Raúl II

Mi Ahijado Raúl.- I

Historia de juan, mi cliente y su madre, ii

Historia de juan, mi cliente y su madre.- i

Virginia seducida y entregada al vecino......vi

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Virginia seducida y entregada al vecino h.....iv

Virginia seducida y entregada al vecino h......iii

Virginia seducida y entregada al vecino.....ii

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Historia de Sofía la madre de Rubén

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-IV

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-III

Historias de mis clientes : Sor Pilar

Mi primera quincena como mujer…de Matías.- 3

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-II

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.- I

Me entregué a Matías y por fin convertí a mi marid

Esperanza, mi historia.- 9

Esperanza, mi historia.- 8

Esperanza, mi historia.- 7

Esperanza, mi historia.- 6

Esperanza, mi historia.- 5

Esperanza, mi historia.- 4

Esperanza, mi historia.- 3

Esperanza, mi historia.-2

Esperanza, mi historia I

Mi historia con Juan 2ª Parte

Mi historia con Juan 1ª Parte

Esperanza con su marido y Marisa 2

Esperanza con su marido y Marisa 1

Mi historia con el joven Javier 23ª parte

Mi historia con el joven Javier 22ª parte

Mi historia con el joven Javier 21ª parte

Mi historia con el joven Javier 20ª parte

Mi historia con el joven Javier 19ª parte

Mi historia con el joven Javier 18ª parte

Mi historia con el joven Javier 17ª parte

Mi historia con el joven Javier 16ª parte

Mi historia con el joven Javier - 15ª parte

Mi historia con el joven Javier - 14ª parte

Mi historia con el joven Javier - 13ª parte

Mi historia con el joven Javier - 12ª parte

Mi historia con el joven Javier - 11ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 10ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 9ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 8ª parte

Mi historia con el joven Javier - 7ª parte (Conti

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 3ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 6ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 5ª parte

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 2ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 4ª parte

Mi trabajo en la casa de putas de marisa

Mi historia con el joven Javier - 3ª parte

Mi historia con el joven Javier - 2ª parte

Mi historia con el joven Javier 1ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 7ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 6ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 5ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 4ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 3ª parte

Hace tiempo me puso los cuernos II parte.-

Hace tiempo que me puso los cuernos .- iª parte