miprimita.com

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 6ª parte

en Orgías

Hace tiempo me puso los cuernos 6ª Parte

 

Entonces, Carlos y yo nos miramos y este dijo:

“Tienes razón Adham, debemos descansar un rato, sino es posible que nos pase algo y no podamos seguir, mirad son las 5,15 vamos a descansar hasta las 6,30 y después seguimos”

Yo continúe, diciendo:

“La verdad Adham es que eres el único que hoy puedes pensar razonablemente, porque tanto Carlos con las viagras y  yo con los afrodisiacos que nos hemos tomados, nuestras calentura y excitación no nos dejan pensar como debíamos. Y es verdad que necesito estar un rato sin que me la metáis ninguno por mi coño para recuperar mi estrechez habitual en él, porque ese cabrón del perro me lo ha dilatado bastante y necesita recuperarse”

Dicho esto nos tumbamos sobre la lona , yo me quite mi pequeña minifalda que aún la mantenía puesta aunque no me valía para nada (la verdad no sé cómo no la había ya perdido , como me ocurrió las otras veces) y colocándola en el suelo sobre la lona apoye mi cara sobre ella viniéndome un olor fuerte a semen y a mis flujos , después de la noche que llevábamos estaba llena de ellos, notaba la húmeda en mi cara y junto con el olor me gustaba, me sentía realmente como una puta. Me pusieron en el medio, era un cuadro digno de verse, los tres desnudos (bueno a mí me quedaban puestas aún mi liguero y medias negras- aunque estas tenían ya unos guantos de agujeros) como estábamos yo agarrando con mis manos cada una de las pollas de mis dos amantes, la de Carlos tan tiesa como ha estado toda la noche y la de Adham en reposo pero tan hermosa como siempre, yo con mis piernas separadas (por no decir abiertas ) y con la mano de Carlos en mi coño y las de Adham en mis pechos. En esto Carlos deja mi conchita, se levanta y dice:

“Joder, se me había olvidado si tengo aquí la cámara, pues ahora que estamos descansando voy a sacar unas fotos para recuerdo”

Y cogiendo la cámara nos tiró una a Adham y a mí como estábamos, dirigiéndose a mí me dijo:

“Esperanza ábrete bien de piernas que quiero sacarte una en la que se te vea bien tu chocha para tener recuerdo de cómo te ha dejado el perro de dilatado el coño y si eres tan amable luego si te separas los cachetes del culo te hago otra, igual aún sigue abierto de la follada que te le ha dado Adham”

Hice lo que me mando y aparte de estas se dedicó a fotografiarme en más posturas, mis pechos, se metió entre mis piernas y me sacó otras cuantas de cerca tanto de mi coño como de mi culo, de la cara con el semen reseco, bueno en definitiva que me hizo un buen reportaje fotográfico de mi emputecimiento. Luego dijo colocando la cámara sobre la mesa del medio del camión:

“Ahora la voy a poner en automático para hacernos unas cuantas los tres juntos e incluso algunas con el perro”

Dicho esto nos hizo poner primero de pié y enfocar la distancia y dando al automático fue sacando más fotografías. Al terminar le hice prometer que esas fotos solo sería para él y que no circularían por ningún sitio. En esto me apoyo Adham  y le dijo amenazándole:

“Como yo me entere que tanto las fotos en las que sale sola como las que estamos todos circulan por internet, o se las pasas a alguien,  atente a las consecuencias, pues te puede costar caro no económicamente sino en tú persona e incluso a tu familia, y agregó porque como chulo de Esperanza (aunque aún no lo soy) la voy a proteger, así que cuidadito, solo para tu uso o como mucho se las podrás enseñar a los que ella quiera”.

Yo le di las gracias, y para mis adentros comencé a pensar en la propuesta de Adhan de ser mi chulo, pues veía que se lo tomaría en serio, lo único es que el cabrón no quería trabajar sino que le mantuviera yo. Pero bueno también podría hacerlo si llegara a darse el caso con lo que sacara, si volvía a prostituirme. Luego me dije, joder Esperanza, estás perdiendo el rumbo como tienes esas ideas tan pelegrinas, es que quieres tirar tu vida por la borda, anda olvídalo y duérmete un rato que falta te va hacer. Y cogiendo de nuevo las pollas de los dos una con cada mano y ellos volviendo a la posición que tenían antes de las fotografías nos quedamos dormidos.

El primero que se despertó fue Carlos, eran las 6,30 de la mañana, y este nos despertó a los demás. Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue de nuevo la tiesa polla de Carlos. Entonces Adham me dijo:

“Esperanza ábrete de piernas quiero mirar como tienes tu almeja, quiero ver si ya ha vuelto a su ser, caso contrario seguiremos otro rato esperando”

Yo hice lo que dijo,  él puso su cabeza a una distancia como de 20 centímetros de la entrada de mi cueva, miro y acercando una de sus manos me metió primero un dedo y luego otro y al intentar meter un tercero vio que tenía ya que empujar y entonces dijo de nuevo:

“Parece que tu chocha ya esta o casi en su tamaño, creo que si tú estás lista podíamos seguir con la juerga”

Yo les conteste que estaba deseando, que no perdiéramos más tiempo, que quería ser cogida por los dos a la vez que me daba igual el que me penetrara por un lado que por otro pero que no tardaran que estaba muy caliente “

Dicho esto Adham se tumbo en el suelo y me dijo:

“Túmbate encima de mí, antes de metértela quiero acariciarte y sentir tu cuerpo sobre el mío”

Me tire sobre él y comenzó a acariciar con delicadeza todo mi cuerpo, parecía mentira como este hombre que en otras ocasiones era tan brusco como ahora me trataba con tanta delicadeza, esto me hizo abrazarle con fuerza, quería sentirle pegado a mí y empecé a morrearle en todos sus morros, metía mi lengua por toda su boca, recorría su paladar, sus dientes, su lengua, para luego sacar mi lengua y lamerle desde su frente , ojos ,nariz, cara e ir bajando por su cuello hasta su pecho. Noté como empezaba a crecerle su miembro y puse mi conchita a la misma altura y comencé a subir hacía su cara y bajar para que su polla rozara toda mi raja, que no había dejado de echar líquidos de mis flujos vaginales. El comenzaba a excitarse y me decía:

“Si mi putita, así gatita, así  muévete despacio como una gatita, siento tus líquidos calientes, joder que conejito tienes y lo que me gusta con tus pelos, con esa pelambrera que con su roce con la mía me está haciendo llegar a ver al mismo Alá. Ya lo tienes preparadito, lo que vamos a gozar…… te voy a coger de tal forma que te voy a reventar por completo, eres mi cerdilla, mi puta……vas a disfrutar ahora más que cuando te lo hice en la casa de putas, vas a querer tenerle siempre dentro, con esas medias y ese liguero me pones a tope”.

Diciendo esto metió una de sus manos entre nuestros dos cuerpos y agarrando su polla la dirigió a la entrada de mi vagina dando un pequeño empujón la comenzó a entrar. Yo al sentir su punta en mi entrada hice fuerza con mi pelvi hacía él consiguiendo entrarme su gorda cabezota de 7 centímetros, el entonces con la cabeza de su miembro dentro empujo y comenzó un mete y saca lento que me comenzó a transportar al cielo.

Estando en esto siento las manos de Carlos en mi culo separando mis dos cachetes y metiendo su lengua comienza a comerme el agujerito de mi culo. Mete su lengua lo que puede dentro de él, y aprovechando a tocar la parte de mi concha que no está tapada por la penetración de Adham se llena la mano de mis líquidos y llevando uno de los dedos de esa mano a mi culo me le mete, comenzando un lento mete y saca y haciendo movimientos circulares con él como queriendo ir agrandando esta entrada de mi cuerpo. Al ratito noto que me entra otro más y después un tercero, comienza a moverlos en circulo a la vez que me los entra y saca como si me le estuviera follando, luego saca los dedos y colocando su cara pegada a mi culo me llena todo mi agujero de saliva, lo mismo hace con su polla y dice:

“Mi putilla ya estas preparada, vamos a la faena”

Y acercando su polla a la entrada de mí culo comienza a empujar despacio hasta conseguir entrar en él su cabezota, noto un poco de daño. Adham se ha quedado quieto en sus movimientos esperando que Carlos termine de entrarla toda y ponerse de acuerdo para marcar un ritmo. Carlos sigue su entrada poco a poco hasta que noto el contacto de sus grandes huevos tocando los cachetes de mi culo, entonces le dice a Adham:

“Bueno compañero vamos a comenzar, creo que es mejor que comiences tú marcando el ritmo y yo te sigo”

Comienza Adham un movimiento despacio de mete y saca, yo me siento toda llena con estas dos magnificas vergas dentro de mí, para estar completa solamente me faltaría la de Juan en mi boca, entonces eso sería la apoteosis, pero esto no puede ser. Carlos poco a poco se va acoplando a este movimiento, y comienza también su mete y saca por mi retaguardia, pronto se coordinan a la maravilla y me comienzan a follar por mis dos bocas de mi cuerpo más deprisa y con más ritmo esto me hace comenzar a sentir un placer inigualable, no sé por dónde siento más gusto por mi chocha o por mi culo es divino , parece como si me fuera a derretí, comienzo a sentir un cosquilleo dentro de mí que me lleva a comenzar a correrme y comienzo a decir :

“Aaahhhhhh  Mmmmmm....Aaahhhhhh, me corro..., como me gustan vuestras pollas, aaaaaahhhh siiiiiiino pareiiiiiiiiiiiis, quiero correrme muchas veces aaaooooooohooo”.

Entonces Carlos me dice:

“No me digas más cariño, ya sabía yo que te estaba gustando, mira como te estás corriendo güarrona, tienes un culo mejor que el de una diosa, aahaaaaa…….…oohoooo que gusto me estás dando putilla”

Adham me decía:

“Joder que conejo, tienes. Qué cosa más estrecha. Si en casa tuviera yo uno igual pero el de mi mujer parece….una puerta de cochera, voy a tener que reventártelo aquí, cariño. Tú marido te ha debido de tener a falta de polla menos mal que  ahora nos tienes a nosotros  y lo vamos a arreglar, tú eres mi puta, mi putaaaaaahaaaa  joder que gusto oohoohoo…..toma mamona... ¿A qué te gusta sentirme dentro? ¿A que sí? ¿Sientes como te la meto? Me gustaría que nos viera así tu marido, en plena monta. Segura que aprendía algo”

Yo seguía corriéndome: Ahaaasiiiiiii, nadie me jode como vosotros, como me gustaaaaaaaa, no paréis por favor no paréis me corrooooooo………

Les oía decir a Adham:

“Sí, cariño. Córrete y disfruta como no lo haces en casa. Córrete con mi polla dentro. Ya me viene cariño, estás a punto de ordeñarme y si tú quieres todos los días lo tendrás en tu coño de viciosa...... vente conmigo, quiere ser mi puta, mi cerda, mi ramera……Aaaahhh me viene, me viene me corroooooooooo toma toda toma toda, dale  maaaaaasssssssssssss”

Enseguida se oyó a Carlos que también estaba a punto decir:

“Aahhhh, no aguanto este placer... ..sigue meneándote cabrona , so pedazo de puta , que te dejas follar por este moro de mierda y quieres ser su puta, sigueeeee, me estoy corriendooooooo, como te mueves con los envites míos y de tu chulo, me estas ordeñando cabrona no puedo más  tomaaaaaaa, toma toda mi leche aaahaaaa, siiiiiiiiiiiiii”.

Sentí el cuerpo de Carlos sobre mi espalda y yo descanse sobre el de Adham durante un momento, hasta que cogiendo aliento Carlos se salió de mí y se tumbo al lado, yo continúe encima de Adham y con su miembro dentro , me encantaba la sensación de tener su polla dentro y sentir su caliente cuerpo contra el mío, así estuvimos hasta que aflojándosela a mi morito se salió de mí, entonces los tres tumbados en el suelo ellos dos me comenzaron a acariciar y besar mientras que yo les hacía alternativamente lo mismo por sus cuerpos.

En esta tranquilidad, comenzamos a oír movimientos por el exterior del camión, miramos la hora y vimos que eran las 7,55 de la mañana. Adham dijo que le lleváramos a su casa que él se tenía que marchar.

Carlos dijo:

“Mira Adham yo no puedo, pero a lo mejor Esperanza puede acercarte y así sabe dónde vives por si algún día quiere echar un polvo contigo”

Yo contesté:

“No te preocupes Adham, yo te acerco a tú casa, a lo mejor podemos continuar tú y yo con esto y hablamos de otros temas. Y tú Carlos que sepas que me estoy pensando lo de la casa de Marisa, pero el contrato y el asunto si me llego a decir que si, lo trataré yo directamente con ella. Por favor dile a Juan que me llame quiero hablar con él, pues pienso que la criatura que llevo aquí dentro es de él, me harás el favor. Y tú si quieres puedes seguir llamándome, si seme pasa el enfado del contrato igual volvemos a vernos”

Dicho esto me puse mis bragas y la minifalda y buscando mi chaqueta de punto no la encontré y le dije a Carlos:

“Anda se bueno y haz puntos para que te perdone, ve a la cabina y tráeme mi chaqueta de puntos para ponérmela, si lo haces igual nos vemos pronto”

Él lo hizo y cuando me lo dio y me la puse cogimos Adham y yo nos montamos en mi coche y nos fuimos hacía la casa del morito.

Por el camino pregunte a Adham que a que se dedicaba, que hacía, etc. con el fin de conocer algo más de su vida. El me dijo:

“Mira , Esperanza, yo vine a España como otros muchos compatriotas míos en pateras, sin papeles (y así sigo), con el fin de encontrar un trabajo para mejorar mi vida y con lo que ganara volver a mi país , donde dejé a mi mujer y mi familia, así como a mis ex mujeres. Una vez aquí no encontré trabajo y me tuve que dedicar al trapicheo, venta de casete, bolsos, gafas, etc, traficar con drogas, etc. para poder sobrevivir. Vivo en una casa vieja y medio derruida aquí en Alcobendas con otros 4 paisanos magrebíes míos, que como yo malviven.  De vez en cuando, por lo menos dos o tres  veces al mes, aunque solo sea para calmar mi calentura, y haciendo un esfuerzo económico voy a casa de Marisa y ayer he tenido la suerte de encontrarte a ti y si sigues trabajando allí, no solo voy a ir dos o tres  veces al mes sino una o dos cada semana para estar contigo”

Al oír su historia me dio pena de él, cogiendo su mano se la lleve a mi entrepierna para que me tocara mi coño y él me contestó con una sonrisa y comenzó acariciármelo por encima de mis bragas. Entonces parando el coche, le aparté la mano de mi coño y quitándome mis bragas, le dije:

“Adham, quiero darte mis bragas, igual que tú me distes tus calzoncillos en  casa de Marisa, para que tengas un recuerdo de mí y no me olvides”

Y se las puse en sus manos, entonces él dándome las gracias se las llevo a su nariz para  olerlas y después pasó su lengua por la zona de la prenda que había estado en contacto con mi raja y para luego guardárselas  en uno de los bolsillos de su asqueroso pantalón y volvió aponer su mano , esta vez sobre mis desnuda almeja y comenzó otra vez a acariciarme y hacerme disfrutar, yo me volví hacía él y le empecé a besarlo  por toda su cara y boca, quería comérmele de lo bien que me estaba masturbando y como consiguió que llegará a un orgasmo para después enlaza una serie de ellos.

Entonces, pensé que debía de compensar de alguna forma a este pobre morito y le dije:

“Mira Adham, no sé si será por la calentura que aún me dura de los afrodisiacos que me dio Carlos o que, el caso es que siento una cierta ……cosa o debilidad por ti, y no sé por qué , dado que no eres guapo, vas hecho un guarro, hueles mal y……….tienes una polla que me vuelve loca eso sí. Te voy a propone una cosa pero solo será en principio para hoy. Tú quieres joderme en casa de Marisa por lo menos una o dos veces a la semana y con lo que ganas no podrás permitírtelo más que como mucho una vez a la semana ¿no?, y él me contesto:

“Si, es cierto”

Y yo continué “Pues bien, como llevas desde que me conoces que si yo quisiera ser tu puta y tú mi chulo, vamos a probar desde ahora mismo hasta las 12,30 del mediodía en que yo tengo que volver a casa dado que mi hijo volverá del colegio a las 2 de la tarde. Eso sí que quede bien claro que no te pertenezco ni tú tienes ningún poder ni derecho sobre mí, porque si no no hay trato. Lo que cobres a los posibles clientes que me lleves a tu casa, será para ti y a mí no me tienes que dar nada. Pero solamente podrás utilizar ese dinero para gastártelo follándome cada semana hasta que se te acabe en casa de Marisa, de acuerdo”

El contesto:

“Si, si de acuerdo, pero en mi casa están mis compañeros, y no sé si será un sitio donde los clientes quieran ir”

Le dije:

“Mira vamos hacer una cosa, tus compañeros estarán también como tú faltos de hacer o follar con mujeres, ¿no?

El dijo:

“Si tienen el mismo problema que yo, el dinero”

Yo continúe diciéndole: “Pues ofréceles que sean ellos mis primeros clientes en tú casa, aunque te paguen menos que les  cobrarían  en casa de Marisa y si trae cada uno otro cliente más les prometemos que al final de la mañana me pueden follar todos juntos en una orgia incluido tú, que te parece, con ese dinero tendrás por lo menos para dos o tres veces más de las que podrías de otra forma disfrutar de mi al completo en casa de Marisa”

Adham dijo:

“Que buena ideas has tenido, gracias Esperanza, vamos a mi casa rápido que el tiempo está pasando y quiero comenzar cuanto antes para tener más dinero y poder estar más tiempo contigo”

Puse el coche en marcha y nos dirigimos hacía su casa donde llegamos en menos de dos minutos. Yo estaba muy caliente, pues el efecto de los afrodisiacos aún continuaban y según las cuentas que me había dicho Carlos todavía durarían dos o como mucho tres horas más la calentura que los moros amigos de Adham me hicieran coger me aseguraban estar caliente y disfrutar por lo menos hasta la hora pactada con “mi chulo”, aunque sus amigos tuvieran el mismo o peor aspecto que él.

La casa era una guarreria, oscura llena de porquerías y de charcos de orines, la verdad es que parecía una zahúrda de lo asquerosa y guarra que estaba, subimos una escalera y en una habitación, que debía de ser el comedor, estaban los 4 compañeros de Adham que al verme con su amigo se quedaron extrañados y boquiabierto al verle acompañado por  una mujer embarazada, con minifalda y con una chaqueta de punto por la que se podían ver parte de sus desnudos pechos que al andar y no llevar sujetador se movían con un morbo que hacía ponerse nervioso al más pintado. Entonces Adham les dijo:

“Esperad un momento, no os marchéis aún os voy hacer una propuesta que seguro que os gusta “

Y cogiéndome de la mano me llevó a una de las habitaciones, debía de ser la suya, estaba sucia y desordenada, con una cama en la se veían unas sabanas blancas renegrecidas, y que desprendían un olor a sudor revenido de hacer muchos días que no se cambiaban. Entonces mi morito me dijo:

“Esta es mi habitación y aquí será donde recibas a tus clientes, mi putita, mi amor imposible, ¿te parece bien?”

Yo con el fin de excitarle le dije:

“Si mi chulo, tu puta hoy hará todo lo que tú quieras y con todos los clientes que tú la consigas, quiero que ganes mucho dinero conmigo para de esa forma poder gozar de tú polla muchos más días”

Y dicho esto me quite la minifalda y me desabotone mi chaqueta de punto y abriéndola le mostré mi cuerpo todo desnudo excepto la parte que cubría mi liguero y medias y le dije:

“Crees que a tus amigos les gustará, como lo tengo que hacer con condón o sin él, si es así aprovecha y cóbralos más, de todas formas no me pueden quedar embarazadas porque ya  lo estoy. Ve rápido hablar con ellos que está pasando el tiempo y lo único que estamos haciendo es perder dinero, mi chulo”

El salió rápido de la habitación y fue a proponerles a los otros el negocio eran entonces las 8,20 de la mañana. Al cabo de unos cinco minutos subió y me dijo:

“Ya está todo arreglado, me han pagado lo mismo que pagan en casa de Marisa por media hora, pero ellos quieren estar una hora, y como tú no puedes estar más de las 12,30 les he propuesto que primero te joda cada uno la media hora como sería en la casa de putas , con eso nos ponemos en las 10,30 de la mañana, y me he callado lo de la orgía final y les he dicho que la otra medía hora te pueden joder todos juntos y que esta vez yo participaría. Pero después tienen que traer otros clientes y han dicho que de acuerdo. Que te parece el trato”

Yo le contesté:

“Me parece que  has mejorado la propuesta  que yo te hice, y así todavía nos quedarían 2 horas más, di que pase el primero, que empecemos cuanto antes que tengo una calentura que no me aguanto”

Al poco rato subió el primero, era un hombre de unos 56 ó 57 años, tez oscura y  de aspecto desagradable, con chilaba al abrir su boca se veía que le faltaban dientes y los que tenía estaban amarillentos y algunos con caries, al quitarse el gorrito típico que llevan algunos moros, se dejo ver una calva y por la parte inferior cercana al cuello algo de pelo canoso, me dijo que se llamaba Jâber y que también era de Marruecos. Yo abriéndome mi chaqueta le mostré mi desnudez y le pregunte:

“Jâber te gusta lo que ves, te apetece, ven guapo que vas a pasar un rato como hace tiempo que nos has pasado, dame el dinero y comenzamos”

El sacó un billete todo arrugado de 50 euros y me lo entrego. Entonces me acerque a él y acariciándole la cara le fui pasando mi mano por todo su cuerpo encima de su chilaba al llevar a la altura de su aparato note que también, como Adham, tenía un buen tamaño, se lo acaricie unas cuantas de veces cogiéndoselo por encima de sus ropas y notando como a mi tacto se le iba poniendo a tono, luego baje hasta el final de su túnica y subiéndosela hacía arriba le ayudé a quitársela. Al hacerlo apareció ante mí un cuerpo grueso y seboso con una barriga prominente (la verdad era desagradable), no llevaba calzoncillos, es decir estaba completamente desnudo. La polla como había adivinado cuando la toque por encima de sus ropas era larga de unos 25 centímetros y gorda como de 7 a 8 centímetros.

Bajando mi mano  se la agarre y comencé a masturbarle, me acerque a él y le invité que tomara mis pechos y me los acariciara, los llevó a su boca y comenzó a chupármelos con ganas, esas lamidas y toqueteos de ellos me hicieron empezar a emitir flujos por mi calentura, me puse de rodilla y comencé a pasarle mi lengua por su verga hasta llegar a su capullo y metiéndomelo en mi boca comencé hacerle una mamada notando como me iba creciendo su polla en el interior de mi boca, era tan gorda que me llenaba toda la boca, con una de mis manos le sobaba y acariciaba sus gordos huevos, el comenzó a emitir gritos y a insultarme supongo en su idioma de lo excitado que estaba, decía:

“aaahiiiiiaaaiiiiioooho, putaaa…. , sigue como me la mamas, que bien lo haces, estoy que me vengo, sigue ,sigue , joder que tía que pedazo de tetas tienes, déjame que te las coja, quiero cometerlas, deja de mamarme la polla que sino como siguas no llegoooooo, me  está subiendo a la punta la leche cabrona no sigaassssss, que no voy a aguantaaaar, ahhaaahhh, oooooohooo”

Yo no le hacía caso para hacer que se corriera cuanto antes y ver si con esto tenía bastante y le sustituía otro compañero y con esto ganar  tiempo para poder tener más clientes si era posible. El siguió diciendo:

“Cabrona, pedazo de putaaaa, me vas hacer correr, me esta llegando oohooooo, aaaahaha…, me corrooooooo, me corrrroooo, asquerosa, puta comételo todo , trágatelo, no dejes ni una gota so puta como me has ordeñadoooooooo, nunca me lo habían hecho tan bien, ven  quiero ahora comerte esas tetas , túmbate en la cama y ábrete lo más que puedas de piernas, quiero ver ese pedazo zorro que tienes entre tus piernas ¿Quién te ha preñado golfa, el cornudo de tú marido o ha sido alguno de tus clientes, ven que te coma tus tetas y tu coño”

Yo haciéndole caso, me tumbe encima de las sucias sabanas y el colocándose encima de mí, sin ningún cuidado, me cogió mis tetas y comenzó a tocármelas apretándolas como quisiera aplastármelas, me hacía daño, luego se las llevo a su boca alternando una y otra me las chupaba para acabar dándomelas pequeños mordisquito esta vez sin apretar que hicieron que me pusiera a cien, entonces yo le dije:

“Así cariño, sigue así, te gustan las tetas de tu puta, son tuyas cómemelas, chúpamela, quiero que las disfrutes, métetelas en la boca succiónamelas como si quisieras oordeñarme para beber mi leche, ahaaaaa como me gusta, sigueee  cabróooon no pares me estas haciendo correrme (y era verdad) , ahaaaa …….asiiiiiiiii….me estoy corriendo como me tienes de caliente Jâbeeeeeer………”

Comencé a correrme con su lamidas, el moro no solo metía mis pezones y aureolas en su boca sino que los sobrepasaba hasta llegar con mis tetas casi a su campanita era la primera vez que me comían mis tetas de esa manera. El dejo mis pechos y comenzó a bajar por mi barriga de preñada con su boca y lengua hasta llegar a mi abundante pelambrera donde se entretuvo un rato y después comenzó hacerme una comida de coño en toda regla que de nuevo hizo que tuviera otra serie de orgasmos corriéndome en su boca y el tragándose todo. Después subiendo a mi cara  me obligo abrir la boca (yo no quería besarle) y metiéndome su asquerosa lengua dentro de mi boca y dándome un beso deposito dentro mis jugos mezclado con su saliva obligándome a tragarlo y siguió echándome su asquerosa saliva y de nuevo obligándome a tragarla. Cuando acabo me dispuse para que me follara pero me dijo que hasta dentro por lo menos de una hora a él no se le volvía a poner tiesa y que prefería que subiera otro compañero.

Detrás de este subieron los otros tres y estos en su turno sí que me jodieron hubo uno Ishâq  , que era el más joven de unos 38 años, que aún sin tener la polla tan grandes como los otros tres tenía más aguante y fui suya por mis tres agujeros. Los otros dos se llamaban: uno Jamîl , de 50 ó 53 años y el otro Masûd de 49 ó 50 años, el aspecto de estos tres era igual de asqueroso y parecido como el de su compañero, solamente que estos no eran sebosos sino todo lo contrario. No me voy a parar en contaros como fueron los polvos con cada uno de ellos, solo deciros que estos tres sí que aprovecharon la medía hora que habían comprado mis servicios. Lo que sí os cuento a continuación fue la orgía que siguió a su tiempo particular. Cuando él último, Masûd,  acabo apareció en la habitación Adham, que les dijo:

“¿Qué os ha parecido la puta española que os he traído? Es buena eh. Además a mi me excita muchísimo que tenga tanto pelo en su conejo y axilas, cosa que nuestras mujeres están peladas como las de un niño, y encima preñada con esa barriguita que me pone a cien y sus tetas que con el embarazo las tiene como cantaros, eh cabrones habéis disfrutados, contestad coño o es que no os ha gustado?”

Y ellos contestaron todos a la vez:

“Si Adham, nos ha encantado, además no es como las de la casa de putas de Marisa, esta disfruta y se corre de verdad, lo que hace que nosotros nos pongamos más calientes todavía. Si tuviéramos o nuestras mujeres fueran tan buenas hembras y tan putas como esta no necesitaríamos ir de putas y algunos de hombres” (luego supe que Jâber y Jamîl hacían  a pelo y pluma”

Tras oír estos comentarios Adham se acerco a mí abrazándome y besándome como agradecimiento del trabajo para hacerle ganar a él dinero suficiente para estar unas cuantas de veces más conmigo en la casa de putas.

Yo le bese por toda la cara, lamiendo las babas que le colgaban de los labios, aunque tenían un fuerte sabor me sentí transportada al séptimo cielo al hacerlo. Estuvimos  un buen rato besándonos, metiendo mi lengua en su asquerosa boca, y sobando nuestros cuerpos.  Yo le fui desnudando y cuando le tuve totalmente desnudo lleve una de mis manos a su extraordinaria polla y comencé a acariciársela, notaba como con mis caricias se le iba poniendo dura. El en mientras con una de sus manos me manoseaba mis tetas y con la otra me masturbaba mi coño, metiéndome uno y dos dedos dentro de él  como si me estuviera follando. Yo seguía muy caliente y no hacían sus caricias en mi sexo más que acrecentar mi calentura, comencé a emitir gemidos de placer: asiiii, asiiii mi amor masturbameeeeee….. súbeme al séptimo cielo de placer , sigue sigue ooooohooooo Adahaaaaaaaaam  que bien me lo haces , me corrooooooo y diciendo esto comencé a correrme de nuevo esta vez llenándole toda su mano de mis jugos. Adham cogió su mano y llevándosela a su boca la chupo toda tragándose los jugos que me había sacado de mi coño, repitió la operación pero esta vez su mano me la llevo a mi boca para que yo hiciera lo mismo y probara mis propios jugos. Yo seguía masturbándole su verga se la movía con fuerza y ritmo, hasta que la tuvo totalmente tiesa, entonces me retiró la mano y dirigiéndose a sus compañeros y a mí nos dijo:

“Como os dije después de la medía hora que habéis pagado , mi puta nos va a regalar una hora gratis en la que todos haremos una orgía, vamos a comenzar, prepararos y sigamos lo que nos diga ella, seguro que si así lo hacemos disfrutaremos todos a tope”

Yo colocándome en el medio, les dije:

“Yo no voy a deciros que es lo que tenéis que hacerme, quiero comenzar jodiendo con Adham y para eso me voy a tumbar en su cama dos de vosotros me vais abrir las piernas bien abiertas para que él se eche sobre mí y me folle hasta que su polla llegue al fondo de mi vagina. Y otro de vosotros se pondrá agachado encima de mi cara y me follara por la boca los otros me iréis tocando por todo mi cuerpo, hasta que lleguemos al éxtasis. Después cambiaremos de posturas y podréis joderme por todos mis agujeros todos, ¿Qué os parece?”

Todos a la vez contestan:

“Vale preciosa, de acuerdo, lo que tú digas”

Adham , se colocó encima de mí comenzando a acariciarme mi pelo, mi cara, acerco su boca y comenzó a pasar su lengua por mis oídos , pasando luego a mis ojos, bajando por mi nariz hasta llegar a mi boca donde introdujo su lengua y nos fundimos en un apasionado beso. Yo estaba a tope de calentura, pues aun de todo lo que había jodido en esa noche  y lo que iba de mañana, los afrodisiacos seguían haciendo su efecto y era un volcán.

El con sus manos me apretaba mis senos y me pellizcaba mis pezones, esto me hacia subir a las nubes, comencé a gemir de nuevo,  y le decía:

“Sigue,  sigue mi morito no dejes de tocar a tu puta, sigue mi chulo hazme correrme haz que no desee nada más que estar contigo si quieres seguir siendo mi chulo, sigue  por favor como me tienes, métemela ya no aguanto más métela de una puta vez moro de mierda quiero que me perfores quiero sentirte muy adentro de mí, quiero ser tuya házmelo por favor fállame como una guarra. Sí para eso he consentido en hacer de puta de tus compañeros, para que puedas follarme todo lo que quieras”.

El cogiendo se polla la dirigió a mi coño y sin delicadeza ninguna dando un empujón me la metió de golpe diciendo:

“ Quien es un moro de mierda, so puta , la única guarra y única mierda que hay aquí eres tú que eres una puta, es esto lo que quieres, quieres mi polla , quieres mi verga , quieres que te la saque de los empujones que te voy a dar por la boca, dime que si guarra asquerosa, dime que si” .

Todo esto lo decía dándome unos fuertes empujándome, fallándome como si fuera un animal, esto y la calentura que llevaba me hizo comenzar a correrme, yo le decía a su vez:

“Si eso es lo que quiero, soy una guarra por dejarme follar por ti y tus amigos moros de mierda, me corrooooo, me corrroooooo, Adhaaaaaannnnn, me estas llevando al máximo de placeeeeer.”

En esto cogió Jâber y colocándose de rodilla y con mi cabeza entre sus piernas me metió su polla en mi boca, haciéndomela llegar hasta mi garganta y haciéndome callar diciéndome:

“Cállate puta, golfa, con que moros de mierda, vas a ver cómo te dejamos estos moros de mierda, cuando acabemos contigo no vas a tener fuerza ni para moverte de cómo te vamos a dejar, putorra asquerosa que eres la mayor puta con la que hemos estado”

A la vez que decía esto comenzaba a hacer movimientos como si me follara por mi boca, con lo gorda que era me tenía toda mi boca llena y dilatada al máximo. Sus insultos, más el placer que me estaba dando Adham con su follada y la mamada que le realizaba me tenía como loca, empecé a encadenar un orgasmo tras otro.

Ishâq y Masûd se pudieron uno a cada lado de mi cuerpo y comenzaron a acariciarme por todo él, me cogían mis tetas me tiraban y pellizcaba de mis pezones, con  la intención de hacerme daño, parece que les dolió que les llamara moros de mierda y querían castigarme, me daban palmaditas no fuertes en mi tripa y me decían:

“Golfa, no te da vergüenza ser  tan puta que te has quedado preñada de otro que no es tu marido y encima haces de puta, golfa, toma, toda. Si fueras mi mujer te iba a golpea hasta que abortaras pedazo de guarra putona, asquerosa y después te repudiaría y te metería a puta para que trabajaras para mi, golfa asquerosa”

Y seguían dándome palmaditas y tirando de mis pezones, esto último si me hacía daño, pero con mi calentura no lo sentía y me era más leve.

Yo les cogí a estos dos sus pollas con mis manos y empecé a masturbarlos, a medida que se la iba meneando se les iba poniendo a ambos tiesa, ya tenía a mi merced cuatro pollas tiesas y en forma para que se fueran turnando y me follaran por todo mi cuerpo.

Tal como estaba tendida, podía recibir las caricias de estos hombres, sentía que me tocaban por todos los rincones de mi cuerpo, al que se la chupaba me agarraba mi cabeza para que le acompañara en sus movimientos. Estando en esto se acercó Jamíl  a la cara de Jâber y le dio su polla para que se la chupara, este abriendo su boca le comenzó hacer una mamada. No sé si sería la mamada que yo le estaba haciendo o el hacérsela él a Jamil, que el cabrón se corrió dentro de mi boca haciéndome tragar toda su leche, a la vez que aumentaba el ritmo de su mamada en la polla de su compañero.

Adham seguía y seguía a un ritmo fuerte y vertiginoso follándome, de pronto sentí  que se tensaba y diciéndome:

“Ohhoooo, queridaaa Esperanzaaaaaa, me corroooooo, me corrro mi putita  trágate toda quiero llenarte de mi lecheeeeee toda por dentro, ooooooo, asiiiiiiiiiiiique guuusttoooooo”

Y agarrándome fuerte sentí toda su corrida caliente en el interior de mi vagina, que bien me había jodido el cabrón. Permanecí un rato sobre él y siguiendo masturbando a los otros dos, hasta que poniéndome de pié, les dije:

“Quien es el siguiente, quiero que me folle en la posición de la sillita de la reina, para ello necesitamos que estéis tres conmigo, pero daros prisa que sigo muy salida y caliente y no puedo más necesito una buena polla dentro de mí”.

Dejándome de tocar oí decir a Masûd:

“Yo, yo quiero ser el siguiente en joderte putilla”

Entonces , mientras Jamîl y Jâber seguían con lo suyo, los otros tres juntos conmigo se pusieron de pie, yo pasando mis brazos por los hombros de Adham y de Ishâq me cogieron en volandas y me acercaron a Masûd que con su polla tiesa me esperaba también de pie, este me agarró por mi culo y levantándome me acerco a su miembro entrando despacio en mi almeja que le fue acogiendo con un gusto infinito, yo apoyé y rodee su cintura con mis piernas pegando bien mi sexo y cuerpo al suyo , el soltó mi culo que sujetaron sus compañeros y el con sus brazos y manos me abrazo rodeando y acariciando toda mi espalda. Comenzó  a un mete y saca, ayudado por su amigos que alzándome de mis glúteos me subían y me bajaban para que la polla de Masûb entrara una y otra vez hasta lo más profundo de mis entrañas, me sentía llena, cada vez que bajaba sentía la punta de su verga en la entrada de mi útero era un placer que nunca había sentido y de nuevo empecé a correrme, esta vez la corrida era tan grande que parecía que me estuviera meando, yo movía mi cabeza a los lados, hacia atrás del placer que me estaba dando. Al cabo de unos minutos Masûd no pudiendo más me rego con su néctar todo mi interior, saliéndose de mí que no caí al suelo por estar sujeta por los otros dos moros. Los otros dos, se conoce que hacía tiempo que habían terminado de su mamada pues cuando acabamos les vimos como nos miraban agarrándose sus pollas. La de Jâber, como le ocurriera la vez anterior cuando estuvo conmigo solo, se le había bajado una vez que se había corrido en mi boca pero Jamîl, seguía con ella aún tiesa.

Tras descansar unos minutos en los que no dejaron de sobarme por todo mi cuerpo, tetas, barriga, chocha, culo, boca, cara, etc. De nuevo estábamos dispuestos al combate.

En esta ocasión  yo me puse a cuatro patas, Ishâq  colocó una especie de mesita pequeña y estrecha entre mis brazos y  que llegaba casi hasta mis piernas, se tendió sobre ella, yo puse mi coño tocando su polla y me la fue metiendo hasta quedar dentro de mí. Jamîl, se colocó detrás de mí  y untándose su polla con saliva y escupiendo en el agujero de mi culo, me metió su verga sin cuidado ninguno, provocándome un fuerte dolor hasta el fondo de mi culo. Masûd se puso frente a mi cara y agarrándose su polla en la metió en mi boca, comenzando un mete saca como si se la estuviera follando. Adham  se  tendió debajo de mi tripa con la cabeza a la altura de mi coño, veía perfectamente la penetración de Ishâh en mi chocha y la penetración de Jamîl en mi culo y se puso a chuparme y lamerme  toda la parte libre de mi sexo hasta mi ano.  Ishâq entonces le dijo a Jamîl:

“Jamîl, tu trata de acoplarte a mis movimientos para que nos coordinemos y podamos fallárnosla acompasados los dos y disfrutar de esta manera todos, pues seguro que esta putilla va a disfrutar a tope, teniendo tres pollas metidas a la vez en su cuerpazo y a su chulo chupándole su almeja”

Y dicho esto comenzó todo el movimiento de mete y saca en mis tres agujeros, que gusto, que delicia, mi calentura estaba al máximo, seguía muy caliente, aunque el efecto de los afrodisiacos ya debía de estar cumplido o a punto de cumplir, pero yo creo que mi calentura y placer era de sentir completamente llena de pollas largas y gordas, porque la de Jamîl, pues era más grandes que las normales, por su tamaño tenía mi culo dilatado al máximo y el dolor que me produjo cuando me la metió ya había pasado a proporcionarme también un gran placer.

Yo no paraba de moverme facilitando mi mete y saca, tenía un orgasmo tras otro, mis jugos corrían por mis piernas como si me meara, incluso llegue a pensar si no me estaría menado de gusto, a Adham le tenía toda su cara llena de mis jugos y él me decía a la vez que me sobaba mi barriga y mis pechos:

“Mi putita, estas disfrutando, ya veo que sí, si te estás corriendo como una fuente, o te estás meando de gusto. Pero que puta y cerda que eres, tienes un vicio que me pones tan cachondo que me sacas de este mundo, quiero estar siempre contigo, quiero que seas mi puta para siempre, no solo para hoy, déjame ser tu chulo de por vida, que mujer que gusto que tía mas cojonuda, que buenorra que estas con tu barriga de preñada y tu vicio”.

Y dicho esto seguía chupándome las partes de mi sexo y culo libre y pasaba su lengua por mis piernas y nalgas para limpiarme mi corredura y los restos de semen que salían de mis agujeros.

De pronto, no sé si de ver la escena o de qué ,a Jâber se le empinó de nuevo y acercándose a Jamîl, se arrodillo detrás de él y comenzó a lamerle el agujero de su culo y le llenó todo el agujero de saliva, poniéndose de pie hizo la misma operación con su polla y acercándole esta al culo de Jamîl, se la fue introduciendo poco a poco, acoplándose al ritmo que este tenía sobre mi culo, con este acto estábamos todos disfrutando a la vez , es decir estaban cinco hombres conmigo dándonos todos entre sí placer.

Yo no paraba de gritar y llamarle de todos, estaba disfrutando a tope, tenía un orgasmo tras otro, me corría continuamente les decía:

“Os gusta, estáis disfrutando, os gusta joder por todos mis agujeros a esta puta preñada, seguiiiiiii, no paréis ninguno, correros todos, a ver si puedeedeees  ser a la vez quiero vuestras corridas todas juntas, quiero que me llenéis de vuestro semen por dentro y por fuera cabroneeeesss , no pareis seguiiiiiiiii ooohhoooo, que placeeeeeer aaaaiiiiii   aaaaaaa”

Ellos comenzaron también a chillar y a correrse dentro de mí, el de mi boca tras dar las primeras corridas en mi boca me la saco y siguió meneándosela y corriéndose en mi cara, pelo , pecho y espalda. El de mi culo cuando la sacó también sus últimas corridas lo hizo sobre mi culo y el de mi coño no la sacó depositándome todo dentro de mi vagina, notando yo un placer y un calor en mi interior divino.  Al poco rato se corrió Jâber en el culo de Jamîl (luego me dijeron que ellos dos cuando no tienen mujer con quien esta se lo hacen entre ellos).

Adham  me ayudó a levantarme y abrazándome me dio un beso y acaricio todo mi cuerpo esparciéndome y repartiendo por todo él  el semen que sus compañeros me habían lanzado en sus corridas. Y cogiendo y haciendo lo mismo con lo que salía por cada uno de mis agujeros.

Entonces se le ocurrió decir al asqueroso de Jâber:

“Amigos como vamos a consentir que esta mujer embarazada, casada y madre de familia se vaya así a su casa, toda llena de nuestras correduras, tendremos que limpiarla, siéntate en el suelo”

Y dicho esto apuntándome con su polla empezó a mear sobre mi cuerpo. Los otros al verle hicieron lo mismo llenándome de su asquerosos orines, esto no me gusto. Cuando acabaron se fueron todos quedándose solamente conmigo Adham , al cual sacando el dinero que había ganado y me habían pagado sus amigos se lo entregue y le dije:

“Toma mi chulo, este dinero lo he ganado para ti, para que en la casa de puta de Marisa me puedas follar con este dinero hasta que se te acabe. No sé cuándo podré hablar con Marisa, si decido seguir haciendo de puta, te avisaré de los días que este para que vayas y te lo gastes. Caso que decida no seguir haciendo de puta en casa de Marisa, quiero que me des un teléfono o alguna forma de poder hablar contigo para quedar para que me siguas follando y como te gusta pagar, me pagues con el dinero que acabo de darte”.

Y diciéndole esto me acerque a él y agarrándole de su polla me le acerque y le di un beso en la boca con un morreo de campeonato.

Entonces él me dijo:

“Me gustaría que siguieras siendo puta y que yo fuera tu chulo, ya sé que en casa de Marisa no necesitas chulo para protegerte, pero si me gustaría aún así serlo, lo único que me tendrías que dar seria una pequeña parte de tus ganancias que solamente las seguiría utilizando solo para seguir follando contigo. No obstante si no sigues en casa de Marisa me puedes localizar o bien aquí o llamándome a este número……………, yo siempre estaré dispuesto a follarte, cariño”

Yo le dije:

“Gracias Adham, aquí no te buscaré no quiero volver a tener relación con tus amigos, al no ser que este de puta en casa de Marisa y acudan allí, pero sí te llamaré, tanto si voy a casa de Marisa como si no”

Miré la hora y eran ya las 12,40, me había pasado  de la hora 10 minutos, le dije que donde me podía lavar un poco, pues estaba toda llena de orines y semen, me llevo a un lavabo donde había una taza de water , y un lavabo, todo ello sucio y mal oliente.  Le pedí papel higiénico para poder hacerme unos tapones para mis dos agujeros (coño y culo) con el fin de que no me saliera y resbalara por mis piernas los restos que salían de ellos de mis flujos y sus corridas. Me dijo que no tenía y entonces me mire las medias que las tenía aun puestas pero todas rotas, me las quité y con cada una de ellas hice un tapón y me los puse en cada uno de mis agujeros. Me lave como pude en el lavabo y me seque a una toalla que de lo guarra que estaba no se sabía bien de qué color era.

El siguiente paso era como iría a casa si solo me quedaba mi chaqueta de punto calada, la minifalda, el liguero y las medias todas destrozadas. Le dije si tenía algo de ropa y me dijo que no, que la que tenia era la que usaba y otra camisa y pantalones más para cambiarse. Entonces me la minifalda y mi chaqueta de punto, me la abotoné, resaltando con ello mi barriga de embarazada, se me veía parte de mi desnudez por los calados de la misma, gran parte de mis tetas y por la parte de abajo si me inclinaba un poquito, por poco que fuera, se me veían los cachetes del culo y parte de la raja del mismo. La verdad es que me tapaba poco, tenía que procurar que no me viera nadie por la calle y entrar en casa, por lo menos gente conocida, pues caso contrario perdería mi reputación de señora respetable.

Me despedí de Adham, y cuando quise salir de su casa ya era la 13,00 horas, cogí el coche y me dirigí a mi casa donde llegue a las 13,30, aparque el coche en el garaje  y con sumo cuidado me metí en mi casa, creo que sin que ningún vecino me viera con la pinta de puta que llevaba.

Me duche y preparé una comida rápida para cuándo llegará mi hijo. Cuando llegó, le pregunté que qué tal había pasado la noche y como estaba y comimos, tras lo cual él se metió a estudiar en su habitación, yo recogí la cocina y después le dije que me iba a acostar un rato que no me encontraba bien que si salía que me dejará una nota diciéndome donde iba y sobre qué hora vendría, pero que no me despertara.

Estaba desecha, muy cansada, había sido una noche de mucho ajetreo y había vivido cosas muy fuertes, que ni por asomo se me hubieran pasado hacía tres meses por la cabeza que yo una señora respetable, casada, madre de familia podía hacer. Mi coño me molestaba, no se definir la sensación que sentía en él me dolía y a la vez me escocía, estaba más dilatado de lo normal y del culo ni os cuento era sentarme y veía el cielo abierto del dolor, esta vez me habían dado bien por los dos agujeros más íntimos de mi cuerpo. Mis pechos, sobre todos los pezones, los tenia doloridos los cabrones de los moros me los habían castigados de más. Es decir estaba hecha una pena. Tenía que descansar y una vez tranquila aclarar mis ideas.

En mi próxima entrega os contaré mi decisión sobre si me prostituyo o no en casa de Marisa, si firmo el contrato, etc.

Hasta pronto:

Cornoturga

El que quiera hacerme algún comentario sobre el relato o ponerse en contacto con nosotros puede escribirme a mi correo jtrujicornu@hotmail.com.

Espero vuestros comentarios

Mas de cornoturga

Mi experiencia como esclava sumisa II

Mi experiencia como esclava sumisa I

De nuevo mis alumnos vuelven a bus... Ya he parido

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme VI y VII

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme IV

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme III

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme II

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme I

La historia de mis amigos fernando y paloma. -5

La historia de mis amigos fernando y paloma. -4

La historia de mis amigos fernando y paloma. -3

La historia de mis amigos fernando y paloma. -2

La historia de mis amigos fernando y paloma. -1

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 3

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 2

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 1

Isabel – III Parte y desenlace final

Isabel – II Parte

Isabel – I Parte

Mi Ahijado Raúl VI y final

Mi Ahijado Raúl V

Mi Ahijado Raúl IV

Mi Ahijado Raúl III

Mi Ahijado Raúl II

Mi Ahijado Raúl.- I

Historia de juan, mi cliente y su madre, ii

Historia de juan, mi cliente y su madre.- i

Virginia seducida y entregada al vecino......vi

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Virginia seducida y entregada al vecino h.....iv

Virginia seducida y entregada al vecino h......iii

Virginia seducida y entregada al vecino.....ii

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Historia de Sofía la madre de Rubén

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-IV

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-III

Historias de mis clientes : Sor Pilar

Mi primera quincena como mujer…de Matías.- 3

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-II

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.- I

Me entregué a Matías y por fin convertí a mi marid

Esperanza, mi historia.- 9

Esperanza, mi historia.- 8

Esperanza, mi historia.- 7

Esperanza, mi historia.- 6

Esperanza, mi historia.- 5

Esperanza, mi historia.- 4

Esperanza, mi historia.- 3

Esperanza, mi historia.-2

Esperanza, mi historia I

Mi historia con Juan 2ª Parte

Mi historia con Juan 1ª Parte

Esperanza con su marido y Marisa 2

Esperanza con su marido y Marisa 1

Mi historia con el joven Javier 23ª parte

Mi historia con el joven Javier 22ª parte

Mi historia con el joven Javier 21ª parte

Mi historia con el joven Javier 20ª parte

Mi historia con el joven Javier 19ª parte

Mi historia con el joven Javier 18ª parte

Mi historia con el joven Javier 17ª parte

Mi historia con el joven Javier 16ª parte

Mi historia con el joven Javier - 15ª parte

Mi historia con el joven Javier - 14ª parte

Mi historia con el joven Javier - 13ª parte

Mi historia con el joven Javier - 12ª parte

Mi historia con el joven Javier - 11ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 10ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 9ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 8ª parte

Mi historia con el joven Javier - 7ª parte (Conti

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 3ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 6ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 5ª parte

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 2ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 4ª parte

Mi trabajo en la casa de putas de marisa

Mi historia con el joven Javier - 3ª parte

Mi historia con el joven Javier - 2ª parte

Mi historia con el joven Javier 1ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 7ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 5ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 4ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 3ª parte

Hace tiempo me puso los cuernos II parte.-

Hace tiempo que me puso los cuernos .- iª parte