miprimita.com

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 3ª parte

en Trios

Hace tiempo me puso los cuernos III parte.-

 

Para que recuerden, acabamos la II parte de esta historia, cuando acababan de correrse Juan y Carlos, uno en el coño de Esp…… y el otro en su boca y por parte de su cuerpo, todo ello en la trasera del camión de Juan.

Ya puestos en situación, continuamos con la historia:

Mientras Carlos, se acaricia su polla y descansa un poco para poder continúa después y cumplir con lo que me ha prometido, yo sigo cabalgando sobre la espectacular polla de Juan, que sigue tumbado de espalda sobre las mantas del suelo, subo y bajo sin parar aumentando mi ritmo hasta que no pudiendo más me vuelvo a correr , ahahahhh, , muévete cabrón , no me hagas trabajar tanto, siiii, como la sientoooo, ohooo me corro no puedo más me corrooooo….., y caigo sobre el torso de Juan, apoyando mis tetas sobre su pecho , me acaricia mi espalda, mi pelo, y me dice “ as disfrutado cerdilla, dime si es así, quieres más, como noto tus pezones sobre mi cuerpo, esto me excita muchísimo, dímelo putita , has disfrutado , quieres que sigamos, ahora cuando descansemos unos minutos”.

Yo le contesto que sí que he disfrutado como nunca, no se las veces que me he corrido, necesito un tiempo de descanso, pero sí, sí, sí quiero luego seguir, quiero que hoy me matéis a polvos entre los dos: me estoy oyendo y no parezco yo por esta forma de hablar, yo nunca he sido tan mal educada, esto debe ser fruto de mi calentura, estos dos me están emputeciendo al máximo, cada vez me gusta más ser jodida por ellos. Antes pensé que después de las folladas de Carlos del otro día no había nadie que me pudiera dar tanto placer como él me dio, pero hoy el viejito de Juan  no solo lo ha igualado, sino que lo ha superado. No quiero que esto acabe, necesito seguir más rato esta noche, se lo digo y les pido que lo hagamos.

Juan me sigue acariciando mi cuerpo, me aprieta mis tetas  y me dice “Joder nena nunca pensé que pudieras con toda mi polla, tienes mis 26 cms completamente dentro. Es el coño más estrecho , mejor y más cojonudo que he probado en mi vida, es tan estrecho y se traga mi polla también, oh,ooo si que gustazo me ha dado metértela entera, hacía mucho tiempo que no la clavaba tan adentro, no todas se dejan, por eso hace tanto tiempo que no estoy con mujer, ni la mía me la aguanta. Disfruta de ella y vamos a comenzar de nuevo que quiero que te sigas corriendo una y otra vez con ella….que ahora si que tienes el coño bien abierto y listo para gozar”.

El comenzó de nuevo a mover su pollón dándome fuerte, yo comencé a seguirle y saltar sobre su polla, como estaba parecía que me le estaba montando , era mi potro salvaje, como me jodía, la sentía toda entera me entraba justa y me producía un placer inmenso aaaaah, la siento en el cuello del útero, le decía yo, sigue sigue cabrón ooohoooo, no pares aaahhaaassiiii, me estaba llevando otra vez al placer, mis tetas bailaban botaban como si fueran dos globos que se movían al compas de sus embestidas , eso le gustaba, me las agarró y me las sobaba me pellizcaba el pezón me los acariciaba, sabía que eso me ponía a cien y me decía: “ ya sé que la notas muy adentro, pero ¿a que te gusta , a que disfruta?, tú tranquila y disfruta de mi pollaza. Sabes una cosa, cuando te vi bajo la luz de la farola pensé que todo sería una broma de Carlos, joder pensé que no iba a conseguir que te abrieras de patas, que me rechazarías por mi aspecto, pero ha merecido la pena esperar a ver si era una broma o no. Follarte aquí tumbados en las traseras de mi camión sobre los restos de mierda del ganado solo separados por una manta, me está dando un morbazo que te cagas, tía y pensar que tú marido se cree que estas en casa esperando a que él llegue de su viaje. Si supiera los cuernos que le estas colocando, todo esto me excita al máximo , me gustaría que te viese así cabalgándome ahora y antes espatarrada y con mi estaca bien adentro como te follo y te preparo una buena barriga, te quiero preñar hoy y por leche y ganas no va a quedar”

Ahh, aaaah, cabrón no hables tanto y sigue, jodeme, préñame pero no pares hijo de puta. Cogió una de sus manos y la llevó a mi chocho para llenársela de jugos y corrida después agarrándome del culo me le abrió y con la mano llena de mis líquidos y de los suyos me empezó a andar en mi agujero del culo tratando de entrar un dedo , que consiguió y después otro, esto junto con su follada me producía un placer grandísimo , no podía más, ahhaaa cabrón como me tienes empecé a moverme como una loca, me caí sobre un lado quedando mi cuerpo fuera de la manta y llenándome todo mi costado de mierda del ganado que había transportado, estaba tan salida que no me importó, él se puso entonces encima y comenzó a metérmela en la postura tradicional, yo me movía como una estérica, estaba fuera de mí, me estaba corriendo de nuevo oohoohoo, siiigguueee no pares me corro, enlazaba una cadena de orgasmo tras otro, no puedo másss……

Él me decía, esto solo ha hecho más que empezar y agarrándome se dio de nuevo la vuelta quedando yo otra vez encima de él, llamó a Carlos y le dijo” ven vamos a enseñarla a esta casadita que es un bocadillo, que no lo ha probado en su vida, quería reventarte bien el coño pero quiero que lleves tú trasera también bien arreglada y la picha de Carlos ya la conoces, tampoco está mal”.

Carlos , se untó su polla con saliva y buscando mi agujero anal empezó a empujar, estaba muy excitado y no fue capaz de aguantar la espera para no hacerme daño, así que dio un empujón y me abrió literalmente mi culo, di un grito muy fuerte de dolor y note que la herida de la otra vez se me volvía abrir, le dije hijo de puta podías tener un poco de cuidado , a tú amigo Juan te tenías que parecer en amabilidad , so cabrón me has rajado de nuevo mi culo. El esperó a coger el ritmo que impartía Juan y al compas coordinándose ambos a las mil maravillas comenzaron a follarme de nuevo, era la primera vez que me follaban por mi chocha y por mi culo y la verdad es que después de los primeros momentos de dolor que la penetración brutal que me había realizado el bestia de Carlos,  pasé a comenzar otra vez a disfrutar, ahora sí que me sentía llena. A Carlos le sentía hasta mis intestinos y a Juan otra vez me llegaba al útero. Así estuvieron como un cuarto de hora, que me produjeron no sé cuantos orgasmos , el primero en correrse fue Juan (también era el que más tiempo llevaba) de pronto le oí decir “ muévete , más deprisa cabrona, so cerda , muévete, no te pares no voy a poder aguantar mucho más, te voy a llenar entera, so cabrona que polvazo  te estoy echando, pedazo de puta, me corro , me corro aaaaaa, siiii cógelo , no lo dejes saliiii, que no se pierda ni una gotaaa quieeeero preñarte so puta aaaa, es como cuando recién casado desvirgue a mi mujer , de lo estrecha que estas” yo noté el esperma de su corrida llenarme toda mi vagina, que caliente era, que placer me producía, ahahhaaaaaa, que placeeeerr.

Carlos siguió un poco más pero al minuto o dos minutos se vino entero dentro de mi culo, también fue una gran corrida su esperma me quemaba mi culo, que placer sentí de nuevo. Carlos no pudiendo más se calló sobre mi espalda y yo sobre el pecho de Juan ahora si que parecíamos un bocadillo donde el relleno era yo y la verdad es que me habían quedado bien rellena de su leche.

Cuando recuperamos la fuerza, Carlos esta vez con más cuidado, me la fue sacando despacio, se levantó de encima de mí y se `puso de pié, aún tenía su polla tiesa y me la acercó a mi boca para que se la chupara, la cogí con una de mis manos y me la metí en mi boca comenzando una follada en mi boca que con lo larga que era me llegaba a la garganta donde me la dejaba un rato y después la volvía a sacar, así estuvimos un rato hasta que corriéndose me trague todo lo que pude y el resto me lo repartió por toda mi cara y pecho, el aspecto que debía de dar era para una película porno de esas guarras guarras. Yo me fui poniendo poco a poco en cuclillas para sacar despacio el esplendoroso cipote de Juan que al salí sonó como cuando se descorcha una botella de champan. Juan entonces me dijo” Esp…, so puta tapate con las manos los dos agujeros que no salga nada ni se pierda nuestra leche , so cabrona, queremos que la lleves por lo menos hasta mañana por la tarde, aunque te duches no te quites lo que te vamos a poner para que no se salga”, diciendo esto Juan se puso también de pié , su polla aunque ya blanda era una preciosidad de larga y gorda, entonces cogiendo mis bragas rotas la hizo una especie de tapón y me lo puso en mi chocha y con la falda cortó otro trozo e hizo lo mismo en mi culo y dijo” que te gustan los tapones que te he puesto en tu almeja y tu culo, para algo puede valer tu ropa rota, ¿no?, ¡ah! El sujetador me lo quedo de trofeo, sino te importa, y ponte ahí de rodilla, que como estas no puedes irte a tu casa, toda sucia y mal oliente” (la verdad es que estaba hecha un asco, toda llena de sudor, semen y mierda del ganado, volví en mí y el olor era fuerte y asqueroso), yo pensé que tendrían algún recipiente con agua para lavarme, pero no fue eso, los dos asquerosos, cabrones se pusieron uno tras de  mí y el otro de frente y empezaron a orinar sobre mi cuerpo, aunque cabreada por su hecho y humillación , la verdad es que la sensación de su orín caliente sobre mi cuerpo desnudo me producía una sensación de placer y bien estar que no había sentido en mi vida. Tras esto Carlos, cogiendo los restos de mi falda me la tiró para que me secara y me limpiará.

Carlos quería continuar la juerga, pero yo ya no podía con más estaba exhausta, no tenía fuerza para nada, y le dije que no podía que estaba agotada, qué hora es , pregunté y Juan me contestó, son las 5 de la mañana, la verdad es que va siendo hora de que terminemos, pues a las 6,30 empiezan a venir los primeros operarios al matadero y no es plan que te vean aquí Esp.. por tú reputación en el pueblo y el que dirán.

 Entonces ellos se vistieron y se bajaron del camión, Carlos en la calle con las manos en alto para cogerme me dijo,” que haces bienes o te quedas” yo le dije no puedo salir así estoy desnuda y el abrigo esta en tú camión. Y él contestó “pues tú verás lo que haces, aquí no te lo voy a traer y encima después de que apenas he disfrutado de ti, si lo quieres ven al camión a por ello, sino tú verás”.

El muy cabrón, como iba a salir desnuda y si en ese momento pasaba alguien y me veía, y si encima era conocido. Pero estaba claro era lo que quería que fuera desnuda a su camión. Entonces le dije espera ayúdame, él cogiéndome de mi cintura me ayudó a bajar dejándome junto a él en el suelo, no sin antes haber sobado bien mis pecho y culo. Yo salí corriendo hacia la puerta del ayudante de su camión deseando de llegar cuanto antes. El sin embargo hizo el trayecto muy despacio, sabía que no podía subir al camión sino me abría. Al llegar abrió la puerta siguiendo la misma acción que cuando llegue de mi casa puso sus manos en toda mi cocha sobándomela un buen rato y sujetándome, para si alguien venía pudiera ver bien mi desnudez. Por fin pude subir y estar dentro del camión, él se despidió de Juan y después subió al camión y me preguntó “¿te ha gustado hoy, has disfrutado, esperabas esto?, pues aún hubieras disfrutado más si hubieras cobrado y te hubieras prostituido por dinero, creo que se siente un placer especial, pero bueno tú lo has querido, tal vez la próxima vez quieras”

No Carlos, no habrá más veces, ya te dije que esta sería la última vez, no puedo seguir haciendo esto, mi marido no se lo merece, quien sabe si me habéis quedado preñada entre el otro día y este, y si así es fíjate la que se me presenta. Aunque mi marido nunca lo sabrá pues todas las veces que vuelve de sus viajes me hecha unos polvos extraordinarios y puede pensar que es suyo, por favor dame el abrigo, ya que la blusa me la destrozaste y no me vale para nada, por lo menos el abrigo aunque corto me tapará mi desnudez.

Entonces el me dijo” Esp…., se me ha olvidado donde le he puesto, no sé donde estará, quizás si me la chupas y te dejas sobar un poco hago memoria”…..Carlos no me hagas esto estoy agotada, me duelen las mandíbulas de mamárosla  a los dos, no puedo más, por favor dame el abrigo. Entonces él me dijo “está bien, te le daré con una condición que nos volvamos a ver, y si quieres probarás cosas nuevas y disfrutarás, dime que sí y te doy el abrigo, pero no trates de engañarme, pues tengo medios para que si no cumples lo de vernos lo sepa tú marido. Yo solo quiero verte y estar contigo una vez más y si tú quieres más veces dependerá de ti, no te obligaré  a que estés más veces conmigo si tú no quieres, pero por favor una vez más, la próxima vez que venga, por favor deseo tanto tenerte entre mis brazos poseerte, follarte correrme dentro de ti, y hoy  he estado tan poco contigo, por favor. Si quieres el abrigo dime y prométeme que estaremos juntos en mi próximo viaje”.

Yo me quedé un rato callada y pensativa, la verdad es que tenía razón hoy había estado muy poco conmigo y había gozado muy poco de mí, y si es verdad que lo deseaba tanto (otra vez empezaba mi otra yo, mi yo golfa a imponerse a mi voluntad), como no le iba a conceder estar conmigo aunque fuera la última vez una vez más. Y por otro lado si me negaba no me daría el abrigo y me tendría que ir desnuda a casa ¿y como lo haría?, así que la respuesta esta vez por parte de mis dos yo era clara: de acuerdo Carlos nos veremos la próxima vez que venga, pero esta vez llámame con tiempo pues tengo que prepararlo, y que te quede claro que será la última vez.

Me cogió como estaba desnuda y apretándome a él me dio un beso en mi boca que me volvió loca y me dijo,” no puedo dejar de verte me has absorbido mi cabeza Esp…., por ti soy capaz de todo eres como una droga so puta, no he estado nunca con ninguna mujer como tú y que me haga sentir  lo que tú me haces sentir”y diciéndome esto me dio el abrigo.

Me puse el abrigo, que apenas me cubría mi culo y mi coño, y devolviéndole el beso le dije, me gustas mucho y sigo deseándote, llámame, te has ganado que nos veamos en tú próximo viaje.

Camino de mi coche, que tenía en la calle de al lado, sentía el frio en mi desnudas carnes, el abrigo sin llevar nada debajo, se me hacía más corto, me sentía desnuda desnuda. Me dí prisa para llegar cuanto antes al coche y a medida que andaba notaba los tapones en mis dos agujeros que como si fueran bolas chinas me calentaban haciéndome sentir cachonda por su roce y por el morbo de que alguien conocido me pudiera ver en esa guisa y pinta, pues la verdad es que parecía una puta de carretera barata.

Al llegar al coche vi acercarse de lejos a dos personas, que me parecieron conocidas. Me metí en el coche y subiéndome el cuello del abrigo procuré taparme la cara y arranque el coche. Cuando pasé al lado de ellos, pude ver quienes eran uno de ellos era un vecino de la calle llamado Félix y que trabajaba en el matadero, ellos ni miraron al coche, por lo que pude desprender que no me conocieron, pues debió de ser así porque días después me he cruzado en la calle con Félix y no me ha dicho nada, solamente como otras veces antes, hola y adiós.

Al llegar a casa hice como la vez anterior, metí el coche en el garaje y subí rápidamente las escaleras para meterme en casa, esta vez tuve suerte y no me crucé con ningún vecino.

Ya en casa , eran las 6,15 de la mañana, cogí me duche , sin quitarme los tapones y me recosté un rato hasta las 7,30 en que desperté a mi hijo, le preparé el desayuno y cuando se fue al instituto, me metí en la cama y me hice unas cuantas de pajas masturbándome pensando en la noche pasada, en la polla de Juan y pensando en el próximo encuentro que esperaba que fuera el último con Carlos. Me quedé dormida, al despertarme preparé la comida y esperé a que llegará mi hijo para comer, tras comer él se metió en su cuarto, yo recogí la mesa, pude el lavavajillas y me metí en el cuarto de baño,  me pusé sobre la taza el wáter y me saqué lo dos tapones, cayendo gran cantidad de semen por mis dos agujeros, por el culo mezclado con hilos de sangre de la herida que me había hecho Carlos. De nuevo estaba caliente y volví a masturbarme, me corrí con un orgasmo largo y placentero. Sentía mis orificios como escocido del trato y guerra que les había dado, di al grifo del bidel y me lave mi almejita y mi culito , quedándolos limpios.

En al próxima entrega os contaré el encuentro prometido con Carlos.

Continuará

Cornoturga

Los que quieran hacerme algún comentario o contarme que harían con Esp… pueden hacerlo en mi correo J.trujicornu@hotmail.com

Mas de cornoturga

Mi experiencia como esclava sumisa II

Mi experiencia como esclava sumisa I

De nuevo mis alumnos vuelven a bus... Ya he parido

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme VI y VII

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme IV

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme III

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme II

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme I

La historia de mis amigos fernando y paloma. -5

La historia de mis amigos fernando y paloma. -4

La historia de mis amigos fernando y paloma. -3

La historia de mis amigos fernando y paloma. -2

La historia de mis amigos fernando y paloma. -1

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 3

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 2

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 1

Isabel – III Parte y desenlace final

Isabel – II Parte

Isabel – I Parte

Mi Ahijado Raúl VI y final

Mi Ahijado Raúl V

Mi Ahijado Raúl IV

Mi Ahijado Raúl III

Mi Ahijado Raúl II

Mi Ahijado Raúl.- I

Historia de juan, mi cliente y su madre, ii

Historia de juan, mi cliente y su madre.- i

Virginia seducida y entregada al vecino......vi

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Virginia seducida y entregada al vecino h.....iv

Virginia seducida y entregada al vecino h......iii

Virginia seducida y entregada al vecino.....ii

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Historia de Sofía la madre de Rubén

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-IV

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-III

Historias de mis clientes : Sor Pilar

Mi primera quincena como mujer…de Matías.- 3

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-II

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.- I

Me entregué a Matías y por fin convertí a mi marid

Esperanza, mi historia.- 9

Esperanza, mi historia.- 8

Esperanza, mi historia.- 7

Esperanza, mi historia.- 6

Esperanza, mi historia.- 5

Esperanza, mi historia.- 4

Esperanza, mi historia.- 3

Esperanza, mi historia.-2

Esperanza, mi historia I

Mi historia con Juan 2ª Parte

Mi historia con Juan 1ª Parte

Esperanza con su marido y Marisa 2

Esperanza con su marido y Marisa 1

Mi historia con el joven Javier 23ª parte

Mi historia con el joven Javier 22ª parte

Mi historia con el joven Javier 21ª parte

Mi historia con el joven Javier 20ª parte

Mi historia con el joven Javier 19ª parte

Mi historia con el joven Javier 18ª parte

Mi historia con el joven Javier 17ª parte

Mi historia con el joven Javier 16ª parte

Mi historia con el joven Javier - 15ª parte

Mi historia con el joven Javier - 14ª parte

Mi historia con el joven Javier - 13ª parte

Mi historia con el joven Javier - 12ª parte

Mi historia con el joven Javier - 11ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 10ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 9ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 8ª parte

Mi historia con el joven Javier - 7ª parte (Conti

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 3ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 6ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 5ª parte

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 2ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 4ª parte

Mi trabajo en la casa de putas de marisa

Mi historia con el joven Javier - 3ª parte

Mi historia con el joven Javier - 2ª parte

Mi historia con el joven Javier 1ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 7ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 6ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 5ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 4ª parte

Hace tiempo me puso los cuernos II parte.-

Hace tiempo que me puso los cuernos .- iª parte