miprimita.com

La historia de mis amigos fernando y paloma. -1

en Sexo con maduras

LA HISTORIA DE MIS AMIGOS FERNANDO Y PALOMA. -1

En esta ocasión, queridos amigos no voy a contar ninguna experiencia mía, solo decirles que sigo adelante con mi embarazo fruto de mi aventura en Francia con mis alumnos, hace ya casi seis meses. Hoy les voy a contar una aventura que han tenido en su pueblo, estando pasando unos días de descanso un matrimonio amigo nuestros, Fernando y Paloma, y tras este les iré contando otras aventuras vividas por estos amigos. A partir de ahora pongo en boca de mi amigo Fernando la historia vivida junto con su mujer.

Mi nombre es Fernando y el de mi mujer Paloma somos un matrimonio de 57 años yo, y 54 ella. Antes de continuar paso a describiros un poco rápidamente nuestro aspecto físico: ella es delgada de 1,60 de altura y con pechos más bien pequeño (talla 85 de sujetador) pero en conjunto tiene una figura muy bien compensada y muy agradable a la vista, yo soy poco más o menos de su estatura y de una complexión un poco más gruesa que ella. Somos de un pueblo pequeñito de la provincia de Ávila, cercano a Navarredonda de Gredos , cercano a  la plataforma de Gredos y su laguna Negra, pero que actualmente por mi trabajo, soy abogado, residimos en Madrid. Desde que vivimos en Madrid solemos ir  con frecuencia a nuestro pueblo, quedándonos en una casita que tengo allí y de esa forma también puedo disfrutar de una pequeña finca de una hectárea  aproximadamente, que heredé de mi padre. La finca al estar en una zona de la sierra de Gredos esta abancalada y esto hace que se divida en tres alturas o bancales. Es una finquita muy bien aprovechada y distribuida, en el bancal superior es una zona en la que se encuentra una buena zona sombreada por la copa de los cincuenta arboles de que consta, hay también una pequeña alberca que usamos para regar los árboles y el ganado, el resto de la finca es de ricos pastos los cuales se los tengo cedido o dejado  a un vecino  amigo y conocido, llamado Juan y que es un año mayor que yo. Tiene en ella unas 30 vacas y un toro semental, consta también de una nave que en su día sirvió de secadero de tabaco y que mi vecino Juan aprovecha para que sus vacas y toro se resguarden por las noches. En mi pueblo no todos tienen recursos para poder tener el número de vacas de Juan y mucho menos un toro semental, por eso hay varias familias que solo tienen dos o tres vacas. Como su  economía no da para tener un semental para ellas, pues saldría bastante caro, entonces lo que hacen es cuando quieren preñar a las vacas, alquilar los servicios del semental, a mí amigo Juan, pagándole por ello una cantidad de dinero.  Algunas veces estando yo con mi amigo en mi finca,  han acudido vecinos con sus vacas para que las monte el toro, y luego cuando he vuelto a casa se lo he contado a  mi mujer Paloma, y al oír de mi boca como se aparea el toro con las vacas, se ha excitado y puesto muy caliente en pocos segundos y hemos terminado follando.  Cuando se lo cuento me pregunta:

“Fernando, un animal como es un toro debe de tenerla muy grande”

Yo para excitarla aún más de lo que esta la digo:

“Mira Paloma, larga no, parece un sable de lo larga que la tiene pero no es muy gorda. Lo que sí me he fijado es que constantemente, incluso antes de metérsela a las vacas está soltando líquidos pre seminal”.

Un día de verano hace aproximadamente 10 años, es decir yo contaba 47 años y mi mujer 44. ya bastantes años, estábamos en la parte alta de la finca,  regando los árboles, me acompañaba mi mujer, (que dado la época del año solo llevaba un bikini rojo puesto y encima del sujetador del mismo una camiseta blanca y yo estaba solo con un bañador), y apareció un pequeño camión con una vaca, un rato antes habíamos esta con Juan que nos dijo que estaba esperando que llevará uno de los vecinos a una de sus vacas para que el semental la montara.

Nosotros al oír el camión la dije a mi mujer:

“Quieres que veamos como la cubre el toro a esa vaca que traen”

Al decirla yo esto apareció en su cara una sonrisa pícara  y me dijo:

“Me gustaría, pues siempre cuando lo cuentas me lo imagino y me excito muchísimo, pero en realidad nunca lo he visto hacer en directo y si me excita cuando tú me lo cuentas, figúrate si lo veo de verdad”

Yo entonces la agarré su mano llevándola a una pared de piedra que había al final del bancal, y la dije:

“Pues ven, vamos a esa pared que nos servirá de escondite y al estar en alto nosotros podremos ver todo sin que los de abajo sepan que estamos mirando”.

Antes de que bajaran a la vaca del camión, el toro ya estaba cerca de él, se conoce que había olido a la vaca, el morlaco debía de tener un olfato enorme, pues el camión se encontraba a unos veinte metros de nosotros. Al soltar la vaca, el toro se acercó a ella y comenzó a refregarse y pasarla su cabeza por el lomo de la vaca, esta salió andando hacía la pared donde nosotros estábamos quedándose parada justo a unos cinco metros de nosotros y el toro con ella. Tanto el dueño de la vaca como mi amigo Juan (dueño del toro), se desentendieron de los animales y no les hicieron caso para no importunarlos y que pudieran hacer con tranquilidad la unión, que para eso se les había llevado a ese lugar. Los dos dueños para dejarlos tranquilos y sabiendo que al menos tendrían que estar una hora, como mínimo para que la monta llegara a buen término, dado que el toro en ese espacio de tiempo monta a  la vaca entre tres o cuatro veces, según lo caliente que estén los dos, se fueron a tomar unas cervezas en un quiosco de verano que había montado a unos 500 metros poco más o menos de mi finca. Lo sé porque en otras ocasiones en las que no ha estado mi mujer yo he acompañado a Juan con el otro hombre que ha traído la vaca o las vacas para que las cubra el toro.

Nosotros detrás de la pared de piedras  observamos como el toro está totalmente excitado, como demuestra que lleve ya su polla toda fuera  y en la punta del mismo se le ve un goteo constante de líquidos pre seminal, llegando prácticamente a ser un pequeño chorrito. Paloma, no puede apartar su vista del miembro del animal y me dice:

“Joder Fernando, me lo imaginaba grande cuando me lo contabas, pero es larguísimo y fíjate la cantidad de líquidos que está echando y aún no lo ha entrado dentro de la vaca, debe de estar muy salido y excitado, el cabrón del toro”

Yo la digo:

“Si, si querida, está muy excitado y la vaca parece que también pues debe de desprender un olor que al toro le atrae muchísimo y eso es porque también esta alta o para que lo entiendas mejor, caliente.”

Paloma, esta alucinando con lo que eta viendo y y se ve que se va excitando cada vez más, buena prueba de ello es que desde hace un momento se la han empezado a marcar sus pezones bajo su camiseta y a medida que pasa el tiempo se la acentúan más, debe de tener sus pechos duros a reventar. El colmo de su excitación llega cuando el toro, , cuando se sube encima de la vaca y tras uno o dos intentos logra metérsela a la hembra.

Paloma al ver esto, (como digo, está muy excitada) y para evitar lo que sabe que va a ocurrir,  se separa la braguita de su biquini para no mojarla y lleva su mano a su coño y comienza a acariciárselo. No ha pasado ni medio minuto, cuando comienza a echar líquidos y flujos vaginales, en tal cantidad que en realidad parece como si se estuviera meando, a la vez que no puede reprimirse y comienza a suspirar de placer y excitación diciendo:

“Oooohhhhh siiiiii, siiiiiii que pedazo de polla que tieneee el cabron del toroooo, ooooohhhh como me ha calentado el cabrónnnnnn siiiiiii miraaaa cariñooooo, miraaaa como me corro, me estoy corriendo y apenas me he tocadoooooo mi amooooorrrr….y es de ver al toro cubrir a la vaca, jodeeeer que caliente me han puestoooooo…..”

Al oírla me agache y coloqué mi cara prácticamente bajo su culo, pudiendo apreciar con toda claridad su gran coño. Veía como se le abría y cerraba, y a pesar de su delgadez (en aquel entonces)  pues pesaría unos 50 kg, le tenía excesivamente grande y todo cubierto de pelos, pues nunca la ha gustado afeitarse el coño, todo lo contrario la gusta llevarlo con pelos. Cada vez que con sus músculos abría su almeja, soltaba un chorro de meado y flujo, que por la cantidad era difícil distinguir si se estaba corriendo o si estaba meando. Me incorporé y me coloque detrás de ella, que no apartaba su vista de la montada del toro a la vaca. Yo me baje el bañador quedándomelo a la altura de mis rodillas la agarré con una mano por su cadera , ella entonces saca su culo un poco hacía atrás y yo con mi otra mano dirijo mi polla totalmente tiesa a la gran raja del coño de Paloma en la cual entro con toda facilidad debido a lo mojada que estaba y la gran apertura que tiene su coño (pues no lo he dicho, pero una de las cosas que más la gusta a mi mujer es que la metan toda la mano dentro de su vagina, actualmente le entran las manos con mucha facilidad, debido a lo abierto que tiene su coño de tanto entrarse manos y otros objetos de gran tamaño). Al hacerlo y ocupar mi polla parte de su vagina salió una gran cantidad de líquidos vaginales mojándome toda mi polla e incluso mis piernas llegando estos líquidos hasta mis pies. La muy puta se movía la ritmo que lo hacía el toro en la vaca, me daba la sensación que era el toro quien se la follaba a Paloma de lo acompasada que estaba en sus movimientos con los del animal. Al sentir lo caliente de su coño en mi polla y lo excitado que estaba hizo que yo me corriera casi en el momento que se la metía, y a la vez que lo hacía la daba grandes palmadas en su delgado culo a la vez que la decía:

“Joder puta, como estas de caliente, y como me pones , me encanta verte tan cachonda y salida, toma puta,  pedazo de zorra, te gustaría estar ahí abajo y que mi polla fuera la del toro, verdad, guarra, dímelo, zorra, dime que te gustaría que así fuera, toma , tomaaaaahhhhhh siiiiiiii joderrrrrrrr, como me gusta follarteeeeee, siiiiiiii, eres una pedazo zorraaaaaaa, siiiiiii me vas hacer corrermeeeeeee, te voy a llenar el coño de lecheeee pedazo de guarraaaaa me  corrrooooooo, no puedooooo aguantar maaaas me vfieneeeee tomaaa tomaaaaa puta asquerosaaaa toma toda mi lecheeeee imagínate que es la de ese sementalllllllzorrra asquerosaaaa gozaaaaa goza de mi lecheeeeee…….siiiiiii me corrroooooo…..”

Ella ya fuera de sí me contestaba:

“Siiiii ,siiiiiii me gustaría tenerla dentro como la tiene la vaca, no la saques todavía cabrón, deja tu pollón dentro ….sigueee un poco más ,quiero tu pollón todavía dentro aaaahhhhhhh como noto tu lecheeeee en mi coñoooooo, pero eres un flojo , acabas de metérmela y ya te has corrido , si pudiera te ponía ahora mismo los cuernos con el toro o con el primero que se me cruzaraaa,…..sigueeee …..sigueeee por favooooorrrr, no me dejeeees asiiiiiiii……..”

Me quedé un rato dentro de ella, mientras ella seguía moviéndose como si quisiera tragarse todo mi cuerpo por su coño. Así estuvo tras mi corrida al menos los 20 o 30 minutos que duró aún la sesión de sexo entre la vaca y el toro semental.

A mí me costó recuperarme de mi corrida, cuando lo hice, ella seguía caliente , intente metérsela por el culo, pues lo tiene bastante más pequeño que su coño y al entrársela por ahí y rozar mi polla en sus paredes me produce más placer que por su coño al tenerlo tan distendido, pero la muy puta no me dejó, estaba caliente y solo deseaba tener algo grande y gordo dentro de su gran chocha, de modo que me la retiró de su raja del culo, sacó este aún más y me dijo:

“No, no por el culo ahora no, estoy muy caliente y quiero algo gordo y grande dentro de mi coño, quiero pensar que es la polla de ese toro, por favor méteme tu mano cariño, hazlo por favor, luego en casa esta siesta te dejo que me des por el culo si quieres, pero ahora por favor méteme tu mano la necesito dentro de mi coñito, mi amor”

La hice caso y así estuve metiéndola toda mi mano prácticamente hasta media muñeca dentro de su gran coño, goteándome sus jugos vaginales por todo el codo hasta mi pecho. Llegado un momento no pudo más y se tensó de tal forma que con sus músculos vaginales apretó tanto mi mano y muñeca que pensé que me la partía, a la vez que se vino en un gran orgasmo, formando bajo su coño y entre sus piernas un gran charco de líquidos, mezclo sus jugos, con mi semen y con sus orines a la vez que desplomándose me arrastro con ella cayendo rendida encima del charco que sus propios líquidos habían formado.

Así estuvo al menos dos o tres minutos, hasta que se levantó y cogiendo la goma con la que estábamos regando lo arboles se lavó todo su coño y cuerpo a la vez que hacía lo mismo con mi brazo y polla. Al poco rato llegaron los dos dueños de ambos animales, al oír el ruido del agua, pensaron que estábamos regando y sin subir a donde estábamos nosotros nos saludaron y marcharon una vez cargaron la vaca, sin necesidad de vernos gracias a Dios, pues nuestro aspecto aunque limpio era desastroso al estar completamente mojados nuestros cuerpo y nuestra ropa. La braguita del bikini de Paloma al estar mojada se la pegó toda a su carne marcando perfectamente toda su gran raja bajo la braguita, sin dejar intuí nada pues prácticamente mostraba su coño como si realmente estuviera desnuda.

Esperamos que se nos secaran las ropas y nos fuimos a casa a comer. Tras la comida y tras recoger Paloma la cocina (yo la ayude un poquito) nos echamos a siesta y cumplió su promesa de dejarme que la follara por su culo, aunque a la vez que lo hacía por su agujero negro me hizo que la entrara una de mis manos en su coño.

Por la noche en la cama, me preguntó:

“Que vas hacer mañana”

Yo la contesté:

“Iré como todos los días a regar los arboles a la finca y hacer algún arreglo que otro que tengo pendientes”

 Fue apenas acabar de decirla esto, que me dijo:

“Te acompaño”.

Yo la dije:

“Pero si hoy has venido prácticamente a la fuerza, y porque yo he insistido y me extraña tu pronta respuesta y afirmación de querer acompañarme sabiendo que no es una de tus actividades favoritas el ir al campo”

Entonces ella sonriéndome, llevo su mano a mi pantalón del pijama y bajándomele me sacó mi polla y comenzó a acariciármelo suavemente hasta que consiguió ponérmela tiesa, yo no pude aguantar emitir unos gemidos de placer:

“Uhmmmmmm, uhmmmmmm, siiiiiii, Palomaaaa, siiiii asiiiiii”

Ella se sonríe y comenzó a meneármela, aumentando poco a poco el ritmo en sus movimientos y haciéndome de nuevo emitir más gemidos y decirla:

“Siiiii, sigueeeee que gustooooo, siiii  , que bien me lo haceeesss que mano tieneeeeesss queridaaaaaaa….aaahhhh…. como la meneaaassss”

Siguió unos segundos más así para luego  bajando su cara a mi regazo fue metiéndose mi polla ya dura en su boca y comenzó hacerme una buena mamada, yo estaba muy excitado y esto aún provocó una gran subida de tono en mis gemidos:

“Aaaahhhh diosssssss que gustooooooo zorraaa, diosssss siiiiiiiiiii oooooohhhh que voquitaaaa mas deliciosaaa tieeeeneeees y como la chupaaaassss ereeeees una putaaa mamonaaaaa siiiiiii”

Cuando mejor estaba, se sacó mi polla de su boca y siguió haciéndome una paja con sus manos a la vez que me decía:

“Me ha excitado mucho ver montar el toro a la vaca esta mañana, y sé que tú también has disfrutado y quiero ver si mañana tenemos suerte y el cabrón del toro se monta a otra vaca, si no traen ninguna de fuera puede que si esta excitado lo haga a una de su manada, no crees”

Yo ya estaba a punto de llegar al orgasmo de la excelente paja que me estaba haciendo Paloma y solo pude asentar con la cabeza, pues estaba a punto de correrme una vez más ese día y no pudiendo más cerré los ojos y explote llenándola toda su mano y parte de su cuerpo con los grandes goterones del esperma que salió de mi dura polla a la vez que jadeando decía:

“Uhmmmmmm, uhmmmmmm, siiiiiii, joderrrrrrr que gustooooo, siiiiiii… diossssssss, que gustooo zorra, diossssssssss que putón estas echooooooo, me corrrooooooo siiiiiiiiii …..que gustooooooo….. joderrrrrr putaaa joderrrrrrrr que gustazoooooo diossssss, dios te voy a llenar de lecheeeeeee, diosssssss …tomaaaaa….tomaaaaaa toda mi lecheeeeeeee aaaaahhhhh……”

Al día siguiente antes de ir a nuestra finca fuimos a ver a una hermana mía que me había dicho que me pasará por su finca pues tenía que darme unas semillas por si quería sembrarlas en la mía. La finca de mi hermana está a unos 500 o 600 metros de la mía y es heredada también de mis padres. Estábamos con ella y sonó mí móvil, al descolgarlo comprobé que era Juan, el cual me dijo:

“Fernando, soy Juan, ¿no estarás cerca de la finca?

Yo le contesto:

“Si, ahora mismo me coges en la de mi hermana y como sabes están prácticamente al lado. ¿Por qué lo dices?”

Me responde

“Es que estoy de viaje y me han llamado Andrés, el de la tía Juliana,  que esta casado con la Manuela. Y quiere llevar una de sus vacas para que la cubriera el semental, pues esta alta y no quería que la pasara la calentura, y me dice que mañana no puede él. Me podrías hacer el favor de abrir la puerta de la finca y estar un poco pendiente, ya sé que es una faena pero me harías un gran favor si pudieras hacerlo”

Yo miro a mi mujer y la guiño un ojo a la vez que contesto a Juan:

“No te preocupes, yo abro la puerta, hoy por ti y mañana por mí, de todas forma tenía pensado darme una vuelta por ella, así que sin problemas”

Nos despedimos de mi hermana, cogimos las semillas que esta nos tenía preparadas y nos fuimos para la finca, cuando nos alejamos un poco, la miré a Paloma y la dije:

“¿Te has enterado lo que me ha pedido Juan por teléfono?

Ella sonriendo y con un brillo especial en sus ojos que la delataba me dijo:

“Sí lo he oído, por una vez me ha parecido bien que tengas el sonido del móvil tan alto como le tienes, ja, ja,ja,…”

Yo entonces acercándola a mí y dándola un beso en su mejilla la dije:

“Has tenido suerte, de nuevo vas a ver montar a ese toro a una vaca”

 Subimos la cuesta que separa la finca de mi hermana de la mía y cuando llegamos a la puerta estaba Andrés ( en ese entonces era un hombre de 50 años, bruto y sin educación, que en el pueblo tenía fama de mujeriego), estaba acompañado de un joven de tez morena (mulato), muy alto de unos 25 años. Cuando nos acercamos a ellos, no dejaban de mirar a Paloma, que ese día se había puesto un pantaloncito corto (yo diría demasiado corto) que por la parte de atrás dejaba ver el comienzo de los cachetes de su culo y por la parte de delante se la marcaba bastante su coño, pues por la zona donde se juntan las piernas se la metía un poco dentro de su gran coño y si quién la mirara a ese lugar se fijaba un poco,  podría ver algunos de los pelos de su coño que le asomaban por el interior de la pernera del pantaloncito.

Andrés nos saludó diciéndome:

“Buenos días Fernando, ya me ha dicho Juan que tú nos abrirías la puerta y estarías con nosotros mientras el toro cubre a la vaca. Hola Paloma, tan guapa como siempre, y hoy aún más con esos pantaloncitos que te has puesto”.

 Yo le di la mano y no tuve en cuenta sus palabras, sé que antes de casarme había estado un tiempo tirando los trastos a Paloma, pero al final fue conmigo con quién se casó. Ella nunca me ha contado nada de lo que pasó entre ellos, aunque yo sospecho conociendo lo caliente que es mi mujer y lo mujeriego de Andrés que ambos en ese tiempo disfrutaría de sus cuerpos mutuamente, y más tras el saludo y las miradas cómplices que se echaron entre ellos al decirla eso Andrés al saludarla.

Luego tras abrir la puerta, le pregunté:

“¿Quién es ese chico que te acompañaba?”

Él entonces  me contesto:

“Perdonad  se me pasó presentaros , él es Giovanni, es dominicano y está trabajando para mi este verano, echándome una mano, pues yo ya voy para mayor y necesito ayuda, ya no puedo con todo como antes”.

Cuando abrí la puerta el toro ya estaba allí cerca, no sé si llevaría Andrés tiempo esperando, el caso es que el animal debía de haber olido a la hembra, pues ya estaba excitado, pues tenía el sexo fuera y tieso y babeando, síntoma de su calentura. Tras entrar todos y el camión con la vaca, cerré la puerta y Andrés y el chaval abrieron la puerta del camión y bajaron a la vaca. Apenas salió fuera del camión el toro se acercó y dándole con la garrota Andres un golpe en la testa, para pararle un poco y colocar a la vaca en posición le dijo:

“Tranquilo, mirad como esta esté ya, vaya semental y vaya polla que tiene, si alguna la cogierais, ¡he Paloma!, tranquilo torito que enseguida podrás follártela, que ella igual que cualquier hembra que vea tu herramienta está deseando tenerla dentro de ella. ¿Verdad Paloma?”

Yo miré a mi mujer, que ya se había colocado tras la puerta del camión y solo le sonreía poniéndose colorada y mirando hacia donde estaba el toro. Yo no quise decir nada e hice como si todo fuera un comentario bromista.

Una vez preparada la vaca el mulato acercó el toro hasta la vaca, que de un salto se montó en ella metiéndosela de un solo golpe y comenzando a moverse.

 Paloma se agarró a la puerta del camión, era pequeño,  se apoyó en la puerta por detrás de ella, no perdía detalle, su mirada estaba dirigida directamente a la polla del toro entrando dentro de la vagina de la vaca. Se la veía excitada y su mirada era lasciva y de deseo. Pronto comenzó a  fluir abundantes líquidos de su coño y se la empezaron a salir los jugos por los dos lados del pantaloncito corto que llevaba, no podía contenerse,  y  la zona de su sexo en unos segundos estaba completamente empapada por sus jugos y a lo largo de sus piernas caía un reguero de sus flujos formando comenzando a formar, al final de sus pies, un charco en el suelo. Mis acompañantes y yo, enseguida nos dimos cuenta de ello  y Andrés sin poderse contener la dijo:

“Pero Paloma, será guarra, te estas meando ….. o  es otra cosa que se me viene ahora a la cabeza”

Paloma ni le contesto, solo se ruborizo, entonces yo le dije:

“No, no Andrés, no se ha orinado es que Paloma cuando se excita rápidamente empieza a destilar abundantes  jugos de su vagina y me temo que con la escena que está contemplando del toro fallándose a la vaca, es lo que la está pasando, en una palabra que está muy caliente y excitada”

Cuando acabe de decir esto, me di cuenta de lo que había dicho y pensé que me debía de haber callado, pero a mí también aquella situación me estaba excitando y por un momento se vino el recuerdo que Andrés había sido por poco tiempo novio de Paloma y me imagine a los dos follando y me excito ese pensamiento.

Entonces Andrés tras mi comentario dijo:

“Es verdad, ahora recuerdo que cuando estuvimos juntos cada vez que follábamos,  se corría como una vaca de la cantidad de líquidos que echaba. Joder Fernando , vas a tener que follártela aquí mismo para calmarla esa calentura , ja, ja, ja, y si tú no puedes nosotros estamos dispuesto ja,ja,j,a…..perdona es broma”

Yo entonces, sin pensar lo que iba a decir, le conteste:

“Vas a tener razón, si no nos la follamos esta puta no va estar tranquila en todo el día con la calentura que tiene “

Los dos hombres, se quedaron mirándome como extrañados y de nuevo fue Andrés el que me dijo:

“Fernando, en serio estas diciendo lo que acabas de decir, que nos la follemos a tu mujer…..”

Yo entonces dándome realmente cuenta  de lo que acaba de decir, miré hacía mi mujer y ella apartando por un breve momento su vista de la copula de los animales  la fijo en mí. La miré y vi en sus ojos una luz de lujuria y deseo….como veía que yo tardaba en responder me hizo un gesto afirmativo con su cabeza aceptando que la folláramos, No sé si los otros dos hombres se dieron cuenta de ese detalle o no, pero con su asentamiento y mi comentario anterior, no me quedó más remedio que aceptar que se la follaran, pues la puta de mi mujer estaba deseándolo, entonces le dije a Andrés:

“Si, Andrés va en serio lo que he dicho, podéis comenzar cuando queráis con ella, yo me uniré más tarde a la juerga”

Por un lado me dolía y fastidiaba que otros hombres se follaran a mi mujer y más uno del pueblo que luego podría ir contándolo por ahí, aunque sé que si hablaba con Andrés, nunca lo diría, pues tiene fama de mujeriego pero también de cumplidor de su palabra. Y por otro lado me excitaba y desea ver a mi mujer disfrutar en los brazos de otros hombres y si era con dos a la vez mejor, me estaba convirtiendo con mi consentimiento en un cornudo consentido.

Andrés acercándose a mi mujer la dijo:

“Estás más caliente que la vaca. Paloma, siempre has sido una calentorra y una puta y encima ahora puedes follar con el consentimiento de tu marido, ja, ja, ja,… esta mejor que quieres putilla, que zorra que eres”

Ella solo le contestó:

“Sí, estoy muy caliente, Andrés”

Este se acercó más a ella y llevando su mano a la cintura de mi mujer, la desabrocho el botón de la cintura del pantaloncito y dando un tirón hacía abajo, le bajo este y las bragas hasta las rodillas, después  se agacho y  acabó de bajárselos hasta los tobillos y la hizo levantar primero un pie y luego otro y acabó sacándolo y tirando ambas prenda al lado, quedando mi mujer completamente desnuda de medio cuerpo para abajo. Así desnuda de medio cuerpo todos podíamos ver la gran cantidad de flujo que la salía, no es por exagerar pero en un momento pensé que la salía más que a la propia vaca.

Andrés entonces haciendo una señal al joven dominicano, le invito a que se acercara dónde estaba él y mi mujer. Mientras llegaba el dominicano Andrés acerco su boca al coño de mi mujer y comenzó a chupárselo y ella al sentir la boca de este  le comenzaron a temblar sus piernas y emitió un suspiro de placer:

“Ahhhhh…..siiiiiiiiii….oooohhhhhh”

Andrés dejo de chuparla y levantándose y colocando una de sus manos en su culito, acerco su cara a la suya buscando su boca cuando lo consiguió la dio un beso al que ella le correspondió abriendo y permitiendo que el hombre entrara su lengua dentro de su cavidad bucal y de esta forma saboreara el sabor de sus propios jugos vaginales. Cuando llego el dominicano comenzó a tocarla también metiendo sus manos bajo la blusa de mi mujer con el fin de tocar su pechos, ella se dejaba hacer mientras los dos hombres no paraban de toquetearla y sobarla, a la vez que se turnaban uno y otro en saborear su boca. Sus manos eran como tentáculos de pulpo estaban por todo el cuerpo de mi mujer, y lo que siempre tenía era una mano en tocando su encharcado coño y la del otro en sobando su culito. Entonces Andrés se iba a desabrochar el pantalón para quitárselo y estar más cómodo follándola, cuando Paloma le dijo:

“Por favor dejarme que lo vea, luego me folláis todo lo que queráis, pero me excita y gusta tanto ver como la monta el toro, por favor. Si queréis podéis seguir tocándome y sobándome, pues me gusta, hasta que acabe la copula de los animales.”

Ellos la hicieron caso y Andrés se volvió a colocar el cinturón. Y al instante continuó la avalancha de manos y boca sobre toando y sobando el cuerpo de  mi mujer por todas partes. A ella se la veía que estaba gozando con lo que veía y con lo que la estaban haciendo los dos hombres. En un momento dado me di cuenta que Andrés la tenía toda su mano dentro de su coño y la masturbaba con ella, entrándosela y sacándola haciendo los mismos movimientos que habría estado haciendo en esos momentos con su polla si no hubiera accedido a la petición de mi mujer de dejarlo para cuando acabara el toro. Cuando Andrés se cansó de tener su mano dentro le sustituyó el joven dominicano, el cual se la metía su larga mano con más fuerza y más profundamente, entonces Paloma, comenzó a gemir y a emitir sonidos proporcionados por el placer que el mulato la estaba proporcionando con su mano en su gran coño. Al verla tan excitada y con la boca entre abierta emitiendo jadeos por lo excitada que estaba, Andrés la hizo que se retirara un poco de la ventanilla del camión, sobre la que estaba apoyada y él se subió al asiento y abriéndose la bragueta sacó su polla fuera y acercándosela a la boca a mi mujer la dijo:

“Chúpala vamos, que te mueres de ganas le dijo, zorra…sé que te gusta hacerlo, o al menos antes me hacías unas buenas mamadas putilla”

Andrés para facilitarla entrársela en su boca, la agarra del cuello atrayéndola hacía él. Ella abre la boca y comenzó a succionarla sin perder detalle de la follada de los dos animales, a la vez que ella mama la polla de mi paisano el dominicano Giovani no deja de entrar y sacar su mano de su gran coño. Ella succiona con fuerza la polla del hombre, que tiene en su boca:

“Unmmmmmm..glouuuugggg glouuuu….uuummmm”

Y Andrés acercando su cara a su oído la dice:

“Paloma, el ver a tú marido mirarnos y masturbándose,  mientras me la chupa es la hostia, me excita muchísimo “

Ella vuelve un poco su mirada hacía donde yo estoy y me ve que estoy masturbándome, deja de mirarme y de nuevo sigue pendiente de la copula de los animales a la vez que goza del tratamiento que están dando los dos hombres a su cuerpo.

Entonces Giovani, dirigiéndose a mi me dice:

“Oye cornudo, mira, mira ca tu mujer como se come la verga de mi jefe, la debe de estar llegando hasta la campanilla y mi mano se la tengo metida hasta su útero, joder que mujer más puta y caliente tienes…ja,ja,ja…”

Dicho esto comienza a mover con más énfasis su mano dentro de la vagina de Paloma, y ella, entre lo que estaba contemplando ante sus ojos con la vaca y el toro, la comida de polla que estaba dando a Andrés y el placer que la mano la estaba produciendo, no puede más y la sorprende la venida de un orgasmo largo y profundo que la dejó casi inconsciente. En ese estado de semiinconsciencia alcanzó a sentir los golpes de los chorros de esperma de Andrés que se estaba corriendo en su boca, tragándose ella con glotonería toda la que pudo, saliéndola el resto por la comisura de sus labios, pero sin soltar aún la polla que en esos momentos la estaba alimentando de leche. Pasado un ratito soltó la verga de mi paisano y comenzó a llorar de placer y siguió contemplando la cúpula del toro y la vaca. Hacía mucho tiempo que no tenía un orgasmo tan profundo.

Pasado una media hora el toro y la vaca acabaron, entonces Andrés me dijo:

“Fernando, no te importa cargar tú con mi ayudante la vaca en el camión, yo en mientras voy preparando todo y mantengo con mis caricias la calentura de tu mujer, ja, ja,ja….no se vaya a enfriar al no ver al toro follar con la vaca, ja,ja,ja…..y sería una lástima”

Yo como un autómata le hice caso y me puse a cargar la vaca en el camión con el dominicano. Mientras Andrés se acercó a la cabina del camión abrió y cogió una manta vieja y sucia que tenía en él. Luego se dirigió hacia donde estaba mi mujer y cogiéndola de la mano nos dijo:

“Nosotros vamos a preparar todo en el antiguo secadero de tabaco, será mejor hacerlo allí que no aquí al aire libre, de esa forma evitamos que pueda vernos cualquiera que pase por aquí y a la vez evitamos habladurías en el pueblo”.

Paloma se fue a agachar para coger sus pantaloncitos y bragas y Andrés la dijo:

“Déjalos ahí, guarra, luego cuando acabemos los recoge, de esa forma se pueden secar e tus flujos, pues los has puesto todos pingando de lo mojado que están, venga date prisa putilla, que estoy otra vez que exploto solo pensando que por fin te voy a follar (y al decir esto llevo la mano de Paloma a su bragueta donde se adivinaba ya de nuevo un gran bulto).  Vas a recordar nuestros antiguos tiempos, joder como follabas ya entonces eras una putilla, pero ahora debes de ser un gran putón, pues con lo grande que se te ha quedado del chocho tienes que haber follado y metido por él pollas tan gruesas que me es difícil pensar cómo serían y si no han sido polla aparatos u objetos bastantes gruesos pues  no creo que eso te lo haya puesto así tu marido, pues dudo que la tenga tan gorda como para hacerlo”

Entonces mi mujer sonriéndole picaronamente y tras tocarle su bulto le dijo:

“Pero hombre ya estás así otra vez”

A lo que él respondió:

“Es que no sabes cómo me pones, siempre lo has hecho”

Y ella riéndose le contesta:

“Ya  lo sé, ya…”.

Yo mientras cargaba la vaca, no podía de dejar de mirar como los dos, ella con medio cuerpo desnudo para abajo y él aun vestido se dirigían hacía la nave del antiguo secadero. No pude apartar mi vista de ellos hasta que desaparecieron entrando dentro de la nave.

Acabamos lo más rápidamente posible de cargar la vaca y los dos corriendo literalmente nos dirigimos hacía el secadero. Cuando entramos la escena era de lo más excitante. Estaban los dos ya desnudo, la delgadez de mi esposa contrastaba con la barriga y el cuerpo grueso de Andrés. La manta que había cogido de la cabina del camión la tenían tendida en el suelo, encima de toda la basura y mierda del ganado (que como ya he dicho anteriormente Juan guarda por la noche en esa nave). Mi mujer estaba tumbada sobre la manta con sus piernas todas abiertas y Andrés encima con su polla ya metida en su chocha, estaba volviéndola a comer la boca, mientras comenzaba, pausadamente y con largas arremetidas que la hacían gemir, a follarla. Estaban dándose un gran morreo, el retorcía su lengua con fuerza y profundidad en la boca de mi amada esposa. Una de sus grandes y fuertes manos se dirigió a sus pequeños pechos comenzando a aplicarles unas caricias que consiguieron arrancar los primeros jadeos de mi mujer. Los dedos del hombre jugaban con los pezones, acariciándolos una y otra vez, obteniendo un grado de excitación femenino brutal, que la hacían decirle:

“Uhmmmmmmm uhmmmmmm, siiiiii, diosssss, me gustaaaaaaaa, me gustaaaa, vas a conseguir que me exploten los pechos de los duro que los tengooooooo, sigueeee ….sigueeeee asiiiiiii siiiiiiii…como me gustaaaa lo que me haceeeessss Andréssss…” .

Él, con su polla dentro de su almeja y  animado por los suspiros de ella, comenzó a follarla  con fuerzas,  con una de sus manos la tiraba de uno de sus pezones que sobresalían de sus pequeños pechos (usa una 85 y algunas veces la 90 de  talla de sujetador) pues  aunque sus pechos son pequeños no así sus pezones que son tan gordos como un dedo menique y de largo al menos como falange y media del mismo. Ella no paraba de animarle y comenzó a decirle:

“Diossss, ahhhhhhh, que gustooooooo .aaaahhhhh siiiiiii”

El hombre intensificaba poco a poco su velocidad de penetración, ella se inclinó hacia delante para atraerle más hacía su cuerpo, pero al vernos (aunque hizo como si no nos hubiera visto) cruzo sus piernas sobre la espalda de él a la vez que le seguía diciendo:

“Aprieta, dame fuerte, ven, ven dentro de mí, anda disfruta y recuerda tiempos pasados y hazme disfrutar como lo hacías entonces….”

Él al decirle esto ella se incorpora y cogiendo impulso y con un fuerte golpe de caderas le ensarto de nuevo todo su pollón lo más adentro de ella que pudo. Ella lo recibe con placer y le sigue animando diciéndole:

“Siiii, hasta el fondooooo, como me gusta, aaahhh”

Mi mujer no paraba de gritar, él se inclinó hacia ella y le empezó a sobar de manera brutal los pechos, al tiempo que le decía al oído:

“¿Te gusta que te folle, verdad zorrita, te gusta sentir mi polla dentro verdad?”

Y ella sabiendo que yo la estaba escuchando, le decía para ponerme celoso:

“Si me gusta, la quiero toda, fóllame, fóllame…..no quiero que me la saqueeees , sigueeee sigueeee dándome fuerte…siiiiiii aaaahhhhh”

Y Andrés la contesta:

“Pssssshhhh, verás como sí la tienes ya toda dentro y ahí estará por un tiempo. Menuda hembra eres tú. Me pone berraco tenerte así de abierta con tu maridito ahí fuera y consintiendo que te folle. Hay que ser un gran cornudo para dejar que se follen a tu mujer delante de tus narices. Tenía que ver la clavada que te estoy dando, jejeje. Y ahora quiero que goces puta y que también me hagas gozar a mi….”

Decía comenzando un frenético mete-saca, al tiempo que volvía a tapar la boca de mi mujer con una de sus manos, mientras con la otra la sujetaba de las caderas y decía:

“Toda nena, toda. Ya es toda tuya. Va a ser tuya hasta que acabe de reventar ese pedazo coñazo que tienes, pues aunque lo tienes dado de sí hoy te le vamos a reventar entre los tres, puta golfa, eres una perra calentorra y una putorra, pero estas tan rica. Goza zorra, goza….de mi follada cabronaaaaa….”.

Y mi mujer mirándome ahora descaradamente le decía:

“Así, así Andrés, cuanto tiempo que no tenía tu pollón dentro ooooohhhhhh siiiii, como disfrutaba cuando me la metías , sigueeeee sigueeee no pares quiero que te corras dentro antes de que llegue el cornudo de mi marido y el moreno ese que ha venido contigo….aaahhhhhhh que gusto me estás dando cabrónónnnnn cuanto  he echado de menos tu polla jodeeer como me gusta es gorda y por lo menos me llena algo más que la de mi marido….te gusta cómo se me ha puesto el coño de grande cabrón desde que tu dejaste de visitarle, folla, fóllame con fuerza cabrón quiero que me partas en dos con ese pollón que tienes, quiero que me le metas hasta el fondo ese pollón que tienes y no me le saques nuncaaaa……siiiiiiiiiii, quiero que cuando llegue Fernando vea como me folla un hombre de verdaaaaaddddd……”

La muy puta sabía que estábamos allí y lo hacía para hacerme daño y ridiculizarme como venganza por haberles ofrecido a estos dos hombres que se la follaran. Ella agarró el culo con fuerza de él y lo atrajo hacia ella con gran presión y siguiendo mirándome le decía:

“Siiiiii, hasta el fondo, la quiero hasta el fondo”

Andrés parecía poseído la bombeaba con fuerza, con tanta fuerza que incluso se estaban saliendo de la manta y  estaban ya sobre la misma mierda de los animales y ninguno de los dos se daba cuenta de ello, la verdad es que se estaban dando un polvo brutal. Él, la morreaba, la sobaba los pechos, la movía con fuerza por todo el suelo y todo a un ritmo y una fuerza brutal. De repente tensó su cuerpo y sosteniendo unos segundos el cuerpo de mi mujer a dos dedos del suelo, se dejó caer de nuevo sobre ella  sin dejar de follarla, diciendo:

“Me voy a correr y no quiero, quiero follarte toda el día-, exclamó, - siiiiiii, máaaaaaaas”

Mi mujer solamente podía ya gemir pero aún tuvo fuerzas para alargar un brazo y agarrar los huevos duros de su amante a la vez que le decía:

“Siiiiiii quiero tus huevos, quiero tu pollaaaa dentro toda, dame más fuerte, dame mássssssss”

A cada comentario de mi mujer la excitación de mi paisano crecía y cada vez la penetraba más salvajemente. Tanto el dominicano como yo estábamos asombrados casi asustados de lo que estábamos viendo, del polvazo que estábamos contemplando.

El dominicano al verles comenzó a desnudarse, apareciendo ante mis ojos al quedarse desnudo todo un cuerpo de atleta, marcándosele todos los músculos de su cuerpo, pero lo que más me sorprendió fue su polla, mediría por lo menos 23 centímetros por unos 5 de grosor, la tenía completamente erecta (el muy cabrón estaba también caliente y deseando de follarse a mi esposa). Yo también me quite mi ropa y como ellos dos me quedé completamente desnudo, me miré mi polla y también la tenía tiesa pero era como 6 centímetros más pequeña y un centímetro más delgada que la de Giovanni el dominicano, pero que hasta entonces siempre había complacido a mi señora. No nos habíamos quitado ninguno de los cuatro los zapatos, pues la verdad es que el suelo de la nave tenía un buen tomo de mierda blanda de los animales (vacas y el toro). Andrés seguía bombeándola a la vez que la gritaba extasiado:

“¡Uff, puta guarra...! ¡Vaya coñito más caliente y grande que tienes, joder...!¡Y las tetas pequeñas pero duras como una piedra, vaya tetas! - No aguanto más me voy a correr, pero no quiero hacerlo, pues deseo seguir fallándote pedazo de putaaaaaa….que gusto me estas dandoooo ¡Te voy a arrancar los pezones pedazo de zorraaaa!”

Mientras no dejaba de succionarla y chuparla sus pezones con fuerza, lo hacía con tal pasión que parecía que se los iba a arrancar de verdad.

El dominicano se acercó a ellos y Andrés al ver que estábamos allí, miró para atrás y nos invitó a unirnos a la fiesta, yo permanecí donde estaba, quería disfrutar un momento de ver a la puta y guarra de mi mujer gozar de dos pollas que ninguna de ellas era la mía. Entonces Andrés se salió de mi mujer poniéndose de pie y mirando hacia donde yo estaba, tenía su polla todo tiesa y dura completamente tiesa y llena de los jugos de mi mujer, se la miré y vi que era más corta que la mía, mediría unos 15 centímetros, pero en grosor nos ganaba tanto al dominicano como a mí, mediría de gruesa 8 o más centímetros. MI mujer quedó toda espatarrada saliéndola gran cantidad de líquidos por su coño a la vez que le gritaba a Andrés:

“Noooooo, no te salgas ahoraaa, sigueee , sigueeee follandomeee cabrón no me puedes dejar así ahoraaaaaa…….me estoy corriendooooo……..no te salgaaaassss ”

Ella para acabar su orgasmo se llevó su mano a su coño para masturbarse hasta que consiguió coronar su orgasmo.

La expresión del rostro de Andrés no dejaba dudas de que estaba gozando como un marrano y riéndose la contesta a Paloma:

“No te preocupes que esto solo acaba de empezar, vas acabar con más leche en tus agujeros que la que el toro ha echado a mi vaca, pedazo de guarra, pero que putón que estas hecha. Ven levántate, quiero probar tu culo y quiero correrme dentro de él, por eso no me he corrido ahora en tú coño y antes de que no me pudiera aguantar me he salido de él. Quiero probarle y recordar viejos tiempos que pasé dentro de él y espero  que al menos ese agujero le tendrás más estrecho y pequeño que el pedazo almeja que tienes pues parece el coño de una vaca o más el de una burra, joder como se te ha podido poner así de grande si solo se ve raja de coño en tu cuerpo”

 Ella se levantó haciéndole caso y él se echó sobre la manta, entonces la dijo:

“Ábrete bien el culo y ves sentándote despacio sobre mi polla y no pares hasta que notes mis huevos en tu culo, pedorra de mierda”

Ella se coloca de pie encima  de él y se va dejando caer y deslizar poco a poco sobre la Iniesta y gorda polla de mi paisano, estaba siendo devorada  (la polla de Andrés) con devoción y pasión, hasta como él la ha indicado siente sus huevos pegados a su culo, entonces él la agarra de la cintura y la hace que comience a moverse arriba y abajo, mientras su enculador la dice:

“Mira que eres golfa, menuda mañana llevas y aun lo que te queda, joder Paloma, que putorra te has vuelto desde que nos dejamos de ver”

 Paloma, paloma se ríe,  su culito no le tiene tan abierto como su coño, pero también le tiene ya acostumbrado a que le entre yo de vez en cuando mi polla, (pues como he dicho antes me gusta hacerlo, porque por ese agujero si siento como roza mi polla en las paredes de sus esfínteres y eso me produce mucho placer), pero aun así el grosor de la polla de Andrés es demasiado para su orificio, pero con la calentura que tiene aprieta y rápidamente acomoda y se acostumbran sus esfínteres a la polla invasora y comienza a disfrutar de ella. Entonces al verlo Andres la coge y la hace que se eche para atrás reposando la espalda de mi mujer sobre su pecho y le dice al dominicano:

“Tú moreno, que espera no ves que está deseándolo, mira como la chorrea su almeja, no deja la muy puta de echar flujo, si parece que se meara”

Giovanni se acerca y agachándose se pone de rodillas y lleva su mano al coño de mi mujer  y comienza a sobárselo  con sus gordos y largos. Primero uno, luego otro y hasta otro dedo más se acomodaron en el interior de su vagina sigue apretando con sus dedos hasta que consigue tenerla metidos los cinco y luego aprieta hasta que consigue meterla su mano hasta media muñeca y comienza a moverla como si la follara. La estaba masturbando y que placer debía de sentir mi mujer, pues  se incorporó un poco para verse su sexo y como la mano del moreno la entraban y salían. Giovani la pregunta:

“Te gusta verdad?, te gusta esto puta.”

Y ella le contesta con voz entrecortada:

“Si mucho, diosss, como me gusta”.

Entonces él acerca su boca a la suya y metiendo su lengua en ella la da un morreo de campeonato, al acabar de besarla la dice:

“Eres una perra en celo que no te ves saciada, pero nosotros te saciaremos”

La velocidad de la mano y de la pelvis de mi mujer cada vez aumentaba, y ella le contesta:

“Siiiiiii, siiiiiii, lo soyyyyyy y me gusta lo que me estáis haciendoooooo  los dooooos cabroneeeeessss, “

No paraba de gritar, entonces el dominicano sacándola su mano se acopló entre sus piernas ylas de Andrés y apuntando su tiesa espada la perforó con toda la facilidad del mundo, dado lo mojado y abierto y grande que mi mujer tenía en esos momentos su chocha.  Para evitar que se le salga la agarra de sus piernas y la hace que ponga sus pies sobre sus hombros y poco a poco comienza también a follarla, buscando el ritmo que  la follada del culo de Andrés lleva. Ella comienza amover su cabeza de un lado para otro como loca por el gusto que la da sentirse perforada por sus  dos agujeros. Al chico le costó un poco coger el ritmo y acompasarse al ritmo de la enculada de Andrés, pero al final lo consiguió. Mi mujer entonces cruzando sus piernas alrededor del cuerpo del joven moreno acompasaba cada entrada y salida de las pollas de su culo y de su coño con un movimiento de sus caderas y cintura y saltando como podía sobre la pelvi de mi paisano y dirigiéndose a mí me dice:

“Y tú cornudo que haces ahí meneándotela, ven y participaaaaa pues tuya ha sidooooo la ideaaaa de que me follen …..vennnnn quiero que tú también participeeees coornudoooooo mioooooooo……”

Yo entonces muy excitado, me acerco donde están los tres y poniéndome de rodilla junto a ellos acerco mi polla erecta a la boca de mi mujer diciéndola:

“Te está gustando lo que te hacen estos amigos, ¡eh puta” pues comete mi polla, la polla tiesa de tu marido que esta sí de caliente de verte putear con estos dos”

Ella se metió la polla en la boca y comenzó a comérmela con verdadera devoción, no recordaba ninguna de las mamadas que me había hecho con anterioridad que fueran como esa, yo entonces la sujetaba fuerte con mis manos para que no dejara de mamármela y comencé a darla unas embestidas brutales en su boca, hasta el punto de conseguir provocarla numerosas arcadas, las cuales no conseguían bajar ni la velocidad ni la intensidad de mis penetraciones , a la vez que la animaba a no abandonar diciéndola:

“Siiiiiiiiii joderrrrrrr lo hacesss todo biennnn, joderrr que bocaa que mamadaaaaa, me destrozassss la pollaaaaa, diossss, me vas a dejar secos los putos huevos, uhmmmmm, joderrrrrr…..”.

Dios si seguía así mucho tiempo iba a conseguir que me corriera en su boca, que por una parte deseaba pero yo también quería entrar mi polla y acabar en el coño de mi esposa. Pero los otros dos hombres no paraban en su ímpetu de follarla por sus dos agujeros inferiores. Las embestidas tanto por delante como por detrás cada vez se producían con más fuerza y violencia y mi mujer cada vez las disfrutaba más, pedía y pedía más  con sus manos (pues en esos momentos no podía hablar, se lo impedía mi polla en su boca)como una autentica perra insaciable. La llegaron espasmos señal inequívoca de que la llegaba de un orgasmo lo tenía cerca y dando un tirón de su cabeza hizo que la soltara y sacándose mi polla  (a punto de correrme) de su boca  gritaba:

 “Diosssssssss que gustoooooo, joderrrrrr como lo haceisssss?, como sois capacessssssss de darme este placer?, joderrrrr me estoy empezandoooo a correrrrrrrr otra vezzzzzzz, siiiiiiiiii, siiiiiiii, nunca me había corrido tantas vecesssssss seguidas, siiiiiiii, siiiiiiii…..”

Giovanni, la contestaba:

“Toma putaaaa, quieres polla pues toma, tomaaaaaa, te vamos a bañar de lecheeeeeee y te vamos a preñarrrrr seas ya madurita , te vas air con este cornudo a casa toda preñadaaaaaaa, te gusto da follarte putaaaaaa …..siiiiii”.

Yo le digo:

“Si Giovanni es ya madura, pero aún puede quedar preñada pues la regla aún no se la ha retirado, y no me disgustaría que hoy la quedáramos  preñada a esta puta entre los tres y no saber de quién pueda ser a no ser que la criatura salga del mismo color que tú ,ja, ja, ja,……..”

Entonces Andrés, me contesta:

“Joder Fernando encima de cornudo consentido quieres que te la preñemos…..joder eres la ostia   ”

Giovanni entonces apoya sus labios sobre sus pechos capturando uno de sus pezones. La lengua juega con él haciendo que mi mujer al sentirlo apriete más su cuerpo contra el del moreno. A los pocos segundos el otro pezón recibió el mismo tratamiento, al sacarlos de su boca me fijo en los pezones de mi mujer y en sus pechos , están duros a reventar por la excitación y el placer que está sintiendo en todo su cuerpo y otra vez ella les anima a que sigan follándosela :

“Asiiii, asiiiii, cabronnes quiero todos vuestros pollones dentro de mi , folladme malditos hijos de putaaaaasssss siiiiiiii las quiero todas dentro  asiiiiiiii, no quiero que me las saqueis nuncaaaaa, quiero que me folleis , quiero ser toda vuestraaaaa sou vuestraaaaa putaaaaa…..siiiiiii Andréééé´ssssss soy un putón verbenero y me gusta que me follen fuerte y si que me entren cosas en mi coño contra más gordas mejoooooorrrr…seguid cabroneeees , seguiiiiiid oooss gustaaaa follarmeeeeee verdadddd verdaaaaaaddd…..ahahhahahahh que placeeeer me estais dando hijos de putraaaaaa….siiiii quiero que me preñeissss... “

Yo me acerco entonces súper excitado le digo al dominicano:

“Suéltala las piernas déjala que las ponga en el suelo y échate para un lado, agárrala tú una pierna y yo otra vamos abrírsela todo lo que podamos, se la vamos a meter los dos en este coño caben seguro las dos y otra más que hubiera y se la pudiéramos meter”

Yo me acople y como pudimos comenzamos a metérsela los dos a la vez por su coño, nos costaba entrársela y entonces la dije:

“Paloma, Andrés estaros quiero un momento mientras intentamos entrársela”

Y ella nos dice:

“Aaaaaahhhhhh me dueleeee es mucho que me metáis las dos a la vez por mi coñitoooooo, que brutooooosss soisssss  me le vais a rajar….con cuidadoooooo por favoooorrrr siiiiii ahyyyyyyyy me dueleeeee….”

Yo ladigo de nuevo:

“Tranquila, tranquila relájate ya te has entrado otras veces cosas más gordas y te han entrado”

Mientras tanto el dominicano y yo seguimos apretando c la vez para tratar de meternos dentro del coñazo de mi esposa, parece que va cediendo su entrada y poco a poco nuestras pollas van ganando terreno dentro de su vagina, hasta que al final conseguimos entrársela hasta que nuestros huevos tocan la entrada de su almejita, entonces ella grita diciéndonos:

“Siiiiiiiii siiiiiiiii joderrrrrrrr si las notoooooooo, las notoooooooo y las disfrutooooooo, joderrrr que polloneeeeessss, como me poneis cabronessssss , que gustooooooo me daissssssssss….aunque aún me sigue doliendoooo aaaahhhhyyyyy….pero ahora no os salgaiiiiissss por favoooorr…”.

Yo le indico al dominicano que comience a tocarla sus pechos y jugar con sus pezones a la vez que la digo a ella:

“Ahora estate quieta un momento hasta que tu chochito se dilate y se amoldé a nuestras pollas, así muy bien, ahora vamos a comenzar a movernos despacio los tres a la vez, tú Andrés márcanos el ritmo con tu follada en su culo. Paloma ya verás como la vas a gozar es la primera vez que tienes dos pollas a la vez en tu chochito y una en tu culito mi amor, ya verás cómo las vas a gozar pedazo golfa “

Mi esposa obedeció  y fue moviéndose poco a poco despacio al ritmo que Andrés nos marcaba a todos y nos decía:

“Diosssssss diossssssss ahora si me siento llena por mi culo, por mi coño y en él como las notooooooo, que gustooooooo, me destrozaissssss cabrones, siiiiiiiiii, ahhhhhhhhhh, esto es la ostia, noto como si me reventaseissssss, siiiiiiii, siiiiiiiii- siiiiiiiii siiiiiiiii joderrrrrrrr si las notoooooooo, las notoooooooo y las disfrutooooooo, joderrrr que pollonessss, como me poneis cabronessss , que gustooooooo me daissssssssss…seguid, seguid….no pareiiiisss…quiero que os corráis los tres dentro de miiiiiiii….siiiiiiiiiiiii y que me preñeiiiiisssss……”

Poco a poco comenzamos a ir acelerando poco a poco el ritmo, el dominicano y yo ya la dábamos fuerte por delante mientras mi paisano seguía dándola fuerte por su culo. Ella gritaba como una perra, no sé si aún era de dolor o de gusto, pero lo que si estoy seguro es que estaba disfrutando como la putona que era. El ritmo del polvo seguía y seguía creciendo y ella no paraba de animarnos con sus gritos y palabras:

“Dios me estais perforando por mis dos agujeritooosss, me estáis  reventandooooo, las noto todas, siiiiiii….. pero me gustaaaa…seguiiiiidddd dadme fuerte por favooooor no pareiiiis ahoraaaaaa aaahhhhhh asiiiiiiiii siiiiiiii….cabroneeessss me estais matandooooo de placeeeerrr…, diossssss como me gusta lo qu me haceiiiiisssss……”

El dominicano acerca su boca a la de Paloma y la hace callar metiendo su lengua en su cavidad bucal y comiéndosela textualmente toda su boca a la vez que yo la digo:

“Es esto lo que te gusta ¡he zorra” di, dímelo putaaaa te gusta follar con otros y que yo lo sepa  “Eh putona” dímelo, dímelo zorra asquerosa ¿o te gusta más esto que yo los vea?”

Ella me contesta:

“Siiii siiiii me gusta estooooo y que tú seas un cornudooooo consentidooooo, me encanta que me follen delante de tíííí cornudoooooo, y sé que a tííí también te gustaaaaaa……verlooooooo y consentirloooooo….”

 

Yo entonces muy excitado la contesto:

"Toma polla por el coño hasta el fondo cariño, y por tu culo, te vamos a dar toda la que quieras, uhmmmm uhmmmmmmm que gustoooooo que gustoooooo, vas a tener una mañana  golfa que nunca olvidarás, te vamos a destrozar a pollazos, ya verasssssssss…. Qué pena que nos tengamos que ir esta tarde para Madrid golfaaaaaa  que eres una golfa pedazo de putaaaaa…”

A ella se la notaba que cada vez estaba fuera de sí de la excitación y del placer que sentía en esos momentos, tenía los ojos totalmente cerrados y no paraba de moverse como una loca y no para de tener un orgasmo tras otro y comenzó a jadear como una autentica puta: 

 

"¡¡Aahhhh!!, cabrones me estais machacando y me encanta, que bien me estais follandooooo … dios me perforaiss, me reventais de placer como las notod todaaaass y como me gustaaaaa, siiiiiii- - diossssss como me gusta follais, dioosss que polvo me estais metiendooooo cabroneeeesss …. Siiiiiii joderrrrrrr, dadme mássssssss, como lo lo haceissss, como lo haceis para darme este placer cabrones  siiiiii metédmelas hasta el fondo…no pareiiiisssss me corroooo ….me corrrro de nuevooooooono seeee lo que me pasaaaa que no puedooooo paraaaar de corrrermeeeee aaahhhhh que gustooooooo siiiiiii siiiiiiiii soy todaaaa vuestraaaaaa os quierooooo dentro de miiiiii siempreeeeeee no quierooooo que esto acabeeeee aaaahhhhhh que placeeeeerrrr……. " 

 Tras un rato follándonosla, nos comenzamos a correr también nosotros, el primero en hacerlo fue Andrés en su culo a la vez que gritaba:

“Palomaaaa aaahhhhhh me vieneeee siiiii ya estaaa aquiiiiii me corrooooo, joder me corroooo, en tu putoooooo culoooooo siiiiiii …aaahhhh que polvo, que polvoooooo te acabooooo de echarrrr putorraaaaa, ahí va otro chorooooo guarraaaa tragateloooos todosssss”

Decía esto mientras se vaciaba dentro del culito de mi esposa, pero no se la sacó hasta que no lo hicimos los demás en su coño. El siguiente fui yo que agarrándome con todas mis fuerzas a sus pechos la gritaba:

“Toma, tomaaaa putaaaaa quiero preñarteeee siiiiii me corrrooooooo mi amooooor me corrroooooo siiiiiiii que placeeeeer me estaaas dandooooooo siiiiiii aaaaaa hhhhhh no me importaaaa que me hayaaaasss hechooooooo un cornudoooooo con estoosss amigoooos si te quedoooo preñadaaaaa y el placeeeeer que estoyyyy sientiendoooooo en estooooos momentooooooosssss   ,,,,,siiiiii toma toda mi lecheeeee…..,ahí va otro chorrroooooo , tragatelooooo quiero que tu vagina y útero se trageee todooooooo siiiiiiii …aaaaaahhhhhhh….”

El último en hacerlo es el dominicano que antes de correrse la da unas envestidas bestiales y de pronto se agarra fuertemente a la cadera de ella  y comienza a eyacular abundantemente dentro de la vagina de Paloma, yo siento en mi polla (que aún permanece dentro de su vagina) como va depositando chorros y chorros de esperma caliente, a la vez que la grita:

“Joderrrrrr putaaa joderrrrrrrr que gustazoooooo diossssss como follas pedazo de putaaaa, dios te voy a llenar de lecheeeeeee, diosssssss s,iiiiiiii joderrrrrrrr, como me gusta follarteeeeee, siiiiiiii, eres una pedazo zorraaaaaaa, siiiiiii aaaahhhhh quieroo corrermeeeeeee, te voy a llenar el coño de lefaa me voy a correrrrrrrrr, me voy a correrrrrrrrrr, te voy a preñaaarrrrr seguro que si te preñamos la criatura será morenaaaa como yoooooo, y entonceeees este si que seraaa un verdadero cornudoooooo,,,aaahhhhh zorraaaa  siiiii  puta te voy a llenar de lecheeeee, siiiiii, siiiiiii….aaahhhh….ooooohhhhh…..”.

Y de esta forma, el joven vació por completo su depósito de semen, en el interior de mi esposa, creándome a mí con sus palabras la duda y el conocimiento de que podía ser él el que la preñara en vez de yo, pues éramos los dos únicos que nos habíamos corrido en su vagina, dado que Andrés lo había hecho en su culito.

Tras corrernos los tres y ella también, nos quedamos tirados el dominicano y yo sobre el cuerpo de mi mujer y el de Andrés, con nuestros movimientos habíamos acabados por salirnos de la manta y estábamos tirado sobre la mierda de las vacas, teníamos nuestros cuerpos todos llenos de mierda, el olor era penetrante y fuerte.

Pasado unos minutos nos fuimos saliendo de la hembra, de esta puta que es mi mujer y de su coño salió un verdadero rio de líquidos mezclados nuestro semen y sus flujos y yo creo que incluso orines y por el culo la salía un grueso hilo de semen de la corrida en él de Andrés. Ella se quedó tumbada y toda espatarrada un rato en el suelo, entonces Andrés sin decir nada cogió con una de sus manos un puñado de caca blanda de vaca y acercándose a ella la metió la mano con la mierda en el coño de mi mujer comenzando a mover con fuerza su mano dentro de la vagina de mi señora hasta que la hizo venirse de nuevo en un orgasmo brutal  parecía que no tenía fin sus excitación y placer y gritando otra vez:

“Ahhhhh, aggggg, me corro, me corro, sigue, sigue, fóllame, fóllame, si así así así, ahhhh, agggggg, aggggg, ahhhgggg…aaagggg, me corro, ufff que bueno me corroooooooo, aggggg…de nuevooooo…”

El dominicano y yo nos estábamos masturbando, yo no logré correrme pero el dominicano al ser más joven aún tuvo fuerza para ello echando toda su corrida sobre mi mujer,  cayendo  en sus piernas y en sus pechos. Al verla allí en el suelo toda sudada y llena su cuerpo de mierda de las vaca y del semen que la había echado el moreno y de todos los restos de líquidos que la salían por su coño y culo, se me vino a la cabeza lo que a ella la gusta cuando estamos solos en casa que me orine sobre ella y que con sus manos se lo esparza por todo su cuerpo, entonces propuse a los otros dos hombres:

“Amigos no debíamos dejar que Paloma este y tenga así de sucio y guarro su cuerpo, que os parece si se lo lavamos “

Y dicho esto comencé a mearme encima y con mis manos invitaba a los demás a que hicieran lo mismo. Andres y Giovanni me hicieron caso y fuimos jugando con nuestros chorros de orín echándoselos sobre el cuerpo de mi mujer, yo dirigí mis chorros hacía su cara, quería que abriera su boca y se tragara mis meados. Andrés se centró en sus pechos y el dominicano en su coño y culo. Paloma abría su boca y hacía realidad mi deseo, tragándose mis orines y con sus manos se esparcía y embadurnaba todo su cuerpo con nuestros meados. Pasado un rato y ya recuperados todos la preguntamos:

“Paloma, te ha gustado, has disfrutado?”

Y ella riéndose nos contestó:

“Sí he disfrutado mucho, pero lo que me hubiera gustado es haber tenido la polla del toro dentro de mi coño, aunque las vuestras tampoco han estado mal”

Entonces Andrés la dijo:

“El toro no podemos dártelo, pero si quieres tener la de un perro o un pony , yo te la puedo proporcionar cuando tú quieras, pero que putón te has vuelto Paloma, lo que has cambiado desde que estabas conmigo”

Lee dijimos que ese día no podíamos porque volvíamos Madrid, pero quedamos para el fin de semana siguiente.

Tras esto Paloma que era la única que seguía tumbada en el suelo , pues nosotros tras nuestras meadas permanecimos de pie alrededor de ella, se puso de pie  y nos dijo:

“¿Por qué no nos bañamos todos como estamos en la noria y de esa forma nos quitamos toda la mierda esta de vaca que llevamos encima?”

Nos miramos todos, nos reímos y salimos corriendo desnudos hacía la noria donde nos metimos y nos quitamos unos a otros la mierda de vaca con la que estábamos untados por nuestros cuerpos.

Antes irnos les hicimos prometer a los dos que de lo que había pasado allí nadie podía saber nada, y ya han pasado 10 años y en el pueblo nadie ha dicho nunca nada de que conozca la historia.

A la semana que siguiente volvimos, pero eso es otra historia que se la contaré si es que les ha gustado lo que les he contado.

Cornoturga

Si quereis comentarme algo de este relato u otra cosa podéis contacta como siempre conmigo en el correo:j.trujicornudo@hotmail.com

Mas de cornoturga

Mi experiencia como esclava sumisa II

Mi experiencia como esclava sumisa I

De nuevo mis alumnos vuelven a bus... Ya he parido

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme VI y VII

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme V

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme IV

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme III

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme II

De nuevo mis alumnos vuelven a buscarme I

La historia de mis amigos fernando y paloma. -5

La historia de mis amigos fernando y paloma. -4

La historia de mis amigos fernando y paloma. -3

La historia de mis amigos fernando y paloma. -2

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 3

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 2

Excursión de fin de estudios de con mis alumnos 1

Isabel – III Parte y desenlace final

Isabel – II Parte

Isabel – I Parte

Mi Ahijado Raúl VI y final

Mi Ahijado Raúl V

Mi Ahijado Raúl IV

Mi Ahijado Raúl III

Mi Ahijado Raúl II

Mi Ahijado Raúl.- I

Historia de juan, mi cliente y su madre, ii

Historia de juan, mi cliente y su madre.- i

Virginia seducida y entregada al vecino......vi

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Virginia seducida y entregada al vecino h.....iv

Virginia seducida y entregada al vecino h......iii

Virginia seducida y entregada al vecino.....ii

Virginia seducida y entregada al vecino hasta el e

Historia de Sofía la madre de Rubén

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-IV

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-III

Historias de mis clientes : Sor Pilar

Mi primera quincena como mujer…de Matías.- 3

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi primera quincena como mujer y sierva sexual de

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.-II

Mi aventura con mi joven vecino Rubén.- I

Me entregué a Matías y por fin convertí a mi marid

Esperanza, mi historia.- 9

Esperanza, mi historia.- 8

Esperanza, mi historia.- 7

Esperanza, mi historia.- 6

Esperanza, mi historia.- 5

Esperanza, mi historia.- 4

Esperanza, mi historia.- 3

Esperanza, mi historia.-2

Esperanza, mi historia I

Mi historia con Juan 2ª Parte

Mi historia con Juan 1ª Parte

Esperanza con su marido y Marisa 2

Esperanza con su marido y Marisa 1

Mi historia con el joven Javier 23ª parte

Mi historia con el joven Javier 22ª parte

Mi historia con el joven Javier 21ª parte

Mi historia con el joven Javier 20ª parte

Mi historia con el joven Javier 19ª parte

Mi historia con el joven Javier 18ª parte

Mi historia con el joven Javier 17ª parte

Mi historia con el joven Javier 16ª parte

Mi historia con el joven Javier - 15ª parte

Mi historia con el joven Javier - 14ª parte

Mi historia con el joven Javier - 13ª parte

Mi historia con el joven Javier - 12ª parte

Mi historia con el joven Javier - 11ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 10ª parte (Cont

Mi historia con el joven Javier - 9ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 8ª parte

Mi historia con el joven Javier - 7ª parte (Conti

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 3ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 6ª parte (Conti

Mi historia con el joven Javier - 5ª parte

MI TRABAJO EN LA CASA DE PUTAS DE MARISA 2ª Parte

Mi historia con el joven Javier - 4ª parte

Mi trabajo en la casa de putas de marisa

Mi historia con el joven Javier - 3ª parte

Mi historia con el joven Javier - 2ª parte

Mi historia con el joven Javier 1ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 7ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 6ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 5ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 4ª parte

Hace tiempo que me puso los cuernos .- 3ª parte

Hace tiempo me puso los cuernos II parte.-

Hace tiempo que me puso los cuernos .- iª parte