miprimita.com

Justicia o venganza 1-5

en Lésbicos

pues aqui traigo el inicio de un nuevo relato :) 

 Capitulo I "comienzo"

Hace millones de años antes de que existieran los humanos ya existían otros habitantes gobernando ese mundo eran cuatro reinos que Vivian en paz entre ellos al norte estaban los “angeli” al sur los “daemones” al oeste los “lupi” y al este los “lamia” todos estos reinos eran una especie diferente que para un humano moderno ninguno existe o son solo mitos. Cada reino vivía a gusto no había lucha entre ellos pero tenían miedo a uno de ellos “daemones” como su nombre lo dice son demonios creaturas oscuras que estaban a plena luz del día, también se preguntaran donde esta Dios? Y el diablo pues están muertos! Como pensaran ustedes…pues lucharon entre si y ambos murieron su esencia perdurara por los siglo como lo que fueron, pero quienes rigen a los ángeles?  Pues quien lo rige es el ángel Harahel Tous! Y a los demonios un demonio que aterrorizo a los primeros próximos habitantes de la tierra llamado Baphomet Agea! El miedo domina a los “lupi” son los lobos que al tiempo se aliaron a los “angeli”  sin saber nada los “lamia” que son vampiros fueron llamados por los otros reinos a diferencia de los otros estos no tenían miedo a nosotros los “daemones” ya que carecen de sentimientos como un ángel o lobo! Los tres al unirse eran un fuerza demasiado grande, nosotros no esperábamos una traición de ese nivel…nuestro reino fue atacado lo malo es que somos inmortales la única forma de morir es contra los ángeles bueno depende sin son fuertes! No fueron capaces pero nos encerraron en las entrañas de la tierra donde la lava abre caminos y la oscuridad domina! Baphomet se sintió molesto eh idiota él había mantenido la paz pero se juro así mismo vengarse de todos por lo que había hecho contra su raza!.

Pasaron unos millones de años y los humanos aparecieron poblando la tierra y los otros reinos “lupi” y “lamia” se dispersaron entre ellos! Los “angeli” poblaron el cielo! Nosotros seguíamos encerrados pero esos nuevos habitantes ilusos que oyeron hablar de Dios y el diablo se dividieron cada quien seguí su camino “bien o mal” nos dieron la facilidad de regresar a esa tierra que también fue nuestra de donde fuimos exiliados sin cometer ningún crimen! Los humanos nos invocaban y podíamos estar entre ellos pero no cualquiera podía solo a quien Baphomet permitía…comenzamos a meter odio en los corazones, miedo y todo sentimiento negativo sobre ellos! No fue difícil ya que su corazón es débil y su inteligencia muy poca!.

También los ángeles podían estar en la tierra y se interponían en los planes de Baphomet pero todo era parte de su gran idea…tenía demasiada paciencia para ejecutar sus cosas aunque los demás demonios se le daban vuelta queriendo matarlo él era más fuerte! Miro como las generaciones de hombres y mujeres pasaban, como cambiaban sus pensamientos de modo de buscar un punto débil para ganar más formas de salir de allí! Los “lupi” muchos de ellos fueron asesinados por los humanos ante ser algo fuera de la naturaleza, torpes humanos que no saben lo que les rodea, los “lamia” unos murieron de sed con los siglos y otros asesinados por los humanos! Ellos eran las razas débiles los lobos era mortales y vampiros casi inmortales…ángeles y demonios inmortales entre todo mortal! Pero entre ellos podía desatarse una guerra interminable si logran salir!

Harahel Tous desde de su reino sigue creyendo que nos tiene dominados pero se equivoca a veces confiar mucho causa un gran error! Los ángeles pueden sentirse tranquilos los próximos siglos que vienen pero la venganza de los desterrados vendrá de un modo que no esperan! 

Capitulo II "Observando al enemigo"

 

 

Baphomet siguió en su trono viendo crecer una población que prefería lo malo más que lo bueno y muchos de nosotros hicimos desastres entre ellos! Pero Harahel seguía interponiéndose en los siglos siguientes los “lupi” y “lamia” lograron establecerse en pequeñas ciudades formando pequeños grupos nada mas no lograran ser los reinos que fueron tiempos atrás pero si eran un gran numero al compararlo con pequeños países! Es posible que juntándolos apenas lleguen a 3 o 4 millones pero nada más! Nosotros somos más que ellos juntos, aun así salir de poco en poco no ayuda mucho! La paciencia es una virtud y cómo demonios no existe amor en nosotros…no tendremos piedad si logramos salir el mundo ha cambiado y el corazón de las personas también eso lo sabe Harahel que sabe que su paz no durara mucho somos más fuertes que ellos así que la guerra se desatara de una forma u otra.

Estamos en el siglo 17 ahora y hay guerras en todo lugar, asesinatos, corrupción nadie puede evitarlo ni la religión! Rezar no salvara a nadie en estos tiempos…y menos en los siguientes 4 siglos, las almas de los humanos no sirven de nada a menos que estén llenas de dolor es divertido verlos haciéndose preguntas, llorando y suplicando como locos! Ricos codiciosos robando a pobres no hay tranquilidad entre ellos sin necesidad de estar presente en la tierra, si siguiéramos allí ellos no desperdiciarían su vida tendrían miedo a los 4 reinos pero mostraron ser fuertes ante los “lupi” y “lamia” pero no más que nosotros! Solo ocupamos abrir la puerta donde fuimos sellados y escaparemos de aquí pero el poder con que fue sellado es muy fuerte, solo un demonio fuerte puede o uno ingenioso…que sepa como hicieron para meternos aquí!.

Los ángeles son inteligentes pero eso no cambia que averigüemos sus secretos nadie tiene nuestro ingenio! Los humanos creen más en nosotros que en ellos así que nuestro poder es más grande, en esta lucha no creo que gane el bien sobre el mal!.

Es difícil de creer que Dios murió en pelea contra el diablo, pero esa guerra fue épica es decir en la generación humana anterior que paso, como explicarlo antes de que solo estuviéramos los 4 reinos había una humanidad y cuando llego el apocalipsis donde solo existían los antepasados “angeli” y “daemones”  la mayoría murió en esa guerra Dios pudo ganar pero el odio de los humanos hizo igual de fuerte al diablo y en un ataque por ambos perecieron…todo la tierra se destruyo y aparecieron los “lupi” y “lamia” así que nos dividimos la tierra manteniendo la paz antes de que aparecieran los siguientes habitantes!. La tierra era irreconocible pero al no estar habitada se regenero muy bien eso tardo millones de años, solo para que otros vuelvan a destruirlo…

“el amor destruye corazones, dándole odio a las personas” así que como pueden esperar paz donde no la hay? El amor no cambia nada pero esa es la esperanza del ser humano! Un sentimiento nada mas…

Cuando sepan lo que es el verdadero miedo y odio entenderán que él no sentir nada es la solución a todo no habría razones porque pelear! Todo sería igual…Baphomet mostrare lo que es sobrenatural y ni Harahel podrá impedirlo, está escrito que la tierra sufrirá por la traición de  los ángeles!.

Seremos demonios pero no traicionamos a ninguno de ellos porque apuñalar a un ciego por la espalda? Que ganas! El odio nada más y una venganza que será pagada con sangre de humanos y ángeles.

Capitulo III "nacimiento"

Han pasado 4 siglos más y nos encontramos en el siglo 21, hace 2 años (1998) Baphomet tuvo a su hija a la que llamo Aileen Agea apenas es una niña demonio pero es parte del plan de su padre, tendrá que crecer y convertirse en una de las mejores demonios para poder salir al mundo humano para ejecutar el gran plan que Baphomet tiene en mente…pero no es la única que ah nacido! Este año (2000) “los lupi” que lograron otra vez establecerse en un lugar en la tierra su rey Jador Doménech ha tenido una hija también llamada Sirina Doménech…en cada reino ah nacido una bebe! en los “lamia” el rey Alabaster Soria tuvo a su hija Jesse Soria y en los “angeli” hija de Harahel Tous está Ady Tous! Cada reino tiene una princesa, y todas son una parte importante en todo esto…! Cada reino está feliz por la venida de alguien nuevo a la familia pero no todo es color de rosas Aileen está creciendo solo para realizar lo que su padre diga!.

Los siguientes 13 años (2013) Baphomet entreno a su hija le hizo luchar contra todo demonio que fuera fuerte y todo ser extraño que existía a la vista de su padre seria un demonio completo! Al igual que él, era hasta capaz de desafiar a su padre pero se mantenía a pie del plan y su razón de existir Aileen era muy diferente físicamente a todos los demonios en su forma física ya que tienen figuras como monstruos algo terrorífico a diferencia de ella que tenia forma humana su padre tenía cuernos y patas de chivo, su hija  tenía un tatuaje negro en todo su brazo y subía hasta un lado de su rostro signos extraños! Sus ojos eran color rojizo su cabello dorado, había algo extraño que ni su propio padre sabe y son que al nacer en sus manos habían 2 grilletes (son como esposas para las manos) que se unían y la cadena era grande! Mientras crecía los grilletes se adaptaron al tamaño de su mano pero no se le podían quitar, por más que Baphomet lo intento no logro hacer nada! Era un misterio el porqué su hija las tenia ella también tenía alas como las de un dragón eso de tener alas era común en los demonios…

Su hija fue capaz de derrotar a los temibles demonios a los que los humanos temían su padre se sentía bien con ello ya que ella era su carta de triunfo para salir de las entrañas de la tierra, muchos de los demonios que salían a la tierra traían información sobre las otras princesas que tenían todo y estaban muy bien protegidas! Se acercaba el momento de todo de poco Aileen estaría lista para comenzar el plan…

2 años después año (2015) Baphomet ha explicado todo el plan a su hija es averiguar cómo ha sido sellada la puerta y abrirla lo más rápido posible! Aileen ya sabe cuál es la forma humana que tomara al estar en la tierra y es tener pelo castaño, ojos café claro, tez blanca una chica que a simple vista da confianza!.

-Aileen ya sabes lo que tienes que hacer? –mientras seguía el sentado en du gran trono, observando a su hija- aja espero tu respuesta!

-Claro tengo que hacer lo que tú no eres capaz! – Con una gran sonrisa en su rostro – me pregunto qué te sientes inútil solo sentado allí! – los demonios murmuraban entre ellos –

-cállense demonios dejen la burla! – su voz retumbaba en cada pasillo del infierno – Aileen no me desafíes! No tendré piedad contigo…

-yo tampoco la tendré padre! – el fuego se reflejaba en sus ojos – no te preocupes me iré! Y sacare de aquí para que realicen su venganza!

-Bien estaré vigilándote recuérdalo! – mientras se levantaba y dirigía hacia su hija –

-Que me vigilen! pero Si se interponen os matare! – inclino su cabeza ante su padre –

-no me defraudes hija!

-no lo hare padre – en ese momento ella desapareció –

Aparecí en un almacén abandonado, ya sabía que hacer no había ningún problema además ya poseía información sobre las princesa de “lupi” y “lamia” esas chicas tenían novia y eran humanas! Yo solo asumía que encontrar a esas chicas para poder encontrar a Sirina y Jesse mi plan era ser su amiga, pero encontrar a Ady sería difícil pero no imposible! Creo que hacer el plan de mi padre me traerá mucha diversión.

Capitulo IV "Alianzas"

Tuve que recorrer la ciudad para llegar a la mansión de un demonio que es conocido por mi padre! Hizo su vida aquí entre humanos y será bueno para conseguir información, llegue al portón grande donde hable con el portero que era otro demonio de los que son débiles…

-que deseas, a quien buscáis? – su tono era serio y mirada fría –

-busco a Amudiel! Y no me hagas esperar!

-pero quien eres para darme ordenes?, solo el señor Amudiel puede!

-y pues yo soy hija de quien le da órdenes a él! Así que abre! – se quedo sorprendido al escuchar mis palabras y el portón comenzó a abrirse frente de mi –

-disculpe señorita no sabía! Sígame la llevare donde se encuentra mi señor… - atravesamos un inmenso jardín, la casa era grande yo observaba detenidamente cada metro del lugar –

Pasamos por la puerta principal diré que la casa estaba bien diseñada era como de la era colonial predominaba el color rojo, blanco y dorado por lo menos tiene buen gusto! Subimos las gradas hechas de mármol hasta el segundo piso cruzando uno que otro pasillo hacia una gran puerta.

-aquí está mi señor puede entrar y hablar con el señorita – hizo una reverencia y se fue –

Yo atravesé la puerta tenía muchas habilidades diferentes a los otros, la habitación era espaciosa había una chimenea encendida al lado de un escritorio, la silla estaba de espaldas frente al gran librero…

-Amudiel a cuantos humanos has robado para tener todo esto? – me senté en la silla frente al escritorio –

- la silla giro y allí estaba él en su forma humana, rostro joven, ojos café oscuro, pelo negro, largo por el hombro, usaba un traje blanco – que grata bienvenida! No os esperaba verte, haz crecido Aileen.

-calla que no eh venido para hablar de mis años! Sabes porque estoy aquí…! – me levante de la silla y camine hasta la chimenea –

-siempre tan directa! Deberías relajarte un poco eres la princesa – puso su mano en mi hombro –

-ten cuidado Amudiel no sabes con quien juegas! – Alejándome de él – necesito que ubiques a las novias de las dos princesas “lupi y lamia”.

-porque debería ayudarte, Que gano yo?

-ganas que no te mate! Eso es suficiente para ti o tengo que mostrarte que puedo hacer… - me senté en su propia silla a observarlo – tú decides!

- que obstinada eres! Te doy mi ayuda en todo esto…pero mi pregunta es tienes un plan?

-claro que tengo un plan! Que más tarde sabrás cual es! Así que consigue la información que pedí! – me levante de la silla, caminando hacia la puerta –

-mi casa es tu casa princesa!

-bien porque no tengo otro lugar – atravesé la puerta otra vez! –

Los sirvientes de Amudiel alistaron un habitación para mi, pasaría mucho tiempo entre los humanos necesitaba un lugar donde estar, sin saber cuánto tardaría todo esto! Pero era bueno tener a este demonio de aliado aunque nunca hay que fiarse de nadie y menos de mi! Tratare de hacer lo que un demonio nunca ah hecho…

Las siguientes horas pase en mi habitación hasta que uno de los sirvientes llamo a la puerta porque la cena estaba servida, bueno en el infierno comíamos algo extraño que aun no tengo la menor idea que era, así que me imagino que la comida humana no será tan mala! Salí de la habitación siguiendo al mayordomo creo que me guio hasta el comedor la mesa era grande y solo estaba Amudiel esperándome, me senté en la silla opuesta a él…

Comenzaron a llenar la mesa con alimentos de todo tipo distinguía una que otra cosa pero no todo, en mi copa sirvieron vino! El comenzó a comer así que hice lo mismo, todo lo que comía era delicioso nada que ver con lo que me alimentaba antes! Esto es a lo que se llama tener lo que deseas, tiempo después de terminar de cenar el se levanto.

-sígueme Aileen!

- me levante de la mesa y lo seguí – que quieres? –mientras salíamos al jardín –

-tengo un poco de información! Sobre donde han visto a Jesse y Sirina mis investigadores dicen que visitan 3 veces a la semana un colegio de aquí!

-llegamos a una mesa de piedra al lado de una fuente en el jardín, el se sentó – así que en un colegio cercano? Bien eso me ayuda mucho! – tomando asiento –

-pero ocupo saber tu plan para que, ocupas saber de esas chicas? – me miraba intrigado –

-porque me convertiré en su amiga y después de las princesas! Luego veré como encontrar a la princesa de los “angeli”, soy buena actriz!

-tú eres capaz de convencer a quien quieres Aileen! Eres la princesa de los “daemones”  después de todo, es mejor que regresemos no tardas en llover…

-levante la vista la luna apenas se miraba tras las nubes grisáceas – tienes razón, es mejor entrar!

Así regresamos a la casa él se fue a su habitación y yo a la mía, todo iba por buen camino solo falta esperar un poco mas por información! Para poder aparecer en la vida de las princesas!.

Capitulo V "Planes"

A la mañana siguiente fui al despacho de Amudiel que me esperaba porque tenía más información sobre las chicas, el tenia una sonrisa en el rostro y yo sabía que algo no me iba a gustar! Tome asiento frente a él, me cruce de brazos desviando mi vista al fuego.

-bueno para que me has llamado? – aun observando el fuego –

-calmada! Niña porque tan apurada, relájate! – se levanto y comenzó a caminar de un lado al otro – ya se cual es el colegio en el que ellas están! Y tu empiezas clases el lunes!

-como que empiezo clases de que me hablas- levantándome de la silla rápidamente- que estás haciendo Amudiel!?

-las chicas están allí! Si quieres ser su amiga tienes que estudiar? Así que te inscribí arregle todo los papeles y te aceptaron! Además tu padre te enseño muchas cosas eres inteligente! Si te preguntan recibiste clases privadas en casa!

– se acerco a mi mirándome de frente, tomándome de los hombros- querías mi ayuda! Te la estoy dando!

-tenias que preguntarme antes, Quien te crees? – tome su mano derecha con fuerza y comenzó a cercarse su piel y desprenderse –

-disculpa! Suéltame pero es la única forma para que seas su amiga o como pensabas hacer?

- solté su mano -  tienes razón pero la próxima coméntalo conmigo! Que no me gusta que interfieran-

-entiendo siéntate por favor –sentándose en su silla y sacando unos papeles de la gaveta – aquí están los nombres de las chicas esas! La novia de la chica lobo se llama Ashlyn summer y de la chica vampiro es Camyl Shepard, ellas son tus objetivos Para encontrar a las princesas…

Tome los papeles y mire las fotos de cada una, Ashlyn era pelo negro largo con flequillo al lado derecho ojos grises, sus rasgos era delicados, estatura normal! Y Camyl era castaña, pelo largo rizado, ojos color miel, alta y delgada! Bueno tendría que hacerme su amiga y fingir una amistad, nada difícil…entregue los papeles y decidí irme de allí pero cuando me dirigía a la puerta el me detuvo.

-hey vamos a ir de compras – caminando hacia mí y abriendo la puerta – después de ti.

-compras? De que hablas…? – con cara de interrogación –

- tengo que comprar tu uniforme! Y ropa verdad para que uses o esperas usar esa siempre Vamos.

-bien yo elegiré la ropa, No tu.

Nos fuimos hasta el auto que arranco, Amudiel saco 2 copas de vino de un compartimiento en el asiento y sirvió champaña, acercando una de las copas a mí  que tome de su mano. Aun hay algo en el que no me es de fiar pero eso no importa mucho puedo matarlo en cualquier momento! El camino no fue largo entramos a varias tiendas a buscar algo de ropa para mi nada llamativo lo normal jeans, camisas, tenis. Pensé que Amudiel no tardaría en comentar pero no lo hizo, una hora después fuimos a una sastrería para tomar mis medidas para el uniforme que era una falda como tono gris, camisa de botones blanca en conjunto con un como saco y una corbata azul cielo. Todo eso estaría listo en dos días y lo irían a dejar a la mansión.

Para el almuerzo fuimos a un restaurante, el pidió por mí. Mientras  esperábamos que llegara la comida yo esperaba entablar una plática.

-hey Amudiel como es que llegaste a ser rico? –Tenía mucho interés en su respuesta – mataste a algún humano.

-matar? No, como crees! Somos muy bueno en los negocios, si sabes bien con quien trabajar lo demás es pan comido. No tengo necesidad de manchar mis manos, todo está aquí – dijo: señalando su cabeza –

-es difícil creer que un demonio no haya utilizado la violencia para lograr un cometido…tienes el poder porque no utilizarlo?

-saber es poder – dijo sonriendo – hay otras formas para lograr algo y es lo que tú tienes que hacer, claro puedes secuestrar a las chicas humanas pero eso complicaría todo.

-poder es poder, eso es todo! Y si las chicas podrían ser secuestradas pero ocupo que confíen en mí. – en eso la comida llego a la mesa –

-bueno princesa es mejor pensar con el estomago lleno, así que buen provecho!

-gracias igual.

Después de la comida hablamos un poco sobre los humanos y sus pensamientos sobre diversos temas es increíble que una raza que puede ser muy buena y explotar su inteligencia sea tan cerrada! También tienen demasiado odio a través del tiempo…antes de irnos fui al baño para mirarme en el espejo, pude ver mi rostro era el mío en sí pero sin el tatuaje que llevo al lado derecho del rostro…sin el color rojo de mis ojos, sin alas y sin ver los grilletes en mis manos pero que siguen allí al verme es difícil creer que soy un demonio o más bien la princesa de ellos. Regrese y nos dirigimos al auto me quede observando por la ventana.

Ya en la mansión todas mis cosas fueron llevadas a mi habitación donde la sirvienta arreglo todo en los muebles, yo solo me quede en el jardín donde mire un cuervo. Ese fue enviado por mi padre para vigilarme cosa que me molesta mucho ya que odio que me anden vigilando así que extendí mi mano hacia él y sus plumas empezaron a desprenderse hasta caer al suelo…

Los días próximos fueron de compras también pero fueron de mis cuadernos y útiles para el colegio, también el uniforme llego a la casa ya dentro de un día me tocaba ser una alumna en el Internacional school.

P.D: a ver si les gusta! se que es corta cada parte pero se me hace mas facil escribir asi :D